[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo os digo que últimamente rebiento más tanques con la C4, que con los RPG's [+risas]
Si estáis en una partida en donde la peña no muere, largaros y buscar otra, porque como digo, puede ser que ese lag sea provocado(En este tipo de juego con Servers dedicados siempre hay guarradas para poder aguantar mas, en BF1943 y Killzone 2 con descargar algo ya eras Terminator) o ese server vaya mal.
Pues casi lo mismo anoche en canales con los helis. Dos guarros haciendo lo mismo.
Una pregunta:

¿Los que jugais por la mañana y por la tarde, notais que por la mañana os va mucho mejor? ¿Y que por la tarde noche, todo se va al carajo??
emupati escribió:Pues casi lo mismo anoche en canales con los helis. Dos guarros haciendo lo mismo.
Una pregunta:

¿Los que jugais por la mañana y por la tarde, notais que por la mañana os va mucho mejor? ¿Y que por la tarde noche, todo se va al carajo??

a mi siempre me va bien no he notado nada de lag y cosas raras.
Por favor :
¿como se designa por láser a un enemigo? [comor?]
Darthmador escribió:Por favor :
¿como se designa por láser a un enemigo? [comor?]


Con el tercer puesto del tanque o por soflan. De echo, le puede disparar a un helicoptero con el javelin. Si, con el javelin, no con stinger.
Eso si, de derribarlo de solo un pepino, nada de nada.
Lo mejor es el tercer puesto del tanque y que el conductor tenga los tierra aire. De un pepinazo, "PABAJO". si no, preguntarselo a Doomed.
emupati escribió:
Darthmador escribió:Por favor :
¿como se designa por láser a un enemigo? [comor?]


Con el tercer puesto del tanque o por soflan. De echo, le puede disparar a un helicoptero con el javelin. Si, con el javelin, no con stinger.
Eso si, de derribarlo de solo un pepino, nada de nada.
Lo mejor es el tercer puesto del tanque y que el conductor tenga los tierra aire. De un pepinazo, "PABAJO". si no, preguntarselo a Doomed.

muchas gracias
Maloy escribió:Yo os digo que últimamente rebiento más tanques con la C4, que con los RPG's [+risas]


y yo -_-
PeloPicoPata21 escribió:
Maloy escribió:Yo os digo que últimamente rebiento más tanques con la C4, que con los RPG's [+risas]


y yo -_-


Pues macho, os tocaran lo tontos, porque yo no tengo webs de acercarme. Me detectan hasta mi posicion en el sofá.
Lo unica forma de reventarlo es mandandole un jeep o buggy hasta las trancas de c4.
Con las minas, tambien han caido....
Pues yo también voy ser de los raros que les va igual que antes (pocos problemas de lag, pero los mismos de antes. Las veces que la bala me da cuando ya estoy a cubierto se compensan con las que mato mientras recargo porque las últimas balas de mi cargador han tardado en llegar). Si en alguna partida he matado menos sé que ha sido porque no me conocía todavía los mapas o por el periodo de adaptación a quitarme la mira IR).

Muchas veces matamos menos por eso también, no todo es el parche o el lag
tMK escribió:
denis74 escribió:El morterito tiene tela en el mapa de cruce del senna. Un tío toda la partida con el mortero dando por saco.


Nada más fácil que cambiar a apoyo y tirarle un mortero tú en la cabeza, es una muerte regalada, tiempo perdido: 6 segundos.

Yo excepto alguna muerte puntual no noto especial lag ni que me cueste más matar que a los guiris, la verdad. Como empecemos aquí como en el hilo del CoD, en el que el 90% de los posts son que si mi conexión patatín su conexión patatán, esto va a ser ilegible.

En cuanto a los helis, ayer con el soflam y el javelin en wake island es que ni le daba tiempo a llegar a nuestra base, pam, dobles bajas a piñón.

Don Kik0n escribió:Una pregunta, si te han marcado, digamos un tanque, con el SOFLAM, puedo dispararle con el javelin desde donde quiera, por ejemplo, desde detras de unas cajas, porque el misil las va a atravesar y le dará igual?


Cuando lo marques con el javelin dispara hacia el cielo, no dispares contra unas cajas o una pared... no creo que las atraviese, sería muy falso, la gracia precisamente es que una vez marcado puedes disparar al cielo y el misil hará la parábola que toque para cascar al tanque desde arriba.

Imagen
Doomed Avatar escribió:Pero lo más grave fue en canales de noshair cuando un tipo se tiro toda la puta partida en un helicóptero tocando los cojones en el respawn nos pusimos 2 a dispararle con el stinger y ni pa su puta madre moria el tio, se iba detras de una montaña y hala a reparar y a seguir. Se ponía los misiles aire tierra y hala a petarme los tanques. El muchacho se hizo un 41-0 y esta, por supuesto reportado por abuso. Si hay alguien que tenga los huevos de decirme que los helis no estan hiper combaos es que no le ha tocado uno de estos mamarrachos. Y lo más gracioso del tema es que ganamos por 150 tickets y yo de jmv. Pero el tipo me tocó los cojones hasta el límite de lo permisible. Después vino operación metro y ya aquello fue la leche con el lag de las narices. A bocajarro con una f2000 y no morían y ellos a mí un disparo, la mitad de los niños con la escopeta metidos en las esquinas sin capturar puntos. Total una puta mierda de partida que ganamos por otros 100 y pico de tickets, pero pasas un mal rato de cojones. A todo esto como el lag era insufrible me da or mirar de donde son y para mi desgracia eran españoles. Tenemos lag incluso jugando contra españoles, se han lucido con el parche de verdad.

Si se hizo 41-0 simplemente atacando vuestra base y vosotros teneis tanques con los que derribarlo, algo haríais mal(no me refiero a ti, que eras el que se ocupaba de él, sino al equipo en general), sobre todo teniendo en cuenta que ganasteis de 150 por lo que supongo que controlabais varias banderas. Tambien "el primer helicóptero" vale bastante, normalmente estas cosas pasan cuando vuestro primer piloto es peor que "el cansino"(que a mi tambien me ha tocado alguna vez), si no le hace frente a la primera ya hay que dedicarse a joderle a saco, en canales recomiendo el tanque sin duda, una vez te vengas, le haces lo mismo y ya está :), y prepárate para mensajes de guiris rabiosos felicitándote la navidad [carcajad] .

Yo lo máximo que me he hecho en canales con el helicóptero es un 35-0 y el equipo contrario pasaba olímpicamente de derribarme, un par de iglas por aquí y por allá y ya esta.


Respecto al lag, yo tambien sigo igual que antes, no noto más lag.
Yo siempre llevo el javelin, es lo mejor para los tanques, pero nunca lo he usado para la aviacion pues no sabia que si estaban marcados con soflan( que no se lo que es) se podian derribar. Entonces mi pregunta es que ¿ que tengo que hacer, apuntar al cielo y si alguien tiene el soflan el javelin empezara a pitar y ya podre lanzar el pepino??
Greensmoke escribió:Yo siempre llevo el javelin, es lo mejor para los tanques, pero nunca lo he usado para la aviacion pues no sabia que si estaban marcados con soflan( que no se lo que es) se podian derribar. Entonces mi pregunta es que ¿ que tengo que hacer, apuntar al cielo y si alguien tiene el soflan el javelin empezara a pitar y ya podre lanzar el pepino??

Eso es.
Unknown_X escribió:
Doomed Avatar escribió:Pero lo más grave fue en canales de noshair cuando un tipo se tiro toda la puta partida en un helicóptero tocando los cojones en el respawn nos pusimos 2 a dispararle con el stinger y ni pa su puta madre moria el tio, se iba detras de una montaña y hala a reparar y a seguir. Se ponía los misiles aire tierra y hala a petarme los tanques. El muchacho se hizo un 41-0 y esta, por supuesto reportado por abuso. Si hay alguien que tenga los huevos de decirme que los helis no estan hiper combaos es que no le ha tocado uno de estos mamarrachos. Y lo más gracioso del tema es que ganamos por 150 tickets y yo de jmv. Pero el tipo me tocó los cojones hasta el límite de lo permisible. Después vino operación metro y ya aquello fue la leche con el lag de las narices. A bocajarro con una f2000 y no morían y ellos a mí un disparo, la mitad de los niños con la escopeta metidos en las esquinas sin capturar puntos. Total una puta mierda de partida que ganamos por otros 100 y pico de tickets, pero pasas un mal rato de cojones. A todo esto como el lag era insufrible me da or mirar de donde son y para mi desgracia eran españoles. Tenemos lag incluso jugando contra españoles, se han lucido con el parche de verdad.

Si se hizo 41-0 simplemente atacando vuestra base y vosotros teneis tanques con los que derribarlo, algo haríais mal(no me refiero a ti, que eras el que se ocupaba de él, sino al equipo en general), sobre todo teniendo en cuenta que ganasteis de 150 por lo que supongo que controlabais varias banderas. Tambien "el primer helicóptero" vale bastante, normalmente estas cosas pasan cuando vuestro primer piloto es peor que "el cansino"(que a mi tambien me ha tocado alguna vez), si no le hace frente a la primera ya hay que dedicarse a joderle a saco, en canales recomiendo el tanque sin duda, una vez te vengas, le haces lo mismo y ya está :), y prepárate para mensajes de guiris rabiosos felicitándote la navidad [carcajad] .

Yo lo máximo que me he hecho en canales con el helicóptero es un 35-0 y el equipo contrario pasaba olímpicamente de derribarme, un par de iglas por aquí y por allá y ya esta.


Respecto al lag, yo tambien sigo igual que antes, no noto más lag.


Estoy de acuerdo contigo unkown, si sois los rusos y no sois capaces de tirar los helis es culpa vuestra no del chaval, a ver si hay que dejarse matar para que no te reporten ¬_¬ . No hay cosa mas fácil que coger un T90 y meterle por el ojete un misil guiado, o si baja mucho un cañonazo.
Alguien sabe si existen analisis de los mapas nuevos? Porque yo los veo iguales, todavía me pierdo.
A la M249 le han bajado mucho el daño verdad?
Keruh escribió:A la M249 le han bajado mucho el daño verdad?


NO.
Pongo por enésima vez las tablas de análisis de las armas ttp://symthic.com/?s=bf3 donde se ven en flechas rojas y azules los cambios que han hecho
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
emupati escribió:
Darthmador escribió:Por favor :
¿como se designa por láser a un enemigo? [comor?]


Con el tercer puesto del tanque o por soflan. De echo, le puede disparar a un helicoptero con el javelin. Si, con el javelin, no con stinger.
Eso si, de derribarlo de solo un pepino, nada de nada.
Lo mejor es el tercer puesto del tanque y que el conductor tenga los tierra aire. De un pepinazo, "PABAJO". si no, preguntarselo a Doomed.


Pues ayer tiré 3 helis en wake island con un solo javelin... O eso juraría...
No se si será mi mala suerte o que... pero con este juego la consola se me cuelga cuando le da la gana... ayer 5 veces! en tres horas... :-?

No creo que sea de la consola pues me pasa solo desde que tengo este juego (y la consola es una slim con mas de un año que nunca me ha dado problemas), o no se, lo mismo tengo que mandar la consola al sat...

A vosotros se os cualga la consola con este juego de vez en cuando?, la he borrado la caché a ver si es de eso...

también he borrado el pack de armas que me dieron en game ( el Physical Warfare Pack creo que se llama), tengo que bajarlo de nuevo? o ya venía metio en la ultima actualización...??

También he borrado la actualización del juego y la he vuelto a descargar, a ver si se soluciona algo... :-?

Perdonad que no me despidiera ayer, pero se me volvió a congelar la consola y ya me fuí a acostarme to mosqueao... cawento
tMK escribió:
emupati escribió:
Darthmador escribió:Por favor :
¿como se designa por láser a un enemigo? [comor?]


Con el tercer puesto del tanque o por soflan. De echo, le puede disparar a un helicoptero con el javelin. Si, con el javelin, no con stinger.
Eso si, de derribarlo de solo un pepino, nada de nada.
Lo mejor es el tercer puesto del tanque y que el conductor tenga los tierra aire. De un pepinazo, "PABAJO". si no, preguntarselo a Doomed.


Pues ayer tiré 3 helis en wake island con un solo javelin... O eso juraría...


Si no me equivoco en wake island solo hay 2 helicopteros, asi que chungo que tirases 3 XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pituking escribió:Si no me equivoco en wake island solo hay 2 helicopteros, asi que chungo que tirases 3 XD


Sí no me equivoco los helicópteros reespawnean ;)
Si no, como mucho sólo podríamos matar a 12 enemigos por ronda :P
tMK escribió:
pituking escribió:Si no me equivoco en wake island solo hay 2 helicopteros, asi que chungo que tirases 3 XD


Sí no me equivoco los helicópteros reespawnean ;)


Entonces habrás usado un javelin para cada helicóptero, no uno para los 3. Por eso me parecía raro lo que decías [beer]
pituking escribió:
tMK escribió:
pituking escribió:Si no me equivoco en wake island solo hay 2 helicopteros, asi que chungo que tirases 3 XD


Sí no me equivoco los helicópteros reespawnean ;)


Entonces habrás usado un javelin para cada helicóptero, no uno para los 3. Por eso me parecía raro lo que decías [beer]


Hombre esta claro que usaria uno para cada uno,si de un pepinazo mata 3helis no es bueno es el puto amo.
pituking escribió:
Unknown_X escribió:
Doomed Avatar escribió:Pero lo más grave fue en canales de noshair cuando un tipo se tiro toda la puta partida en un helicóptero tocando los cojones en el respawn nos pusimos 2 a dispararle con el stinger y ni pa su puta madre moria el tio, se iba detras de una montaña y hala a reparar y a seguir. Se ponía los misiles aire tierra y hala a petarme los tanques. El muchacho españoles, se han lucido con el parche de verdad.
se hizo un 41-0 y esta, por supuesto reportado por abuso. Si hay alguien que tenga los huevos de decirme que los helis no estan hiper combaos es que no le ha tocado uno de estos mamarrachos. Y lo más gracioso del tema es que ganamos por 150 tickets y yo de jmv. Pero el tipo me tocó los cojones hasta el límite de lo permisible. Después vino operación metro y ya aquello fue la leche con el lag de las narices. A bocajarro con una f2000 y no morían y ellos a mí un disparo, la mitad de los niños con la escopeta metidos en las esquinas sin capturar puntos. Total una puta mierda de partida que ganamos por otros 100 y pico de tickets, pero pasas un mal rato de cojones. A todo esto como el lag era insufrible me da or mirar de donde son y para mi desgracia eran españoles. Tenemos lag incluso jugando contra
Si se hizo 41-0 simplemente atacando vuestra base y vosotros teneis tanques con los que derribarlo, algo haríais mal(no me refiero a ti, que eras el que se ocupaba de él, sino al equipo en general), sobre todo teniendo en cuenta que ganasteis de 150 por lo que supongo que controlabais varias banderas. Tambien "el primer helicóptero" vale bastante, normalmente estas cosas pasan cuando vuestro primer piloto es peor que "el cansino"(que a mi tambien me ha tocado alguna vez), si no le hace frente a la primera ya hay que dedicarse a joderle a saco, en canales recomiendo el tanque sin duda, una vez te vengas, le haces lo mismo y ya está :), y prepárate para mensajes de guiris rabiosos felicitándote la navidad [carcajad] .

Yo lo máximo que me he hecho en canales con el helicóptero es un 35-0 y el equipo contrario pasaba olímpicamente de derribarme, un par de iglas por aquí y por allá y ya esta.


Respecto al lag, yo tambien sigo igual que antes, no noto más lag.


Estoy de acuerdo contigo unkown, si sois los rusos y no sois capaces de tirar los helis es culpa vuestra no del chaval, a ver si hay que dejarse matar para que no te reporten ¬_¬ . No hay cosa mas fácil que coger un T90 y meterle por el ojete un misil guiado, o si baja mucho un cañonazo.


El reporte viene por tocar los cojones en el reespawn haciendo la vida imposible a la gente que viene a echar un buen rato. Es una de las conductas más asquerosas de las que hay en este juego. En PC echan automáticamente a esta maravilla de jugadores del servidor si lo hacen, pero en consolas no. A mí nunca me verás hacerla y si la hace mi clan lo digo sin pelos en la lengua, ya que si no me gusta que me lo hagan no lo voy a hacer yo. Esto de los helicópteros viene de las quejas de esos niveles 50 en el BC2 que se tiraban toda la partida dando vueltas con el mismo sin hacer nada más, y tocaban los huevos cosa mala.

Pero vamos que esto se arregla si no hay un tipo pendiente de esto en el servidor pues se ponen dos buenos SAM que ataquen a los helis y aviones que se dedican a dar por culo en el reespawn. El reespawn, si es una base, que lo es, debería ser un punto seguro donde poder reaparecer, no la mierda de tener que aguantar a personajillos de este tipo.
catetosurfer escribió:No se si será mi mala suerte o que... pero con este juego la consola se me cuelga cuando le da la gana... ayer 5 veces! en tres horas... :-?

No creo que sea de la consola pues me pasa solo desde que tengo este juego (y la consola es una slim con mas de un año que nunca me ha dado problemas), o no se, lo mismo tengo que mandar la consola al sat...

A vosotros se os cualga la consola con este juego de vez en cuando?, la he borrado la caché a ver si es de eso...

también he borrado el pack de armas que me dieron en game ( el Physical Warfare Pack creo que se llama), tengo que bajarlo de nuevo? o ya venía metio en la ultima actualización...??

También he borrado la actualización del juego y la he vuelto a descargar, a ver si se soluciona algo... :-?

Perdonad que no me despidiera ayer, pero se me volvió a congelar la consola y ya me fuí a acostarme to mosqueao... cawento


Yo tambien tengo la slim que no se me ha colgado nunca con otros juegos y con este juego ya van 4 o 5 veces desde que salió el juego. Ahora, 5 veces en 3 horas es mucho.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pituking escribió:
tMK escribió:
pituking escribió:Si no me equivoco en wake island solo hay 2 helicopteros, asi que chungo que tirases 3 XD


Sí no me equivoco los helicópteros reespawnean ;)


Entonces habrás usado un javelin para cada helicóptero, no uno para los 3. Por eso me parecía raro lo que decías [beer]


Lol xD, sí claro, uno por helicóptero, antes del parche fallaban más que una escopeta de feria, ahora van mucho más finos.
emupati escribió:
PeloPicoPata21 escribió:
Maloy escribió:Yo os digo que últimamente rebiento más tanques con la C4, que con los RPG's [+risas]


y yo -_-


Pues macho, os tocaran lo tontos, porque yo no tengo webs de acercarme. Me detectan hasta mi posicion en el sofá.
Lo unica forma de reventarlo es mandandole un jeep o buggy hasta las trancas de c4.
Con las minas, tambien han caido....

Nose tio yo si veo a algun tanque me fijo donde esta apuntando e intento hacerle un rodeo, y si encima estan concentrados en algun tipo de objetivo todavía es más fácil.
Nose tio yo si veo a algun tanque me fijo donde esta apuntando e intento hacerle un rodeo, y si encima estan concentrados en algun tipo de objetivo todavía es más fácil.


Eso intento, pero ya lo que hago es mandarle un buggy con c4 y listo. Ni me acerco. Porque no se que tendran algunos, que me detectan a kilometros, macho. No es normal que me detecten desde tan lejos.

Luego estan los tipicos jarteras que se tiran toooooda la partidita con el helicoptero. Al final pierden, pero ellos, contentos porque no han dejado de tocar los cohones. Pierden, pero se las trae floja.
Señores, lo mejor para los helis es marcarlos con el tercer puesto del tanque. Esta mañana, creo que fue ojavi, le designe uno y pabajo. Ni bengalas ni leches. Menos mal que me dio una alegria, porque estaba a punto de tirar el mando (por segunda vez).
Pero claro, hay que coordinarse dos que tengan el misil y el tercer puesto.
Siento "blasfemar" tanto en la party....... [tomaaa]
emupati escribió:
Nose tio yo si veo a algun tanque me fijo donde esta apuntando e intento hacerle un rodeo, y si encima estan concentrados en algun tipo de objetivo todavía es más fácil.


Eso intento, pero ya lo que hago es mandarle un buggy con c4 y listo. Ni me acerco. Porque no se que tendran algunos, que me detectan a kilometros, macho. No es normal que me detecten desde tan lejos.

Luego estan los tipicos jarteras que se tiran toooooda la partidita con el helicoptero. Al final pierden, pero ellos, contentos porque no han dejado de tocar los cohones. Pierden, pero se las trae floja.
Señores, lo mejor para los helis es marcarlos con el tercer puesto del tanque. Esta mañana, creo que fue ojavi, le designe uno y pabajo. Ni bengalas ni leches. Menos mal que me dio una alegria, porque estaba a punto de tirar el mando (por segunda vez).
Pero claro, hay que coordinarse dos que tengan el misil y el tercer puesto.
Siento "blasfemar" tanto en la party....... [tomaaa]


A ti jefe se te permite todo!!!

;)
emupati escribió:Luego estan los tipicos jarteras que se tiran toooooda la partidita con el helicoptero. Al final pierden, pero ellos, contentos porque no han dejado de tocar los cohones. Pierden, pero se las trae floja.

Hombre, si están "tocando los cojones" no creo que lo estén haciendo mal ¿no? Para eso estan, pierde todo su equipo, no ellos y que les importe o no perder es algo que solo lo sabrán ellos y los de su party si es que están en una :P
Yo juego para ganar. Me importa un pepino quedar ultimo o primero. Prefiero un 0/20 y ganar que un 20/0 y perder.
Eso de que lo importante es participar, es para los perdedores. Lo importante es ganar, que coño!! [carcajad]

Por lo menos lo paso bien en las partys con los colegas.
Que wapo chicos, dinosaurio en Isla Wake!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=-c_MBpOH-_w
Creo que todos intentamos ganar haciendo lo que se nos de mejor( helicópteros, aviones, tanques, infantería,...), pero hay muchas veces que hagas lo que hagas no ganas.
Unknown_X escribió:Creo que todos intentamos ganar haciendo lo que se nos de mejor( helicópteros, aviones, tanques, infantería,...), pero hay muchas veces que hagas lo que hagas no ganas.


Todos no, unknown. Los hay que por subir el ratio m/b les da igual perder. La unica finalidad para ellos en este mundo es joder a los demas en juegos y matarse a macocas.... [carcajad]
emupati escribió:Yo juego para ganar. Me importa un pepino quedar ultimo o primero. Prefiero un 0/20 y ganar que un 20/0 y perder.
Eso de que lo importante es participar, es para los perdedores. Lo importante es ganar, que coño!! [carcajad]

Por lo menos lo paso bien en las partys con los colegas.


Ahí le has dao tio, "jugar para ganar", si tan solo la mitad de los jugadores lo hicieran este juego sería dios, por las noches sobretodo hay un ganao que no valen pa na, todos escondidos alrededor de las banderas y les suda la porra que se la quites. Ayer sin ir más lejos iba con un colega en un tanque les quitamos todas las banderas y vi dos francos escondidos en dos torres, pues en lugar de ir a atosigarles en la base me doy la vuelta y me voy a la segunda para ver si bajaban a cogerla....una mierda pa mi, después de un tiempo volví con el tanque y les peté el ojete a cañonazos al mismo tiempo que los maldecía xdddd.

Emupati, por si te sirve de consuelo si tu "blasfemas" en las partis, yo creo que te echo la pata xdddd si nos juntasemos los dos en una party los demás se tendrían que comunicar por señales de humo XD XD XD

Un salu2 pa los viejunos que son de la vieja escuela y juegan "a ganar" como mandan los cánones.(no he coincidido núnca con vosotros aunque me gustaría por que jugáis en normal y yo en normal desde bc2 ya no juego)
Doomed Avatar escribió:Bueno, voy a dar mis impresiones sobre lo que he notado desde que aplicaron el parche y los mapas del B2K. A algunos les sonará a lloro, pero llevo mucho tiempo jugando a este juego y creo que noto cuando algo no va todo lo bien que se espera.

1- Ya lo han dicho por ahí, pero la tasa de francotiradores se ha multiplicado bastante y en los mapas nuevos llegan a ser una molestia importante, con muchísimos sitios para campear. Aún así no dejan de ser una molestia, como en todas las partidas.

2- Los helicópteros han pasado de ser una molestia a una puñetera pesadilla. Revientan tanques de una sola pasada y cuesta bastante derribarlos, además es frustrante ver como mucha gente de tu equipo vive por y para los helis y nada más.

3- Según mucha gente, a los SMAW les han bajado el daño, me lo creería si no fuera porque ya van varios casos en los que me han reventado un tanque con un solo SMAW o porque la gente muere de la misma manera que antes. Aparte del M320 que causa estragos allá por donde pasa.

4- LAG, en algunos casos bastante serio. Cuando entran americanos (que ese es otro tema aparte) tengo que asumirlo, pero jugando con españoles y europeos me parece bastante raro cuando antes no notaba nada. Es posible que sea como dicen, que con el parche se ve menos el maquillaje que ponían para que no se notara. Pero aún así, es un paso atrás.

5- Las minas limitadas y visibles, sin sentido.

En fin, hay más cosas, pero estoy en el trabajo y ya me están mirando raro xD.

totalmente de acuerdo doomet pero para los francos ya sabemos lo que ahy que aser'' al tanque y a dar salami XD O'' buscarle la espalda y llevarme la chapita jejejejje, y los de las no tiene para nada sentido y e lag en algunos pasos son una puto coñazo, y el puto helicoptero es verad estan dando mucho por culo desde la actualizacion.

weno perra nos vemos por el live y tu das el toke final jejej
Hola chicos, lo primero disculparme por no despedirme ayer, pero se me colgo la consola y entre que tengo al peque muy malo y no paraba de llorar y la mala oatia ya pase de encenderla,por otro lado, opino como otros muchos,no hay arma que se equipare a la famas ni de coña,es una carniceria, mata de una rafaga casi siempre,cuando todos los pros la tengan esto va a ser injugable, la f2000 ya repartia, pero esta rompe la pana,bye bye
Unknown_X escribió:Creo que todos intentamos ganar haciendo lo que se nos de mejor( helicópteros, aviones, tanques, infantería,...), pero hay muchas veces que hagas lo que hagas no ganas.


Creo que todos XD XD XD espera que me parto un momento [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espera que me sigo partiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] XD

Ahora que ya me he recuperado, mira, no digo que sea tu caso ojo aunque esto pasa el 95% de los casos, la gente que va siempre en heli le da igual quien gane, solo van a matar y punto, todavía no he visto a más de dos en mis cientos de horas en battlefields que se baje y deje el helicoptero para capturar una bandera aunque el otro equipo lo tenga todo dominado y vaya perdiendo de palizón, a seguir en el heli matando que ya capturará peter petrelli que eso de que me maten es de noobs [buaaj] [buaaj] .

Y ahora me vendrán con el cuento como el día del video del franco que pasó a 10 metros de la bandera de b en autovía de teherán y se puso a matar cómo en un cod cualquiera, y algunos decían que si el rol del franco no es capturar....que rol ni ostias, yo de franco me tiro a jiero a por la bandera y pego con la cabeza en el mástil a capturar y si me matan pues a intentarlo de nuevo....

Yo se lo digo a mis colegas, 5000 puntos por capturar una bandera y 50 por muerte conseguida, y los desbloqueos de miras y armas por partidas ganadas en lugar de por puntos y muertes y veríais si la gente juega a ganar...vaya si jugarían a ganar..

Salu2
castigo diario escribió:
Unknown_X escribió:Creo que todos intentamos ganar haciendo lo que se nos de mejor( helicópteros, aviones, tanques, infantería,...), pero hay muchas veces que hagas lo que hagas no ganas.


Creo que todos XD XD XD espera que me parto un momento [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espera que me sigo partiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] XD

Ahora que ya me he recuperado, mira, no digo que sea tu caso ojo aunque esto pasa el 95% de los casos, la gente que va siempre en heli le da igual quien gane, solo van a matar y punto, todavía no he visto a más de dos en mis cientos de horas en battlefields que se baje y deje el helicoptero para capturar una bandera aunque el otro equipo lo tenga todo dominado y vaya perdiendo de palizón, a seguir en el heli matando que ya capturará peter petrelli que eso de que me maten es de noobs [buaaj] [buaaj] .

Y ahora me vendrán con el cuento como el día del video del franco que pasó a 10 metros de la bandera de b en autovía de teherán y se puso a matar cómo en un cod cualquiera, y algunos decían que si el rol del franco no es capturar....que rol ni ostias, yo de franco me tiro a jiero a por la bandera y pego con la cabeza en el mástil a capturar y si me matan pues a intentarlo de nuevo....

Yo se lo digo a mis colegas, 5000 puntos por capturar una bandera y 50 por muerte conseguida, y los desbloqueos de miras y armas por partidas ganadas en lugar de por puntos y muertes y veríais si la gente juega a ganar...vaya si jugarían a ganar..

Salu2


En el 90% de partidas que juego en heli capturo, por lo menos, un par de banderas, y me consta que Unknown hace lo mismo. No sé de dónde sale esose heli=no capturar.

Y no hace falta bajarse para capturar
castigo diario escribió:
Unknown_X escribió:Creo que todos intentamos ganar haciendo lo que se nos de mejor( helicópteros, aviones, tanques, infantería,...), pero hay muchas veces que hagas lo que hagas no ganas.


Creo que todos XD XD XD espera que me parto un momento [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espera que me sigo partiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] XD

Ahora que ya me he recuperado, mira, no digo que sea tu caso ojo aunque esto pasa el 95% de los casos, la gente que va siempre en heli le da igual quien gane, solo van a matar y punto, todavía no he visto a más de dos en mis cientos de horas en battlefields que se baje y deje el helicoptero para capturar una bandera aunque el otro equipo lo tenga todo dominado y vaya perdiendo de palizón, a seguir en el heli matando que ya capturará peter petrelli que eso de que me maten es de noobs [buaaj] [buaaj] .

Y ahora me vendrán con el cuento como el día del video del franco que pasó a 10 metros de la bandera de b en autovía de teherán y se puso a matar cómo en un cod cualquiera, y algunos decían que si el rol del franco no es capturar....que rol ni ostias, yo de franco me tiro a jiero a por la bandera y pego con la cabeza en el mástil a capturar y si me matan pues a intentarlo de nuevo....

Yo se lo digo a mis colegas, 5000 puntos por capturar una bandera y 50 por muerte conseguida, y los desbloqueos de miras y armas por partidas ganadas en lugar de por puntos y muertes y veríais si la gente juega a ganar...vaya si jugarían a ganar..

Salu2


Es que muy tonto tendría que ser el tipo si se baja del heli para capturar, pero tonto tonto. Si se baja del heli se lo pueden robar y ahi si que seguro que pierde la partida, a parte de que puede capturar perfectamente subido en él quedandose estatico a baja altura. Yo mismo hay veces que juego de solanas en las que con el heli capturo mas banderas que todo mi equipo, y eso que el heli no esta para eso, el heli esta para obtener superioridad en la partida, si se juega bien los que tienen que capturar como es logico son los que están en tierra.

Seguro que hay mucha gente que el ganar le da igual pero un piloto por el mero hecho de no capturar no significa que no quiera ganar, es sencillamente que no es su papel capturar. He visto a muchisimos mas pasotas de franco o de apoyo con bipode o de medico alfombrero o de ingeniero cagaesquinas que vehiculos a su bola, pero muchisimos mas.
Cada uno juega a los juegos a lo que más le divierte, y hay muchos que les gusta poner en su firmita un k/d alto para pensar en que la tienen más grande y tal... ¬_¬

A mí me gusta ganar y ganar , y petarles el culo a los putos guiris con la escopeta, sé que podía tener un k/d alto si jugara a lo perro pero éso no me divierte, me diverte GANAR y dar por culo :O

Por suerte aquí no hay rachas de mierda de ésas que fomentan el juego ratil [bad]
Tengo la impresión que desde el parche, han sustituido mis armas por grapadoras. NO es normal lo que tengo que disparar para matar a alguien.
O Dae_soo escribió:Cada uno juega a los juegos a lo que más le divierte, y hay muchos que les gusta poner en su firmita un k/d alto para pensar en que la tienen más grande y tal... ¬_¬

A mí me gusta ganar y ganar , y petarles el culo a los putos guiris con la escopeta, sé que podía tener un k/d alto si jugara a lo perro pero éso no me divierte, me diverte GANAR y dar por culo :O

Por suerte aquí no hay rachas de mierda de ésas que fomentan el juego ratil [bad]


Ay mi chino, que es de los mios!!!
SI SEÑOR!!!
Eso de con los vehículos aéreos no capturas banderas es verdad, es difícil quedarse estático para hacer lo con el heli, porque te revientan si o si a la mínima, a mi el único vehículo aéreo que se me da bien es el JET, y ayer en una partida en Frontera del Caspio con el JET defendí más banderas de los tanques que la infantería que había abajo, con los misiles aire-tierra los tanques no tienen nada que hacer.
Lo que pasa es que a veces los Jet y Helis en vez de estar ayudando en tierra contra los vehículos, estan en el respawn dando por culo o esta el heli por el aíre haciendo el mongui contra otros jet o esta el jet dando vueltas sin hacer nada, pero bueno hay gente para todos los estilos.
SolomonXxX escribió:Eso de con los vehículos aéreos no capturas banderas es verdad, es difícil quedarse estático para hacer lo con el heli, porque te revientan si o si a la mínima, a mi el único vehículo aéreo que se me da bien es el JET, y ayer en una partida en Frontera del Caspio con el JET defendí más banderas de los tanques que la infantería que había abajo, con los misiles aire-tierra los tanques no tienen nada que hacer.
Lo que pasa es que a veces los Jet y Helis en vez de estar ayudando en tierra contra los vehículos, estan en el respawn dando por culo o esta el heli por el aíre haciendo el mongui contra otros jet o esta el jet dando vueltas sin hacer nada, pero bueno hay gente para todos los estilos.


NO es verdad. Quizá dices eso precisamente porque dices que sólo el jet se te da bien. Es como si alguien que no sepa llevar los jets dijera que no ayudan nunca en tierra ni con los tanques porque él no sabe cómo hacerlo, tú sí sabes, y como tú, muchos más.

No es difícil capturar banderas con el heli (menos la última que cogí, con Unknown de copiloto, que fallé en el último segundo [ayay] )

EDIT: Por cierto, para los tanques te recomiendo incluso las vainas de cohetes antes que los misiles AT, en una pasada buena los incapacitas, y en una muy buena los puedes terminar de destruir con la ametralladora. Además cargan mucho antes :)
Ale, a la mierda battlefield por una temporada, no se que mierda han hecho con las cosas pero ahí se queda una temporada en la sombra.
Yo estoy con morixx no es dificil cojer una bandera con un heli pero tampoco es su trabajo...con lo que reparten estan mejor dando estopa por ahi que cojiendo banderas para cojer banderas estan los Assalto que es su trabajo...asi lo veo yo...yo cuando me cojo asalto no paro de ir a banderas defenderlas y cojerlas...pero si me cojo Recon como ago ahora para sacarme las armas no esperes a que vaya a muchas banderas...como mucho me acerco y pongo la antena parabolica para renazcan ahi pero yo entrar en el meollo con la sniper va a ser que no estoy mejor con mi mira x12 y matando no tanto como con assalto pero cubriendo banderas si.
bueno, pues ya he comprobado que el c4 no desaparece despues de morir. sinceramente ahora me parece muy facil y eso que yo siempre cojo apoyo.

por ejemplo, un tanque, ahora solo tienes que acercarte y poner los c4, ¿que te matan? da igual al renacer los petas.

conquistas una base, pones 6 c4 por la zona, cuando ves que empieza a bajar (inclusos aunque te maten) lo petas y alguno cae

estos ejemplos los digo porque los he usado y no se, me parece injusto xD
Yo lo que de verdad le pediria a dice es que pusiera restriccion de servidores por region.
Ayer tres partidas seguidas que los tres primeros del otro bando unos partidones impresionantes. 7000 u 8000 puntos con 42-2 en muertes y por ahi.
Claro luego en la lista de jugadores se me ocurrio hecharle un vistazo al gametarg y el primero era de Usa, el segundo Ingles y el tercero Australiano.
Pero vamos a ver si esta gente tiene servidores en sus regiones porque se les permite venir a dar por culo a los servidores europeos.
Es que era dispararles y como si fueran pelotas de goma, pero ojo ellos de una rafaga mataban que daba gusto
37757 respuestas