[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ups, qué ha pasado? Falta de sentido del humor de alguien supongo. En fin, un hilo menos a visitar si sigue por estos derroteros monotemáticos.
Lo que yo no entiendo es que hay algunos sujetos que se dedican a volar por los aires y tocarse los huevos,si literalmente,por que no hacen nada,para que yo quiero a esos sujetos en mi equipo,esos no cojen ni banderas ni nada,es decir si el otro equipo va por el suelo y mi equipo vas mas de uno por el aire la partida si no ocurre un milagro la pierdo
Y lo acabo de ver en 2 partidas seguidas y con diferentes equipos,y eso hoy,en otros dias tambien lo veo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose juan escribió:Lo que yo no entiendo es que hay algunos sujetos que se dedican a volar por los aires y tocarse los huevos,si literalmente,por que no hacen nada,para que yo quiero a esos sujetos en mi equipo,esos no cojen ni banderas ni nada,es decir si el otro equipo va por el suelo y mi equipo vas mas de uno por el aire la partida si no ocurre un milagro la pierdo
Y lo acabo de ver en 2 partidas seguidas y con diferentes equipos,y eso hoy,en otros dias tambien lo veo


Totalmente de acuerdo, los aviones no valen para un carajo en el 95% de las partidas. Muchas banderas he capturado yo mientras un heli molestaba. Molesta molesta, que yo hago los puntos.
desde que he descubierto el arte de petar tanques con C4,ya no los temo tanto,sé que la mayoria de las veces es el tanque el que termina petado y no yo como fiambre!en una partida peté como 6 o 7 vehiculos así xD

PD:agregarme si jugais en fanático
jose juan escribió:
Pues si,es una autentica chapuza,lo mismo que eso de asalto con conquista,para mi gusto otra chapuza,yo el otro dia me puse a jugar y me quede con cara y decir,que mierda es esto

Ese es el modo conquista del battlefield de toda la vida, ejemplos:

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
Los ejemplos de pc muy bonitos,eso ya lo sabia,pero en consolas para mi gusto no pintan mucho con tan pocas banderas
jose juan escribió:Los ejemplos de pc muy bonitos,eso ya lo sabia,pero en consolas para mi gusto no pintan mucho con tan pocas banderas

Pinten o no pinten(eso es opinión de cada uno) el modo conquista del battlefield 2 era así y no te pongo ejemplos de consola porque el BF2 no existe en consola [bye]

A mi me gusta porque añade momentos que en el modo clásico(bad company) no existen, como perder el helicóptero de Sharqi si te conquistan la bandera de la emisora o perder el tanque en Karkand si te conquistan E.
Unknown_X escribió:
jose juan escribió:Los ejemplos de pc muy bonitos,eso ya lo sabia,pero en consolas para mi gusto no pintan mucho con tan pocas banderas

Pinten o no pinten(eso es opinión de cada uno) el modo conquista del battlefield 2 era así y no te pongo ejemplos de consola porque el BF2 no existe en consola [bye]

A mi me gusta porque añade momentos que en el modo clásico(bad company) no existen, como perder el helicóptero de Sharqi si te conquistan la bandera de la emisora o perder el tanque en Karkand si te conquistan E.

Perfecto,y si era asi por que esos mismos elementos no lo ponen en todos los mapas,esta es la 3 parte,por que unos mapas de su antecesor si y otros no de su 3 parte
Y sobre este modo conquista raro para mi sera todo jugarlo mas,la primera impresion me quede con cara de [Ooooo] ,pero a lo mejor me gusta,todo es posible
jose juan escribió:Perfecto,y si era asi por que esos mismos elementos no lo ponen en todos los mapas,esta es la 3 parte,por que unos mapas de su antecesor si y otros no de su 3 parte
Y sobre este modo conquista raro para mi sera todo jugarlo mas,la primera impresion me quede con cara de [Ooooo] ,pero a lo mejor me gusta,todo es posible

El badcompany salió con el modo cajas de oro de forma exclusiva, un modo que sobraba para los que habíamos jugado a los BF antiguos. Tras las quejas, sacaron un modo bandera clásico donde los mapas eran en general bastante enanos, sin aviones y donde los helicópteros hacian aparición en poquísimos mapas y estaban muy limitados en cuanto a movimiento por los límites del mapa. Esto lo convertía en una extraña evolución del BF2 que no gustó a todo el mundo.
Tras esto vino el BC2, el cual ni probé, así que no se si mejoró algo de todo esto respecto al bad company.

La razón de sacar este modo es que los mapas "nuevos" tienen que ser así, Wake no tiene ningún sentido si el aeródromo fuese una base inconquistable, sharqi no tiene sentido si no puedes "eliminar" el respawn del helicóptero americano conquistando la emisora,etc. Las banderas en estos mapas son más que una mera posición, respawn o pérdida de tickets, es ganar si consigues capturar y/o mantener las banderas más importantes, cosa que en otros mapas como Kharg o caspio no tiene ninguna importancia, da igual la bandera que pierdas, siempre puedes salir con tus dos tanques, tus dos aviones y tu helicóptero a recuperarla.

A parte de esto, el lado "defensor" tiene una ventaja territorial sobre el atacante, que con el sistema "clásico" de banderas le daría la victoría en la mayoría de las partidas pero que en este modo al estar los tickets gestionados de otra forma requiere del equipo defensor una partida que no se limite a tener la mitad de las banderas y ya.
tMK escribió:
jose juan escribió:Lo que yo no entiendo es que hay algunos sujetos que se dedican a volar por los aires y tocarse los huevos,si literalmente,por que no hacen nada,para que yo quiero a esos sujetos en mi equipo,esos no cojen ni banderas ni nada,es decir si el otro equipo va por el suelo y mi equipo vas mas de uno por el aire la partida si no ocurre un milagro la pierdo
Y lo acabo de ver en 2 partidas seguidas y con diferentes equipos,y eso hoy,en otros dias tambien lo veo


Totalmente de acuerdo, los aviones no valen para un carajo en el 95% de las partidas. Muchas banderas he capturado yo mientras un heli molestaba. Molesta molesta, que yo hago los puntos.


Pues nada, los vehículos aéreos son totalmente inútiles en este juego. Paso de escribir más sobre el tema y más cuando todo el razonamiento que das se basa únicamente en tu experiencia. De hecho, según la mía los helis capturan, destruyen infantería y tanques, y los aviones destruyen vehículos y cubren a los helicópteros para grantizar superioridad aérea, algo que, en el 90% de los casos garantiza la victoria.

Pero me has abierto los ojos, los aviones no valen para nada. De hecho están en el juego únicamente porque el hijo del presidente de DICE es aficionado al aeromodelismo :P
Yoyopo escribió:
tMK escribió:
jose juan escribió:Lo que yo no entiendo es que hay algunos sujetos que se dedican a volar por los aires y tocarse los huevos,si literalmente,por que no hacen nada,para que yo quiero a esos sujetos en mi equipo,esos no cojen ni banderas ni nada,es decir si el otro equipo va por el suelo y mi equipo vas mas de uno por el aire la partida si no ocurre un milagro la pierdo
Y lo acabo de ver en 2 partidas seguidas y con diferentes equipos,y eso hoy,en otros dias tambien lo veo


Totalmente de acuerdo, los aviones no valen para un carajo en el 95% de las partidas. Muchas banderas he capturado yo mientras un heli molestaba. Molesta molesta, que yo hago los puntos.


Pues nada, los vehículos aéreos son totalmente inútiles en este juego. Paso de escribir más sobre el tema y más cuando todo el razonamiento que das se basa únicamente en tu experiencia. De hecho, según la mía los helis capturan, destruyen infantería y tanques, y los aviones destruyen vehículos y cubren a los helicópteros para grantizar superioridad aérea, algo que, en el 90% de los casos garantiza la victoria.

Pero me has abierto los ojos, los aviones no valen para nada. De hecho están en el juego únicamente porque el hijo del presidente de DICE es aficionado al aeromodelismo :P

Quien a dicho que no valen para nada,lee bien lo que pongo y quotea las cosas para diferentes usuarios correctas
Y por supuesto hablo de lo visto por mi,no voy a decir lo visto por otro,solo faltaria eso
Hablaba con tMK, que es quien ha dicho que los aviones no valían para un carajo, lee bien lo que pongo ;)
Yoyopo escribió:Hablaba con tMK, que es quien ha dicho que los aviones no valían para un carajo, lee bien lo que pongo ;)

Quotea bien las cosas y todo mejor,lo separas por usuario y perfecto
SrHazard escribió:¿Se sabe con exactitud dónde se encuentra el servidor europeo?

Probablemente en UK
Smoolie escribió:
djsesteban escribió:
emupati escribió:Yo juego para ganar. Me importa un pepino quedar ultimo o primero. Prefiero un 0/20 y ganar que un 20/0 y perder.
Eso de que lo importante es participar, es para los perdedores. Lo importante es ganar, que coño!! [carcajad]

Por lo menos lo paso bien en las partys con los colegas.


Totalmente de acuerdo. Lo que mas me joder es perder una partida donde nadie hace nada. Yo lo siento mucho pero me voy. Otra cosa es que aún jugando lo mejor que podemos, perdamos igual. Eso incluso me gusta mucho mas. Las partidas reñidas son lo mejor de lo mejor, lastima que ya no se vean muchas. O ganas por abuso o pierdes por igual. He jugado, y lo sigo haciendo, con muchos Españoles y la verdad es que estoy muy conforme. He jugado contra los Viejunos y contra los SoF y me han dado palizas y por otro lado he ganado con ellos. Creo que todos hemos jugado para ganar, logicamente en equipo.

Todas las noches nos ponemos unos 8-10 y os aseguro que ninguno hace en tonto a menos que tengamos la Autorización del DarkCaptain XD o en su defecto del Morix ;) . Jugamos para ganar y nos cagamos en todo cuando nos matan a saco...pero ahi estamos echando huevos y pasandolo de lujo. Saludos!!


[360º] mejor me callo


:-| No se que quieres decir con eso. Igual no hago lo que escribo? :-?

PD: La que estais liando por los Helis. Creo que lo mejor es irse de una partida donde solo curran unos pocos, vamos es lo que yo hago.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yoyopo escribió:Hablaba con tMK, que es quien ha dicho que los aviones no valían para un carajo, lee bien lo que pongo ;)


No tengo las más de 200 horas de algunos aquí, pero en mis 60 y pico aún tengo que ver una partida en la que los aviones sean decisivos. A mi capturando banderas en la vida me ha matado un avión. Y las veces que me ha matado un helicoptero en esos casos las cuento con los dedos de una mano. En tanque tampoco me han petado más de 4 veces así que ya me contarás...

Normalmente los aviones juegan su partida aparte matándose entre ellos y ya. Si tu eres un crack pilotando perfecto, yo te hablo de las partidas que juego yo, y lo que veo.
TMK, es verdad que los aviones casi siempre se matan entre ellos, pero somos pocos, los que usamos el jet con los misiles guiados para reventar todo vehículo que se mueva, y te digo que muchas veces ayudas a los compañeros de abajo con solo reventarlos cuando estan capturando una bandera, pero claro de esos hay 1 entre 1 millón, es por eso que tienes esa concepción de los Jets.

Salu2
tMK escribió:
jose juan escribió:Lo que yo no entiendo es que hay algunos sujetos que se dedican a volar por los aires y tocarse los huevos,si literalmente,por que no hacen nada,para que yo quiero a esos sujetos en mi equipo,esos no cojen ni banderas ni nada,es decir si el otro equipo va por el suelo y mi equipo vas mas de uno por el aire la partida si no ocurre un milagro la pierdo
Y lo acabo de ver en 2 partidas seguidas y con diferentes equipos,y eso hoy,en otros dias tambien lo veo


Totalmente de acuerdo, los aviones no valen para un carajo en el 95% de las partidas. Muchas banderas he capturado yo mientras un heli molestaba. Molesta molesta, que yo hago los puntos.


Es más,me apostaría lo que queráis que no hay dios que llevando sólo los jets haya quedado primero en una partida de conquista.... [poraki] , y por supuesto si su equipo gana es porque alguien "se moja el culo" y va a capturar las banderas a costa de morir más que él
Y ahora se dirá que si dan cobertura aérea a los que capturan,que si destruyen los tanques del otro equipo para conquistar y tal.... [burla3]
Las partidas de conquista las ganan los soldaditos de a pié y los vehículos terrestres, y en menor medida los helis y en muy pequeña proporción los sniper a veces. Luego allá cada uno a lo que juegue, a engordar el K/d o a ganar, pero está claro que casi todos sabemos lo que hay que elegir para hacer lo primero o lo segundo
tMK escribió:
Yoyopo escribió:Hablaba con tMK, que es quien ha dicho que los aviones no valían para un carajo, lee bien lo que pongo ;)


No tengo las más de 200 horas de algunos aquí, pero en mis 60 y pico aún tengo que ver una partida en la que los aviones sean decisivos. A mi capturando banderas en la vida me ha matado un avión. Y las veces que me ha matado un helicoptero en esos casos las cuento con los dedos de una mano. En tanque tampoco me han petado más de 4 veces así que ya me contarás...

Normalmente los aviones juegan su partida aparte matándose entre ellos y ya. Si tu eres un crack pilotando perfecto, yo te hablo de las partidas que juego yo, y lo que veo.

con la esperiencia que yo tengo,si en un equipo está un piloto de heli bueno ya tienen un 60% de la partida ganada,el otro 40% queda en manos de los que cogen banderas,por que si se ponen de francos a 500 metros de las banderas pues un heli no hace nada.
tMK escribió: Y las veces que me ha matado un helicoptero en esos casos las cuento con los dedos de una mano. En tanque tampoco me han petado más de 4 veces así que ya me contarás...

Me sorprende bastante y como se que mi opinión no basta te pongo mi estadística:
Vehículos destruidos: 3232
Asistencia a destrucción de vehículos: 629

Antes los helicópteros eran un coñazo, fortalezas flotantes, no los mataba ni dios, no paran de joder...y ahora ni defienden banderas ni destruyen tanques.

spirky escribió:con la esperiencia que yo tengo,si en un equipo está un piloto de heli bueno ya tienen un 60% de la partida ganada,el otro 40% queda en manos de los que cogen banderas,por que si se ponen de francos a 500 metros de las banderas pues un heli no hace nada.

Cuando nos cambian de equipo a morix y a mi¿Cuántas veces se oye en la party "puto heli de los cojones"? xD. Si ahora ya ni destruyen tanques ni matan "puntitos que corretean por las banderas"...joder quiero jugar en esas partidas, tienen que ser geniales.
Se puede saber porque al buscar en conquista "solo" sale Asalto Conquista?

Como narices se puede desactivar o como hago para jugar en el Golfo de Oman teniendo habilitados los Jets porque muy muy pocas veces encuentra partidas en las que esten ¬¬
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jose juan escribió:
Yoyopo escribió:
tMK escribió:Lo que yo no entiendo es que hay algunos sujetos que se dedican a volar por los aires y tocarse los huevos,si literalmente,por que no hacen nada,para que yo quiero a esos sujetos en mi equipo,esos no cojen ni banderas ni nada,es decir si el otro equipo va por el suelo y mi equipo vas mas de uno por el aire la partida si no ocurre un milagro la pierdo
Y lo acabo de ver en 2 partidas seguidas y con diferentes equipos,y eso hoy,en otros dias tambien lo veo


Totalmente de acuerdo, los aviones no valen para un carajo en el 95% de las partidas. Muchas banderas he capturado yo mientras un heli molestaba. Molesta molesta, que yo hago los puntos.


Pues nada, los vehículos aéreos son totalmente inútiles en este juego. Paso de escribir más sobre el tema y más cuando todo el razonamiento que das se basa únicamente en tu experiencia. De hecho, según la mía los helis capturan, destruyen infantería y tanques, y los aviones destruyen vehículos y cubren a los helicópteros para grantizar superioridad aérea, algo que, en el 90% de los casos garantiza la victoria.

Pero me has abierto los ojos, los aviones no valen para nada. De hecho están en el juego únicamente porque el hijo del presidente de DICE es aficionado al aeromodelismo :P

Quien a dicho que no valen para nada,lee bien lo que pongo y quotea las cosas para diferentes usuarios correctas
Y por supuesto hablo de lo visto por mi,no voy a decir lo visto por otro,solo faltaria eso[/quote]
Secundo punto por punto lo que dice morix. Siempre que juego con el, si voy a capturar una bandera y el anda por los cielos, siempre que puede, intenta limpiar la zona de la bandera que vamos a capturar. Por no decir que si hay un tanque se lo decimos y va a por el. Esto cuando va en helicoptero. Cuando va en avion y hay algun heli toca huevos que no deja en paz nuestrso vehiculos o a la infanteria, llega el y lo abate. Asi que si no son utiles lo vehiculos aeros.....
La pena es que no haya firmitas con "NUMERO DE BANDERAS CAPTURADAS" ¬_¬
O Dae_soo escribió:La pena es que no haya firmitas con "NUMERO DE BANDERAS CAPTURADAS" ¬_¬

Hay chapas
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Desde que la gente tiene desbloqueados los misiles guiados y la estación de marcado láser de los tanques la verdad es que los helis molestan menos que nunca.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
edito y borro porque tela
O Dae_soo escribió:Es más,me apostaría lo que queráis que no hay dios que llevando sólo los jets haya quedado primero en una partida de conquista.... [poraki] , y por supuesto si su equipo gana es porque alguien "se moja el culo" y va a capturar las banderas a costa de morir más que él


Lamento no haber hecho captura de pantalla ni nada, pero te aseguro que he quedado primero con aviones...¿qué nos habíamos apostado? [sonrisa]
O Dae_soo escribió:Una cerveza [beer] .


Me parece bien :)
Buas pues como dice Morix porque no he echo captura de pantalla, pero te puedo decir que hace 3 o 4 días quedé primero con el JET 16 muertes 1 baja, así que no te apuestes nada, porque a lo mejor pierdes, y sino te van a llover capturas de pantalla por un tubo.
Ademas dejar jugar a la gente como quiere coño, que lo que os pasa es que os picais, porque no quereís perder, porque os jode el ratio, dejad de mirad el ratio, que eso es solo una chorrada y el que le hace caso nunca va a disfrutar en condiciones, anda que vaya tela, por cierto si los vehículos estan por algo será, no creo que sean meros adornos.
Y por favor dejemos de hablar de esto, que se esta desvirtuando el hilo, esto es un Hilo de BF3, no de Vehículos de BF3, para eso abrid otro hilo.

Secundo la cerveza ;)
Yoyopo escribió:
Lamento no haber hecho captura de pantalla ni nada, pero te aseguro que he quedado primero con aviones...¿qué nos habíamos apostado? [sonrisa]



Sinceramente y no te lo tomes a mal, pero... si en una partida, el que queda primero del equipo, habiendo usado solo jets en toda la partida... dice mucho del tipo de mancos y pasa de banderas que hay en el equipo de dicha persona.

Las partidas se ganan capturando banderas, manteniendolas, matando enemigos, reviviendo, etc... pero matar con el jet, no da los puentos suficientes como para superar a un médico que captura 20 veces las banderas, mata bien y revive como un cabrón...
Protek escribió:Las partidas se ganan capturando banderas, manteniendolas, matando enemigos, reviviendo, etc... pero matar con el jet, no da los puentos suficientes como para superar a un médico que captura 20 veces las banderas, mata bien y revive como un cabrón...


Eso es lo que estoy intentando decir yo también [oki]

Que si, que puedes hacer un 34252525-1 en una partida con los jets, pero yo hablo de ganar la partida, y como decimos muchos, los jets aportan poco a que la partida se decante de un lado u otro, y si el piloto de un jet gana la partida es muy probable que sus compañeros se hayan dejado el ojete en las banderas por él.
Pero vamos, como si cada uno quiere coger el tractor amarillo ése de Wake Island, a mí me la suda, lo que no me la suda es ver cómo me rompo el culo en la bandera para ganar mientras el cielo parece El aeropuerto de Barajas y los tejadillos de los edificios parecen un campo después de llover.
Eso sí, nadie discute que por aquí haya mucho Tom Cruise en TopGun, enhorabuena porque seguro que también tiene su mérito ;)
Fotomaton en B3

Hoy en Operacion Metro, me parapeto detras de una maquina y cual es mi sorpresa que me sale "Pulsa B para interactuar"
Me meto dentrode la maquina, pulso B y me hace una foto, jeje.
Esta grabado con movil porque no puedo de otra forma:

http://youtu.be/CvVq5x55DpU

Por si no lo sabiais
SolomonXxX escribió:Buas pues como dice Morix porque no he echo captura de pantalla, pero te puedo decir que hace 3 o 4 días quedé primero con el JET 16 muertes 1 baja, así que no te apuestes nada, porque a lo mejor pierdes, y sino te van a llover capturas de pantalla por un tubo.
Ademas dejar jugar a la gente como quiere coño, que lo que os pasa es que os picais, porque no quereís perder, porque os jode el ratio, dejad de mirad el ratio, que eso es solo una chorrada y el que le hace caso nunca va a disfrutar en condiciones, anda que vaya tela, por cierto si los vehículos estan por algo será, no creo que sean meros adornos.
Y por favor dejemos de hablar de esto, que se esta desvirtuando el hilo, esto es un Hilo de BF3, no de Vehículos de BF3, para eso abrid otro hilo.

Secundo la cerveza ;)

A mi y creo que a casi todos nos gusta divertirnos y si se puede ganar,y si veo a sujetos tocandose los huevos por los aires que solo se dedican a matar cosas por el aire y ni mirar al suelo y demas cosas pues no me mola y este es el post del juego,y creo yo que estamos hablando de cosas del juego,no tenemos que abrir nada de nada en ningun sitio
O Dae_soo escribió:
Protek escribió:Las partidas se ganan capturando banderas, manteniendolas, matando enemigos, reviviendo, etc... pero matar con el jet, no da los puentos suficientes como para superar a un médico que captura 20 veces las banderas, mata bien y revive como un cabrón...


Eso es lo que estoy intentando decir yo también [oki]

Que si, que puedes hacer un 34252525-1 en una partida con los jets, pero yo hablo de ganar la partida, y como decimos muchos, los jets aportan poco a que la partida se decante de un lado u otro, y si el piloto de un jet gana la partida es muy probable que sus compañeros se hayan dejado el ojete en las banderas por él.
Pero vamos, como si cada uno quiere coger el tractor amarillo ése de Wake Island, a mí me la suda, lo que no me la suda es ver cómo me rompo el culo en la bandera para ganar mientras el cielo parece El aeropuerto de Barajas y los tejadillos de los edificios parecen un campo después de llover.
Eso sí, nadie discute que por aquí haya mucho Tom Cruise en TopGun, enhorabuena porque seguro que también tiene su mérito ;)

Si uno va con el helicóptero, es muy importante que, si los aviones del equipo contrario los llevan dos tios que "molesten", en su equipo haya alguien con avión que los defienda. A partir de ahí, el helicóptero puede limpiar cada bandera y destruir cada tanque para que los de abajo solo tengan que sentarse a tomar una cerveza mientras sube la bandera correspondiente :) .

Todo esto sin contar con avistamientos de los blindados, por ejemplo en la isla de Kharg en rush...el avión que defiende puede hacer que no llegue ni un vehículo anfibio a la costa en la primera bandera.

Y no hace falta ser top gun para hacer nada de esto, sólo ser mejor que el equipo enemigo.

PD: en el BF2 los aviones eran los vehículos más importantes del juego, los más potentes y los más dificiles de destruir. Además tenías el bombardero que arrasaba alla por donde pasaba. Aquí se ha sustituido por vainas porque era demasiado, pero aún así yo sigo viéndolo un vehículo bastante molesto si lo lleva alguien que sepa usarlo.
¿Se sabe si en algun futuro dlc sacaran mas misiones en cooperativo?
O ver a un tío toda la partida con el mortero y 3 recon en base apuntando sabe dios donde en asalto durante el turno de ataque, te cagas en todo lo cagable y evidentemente pierdes...que le vamos a hacer.

@Greensmoke

Espero que no porque son infumables.
El F35 puede quedarse estatico, yo he capturado banderas con él, aun no me he hecho un JMV con él pero tiempo al tiempo, con los Jets si que me lo he hecho protegiendo de tanques banderas conquistadas y derribando cosas.

King_D escribió:Que pretendes, que solo puedas jugar en los servers del continente que te toca? a ver si ahora vamos a retroceder al pasado como hacia el PES en ps2. Yo desde luego si no me dejasen meterme en servidores europeos o a mis colegas de espana en los americanos ni de broma compraria el juego. Esta fue la mayor razon por la que me pase de PES a fifa


Te lo digo de buen rollo pero si, eso mismo pretendo, que cada uno juegue donde le corresponda así no hay problemas, en el pasado si que me toca jugar a mi a veces cuando parece que todos son el 7º de caballeria y yo un indio con arco y flechas. Tu eres un caso particular que no suele darse, en cambio el opuesto es el mas común: si se dan las 2 opciones de servidor(uno blindado y otro no) ¿a parte de tus amigos alguien mas querrá jugar en uno abierto cuando cuesta mas matar? yo al menos no y si supuestamente a los guiris siempre les va mal (por lo que me dicen mis guiris lo dudo) supongo que tampoco.

Seguro que mas de una vez he matado a alguno de 2 balas por ser él un guiri y yo estar jugando en un servidor europeo pero aquí el que es europeo es el que viste y calza, no el guiri, y el juego se publicita con servidores dedicados y lo he comprado en EUROPA para que a MI me vaya bien en MI servidor, no al guiri. El guiri ya tiene sus zonas geográficas de servidores (en plural) como para necesitar la mía (en singular), a ver que no es tan difícil de entender, si como dices al guiri le va peor en los europeos pues que se vaya a los suyos y todos felices, que a mi me da igual si le va mal o de perlas que yo lo que quiero es no cruzarme con él en mi servidor y tener que tirarle hasta las chanclas para matarlo...................y ya que se lo dices a todo el mundo: no me voy a un servidor americano a jugar porque NO es MI servidor. :)

Saludos.
Sepia escribió:O ver a un tío toda la partida con el mortero y 3 recon en base apuntando sabe dios donde en asalto durante el turno de ataque, te cagas en todo lo cagable y evidentemente pierdes...que le vamos a hacer.

@Greensmoke

Espero que no porque son infumables.

bueno yo voy por la segunda y tampoco los veo tan mal al menos la segunda me ha servido para hacerme todo un crack con el heli. La verdad es que me motiva mucho mas el online. Es lo mas parecido a una campaña que tengo porque el dvd donde venia la campaña lo tire a la basura por error despues de una fiestuki.
Greensmoke escribió:¿Se sabe si en algun futuro dlc sacaran mas misiones en cooperativo?

En BC2 habia muchos mas DLC de todo tipo y con mas frecuencia... Este tienen la idea de alargarlo por lo visto mas,... pero deberian sacar mas cosillas para mantener caliente el juego a la mayor cantidad de jugadores posibles porque luego seremos los de siempre jugando online.
Hara unos dias comente que iba con el coche con vision termica, pues hoy me ha vuelto a pasar y se me vino una tonta idea a la cabeza y zas, era eso.....

Entras al vehículo y justo un segundo después antes de arrancar, gatillo izquierda y vuala, eres Predator. Requiere mirilla termica y ganas de jugar así, pero para ver las minas, va de lujo.
Protek escribió:
Yoyopo escribió:
Lamento no haber hecho captura de pantalla ni nada, pero te aseguro que he quedado primero con aviones...¿qué nos habíamos apostado? [sonrisa]



Sinceramente y no te lo tomes a mal, pero... si en una partida, el que queda primero del equipo, habiendo usado solo jets en toda la partida... dice mucho del tipo de mancos y pasa de banderas que hay en el equipo de dicha persona.

Las partidas se ganan capturando banderas, manteniendolas, matando enemigos, reviviendo, etc... pero matar con el jet, no da los puentos suficientes como para superar a un médico que captura 20 veces las banderas, mata bien y revive como un cabrón...


Quedar el primero manejando aviones puedes quedar, la pregunta es con qué frecuencia quedas el primero utilizando solo aviones. Se puede dar el caso en que tu equipo sea un paquete y no haga nada y que el equipo contrario haga lo mismo y claro quedas el primero. Pero no creo que la frecuencia con la que quedas el primero manejando aviones sea la misma que a ras de suelo dejandote la piel en las banderas.
A mi me es igual pero pa que discutis??

Coño, si es cuestion de pasarlo bien y divertirse. A mi me la pela como quede yo si el equipo ha ganado y yo he contribuido a ello. Hoy por ejemplo he estado jugando hace un rato con clio, otro viejuno, en frontera del caspio....nos hemos puesto con un tanque con su tercer puesto y sus proyectiles guiados......y hemos frito al pobre helicoptero de los del equipo contrario. Cuando veiamos que era necesario pues nos poniamos a echar una mano capturando banderas y cuando estaba todo mas o menos estable nos poniamos con el ICTV.

Y al final como hemos quedado el apañero y yo??.....pues en la zona baja de la tabla....y que mas da??....estoy seguro que ha beneficiado al resto d apañeros que no han notado apenas el heli enemigo.

A pasarlo bien y pelar cuellos!! :) :cool:
NaT escribió:A mi me es igual pero pa que discutis??

Coño, si es cuestion de pasarlo bien y divertirse. A mi me la pela como quede yo si el equipo ha ganado y yo he contribuido a ello. Hoy por ejemplo he estado jugando hace un rato con clio, otro viejuno, en frontera del caspio....nos hemos puesto con un tanque con su tercer puesto y sus proyectiles guiados......y hemos frito al pobre helicoptero de los del equipo contrario. Cuando veiamos que era necesario pues nos poniamos a echar una mano capturando banderas y cuando estaba todo mas o menos estable nos poniamos con el ICTV.

Y al final como hemos quedado el apañero y yo??.....pues en la zona baja de la tabla....y que mas da??....estoy seguro que ha beneficiado al resto d apañeros que no han notado apenas el heli enemigo.

A pasarlo bien y pelar cuellos!! :) :cool:


Di que si srchete. Anda que no dan porculo los helis. Si lo pilla uno que sepa manejarlo, deja al otro equipo pal arrastre. Si se eliminan, pues muchisisisisimo mejor.
Ya quedaremos y nos echaremos unas fotos en el fotomaton de metro [carcajad]
Ten cuidado penumbra a ver si cuando nos hagamos la foto en el fotomaton salgo detras pelandote el cuello XD ... o al reves seguramente jajaja

Imagen
Yo ya llevo 204 pescuezos pelaos...
Y que gusto da pelarselo a un campero por dios!! [carcajad]
Voy a contar 2 anecdotas que me pasaron hoy en Golfo de oman creo que era... En conquista o asalto conquista nose que era vamos las 4 banderas con 2 jets por bando y 2 helis, cojo y como me estoy sacando todo lo de recon pues voy con recon, me subo al edificio mas alto creo que es de D o C que tienes que subir con el radiofaro renaciendo y cayendo en paracaidas, hasta ahi todo bien.

Cojo y apunto a campamento para Veteranos, no veia ni un alma, apunto a la otra base y veo un coche de estos nuevos los buggys cargado con 2 passajeros + conductor...pues mas chulo que un ocho cojo y digo a estos les voy a dar por saco, calculo la caida apunto y Pum Headshot al conductor xD desde 375 metros...y eso todo el rato el buggy en marcha no iva a toda pastilla por eso...

Mas tarde en esa misma partida, cojo miro hacia abajo y veo un buggy que viene to follado hacia la base, disparo y PUM explota todo reviento como 9 minas que habian y yo ni las veia vamos de pura chiripa que las revente, pero en un momento 500 puntos me dieron...entre defensa de bandera, detonacion de explosivos, baja enemiga, destruccion de vehiculo, y incapacitacion de vehiculo y demas... me quede flipando, pense joder con las armas del DLC como cunden xD de un tiro revientan un coche xD llevo la L96 a la espera de la Magnum a ver si la desbloqueo...
Los aviones desde luego que decantan partidas... igualadas.

Cuando los dos jets (en conquista) son capaces de dominar el espacio aéreo en mapas como isla de Kharg dejándole paso libre al heli (como dice Unknown) no hay tanque, ni infantería (muchísimo más ahora que cuesta más incapacitar el heli) que se resista a un viper.

Yo he quedado JMV en isla de Kharg, en frontera del caspio, y la última vez uno de los mapas nuevos en los que no hay llegado ni un heli, ni un caza más allá de la mitad del mapa.

Los aviones son para lo que son (en conquista), para tener superioridad aérea y sobretodo, porculear helis si el tuyo está en el suelo. Si te coordinas bien, pues también se puede dedicar uno de los aviones a putear tanques con el guiado.

Y desde mi punto de vista el havoc/viper son los vehículos que más decantan una partida.
Joer que mal andan ahora los servers, en todas las partidas que me he metido se han caído. [+furioso]
Pumaesp escribió:Voy a contar 2 anecdotas que me pasaron hoy en Golfo de oman creo que era... En conquista o asalto conquista nose que era vamos las 4 banderas con 2 jets por bando y 2 helis, cojo y como me estoy sacando todo lo de recon pues voy con recon, me subo al edificio mas alto creo que es de D o C que tienes que subir con el radiofaro renaciendo y cayendo en paracaidas, hasta ahi todo bien.

Cojo y apunto a campamento para Veteranos, no veia ni un alma, apunto a la otra base y veo un coche de estos nuevos los buggys cargado con 2 passajeros + conductor...pues mas chulo que un ocho cojo y digo a estos les voy a dar por saco, calculo la caida apunto y Pum Headshot al conductor xD desde 375 metros...y eso todo el rato el buggy en marcha no iva a toda pastilla por eso...

Mas tarde en esa misma partida, cojo miro hacia abajo y veo un buggy que viene to follado hacia la base, disparo y PUM explota todo reviento como 9 minas que habian y yo ni las veia vamos de pura chiripa que las revente, pero en un momento 500 puntos me dieron...entre defensa de bandera, detonacion de explosivos, baja enemiga, destruccion de vehiculo, y incapacitacion de vehiculo y demas... me quede flipando, pense joder con las armas del DLC como cunden xD de un tiro revientan un coche xD llevo la L96 a la espera de la Magnum a ver si la desbloqueo...


Jajaja [carcajad] , me he reido un rato con tu batallita. [carcajad]
37757 respuestas