King_D escribió:
Que pretendes, que solo puedas jugar en los servers del continente que te toca? a ver si ahora vamos a retroceder al pasado como hacia el PES en ps2. Yo desde luego si no me dejasen meterme en servidores europeos o a mis colegas de espana en los americanos ni de broma compraria el juego. Esta fue la mayor razon por la que me pase de PES a fifa
Continente Europeo y Continente Americano, estan separados por miles de kilometros, sabiendo eso, puedes hacer los calculos de
la diferencia de Ping que hay de uno a otro.
Hay una diferencia abismal en un aspecto... los americanos en servidores europeos, son casi invencibles, los europeos en servidores americanos son carne de cañon y esto pasa en todos los juegos, por lo tanto, para el bienestar de todos los jugadores (
sobre todo europeos) lo mejor es cortar por lo sano y separar Europa de América.
Yo comprendo que quieras jugar con tus colegas españoles, franceses o de donde sean, pero tambien piensa en los que no son tus colegas y simplemente quieren jugar decentemente, tu como estas en América, si te metes en un servidor europeo, terminas jodiendo a los europeos, porque los servidores haran un ping compensation contigo y te dejara como intocable en
las partidas.
De este tema nos quejamos, nos hemos quejado y nos quejaremos toda
la vida, por lo menos hasta que
las empresas les salga de los huevos poner a cada 1 en su sitio, que es como mejor se está.