[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Hombre weed escribió:bueno, pues ya he comprobado que el c4 no desaparece despues de morir. sinceramente ahora me parece muy facil y eso que yo siempre cojo apoyo.

por ejemplo, un tanque, ahora solo tienes que acercarte y poner los c4, ¿que te matan? da igual al renacer los petas.


¿Que clase de brujería es esta? ¬_¬

No me gusta nada, pero nada nada y eso que ahora voy de apoyo y pongo las C4 pero si me matan, que desaparezcan
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo yendo de recon capturo banderas y armo todas las estaciones que puedo a punta de pipa y rifle de cerrojo con mira acog. A mi lo de buscar el edificio con mejores vistas y equipar la mira x12 me aburre soberanamente.
El C4 después de morir no peta.... yo he tirado C4 y no estallan después... no sé donde habéis visto que la C4 después de renacer la puedes utilizar :-?
ZAK84 escribió:El C4 después de morir no peta.... yo he tirado C4 y no estallan después... no sé donde habéis visto que la C4 después de renacer la puedes utilizar :-?


no es que lo haya visto esque yo lo hago xD

en serio, no me digais qeu soy el unico porque subo un video jeje
Hombre weed escribió:
ZAK84 escribió:El C4 después de morir no peta.... yo he tirado C4 y no estallan después... no sé donde habéis visto que la C4 después de renacer la puedes utilizar :-?


no es que lo haya visto esque yo lo hago xD

en serio, no me digais qeu soy el unico porque subo un video jeje


Igual me he colado... porque después del update no los he probado... pero antes fijo que no xD
Los c4 ahora no desaparecen,lo he comprobado dejandoselos a tanques y banderas,si me matan detono y peto.Lo veo bien,porque si no las minas tambien deberein desaparecer,a por cierto,las claymores tampoco desaparecen ahora.
Sobre la mirilla IRNV, en algunos mapas no sirve de nada, en Operation Metro no ves nada, ni dentro ni fuera, en Isla Wake por ejemplo, mas o menos como antes pero no ves tan lejos.
zandan escribió:Los c4 ahora no desaparecen,lo he comprobado dejandoselos a tanques y banderas,si me matan detono y peto.Lo veo bien,porque si no las minas tambien deberein desaparecer,a por cierto,las claymores tampoco desaparecen ahora.

es igual que las minas,desde que te matan se quedan 20 o 30 segundos,si tardas un poco despues de renacer ya no las explotas.Yo lo veo bien,arriesgarte a poner c4 al tanque y encima que no se quedaran en el tanque , y si le dabas con un pepo ya no lo jodias.ahora te matan pero si otro de tu equipo le lanza aunque sea una granada se carga el tanque.
No han dicho nada los de DICE sobre si al final despidieron al energúmeno que inventó la mirilla de la FAMAS?
Pues yo no veo bien lo de los C4. Lo dificil es acercarse, si quieres asegurarte las bajas, revienta los C4 aunque te inmoles. Jode mucho que te maten una vez puestos, pero dejarlos si que reaparezcan me parece demasiado, igual que las claymores. Ahora me explico algunas cosas con el C4 xD.

Por cierto, lo de los yankis es que es de risa, yo en serio que no me lo explico, que cohones harán en nuestros servers día si y día también?, masoquismo? ganas de tocar los cojones? simplemente son idiotas?. Por cierto, los servers en los que solemos jugar, yo diría que están en Francia, a diferencia de el BFBC2 que estaban en holanda. Los nuevos alemanes son los gabachos ahora xD

PD: Nesky xD, quizás se parezca a la original bastante, no lo sé, pero si, es un asco.
castigo diario escribió:
Unknown_X escribió:Creo que todos intentamos ganar haciendo lo que se nos de mejor( helicópteros, aviones, tanques, infantería,...), pero hay muchas veces que hagas lo que hagas no ganas.


Creo que todos XD XD XD espera que me parto un momento [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espera que me sigo partiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] XD

Ahora que ya me he recuperado, mira, no digo que sea tu caso ojo aunque esto pasa el 95% de los casos, la gente que va siempre en heli le da igual quien gane, solo van a matar y punto, todavía no he visto a más de dos en mis cientos de horas en battlefields que se baje y deje el helicoptero para capturar una bandera aunque el otro equipo lo tenga todo dominado y vaya perdiendo de palizón, a seguir en el heli matando que ya capturará peter petrelli que eso de que me maten es de noobs [buaaj] [buaaj] .

Yo se lo digo a mis colegas, 5000 puntos por capturar una bandera y 50 por muerte conseguida, y los desbloqueos de miras y armas por partidas ganadas en lugar de por puntos y muertes y veríais si la gente juega a ganar...vaya si jugarían a ganar..

Salu2

A ver, por partes.

Por un lado, creo que has entendido que todos los jugadores del battlefield intentan capturar banderas y no he dicho eso. Me refería a la gente del foro, en especial a los que estábamos hablando en ese momento ;).

Por otro lado, con pocos buenos jugadores de helicópteros te has encontrado en tus 128 horas de juego, porque, tal y como te ha dicho morix, tanto el como yo capturamos banderas siempre que podemos. Lo de salirse...en fin, aunque en los mapas nuevos hayan acortado el radio de capturar y haya que ponerse literlamente sobre el mastil...prefiero mantenerme estable encima que bajar o incluso decirle al artillero que se baje(como hago en el balcón de la emisora de Tv en Sharqi)...eso si que es liarla. Hoy jugando en Karkand he visto como el tanque y el LAV de nuestro equipo se bajaban para conquistar A(ya que desde abajo no se puede) DEJÁNDOLOS VACIOS ¬_¬ , he ido corriendo cual energúmeno para asegurar por lo menos el tanque.



Yoyopo escribió:En el 90% de partidas que juego en heli capturo, por lo menos, un par de banderas, y me consta que Unknown hace lo mismo. No sé de dónde sale esose heli=no capturar.

Y no hace falta bajarse para capturar

Siempre siempre, en Caspio, sobre todo D y A(B complicada si no talas en bosque), en canales todas, en Firestorm cuando nos posamos encima del tejado de A y B, en Damavand cuantas veces hemos llegado incluso a meternos dentro del tunel A MATAR Y CONQUISTAR B con el helicóptero [carcajad] , etc, vamos yo me la juego muchas veces y eso que en teoría los helis están para cubrir y limpiar de soldados y artillería mientras los otros defienden o capturan.
Hoy he desbloqueado la FAMAS y no lo me creía cuando me he cargado a 4 seguidos. Buen arma. Me gsuta. Luego en Caspio con mi colega de piloto y yo de artillero ibamos conquistando banderitas y limpiando tanques de la zona.
Creo que en Banzaar era el médico de todo el equipo. Iba reviviendo al personal y dejando medicinas por todos lados. Y venga galones...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
NesKy escribió:No han dicho nada los de DICE sobre si al final despidieron al energúmeno que inventó la mirilla de la FAMAS?

Me da a mi que no fueron los de Dice los que inventaron la mirilla.
Respecto al c4 no me gusta que no desaparezca una vez muerto, ahora no tiene ningún mérito destruir un tanque, es sólo cuestión de dos intentos. Muy mal
Pero los C4, te puedes bajar del tanque y quitarlos, no??

Vamos, por lo menos antes de la actualización, si un contrario plantaba C4 en una MCOM, te lo cargabas y dejando apretada la X, quitabas los C4...


Y eso de que decian en DICE, que iban a prohibir poder llegar hasta la base del contrario a destrozar sus vehiculo... se les a debido de quedar en el tintero en esta actualización no?? porque en Isla Wake, te puedes hasta bajar en su base y todo... ¬_¬
Hasta los cojones he acabado hoy del juego. Habré jugado 3 partidas completas de unas 20. En todas me he tenido que salir por culpa del jodido lag o partidas que me mete en las que me equipo va perdiendo de paliza, etc... Le estoy empezando a coger asco de verdad. [+furioso]
Que gran juego tenemos, una maravilla en todos los sentidos, engancha que no veas.

Bueno haber si aguanto hasta el Viernes sin jugar pues me voy de vacaciones con mi parienta y dejo el trabajo una semana, así que a agauntar, jaja. Lo malo es que cuando llegue seguro que no manejo bien al jugador, jaja.

Para Pituking, Kuby, Rotumax y demás, deciros que muy buenas partidas hemos jugado a asalto estos días, hacemos un buen equipo y más con gente que es muy buena jugando.

Aver si me apunto un día a jugar a conquista pero es que no me gusta desde el BC2, pero habrá que probarlo, jaja. Nos vemos el Viernes y ya me invitáis si jugáis.

Un saludo a todos.
litos001 escribió:Hasta los cojones he acabado hoy del juego. Habré jugado 3 partidas completas de unas 20. En todas me he tenido que salir por culpa del jodido lag o partidas que me mete en las que me equipo va perdiendo de paliza, etc... Le estoy empezando a coger asco de verdad. [+furioso]



Y que mas te dará salir en una partida que ya van perdiendo?? si la derrota te la vas a comer si o si, tanto si la juegas, como si te sales...

Tu haz como yo, coges, apechugas, intentas quedar lo mejor posible en tu equipo y a la partida siguiente, sales con las pilas puestas y ya está, la gente va y viene, no siempre tus compañeros van a ser unos paquetes.

Y todo estos cabreos os pasa, porque sois unos mira ratios de cojones, si no mirarais el puto ratio de victorias/derrotas, disfrutariais mas del juego y no os pillariais los cabreos que os pillais, que en definitiva, no os llevan a ningun lado... ;)
Protek escribió:
litos001 escribió:Hasta los cojones he acabado hoy del juego. Habré jugado 3 partidas completas de unas 20. En todas me he tenido que salir por culpa del jodido lag o partidas que me mete en las que me equipo va perdiendo de paliza, etc... Le estoy empezando a coger asco de verdad. [+furioso]



Y que mas te dará salir en una partida que ya van perdiendo?? si la derrota te la vas a comer si o si, tanto si la juegas, como si te sales...

Tu haz como yo, coges, apechugas, intentas quedar lo mejor posible en tu equipo y a la partida siguiente, sales con las pilas puestas y ya está, la gente va y viene, no siempre tus compañeros van a ser unos paquetes.

Y todo estos cabreos os pasa, porque sois unos mira ratios de cojones, si no mirarais el puto ratio de victorias/derrotas, disfrutariais mas del juego y no os pillariais los cabreos que os pillais, que en definitiva, no os llevan a ningun lado... ;)


por eso mismo, como la partida va a contar como perdida igualemente, prefiero salirme y no perder el tiempo, porque para que mi equipo esté a su puta bola y no conseguir nada pues...
en esto estoy con Protek, dedicate a jugar tu partida o si estas con mas gente a conquistar a saco [carcajad]

Saludos
litos001 escribió:
por eso mismo, como la partida va a contar como perdida igualemente, prefiero salirme y no perder el tiempo, porque para que mi equipo esté a su puta bola y no conseguir nada pues...



Pero como que no consigues nada Litos, porfavor...

Te puede dar tiempo perfectamente a sacarte 1000 y pico, 2000 puntillos, de la otra forma no te sacas ni 1 y encima te comes la derrota, tu veras...
Protek escribió:
litos001 escribió:
por eso mismo, como la partida va a contar como perdida igualemente, prefiero salirme y no perder el tiempo, porque para que mi equipo esté a su puta bola y no conseguir nada pues...



Pero como que no consigues nada Litos, porfavor...

Te puede dar tiempo perfectamente a sacarte 1000 y pico, 2000 puntillos, de la otra forma no te sacas ni 1 y encima te comes la derrota, tu veras...


no se tio, puede que tengas razón, será que me desespero demasiado, cuando veo que los de mi equipo ni se molestan en ir a por las zonas.

Sobretodo cuando aluguien coge un tanque y se dedica a derribar edificios en lugar de ir a atacar a los enemigos. fuaaa me pone de los nervios de verdad.
Hoy no han estado mal las partidas. He perdido muchas, pero han estado muy bien.
Ya me lo voy tomando mas calmadito. Me tomo una palangana de tila antes y juego mas tranquilo [carcajad]

Incluso he derribado un helicoptero con...C4!! [plas]

Lo de hoy puedo resaltar la embestida con tanque a una tanqueta en canales. Casi la vuelco y a cañonazo limpio...
La idea me pasó cuando en la misma pantalla, hace tiempo, ibamos unos cuantos en una tanqueta y al llegar a A, saliendo de debajo del puente un tanque. Los compis me avisan que de pa tras. Y yo lo que hize fue embestirlo. Lo tire al agua y lo demas, fue facil.... [poraki]

Y lo sigo repitiendo: los helis, con el tercer puesto del tanque y misiles AT. Caen de uno...
Nos vemos gente!
Yo hoy en una partida le ponia C4 a un tanque y lo dejaba en alguna base enemiga jajajaj.

Cuando lo cojian Babummm jajajajaj

Asi con todos los vehiculos,asi aprenderan.

Que risas casi me muero madre mia.

Un saludo y buenas noches.
Hasta los cojones de un mortero hoy en autovía de teherán, con mi tanque he ido a su respawn y lo he atropellado con el tanque, dios mio la gracia que me ha hecho cuando se fué del mortero intentando escapar del inminente atropello [qmparto] [qmparto] me explotó el tanque al acabar la cuenta atrás, pero los mensajes del guiri valió la pena [qmparto] [qmparto] .

Un saludo.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 274072077/

Hace un rato en cruce del sena, Hacedor, Rotten y el que firma nos hemos puesto las botas. Con una diferencia de -100 tickets hemos remontado saltando de bandera en bandera hasta que los hemos igualado y hemos pillado todo, y con un jugador menos. A 20 tickets se han pirado todos menos uno, pero la panzada de correr, resucitar y matar que nos hemos dado ha sido muy épica.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Estáis convencidos que las minas desaparecen al morir? Es que yo ayer maté con ellas después de palmarla más de una vez. Diría que las tenemos limitadas pero que no desaparecen al morir.
Lag hay, creo que eso es evidente para todos, lo que pienso es que también afecta por igual al contrario. A mi me ha pasado que he dejado de disparar y al poco muere el enemigo.

Aunque también pienso que la teoría de que los servers europeos estén en EEUU realmente es bastante probable. Eso explicaría por qué los americanos son tan duros (a veces los coges por la espalda, les disparas dos ráfagas, se giran y te mantan)

Voy a hacer una sugerencia a los que critícan más duramente al juego y comentan que le pedirían a DICE y EA esto o lo otro. Hay un blog donde puedes comentar bugs, sugerir cambios, etc. se puede hacer una recopilación aquí en el foro y luego postearlo en el blog, de tal forma que quede constancia oficial, es la única forma de que las quejas tengan sus frutos.

En mi caso, mato igual antes que después del parche, en resumen bastante poco. Otra cosa son los errores que tiene el juego que no son pocos...

PD: Penumbra, muy bueno el logro que nos sacamos ayer

Imagen


tMK escribió:Estáis convencidos que las minas desaparecen al morir? Es que yo ayer maté con ellas después de palmarla más de una vez. Diría que las tenemos limitadas pero que no desaparecen al morir.


No, no desaparecen, ni han limitado el número. Hace unos días hice la misma pregunta pero no contestaba nadie, así que busqué el changelog del parche (lo posteé en el hilo) y vi que no hacía referencia alguna acerca de limitar el número de minas o que desaparezcan, lo único que venía era lo de marcarlas.

Desde el parche he seguido eliminando vehículos con minas, hasta me han dado una estrella y la chapa de 100 muertes (bien fea por cierto)

Un saludo
Litos cuando te toque un equipo que no quiere ganar, al menos quedate, te pones el sniper, te apalancas y empiezas a intentar franquear un rato a tu ritmo acampado como ellos, y en la siguiente partida te piras.
Pero si un equipo no empuja para coger banderas o ganar no vas a ser tu el tonto de turno que no pare de morir intentandolo.
Alguien mas pregunto si al entrar en un mapa de Back To Karkan se quedaba la pantalla en negro, pues a mi tambien me pasa.

A ver si corrigen esto pronto.... porque los que han tenido que pagar, vaya gracia....

PD: cuando a mi me toca un equipo manco, si el mapa es pequeño, me saco el MAV y au.... si alguien me envia un mensaje de queja, que envie queja a los de mi equipo por no querer irse al COD...
Menuda cagada y menuda mierda la expansion con solo 3 banderas en los 4 mapas,por que no lo dejan con 5 que es como se tienen que dejar y no la mierda de 3,ayer jugue en isla wake con 3 banderas y menuda basura
En todas las ocasiones que he designado un objetivo con el SOFLAM ni una sola vez nadie lo ha aprovechado, es eso normal?
Merecen la pena los nuevos mapas?
¿las minas enemigas se marcan cuando siempre o cuando les da la gana? Ayer jugando modo normal en el pack yo con mi tanque veo minas veo el minimapa y ni de un bando ni de otro, total dije voy a probar una para ver si era un fallo y si me ocurrio en varias partidas por suerte no mori, lo mismo con el radar de proximidad del tanque algunos enemigos no aparecen aunque esten en mi campo de vision al descubierto porque pense que si estaba detras de un pared no se verian pero no, en los nuevos mapas calidad lastima solo 24 jugadores pero hay acción a tope, joder con los morteros dan asco yo solo los uso para los tanques y francos apostados en las azoteas y contra otros morteros no hay dando por saco tendrian que limitar los morteros, lo que decis de los helis !que va¡ me he hinchado de derribar y aviones tambien , la famas la caña de Francia una pasada, una pregunta para pilotos de helis alguno ha notado que tiene preferencia al cojerlos, como que el juego al empezar la partida se los deje a escoger antes, es que veo firmas con un monton de horas y yo no los puedo coger casi nunca.
Ha partir de ahor usare más el javelin. Y el sonido se me más que antes del parche y se me ha colgado la consola.
Ademas del dlc ¿que incluye la edición limitada sobre la estándar?
FATALIDAD escribió:En todas las ocasiones que he designado un objetivo con el SOFLAM ni una sola vez nadie lo ha aprovechado, es eso normal?

Siempre llevo el javelin y como puedo saber si hay algun soflan?? Lo que hago es que de vez en cuando apundo a alguna nave pero nunca los marca.
Ya hay un nuevo logro a conseguir:

Imagen
ejavi escribió:Ademas del dlc ¿que incluye la edición limitada sobre la estándar?


Nada más.
ejavi escribió:Ademas del dlc ¿que incluye la edición limitada sobre la estándar?

¿Te parece poco nuevas armas y nuevos mapas?
VpG SeCkToR escribió:Que gran juego tenemos, una maravilla en todos los sentidos, engancha que no veas.

Bueno haber si aguanto hasta el Viernes sin jugar pues me voy de vacaciones con mi parienta y dejo el trabajo una semana, así que a agauntar, jaja. Lo malo es que cuando llegue seguro que no manejo bien al jugador, jaja.

Para Pituking, Kuby, Rotumax y demás, deciros que muy buenas partidas hemos jugado a asalto estos días, hacemos un buen equipo y más con gente que es muy buena jugando.

Aver si me apunto un día a jugar a conquista pero es que no me gusta desde el BC2, pero habrá que probarlo, jaja. Nos vemos el Viernes y ya me invitáis si jugáis.

Un saludo a todos.


Secktor, tu si ves que hay hueco en la party unete. Ya verás como no esta tan mal conquista en este Battlefield. A mi es lo que mas me gusta, lo que no me verás jugar mas es TCT:P. Lo jugue por sacar las armas nuevas y menudo coñazo de modo.
Lo bonito es jugar por ir desbloqueando la PP-19, me pongo en Asalto, modalidad que no me gusta ya para nada, comenzamos atacando en Pico de Damavand y ale... de los 12 que eramos, 4 morteros y otros 4 snipers, los 75 tickets.

En serio... habria que hacer cursillos a la gente de concienciacion de en que consisten ciertos modos de juego.
Greensmoke escribió:
FATALIDAD escribió:En todas las ocasiones que he designado un objetivo con el SOFLAM ni una sola vez nadie lo ha aprovechado, es eso normal?

Siempre llevo el javelin y como puedo saber si hay algun soflan?? Lo que hago es que de vez en cuando apundo a alguna nave pero nunca los marca.


El javelin solo funciona contra objetivos terrestes, excepto que exista un soflam marcando vehículos aéreos entonces SÍ puedes darles con el javelin. Los objetivos designados con el SOFLAN (o la 3ª posición del tanque) quedan marcados con un rombo naranja)
Curioso bug/glitch que me he encontrado y ni idea de como lo he hecho.

Subirme a un coche y tener visión térmica, feel like a Predator [+risas]

Cuando salí me puse en el sitio de copiloto ya se quito pero con la ametralladora, todavía la tenia.
emupati escribió:Ya hay un nuevo logro a conseguir:

Imagen


jajajaja yo creo k ya lo he sacado xDDD

Luego habria otro que seria para mi....que si voy solo en el tanque no me como una mina (aunque tb me matan antes), pero cuando voy con apañeros viejunos me puede el ansia y me las como todas jajaja. Seria "Ansia por las minas"
ZAK84 escribió:
Greensmoke escribió:
FATALIDAD escribió:En todas las ocasiones que he designado un objetivo con el SOFLAM ni una sola vez nadie lo ha aprovechado, es eso normal?

Siempre llevo el javelin y como puedo saber si hay algun soflan?? Lo que hago es que de vez en cuando apundo a alguna nave pero nunca los marca.


El javelin solo funciona contra objetivos terrestes, excepto que exista un soflam marcando vehículos aéreos entonces SÍ puedes darles con el javelin. Los objetivos designados con el SOFLAN (o la 3ª posición del tanque) quedan marcados con un rombo naranja)

Ahh guay tio. No sabia cuando estaban marcados con el soflan.
Hola a todos,

Por favor, despues de mi sorpresa de que el COD warefare 3 no sea campaña-coopertativo ¿me puede asegurar alguno de vosotros que el battle3 lo es?

Gracias y un saludo.
sergiosoda escribió:Hola a todos,

Por favor, despues de mi sorpresa de que el COD warefare 3 no sea campaña-coopertativo ¿me puede asegurar alguno de vosotros que el battle3 lo es?

Gracias y un saludo.


No, no lo es.
Hola buenas me acabo de comprar y el battlefield 3 y no tengo amigos con quien jugar aqui dejo mi gamertag por si alquien me quiere agregar: xX JeSuS MLG Xx y una preguntilla ¿porque se me cambian las armas de las clases solas? algunas partidas tengo la ak-47 y otras la m16
sergiosoda escribió:Hola a todos,

Por favor, despues de mi sorpresa de que el COD warefare 3 no sea campaña-coopertativo ¿me puede asegurar alguno de vosotros que el battle3 lo es?

Gracias y un saludo.

El coop es independiente de la campaña.
vaya chasco,
alucino con los analistas de las revistas, es alucinante, ¿sabe alguien alguno cooperativo de este tipo de juegos?

Los operation flashpoint quizas?


gracias y un saludo.
37757 respuestas