[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

video muy bueno de battelfield 3 en la vida real, menuda panda de frikis

http://www.youtube.com/watch?v=2xxy_zY4p0U
tMK escribió:Mi experiencia en SQDM es: Entro el otro día para ver si de casualidad gano alguna, me mete en una patrulla en la que soy el único integrante, WTF?, me salgo, no vuelvo más.

Yo aun estoy peor que tú, "0" segundos en este modo.

Según dicen la L85 es canela fina: aceptable tasa de disparo, muy buena a larga alcance como en corto, poco recoil y buen tiempo de recarga. Alguien que tenga experiencia con esta arma lo puede confirmar?
Cada vez noto más el lag en las partidas, y encima no puedo cambiar a otros servidores que no sean los europeos porque las rayas de conexión salen al mínimo y encima no me entra en las partidas... [mad]
Me váis a matar porque será algo sabido ya, pero yo nunca he usado el lanzapepos M320 ése, pero desde que uso sólo escopetas he pensado en usarlo para meter humo en espacios amplios y poder avanzar más seguro...entonces,lo puedo equipar además de mi escopeta o sólo se usa como accesorio de rifle? y si se puese, qué es lo que me quita, los botiquines o el desfibrilador?
GRACIAS :)
Te quita el botiquín.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
duncan_idaho escribió:
Darkcaptain escribió:Desde hace unos días, no sé el por que, pero no estoy tan enganchado (los que jugáis conmigo habréis notado que me meto menos) y no sé el por que.. yo creo que se debe a los putos nuevos mapas, que la mayoría (al menos 3 de los 4) están de PM, bien distribuidos, mas destructibles, buenos gráficamente y un largo etc... pero es que está lleno de francotiradores, es exagerado ver como 8 o 9 del equipo rival están subidos en diferentes tejados con franco y no salen de allí en toda la partida, si pierden banderas les da igual, se quedan allí por que se forran a matar.

Y ahora me diréis.. pues coge un franco y matalos.. pero no sé, para mi BF3 es mas que un simple juego de francos, tiene que haber un poco de todo, unos con vehículos de tierra, otros aéreos, otros serán ingenieros, de asalto y un largo etc.. pero da bastante asco encontrarte que el equipo rival y sin exagerar, el 80 % están en tejados, tumbados, lejos de alguna bandera y con francos.

Y esto con los mapas nuevos es casi siempre igual.... ayer me metí, al rato cambiamos de servidor y joder que gusto fue jugar en Canales, Gran Bazar y en metro...

A mi forma de ver los mapas nuevos están hechos para mas de 12 personas por equipo.


Yo creo que el tema de los francos es algo pasajero; dentro de un par de semanas habran muchos menos.

pues en el BBC2, lo que predonominaban eran los francos, unos 5 o 6 por equipo no te lo quitaba nada, era desesperante, espero que aqui no pase lo mismo, pero desde la actualizacion, no se porque, pero esto esta plagado de camperos. Cuando no hay nadie conectado suelo jugar a todos contra todos por equipo, y de ser un modo frenetico con gente corriendo por todos sitios y un monton de enfrentamientos, se ha convertido en camperos esquineros
buenas partidas las que echamos anoche con los viejunos,ya era hora de aguantar 2 o 3 mapas con un 12 para 12 y no que en el primer mapa ya se vayan mas de la mitad.
Para sacarte el arma nueva de recon que es lo de 10 designaciones laser??
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Occelot escribió:Para sacarte el arma nueva de recon que es lo de 10 designaciones laser??

utilizar el soflam marcando 10 objetivos
Yo llevaba un tiempo sin jugar y despues de actualizarlo ahora los tanques son mas difíciles de explotar, antes con un par de RPG los dejabas incapacitados, ahora es mejor ponerles 3 C4 y adiós y también he visto que hay mas helicopteros dando por culo, por lo demas estos mapas molan

Gracias guardia ;)
Seguramente sea una tonteria pero ¿como se cambia de posicion en un jeep?, me refiero de conducirlo a disparar la torreta.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
no entiendo el logro de consigue una muerte con el cargador deslizante, alguien me lo explica. Es que no se a que se refiere con cargador deslizante
Dark escribió:Pulsando el boton A

Vaya pues, una tonteria que no sabia.
guardiaimperial escribió:no entiendo el logro de consigue una muerte con el cargador deslizante, alguien me lo explica. Es que no se a que se refiere con cargador deslizante

La excavadora de Wake.
Yo tuve una coña tremenda con el Torito de Wake, la primera vez que lo cojo, me voy para una bandera y justamente hay uno que va poniendo antitanques a 5 metros de espaldas a mi... tras unos 30 segundos corriendo detras de él, pude atropellarlo y sacarme el logro.

Tambien tuve coña en lo de TCT:P, ya que justamente entro por probar y me toca un equipo que van todos de la mano a menos de 5 metros cuadraos unos de otros y todos medicos, total 5 victorias de equipo rapidas y sin despeinarnos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Unknown_X escribió:
guardiaimperial escribió:no entiendo el logro de consigue una muerte con el cargador deslizante, alguien me lo explica. Es que no se a que se refiere con cargador deslizante

La excavadora de Wake.

[oki]
GCD escribió:Seguramente sea una tonteria pero ¿como se cambia de posicion en un jeep?, me refiero de conducirlo a disparar la torreta.


pulsando el boton a
claro, tipo gears digo.

saludos.

focalgolf escribió:
sergiosoda escribió:vaya chasco,
alucino con los analistas de las revistas, es alucinante, ¿sabe alguien alguno cooperativo de este tipo de juegos?

Los operation flashpoint quizas?


gracias y un saludo.


gears of wars 1,2,3 para mi el mejor cooperativo que he jugado,claro que no es de guerra contemporanea.

PD: spirky soi kachuly te voi a rajar vivo!!! jejejjeje.
spirky escribió:buenas partidas las que echamos anoche con los viejunos,ya era hora de aguantar 2 o 3 mapas con un 12 para 12 y no que en el primer mapa ya se vayan mas de la mitad.


Sí señor, estuvo muy bien. Esta noche entraré a ver si podemos juntarnos todos otra vez [chulito]
Soy un jugador 100% de COD, y ahora voy a tener el battlefield 3, como me aconsejaís que empieze? Que modo de juego, voy a lo loco a matar? etc... explicadme un poco que tengo que hacer que tenga que aprender, ya que vengo de COD, porfavor.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
AwesomeGuy escribió:Soy un jugador 100% de COD, y ahora voy a tener el battlefield 3, como me aconsejaís que empieze? Que modo de juego, voy a lo loco a matar? etc... explicadme un poco que tengo que hacer que tenga que aprender, ya que vengo de COD, porfavor.

primer consejo, aqui lo que prima es la colaboracion y la captura de objetivos, no vayas a matar, entiendelo como que matar aqui es el medio para llegar a los objetivos para ganar.
Juega en patrulla, cura a la gente, da municion, repara, marca objetivos, no corras como pollo sin cabeza sin antes mirar si hay enemigos.
Utiliza los vehiculos que tienes a tu alcance, son super utiles.
Recuerda que aqui si hayun campero en un edificio, le puedes meter un cohete y destruir la fachada del edificio.
Modo de juego la esencia es conquista o asalto. Yo cuando estoy solo juego a todos contra todos equipo, lo mas parecido al COD por decirlo de una manera.
Y ahora mismo no se me ocurre nada mas
Juega y redimensiona... como si jugaras captura la bandera en COD pero en mapeados mas grandes y con vehiculos pegandole al Modo Conquista del juego.

Aprende las 4 clases, lo que tiene cada una, lo que desbloquea, con lo que mas juega la gente, aprendete los lugares mas puntuales de cada mapeado ya que aprendido el mapa y las zonas donde se coloca la gente iras sobreadvertido de mucho.

Y con rodaje y jugando dia a dia te haces al ritmo de juego. Lo principal no te desesperes si tienes que estar mas tiempo corriendo que matando en una partida ya que aqui el ritmo es algo mas lento y mas si eres noob.
Es una putada ver como tu madre trae el BF3 para navidad, y lo tienes si, pero aun no puede ser jugado...El juego se ve que venia con un papel que trae un codigo para algo de dog tags, alguien me puede decir para que sirve? :)
Gracias a los dos. Ya me he echo una idea ;)
Ahi va una pregunta para los expertos en vehiculos y sus misiles, acabo de desbloquear los atmg o algo asi para la tanqueta, ademas de ser mas dañinos para el blindaje tienen alguna funcion mas, es que alguna vez que los he disparado parecia aveces que cogian cierta curva al ir a por el objetivo.
tashack escribió:Es una putada ver como tu madre trae el BF3 para navidad, y lo tienes si, pero aun no puede ser jugado...El juego se ve que venia con un papel que trae un codigo para algo de dog tags, alguien me puede decir para que sirve? :)

ah, ah, te vas a tener que esperar a navidades tío [carcajad]
Será un código para tener algunas chapas exclusivas. Desde su lanzamiento han ido saliendo algunas promociones donde las regalaban.
clio16maxi escribió:Ahi va una pregunta para los expertos en vehiculos y sus misiles, acabo de desbloquear los atmg o algo asi para la tanqueta, ademas de ser mas dañinos para el blindaje tienen alguna funcion mas, es que alguna vez que los he disparado parecia aveces que cogian cierta curva al ir a por el objetivo.



Se llama modo Wanted [sati]
clio16maxi escribió:Ahi va una pregunta para los expertos en vehiculos y sus misiles, acabo de desbloquear los atmg o algo asi para la tanqueta, ademas de ser mas dañinos para el blindaje tienen alguna funcion mas, es que alguna vez que los he disparado parecia aveces que cogian cierta curva al ir a por el objetivo.


Qué tal Clio

Si no recuerdo mal esos son como los lanza misiles fijos qué te encuentras en frontera del caspio o autovía de teherán por ejemplo. Una vez disparados, si mueves el stick el misil seguirá esa dirección.

Lo qué no se es si hay un vehículo marcado con soflam se va por el

Yo cuando me encuentro una tanqueta de frente empezó a disparar con el cañón normal y cuando pasa a recargar tiro el misil guiado y vuelvo al cañón notado qué casi ha recargado en ese tiempo

Un saludo
Hoy he recibido un palo psicológico muy gordo. Jugando contra guiris en cruce del sena estábamos casi encerrándolos en su respawn, iba yo en el tanque y mi artillero empieza a disparar al respawn y le digo "no, tio, no dispares a su respawn que eso es una guarrada". Deja de disparar y nos vamos de sus respawn para que puedan jugar. En la siguiente partida, en gran bazar, nos encierran en el respawn sin dejarnos vivir durante toda la partida. El que me hicieran lo que yo no hice por respeto al juego me lo hacen a mí en la siguiente partida. Indudablemente, ya no tuve piedad con ellos. Pero me quedó la cosa de que el único idiota que respeta lo del respawn soy yo. Qué asco de vida.

Quitando esta lección de que no se puede ser idealista en este juego, buenas partidas esta tarde.
NesKy escribió:
tashack escribió:Es una putada ver como tu madre trae el BF3 para navidad, y lo tienes si, pero aun no puede ser jugado...El juego se ve que venia con un papel que trae un codigo para algo de dog tags, alguien me puede decir para que sirve? :)

ah, ah, te vas a tener que esperar a navidades tío [carcajad]
Será un código para tener algunas chapas exclusivas. Desde su lanzamiento han ido saliendo algunas promociones donde las regalaban.



Hahaha es muy duro, y las chapas para que se usan?

PD: Dejo my gamertag aquí, para el viernes por la noche que lo podré utilizar. Tashack agregadme, así el viernes nos echamos unos vicios, con mi nivel noob.
Despues de jugar unos dias como recon...tengo que decir que no es que sea mi clase predilecta pero seria la 2 , ya que assalto es mi favorita, pero con recon esto de cojer y pegarle 3 headshots a 3 enemigos distintos seguidos y que se queden, atontados no tiene precio, o que mates a uno de mochazo y venga el medico de turno y se lleve el headshot y el otro salga corriendo recir renacido.

Lo mejor del recon, desde mi punto de vista es, el sensor de movimiento(MaV)...si sabes ponerlo donde toca te inchas a hacer puntos de avistamiento y de sensor...son puntos extras,
Lo segundo seria el RadioFaro, que te permite renazer donde te plazca practicamente...lo cual es un factor estrategico importante.

Y por ultimo si tienes la habilidad suficiente te permite abatir a muchos enemigos de 1 solo disparo y sin que se enteren casi de donde disparas, esto con practica puedes hacerlo inclusive a distancias cortas...


Nose si opinareis igual que yo sobre la forma que tiene que jugar el recon pero yo suelo estar justo detras de la primera linea de ataque, con el sensor de movimiento activo y vigilando los flancos!

Un saludo!
Buenas compañeros, una pregunta, soy 100% Asalto, es la única clase que estoy subiendo y se me da francamente bien. Pero tengo un par de dudas con las descripciones tan poco detalladas que te pone en algunas mejoras.

Los nombres no se si son asi exactamente, pero fijo k sabéis cuales digo, es que no tngo la xbox delante ahora mismo.

La primera, al configurar el personaje hay unas mejoras que una te da mas munición, otra más velocidad de sprint... Pues la ultima que me han dado es una que mejora mi daño de contención :s eso es lo que dice en la descripción, pero ni idea de que significa, me ilumináis 1 poco? Como voy con el botiquín y duro bastante, me suelo coger la de mayor cantidad de cargadores, xq la verdad que la gente no suelta balas ni pidiéndoselas...

Luego para el arma me han dado un supresor de fogonazo para el arma y pone que disminuye la punteria en modo automático y también la puntería... Para que sirve esto entonces? para disparar bala a bala? Si es asi, no es mi estilo xd Cual recomendáis? Yo suelo usar el silenciador xq reduce el retroceso o eso creo :s

Y luego la otra mejora para el arma, tengo bípode, una cinta que no me acuerdo ahora mismo para que sirve, y un mango para que no se mueva "horizontalmente el arma" :s xD tengo este ultimo puesto xq no me gusta el bípode, soy de ir corriendo de un sitio para otro, y si me tumbo no me gusta estar esperando a que se ponga el bípode y se quite, y luego te limita el angulo. Para ir a saco cual usáis? Darán una mejor mas adelante o ya me quedo con la mierda del mango para siempre?

Comentemos que usáis vosotros en Asalto y xq, y si podéis aclararme 1 poco para que sirven las que he preguntado pues mejor.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Me váis a matar porque será algo sabido ya, pero yo nunca he usado el lanzapepos M320 ése, pero desde que uso sólo escopetas he pensado en usarlo para meter humo en espacios amplios y poder avanzar más seguro...entonces,lo puedo equipar además de mi escopeta o sólo se usa como accesorio de rifle? y si se puese, qué es lo que me quita, los botiquines o el desfibrilador?
GRACIAS :)


Puedes usarlo sin problemas, sustituye al botiquín. Si equipas un rifle de asalto con rail te aparecerá enganchado al rifle (mejora tiempo de recarga, se cambia muy rápido de arma y creo que te dan un pepo extra), con cualquier otra combinación te saldrá como arma independiente. Para desbloquear el humo creo que tienes que hacer unas 20 muertes con los pepos, lo cual te lo puedes sacar en 3 partidas tranquilamente. Tenemos que hacer la prueba de cubrir con humo a alguien con C4 para petar un tanque más fácilmente sin que se cosquen.
Bueno, lo de la contencion es cuando una bala te roza que quedas aturdido, con eso se aumenta...la clase assalto no tiene demasiada contencion y con eso pues algo si tienes...

Supresor de fogonazo virtudes: No sales en el minimapa (creo)
Defectos: pues eso que el Spread o dispersion de bala es mayor...si eres de los que dispara en automatico mucho olvidate de tener una superpunteria a distancias largas con el supresor.
P.d: no e usado el supresor en la vida todo lo que digo sobre el supresor es por descripciones de los usuarios de eol.

Silenciador: Virtudes: Silencio de arma y no sales en el minimapa /reduce el retroceso un poquito.
Defectos: La bala es mas lenta...esto en un arma como la F2000 pues no importa tanto ya que la velocidad de bala es mas o menos rapida, pero en una como la G3A3 que la velocidad de bala ya es mas lenta el silenciador no va demasiado bien...(No confundir velocidad de bala con velocidad de disparo.) al ser mas lenta la bala "cae" mas pero bueno en assalto tampoco deberias notarlo mucho sobretodo con la Famas o la F2000. Cuidadin con la AEK que la bala es mas lenta y con silenciador si notaras que te cuesta mas.

Las balas aparte acen menos daño con silenciador.

Bipode: Virtudes : Estabilidad de arma 100% (casi) (no tienes retroceso)
Defectos: A veces andar poniendo el bipode sobretodo en Assalto no sirve de nada, ya que pierdes mucho tiempo.

un saludo
Haber en Mi Soldado puedes configurar el Arma que prefieras y puedes ver las mejoras futuras, lo del "mango" foregrip o como lo quieran llamar solo hay esa, si eres de los que tira corriendo, lo mejor es un arma con poco retroceso o por lo menos reducirlo con el Silenciador, el foregrip y una buena mira que se adapte a tu juego, eso es todo, sobre lo de contención lo que hace es aumentar, la presión que ejerce tus disparos a los enemigos, es eso que te pasa cuando se te nubla la vista, porque te ha pasado las balas muy cerca, pues es eso pero aumentado.

Yo soy de Ingenieros, pero lo mejor para el Asalto son los PEPOS, cuando hay alguien en un edificio eso lo limpia rápido. por cierto si incorporas los PEPOS en el arma principal y te pones la especialización de munición te dan en total 6 granadas. Vamos para repartir.
elinformal escribió:La primera, al configurar el personaje hay unas mejoras que una te da mas munición, otra más velocidad de sprint... Pues la ultima que me han dado es una que mejora mi daño de contención :s eso es lo que dice en la descripción, pero ni idea de que significa, me ilumináis 1 poco? Como voy con el botiquín y duro bastante, me suelo coger la de mayor cantidad de cargadores, xq la verdad que la gente no suelta balas ni pidiéndoselas... 

La contención es lo que provoca el fuego de supresión. Como sabrás, cuando recibes disparos de los enemigos y no te tocan la pantalla hace unos extraños como simulando el "acojone del soldado". Pues la mejora de contención significa potenciar este aspecto con respecto a los enemigos.
elinformal escribió:Luego para el arma me han dado un supresor de fogonazo para el arma y pone que disminuye la punteria en modo automático y también la puntería... Para que sirve esto entonces? para disparar bala a bala? Si es asi, no es mi estilo xd Cual recomendáis? Yo suelo usar el silenciador xq reduce el retroceso o eso creo :s

El supresor de fogonazo es mas habitual que lo usen los francotiradores. Es un añadido del cañón del arma que oculta el destello al disparar. Como adivinarás, tenerlo en una arma de asalto no tiene demasiado sentido.
elinformal escribió:Y luego la otra mejora para el arma, tengo bípode, una cinta que no me acuerdo ahora mismo para que sirve, y un mango para que no se mueva "horizontalmente el arma" :s xD tengo este ultimo puesto xq no me gusta el bípode, soy de ir corriendo de un sitio para otro, y si me tumbo no me gusta estar esperando a que se ponga el bípode y se quite, y luego te limita el angulo. Para ir a saco cual usáis? Darán una mejor mas adelante o ya me quedo con la mierda del mango para siempre?

Comentemos que usáis vosotros en Asalto y xq, y si podéis aclararme 1 poco para que sirven las que he preguntado pues mejor.

El bípode está mas enfocado para los del rol de apoyo, para que puedan tener las ametralladoras ligeras bien apostaditas en el suelo y machacar al rival.
Yo personalmente siempre llevo la asa delantera (el mango que dices tú), de esta manera el arma tiene mas control horizontal como dice su descripción. La cinta a la haces referencia es un añadido que puedes poner en algunas armas (por ejemplo la F2000 no la tiene) en la parte inferior y sirve para "colgarle" el lanzagranadas (m320). Tengo entendido que si lo llevas vas mas rápido a la hora de cambiar de arma, no lo tengo demasiado controlado.

Y lo que dices de la clase asalto. Me he llevado muchas sorpresas con diferentes configuraciones. De momento a mi me van bien: AK-47 con silenciador, asa y mira cobra. F2000 igual. AEK 3/4 de lo mismo. M16A3 igual pero sin silenciador. Y por último la nueva FAMAS con mirilla Réflex (no tengo mas XD). De todas formas prácticamente no he utilizado ni la KH2002, G3A3 ni la AN-94. A lo mejor descubro mi arma definitiva jaja.

Un saludo.
Muchas gracias x las respuestas. Así que la contención es eso jaja, yo siempre que me notaba la vista nublada ya preparaba el botiquín xDD Y miraba la vida y me veia al 100% y me quedaba super mosca.

Que son los PEPOS? Y el foregrip?

Mi modo de juego es a saco todo el rato, procuro no parar, por eso el botiquín no creo que lo cambie, y la mejora de tener mas cargadores tampoco creo que lo cambie a no ser que me den algo que se note mucho. La única duda es el silenciador, de momento es el que mas me gusta ya que aunque quite menos, la disparar a una distancia media-larga se nota bastante esa reducción de retroceso que te da.

El mango ese la verdad es que no noto absolutamente nada, pero como paso del bipode pues es lo que llevo.

Xcierto si alguien con micro necesita un buen medico que le siga el ritmo asaltando objetivos mi gamertag es fuertes90.

EDITO para preguntar si mas adelante dan algo para cambiar por el desfibrilador, que siempre me matan por usarlo y luego ni dios se preocupa en revivirme a mi xd
elinformal escribió:Muchas gracias x las respuestas. Así que la contención es eso jaja, yo siempre que me notaba la vista nublada ya preparaba el botiquín xDD Y miraba la vida y me veia al 100% y me quedaba super mosca.

Que son los PEPOS? Y el foregrip?

Mi modo de juego es a saco todo el rato, procuro no parar, por eso el botiquín no creo que lo cambie, y la mejora de tener mas cargadores tampoco creo que lo cambie a no ser que me den algo que se note mucho. La única duda es el silenciador, de momento es el que mas me gusta ya que aunque quite menos, la disparar a una distancia media-larga se nota bastante esa reducción de retroceso que te da.

El mango ese la verdad es que no noto absolutamente nada, pero como paso del bipode pues es lo que llevo.

Xcierto si alguien con micro necesita un buen medico que le siga el ritmo asaltando objetivos mi gamertag es fuertes90.

EDITO para preguntar si mas adelante dan algo para cambiar por el desfibrilador, que siempre me matan por usarlo y luego ni dios se preocupa en revivirme a mi xd


"Pepos" no sé si se referirán al lanzagranadas de asalto (m320 creo que se llama) que lo puedes equipar si eres de asalto.

El foregrip es el "Asa delantera", así se llama en inglés. Yo te aconsejo que siempre la lleves, aunque tu no lo notes, algo hará y mejor con el que sin nada xD

El desfibrilador es muy importante cuando juegas con amigos, les salvarás la vida y te llevarás 100 puntillos por reanimación ;)
Darkcaptain escribió:
elinformal escribió:Muchas gracias x las respuestas. Así que la contención es eso jaja, yo siempre que me notaba la vista nublada ya preparaba el botiquín xDD Y miraba la vida y me veia al 100% y me quedaba super mosca.

Que son los PEPOS? Y el foregrip?

Mi modo de juego es a saco todo el rato, procuro no parar, por eso el botiquín no creo que lo cambie, y la mejora de tener mas cargadores tampoco creo que lo cambie a no ser que me den algo que se note mucho. La única duda es el silenciador, de momento es el que mas me gusta ya que aunque quite menos, la disparar a una distancia media-larga se nota bastante esa reducción de retroceso que te da.

El mango ese la verdad es que no noto absolutamente nada, pero como paso del bipode pues es lo que llevo.

Xcierto si alguien con micro necesita un buen medico que le siga el ritmo asaltando objetivos mi gamertag es fuertes90.

EDITO para preguntar si mas adelante dan algo para cambiar por el desfibrilador, que siempre me matan por usarlo y luego ni dios se preocupa en revivirme a mi xd


"Pepos" no sé si se referirán al lanzagranadas de asalto (m320 creo que se llama) que lo puedes equipar si eres de asalto.

El foregrip es el "Asa delantera", así se llama en inglés. Yo te aconsejo que siempre la lleves, aunque tu no lo notes, algo hará y mejor con el que sin nada xD

El desfibrilador es muy importante cuando juegas con amigos, les salvarás la vida y te llevarás 100 puntillos por reanimación ;)


Si pero siempre k voy a revivir a la peña acabo muerto xDD Sabes si mas adelante te dan a elegir un lanzagranadas o algo así en lugar de desfibrilador? O es lo único k te dan en esa casilla?
Haber el Lanzagranadas M320 es mundialmente conocido como el lanza "pepos", ¡¡¡¡toma pepo!!!! (alusión a una carnicería), luego esta el "pepino" RPG en su caso.
Aquí tenemos vocabulario para todo tipo de cosas, ya te iras acostumbrando aquí y sobre todo en las partys. XD

EDITO: El desfibrilador es el único que no se puede cambiar, y tampoco seas tonto, revive cuando no veas peligro, que revivir para morir los 2 es tontería.
SolomonXxX escribió:Haber el Lanzagranadas M320 es mundialmente conocido como el lanza "pepos", toma pepo (alusión a una carnicería), luego esta el "pepino" RPG en su caso.
Aquí tenemos vocabulario para todo tipo de cosas, ya te iras acostumbrando aquí y sobre todo en las partys. XD

EDITO: El desfibrilador es el único que no se puede cambiar, y tampoco seas tonto, revive cuando no veas peligro, que revivir para morir los 2 es tontería.


Jajaja ya lo se, pero esk en este battlefield mueren super rápido la gente :s como te entretengas 1 poco para cndo llegas ya no te deja revivirlo xDD
Hola, os funciona el Battellog? intento ver mi personaje y me da error.
Gracias y un saludo.
Doomed Avatar escribió:Hoy he recibido un palo psicológico muy gordo. Jugando contra guiris en cruce del sena estábamos casi encerrándolos en su respawn, iba yo en el tanque y mi artillero empieza a disparar al respawn y le digo "no, tio, no dispares a su respawn que eso es una guarrada". Deja de disparar y nos vamos de sus respawn para que puedan jugar. En la siguiente partida, en gran bazar, nos encierran en el respawn sin dejarnos vivir durante toda la partida. El que me hicieran lo que yo no hice por respeto al juego me lo hacen a mí en la siguiente partida. Indudablemente, ya no tuve piedad con ellos. Pero me quedó la cosa de que el único idiota que respeta lo del respawn soy yo. Qué asco de vida.

Quitando esta lección de que no se puede ser idealista en este juego, buenas partidas esta tarde.


Esto es la guerra, todo vale.
rubentb escribió:
Doomed Avatar escribió:Hoy he recibido un palo psicológico muy gordo. Jugando contra guiris en cruce del sena estábamos casi encerrándolos en su respawn, iba yo en el tanque y mi artillero empieza a disparar al respawn y le digo "no, tio, no dispares a su respawn que eso es una guarrada". Deja de disparar y nos vamos de sus respawn para que puedan jugar. En la siguiente partida, en gran bazar, nos encierran en el respawn sin dejarnos vivir durante toda la partida. El que me hicieran lo que yo no hice por respeto al juego me lo hacen a mí en la siguiente partida. Indudablemente, ya no tuve piedad con ellos. Pero me quedó la cosa de que el único idiota que respeta lo del respawn soy yo. Qué asco de vida.

Quitando esta lección de que no se puede ser idealista en este juego, buenas partidas esta tarde.


Esto es la guerra, todo vale.



Efectivamente, yo ya se lo comenté a Doomed y Emupati en otro post, este juego va de guerra y si te da una opción la puedes usar o no a tu dirección, pero qué tu consideres que no es la forma más elegante de jugar o divertida no significa que el contrario no la utilice

Ya avise que lo de no atacar el respawn como concepto esta bien pero que nadie iba a respetar eso, por tanto, si mi equipo se pone hacerlo no me voy a rasgar las vestiduras y participare en ello porque el contrario lo haría a la mínima oportunidad

es como el cerrojazo, pérdida de tiempo y simular faltas en el fútbol, no es lo más deportivo pero permiten ganar

Un saludo
Alguien juega solo a B3 o todos jugais con grupos???

Salu2
kaiser_sosse escribió:
rubentb escribió:
Doomed Avatar escribió:Hoy he recibido un palo psicológico muy gordo. Jugando contra guiris en cruce del sena estábamos casi encerrándolos en su respawn, iba yo en el tanque y mi artillero empieza a disparar al respawn y le digo "no, tio, no dispares a su respawn que eso es una guarrada". Deja de disparar y nos vamos de sus respawn para que puedan jugar. En la siguiente partida, en gran bazar, nos encierran en el respawn sin dejarnos vivir durante toda la partida. El que me hicieran lo que yo no hice por respeto al juego me lo hacen a mí en la siguiente partida. Indudablemente, ya no tuve piedad con ellos. Pero me quedó la cosa de que el único idiota que respeta lo del respawn soy yo. Qué asco de vida.

Quitando esta lección de que no se puede ser idealista en este juego, buenas partidas esta tarde.


Esto es la guerra, todo vale.



Efectivamente, yo ya se lo comenté a Doomed y Emupati en otro post, este juego va de guerra y si te da una opción la puedes usar o no a tu dirección, pero qué tu consideres que no es la forma más elegante de jugar o divertida no significa que el contrario no la utilice

Ya avise que lo de no atacar el respawn como concepto esta bien pero que nadie iba a respetar eso, por tanto, si mi equipo se pone hacerlo no me voy a rasgar las vestiduras y participare en ello porque el contrario lo haría a la mínima oportunidad

es como el cerrojazo, pérdida de tiempo y simular faltas en el fútbol, no es lo más deportivo pero permiten ganar

Un saludo

Hombre., yo jugaba en pc y los clanes alquilaban un server y ponías tus normas, y al estar de administador podias echar al que las imcumplia, normas del tipo atacar el respawn, RPG a infantería, limitabas el número maximo de sniper por equipo, estrellar vehículos cargados de c4, etc...unas mínimas normas para jugar "limpio", las esperabas pq un par de avisos y a la calle, aquí en xbox llevo un par de meses y todo vale, asi que no vas a ser el tonto q las respeta, q me.encierran en el respawn, pues me sacó el mortero,.. en fin...
Otra cosa si consulto mi personaje en battellog me da error, os pasa?
Saludos
A mi el battlelog me va perfecto,prueba con otro navegador,yo utilizo explorer y va bien.
Ayer pasé mucho asco en el juego,se me quedó la pantalla congelada 3 veces y opté por quitarlo,eso si,hice un coche bomba en isla de karhg que fué la ostia.Jugando conquista 2 tanques quitandonos la D,cojo un jeep y le meto seis C4 alrededor,me voy hacia ellos,me bajo del coche y se lo cuelo en medio,jajajajajaja,detono y buummmm,4 bajas y 2 vehiculos del tirón,jajajajaja,que bueno.Este juego es la ostia la de posibilidades y formas de matar que brinda
Acabo de probar con el móvil y también me va el battlelog

Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:Alguien juega solo a B3 o todos jugais con grupos???

Salu2

Yo suelo jugar solo. Cuando juego en grupo es la caña pero como casi nunca puedo usar micro suelo jugar solo y tambien es la caña, quedo muchas veces primero yendo solo asi que tampoco es que sea fundamental ir en equipo aunque hace muchisimo.
Que gozada cuando estas defendiendo una bandera tu solo y ves que viene una patrulla de tres y entran en el edificio de enfrente, das media vuelta y rodeas el edificio entrando por donde ellos y los pillas por detras y te fundes a la patrulla entera tu solo a lo rambo...eso no tiene precio. Lo malo de jugar solo es que no tienes a quien contarselo jajaja.
37757 respuestas