[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Al F35 no le termino de coger el truco, no te puedes quedar quieto como tal, si lo intentas empiezas a bajar y si sueltas empiezas a avanzar, tendrian que hacer que si estas en stovl simplemente subas y bajes estilo helicoptero

Unknown_X escribió:por ejemplo en la isla de Kharg en rush...el avión que defiende puede hacer que no llegue ni un vehículo anfibio a la costa en la primera bandera.

cosa que yo personalmente he hecho en muchas ocasiones, en isla de kharg defendiendo como el otro JET no te de guerra los atacantes lo tienen oscuro, oscurisimo por que el helicoptero tambien es carne de cañon, te pones por encima cerca y ya no te fijan y cuando te recolocas en una pasada incapacitado y a seguir rebentando anfibios

en firestorm y caspio ocurre parecido pero con los tanques del respawn atacante
A ver si me echais una mano. Ya me ha pasado varias veces de llegar al lado de un tío usando el mortero y dale que dale al cuchillo y no hay forma de que lo mate, al final acabo usando el arma. A veces incluso lo hiero con el cuchillo y se leveanta antes de que lo mate Xd. ¿soy yo solo?

Otra cosa, donde puedo ver las misiones para desbloquear las nuevas armas. Por ejemplo Famas:10 curaciones+10reanimaciones
griphon escribió:A ver si me echais una mano. Ya me ha pasado varias veces de llegar al lado de un tío usando el mortero y dale que dale al cuchillo y no hay forma de que lo mate, al final acabo usando el arma. A veces incluso lo hiero con el cuchillo y se leveanta antes de que lo mate Xd. ¿soy yo solo?

Otra cosa, donde puedo ver las misiones para desbloquear las nuevas armas. Por ejemplo Famas:10 curaciones+10reanimaciones


Al del mortero no se le puede acuchillar. ¬_¬

Yo pregunto, para sacarme la mancopeta tengo que matar 10 con el BTR pero ayer maté unos 15 pero sólo me cuentan 8, es que tengo que matarlos desde otro puesto que no sea el conductor? no lo entiendo

En otro orden de cosas,ayer me metí en un server Americano para probar y las partidas iban más finas, la escopeta era un tiro un muerto...o sea que sí que es verdad que los Españoles dominaremos el mundo¡¡¡¡ [hallow] , y ojo, además la gente era menos perra, en fín.
griphon escribió:A ver si me echais una mano. Ya me ha pasado varias veces de llegar al lado de un tío usando el mortero y dale que dale al cuchillo y no hay forma de que lo mate, al final acabo usando el arma. A veces incluso lo hiero con el cuchillo y se leveanta antes de que lo mate Xd. ¿soy yo solo?

Otra cosa, donde puedo ver las misiones para desbloquear las nuevas armas. Por ejemplo Famas:10 curaciones+10reanimaciones

Dentro de "Soldado" en el apartado de "Misiones". También en el Battlelog en estadísticas.
No he visto este bug por aqui, y he buscado bastante por internet, pero a ver si me podeis ayudar, juego con un amigo a battlefield 3 y resulta que desde que bajo la famosa actualizacion back to karkand, primero no le cargaban los mapas y luego no le aparece el arma, le aparece al salir pero en el siguiente respawn no, y ya no puede disparar, estamos desesperados hemos borrado la partida todo se lo ha bajado por lo menos 4 veces, y nunca ha conseguido volver a ir, teneis idea de que puede estar pasando? back to karkan podria ser un abismo hacia el mismisimo infierno de los pecadores?
orodiz escribió:No he visto este bug por aqui, y he buscado bastante por internet, pero a ver si me podeis ayudar, juego con un amigo a battlefield 3 y resulta que desde que bajo la famosa actualizacion back to karkand, primero no le cargaban los mapas y luego no le aparece el arma, le aparece al salir pero en el siguiente respawn no, y ya no puede disparar, estamos desesperados hemos borrado la partida todo se lo ha bajado por lo menos 4 veces, y nunca ha conseguido volver a ir, teneis idea de que puede estar pasando? back to karkan podria ser un abismo hacia el mismisimo infierno de los pecadores?


Ha probado a borrar la cache?
duncan_idaho escribió:
orodiz escribió:No he visto este bug por aqui, y he buscado bastante por internet, pero a ver si me podeis ayudar, juego con un amigo a battlefield 3 y resulta que desde que bajo la famosa actualizacion back to karkand, primero no le cargaban los mapas y luego no le aparece el arma, le aparece al salir pero en el siguiente respawn no, y ya no puede disparar, estamos desesperados hemos borrado la partida todo se lo ha bajado por lo menos 4 veces, y nunca ha conseguido volver a ir, teneis idea de que puede estar pasando? back to karkan podria ser un abismo hacia el mismisimo infierno de los pecadores?


Ha probado a borrar la cache?


NO! y mira que lo pense, crees que podria ser una buena solucion? voy a ver como se hace, que lo lei hace un tiempecillo, y lo haremos, gracias! a cuidarse si a alguien se le ocurre algo mas que lo ponga, de todas maneras vendre a comentar que tal a ido
orodiz escribió:
duncan_idaho escribió:
orodiz escribió:No he visto este bug por aqui, y he buscado bastante por internet, pero a ver si me podeis ayudar, juego con un amigo a battlefield 3 y resulta que desde que bajo la famosa actualizacion back to karkand, primero no le cargaban los mapas y luego no le aparece el arma, le aparece al salir pero en el siguiente respawn no, y ya no puede disparar, estamos desesperados hemos borrado la partida todo se lo ha bajado por lo menos 4 veces, y nunca ha conseguido volver a ir, teneis idea de que puede estar pasando? back to karkan podria ser un abismo hacia el mismisimo infierno de los pecadores?


Ha probado a borrar la cache?


NO! y mira que lo pense, crees que podria ser una buena solucion? voy a ver como se hace, que lo lei hace un tiempecillo, y lo haremos, gracias! a cuidarse si a alguien se le ocurre algo mas que lo ponga, de todas maneras vendre a comentar que tal a ido


No se si será esta la solucion para el BF3, pero en algunos juegos que tenia problemas (FM3, por ejemplo) me funcionó de maravilla.

http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/ ... stem-cache

Suerte [oki]
Usé el buscador pero no encontré nada, es el tema de los desbloqueos del coop:

Con el dlc ese, han desbloqueado casi todas las armas menos 1, al menos a mi, me sale que debería tener 75000 puntos y me dice que tengo cerca de 130000, así mismo, creo que han rebajado los puntos necesarios para desbloquear items, es así o me han metido alguna sustancia estupefaciente en el desayuno?

Lo digo porque han modificado el battlelog añadiendo cosas interesantes.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ozspeed escribió:Usé el buscador pero no encontré nada, es el tema de los desbloqueos del coop:

Con el dlc ese, han desbloqueado casi todas las armas menos 1, al menos a mi, me sale que debería tener 75000 puntos y me dice que tengo cerca de 130000, así mismo, creo que han rebajado los puntos necesarios para desbloquear items, es así o me han metido alguna sustancia estupefaciente en el desayuno?

Lo digo porque han modificado el battlelog añadiendo cosas interesantes.


Sí, han rebajado los puntos. Una semana antes yo me hinché a coop para desbloquearlo todo jeje... ahora básicamente cuesta la mitad.
tMK escribió:
ozspeed escribió:Usé el buscador pero no encontré nada, es el tema de los desbloqueos del coop:

Con el dlc ese, han desbloqueado casi todas las armas menos 1, al menos a mi, me sale que debería tener 75000 puntos y me dice que tengo cerca de 130000, así mismo, creo que han rebajado los puntos necesarios para desbloquear items, es así o me han metido alguna sustancia estupefaciente en el desayuno?

Lo digo porque han modificado el battlelog añadiendo cosas interesantes.


Sí, han rebajado los puntos. Una semana antes yo me hinché a coop para desbloquearlo todo jeje... ahora básicamente cuesta la mitad.


Es lo que me pareció, muchas gracias por la respuesta. :) Pasa de ser algo casi inalcanzable a ser algo que seguramente intente conseguir.
Chino ayer me metí también en los serves americanos y a pesar de salir la conexión con dos barras solamente la partida iba fina fina y si que tienen que ser mancos o no tan vicios o que estabamos en igualdad de condiciones o lo que sea porque me hinche, hice de las mejores partidas desde que tengo el juegazo.
Asi que yo ya me tiro para los servers americanos ojala a ellos les pase ahora como nos pasa a nosotros cuando ellos se meten en nuestros serves y se tengan que gastar un cargador entero y parte del otro en matarme [+risas] [+risas]
Hola gente!!!ENAMORADO me tiene el Battelfield!!! [amor] Hoy me pillo el MW3 creo que son totalmente compatibles, son lo mismo pero diferente!!!Una cagada impresionante del Battelfield después del parche es poder ver las minas, las claymores enemigas!!!!! [buaaj] Hay alguien que sepa cuando piensan solucionarlo!??? Tengo ganas de pillar las minas pero para que me las destruyan y se lleven los puntitos pues va a ser que no!!!!Que se fumo el que tuvo tan GRAN idea!!??Saludos!! [bye]
Greensmoke escribió:Chino ayer me metí también en los serves americanos y a pesar de salir la conexión con dos barras solamente la partida iba fina fina y si que tienen que ser mancos o no tan vicios o que estabamos en igualdad de condiciones o lo que sea porque me hinche, hice de las mejores partidas desde que tengo el juegazo.
Asi que yo ya me tiro para los servers americanos ojala a ellos les pase ahora como nos pasa a nosotros cuando ellos se meten en nuestros serves y se tengan que gastar un cargador entero y parte del otro en matarme [+risas] [+risas]


Pues yo ayer me meti en una partida americana e iba de culo. En una asiatica ya ni te cuento... tirar un misil a un tanque y a los 5 segundos mostrarme el impacto y eso que el tanque estaba a 20 metros [+risas]

Todo depende mucho del server, si esta saturado(Ya sea provocado o no), a nosotros nos ira de culo, por lo que buscar otro...
NARTONIC escribió:
Greensmoke escribió:Chino ayer me metí también en los serves americanos y a pesar de salir la conexión con dos barras solamente la partida iba fina fina y si que tienen que ser mancos o no tan vicios o que estabamos en igualdad de condiciones o lo que sea porque me hinche, hice de las mejores partidas desde que tengo el juegazo.
Asi que yo ya me tiro para los servers americanos ojala a ellos les pase ahora como nos pasa a nosotros cuando ellos se meten en nuestros serves y se tengan que gastar un cargador entero y parte del otro en matarme [+risas] [+risas]


Pues yo ayer me meti en una partida americana e iba de culo. En una asiatica ya ni te cuento... tirar un misil a un tanque y a los 5 segundos mostrarme el impacto y eso que el tanque estaba a 20 metros [+risas]

Todo depende mucho del server, si esta saturado(Ya sea provocado o no), a nosotros nos ira de culo, por lo que buscar otro...

Entonces ayer tuve que tener suerte y pille un buen server pues... y yo que me había hecho ilusiones [triston] .
No obstante esta tarde cuando me ponga seguiré con los americanos y si veo que va como el culo pues paso otra vez a los europeos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
griphon escribió:A ver si me echais una mano. Ya me ha pasado varias veces de llegar al lado de un tío usando el mortero y dale que dale al cuchillo y no hay forma de que lo mate, al final acabo usando el arma. A veces incluso lo hiero con el cuchillo y se leveanta antes de que lo mate Xd. ¿soy yo solo?

Otra cosa, donde puedo ver las misiones para desbloquear las nuevas armas. Por ejemplo Famas:10 curaciones+10reanimaciones


Al del mortero no se le puede acuchillar. ¬_¬

Yo pregunto, para sacarme la mancopeta tengo que matar 10 con el BTR pero ayer maté unos 15 pero sólo me cuentan 8, es que tengo que matarlos desde otro puesto que no sea el conductor? no lo entiendo

En otro orden de cosas,ayer me metí en un server Americano para probar y las partidas iban más finas, la escopeta era un tiro un muerto...o sea que sí que es verdad que los Españoles dominaremos el mundo¡¡¡¡ [hallow] , y ojo, además la gente era menos perra, en fín.


El de Isla Wake de ayer era americano? Porque te escucho gritando "CUIDADO LAS MINAAAS!!!", cuando veo que he pasado por encima de ellas sin ni un rasguño, para a continuación petar el tanque pasados 5 o 6 segundos cuando estaba a 10m ya de ellas xDDD.
Acabo de pasarme el modo campaña y la verdad es que me ha encantado, sólo quería decir eso :)
Yoyopo escribió:Acabo de pasarme el modo campaña y la verdad es que me ha encantado, sólo quería decir eso :)

Yo lo tengo apartadísimo xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yoyopo escribió:Acabo de pasarme el modo campaña y la verdad es que me ha encantado, sólo quería decir eso :)


Si le hubieran metido desbloqueos para el multi tal vez la hubiera probado ya xDD. Tengo otras campañas bastante mejores pendientes en todo caso...
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:Acabo de pasarme el modo campaña y la verdad es que me ha encantado, sólo quería decir eso :)

Yo lo tengo apartadísimo xD


Yo ni lo había tocado, pero he aprovechado algunos días que curraba y he sacado 45 minutillos por día :)
Matujk escribió:Hola gente!!!ENAMORADO me tiene el Battelfield!!! [amor] Hoy me pillo el MW3 creo que son totalmente compatibles, son lo mismo pero diferente!!!Una cagada impresionante del Battelfield después del parche es poder ver las minas, las claymores enemigas!!!!! [buaaj] Hay alguien que sepa cuando piensan solucionarlo!??? Tengo ganas de pillar las minas pero para que me las destruyan y se lleven los puntitos pues va a ser que no!!!!Que se fumo el que tuvo tan GRAN idea!!??Saludos!! [bye]


Si colocas bien las minas siguen funcionando igual o mejor. La gente ahora va tan confiada en que salen en el minimapa que se las comen mas que antes.
Yo me metí en los de la Costa Este que está más cerca, y desde luego iba fino,fino,salvo un mometo de lag,eso sí,yo tengo 50 de cable,pero en los Europeos desde el parche parece que ocurren cosas raras.
Es que yo lo noto porque al usar la 870 noto si es un tiro-un muerto de manera rápida o tarda, y desde luego ayer hice varias bajas múltiples yankees [burla2]

Edit: tMK , lo de tu tanque suicida fue justo antes de irme a hacer las Américas,pero por cierto, quién te dió el carnet? ¬_¬
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Edit: tMK , lo de tu tanque suicida fue justo antes de irme a hacer las Américas,pero por cierto, quién te dió el carnet? ¬_¬


Del carnet de tanques sólo tengo la teórica y estoy de prácticas todavía, necesito un adulto que me acompañe o si no pueden pasar cosas xDD

Ayer entré al principio solo en una partida a punto de terminar y me puse a trollear un poco con el C4, 3 C4 en un tanque nuevecito y esperas escondido a que algún pobre pececillo pique el anzuelo, en este caso fueron 2 xDD.
Yoyopo escribió:Acabo de pasarme el modo campaña y la verdad es que me ha encantado, sólo quería decir eso :)


A mi tambien me gusto mucho. No es tan fantasma como la de la franquicia de la competencia y se agradece. Y no se si sere el unico que se ha fijado, pero la banda sonora es de lujo.

Saludos!
el otro dia y harto de los francos que hay por los edificios de oman y demas mapas nuevos decidi equiparme con el humo de asalto (juego en conquista) y oye, me fue la mar de bien, con esquive a los francos y ademas les sorprendi por la espalda y para esquivar tanques y demas va muy bien.

ahora en todo lo que llevo jugando no he visto a nadie mas con el humo xDD
hughroad escribió:
Yoyopo escribió:Acabo de pasarme el modo campaña y la verdad es que me ha encantado, sólo quería decir eso :)


A mi tambien me gusto mucho. No es tan fantasma como la de la franquicia de la competencia y se agradece. Y no se si sere el unico que se ha fijado, pero la banda sonora es de lujo.

Saludos!


A mí también me ha encantado la BSO. Y sí, me parece un juego más serio, más "adulto"
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre weed escribió:el otro dia y harto de los francos que hay por los edificios de oman y demas mapas nuevos decidi equiparme con el humo de asalto (juego en conquista) y oye, me fue la mar de bien, con esquive a los francos y ademas les sorprendi por la espalda y para esquivar tanques y demas va muy bien.

ahora en todo lo que llevo jugando no he visto a nadie mas con el humo xDD


Yo lo uso a veces cuando se atasca alguna partida, deberían dar puntos por usarlo correctamente. La última vez incluso maté a un contrario de un granadazo de humo en la jeta xD.
tMK escribió:deberían dar puntos por usarlo correctamente


Totalmente de acuerdo.
duncan_idaho escribió:
tMK escribió:deberían dar puntos por usarlo correctamente


Totalmente de acuerdo.


La verdad es que sería lo suyo, como la contención.
pues si. antes un amigo se ha cargado dos tanques con c4 porque le he ido tirando humo conforme avanzaba
griphon escribió:A ver si me echais una mano. Ya me ha pasado varias veces de llegar al lado de un tío usando el mortero y dale que dale al cuchillo y no hay forma de que lo mate, al final acabo usando el arma. A veces incluso lo hiero con el cuchillo y se leveanta antes de que lo mate Xd. ¿soy yo solo?

Otra cosa, donde puedo ver las misiones para desbloquear las nuevas armas. Por ejemplo Famas:10 curaciones+10reanimaciones

A mi me paso ayer,me pongo detras del tio del mortero,lo intento acuchillar y no hace nada,saco el cuchillo a paseo pero no hace animacion,no lo mato,el tio se da cuenta que lo intento acuchillar,se levanta y me mata
jose juan escribió:
griphon escribió:A ver si me echais una mano. Ya me ha pasado varias veces de llegar al lado de un tío usando el mortero y dale que dale al cuchillo y no hay forma de que lo mate, al final acabo usando el arma. A veces incluso lo hiero con el cuchillo y se leveanta antes de que lo mate Xd. ¿soy yo solo?

Otra cosa, donde puedo ver las misiones para desbloquear las nuevas armas. Por ejemplo Famas:10 curaciones+10reanimaciones

A mi me paso ayer,me pongo detras del tio del mortero,lo intento acuchillar y no hace nada,saco el cuchillo a paseo pero no hace animacion,no lo mato,el tio se da cuenta que lo intento acuchillar,se levanta y me mata


C4, y que vuele alto. Es lo mejor para estos casos.

Saludos!
jose juan escribió:
griphon escribió:A ver si me echais una mano. Ya me ha pasado varias veces de llegar al lado de un tío usando el mortero y dale que dale al cuchillo y no hay forma de que lo mate, al final acabo usando el arma. A veces incluso lo hiero con el cuchillo y se leveanta antes de que lo mate Xd. ¿soy yo solo?

Otra cosa, donde puedo ver las misiones para desbloquear las nuevas armas. Por ejemplo Famas:10 curaciones+10reanimaciones

A mi me paso ayer,me pongo detras del tio del mortero,lo intento acuchillar y no hace nada,saco el cuchillo a paseo pero no hace animacion,no lo mato,el tio se da cuenta que lo intento acuchillar,se levanta y me mata


A mi me ha pasado también y da rabia, tiene pinta de ser algun problema de lag...
Alguien me puede decir como cojones se desbloquea el mortero??. Ahora mismo en sena un tio se ha tirado toda la partida con el puto mortero dando por culo y ninguno de los inutiles de mi equipo ha sido por equiparse el mortero y acabar con el. Hemos perdido y casi toda la partida sin banderas nadie iba por ellas supongo que solo yo porque he quedado primero y con mucha diferencia con respecto al segundo. Y a todo esto le sumas que el tonto del mortero me ha matado unas cuantas y al terminar la partida he visto que tenia cero bajas. Que he deseado haber tenido el mortero desbloqueado para reventarlo pero ni siquiera se con que clase se desbloquea.
Greensmoke escribió:Alguien me puede decir como cojones se desbloquea el mortero??. Ahora mismo en sena un tio se ha tirado toda la partida con el puto mortero dando por culo y ninguno de los inutiles de mi equipo ha sido por equiparse el mortero y acabar con el. Hemos perdido y casi toda la partida sin banderas nadie iba por ellas supongo que solo yo porque he quedado primero y con mucha diferencia con respecto al segundo. Y a todo esto le sumas que el tonto del mortero me ha matado unas cuantas y al terminar la partida he visto que tenia cero bajas. Que he deseado haber tenido el mortero desbloqueado para reventarlo pero ni siquiera se con que clase se desbloquea.


Apoyo.
hughroad escribió:
Apoyo.

Ok gracias. Siempre voy de ingeniero pero creo que voy a empezar a ponerme otras clases para ir desbloqueando cosillas.
Con respecto al soflan, eso que es que lo colocas en algun sitio y el solo te marca objetivos?? ¿Al morir desaparece? Por que si no desaparece y el solo va marcando puedo coger el ingeniero con el javelin y aprovecharlo, o eso no se puede hacer?
Greensmoke escribió:
hughroad escribió:
Apoyo.

Ok gracias. Siempre voy de ingeniero pero creo que voy a empezar a ponerme otras clases para ir desbloqueando cosillas.
Con respecto al soflan, eso que es que lo colocas en algun sitio y el solo te marca objetivos?? ¿Al morir desaparece? Por que si no desaparece y el solo va marcando puedo coger el ingeniero con el javelin y aprovecharlo, o eso no se puede hacer?


Puedes hacerlo de las dos formas. Puedes marcar de forma "activa" apuntando tu al objetivo que quieras, o dejarlo puesto apuntando hacia alguna entrada/salida, el problema es el tiempo de marcado, es decir, que si se para delante, o pasa lo suficientemente despacio, lo marcará, pero en cuanto salga de la línea de visión se desmarcará. Creo que no desaparece cuando mueres.
Lo de no poder acuchiillar al del mortero no tiene nada que ver con el lag, sólo puede hacerse en un ángulo muy concreto, y no siempre sale. Lo mejor es matarlo directamente o, si queréis cuchillo, darle un tiro con la pistola, esperar a que se levante y ganarle la espalda
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yoyopo escribió:Lo de no poder acuchiillar al del mortero no tiene nada que ver con el lag, sólo puede hacerse en un ángulo muy concreto, y no siempre sale. Lo mejor es matarlo directamente o, si queréis cuchillo, darle un tiro con la pistola, esperar a que se levante y ganarle la espalda


Yo no las suelo usar, pero supongo que se le podría poner una claymore en el culo y pasar por delante suyo saltando para que se mueva lo justo jeje.
KuBy escribió:
Greensmoke escribió:
hughroad escribió:
Apoyo.

Ok gracias. Siempre voy de ingeniero pero creo que voy a empezar a ponerme otras clases para ir desbloqueando cosillas.
Con respecto al soflan, eso que es que lo colocas en algun sitio y el solo te marca objetivos?? ¿Al morir desaparece? Por que si no desaparece y el solo va marcando puedo coger el ingeniero con el javelin y aprovecharlo, o eso no se puede hacer?


Puedes hacerlo de las dos formas. Puedes marcar de forma "activa" apuntando tu al objetivo que quieras, o dejarlo puesto apuntando hacia alguna entrada/salida, el problema es el tiempo de marcado, es decir, que si se para delante, o pasa lo suficientemente despacio, lo marcará, pero en cuanto salga de la línea de visión se desmarcará. Creo que no desaparece cuando mueres.


Corrigiendo a kuby.. si desaparece cuando mueres pero es una gozada cuando te coordinas con el equipo para que ellos derriben y tu marcarlos con el soflam... es una gozada.. en canales de noshar es mu7y buen sitio sobre el tejado de B (tipico nido de snipers) e ir marcando todo lo que se mueve desde alli.. anda que no te gusta kuby cuando voy coo una perra marcando gente..

tambien aclarar que si estas controlandolo designa objetinvos y si ese objetivo es dañado te dancreo que 80 puntos mas los correspondientes por la designación..

un saludo
Una pregunta, para conseguir el 3er asiento del tanque, ¿Tienes que desbloquear el blindaje reactivo y ya te lo dan? porque la última cosa para desbloquear es el blindaje reactivo, ya con la actualización han quitado el 3er asiento o no se ve en desbloqueables.
Buena Cacería
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SolomonXxX escribió:Una pregunta, para conseguir el 3er asiento del tanque, ¿Tienes que desbloquear el blindaje reactivo y ya te lo dan? porque la última cosa para desbloquear es el blindaje reactivo, ya con la actualización han quitado el 3er asiento o no se ve en desbloqueables.
Buena Cacería


Ya vuelve a salir en el battlelog, 100000 puntitos de na...
A vale, ya lo veo, gracias, muchos puntos son no?
Me resulta dificiísisisimo conducir helicópteros y kazaas!!! por mas que lo intento na de na
Yoyopo escribió:
hughroad escribió:
Yoyopo escribió:Acabo de pasarme el modo campaña y la verdad es que me ha encantado, sólo quería decir eso :)


A mi tambien me gusto mucho. No es tan fantasma como la de la franquicia de la competencia y se agradece. Y no se si sere el unico que se ha fijado, pero la banda sonora es de lujo.

Saludos!


A mí también me ha encantado la BSO. Y sí, me parece un juego más serio, más "adulto"


Yo me la pasé hace bastante tiempo.. eso si, después de leer por aquí que era una bazofia etc.. etc... en cambio a mi me pareció que está muy bien, hay misiones muy guapas, eso si, después de jugar al Multiplayer, pienso que el Modo campaña podrían haberlo aprovechado muchísimo mas.

Quizás el MW3 tiene mejor campaña, pero con decirte que lo jugué hace casi 1 mes y todavía no lo he terminado... me parece todo demasiado automático, lleno de Scripts a saco y mas de lo mismo de los anteriores MW3, no aportan nada nuevo... OJO, con esto no quiero decir que la campaña del BF3 sea mejor, pero desde mi punto de vista ni la del BF3 es una bazofia ni la del MW3 es una obra maestra como la pintan algunos.

Me quedo con el COD4: MW1, eso si fue un juegazo tanto en campaña como en el Multi, esos mapas serán irrepetibles.

Dejando a esto un lado, voy a hablar del BF3:

Desde hace unos días, no sé el por que, pero no estoy tan enganchado (los que jugáis conmigo habréis notado que me meto menos) y no sé el por que.. yo creo que se debe a los putos nuevos mapas, que la mayoría (al menos 3 de los 4) están de PM, bien distribuidos, mas destructibles, buenos gráficamente y un largo etc... pero es que está lleno de francotiradores, es exagerado ver como 8 o 9 del equipo rival están subidos en diferentes tejados con franco y no salen de allí en toda la partida, si pierden banderas les da igual, se quedan allí por que se forran a matar.

Y ahora me diréis.. pues coge un franco y matalos.. pero no sé, para mi BF3 es mas que un simple juego de francos, tiene que haber un poco de todo, unos con vehículos de tierra, otros aéreos, otros serán ingenieros, de asalto y un largo etc.. pero da bastante asco encontrarte que el equipo rival y sin exagerar, el 80 % están en tejados, tumbados, lejos de alguna bandera y con francos.

Y esto con los mapas nuevos es casi siempre igual.... ayer me metí, al rato cambiamos de servidor y joder que gusto fue jugar en Canales, Gran Bazar y en metro...

A mi forma de ver los mapas nuevos están hechos para mas de 12 personas por equipo.
Darkcaptain escribió:Desde hace unos días, no sé el por que, pero no estoy tan enganchado (los que jugáis conmigo habréis notado que me meto menos) y no sé el por que.. yo creo que se debe a los putos nuevos mapas, que la mayoría (al menos 3 de los 4) están de PM, bien distribuidos, mas destructibles, buenos gráficamente y un largo etc... pero es que está lleno de francotiradores, es exagerado ver como 8 o 9 del equipo rival están subidos en diferentes tejados con franco y no salen de allí en toda la partida, si pierden banderas les da igual, se quedan allí por que se forran a matar.

Y ahora me diréis.. pues coge un franco y matalos.. pero no sé, para mi BF3 es mas que un simple juego de francos, tiene que haber un poco de todo, unos con vehículos de tierra, otros aéreos, otros serán ingenieros, de asalto y un largo etc.. pero da bastante asco encontrarte que el equipo rival y sin exagerar, el 80 % están en tejados, tumbados, lejos de alguna bandera y con francos.

Y esto con los mapas nuevos es casi siempre igual.... ayer me metí, al rato cambiamos de servidor y joder que gusto fue jugar en Canales, Gran Bazar y en metro...

A mi forma de ver los mapas nuevos están hechos para mas de 12 personas por equipo.


Yo creo que el tema de los francos es algo pasajero; dentro de un par de semanas habran muchos menos.
¿Alguien ha hecho la misión de la L85, de ganar 5 partidas de patrullas por equipos? Este fin de semana me voy a poner a ello pero leo por muchos lados que como no te pongas con una patrulla de gente conocida te las vas a ver canutas parar hacerlo. El problema es que todo el mundo siempre está en CQ o Asalto.

Preveo una bajada del ratio V/D apabullante [mad] (y eso que sólo son 5 partidas...).
NesKy escribió:¿Alguien ha hecho la misión de la L85, de ganar 5 partidas de patrullas por equipos? Este fin de semana me voy a poner a ello pero leo por muchos lados que como no te pongas con una patrulla de gente conocida te las vas a ver canutas parar hacerlo. El problema es que todo el mundo siempre está en CQ o Asalto.

Preveo una bajada del ratio V/D apabullante [mad] (y eso que sólo son 5 partidas...).


A mi me ha costado dios y ayuda conseguir las 5 partidas, hasta que entre por casualidad en una patrulla con 3 guiris que jugaban muy coordinados.
NesKy escribió:¿Alguien ha hecho la misión de la L85, de ganar 5 partidas de patrullas por equipos? Este fin de semana me voy a poner a ello pero leo por muchos lados que como no te pongas con una patrulla de gente conocida te las vas a ver canutas parar hacerlo. El problema es que todo el mundo siempre está en CQ o Asalto.

Preveo una bajada del ratio V/D apabullante [mad] (y eso que sólo son 5 partidas...).


Es asqueroso es modo. El que pilla el vehículo casi siempre gana.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
duncan_idaho escribió:
NesKy escribió:¿Alguien ha hecho la misión de la L85, de ganar 5 partidas de patrullas por equipos? Este fin de semana me voy a poner a ello pero leo por muchos lados que como no te pongas con una patrulla de gente conocida te las vas a ver canutas parar hacerlo. El problema es que todo el mundo siempre está en CQ o Asalto.

Preveo una bajada del ratio V/D apabullante [mad] (y eso que sólo son 5 partidas...).


A mi me ha costado dios y ayuda conseguir las 5 partidas, hasta que entre por casualidad en una patrulla con 3 guiris que jugaban muy coordinados.


Mi experiencia en SQDM es: Entro el otro día para ver si de casualidad gano alguna, me mete en una patrulla en la que soy el único integrante, WTF?, me salgo, no vuelvo más.
37757 respuestas