[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

tMK escribió:
DragonFly90 escribió:
kkdevaca escribió:Por fin he podido matar con el soplete, ahora me falta destruir un vehículo enemigo con el soplete. Lo máximo que he conseguido es inutilizar un tanque pero enseguida se dan cuenta de lo que estas ntentando hacer, se bajan del vehículo y te matan, ¿alguien lo ha conseguido sin hacer trampas? ¿que estrategia ha utilizado?


Kuby-truco: Chunda un mortero que deje algún enemigo por ahi tirado y te lo dan.


No jodas, pues igual un simple radiofaro también funciona no?

Pues ni idea, aun no me lo he sacado, haciendo gala de mi mala suerte aun no lo he conseguido porque después de saberlo he intentado petar 5, y digo CINCO, morteros y todos me han desaparecido en los morros nada mas sacar la herramienta para fundirlos XD. Es igual que cuando me pongo medico y me pongo a resucitar, me dejo a la mitad por revivir porque me desaparecen en la face cuando le doy a las palas. Estoy por intentarlo con algún MAV enemigo que se suele quedar por ahi olvidado por probar cosas nuevas, sino pensé en el radiofaro también que tiene pinta de ser mas facil...y sino mortero again.

litos001 escribió:lo del mortero será desde la actualización, porque yo ya lo he cogido varias veces antes de la actualización y no lo tengo desbloqueado.

No tienes que cogerlo, tienes que petarlo con la herramienta.
Aun sigue el bug de que con un stinger te maten a ti y no toquen el vehiculo, me paso ayer con un little bird.

Y como mola empezar en wake island ir a coger el helicoptero y salir encima de el y a 600 metros de la playa nadando, 2 veces me ha pasado ya, va a parecer mi muñeco david meca.
Menuda mierda de helicopteros,como no seamos 2 o 3 tios dandole cera a lavez,no hay quien los tire
zulykat escribió:Nada, me sigue sin salir el Physical Warfare pack, ¿hay alguien a quien tampoco le salga en la tienda? no me lo explico :-?

Prueba a buscar el "Pack de guerra física". Creo que estaba por debajo del DLC B2K en la tienda dentro del juego.

Un saludo.
NesKy escribió:
zulykat escribió:Nada, me sigue sin salir el Physical Warfare pack, ¿hay alguien a quien tampoco le salga en la tienda? no me lo explico :-?

Prueba a buscar el "Pack de guerra física". Creo que estaba por debajo del DLC B2K en la tienda dentro del juego.

Un saludo.


Nada, no aparece. ¿A vosotros os sale? :S

He llamado a Microsoft y me dicen que eso es un problema de EA, que les llame a ellos. Y he llamado a EA, y como siempre, no me cogen el teléfono cawento
kkdevaca escribió:
DragonFly90 escribió:
kkdevaca escribió:Por fin he podido matar con el soplete, ahora me falta destruir un vehículo enemigo con el soplete. Lo máximo que he conseguido es inutilizar un tanque pero enseguida se dan cuenta de lo que estas ntentando hacer, se bajan del vehículo y te matan, ¿alguien lo ha conseguido sin hacer trampas? ¿que estrategia ha utilizado?


Kuby-truco: Chunda un mortero que deje algún enemigo por ahi tirado y te lo dan.


Se supone que solo cuenta si destruyes un vehículo enemigo, si vale destruir un mortero entonces debería también valer un radiofaro.


El mortero es a efectos del juego un vehículo, de hecho en mis estadísticas en mi mejor vehículo con más de 300 y pico muertes [qmparto]

por cierto, yo tampoco encuentro en el bazar del juego el Physical pack ése de marras, y quiero mi munción de flecha para mi DAO-12 [+furioso]
zandan escribió:Menuda mierda de helicopteros,como no seamos 2 o 3 tios dandole cera a lavez,no hay quien los tire


Ya macho, pero ni siquiera acribillandolo con un tanque.... son una pesadilla. joer.
litos001 escribió:
zandan escribió:Menuda mierda de helicopteros,como no seamos 2 o 3 tios dandole cera a lavez,no hay quien los tire


Ya macho, pero ni siquiera acribillandolo con un tanque.... son una pesadilla. joer.


Pues en fanático dos con iglas o equivalente y caen rápido, aunque no deja de ser una mierda tener que estar un rato mirando para arriba cómo un tonto fija que te fija, aunque luego compensa [+risas] [+risas] .

Por cierto siguen subiendose en el mav para acceder a los edificios altos muchos mierdas, pensé que eso lo habían corregido con el parche, pero no, tiene mandanga la cosa........cuanto inútil.

Salu2
Por fin he podido reventar un vehículo con el soplete. Truco, reventarle el vehículo a un viejuno, debe de ser por la edad que no escuchan bien el sonido del soplete cuando le estas petando el vehículo XD XD XD
una duda, el c4 no desaparece? porque habia plandado 3, he muerto, he renacido y los he explotado se que ha explotado porque me he cargado a alguien de mi equipo con el c4
zulykat escribió:
kkdevaca escribió:
zulykat escribió:Nada, me sigue sin salir el Physical Warfare pack, ¿hay alguien a quien tampoco le salga en la tienda? no me lo explico :-?


Ponlo en la cola de descarga desde la web http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 11eb15dc1a


Me sale que no se encuentra la página :-?

Imagen


Hola a mi me pasa exactamente lo mismo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NesKy escribió:
zulykat escribió:Nada, me sigue sin salir el Physical Warfare pack, ¿hay alguien a quien tampoco le salga en la tienda? no me lo explico :-?

Prueba a buscar el "Pack de guerra física". Creo que estaba por debajo del DLC B2K en la tienda dentro del juego.

Un saludo.


Creo haber leído que el otro día lo pusieron antes de tiempo por error en la tienda y lo retiraron. Los que nos lo bajamos nos lo quedamos, los demás a esperar... supongo que la semana que viene estará oficialmente.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
tMK escribió:
NesKy escribió:
zulykat escribió:Nada, me sigue sin salir el Physical Warfare pack, ¿hay alguien a quien tampoco le salga en la tienda? no me lo explico :-?

Prueba a buscar el "Pack de guerra física". Creo que estaba por debajo del DLC B2K en la tienda dentro del juego.

Un saludo.


Creo haber leído que el otro día lo pusieron antes de tiempo por error en la tienda y lo retiraron. Los que nos lo bajamos nos lo quedamos, los demás a esperar... supongo que la semana que viene estará oficialmente.

yo lo baje, pero ya lo tenia todo desbloqueado, asi que
Oye cual es la noticia esa que iban a decir a las 18:00, sabéis algo de ello, si es otro DLC mejor que mejor.
Neptuno escribió:Aun sigue el bug de que con un stinger te maten a ti y no toquen el vehiculo, me paso ayer con un little bird.

Y como mola empezar en wake island ir a coger el helicoptero y salir encima de el y a 600 metros de la playa nadando, 2 veces me ha pasado ya, va a parecer mi muñeco david meca.

Yo paso de nadar, cada vez que caigo al agua suicidio al canto. Eso si, me he suicidado ya muchas veces [carcajad] , y más en estos dias que he estado aprendiendo con los jets y los helis, habia veces que entre lo rápido que me petaban y las caidas al agua, terminaba las partdias sin matar a nadie y con 8 o 9 bajas. [buuuaaaa] . Menos mal que en este bf3 se puede uno suicidar(lo uso solo para el agua claro).
SolomonXxX escribió:Oye cual es la noticia esa que iban a decir a las 18:00, sabéis algo de ello, si es otro DLC mejor que mejor.


NA. Una mierda de concurso con tus mejores momentos para ganar un viaje a DICE. Lo unico que vale es para darles unos varazos bien daos.
Y encima los americanos entrando en los servers europeos. Menor ping que nosotros y no se mata na de na.
Los helis se derriban con un solo cañonazo del tercer puesto de los tanques.
Hoy le he marcado a doomed uno y lo ha derribado de una tacada, con sus CUATRO ocupantes dentro.
A mi, me empieza a cansar el jueguecito. Se lo han cargado desde la actualizacion. Es mi opinion. Y por supuesto, no vale nada, pero es mia....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emupati escribió:
SolomonXxX escribió:Oye cual es la noticia esa que iban a decir a las 18:00, sabéis algo de ello, si es otro DLC mejor que mejor.


NA. Una mierda de concurso con tus mejores momentos para ganar un viaje a DICE. Lo unico que vale es para darles unos varazos bien daos.
Y encima los americanos entrando en los servers europeos. Menor ping que nosotros y no se mata na de na.
Los helis se derriban con un solo cañonazo del tercer puesto de los tanques.
Hoy le he marcado a doomed uno y lo ha derribado de una tacada, con sus CUATRO ocupantes dentro.
A mi, me empieza a cansar el jueguecito. Se lo han cargado desde la actualizacion. Es mi opinion. Y por supuesto, no vale nada, pero es mia....


Pero que es lo que no te gusta a raiz de la actualizacion?? Porque lo unico que para mi desequilibra la balanza es la mayor resistencia de los helis, pero si juegas en patrulla, tampoco es un gran problema, te pones de acuerdo, y tres misiles y al suelo. Que es lo que ahora no te gusta??
Una pregunta, en los mapas del nuevo pack ¿sólo se puede jugar a Asalto conquista?
SuperPity escribió:Una pregunta, en los mapas del nuevo pack ¿sólo se puede jugar a Asalto conquista?


No.
kkdevaca escribió:Por fin he podido reventar un vehículo con el soplete. Truco, reventarle el vehículo a un viejuno, debe de ser por la edad que no escuchan bien el sonido del soplete cuando le estas petando el vehículo XD XD XD


JAJAJAJAJA XD

Estamos todos con las pilas del sonotone gastadas jajaja
kkdevaca escribió:
SuperPity escribió:Una pregunta, en los mapas del nuevo pack ¿sólo se puede jugar a Asalto conquista?


No.


Pues yo estoy jugando a Conquista y cuando saltan esos mapas me pone automáticamente en Asalto conquista... No lo entiendo.
Gracias por contestar.
El bug que tengo en Canales de Noshair sigue presente...... me quedo sin arma y no puedo hacer nada y/o se queda tonto al terminar la partida.
emupati escribió: Una mierda de concurso con tus mejores momentos para ganar un viaje a DICE. Lo unico que vale es para darles unos varazos bien daos.
Y encima los americanos entrando en los servers europeos. Menor ping que nosotros y no se mata na de na.
Los helis se derriban con un solo cañonazo del tercer puesto de los tanques.
Hoy le he marcado a doomed uno y lo ha derribado de una tacada, con sus CUATRO ocupantes dentro.
A mi, me empieza a cansar el jueguecito. Se lo han cargado desde la actualizacion. Es mi opinion. Y por supuesto, no vale nada, pero es mia....

+1

El juego no está equilibrado despues del parche. Aunque tampoco era tan descarado como antes del parche.
No puede ser que un tanque o un helicoptero puedan decidir de una manera tan notable una partida de 24 jugadores.

No es normal que en Canales salgan del portaviones ese 2 helicopteros con 6 personas dentro y nadie pueda derribarlos porque los inflan a reparaciones, y solo haya 6 personas en tierra para ganar las partidas.

Como bien puse paginas atras, el juego no se puede cortar por el mismo patron que en PC ya que aqui tu equipo esta limitado a solo 12 personas mientras que en PC tranquilamente una partida con un equipo de 32 jugadores no queda vehiculo con cabeza y todo esta mas equilibrado.

La mirilla termina no es que haya dejado de estar enchetada sino que ahora es practicamente inservible hasta en zonas oscuras. La baja potencia de los rpgs y smavs y la subida del M320 ha marcado otras tendencias, pero siempre llega alguien como yo, que no tiene mas cojones que ponerse una Famas porque el ping ahora es intratable y como no, el que va primero con diferencia en el equipo contrario es el tipico Yanki de los cojones que como no mata en su region viene a darnos porculo a la nuestra. A ver si vetan las regiones ya que no tngo porque jugar con gringos, yankis o amarillos hiperdopados de adsl.

Lo de marcarse las minas, claymores, radiofaros, etc... es otra para coger a los de DICE e inflarlos a tortas, por no hablar de tener que jugar muchas veces "Asalto-Conquista" cuando yo solo quiero jugar conquista. Y los mapas nuevos no son tan buenos como los pintan, porque Wake Island o Golfo de Oman apestan como ellos solos. Encima provocan que cuando toca uno de los antiguos una partida de 24 jugadores se convierta en una de 10.

No pienso defender este parcheo aunque me toque tragar y joderme a la hora de jugar, y si hay que ser tan guarro y sucio como los demas pues lo tendré que ser.
una duda, el c4 no desaparece? porque habia plandado 3, he muerto, he renacido y los he explotado se que ha explotado porque me he cargado a alguien de mi equipo con el c4
SuperPity escribió:
kkdevaca escribió:
SuperPity escribió:Una pregunta, en los mapas del nuevo pack ¿sólo se puede jugar a Asalto conquista?


No.


Pues yo estoy jugando a Conquista y cuando saltan esos mapas me pone automáticamente en Asalto conquista... No lo entiendo.
Gracias por contestar.

Si te metes en los servidores de B2K (creo que era) sólo jugarás a ese modo de juego. Métete en los servidores normales.
Dark escribió:
emupati escribió: Una mierda de concurso con tus mejores momentos para ganar un viaje a DICE. Lo unico que vale es para darles unos varazos bien daos.
Y encima los americanos entrando en los servers europeos. Menor ping que nosotros y no se mata na de na.
Los helis se derriban con un solo cañonazo del tercer puesto de los tanques.
Hoy le he marcado a doomed uno y lo ha derribado de una tacada, con sus CUATRO ocupantes dentro.
A mi, me empieza a cansar el jueguecito. Se lo han cargado desde la actualizacion. Es mi opinion. Y por supuesto, no vale nada, pero es mia....

+1

El juego no está equilibrado despues del parche. Aunque tampoco era tan descarado como antes del parche.
No puede ser que un tanque o un helicoptero puedan decidir de una manera tan notable una partida de 24 jugadores.

No es normal que en Canales salgan del portaviones ese 2 helicopteros con 6 personas dentro y nadie pueda derribarlos porque los inflan a reparaciones, y solo haya 6 personas en tierra para ganar las partidas.

Como bien puse paginas atras, el juego no se puede cortar por el mismo patron que en PC ya que aqui tu equipo esta limitado a solo 12 personas mientras que en PC tranquilamente una partida con un equipo de 32 jugadores no queda vehiculo con cabeza y todo esta mas equilibrado.

La mirilla termina no es que haya dejado de estar enchetada sino que ahora es practicamente inservible hasta en zonas oscuras. La baja potencia de los rpgs y smavs y la subida del M320 ha marcado otras tendencias, pero siempre llega alguien como yo, que no tiene mas cojones que ponerse una Famas porque el ping ahora es intratable y como no, el que va primero con diferencia en el equipo contrario es el tipico Yanki de los cojones que como no mata en su region viene a darnos porculo a la nuestra. A ver si vetan las regiones ya que no tngo porque jugar con gringos, yankis o amarillos hiperdopados de adsl.

Lo de marcarse las minas, claymores, radiofaros, etc... es otra para coger a los de DICE e inflarlos a tortas, por no hablar de tener que jugar muchas veces "Asalto-Conquista" cuando yo solo quiero jugar conquista. Y los mapas nuevos no son tan buenos como los pintan, porque Wake Island o Golfo de Oman apestan como ellos solos. Encima provocan que cuando toca uno de los antiguos una partida de 24 jugadores se convierta en una de 10.

No pienso defender este parcheo aunque me toque tragar y joderme a la hora de jugar, y si hay que ser tan guarro y sucio como los demas pues lo tendré que ser.


Voy a discrepar en lo del tanque contra helicópteros.... que queréis que os diga... pero si un helicóptero le pega un topetazo a un helicóptero y no cae sería mucho más ridículo...
Lo que no es normal es el poco daño que hacen los RPG contra los tanques y si hay otro reparando es imposible destrozarlo. Aunque peor es que se permita reparar desde el mismo helicóptero... deberían obligar a reparar desde fuera como ocurre con los tanques.
Ha bueno creía que era alguna cosa importante, vaya mierda, hay cosas del parche que no me acaban de gustar, pero no es tan malo como lo pintan, a mi la mira IRNV me va de lujo, puede ser porque no la usaba antes, lo único que me jode son los Helis, para eso habrá que desbloquear el 3er asiento del tanque, aunque ahora no sale en el menú de desbloqueos, por lo demás lo único que yo cambiaría es que hubiera un modo de igualar las partidas mejor, porque a veces hay en un equipo 12 y en el otro 5 y no me parece justo que acaben así las partidas en desigualdad de condiciones.
Pero bueno, siempre hacen lo que quieren.
El tipico Yanki de los cojones que como no mata en su region viene a darnos porculo a la nuestra.

+1, menuda lacra.
emupati escribió:
SolomonXxX escribió:Oye cual es la noticia esa que iban a decir a las 18:00, sabéis algo de ello, si es otro DLC mejor que mejor.



Y encima los americanos entrando en los servers europeos. Menor ping que nosotros y no se mata na de na.
.


Explicame como viviendo en USA puedo tener mejor ping que tu al entrar en un servidor europeo (un simpe speedtest a Berlin me da 150 de ping), por lo que no tiene ni pies ni cabeza

Mira que oigo veces a gente quejarse por eso, pero me da que es mas mal perder que otra cosa
Los que se quejan de que ahora no matan después del parche llevan razón, si no me equivoco el parche primero paso por PS3 y en el hilo oficial de ese foro tenían exactamente las mismas quejas que vosotros. yo que lo estoy jugando en PS3 os diré que a mi también me pasa, desde el parche mas lag y mas "cosas raras". Así que cuando el rió suena agua lleva.

Y si, los mapas nuevos petardean que da gusto. Encima en mapas como karkand, jugar con 5 banderas es algo imposible, es lo mas aburrido que te puedas echar a la cara. Yo en los mapas nuevos solo juego a asalto, pq si no veo el mapa muy vacio. Después te metes en mapas como metro y es una gozada.

King_D escribió:Explicame como viviendo en USA puedo tener mejor ping que tu al entrar en un servidor europeo (un simpe speedtest a Berlin me da 150 de ping), por lo que no tiene ni pies ni cabeza

Mira que oigo veces a gente quejarse por eso, pero me da que es mas mal perder que otra cosa


Fácil, los servidores aunque ponga que son europeos están en USA. Nos la han metido doblada y punto.
John Locke escribió:Los que se quejan de que ahora no matan después del parche llevan razón, si no me equivoco el parche primero paso por PS3 y en el hilo oficial de ese foro tenían exactamente las mismas quejas que vosotros. yo que lo estoy jugando en PS3 os diré que a mi también me pasa, desde el parche mas lag y mas "cosas raras". Así que cuando el rió suena agua lleva.

Y si, los mapas nuevos petardean que da gusto. Encima en mapas como karkand, jugar con 5 banderas es algo imposible, es lo mas aburrido que te puedas echar a la cara. Yo en los mapas nuevos solo juego a asalto, pq si no veo el mapa muy vació. Después te metes en mapas como metro y es una gozada.


Coincido con todo, yo tb noto un lag considerable de vez en cuando y encima me tira de las partidas ultimamente varias veces. (y soy americano con conexion supersonica :D)

Lo que no coincido es lo de las banderas, con 5 y mapas mas amplios esto parece un btf de verdad, yo en cuanto salen los de 3 me salgo al momento. No hay mas que spammers y spawn campers

John Locke escribió:Fácil, los servidores aunque ponga que son europeos están en USA. Nos la han metido doblada y punto.


Sin animo de crear polemica ni nada, pero como cojones puedes saber eso?
King_D escribió:Sin animo de crear polemica ni nada, pero como cojones puedes saber eso?


No es que lo sepa, pero es lo que se lleva hablando algún tiempo. Ademas, solo tienes que meterte en servidores asiáticos, el juego va mejor incluso, supongo que se deberá a que tanto ellos como nosotros tenemos un ping alto por tener los servidores en USA.
John Locke escribió:
King_D escribió:Sin animo de crear polemica ni nada, pero como cojones puedes saber eso?


No es que lo sepa, pero es lo que se lleva hablando algún tiempo. Ademas, solo tienes que meterte en servidores asiáticos, el juego va mejor incluso, supongo que se deberá a que tanto ellos como nosotros tenemos un ping alto por tener los servidores en USA.



Imagen

Lo siento no pude evitarlo :D

No se, seria muy ruin por parte de DICE/EA , pero posible es. Lo que yo os digo es que estando en USA y con una conexion bastante decente (30mb de bajada y 4 de subida) y jugando en servers americanos a mi tb me pasa lo mismo que a vosotros

vaciarle un cargador practicamente a un tio y que no muera, balas que me matan a los 2 seg de cubrirme tras una pared, lagazos tremendos que aparezco 3 metros atras de donde realmente estaba (esto desde el parche me pasa bastante mas, igual que cuando me tira de las partidas)

Por lo que esta claro que algo le pasa al juego, y con el parche ha empeorado.
Yo no quiero trollear ni nada por el estilo pero creo,...y meramente lo digo por intuicion, que los servidores europeos, cuando pone Europa estan en Alemania. Por eso a los Alemanes, suecos, finlandeses, noruegos y hasta franceses, les va de fabula, no solo por sus mejores conexiones de internet, sino por la cercania de los servers.
Luego estan los que son de R.U. Reino Unido, que estos tienen un numero limitado de servers por eso muchos de ellos juegan en los Europeos por falta de espacio.

Los americanos no se como iran pero los asiaticos contra nosotros no es que estemos en igualdad de condiciones, lo que ocurre es que un asiatico pienso que tiene una conexion bastante mejor que la nuestra y nosotros somos los autenticos tragadatos que hace que les cuesten horrores matarnos. Lo mismo que un tio con nat estricta es mas dificil de matar que uno con nat abierta.

Hay que reconocerlo somos el culo del mundo en cuanto a conexiones para jugar online.
Y es que para mas inri, el otro dia jugue contra 2 o 3 "Sudafricanos" o esa era su region en la consola y su info. Estos pobres a ver a que region se enchufan xD
King_D escribió:
John Locke escribió:
King_D escribió:Sin animo de crear polemica ni nada, pero como cojones puedes saber eso?


No es que lo sepa, pero es lo que se lleva hablando algún tiempo. Ademas, solo tienes que meterte en servidores asiáticos, el juego va mejor incluso, supongo que se deberá a que tanto ellos como nosotros tenemos un ping alto por tener los servidores en USA.



Imagen

Lo siento no pude evitarlo :D

No se, seria muy ruin por parte de DICE/EA , pero posible es. Lo que yo os digo es que estando en USA y con una conexion bastante decente (30mb de bajada y 4 de subida) y jugando en servers americanos a mi tb me pasa lo mismo que a vosotros

vaciarle un cargador practicamente a un tio y que no muera, balas que me matan a los 2 seg de cubrirme tras una pared, lagazos tremendos que aparezco 3 metros atras de donde realmente estaba (esto desde el parche me pasa bastante mas, igual que cuando me tira de las partidas)

Por lo que esta claro que algo le pasa al juego, y con el parche ha empeorado.


No, si yo un tiempo también pensé que la gente estaba un poco loca con ese tema, pero cada vez lo pienso mas. Y ayer que jugué 5 partidas en servires asiaticos y en 3 saque el JMV me ha hecho confirmarlo.
Desde la actualización del juego y el nuevo pack de mapas me parece que el juego lo noto diferente a peor. No se si por la conexión o por que han tocado las armas. Hasta las partidas son más difíciles cuando antes disfrutaba jugando. Ahora no es lo mismo. Me matan enseguida y mis armas poco hacen. Disparo primero pero cuesta más matar. Creo que es lag. Noto que disparo primero a un tío pero éste hace pam pam y caigo.

En conquista también lo noto. No se, parece que la gente tienen la obsesión de encerrarte en una zona y no dejarte salir de allí. Pero es que tras esta actualización partidas en Conquista son infernales. Parece jugadores dopados.

El morterito tiene tela en el mapa de cruce del senna. Un tío toda la partida con el mortero dando por saco.
denis74 escribió:Desde la actualización del juego y el nuevo pack de mapas me parece que el juego lo noto diferente a peor. No se si por la conexión o por que han tocado las armas. Hasta las partidas son más difíciles cuando antes disfrutaba jugando. Ahora no es lo mismo. Me matan enseguida y mis armas poco hacen. Disparo primero pero cuesta más matar. Creo que es lag. Noto que disparo primero a un tío pero éste hace pam pam y caigo.

En conquista también lo noto. No se, parece que la gente tienen la obsesión de encerrarte en una zona y no dejarte salir de allí. Pero es que tras esta actualización partidas en Conquista son infernales. Parece jugadores dopados.

El morterito tiene tela en el mapa de cruce del senna. Un tío toda la partida con el mortero dando por saco.


Depende de la partida, porque yo he estado jugando una y la gente moría bien incluso con el MAV [+risas]

Cuando se junta mucha gente de niveles altos, ahí extrañamente todos se vuelven Terminators. O Lag o la peña va lagueada.
Yo también me uno a que despues del parche no mato nada. Esto es un lloro en toda regla... pero joder antes me quedaba de los 5 primeros siempre y ahora no llego ni de coña. No dejo de jugar porque me hecho buenas risas que si no lo mandaba a tomar por culo a la de ya. xDDDD

Tengo mal perder. [poraki]
Iban mejor los servers dedicados del BC2 que los del B3, y más aún... el BC2 no tenía caída de frames como ocurren en ciertas zonas de muchos mapas (Ej: Sena).
Sigo pensando que el B3 lo han metido a calzador en consolas para hacer caja y la gran experiencia de juego en cuanto a calidad de servidores y optimización es únicamente en PC. El caso contrario es el MW3 que los de PC son los discriminados.
Buf... pues aquí otro que desde la actualización, solo hace partidas lamentables. Además partidas con LAG en las que el muñeco va a saltos... algo NUNCA me había pasado en este juego....
Otiss escribió:Yo también me uno a que despues del parche no mato nada. Esto es un lloro en toda regla... pero joder antes me quedaba de los 5 primeros siempre y ahora no llego ni de coña. No dejo de jugar porque me hecho buenas risas que si no lo mandaba a tomar por culo a la de ya. xDDDD

Tengo mal perder. [poraki]


Yo no es que tenga mal perder. Pierdo y punto. Pero vaciarle a un tio un cargador entero de la g36 y no hacerle casi nada, y el de dos tiros, me mata, da que pensar.
Hoy en metro ha pasado eso, todos los de mi equipo quejandose de lo mismo. Los otros, casi todos yanquis.
Luego los asquerosos carroñeros que se quedan en la base esperando que alguien se monte en el helicoptero para abatirlo.
Los helicopteros son fortalezas volantes. Si no tienes el tercer puesto y el conductor del tanque los misiles tierra aire, no hay nada que hacer.
Y lo de la mira termica ya no vale para nada. Puedes ver algo a cielo abierto, pero en interiores, nada. Eso asi no es en la realidad. En mi trabajo tenemos miras termicas y ves un tio a kilometros. En blanco y negro, pero los ves. Mapas con lagazos impresionantes.
Siempre he defendido el juego y muchos lo saben.
Vaya, vaya vaya....se han lucido macho.
Ahora si que lo digo: si me hacen guarradas, tambien yo las haré. Me la suda quien sea...Ya sea campeando, de sneeper, mortero o lo que sea.
Venga, ta mañana.. [noop]
ZAK84 escribió:Iban mejor los servers dedicados del BC2 que los del B3, y más aún... el BC2 no tenía caída de frames como ocurren en ciertas zonas de muchos mapas (Ej: Sena).
Sigo pensando que el B3 lo han metido a calzador en consolas para hacer caja y la gran experiencia de juego en cuanto a calidad de servidores y optimización es únicamente en PC. El caso contrario es el MW3 que los de PC son los discriminados.


+1000000000

Penumbra deberemos tener paciencia.Aunque si es cierto que el juego es cada vez peor,no se para que tocan nada.

Estoy pensando descansar una semanita sin jugar cuando me pille el Forza 4 la semana que viene.

Hay mucho lag en las partidas y la peña te mata de un tiro y demas cosas.Yo hoy solo he pillado los tanques o curaba y daba municion,al menos apoyo para el equipo.

Un saludo a los viejunos y "bona nit"
emupati escribió:
Otiss escribió:Yo también me uno a que despues del parche no mato nada. Esto es un lloro en toda regla... pero joder antes me quedaba de los 5 primeros siempre y ahora no llego ni de coña. No dejo de jugar porque me hecho buenas risas que si no lo mandaba a tomar por culo a la de ya. xDDDD

Tengo mal perder. [poraki]


Yo no es que tenga mal perder. Pierdo y punto. Pero vaciarle a un tio un cargador entero de la g36 y no hacerle casi nada, y el de dos tiros, me mata, da que pensar.
Hoy en metro ha pasado eso, todos los de mi equipo quejandose de lo mismo. Los otros, casi todos yanquis.
Luego los asquerosos carroñeros que se quedan en la base esperando que alguien se monte en el helicoptero para abatirlo.
Los helicopteros son fortalezas volantes. Si no tienes el tercer puesto y el conductor del tanque los misiles tierra aire, no hay nada que hacer.
Y lo de la mira termica ya no vale para nada. Puedes ver algo a cielo abierto, pero en interiores, nada. Eso asi no es en la realidad. En mi trabajo tenemos miras termicas y ves un tio a kilometros. En blanco y negro, pero los ves. Mapas con lagazos impresionantes.
Siempre he defendido el juego y muchos lo saben.
Vaya, vaya vaya....se han lucido macho.
Ahora si que lo digo: si me hacen guarradas, tambien yo las haré. Me la suda quien sea...Ya sea campeando, de sneeper, mortero o lo que sea.
Venga, ta mañana.. [noop]


Ja pues te hubiera encantado estar esta noche jugando con fali y conmigo, por que vaya panda, vaya panda. Pero lo más grave fue en canales de noshair cuando un tipo se tiro toda la puta partida en un helicóptero tocando los cojones en el respawn nos pusimos 2 a dispararle con el stinger y ni pa su puta madre moria el tio, se iba detras de una montaña y hala a reparar y a seguir. Se ponía los misiles aire tierra y hala a petarme los tanques. El muchacho se hizo un 41-0 y esta, por supuesto reportado por abuso. Si hay alguien que tenga los huevos de decirme que los helis no estan hiper combaos es que no le ha tocado uno de estos mamarrachos. Y lo más gracioso del tema es que ganamos por 150 tickets y yo de jmv. Pero el tipo me tocó los cojones hasta el límite de lo permisible. Después vino operación metro y ya aquello fue la leche con el lag de las narices. A bocajarro con una f2000 y no morían y ellos a mí un disparo, la mitad de los niños con la escopeta metidos en las esquinas sin capturar puntos. Total una puta mierda de partida que ganamos por otros 100 y pico de tickets, pero pasas un mal rato de cojones. A todo esto como el lag era insufrible me da or mirar de donde son y para mi desgracia eran españoles. Tenemos lag incluso jugando contra españoles, se han lucido con el parche de verdad.
SOFLAM+Javelin = Heli Kaput!
El Javelin no impacta siempre en el heli cuando lo marcas con el SOFLAM, yo hoy lo he echo y se ha pasado el misil por el forro, lo mejor es el tanque y su misil tierra-aire o en su defecto 5 tíos con iglas y mucha suerte.
Por cierto la peña ya esta usando el SOFLAM mucho más que antes, hoy con el javelin ha sido una gozada poder fijar los tanques a través de los edificios y ver como se destruían, no tiene precio.
Yo en cambio que vosotros mi juego no ha cambiado, mato igual y no me va con lag como decís, es verdad que a veces noto como que me disparan y se entrecortan, pero no he visto esos lagazos del principio.
Siempre no le da pero mas veces que 2 tios tirando Iglas si, y si le da un Igla lo daña pero si le da un Javelin revienta/incapacita, el guiado con la CITV también me ha fallado alguna vez.

Desde el parche yo si noto mas lag.
SolomonXxX escribió:El Javelin no impacta siempre en el heli cuando lo marcas con el SOFLAM, yo hoy lo he echo y se ha pasado el misil por el forro, lo mejor es el tanque y su misil tierra-aire o en su defecto 5 tíos con iglas y mucha suerte.
Por cierto la peña ya esta usando el SOFLAM mucho más que antes, hoy con el javelin ha sido una gozada poder fijar los tanques a través de los edificios y ver como se destruían, no tiene precio.
Yo en cambio que vosotros mi juego no ha cambiado, mato igual y no me va con lag como decís, es verdad que a veces noto como que me disparan y se entrecortan, pero no he visto esos lagazos del principio.

Yo también mato igual.

Una pregunta, si te han marcado, digamos un tanque, con el SOFLAM, puedo dispararle con el javelin desde donde quiera, por ejemplo, desde detras de unas cajas, porque el misil las va a atravesar y le dará igual?
Don Kik0n escribió:
SolomonXxX escribió:El Javelin no impacta siempre en el heli cuando lo marcas con el SOFLAM, yo hoy lo he echo y se ha pasado el misil por el forro, lo mejor es el tanque y su misil tierra-aire o en su defecto 5 tíos con iglas y mucha suerte.
Por cierto la peña ya esta usando el SOFLAM mucho más que antes, hoy con el javelin ha sido una gozada poder fijar los tanques a través de los edificios y ver como se destruían, no tiene precio.
Yo en cambio que vosotros mi juego no ha cambiado, mato igual y no me va con lag como decís, es verdad que a veces noto como que me disparan y se entrecortan, pero no he visto esos lagazos del principio.

Yo también mato igual.

Una pregunta, si te han marcado, digamos un tanque, con el SOFLAM, puedo dispararle con el javelin desde donde quiera, por ejemplo, desde detras de unas cajas, porque el misil las va a atravesar y le dará igual?

Si, ya que el soflam guia al misil hasta el objetivo marcado
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
denis74 escribió:El morterito tiene tela en el mapa de cruce del senna. Un tío toda la partida con el mortero dando por saco.


Nada más fácil que cambiar a apoyo y tirarle un mortero tú en la cabeza, es una muerte regalada, tiempo perdido: 6 segundos.

Yo excepto alguna muerte puntual no noto especial lag ni que me cueste más matar que a los guiris, la verdad. Como empecemos aquí como en el hilo del CoD, en el que el 90% de los posts son que si mi conexión patatín su conexión patatán, esto va a ser ilegible.

En cuanto a los helis, ayer con el soflam y el javelin en wake island es que ni le daba tiempo a llegar a nuestra base, pam, dobles bajas a piñón.

Don Kik0n escribió:Una pregunta, si te han marcado, digamos un tanque, con el SOFLAM, puedo dispararle con el javelin desde donde quiera, por ejemplo, desde detras de unas cajas, porque el misil las va a atravesar y le dará igual?


Cuando lo marques con el javelin dispara hacia el cielo, no dispares contra unas cajas o una pared... no creo que las atraviese, sería muy falso, la gracia precisamente es que una vez marcado puedes disparar al cielo y el misil hará la parábola que toque para cascar al tanque desde arriba.
Que pasada el modo fanatico, lo puse por primera vez ayer y estuve viciado hasta las 5 de la madrugada. No me he encontrado nada de lo que leia por aqui de que tus compañeros te maten por la cara o para robarte vehiculos, que no digo que no pase sino que habre tenido suerte, juego a conquista y la gente era demasiado seria, iban pir banderas y yo iba en una patrulla con guiris y estuvimos yendo los 4 juntos cooperandonos hasta las 3 de la mañana. Yo que soy anti cod pir su dinamica frenetica he encontrado mi sitio y se llama bf3 fanatico jeje. Aqui todo es mas pausado, hay que andar con mas ojo, y mirar bien anyes de cruzar calles, nose nunca he estado en una guerra pero supongo que sera algo mas parecido al fanatico, no creo que vayan todos corriendo como pollos sin cabeza.
A ver si encuentro españoles que jueguen en fanatico.
37757 respuestas