Doomed Avatar escribió:Hoy he recibido un palo psicológico muy gordo. Jugando contra guiris en cruce del sena estábamos casi encerrándolos en su respawn, iba yo en el tanque y mi artillero empieza a disparar al respawn y le digo "no, tio, no dispares a su respawn que eso es una guarrada". Deja de disparar y nos vamos de sus respawn para que puedan jugar. En la siguiente partida, en gran bazar, nos encierran en el respawn sin dejarnos vivir durante toda la partida. El que me hicieran lo que yo no hice por respeto al juego me lo hacen a mí en la siguiente partida. Indudablemente, ya no tuve piedad con ellos. Pero me quedó la cosa de que el único idiota que respeta lo del respawn soy yo. Qué asco de vida.
Quitando esta lección de que no se puede ser idealista en este juego, buenas partidas esta tarde.
Greensmoke escribió:dormilon ZZZZ escribió:Alguien juega solo a B3 o todos jugais con grupos???
Salu2
Yo suelo jugar solo. Cuando juego en grupo es la caña pero como casi nunca puedo usar micro suelo jugar solo y tambien es la caña, quedo muchas veces primero yendo solo asi que tampoco es que sea fundamental ir en equipo aunque hace muchisimo.
Que gozada cuando estas defendiendo una bandera tu solo y ves que viene una patrulla de tres y entran en el edificio de enfrente, das media vuelta y rodeas el edificio entrando por donde ellos y los pillas por detras y te fundes a la patrulla entera tu solo a lo rambo...eso no tiene precio. Lo malo de jugar solo es que no tienes a quien contarselo jajaja.
kaiser_sosse escribió:clio16maxi escribió:Ahi va una pregunta para los expertos en vehiculos y sus misiles, acabo de desbloquear los atmg o algo asi para la tanqueta, ademas de ser mas dañinos para el blindaje tienen alguna funcion mas, es que alguna vez que los he disparado parecia aveces que cogian cierta curva al ir a por el objetivo.
Qué tal Clio
Si no recuerdo mal esos son como los lanza misiles fijos qué te encuentras en frontera del caspio o autovía de teherán por ejemplo. Una vez disparados, si mueves el stick el misil seguirá esa dirección.
Lo qué no se es si hay un vehículo marcado con soflam se va por el
Yo cuando me encuentro una tanqueta de frente empezó a disparar con el cañón normal y cuando pasa a recargar tiro el misil guiado y vuelvo al cañón notado qué casi ha recargado en ese tiempo
Un saludo
BlainCooper escribió:Yo también juego solo, desde siempre. No me gusta agregar como amigos a desconocidos, no sé no me siento muy cómodo, y ninguno de mis amigos de verdad tiene el juego, así que juego solo y me lo paso de arte.
Yo me puse primero Apoyo, hasta que desbloquee todo y mi siguiente objetivo ya era la segunda estrella de plata y ya me pasé a Asalto, que es en la que estoy ahora.
Lo peor de jugar sólo es que muchas veces te mete en partidas superdesniveladas, en las que el enemigo toma las EMC casi sin oposición y te sientes muy impotente. También el ver que, por ejemplo en el Cruce del Sena, el vehículo blindado empieza a desnivelar la partida y no hay ni un sólo ingeniero en tu equipo, así que tienes que cambiarte y ponerte ingeniero (con la que no he jugado nunca) para ir en plan salvador a tratar de cargarme el cochecito.
Lo mejor es la libertad que tienes, el ir un poco de comodín, yo me fijo en el minimapa y cuando veo que casi todo el equipo está volcado en una EMC yo me voy a la otra y cosas así. Pero es una gozada ver como muchas veces te coordinas con gente, sin micro ni nada, sólo usando el sentido común. Yo la verdad que me lo paso de lujo, y aunque no soy ni la mitad de bueno que la mayoría de aquí muchas veces quedo también en el Top3.
Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:Vale veo que es factible hacerlo , leo tanto sobre la cooperacion en el hilo que estaba convencido que jugando solo era imposible hacer nada
Un millon de gracias!!!!
tMK escribió:dormilon ZZZZ escribió:Vale veo que es factible hacerlo , leo tanto sobre la cooperacion en el hilo que estaba convencido que jugando solo era imposible hacer nada
Un millon de gracias!!!!
Es factible y muy divertido igualmente, si ganas te lo pasarás teta, pero las partidas que pierdes de paliza son mucho más llevaderas jugando con gente, al menos no te da la sensación de tener que hacerlo tú todo, lo cual es frustrante.
BASTERPONTI escribió:FAMAS aparte, cual vale la pena de las nuevas armas?SALUDOS
BASTERPONTI escribió:FAMAS aparte, cual vale la pena de las nuevas armas?SALUDOS
Otiss escribió:Doomed Avatar escribió:Hoy he recibido un palo psicológico muy gordo. Jugando contra guiris en cruce del sena estábamos casi encerrándolos en su respawn, iba yo en el tanque y mi artillero empieza a disparar al respawn y le digo "no, tio, no dispares a su respawn que eso es una guarrada". Deja de disparar y nos vamos de sus respawn para que puedan jugar. En la siguiente partida, en gran bazar, nos encierran en el respawn sin dejarnos vivir durante toda la partida. El que me hicieran lo que yo no hice por respeto al juego me lo hacen a mí en la siguiente partida. Indudablemente, ya no tuve piedad con ellos. Pero me quedó la cosa de que el único idiota que respeta lo del respawn soy yo. Qué asco de vida.
Quitando esta lección de que no se puede ser idealista en este juego, buenas partidas esta tarde.
Yo iba de artillería contigo y no te hice ni caso xD. Mate a dos en su respawn porque como dice Marco, en la guerra no hay amigos.
Con lo bonito que es encerrar a los que conoces en el respawn xDDD
pedrada14 escribió:me pille ayer el juego en zavvi.es , y me gustaria saber cuantos dias tarda en llegarme el juego , cntxtad , gracias.
tMK escribió:En mi opinión es absurdo no encerrar en el respawn si se puede... es que al final las partidas van a necesitar árbitros para que decidan qué es "jugar bien" y qué no.
NO
O Dae_soo escribió:tMK escribió:En mi opinión es absurdo no encerrar en el respawn si se puede... es que al final las partidas van a necesitar árbitros para que decidan qué es "jugar bien" y qué no.
Yo cuando voy ganando dejo que me matenNO
Dark escribió:La G53 del ingeniero es una de las mejores armas que lleva esta clase gracias al Karkand.
kaiser_sosse escribió:Dark escribió:La G53 del ingeniero es una de las mejores armas que lleva esta clase gracias al Karkand.
Pues yo la he probado y no me ha convencido, más retroceso que la A-91 y menos frecuencia de disparo, tendé que darle otra oportunidad.
Yo en Ingeniero me muevo entre la G36C y la A-91. Cuando el mapa e smás amplio cojo la G36C con cañón pesado y cuando es más pequeño la A-91 con silenciador para que no me detecten y a más tasa de tiro es más eficaz en corta-media distancia.
Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:Greensmoke escribió:dormilon ZZZZ escribió:Alguien juega solo a B3 o todos jugais con grupos???
Salu2
Yo suelo jugar solo. Cuando juego en grupo es la caña pero como casi nunca puedo usar micro suelo jugar solo y tambien es la caña, quedo muchas veces primero yendo solo asi que tampoco es que sea fundamental ir en equipo aunque hace muchisimo.
Que gozada cuando estas defendiendo una bandera tu solo y ves que viene una patrulla de tres y entran en el edificio de enfrente, das media vuelta y rodeas el edificio entrando por donde ellos y los pillas por detras y te fundes a la patrulla entera tu solo a lo rambo...eso no tiene precio. Lo malo de jugar solo es que no tienes a quien contarselo jajaja.
Muchas gracias por la respuesta
Que clase sueles usar????
dormilon ZZZZ escribió:Alguien juega solo a B3 o todos jugais con grupos???
Salu2
Doomed Avatar escribió:A ver no es que no se pueda hacer ni nada de eso. En PC por ejemplo, al que toca la verga en el respawn se le expulsa del servidor, uno de esos servicios con los que las consolas soñamos.
dormilon ZZZZ escribió:Alguien juega solo a B3 o todos jugais con grupos???
Salu2
Desde hoy los aficionados de Xbox 360 y PC pueden descargar ya el Physical Warfare Pack, lo que les reportará el acceso a una serie de ítems que estaban disponibles únicamente como incentivo de reserva y que ahora pueden obtener de forma gratuita.
Este pack incluye la poderosa escopeta DAO-12, la munición personalizada para el DAO-12 y el "flash suppressor" para el rifle de francotirador SKS, así como la Type 88 Light Machine Gun. Los aficionados de Xbox 360 y PC son los únicos en recibir ahora este pack gratuito puesto que los de PlayStation 3 ya lo disfrutaron hace algún tiempo.
jose juan escribió:Por lo que parece el pack Physical Warfare Pack ya esta disponible gratis para todos los usuarios de 360Desde hoy los aficionados de Xbox 360 y PC pueden descargar ya el Physical Warfare Pack, lo que les reportará el acceso a una serie de ítems que estaban disponibles únicamente como incentivo de reserva y que ahora pueden obtener de forma gratuita.
Este pack incluye la poderosa escopeta DAO-12, la munición personalizada para el DAO-12 y el "flash suppressor" para el rifle de francotirador SKS, así como la Type 88 Light Machine Gun. Los aficionados de Xbox 360 y PC son los únicos en recibir ahora este pack gratuito puesto que los de PlayStation 3 ya lo disfrutaron hace algún tiempo.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... uarios-el/
Doomed Avatar escribió:A ver no es que no se pueda hacer ni nada de eso. En PC por ejemplo, al que toca la verga en el respawn se le expulsa del servidor, uno de esos servicios con los que las consolas soñamos. Pero en Xbox no, por lo tanto no está de más que se tengan unos mínimos de respeto al jugar, esa era la idea que tenía en la cabeza (que le vamos a hacer soy idealista). Pero después de lo del otro día, le dan por el culo al respeto y a todas esas mierdas. Por que para colmo voy y me encuentro que la mitad de la horda guiri me dice que soy agresivo jugando. Lo que quiero decir es que, a partir de ahora yo, por lo menos:
1- Si los encerramos en el respawn que se jodan.
2- Si creen los guiris que soy agresivo, ahora lo voy a ser más (y porque no hablo con guiris que si no...).
3- Voy a usar todas las armas chetadas del juego y voy a ser lo más rastrero que haya.
PD: Esto se me pasa en un rato, después soy un blando y no hago nada de esto, pero al menos me desahogo en familia. Esta tarde a echar buenas partidas.
tMK escribió:
Personalmente no sueño para nada con eso, quién narices decide que me tiene que expulsar por jugar según las propias reglas que impone el juego? Qué es "tocar la verga en el respawn" exactamente? Cuántos metros hay que dejar avanzar al equipo que pierde? Hay que dejar que lleguen a la primera bandera? Hay alguien de azúcar porque es muy malo y el pobrecito también tiene derecho a divertirse?
Y todo esto lo digo yo, que me han spawnrapeado mil y una veces (muchísimas más de las que lo he podido hacer yo) y me jode como el que más, pero las reglas impuestas por usuarios estilo "ay, no vale chutar de punterazo", pues no me da la gana aceptarlas.
Unknown_X escribió:Doomed Avatar escribió:A ver no es que no se pueda hacer ni nada de eso. En PC por ejemplo, al que toca la verga en el respawn se le expulsa del servidor, uno de esos servicios con los que las consolas soñamos. Pero en Xbox no, por lo tanto no está de más que se tengan unos mínimos de respeto al jugar, esa era la idea que tenía en la cabeza (que le vamos a hacer soy idealista). Pero después de lo del otro día, le dan por el culo al respeto y a todas esas mierdas. Por que para colmo voy y me encuentro que la mitad de la horda guiri me dice que soy agresivo jugando. Lo que quiero decir es que, a partir de ahora yo, por lo menos:
1- Si los encerramos en el respawn que se jodan.
2- Si creen los guiris que soy agresivo, ahora lo voy a ser más (y porque no hablo con guiris que si no...).
3- Voy a usar todas las armas chetadas del juego y voy a ser lo más rastrero que haya.
PD: Esto se me pasa en un rato, después soy un blando y no hago nada de esto, pero al menos me desahogo en familia. Esta tarde a echar buenas partidas.
Estoy de acuerdo en que hagas eso. Yo no soy de los que arrasan la base enemiga una y otra vez y si hay amigos en el otro equipo les dejo salir, pero muchas veces es inevitable(cuando no quedan banderas o cuando te atacan desde su base, centurion c-ram, iglas/stinger, tanques, helicópteros)
Lo curioso es lo que me pasó ayer. Estaba en una partida en firestorm con varios de EOL y al terminar me llega un mensaje de un guiri insultando, ok, paso de el. En la siguiente partida estamos en canales y somos los rusos, pillamos el helicóptero pero entre los dos helis nos tiran, perfecto, sin problemas.
Renazco en el destacamento y pillo un vodnik con Darkcaptain y morix, vamos a por nuestro heli de nuevo y empezamos a oir el sonido de su helicóptero, querían hacernos baserape 4 tios montados en un helicóptero, el piloto era el del mensaje con insultos . Lo conseguimos tirar entre los 3 con 2 con iglas y dark con el vodnik, pillamos nuestro helicóptero y era la hora de la venganza, a su portaaviones a quitarles todos los helicópteros(uno para cada uno). Les arrasamos, ganamos, termina la partida y me vuelve a mandar mensajes con insultos.
Le puse lo siguiente en inglés "Te picas? la próxima vez hazte baserape a ti mismo " , a partir de aquí mil insultos a los que pasé de contestar.
Yo juego según el servidor y como juegue la gente, pero por norma general nadie perdona nada así que ojo con dejar salir o ser caballeroso que si ellos tienen oportunidad os va a joder de lo lindo.
tMK escribió:
Personalmente no sueño para nada con eso, quién narices decide que me tiene que expulsar por jugar según las propias reglas que impone el juego? Qué es "tocar la verga en el respawn" exactamente? Cuántos metros hay que dejar avanzar al equipo que pierde? Hay que dejar que lleguen a la primera bandera? Hay alguien de azúcar porque es muy malo y el pobrecito también tiene derecho a divertirse?
Y todo esto lo digo yo, que me han spawnrapeado mil y una veces (muchísimas más de las que lo he podido hacer yo) y me jode como el que más, pero las reglas impuestas por usuarios estilo "ay, no vale chutar de punterazo", pues no me da la gana aceptarlas.
Unknown_X escribió:+1, como esas y como las de "no se puede usar RPG contra infantería", "no se puede usar la USAS-12", "no se puede usar el mortero", "no se puede usar el m320",...etc, en el BF2 había muchos servidores de estos y en muchos no solo te expulsaban por esto, sino por no dejarles los vehículos a los amigotes del server o simplemente ser mejor que el resto.
ZAK84 escribió:EL B2K creo que ha dividido a muchas personas. Se nota más en España porque la edición limitada fue muy muy limitada, mientras que en UK aún se seguía vendiendo en zavvi, amazon y play semanas posteriores.
Ahora la mayoría de los jugadores que lo compraron o lo van a comprar desde el día del lanzamiento no jugarás a esos mapas, excepto que tengan mucho hype y los compren.
En consecuencia... si ya había muchos servers que no se llenan ahora se ven mucho más medio vacíos.
pituking escribió:
¿Necesitais ir tres tíos a buscar vuestro helicóptero?
tMK escribió:ZAK84 escribió:EL B2K creo que ha dividido a muchas personas. Se nota más en España porque la edición limitada fue muy muy limitada, mientras que en UK aún se seguía vendiendo en zavvi, amazon y play semanas posteriores.
Ahora la mayoría de los jugadores que lo compraron o lo van a comprar desde el día del lanzamiento no jugarás a esos mapas, excepto que tengan mucho hype y los compren.
En consecuencia... si ya había muchos servers que no se llenan ahora se ven mucho más medio vacíos.
Para mi son mapas cojonudos, mejores que la gran mayoría de los originales (menos wake island, no me gusta nada), y los seguiré jugando al menos hasta que me saque las armas que requieren jugar en esos mapas... creo que me queda sólo la MK3A1. Los packs que salgan a partir de ahora igualmente los compraré, para mi este juego es de los muy pocos que lo valen.
Tampoco acabo de entender por qué la gente lo compró en España estando más barato y en castellano en UK.
ZAK84 escribió:Eso no lo discuto porque no los he jugado, pero dice había dicho que los mapas serían gratis para todos igual que el BC2 para diferenciarse del COD. Lo ha cumplido en parte.
Unknown_X escribió:Estoy de acuerdo en que hagas eso. Yo no soy de los que arrasan la base enemiga una y otra vez y si hay amigos en el otro equipo les dejo salir, pero muchas veces es inevitable(cuando no quedan banderas o cuando te atacan desde su base, centurion c-ram, iglas/stinger, tanques, helicópteros)
Unknown_X escribió:pituking escribió:
¿Necesitais ir tres tíos a buscar vuestro helicóptero?
No, necesitamos tres tios para que uno lleve el z-11w y los otros dos pillen los Littlebirds.
Smoolie escribió:Unknown_X escribió:Estoy de acuerdo en que hagas eso. Yo no soy de los que arrasan la base enemiga una y otra vez y si hay amigos en el otro equipo les dejo salir, pero muchas veces es inevitable(cuando no quedan banderas o cuando te atacan desde su base, centurion c-ram, iglas/stinger, tanques, helicópteros)
jaaaaaaaja
No se como te atreves a decir eso cuando aqui quien haya jugado contra ti o contigo sabe bien lo que haces.
Smoolie escribió:
No, necesitamos tres tios para que uno lleve el z-11w y los otros dos pillen los Littlebirds.
Yoyopo escribió:Sé que no hay más ciego que el que no quiere ver, y que mi opinión no va a servir para nada en este caso porque, por lo que se ve, alguien está muy seguro de lo que dice.
Pero en todo caso no me puedo callar cuando se acusa a Unknown de de hacer spawn camping. Lo que se le ha visto hacer, que es lo que hago yo y un montón de gente es asegurar la superioridad aérea intentando coger todos los helicópteros y acto seguido salir del portaaviones (hablo, lógicamente del mapa de Canales). Es más, le he visto disparar a los pies de infantería enemiga en el barco, SIN MATARLES, sólo para que no se acerquen a los helicópteros y poder robarlos.
Fuera de ese supuesto, incluso por micro ha pedido a veces que nos alejáramos otra cosa es que le hiciéramos más o menos caso jeje)
Eso es todo lo que tenía que decir sobre el tema. Sé que quien quiera pensar lo contrario no le servirá de nada, pero no podía quedarme callado.
Por cierto, ¿quién eres que tanto has jugado con él para saber lo que hace?, ¿cuál es tu nick en el juego?
tonialc escribió:Yoyopo escribió:Sé que no hay más ciego que el que no quiere ver, y que mi opinión no va a servir para nada en este caso porque, por lo que se ve, alguien está muy seguro de lo que dice.
Pero en todo caso no me puedo callar cuando se acusa a Unknown de de hacer spawn camping. Lo que se le ha visto hacer, que es lo que hago yo y un montón de gente es asegurar la superioridad aérea intentando coger todos los helicópteros y acto seguido salir del portaaviones (hablo, lógicamente del mapa de Canales). Es más, le he visto disparar a los pies de infantería enemiga en el barco, SIN MATARLES, sólo para que no se acerquen a los helicópteros y poder robarlos.
Fuera de ese supuesto, incluso por micro ha pedido a veces que nos alejáramos otra cosa es que le hiciéramos más o menos caso jeje)
Eso es todo lo que tenía que decir sobre el tema. Sé que quien quiera pensar lo contrario no le servirá de nada, pero no podía quedarme callado.
Por cierto, ¿quién eres que tanto has jugado con él para saber lo que hace?, ¿cuál es tu nick en el juego?
Me parece mucho mas cutre el ir a la base enemiga a robarle los helicopteros que el encerrar al enemigo en esta.
Normalmente cuando encierras a todo un equipo enemigo en su base 1 de 2, o son unos camperos la mayoria, o son muy malos y van a perder de todas maneras.
Pero el estar esperando con el helicoptero a quitarle el suyo o matarlo si lo cojen me parece muy rastrero.
Yoyopo escribió:tonialc escribió:Yoyopo escribió:Sé que no hay más ciego que el que no quiere ver, y que mi opinión no va a servir para nada en este caso porque, por lo que se ve, alguien está muy seguro de lo que dice.
Me parece mucho mas cutre el ir a la base enemiga a robarle los helicopteros que el encerrar al enemigo en esta.
Normalmente cuando encierras a todo un equipo enemigo en su base 1 de 2, o son unos camperos la mayoria, o son muy malos y van a perder de todas maneras.
Pero el estar esperando con el helicoptero a quitarle el suyo o matarlo si lo cojen me parece muy rastrero.
A mí me parece buscar la superioridad aérea. En Canales por ejemplo, si salgo de ruso y los americanos tienen dos helis...te aseguro que no me voy a conformar con uno