Smoolie escribió:A mi me sangran los ojos al ver los mapas nuevos, joder si es verdad eso que decian algunos que han metido con calzador este motor en consolas, que cosa mas...mas... en fin, mejor me callo.
Aun seguis teniendo cuelgues y parones con la consola despues de la actu?
Si es verdad que el juego entero en si está metido con pinzas, pero me vas a decir que se ve mal? a mi BF3 de X360 me parece de lo mejorcito de esta consola gráficamente... si estás acostumbrado al PC, pues juégalo allí...
Por otra parte, yo no sé que tipo de tirones tienes, a mi me va fluido el juego instalado en el HDD con
las texturas en HD, y quitando el cruce del sena que te da 4-5 tirones sobretodo al principio, lo demás va mas que bien, puede tener algún pequeño bajon de FPS en algún momento, pero esto ocurre muy poco, el juego es perfectamente jugable y somos un montón de enganchaos que ahora mismo nos parece el mejor multiplayer para X360.
Lo dicho, esto es X360... me parece un poco inoportuno tu mensaje, por que BF3 luce realmente bien en consolas, actualmente lo juego en una LED de 37" Samsung y es una delicia. Pero repito, tienes alternativas, así que comprate un buen PC y lo juegas allí, comparar cualquier juego de consolas o alguno de PC cuando este último tiene un Hardware que es "ilimitado" pues..... juegalo allí
Sobre los mapas, PC vs X360.. yo también he notado en alguno de los mapas nuevos que "hecho en falta a mas gente", pero es perfectamente jugable.
litos001: existen muchos factores del por que quizás a ti te tiran fácilmente y tu a ellos no... te has parado a pensar? lo mismo ellos van con ingenieros dentro (se lo reparan) lo mismo ellos tienen mejoras en el Heli que no tu tienes (lo desconozco) y hace que se reparen antes etc... y también es saber en que zona del mapa colocarte, si ves que hay 1 taque y 2 ingenieros apuntándote con 1 Stinger, vete lejos, cúbrete y cuando te hayas recuperado ves a por ellos, así todo el rato, lo que no puedes hacer es luchar con muchos a
la vez, por que te van a caer Stingers, balas de los tanques y muchas cosas mas... hay que saber cuando "huir" y cuando ir a por ellos, para meterte en
la boca del lobo hay que tener cuidado, si, tienes ventaja con un Heli, pero no eres indestructible, y un tanque o una tanqueta puede hacer mucho daño, lo mismo que un Anti-aéreo.