[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Buenas gente, me estoy pasando la campaña en PC pero no se muy bien cuando llevo de juego (lo pregunto aquí que hay más "confianza" :P). Voy por...
La misión de Kaffarov, cuando vas a una especie de chalet con piscina y te subes a su helicóptero


¿Cuándo llevo/me queda más o menos?

1 saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BigBoss_ escribió:Buenas gente, me estoy pasando la campaña en PC pero no se muy bien cuando llevo de juego (lo pregunto aquí que hay más "confianza" :P). Voy por...
La misión de Kaffarov, cuando vas a una especie de chalet con piscina y te subes a su helicóptero


¿Cuándo llevo/me queda más o menos?

1 saludo.


Yo ni la he tocado, pero como dicen que dura 6 horas no creo que te quede mucho, estés donde estés... Puedes mirar en gamefaqs alguna guía para hacerte una idea.
Te queda poco para terminar.

Saludos!
Le han quitado mucho daño a todas las armas.... y han chetado la FAMAS
Pues a mi la FAMAS no me asusta, la A91 va de lujo contra todo tipo de tíos raros, y las minas ahora es más difícil matar, pero hay que esconder las mejor, porque en cuanto te las ven, te las revientan pero rápido.
Lungprodg66 escribió:Le han quitado mucho daño a todas las armas.... y han chetado la FAMAS


Mentira. Solo han quitado daño a la G3 y a la Scar, de hecho han subido el de varias. Dejaos de pajas mentales los cambios del parche estan aqui. Yo lo único que noto es mucho mas lag y eso no tiene que ver con ningun arma.
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/12/13/battlefield-3-gets-client-update-on-xbox-360-today.aspx
pituking escribió:
Lungprodg66 escribió:Le han quitado mucho daño a todas las armas.... y han chetado la FAMAS


Mentira. Solo han quitado daño a la G3 y a la Scar, de hecho han subido el de varias. Dejaos de pajas mentales los cambios del parche estan aqui. Yo lo único que noto es mucho mas lag y eso no tiene que ver con ningun arma.
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/12/13/battlefield-3-gets-client-update-on-xbox-360-today.aspx


Estoy de acuerdo, yo también noto mucho más lag. Pensaba que podía ser cosa mía pero tras varias partidas ya me he dado cuenta que no.


A mi lo de los aviones y helicopteros también me mosquea. Cuando lo tiene un enemigo me cuesta horrores derribarlo, cuando lo tengo yo, me dan un cañonazo y adios helicoptero, que me dejan con una mierda de vida.
Lo que no pueden es cortar por el mismo patron a los de PC y a los X360 y aplicarles a ambos las mismas leyes y normas.

No es lo mismo tirar un tanque o helicoptero cuando en tu equipo son 32, que cuando son 12.

Yo tengo la version de PC y los vehiculos duran lo que dura un pastel en la puerta de un colegio porque salen 4 o 5 ingenieros de la nada para petarlo cuando en consolas de un equipo de 12 raro es que haya 5 ingenieros y estos se dediquen al tanque.

En fin, este patch ha descompensado muchas cosas y si que los rpegs y smaws han perdido potencia sin embargo ahora con la superfamas y la superf2000 ir de medico es ser Dios, porque encima el M320 ahora mata de una manera desorbitada.
hughroad escribió:Te queda poco para terminar.

Saludos!
Pero poco, no más de media hora, me lo acabo de pasar en PC, ahora a darle al multi en X360 ;)
Donde mirais el ping y esas cosas dentro de la partida ?? Pues sera el lag porque yo antes con la M249 hacia carnicerias y ahora no mato ni vaciando el cargador de 100 balas sobre un tio
Yo creo que nos han metido los 3 parches, porque las minas, no desaparecen al morir, aun siguen ahí las 6 que se ponen. Poner mas y desaparece la otra.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me sangran los ojos al ver los mapas nuevos, joder si es verdad eso que decian algunos que han metido con calzador este motor en consolas, que cosa mas...mas... en fin, mejor me callo.

Aun seguis teniendo cuelgues y parones con la consola despues de la actu?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Smoolie escribió:A mi me sangran los ojos al ver los mapas nuevos, joder si es verdad eso que decian algunos que han metido con calzador este motor en consolas, que cosa mas...mas... en fin, mejor me callo.

Aun seguis teniendo cuelgues y parones con la consola despues de la actu?


Pues a mi me encantan, qué quieres que te diga, no se me ocurren mapas mejores en ningún juego de consola, si quieres más ya sabes: al PC.

A mi nunca se me ha colgado, toco madera.
Don Kik0n escribió:Hola, sólo vengo a decir que por favor mirad mi firma, que es la primera vez que hay un número en verde y no sé cuanto va a durar, quiero testigos.



PD: [qmparto]


Doy fe de ello. [qmparto] [qmparto]
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
tMK escribió:
Smoolie escribió:A mi me sangran los ojos al ver los mapas nuevos, joder si es verdad eso que decian algunos que han metido con calzador este motor en consolas, que cosa mas...mas... en fin, mejor me callo.

Aun seguis teniendo cuelgues y parones con la consola despues de la actu?


Pues a mi me encantan, qué quieres que te diga, no se me ocurren mapas mejores en ningún juego de consola, si quieres más ya sabes: al PC.

A mi nunca se me ha colgado, toco madera.


Pues muy bien me alegro por ti.

Me refiero a los graficos no a los mapas en si, que se ven horribles, miles de jaggies, popin, etc etc etc...
Es todo muy inestable, parpadea, tiembla...es una pasada, me quede flipado cuando vi los mapas nuevos.

Si eso os parece un buen trabajo, pues ale a disfrutarlos.En pc si que tiene que ser una maravilla
Smoolie escribió:A mi me sangran los ojos al ver los mapas nuevos, joder si es verdad eso que decian algunos que han metido con calzador este motor en consolas, que cosa mas...mas... en fin, mejor me callo.

Aun seguis teniendo cuelgues y parones con la consola despues de la actu?


Si es verdad que el juego entero en si está metido con pinzas, pero me vas a decir que se ve mal? a mi BF3 de X360 me parece de lo mejorcito de esta consola gráficamente... si estás acostumbrado al PC, pues juégalo allí...

Por otra parte, yo no sé que tipo de tirones tienes, a mi me va fluido el juego instalado en el HDD con las texturas en HD, y quitando el cruce del sena que te da 4-5 tirones sobretodo al principio, lo demás va mas que bien, puede tener algún pequeño bajon de FPS en algún momento, pero esto ocurre muy poco, el juego es perfectamente jugable y somos un montón de enganchaos que ahora mismo nos parece el mejor multiplayer para X360.

Lo dicho, esto es X360... me parece un poco inoportuno tu mensaje, por que BF3 luce realmente bien en consolas, actualmente lo juego en una LED de 37" Samsung y es una delicia. Pero repito, tienes alternativas, así que comprate un buen PC y lo juegas allí, comparar cualquier juego de consolas o alguno de PC cuando este último tiene un Hardware que es "ilimitado" pues..... juegalo allí ;)

Sobre los mapas, PC vs X360.. yo también he notado en alguno de los mapas nuevos que "hecho en falta a mas gente", pero es perfectamente jugable.

litos001: existen muchos factores del por que quizás a ti te tiran fácilmente y tu a ellos no... te has parado a pensar? lo mismo ellos van con ingenieros dentro (se lo reparan) lo mismo ellos tienen mejoras en el Heli que no tu tienes (lo desconozco) y hace que se reparen antes etc... y también es saber en que zona del mapa colocarte, si ves que hay 1 taque y 2 ingenieros apuntándote con 1 Stinger, vete lejos, cúbrete y cuando te hayas recuperado ves a por ellos, así todo el rato, lo que no puedes hacer es luchar con muchos a la vez, por que te van a caer Stingers, balas de los tanques y muchas cosas mas... hay que saber cuando "huir" y cuando ir a por ellos, para meterte en la boca del lobo hay que tener cuidado, si, tienes ventaja con un Heli, pero no eres indestructible, y un tanque o una tanqueta puede hacer mucho daño, lo mismo que un Anti-aéreo.
alguien sabe algo de esto ??
Battlefield España
‎#BF3
¡Atención soldados!
Permaneced atentos, esta tarde en nuestro blog tendréis un anuncio muy importante. A las 18h sabréis de qué se trata.
Sólo os diré que será mejor que vayáis preparando vuestras cámaras...
Me gusta · · Compartir · Hace 7 minutos ·

Se anunciara otro dlc ? [carcajad] .
Los cambios, yo los veo casi todos buenos, si he notado alguno fallos nuevos.. como que ahora sales encima de los helicopteros y aviones a veces.
El SMAW mata mucho peor, los helicopteros tan mas dopados, las minas ahora las veo bien mas igualadas lo de 6 minas, el mortero funciona mejor ... en fin a viciar [buenazo] .
un saludo gente
Smoolie escribió:A mi me sangran los ojos al ver los mapas nuevos, joder si es verdad eso que decian algunos que han metido con calzador este motor en consolas, que cosa mas...mas... en fin, mejor me callo.

Aun seguis teniendo cuelgues y parones con la consola despues de la actu?

A mi el unico que no me gusta es "Peninsula de Sharqi" es muy lioso y grande y lo de los cuelgues yo solo 1 pero del juego no de la consola, se me quedo en negro al entrar en una partida y no volvia en si
Smoolie escribió:
tMK escribió:
Smoolie escribió:A mi me sangran los ojos al ver los mapas nuevos, joder si es verdad eso que decian algunos que han metido con calzador este motor en consolas, que cosa mas...mas... en fin, mejor me callo.

Aun seguis teniendo cuelgues y parones con la consola despues de la actu?


Pues a mi me encantan, qué quieres que te diga, no se me ocurren mapas mejores en ningún juego de consola, si quieres más ya sabes: al PC.

A mi nunca se me ha colgado, toco madera.


Pues muy bien me alegro por ti.

Me refiero a los graficos no a los mapas en si, que se ven horribles, miles de jaggies, popin, etc etc etc...
Es todo muy inestable, parpadea, tiembla...es una pasada, me quede flipado cuando vi los mapas nuevos.

Si eso os parece un buen trabajo, pues ale a disfrutarlos.En pc si que tiene que ser una maravilla


Bueno,vaya por delante que a mi el juego me tiene pilladisimo y me encanta,tengo que decir que el compi tiene algo de razon ya que empezaba a pensar que lo de que el multi se veia espectacular y a mi en mi Lg de 32 se me veia con poping,muy luminoso etc solo me pasaba a mi.

Los graficos estan muy bien pero tengo que decir que si alguien a jugado a castlevania por ejemplo yo creo que los graficos de bt3 en el multi no son para tanto o alomejor yo no estoy haciendo algo bien.yo tengo el multi en el disco duro y las texturas hd tambien y por ejemplo cuando se ve la camara de muerte pues al muñeco no se le ven detalles claros del uniforme ni nada.Ni se,como digo alimejor es mi tv o quizas sea asi.
Cenizo escribió:
Los graficos estan muy bien pero tengo que decir que si alguien a jugado a castlevania por ejemplo yo creo que los graficos de bt3 en el multi no son para tanto o alomejor yo no estoy haciendo algo bien.yo tengo el multi en el disco duro y las texturas hd tambien y por ejemplo cuando se ve la camara de muerte pues al muñeco no se le ven detalles claros del uniforme ni nada.Ni se,como digo alimejor es mi tv o quizas sea asi.

Creo que comparar los graficos de un juego con mapeados pequeños y que tira de trucos de cámara con un juego sin trucos, con un mapeado enorme, que calcula movimientos y físicas de jugadores, vehículos y elementos a destruir...es bastante injusto, y eso que a mi el Castelvania me parece un grandísimo juego.
Saludos,
ayer jugando, con un colega, dándole [uzi] y defendiendo una bandera, y sorpresa le veo morir y me dice "vengad mi muerte" y claro zassss muerto igual, en la cámara de muerte veo que son un par de amiguitos, que estaban uno en cada bando, uno asalto dándole botiquines y el otro con municiones [enfa]
La pregunta es: ¿Puedes subir la salud de tu soldado con botiquines del equipo contrario? Oooh , pasa lo mismo con la munición??
Por que este par de "amiguitos" se hincharon con bajas en un par de segundos porque varios caímos en esta jugarreta. [discu]
El juego tiene los gráficos que la máquina que tenemos soporta. Punto. Si alguien quiere jugarlo a ULTRA, ya sabe. (Y dejad de decir que son los mejores gráficos que hay, porque tela...)

Como tiene tanta mierda que manejar, pues nos tenemos que joder con el poping, las partidas de pantalla, los parpadeos, los 30 fps (y sus tremendos bajones en sus momentos de mucha actividad), etc....

Aun así, a cambio, pese a los gráficos y los bugs, engancha que no veas, está bien pensado, y hasta ayer, el lag era puntual con ciertas personas o servidores. (en términos generales)
alguien sabe porque si tengo los mapas descargados en mi xbox, con mi cuenta, a las demas cuentas no le funciona? antes si funcionaba pero al meter el gametag en la otra xbox dejan de funcionar :(
Unknown_X escribió:
Cenizo escribió:
Los graficos estan muy bien pero tengo que decir que si alguien a jugado a castlevania por ejemplo yo creo que los graficos de bt3 en el multi no son para tanto o alomejor yo no estoy haciendo algo bien.yo tengo el multi en el disco duro y las texturas hd tambien y por ejemplo cuando se ve la camara de muerte pues al muñeco no se le ven detalles claros del uniforme ni nada.Ni se,como digo alimejor es mi tv o quizas sea asi.

Creo que comparar los graficos de un juego con mapeados pequeños y que tira de trucos de cámara con un juego sin trucos, con un mapeado enorme, que calcula movimientos y físicas de jugadores, vehículos y elementos a destruir...es bastante injusto, y eso que a mi el Castelvania me parece un grandísimo juego.


No si estoy totalmente de acuerdo contigo en que no se debe comparar,solo digo que otros juegos tiene mejores graficos que este,para mi,que quede claro.
No digo fisica y mapeado sino calidad visual.Aun asi,este juego me tiene enganchadisimo y parte de culpa la tiene la gente de este foro con la que juego.Asi da gusto.
Si, eso cenizo, echanos la culpa a nosotros Jajaja.
En el parche dice que se le da mayor rendimiento a las texturas cercanas al jugador. Por eso a veces salen de la nada objetos distantes.
Por cierto, he sacado la famas jugando un TCT esta mañana y ya llevo más de 50 muertes. No me quiero ni imaginar lo que hubiera sido con la irnv de antes...
Si queréis sacarle miras y complementos para la famas, nada mejor que jugar en tct equipo.
Enga, a pelar pescuezos!
VictoRBros escribió:alguien sabe porque si tengo los mapas descargados en mi xbox, con mi cuenta, a las demas cuentas no le funciona? antes si funcionaba pero al meter el gametag en la otra xbox dejan de funcionar :(



Prueba a iniciar el juego con 2 mandos, en uno pones el gamertag con el que quieres jugar y con el otro pones el gamertag con el que compraste todo, inicias el juego y le das a multiplayer , cuando termine de cargar ya puedes cerrar la sesion con el gamertag de los mapas.

Asi lo hago yo y juego en 2 consolas a la vez compartiendo online pass y mapas :D

Sobre el debate de graficos si, para mi son bastante pobres y con muchos fallos/petardeos y demas, hasta tal punto que prefiero jugar en mi monitor de 20 pulgadas que en la tv de 47 que tengo, se ve mucho mejor en el monitor incluso sin el pack de texturas HD instalado, los objetos/escenarios petardean mucho menos y veo un 200% menos de dientes de sierra.

Pero bueno como dijeron antes el juego engancha que no veas, y es comprensible el bajon grafico por la cantidad de cosas que tiene que mover el juego a la vez
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Que a mi tambien me engancha el juego que no veas hombre, que si, que juego todos los dias que puedo y me encanta.

Y?

Creia que aqui se podia dar opinion y que la gente no se ponga en plan fanboy como en el otro hilo de otro juego, eso pensaba, que aqui sois mas mayorcitos...

El juego petardea muchisimo y no, no soy usuario de PC ni he visto este juego en pc, asi que no hace falta comparar con nada para saber esto. Parece que en cualquier momento el escenario va a decir BASTA y se va a ir todo a tomar por culo, consola incluida.

Evidentemente es un logro esos escenarios enormes con tantas cosas y batalla de por medio, pero no son los mejores graficos en consola , no gente, para decir eso tendrian que ser muucho mas estables, tener 200% menos de jaggies, 200% menos de popin, etc etc etc... Es un logro si, pero no los mejores ni muchisimo menos, y si ahora os vais a poner como crios y decirme ''juegalo en PC'' ( como ya habeis hecho) me parece bien ;).

Estos graficos tan inestables lo hace el CoD y vamos...la que le cae encima [qmparto] (y no no juego al cod).

Es un PORT cutre de pC a consolas, quien no lo vea esta muy ciego.

s2 y a disfrutar
El problema tambien es la pedazo teles que nos mandamos xD, a mi cuñao con una OKI de 26 me quedo con la boca abierta de lo bien que se ve cuando voy a su casa, luego llego con mi flamanete lg de 42 que me costo muchos cuartos y claro pasa lo que pasa [+risas]. No se puede tener todo en esta vida.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
VictorM escribió:El problema tambien es la pedazo teles que nos mandamos xD, a mi cuñao con una OKI de 26 me quedo con la boca abierta de lo bien que se ve cuando voy a su casa, luego llego con mi flamanete lg de 42 que me costo muchos cuartos y claro pasa lo que pasa [+risas]. No se puede tener todo en esta vida.


Tambien es eso, yo juego en una 32, probare en la del cuarto que es de 22 a ver que tal, alomejor asi se arregla el juego entero.
Por fin he podido matar con el soplete, ahora me falta destruir un vehículo enemigo con el soplete. Lo máximo que he conseguido es inutilizar un tanque pero enseguida se dan cuenta de lo que estas ntentando hacer, se bajan del vehículo y te matan, ¿alguien lo ha conseguido sin hacer trampas? ¿que estrategia ha utilizado?
King_D escribió:
VictoRBros escribió:alguien sabe porque si tengo los mapas descargados en mi xbox, con mi cuenta, a las demas cuentas no le funciona? antes si funcionaba pero al meter el gametag en la otra xbox dejan de funcionar :(



Prueba a iniciar el juego con 2 mandos, en uno pones el gamertag con el que quieres jugar y con el otro pones el gamertag con el que compraste todo, inicias el juego y le das a multiplayer , cuando termine de cargar ya puedes cerrar la sesion con el gamertag de los mapas.

Asi lo hago yo y juego en 2 consolas a la vez compartiendo online pass y mapas :D

Sobre el debate de graficos si, para mi son bastante pobres y con muchos fallos/petardeos y demas, hasta tal punto que prefiero jugar en mi monitor de 20 pulgadas que en la tv de 47 que tengo, se ve mucho mejor en el monitor incluso sin el pack de texturas HD instalado, los objetos/escenarios petardean mucho menos y veo un 200% menos de dientes de sierra.

Pero bueno como dijeron antes el juego engancha que no veas, y es comprensible el bajon grafico por la cantidad de cosas que tiene que mover el juego a la vez

el problema es que no se pueden poner dos gametarg en dos consolas a la vez
Alguien me puede pasar el enlace de que lo que hay que hacer para desbloquear las nuevas armas??? gracias.
VictoRBros escribió:
King_D escribió:
VictoRBros escribió:alguien sabe porque si tengo los mapas descargados en mi xbox, con mi cuenta, a las demas cuentas no le funciona? antes si funcionaba pero al meter el gametag en la otra xbox dejan de funcionar :(



Prueba a iniciar el juego con 2 mandos, en uno pones el gamertag con el que quieres jugar y con el otro pones el gamertag con el que compraste todo, inicias el juego y le das a multiplayer , cuando termine de cargar ya puedes cerrar la sesion con el gamertag de los mapas.

Asi lo hago yo y juego en 2 consolas a la vez compartiendo online pass y mapas :D

Sobre el debate de graficos si, para mi son bastante pobres y con muchos fallos/petardeos y demas, hasta tal punto que prefiero jugar en mi monitor de 20 pulgadas que en la tv de 47 que tengo, se ve mucho mejor en el monitor incluso sin el pack de texturas HD instalado, los objetos/escenarios petardean mucho menos y veo un 200% menos de dientes de sierra.

Pero bueno como dijeron antes el juego engancha que no veas, y es comprensible el bajon grafico por la cantidad de cosas que tiene que mover el juego a la vez

el problema es que no se pueden poner dos gametarg en dos consolas a la vez



A ver, que creo que no me he explicado bien.

Tengo mi consola con mi gamertag, mi hermano tiene otra con el suyo que es el que tiene el online pass y los mapas.

Enciendo mi consola , cargo mi gamertag, en el segundo mando cargo el suyo desde un usb, inicio el juego entro al menu multijugador para comprobar que no pide online pass ni nada, y ahi cierro sesion en su gamertag y saco el usb. Luego el ya inicia en su consola normalmente.

Asi juego yo y funciona perfectamente
kkdevaca escribió:Por fin he podido matar con el soplete, ahora me falta destruir un vehículo enemigo con el soplete. Lo máximo que he conseguido es inutilizar un tanque pero enseguida se dan cuenta de lo que estas ntentando hacer, se bajan del vehículo y te matan, ¿alguien lo ha conseguido sin hacer trampas? ¿que estrategia ha utilizado?


Inténtalo con un tanque ya incapacitado que estén atacando con misiles. Si tienes suerte serás tú el que lo destruya y te contará :)
ok probare haber si rula xD tiene que ser desde un usb? es que tengo los dos perfiles en la consola directamente, mas o menos quiero hacer lo mismo que tienes tu xD
VictoRBros escribió:ok probare haber si rula xD tiene que ser desde un usb? es que tengo los dos perfiles en la consola directamente, mas o menos quiero hacer lo mismo que tienes tu xD


entonces tu quieres jugar desde la misma consola con otro gamertag? Pues tan facil como iniciar sesion con los 2 gamertags y cargar el juego, una vez estes dentro del menu multijugador ya puedes cerrar sesion con el tuyo si quieres
kkdevaca escribió:Por fin he podido matar con el soplete, ahora me falta destruir un vehículo enemigo con el soplete. Lo máximo que he conseguido es inutilizar un tanque pero enseguida se dan cuenta de lo que estas ntentando hacer, se bajan del vehículo y te matan, ¿alguien lo ha conseguido sin hacer trampas? ¿que estrategia ha utilizado?


Kuby-truco: Chunda un mortero que deje algún enemigo por ahi tirado y te lo dan.
King_D escribió:
VictoRBros escribió:ok probare haber si rula xD tiene que ser desde un usb? es que tengo los dos perfiles en la consola directamente, mas o menos quiero hacer lo mismo que tienes tu xD


entonces tu quieres jugar desde la misma consola con otro gamertag? Pues tan facil como iniciar sesion con los 2 gamertags y cargar el juego, una vez estes dentro del menu multijugador ya puedes cerrar sesion con el tuyo si quieres

ok y luego puedo entrar desde otra consola tranquilamente no?
VictoRBros escribió:
King_D escribió:
VictoRBros escribió:ok probare haber si rula xD tiene que ser desde un usb? es que tengo los dos perfiles en la consola directamente, mas o menos quiero hacer lo mismo que tienes tu xD


entonces tu quieres jugar desde la misma consola con otro gamertag? Pues tan facil como iniciar sesion con los 2 gamertags y cargar el juego, una vez estes dentro del menu multijugador ya puedes cerrar sesion con el tuyo si quieres

ok y luego puedo entrar desde otra consola tranquilamente no?


Si, te lo digo pq yo juego asi, y no solo comparto mapas sino tb el online pass
gracias!! esta noche lo pruebo y haber si doy con ello y me ahorro los 1200 MP XD
Hay forma de poder jugar sin la actualización. La tengo instalada, pero es que si antes mataba poco, ahora no mato una mierda.
Un saludo.
hidalgogb escribió:Hay forma de poder jugar sin la actualización. La tengo instalada, pero es que si antes mataba poco, ahora no mato una mierda.
Un saludo.

JAJAJAJAJA entonces no es culpa de la actualización xD de todas formas este juego en modo conquista puedes quedar primero sin matar a nadie XD te lo digo por experiencia; ponte una partida de todos contra todos equipo y ya veras como matas a un montón XD
VictoRBros escribió:
hidalgogb escribió:Hay forma de poder jugar sin la actualización. La tengo instalada, pero es que si antes mataba poco, ahora no mato una mierda.
Un saludo.

JAJAJAJAJA entonces no es culpa de la actualización xD de todas formas este juego en modo conquista puedes quedar primero sin matar a nadie XD te lo digo por experiencia; ponte una partida de todos contra todos equipo y ya veras como matas a un montón XD

Ya, pero es que en todos contra todos, para mi, se pierde la esencia del juego.
Y lo de que mato menos no es coña. Antes de la actualización tenía un ratio de 0,80, pero es que ahora no subo de 0,50 en la mayoría de las partidas. Paquete que es uno, pero me empiezo a aburir mucho.
Se sabe ya que es lo que pusieron antes en el twitter de Battlefield 3 referente a una gran noticia que iban a dar a las 18:00?

Saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DragonFly90 escribió:
kkdevaca escribió:Por fin he podido matar con el soplete, ahora me falta destruir un vehículo enemigo con el soplete. Lo máximo que he conseguido es inutilizar un tanque pero enseguida se dan cuenta de lo que estas ntentando hacer, se bajan del vehículo y te matan, ¿alguien lo ha conseguido sin hacer trampas? ¿que estrategia ha utilizado?


Kuby-truco: Chunda un mortero que deje algún enemigo por ahi tirado y te lo dan.


No jodas, pues igual un simple radiofaro también funciona no?
DragonFly90 escribió:
kkdevaca escribió:Por fin he podido matar con el soplete, ahora me falta destruir un vehículo enemigo con el soplete. Lo máximo que he conseguido es inutilizar un tanque pero enseguida se dan cuenta de lo que estas ntentando hacer, se bajan del vehículo y te matan, ¿alguien lo ha conseguido sin hacer trampas? ¿que estrategia ha utilizado?


Kuby-truco: Chunda un mortero que deje algún enemigo por ahi tirado y te lo dan.


Se supone que solo cuenta si destruyes un vehículo enemigo, si vale destruir un mortero entonces debería también valer un radiofaro.
Nada, me sigue sin salir el Physical Warfare pack, ¿hay alguien a quien tampoco le salga en la tienda? no me lo explico :-?
zulykat escribió:Nada, me sigue sin salir el Physical Warfare pack, ¿hay alguien a quien tampoco le salga en la tienda? no me lo explico :-?


Ponlo en la cola de descarga desde la web http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 11eb15dc1a
lo del mortero será desde la actualización, porque yo ya lo he cogido varias veces antes de la actualización y no lo tengo desbloqueado.
kkdevaca escribió:
zulykat escribió:Nada, me sigue sin salir el Physical Warfare pack, ¿hay alguien a quien tampoco le salga en la tienda? no me lo explico :-?


Ponlo en la cola de descarga desde la web http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 11eb15dc1a


Me sale que no se encuentra la página :-?

Imagen
37757 respuestas