[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Flanquear es lo suyo...pero entrar de frente y encontrarte a 3 tios por sorpresa y matales no tiene precio tampoco xD

Es curioso pero desbloquee la L96 de francotirador del DLC y llevo 20 Muertes 20 headshots que e echo xD y eso que solo la e usado en 2 partidas xD.

usar el MaV como sensor de movimiento va muy bien...lo dejas en una esquinita y que detecte todo lo que se acerca
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pumaesp escribió:Flanquear es lo suyo...pero entrar de frente y encontrarte a 3 tios por sorpresa y matales no tiene precio tampoco xD

Es curioso pero desbloquee la L96 de francotirador del DLC y llevo 20 Muertes 20 headshots que e echo xD y eso que solo la e usado en 2 partidas xD.

usar el MaV como sensor de movimiento va muy bien...lo dejas en una esquinita y que detecte todo lo que se acerca


Muy malos tienen que ser para que entres de frente y te los cepilles a los 3... en cambio por detrás es bastante habitual.
tMK escribió:
Pumaesp escribió:Flanquear es lo suyo...pero entrar de frente y encontrarte a 3 tios por sorpresa y matales no tiene precio tampoco xD

Es curioso pero desbloquee la L96 de francotirador del DLC y llevo 20 Muertes 20 headshots que e echo xD y eso que solo la e usado en 2 partidas xD.

usar el MaV como sensor de movimiento va muy bien...lo dejas en una esquinita y que detecte todo lo que se acerca


Muy malos tienen que ser para que entres de frente y te los cepilles a los 3... en cambio por detrás es bastante habitual.


Y tenerlos escalonados para acuchillar tranquilamente 1 a 1 xD si fueran en patrulla con micro no les pasaría :)
Pumaesp escribió:usar el MaV como sensor de movimiento va muy bien...lo dejas en una esquinita y que detecte todo lo que se acerca

Hombre, ya que estás podrías utilizar el aparato correspondiente (T-UGS) para hacer eso que además de identificar a los enemigos para todo el equipo te dan puntos por ello XD.
tMK escribió:
Pumaesp escribió:Flanquear es lo suyo...pero entrar de frente y encontrarte a 3 tios por sorpresa y matales no tiene precio tampoco xD

Es curioso pero desbloquee la L96 de francotirador del DLC y llevo 20 Muertes 20 headshots que e echo xD y eso que solo la e usado en 2 partidas xD.

usar el MaV como sensor de movimiento va muy bien...lo dejas en una esquinita y que detecte todo lo que se acerca


Muy malos tienen que ser para que entres de frente y te los cepilles a los 3... en cambio por detrás es bastante habitual.



pues con la G3A3 lo he echo varias veces en metro...y con la famas ya ni te digo...


NesKy escribió:
Pumaesp escribió:usar el MaV como sensor de movimiento va muy bien...lo dejas en una esquinita y que detecte todo lo que se acerca

Hombre, ya que estás podrías utilizar el aparato correspondiente (T-UGS) para hacer eso que además de identificar a los enemigos para todo el equipo te dan puntos por ello XD.


pues mira tu pordonde que con el MaV me da a mi que tiene bastante mas rango de detecccion y tambien te dan puntos ya que te da de sensor de movimiento y de avistamiento en total son 30 puntejos namas pero de 30 en 30 xD Aparte que con el MAV no me creo que solo los veas tu... ya que ayer un guiri lo iva poniendo en las esquinas y yo tambien lo veia en el minimapa...
asi es como se me ocurrio la idea...y diria que el Mav tiene mas rango de deteccion ya que en metro detectaba que no veas de bastante lejos y ya los veias venir...
Pumaesp escribió:
NesKy escribió:
Pumaesp escribió:usar el MaV como sensor de movimiento va muy bien...lo dejas en una esquinita y que detecte todo lo que se acerca

Hombre, ya que estás podrías utilizar el aparato correspondiente (T-UGS) para hacer eso que además de identificar a los enemigos para todo el equipo te dan puntos por ello XD.


pues mira tu pordonde que con el MaV me da a mi que tiene bastante mas rango de detecccion y tambien te dan puntos ya que te da de sensor de movimiento y de avistamiento en total son 30 puntejos namas pero de 30 en 30 xD Aparte que con el MAV no me creo que solo los veas tu... ya que ayer un guiri lo iva poniendo en las esquinas y yo tambien lo veia en el minimapa...
asi es como se me ocurrio la idea...y diria que el Mav tiene mas rango de deteccion ya que en metro detectaba que no veas de bastante lejos y ya los veias venir...

La verdad es que nunca he utilizado el MAV porque no he llegado ni a desbloquear, pero de ser así como dices me pregunto el porqué de la existencia del T-UGS...

Una pregunta sobre el funcionamiento del MAV, tienes que presionar el SELECT también para detectar al enemigo o es automático?? Es que no entiendo como es que dejándolo en un rincón ya te detecte a todo quisqui.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NesKy escribió:Una pregunta sobre el funcionamiento del MAV, tienes que presionar el SELECT también para detectar al enemigo o es automático?? Es que no entiendo como es que dejándolo en un rincón ya te detecte a todo quisqui.


Si lo llevas volando tienes que apuntar a los enemigos, supongo que por lo que comentan debe llevar también un sensor de movimiento incorporado, yo nunca lo he usado así. En todo caso a los enemigos lejanos tienes que marcarlos con back por narices.

EDIT: Por lo que leo, efectivamente lleva un sensor de movimiento incorporado, pero si no lo estás manejando tú sólo te da puntos de spot assist, para que te den los de motion sensor assist también, tienes que estar manejándolo en ese momento.

http://battlefield.wikia.com/wiki/Micro_Air_Vehicle
tMK escribió:Soy el único que en la vida se ha tomado la molestia de mirar el perfil de un tío que te mata para ver si es de USA o UK y poder decir "claro, si es que contra americanos/ingleses es imposible". En este juego sólo un porcentaje bajo de las muertes que se hacen son cara a cara, si no es así para alguien es que no juega bien, porque lo más básico de este juego es flanquear constantemente.


Dímelo a mí que voy con escopetas [qmparto]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
tMK escribió:Soy el único que en la vida se ha tomado la molestia de mirar el perfil de un tío que te mata para ver si es de USA o UK y poder decir "claro, si es que contra americanos/ingleses es imposible". En este juego sólo un porcentaje bajo de las muertes que se hacen son cara a cara, si no es así para alguien es que no juega bien, porque lo más básico de este juego es flanquear constantemente.


Dímelo a mí que voy con escopetas [qmparto]


Joer, es que yo siempre me preguntaba cómo coño sabe la gente de qué país es cada uno? Ahora me entero que hay que ir al botón guía, jugadores recientes y ahí acordarte de cómo narices se llama el susodicho de turno y entrar en su perfil.... en ese tiempo yo ya he renacido, capturado una bandera, matado a uno y muerto otra vez, qué pereza por dios [jaja]

Por cierto, http://www.eurogamer.net/articles/2011-12-19-battlefield-3-easter-egg-points-to-battlefield-2143, pista de un futuro Battlefield 2143?
Muy buenas partidas con los viejunos. :)

Umm otro battlefield?? podían sacarlo como un arcade como hicieron con el 1943, estaría de pm. xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
litos001 escribió:Muy buenas partidas con los viejunos. :)

Umm otro battlefield?? podían sacarlo como un arcade como hicieron con el 1943, estaría de pm. xD


Otro battlefield con 3 mapas y 3 armas? Espero que no... o que se lo curren mucho más.
tMK escribió:
litos001 escribió:Muy buenas partidas con los viejunos. :)

Umm otro battlefield?? podían sacarlo como un arcade como hicieron con el 1943, estaría de pm. xD


Otro battlefield con 3 mapas y 3 armas? Espero que no... o que se lo curren mucho más.


HOmbre, nooo si van a sacar 3 mapas no. Pero no creo que sea necesario sacar tampoco un juego completo que te cobren 50 pavos, para hacer un multijugador con 12 mapas, porque la camapaña para mi en B3 sobra. Si sacan un arcada con unos cuantos mapas y solo multijugador creo que es más que suficiente.
Sobre lo que comentais de que la gente que le cuesta morir son Americanos, da igual el país de donde sea.... No se como coño lo hacen pero hoy ya me han tocado bastante los cojones....

Menos mal que ahora mueren cuando tu mueres (En pocas ocasiones pero ya me ha pasado de disparar a uno, me mata y al segundo le he matado)
NesKy escribió:
King_D escribió:Esto ya lo discuti mas paginas atras con otro forero , y si los servidores estan en europa no tiene ni pies ni cabeza que al americano le vaya mejor en un servidor europeo que a ti, por eso mismo que comentas, miles de km desde america hasta el servidor. No has pensado en la posibilidad de que el americano en cuestion quizas sea mejor que tu?

Es matematicamente IMPOSIBLE que el americano tenga menos ping que tu a no ser que tengas conexion de 56k. Por esa regla de tres id a jugar a un servidor americano a que os haga ese supuesto "ping compensation" y os dejen inmortales no? xD

De hecho yo te aseguro que en los servidores europeos el juego me da bastantes mas lagazos que en los americanos y va bastante peor en general, asi que esta comprobado que esto no es mas que una leyenda urbana/paranoias

En este aspecto estoy de acuerdo con King_D. No me cuadra lo que decís muchos de que los americanos tengan mejores condiciones, tampoco he probado lo de meterme en servidores del otro lado del charco pero dudo que sean mejores...

El otro día abrí un hilo en el foro del Battlelog preguntando sobre este tema. Como sólo tuve dos respuestas supuse que el tema no era precisamente trending topic en los EE.UU. Si queréis podéis dar vuestra opinión a ver si os responde algún americano con mas conocimiento de causa:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 805677601/

Un saludo.


El problema es la penosa conexion que tenemos en españa respecto al resto del mundo (la mejor del norte de africa).El problema es que en españa te dan velocidad de descarga y la de subida esta muy pero que muy por debajoy son tan importantes la una como la otra(daros cuenta que son las balas que tu tiras).en mi caso ,tengo 70 megas de descarga y apenas me pasa del 1,5 de subida.En cambio,en otros paises como inglaterra tienen mucho mejor conexion que nosotros y las velocidades mas equiparadas.Cuando estube viendo aunos amigos en inglaterra,y visto por mis propios ojos,tenian una conexion de 4 megas contratada (lo mas basico que hay por alli) y con esa conexion de 4mgs ...descargaban a 2mgs y subian a 1 y pico....

S2
drnrd escribió:El problema es la penosa conexion que tenemos en españa respecto al resto del mundo (la mejor del norte de africa).El problema es que en españa te dan velocidad de descarga y la de subida esta muy pero que muy por debajoy son tan importantes la una como la otra(daros cuenta que son las balas que tu tiras).en mi caso ,tengo 70 megas de descarga y apenas me pasa del 1,5 de subida.En cambio,en otros paises como inglaterra tienen mucho mejor conexion que nosotros y las velocidades mas equiparadas.Cuando estube viendo aunos amigos en inglaterra,y visto por mis propios ojos,tenian una conexion de 4 megas contratada (lo mas basico que hay por alli) y con esa conexion de 4mgs ...descargaban a 2mgs y subian a 1 y pico....

S2

Esto ya es mas creíble XD.


Me acabo de enterar de que se puede jugar online sin las actualizaciones del último parche si se borra el mismo. Lo único que no se puede jugar ni con las armas ni mapas del B2K. Personalmente paso claro está. Puede valer para todos lo que os quejáis de las nuevas actualizaciones (minas, IRNV, helicópteros dopados,...).

No lo veo muy útil la verdad sobre todo si tienes todos tus compañeros de patrulla con los que juegas habitualmente con el parche actualizado...
Pues desde que juego en los servidores americanos ni punto de comparación con la mierda de europeos invulnerables.
Jesus36 escribió:Pues desde que juego en los servidores americanos ni punto de comparación con la mierda de europeos invulnerables.


Tendré que probar a ver.
Pues ami ayer en Metro lo puse en una de las escaleras y me daban los dos bonus, el de sensor de movimiento y el de avistamiento...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pumaesp escribió:Pues ami ayer en Metro lo puse en una de las escaleras y me daban los dos bonus, el de sensor de movimiento y el de avistamiento...


No es la primera vez que algo no funciona como debe jeje... debe ser un bug.
King_D escribió:Esto ya lo discuti mas paginas atras con otro forero , y si los servidores estan en europa no tiene ni pies ni cabeza que al americano le vaya mejor en un servidor europeo que a ti, por eso mismo que comentas, miles de km desde america hasta el servidor. No has pensado en la posibilidad de que el americano en cuestion quizas sea mejor que tu?

Es matematicamente IMPOSIBLE que el americano tenga menos ping que tu a no ser que tengas conexion de 56k. Por esa regla de tres id a jugar a un servidor americano a que os haga ese supuesto "ping compensation" y os dejen inmortales no? xD

De hecho yo te aseguro que en los servidores europeos el juego me da bastantes mas lagazos que en los americanos y va bastante peor en general, asi que esta comprobado que esto no es mas que una leyenda urbana/paranoias


Te equivocas en todo lo que dices. Yo he jugado mucho ya a este juego y diferencio perfectamente cuando manqueo o cuando son mejores que yo. Y cuando hay un tio que es casi inmortal el 90% de las veces es americano, te lo creas tu o no. Y dime que es mejor que me entra la risa, los mas mancos que he visto en este juego curiosamente eran americanos(gente disparando a paredes en las que no habia nadie o simples observadores del mapa) y te dejabas un cargador para matarlos y varias balas de la pistola.
No es el ping compensation es el lag compensation lo que los hace inmortales. Y no solo pasa en este juego vete al hilo del COD y verás que los inmortales son los que van a 2 o 3 rayas.

tMK escribió:Joer, es que yo siempre me preguntaba cómo coño sabe la gente de qué país es cada uno? Ahora me entero que hay que ir al botón guía, jugadores recientes y ahí acordarte de cómo narices se llama el susodicho de turno y entrar en su perfil.... en ese tiempo yo ya he renacido, capturado una bandera, matado a uno y muerto otra vez, qué pereza por dios [jaja]

Por cierto, http://www.eurogamer.net/articles/2011-12-19-battlefield-3-easter-egg-points-to-battlefield-2143, pista de un futuro Battlefield 2143?


Es mucho más fácil esperar a que acabe la partida y en la clasificación pulsar el botón Y sobre el jugador que esta como una roca, y te sale directamenteel perfil del jugador.
NesKy escribió:Esto ya es mas creíble XD.


Me acabo de enterar de que se puede jugar online sin las actualizaciones del último parche si se borra el mismo. Lo único que no se puede jugar ni con las armas ni mapas del B2K. Personalmente paso claro está. Puede valer para todos lo que os quejáis de las nuevas actualizaciones (minas, IRNV, helicópteros dopados,...).

No lo veo muy útil la verdad sobre todo si tienes todos tus compañeros de patrulla con los que juegas habitualmente con el parche actualizado...


¿Y puedes jugar con el resto de gente que tiene el parche?

Seria un fallo garrafal, que uno pueda poner minas infinitas y otros no.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pituking escribió:Es mucho más fácil esperar a que acabe la partida y en la clasificación pulsar el botón Y sobre el jugador que esta como una roca, y te sale directamenteel perfil del jugador.


Pues sí, tienes razón, pero ya te digo que aún no he sentido más que puntualmente que me pasen todas esas movidas, si me matan suele ser porque me pillan antes que yo a ellos o porque tardo una eternidad en apuntar... El 90% de las muertes que hago son sin que el contrario me vea y el 90% de las veces que me matan a mi no veo al que me mata.
NARTONIC escribió:
NesKy escribió:Esto ya es mas creíble XD.


Me acabo de enterar de que se puede jugar online sin las actualizaciones del último parche si se borra el mismo. Lo único que no se puede jugar ni con las armas ni mapas del B2K. Personalmente paso claro está. Puede valer para todos lo que os quejáis de las nuevas actualizaciones (minas, IRNV, helicópteros dopados,...).

No lo veo muy útil la verdad sobre todo si tienes todos tus compañeros de patrulla con los que juegas habitualmente con el parche actualizado...


¿Y puedes jugar con el resto de gente que tiene el parche?

Seria un fallo garrafal, que uno pueda poner minas infinitas y otros no.


En el parche de xbox no se ha limitado el tiempo d vida de las minas ni la duración. Ya lo puse en un post con el changelog. Podéis comprobar cono sólo se menciona que se pueden marcar las minas, el resto no lo han tocado.

Podéis hacer la prueba plantando minas en tu base y cuando mueras plantas más y veras que no desaparecen, a no ser que un compañero las destruya

Un saludo
Mirad que tabla más interesante

TIEMPO NECESARIO PARA MATAR con cada arma y por distancias
http://symthic.com/?s=bf3&sb=timetokill
Jesus36 escribió:Pues desde que juego en los servidores americanos ni punto de comparación con la mierda de europeos invulnerables.

Tendre que probarlo pero cuando no pongo servidores europeos me sale la conexion con menos rayas que con los europeos. Pero no me extrañaria nada que las rayas no sirvan para nada.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Mirad que tabla más interesante

TIEMPO NECESARIO PARA MATAR con cada arma y por distancias
http://symthic.com/?s=bf3&sb=timetokill


Esto es suponiendo que todas las balas aciertan, porque a ver quién es el guapo que mata a 50m con la G18 o la 93R en 600ms jejeje, o a ver quien simplemente mata algo a esa distancia con esas pistolas xD.
O Dae_soo escribió:Mirad que tabla más interesante

TIEMPO NECESARIO PARA MATAR con cada arma y por distancias
http://symthic.com/?s=bf3&sb=timetokill


ummm, no se que de cierto tiene eso, pero como dice el compañero suponiendo que aciertes claro está. Por cierto la Famas gana de calle. xD
kaiser_sosse escribió:
NARTONIC escribió:
NesKy escribió:Esto ya es mas creíble XD.


Me acabo de enterar de que se puede jugar online sin las actualizaciones del último parche si se borra el mismo. Lo único que no se puede jugar ni con las armas ni mapas del B2K. Personalmente paso claro está. Puede valer para todos lo que os quejáis de las nuevas actualizaciones (minas, IRNV, helicópteros dopados,...).

No lo veo muy útil la verdad sobre todo si tienes todos tus compañeros de patrulla con los que juegas habitualmente con el parche actualizado...


¿Y puedes jugar con el resto de gente que tiene el parche?

Seria un fallo garrafal, que uno pueda poner minas infinitas y otros no.


En el parche de xbox no se ha limitado el tiempo d vida de las minas ni la duración. Ya lo puse en un post con el changelog. Podéis comprobar cono sólo se menciona que se pueden marcar las minas, el resto no lo han tocado.

Podéis hacer la prueba plantando minas en tu base y cuando mueras plantas más y veras que no desaparecen, a no ser que un compañero las destruya

Un saludo


Pues no tenia ni idea, y yo plantando solo 6 minas [+risas] Ahora podre petar de minas Isla Wake tranquilamente [+risas]
Greensmoke escribió:
Jesus36 escribió:Pues desde que juego en los servidores americanos ni punto de comparación con la mierda de europeos invulnerables.

Tendre que probarlo pero cuando no pongo servidores europeos me sale la conexion con menos rayas que con los europeos. Pero no me extrañaria nada que las rayas no sirvan para nada.
Es que ni punto de comparacion estaba quemadisimo hasta que probe los americanos y ya lo siento igual que antes del parche
emupati escribió:Paciencia Dvomark. Paciencia es l oprimero qeu se me ocurre. Como dice en el post anterior.
Pillale el medico (asalto) y ve reviviendo gente y dando botiquines, asi coges mas puntos.
Lo demas, ya lo da la experiencia.

Mirad este video. ¿Que hacer si te aburres en B3?
Hay algunos.....

http://youtu.be/mbSfUOuTF0w

Y en este video, un peazo de HP. Menudo cabron..... Jugadores sensibles abstenerse....

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... NfECznL_5Q


Penumbra, el primer vídeo es la polla... Debe ser ahí donde Roujin aterrizó con el trípode.

Para tu desgracia te comento qu ehe desbloqueado el Barret, a partir de ahora me dedicaré a acampar para subir mi ratio de Bajas/Muertes sin capturar y hablaré en inglés. [poraki]


King_D escribió:

Esto ya lo discuti mas paginas atras con otro forero , y si los servidores estan en europa no tiene ni pies ni cabeza que al americano le vaya mejor en un servidor europeo que a ti, por eso mismo que comentas, miles de km desde america hasta el servidor. No has pensado en la posibilidad de que el americano en cuestion quizas sea mejor que tu?

Es matematicamente IMPOSIBLE que el americano tenga menos ping que tu a no ser que tengas conexion de 56k. Por esa regla de tres id a jugar a un servidor americano a que os haga ese supuesto "ping compensation" y os dejen inmortales no? xD

De hecho yo te aseguro que en los servidores europeos el juego me da bastantes mas lagazos que en los americanos y va bastante peor en general, asi que esta comprobado que esto no es mas que una leyenda urbana/paranoias


King, esta teoría conspiratoria tendría sentido si los servidores en principio destinados para los europeos estuviesen físicamente en EEUU, algo que no se ha demostrado, pero en ese caso sería normal que los americanos tuviesen mejor ping

De todas formas, a veces nos comemos demasiado la cabeza entre el ping de nuestra conexión y ancho de banda, que si en España la conexión es mala, etc. Con las conexiones que tenemos en España hoy día es suficiente para jugar, otra cosa es que los servidores estén en el otro lado del plantea, entonces es obvio que allí vaya mejor.

En cambio, dentro de España o Europa, que una persona juegue con un ping de 30ms y otro de 100ms no puede marcar la diferencia. Está demostrado fisiológicamente que el tiempo de reacción mínimo del ser humano es de 100ms (0,1s) en el mejor de los casos (influyendo muchos factores), así que dudo que 60ms decanten la balanza.

Otra cosa es que si que hay lag, por saturación de la red, servidores, lo que sea. Esto provoca que a veces veo un tio saltando una vaya, le disparo y le doy en dicho gesto y cuando termina de saltar apunta y me muero, conclusión, el tío había saltado hace rato y me ha metido un cargador en el cuerpo. El resto de casos es que soy malo [+risas]

Tengo buena conexión 12Mb de bajada, 2Mb de subida creo recordar y ping de 13-17ms

Un saludo
NesKy escribió:
drnrd escribió:El problema es la penosa conexion que tenemos en españa respecto al resto del mundo (la mejor del norte de africa).El problema es que en españa te dan velocidad de descarga y la de subida esta muy pero que muy por debajoy son tan importantes la una como la otra(daros cuenta que son las balas que tu tiras).en mi caso ,tengo 70 megas de descarga y apenas me pasa del 1,5 de subida.En cambio,en otros paises como inglaterra tienen mucho mejor conexion que nosotros y las velocidades mas equiparadas.Cuando estube viendo aunos amigos en inglaterra,y visto por mis propios ojos,tenian una conexion de 4 megas contratada (lo mas basico que hay por alli) y con esa conexion de 4mgs ...descargaban a 2mgs y subian a 1 y pico....

S2

Esto ya es mas creíble XD.


Me acabo de enterar de que se puede jugar online sin las actualizaciones del último parche si se borra el mismo. Lo único que no se puede jugar ni con las armas ni mapas del B2K. Personalmente paso claro está. Puede valer para todos lo que os quejáis de las nuevas actualizaciones (minas, IRNV, helicópteros dopados,...).

No lo veo muy útil la verdad sobre todo si tienes todos tus compañeros de patrulla con los que juegas habitualmente con el parche actualizado...


Yo lo he probado y me deja entrar al online pero no me encuentra ningun servidor. Sobre la mira IRNV ayer se me dio por probarla y cual fue mi sorpresa que en los mapas de B2K la mira funciona bastante bien, practicamente igual que la de antes de parchear, solo que ahora no ves a la gente a 1km brillando , pero a lo que me refiero es que en Operacion Metro y mapas antiguos es practicamente inservible, pero en los mapas nuevos funciona de puta madre

pituking escribió:Te equivocas en todo lo que dices. Yo he jugado mucho ya a este juego y diferencio perfectamente cuando manqueo o cuando son mejores que yo. Y cuando hay un tio que es casi inmortal el 90% de las veces es americano, te lo creas tu o no. Y dime que es mejor que me entra la risa, los mas mancos que he visto en este juego curiosamente eran americanos(gente disparando a paredes en las que no habia nadie o simples observadores del mapa) y te dejabas un cargador para matarlos y varias balas de la pistola.
No es el ping compensation es el lag compensation lo que los hace inmortales. Y no solo pasa en este juego vete al hilo del COD y verás que los inmortales son los que van a 2 o 3 rayas.


A ver, no se en que te basas para decir que yo me equivoco y tu tienes la razon? Yo juego en servidores europeos y te digo que no hay ninguna ventaja , es mas todo lo contrario , lagazos del copon, juego no fluido etc etc. Asi que creo que puedo juzgar bastante mas que tu sobre este tema ya que he jugado al juego bastante tb, y desde europa y desde usa, asi que yo digo que el que se equivoca eres tu

Te vuelvo a decir lo que al otro usuario, pq no os vais a servidores americanos a que os hagan el lag compensation ese del que hablais y os hagan inmortales.

No tiene ningun sentido
Pues en cuanto al tema de servidores y americanos, sinceramente creo que no lo veis desde mismo punto que yo, llevo muchos años jugando online desde 56k al cs, y se distinguir el lag por mucha experiencia propia... nunca supero los 6mbs, ahora andaré sobre 4mb bajada y 1 aprox de subida. Y suelo jugar con gente del foro. Normalmente el juego va muy bien, salvo exepciones, y hay esta la cuestión, que hay veces que veo que los usuarios me dan "saltos", "teletrasportes," o LAG como querais decirle, y casi siempre son americanos, no dire que se les prohiba la entrada, porque pueden tener amigos europeos o llenar los servidores a veces. Pero que pidan un minimo de conexion, te maten en un cara a cara dependen de muchas cosas, y si tienen mejor conexion es un factor, muy importante, pero no es el que mas. Veo mas importante que no pongan limites de ping alto, para que asi evitar los lagazos, siempre cruzar el charco va a supondra un incremento del lag... y si realmente los servidores europeos estan en europa seria la mejor opcion, si muchos usuarios no pueden conectar.. es que no estan en europa y tendrian que por cojones poner servidores mas cercanos [fumando] .
creo que seria la solución mas facil y la unica que podrian tomar... porque no creo que cierren servidores por zona (aunque seria lo mejor) aunque sea algunos dedicados por zonas.
un saludo gente
PD= no veas el link de los stats de las armas como esta de chetada la famas [boing]
a ver que alguien me diga xq los mapas nuevos en xbox tienen 3 banderas, y en pc tienen 7 banderas.... enfin vaya tela
Breacho escribió:a ver que alguien me diga xq los mapas nuevos en xbox tienen 3 banderas, y en pc tienen 7 banderas.... enfin vaya tela

No es a si,la chapuza en consolas es que el mismo mapa te puede salir con 3 banderas y otras veces con 5,lo mejor seria con 5,pues no unas veces con 3 y otras con 5,y isla wake con 3 es una basura biblica,y los otros 3 van por el mismo camino con 3 banderas
jose juan escribió:
Breacho escribió:a ver que alguien me diga xq los mapas nuevos en xbox tienen 3 banderas, y en pc tienen 7 banderas.... enfin vaya tela

No es a si,la chapuza en consolas es que el mismo mapa te puede salir con 3 banderas y otras veces con 5,lo mejor seria con 5,pues no unas veces con 3 y otras con 5,y isla wake con 3 es una basura biblica,y los otros 3 van por el mismo camino con 3 banderas



pues eso ya si que no lo entiendo, de verdad no se que piensan los de EA haciendo eso...o 3 o 5 o 7 pero a quien se le ocurre cambiar aleatoriamente el numero de banderas? en fin
Ahora después de Navidades me compraré el BF3 le tengo muchas ganas pero no quería ser un betatester así que decidí esperar.

La duda es que estoy entre la edición normal y la Limited Edition que incluye pass para la próxima expansión, son 15Libras de diferencia.

Mi pregunta es, ¿Seguramente el pack de la expansión constara sus 1200MSP verdad?


Gracias!
(mensaje borrado)
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Breacho escribió:
jose juan escribió:
Breacho escribió:a ver que alguien me diga xq los mapas nuevos en xbox tienen 3 banderas, y en pc tienen 7 banderas.... enfin vaya tela

No es a si,la chapuza en consolas es que el mismo mapa te puede salir con 3 banderas y otras veces con 5,lo mejor seria con 5,pues no unas veces con 3 y otras con 5,y isla wake con 3 es una basura biblica,y los otros 3 van por el mismo camino con 3 banderas



pues eso ya si que no lo entiendo, de verdad no se que piensan los de EA haciendo eso...o 3 o 5 o 7 pero a quien se le ocurre cambiar aleatoriamente el numero de banderas? en fin

Pues si,es una autentica chapuza,lo mismo que eso de asalto con conquista,para mi gusto otra chapuza,yo el otro dia me puse a jugar y me quede con cara y decir,que mierda es esto,los mapas de la expansion son para 5 mapas,no para 3,para 3 son mierda pero a lo grande
nadie descarta ke sea un juegazo, pero hacen cosas irracionales ....
SrHazard escribió:Ahora después de Navidades me compraré el BF3 le tengo muchas ganas pero no quería ser un betatester así que decidí esperar.

La duda es que estoy entre la edición normal y la Limited Edition que incluye pass para la próxima expansión, son 15Libras de diferencia.

Mi pregunta es, ¿Seguramente el pack de la expansión constara sus 1200MSP verdad?


Gracias!

Comprate la limitada si o si,la normal pudiendo tener la otra por el mismo precio no le veo sentido
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hay mapas que con 5 banderas te tiras la partida corriendo de bandera a bandera sin ver ni a tu sombra, para mi lo ideal serían 3 banderas pero no siempre las mismas, si no que hubiera varias distribuciones y que cada partida fuera diferente, al menos así se aprovecharían los mapas mejor. Isla Wake con 24 jugadores es una mierda en conquista, ya tenga 3 o 5 banderas.

Y a mi sí me gusta asalto conquista, igual que me gustaba en BF2.
jose juan escribió:
SrHazard escribió:Ahora después de Navidades me compraré el BF3 le tengo muchas ganas pero no quería ser un betatester así que decidí esperar.

La duda es que estoy entre la edición normal y la Limited Edition que incluye pass para la próxima expansión, son 15Libras de diferencia.

Mi pregunta es, ¿Seguramente el pack de la expansión constara sus 1200MSP verdad?


Gracias!

Comprate la limitada si o si,la normal pudiendo tener la otra por el mismo precio no le veo sentido



Eso me temía pero por preguntar! Gracias máquina!
drnrd escribió:El problema es la penosa conexion que tenemos en españa respecto al resto del mundo (la mejor del norte de africa).El problema es que en españa te dan velocidad de descarga y la de subida esta muy pero que muy por debajoy son tan importantes la una como la otra(daros cuenta que son las balas que tu tiras).en mi caso ,tengo 70 megas de descarga y apenas me pasa del 1,5 de subida.En cambio,en otros paises como inglaterra tienen mucho mejor conexion que nosotros y las velocidades mas equiparadas.Cuando estube viendo aunos amigos en inglaterra,y visto por mis propios ojos,tenian una conexion de 4 megas contratada (lo mas basico que hay por alli) y con esa conexion de 4mgs ...descargaban a 2mgs y subian a 1 y pico....

S2


ImagenImagen

Yo creo que con esta conexion es suficiente para jugar bien, no?
alexricoj escribió:
drnrd escribió:El problema es la penosa conexion que tenemos en españa respecto al resto del mundo (la mejor del norte de africa).El problema es que en españa te dan velocidad de descarga y la de subida esta muy pero que muy por debajoy son tan importantes la una como la otra(daros cuenta que son las balas que tu tiras).en mi caso ,tengo 70 megas de descarga y apenas me pasa del 1,5 de subida.En cambio,en otros paises como inglaterra tienen mucho mejor conexion que nosotros y las velocidades mas equiparadas.Cuando estube viendo aunos amigos en inglaterra,y visto por mis propios ojos,tenian una conexion de 4 megas contratada (lo mas basico que hay por alli) y con esa conexion de 4mgs ...descargaban a 2mgs y subian a 1 y pico....

S2


ImagenImagen

Yo creo que con esta conexion es suficiente para jugar bien, no?

En españa si,pero si los servidores estan en uk por ejemplo o en usa pues subele el ping y ya veras que mal te ira contra otros guiris
Buenas,

Os obsesionáis con el ping y no es solo eso, hay muchísimo mas, por ejemplo la carga de servidores o los cálculos necesarios en el servidor para la correcta implementación de las físicas, el ping tan solo mide, el tiempo de un paquete que tarda en llegar de punto A a punto B, hay mucho mas.

Y con la actualización han añadido mas lag por el propio aumento de la destrucción en los nuevos mapas.

Espero que lo arreglen en el próximo parche.
jose juan escribió:
alexricoj escribió:
drnrd escribió:El problema es la penosa conexion que tenemos en españa respecto al resto del mundo (la mejor del norte de africa).El problema es que en españa te dan velocidad de descarga y la de subida esta muy pero que muy por debajoy son tan importantes la una como la otra(daros cuenta que son las balas que tu tiras).en mi caso ,tengo 70 megas de descarga y apenas me pasa del 1,5 de subida.En cambio,en otros paises como inglaterra tienen mucho mejor conexion que nosotros y las velocidades mas equiparadas.Cuando estube viendo aunos amigos en inglaterra,y visto por mis propios ojos,tenian una conexion de 4 megas contratada (lo mas basico que hay por alli) y con esa conexion de 4mgs ...descargaban a 2mgs y subian a 1 y pico....

S2


ImagenImagen

Yo creo que con esta conexion es suficiente para jugar bien, no?

En españa si,pero si los servidores estan en uk por ejemplo o en usa pues subele el ping y ya veras que mal te ira contra otros guiris


Pero eso no es un problema de red, va más allá. Lo mismo le pasaría a los ingleses respecto a nosotros si el servidor estuviese en Cádiz. Como son compañías americanas o con las sedes de Europa en Reino Unido o Alemania poca cosa se puede hacer, no es culpa de Telefónica, Jazztel, Ono, etc.
¿Se sabe con exactitud dónde se encuentra el servidor europeo?
(mensaje borrado)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
(mensaje borrado)
Dejemos el tema que ya sabemos como termina...
37757 respuestas