[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo gameplay del BF3, una partida con el M40A1 en el modo conquista en gran bazar :)

BF3 | Conquista en Gran Bazar | M40A1 | "Partida rápida y limpia"

http://www.youtube.com/watch?v=Ft8N44gYjbw

Muy bueno. Cameo de Pituking incluido jaja.

La verdad es que personalmente tengo que practicar bastante con el sniper, soy un manco de cuidado con él. Tienes alguna comparativa personal con el M40 y el L96?? Según dicen éste último es canela en rama.
Yoyopo escribió:No es un fallo, es un tema del espacio aéreo. Y cuando tenemos sus vehículos nos vamos de su base, entre otras cosas porque los cogemos para atacar o defender banderas, no para pasearlos


Vamos a ver, a mi me parece totalmente normal que en ese mapa en concreto sean 2 los helicopteros americanos por 1 de los rusos.
Osea, que no tienen bastante con salir de un portaviones con una tanqueta, la mierda de simulacro de tanque , 2 lanchas y 2 helicopteros.
Eso contra un helicoptero, 2 tanques t90, 2 vehiculos ligeros y ademas la ventaja de salir en tierra de los rusos con lo cual es el mapa que es mas facil encerrar al enemigo en el respawn del portaviones.
Ahora tambien hay que ir a quitarle 1 o si puedes los 2 helicopteros?. Y me dices que eso no es un fallo del juego?.
tonialc escribió:
Yoyopo escribió:No es un fallo, es un tema del espacio aéreo. Y cuando tenemos sus vehículos nos vamos de su base, entre otras cosas porque los cogemos para atacar o defender banderas, no para pasearlos


Vamos a ver, a mi me parece totalmente normal que en ese mapa en concreto sean 2 los helicopteros americanos por 1 de los rusos.
Osea, que no tienen bastante con salir de un portaviones con una tanqueta, la mierda de simulacro de tanque , 2 lanchas y 2 helicopteros.
Eso contra un helicoptero, 2 tanques t90, 2 vehiculos ligeros y ademas la ventaja de salir en tierra de los rusos con lo cual es el mapa que es mas facil encerrar al enemigo en el respawn del portaviones.
Ahora tambien hay que ir a quitarle 1 o si puedes los 2 helicopteros?. Y me dices que eso no es un fallo del juego?.


Así es, veo que lo has entendido perfectamente :)

Anda que no hay fallos y bugs que tocar...
Pues si hay muchos fallos y bugs que tocar, pero contra la forma de jugar de algunos, desgraciadamente no hay parche que valga. XD
tonialc escribió:Pues si hay muchos fallos y bugs que tocar, pero contra la forma de jugar de algunos, desgraciadamente no hay parche que valga. XD


Cuando quieras quedamos y me das unas clases para enseñarme a jugar, yo prometo enseñarte a utilizar tildes y demás XD
tonialc escribió:
Yoyopo escribió:No es un fallo, es un tema del espacio aéreo. Y cuando tenemos sus vehículos nos vamos de su base, entre otras cosas porque los cogemos para atacar o defender banderas, no para pasearlos


Vamos a ver, a mi me parece totalmente normal que en ese mapa en concreto sean 2 los helicopteros americanos por 1 de los rusos.
Osea, que no tienen bastante con salir de un portaviones con una tanqueta, la mierda de simulacro de tanque , 2 lanchas y 2 helicopteros.
Eso contra un helicoptero, 2 tanques t90, 2 vehiculos ligeros y ademas la ventaja de salir en tierra de los rusos con lo cual es el mapa que es mas facil encerrar al enemigo en el respawn del portaviones.
Ahora tambien hay que ir a quitarle 1 o si puedes los 2 helicopteros?. Y me dices que eso no es un fallo del juego?.

Por contra, ellos tienen la ventaja de poder marcarte con stingers y soflam desde su base, vamos, que no tienen ni que salir del portaaviones para destruirte [carcajad].

Todo esto sin tener en cuenta que tienes que derribarles antes para poder cogerlos después :)
Yoyopo escribió:
tonialc escribió:Pues si hay muchos fallos y bugs que tocar, pero contra la forma de jugar de algunos, desgraciadamente no hay parche que valga. XD


Cuando quieras quedamos y me das unas clases para enseñarme a jugar, yo prometo enseñarte a utilizar tildes y demás XD


Uys, que te ha sentado mal?. Por algo sera.
Yo no se jugar ni mas ni menos que nadie ni me parece haberlo comentado.
Lo de las tildes, [poraki] .
Si todavia no sabes como funciona un foro dedicate a otra cosa mejete.
Ojalá fueran sólo las tildes...ojalá

Y no me ha sentado mal, es sólo que me canso ya de gente que viene aquí a promulgar sus sentencias como si en su poder estuviera la verdad suprema.

Y sí, sé cómo funciona este foro y afortunadamente poco tiene que ver contigo.

Espero que lo hayas entendido todo, yo dejo ya de discutir contigo. Ignorado y fiesta.

Aprovecho y pido perdón si he molestado a cualquier otra persona

Un saludo
Pues yo estoy con Tonialc, eso de robar helis por la cara, para la "supremacía aérea" de la partida, macho que esto es un juego, no la vida real, además ir a robar helis, es rastrero, yo cuando me veo un puñao de tíos así directamente me voy de la partida, porque con esa gente no se puede jugar.
Yo no se que tiene la gente que no respeta las opiniones de los foreros, si es rastrero por parte de Tonialc es respetable y si Morix cree que es justo para "La Supremacía Aérea" pues también lo es.....
Es que los que pareceis que estais en posesion de la verdad suprema soys tu y tu grupo de amiguetes.
Esto es un foro, y que yo sepa en un foro se respetan todas las opiniones de todo el mundo y tu parece que si no te dan la razon no hay opinion que valga la pena leer.
Yo juego como me parece que debo jugar y que cada uno juegue como le de la gana pero si quieres que respeten tu opinion empieza respetando tu a los demas.
No voy a seguir la trifulca contigo pero estoy seguro que mas de 1 y de 2 de aqui del foro piensa igual que yo.
Luego nos metemos con la forma de jugar de los guiris y muchas veces anda que nosostros.
Lo que hay que leer.
haber, a mi tampoco me parece muy "honorable" ir y robarles SUS vehiculos al otro equipo, concretamente porque son SUS vehiculos. se los robo si se los dejan en mitad del mapa, alguien se baja del tanque etc, pero no me voy coordinado con 3 jugadores mas a dejarlos sin vehiculos aereos, eso, es de ser un pelin... ejem

y esque esto no es la guerra, es un juego y como tal hay que respetar un minimo, pero bueno, cada cual juega como le da la gana.
Es que precisamente de eso se trata. Ya he coincidido en ese mismo mapa con mas de uno que se dedica a lo mismo.
Y la verdad que se te quitan las ganas de seguir jugando con gente asi.
Luego encima lees que no les gusta encerrar al enemigo en el respawn y claro, te entra el ataque de risa y uno al final explota.
SolomonXxX escribió:Pues yo estoy con Tonialc, eso de robar helis por la cara, para la "supremacía aérea" de la partida, macho que esto es un juego, no la vida real, además ir a robar helis, es rastrero, yo cuando me veo un puñao de tíos así directamente me voy de la partida, porque con esa gente no se puede jugar.

Tan rastrero como robar el heli en Sharqi o el tanque en C/E de Karkand, cosa que hace absolutamente todo el mundo si tiene oportunidad. Si alguien roba un vehículo es porque se lo deja robar, en Sharqi y karkand no tienes posibilidad de renacer si te quitan la bandera, pero en Canales puedes perfectamente aguantar antes de que te lo roben y defenderte, vamos que a mi me lo han hecho muchísimas veces(en general, siempre que tienen oportunidad).

tonialc escribió:Es que precisamente de eso se trata. Ya he coincidido en ese mismo mapa con mas de uno que se dedica a lo mismo.
Y la verdad que se te quitan las ganas de seguir jugando con gente asi.
Luego encima lees que no les gusta encerrar al enemigo en el respawn y claro, te entra el ataque de risa y uno al final explota.

Yo no me dedico a encerrar al enemigo en el respawn ni a hacer baserape, ni a dedicarme a volar en círculos en el portaaviones de canales como seguramente pienses. Más de una vez digo en la party de dejarles salir, pero vamos, lo tienes tan facil como agregarme y ver si me dedico a eso o no.

Robar el vehículo es una táctica más del juego, como otra cualquiera, que se puede defender perféctamente.
Que si que mira, la perra gorda para vosotros.
Y no, gracias. No me hace falta agregarte ni para jugar, ni para ver como juegas.
Por suerte tengo amigos de sobra para jugar divirtiendome y sin joder a nadie. Un saludo y por mi parte no pienso responder mas al tema.
tonialc escribió:Que si que mira, la perra gorda para vosotros.
Y no, gracias. No me hace falta agregarte ni para jugar, ni para ver como juegas.
Por suerte tengo amigos de sobra para jugar divirtiendome y sin joder a nadie. Un saludo y por mi parte no pienso responder mas al tema.

Perfecto me parece, juega con tus amigos y diviértete, pero no acuses a la gente de que hace cosas que en realidad no hace sin ni siquiera haber jugado con ellos, porque entonces ahí tu tambien estarás haciendo eso que tanto odias, pensar que tienes la verdad absoluta.
Unknown no es lo mismo, y lo sabes bien, en Sarqui peninsula y Karkand, te dan esa posibilidad, porque es así, te roban el tanque porque perdiste o no la bandera, ademas se supone que capturando ciertas banderas te da ventaja con los vehículos, como si capturas la Emisora de TV, pues lo bueno es que pillas el tanque, Pero en Canales, se supone no que deberías ir al Portaaviones, cosa que la gente hace y que es respetable, por que cada uno juega como quiere o más se divierte y ya esta, así que ruego que se deje el tema, porque no va a ningún lado, de echo solo crea mal rollo en el hilo.

Por cierto la FAMAS esta chetada, jajajajaja, XD
tMK escribió:
Doomed Avatar escribió:A ver no es que no se pueda hacer ni nada de eso. En PC por ejemplo, al que toca la verga en el respawn se le expulsa del servidor, uno de esos servicios con los que las consolas soñamos.


Personalmente no sueño para nada con eso, quién narices decide que me tiene que expulsar por jugar según las propias reglas que impone el juego? Qué es "tocar la verga en el respawn" exactamente? Cuántos metros hay que dejar avanzar al equipo que pierde? Hay que dejar que lleguen a la primera bandera? Hay alguien de azúcar porque es muy malo y el pobrecito también tiene derecho a divertirse?

Y todo esto lo digo yo, que me han spawnrapeado mil y una veces (muchísimas más de las que lo he podido hacer yo) y me jode como el que más, pero las reglas impuestas por usuarios estilo "ay, no vale chutar de punterazo", pues no me da la gana aceptarlas.


Para empezar yo no impongo nada a nadie, comenté hace dos o tres páginas un caso que me había pasado que por ser caballeroso me hicieron lo mismo que yo evité hacer. Después, no estoy de acuerdo en que el juego permita atacar el respawn o, al menos, no era eso lo que se pretendía. Por un motivo especialmente, existe un margen de terreno que el enemigo no puede pisar, precisamente para evitar esto mismo. ¿Qué ocurre?, que esa barrera solo detiene la carne (como el rayo de los extraterrestres de la guerra de los mundos), las balas no, ni los pepinos, no los helis, ni los aviones. Según he entendido yo, ese margen intenta garantizar un espacio seguro para que puedas salir y aunque vaya tu equipo como el culo, intentar reagrupar a la gente y replantear la estrategia (que, estoy de acuerdo en esto, es de puta pena). Ese margen no es suficiente, aunque se puede arreglar con un par de multitubos automáticas y SAMS para los aéreos o bien, ampliando los márgenes del mismo (otra opción es una barrera a lo Independence Day que no queda muy realista). Y "tocar la verga" en el respawn es un francotirador que se dedica a disparar al respawn mientras le quietan 2 puntos y se la pela, también aplicable a tanques y otros vehículos. Por otro lado está la deportividad (por eso además me jodio que me mandaran mensajes llamándome agresivo), si un jugador se lesiona no tienes que tirar la pelota fuera, puedes seguir y marcar un gol ahora que son 10, pero se tira fuera, eso en videojuegos no se aplica ¿no?. Sinceramente, no estoy ni imponiendo normas, ni creo que este diciendo algo tan descabellado, ya que parece ser que no soy al único que le molesta este particular.
SolomonXxX escribió:Unknown no es lo mismo, y lo sabes bien, en Sarqui peninsula y Karkand, te dan esa posibilidad, porque es así, te roban el tanque porque perdiste o no la bandera, ademas se supone que capturando ciertas banderas te da ventaja con los vehículos, como si capturas la Emisora de TV, pues lo bueno es que pillas el tanque, Pero en Canales, se supone no que deberías ir al Portaaviones, cosa que la gente hace y que es respetable, por que cada uno juega como quiere o más se divierte y ya esta, así que ruego que se deje el tema, porque no va a ningún lado, de echo solo crea mal rollo en el hilo.

Por cierto la FAMAS esta chetada, jajajajaja, XD

Desde mi punto de vista no lo es por una razón, si el enemigo captura esa bandera, ese vehículo ni sale ni renace, por tanto se supone tambien reservado al que defiende. Así que si lo robas, capturas bandera y luego te destruyen es igual, porque ellos no lo van a volver a tener. Visto así incluso es una desventaja mayor que lo de canales.

De todas formas yo respeto como juegue cada uno y, si me hacen baserape, me jodo y me defiendo como pueda, ni me cabreo ni me vuelvo loco, aunque yo sea de los que prefiere dejarles salir, ya no solo por caballerosidad como dice doomed(que luego a la que pueden ellos te lo hacen), sino porque además si les acosas la partida es un aburrimiento y acaba en seguida. Lo que no me parece bien es que se insinue que me dedico a campear en la base enemiga, sea el mapa que sea, a esperar a que salgan para matarlos a todos y hacer puntitos fáciles, porque es algo que no me gusta Es algo que se hacía en el BF1942 continuamente y ahí se podían hasta meter en tu base, es algo que se hacía en el BF2 mucho más que aquí y es algo que, como lo he sufrido y se como es pues no me parece bien hacerlo.

PD: si, la famas está chetada, supongo que también habrá alguno que se queje de que se use porque es demasiado precisa.
tonialc escribió:Que si que mira, la perra gorda para vosotros.
Y no, gracias. No me hace falta agregarte ni para jugar, ni para ver como juegas.
Por suerte tengo amigos de sobra para jugar divirtiendome y sin joder a nadie. Un saludo y por mi parte no pienso responder mas al tema.


Pues te aseguro que poco de Unkow se puede decir que sea negativo. Le he visto coger banderas muchas veces a raz de tierra arriezgandose como cualquier tio de infanteria y soy testigo de que no le gusta acorralar en el Respaw. Como él dice agregalo y veras como curra en equipo. Ademas es de los que esta Tó el tiemñpo, marcarme objetivos y os aseguro que va y los cumple. Lo mismo cuando le informamos de que tenemos un tanque molestando en una bandera.

Por mi parte es un tio completo....tanto en aire como en Tierra.

PD: Cuando vaya en HEli, mejor tenerlo en vuestro equipo-..... [carcajad]
Hombre weed escribió:haber, a mi tampoco me parece muy "honorable" ir y robarles SUS vehiculos al otro equipo, concretamente porque son SUS vehiculos. se los robo si se los dejan en mitad del mapa, alguien se baja del tanque etc, pero no me voy coordinado con 3 jugadores mas a dejarlos sin vehiculos aereos, eso, es de ser un pelin... ejem

y esque esto no es la guerra, es un juego y como tal hay que respetar un minimo, pero bueno, cada cual juega como le da la gana.



Bueno ........ yo no los robo, soy mas de dejarles un presente o "regalito" [jaja] tambien si mi vehiculo esta algo dañado soy muy dado a dejarlo abandonado .... y si, tambien les dejo el regalo ...... [666]
Viendo lo legales que sóis todos me siento fatal porque confieso que a veces me meto en la base enemiga y les reviento con la escopeta aunque me cueste mi muerte, prometo que no lo haré más Imagen

P.D: Creo que es necesario que ponga que pretendía ser irónico [qmparto]
Pues yo paso ya de miramientos. Me da igual si pelo a uno por detras. Mientras tenga su pescuezo a tiro, lo hare. Y si los acorralo en su respawn, tambien.
Ya estoy hasta los webs de que me lo hagan a mi.
Despues de que en Sena, me fuera a mi base porque en su respawn habia uno del clan (Creo que era enmanoa).
Luego, nos lo hicieron a nosotros...
Con el tercer puesto del tanque, los helis caen como moscas de un pepino. Ni bengalas ni leches. Me encanta cuando los fijo y se ponen a tirar bengalas como un descosio. Muerte segura.
Yo pienso que hay que ir a muerte con el enemigo y recordad que es un juego donde el objetivo es ganar y todo lo que hay en juego esta para usarlo y si se tienen los cojones de ir al respawn saltar del heli y llevarte ese otro heli sin que te maten pues ole tu!! Y al que le joda que se compre un parchis, que ahi tambien se mata.
Una pregunta, el multiplayer se puede jugar dos con pantalla dividida como en el black ops?
Yo he jugado hoy 4 partidas y en Isla de Kharg un tio metido entre las contenedores metalicos cerca de destacamento ruso (el nuestro) plantando minas a saco que es licito hacerlo, pero lo que me jode son los que van con el heli y se quedan en el helipuerto enemigo esperando al reespawn de otro heli para crujirlo que ni siquiera te dejan despegar esos dan mucha rabia
O Dae_soo escribió:Viendo lo legales que sóis todos me siento fatal porque confieso que a veces me meto en la base enemiga y les reviento con la escopeta aunque me cueste mi muerte, prometo que no lo haré más Imagen

P.D: Creo que es necesario que ponga que pretendía ser irónico [qmparto]


tu puedes jugar como a ti te llene. es tan facil como si tu eres feliz haciendo eso, bienvenido, yo soy incapaz porque ademas de que no me gusta jugar asi, me gusta menos que me lo hagan.
Por si alguien no lo sabe todavía, Physical Warfare Pack gratis desde ayer en Xbox.


http://www.youtube.com/watch?v=0nrk5JDhUB4

Saludos!
Para calmar un poco el foro. Mirad el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=hPowtIx5DQg

A ver quien es el valiente que lo prueba en la 360 XD. Si seguís al juego en facebook suelen poner videos de estos muy a menudo.
Pues yo siempre acorralo al enemigo, no es mi culpa que no sepan coger el mando.....
Por lo que veo, parece que en el foro somos muchos los rastreros e hijos de la gran..."bretaña" :)

NesKy escribió:Para calmar un poco el foro. Mirad el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=hPowtIx5DQg

A ver quien es el valiente que lo prueba en la 360 XD. Si seguís al juego en facebook suelen poner videos de estos muy a menudo.


Lo del puente en wake lo vi hacer a uno ayer mientras huia de mis misiles, me quede con una cara de... [Ooooo].

Yo puedo intentarlo con el helicóptero pero me da que pasar entre los edificios de golfo de oman...complicado [carcajad]
Yo me meto debajo de los puentes con el Caza, pero a veces pasa que de lo emocionado que va uno no calcula bien y la hostia esta garantizada, eso del invertido no lo he echo nunca y menos aún lo de meterse entre los edificios, no sabía ni que se podía hacer.

Lo bueno es cuando te persigue uno y te metes entre las grúas, y el tío esta tan ciego contigo que no ve lo que se le viene encima, XD y derrepente, ¡¡¡¡¡ZAS en toda la boca!!!!!
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Unknown_X escribió:
tonialc escribió:Que si que mira, la perra gorda para vosotros.
Y no, gracias. No me hace falta agregarte ni para jugar, ni para ver como juegas.
Por suerte tengo amigos de sobra para jugar divirtiendome y sin joder a nadie. Un saludo y por mi parte no pienso responder mas al tema.

Perfecto me parece, juega con tus amigos y diviértete, pero no acuses a la gente de que hace cosas que en realidad no hace sin ni siquiera haber jugado con ellos, porque entonces ahí tu tambien estarás haciendo eso que tanto odias, pensar que tienes la verdad absoluta.


Yo si he jugado y ya lo he dicho antes, te he visto joder la base enemiga. Y he jugado contra ti no contigo.

Y en cuanto al otro en fin, que decir que él no haya demostrado aqui ya, no hay otra opinion que valga excepto la suya, siempre rebate y con sus buenas palabras intentar tener razon o ganarse algun aliado [carcajad] es normal, si luego hasta se lo dicen por las partys ''joder cuando escribe en el foro es una delicia'' [hallow]

Y otros con lo de mancos, que no saben coger el mando, que si son malos.....vosotros nacisteis sabiendo jodo, que suerte.
Creerme cuando digo que hay gente que empieza sin saber, novata, y que tiene un nivel 5-10 por ejemplo, pero como mola llamar MANCO a todo cristo que no? [hallow]

Si es que, como mola fardar en el bar los findes de que llevas 100 horas pilotadas en helis en el battlefield, o contarselo a la chati que te quieres ligar, o a tu mujer, es impagable.
Smoolie escribió:
Yo si he jugado y ya lo he dicho antes, tu jodes la base enemiga, te lo digo mas claro? Y he jugado contra ti no contigo.

¿Cuántas veces? ¿una partida en la que me hayan hecho eso antes y yo se la haya devuelto como la que comenté más atrás?
La gente que juega habitualmente conmigo(o contra mi) sabe que no soy basecamper y que incluso cuando hago lo del helicóptero intento no matarles. Viendo lo tanto que me conoces, pon tu nick hombre y así por lo menos se si he jugado más de 4 partidas contigo.
smoolie escribió:Si es que, como mola fardar en el bar los findes de que llevas 100 horas pilotadas en helis en el battlefield, o contarselo a la chati que te quieres ligar, o a tu mujer, es impagable.

Las cosas que hablo con mi novia son un millón de veces más importantes que contarle las horas que juegue a X o Y ;)

PD: luego pedimos respeto... :p
Bueno, otro que pide respeto para todos y se dedica a insultar. Otro que no sabe escribir (¿en serio dicen eso en las parties? ¡qué guay! lo pondré en el currículo). Otro ignorado :)
Busco gente para jugar a Battlefield 3, aún no tengo Back To Karkand (espero que para navidad lo tenga :P).

Si usais Skype mejor que mejor :D (Si es así, enviarme un MP y os agrego).

Mi gamertag: Rik8j

¡Un saludo soldados!
Unknown_X escribió:
pituking escribió:
¿Necesitais ir tres tíos a buscar vuestro helicóptero? ¬_¬

No, necesitamos tres tios para que uno lleve el z-11w y los otros dos pillen los Littlebirds.


Entonces tu historia ya cambia mucho, vosotros no ibais a buscar venganza como dices,ibais robarles los helicópteros. Que yo lo haría también si veo la partida fácil, pero prefiero dedicarme a ganar las partidas y no solo a engordar ratio.
pituking escribió:Entonces tu historia ya cambia mucho, vosotros no ibais a buscar venganza como dices,ibais robarles los helicópteros. Que yo lo haría también si veo la partida fácil, pero prefiero dedicarme a ganar las partidas y no solo a engordar ratio.

Kuby y tu me habeis visto jugar y sabéis que juego para ganar, no para engordar ningún ratio, es más, me la suda tener negativo que positivo, siempre que lo que haga ayude a ganar y en ese caso ganamos.
Ganamos la partida :)

Como todas en las que hemos tenido los tres helis :)

De hecho, los cogemos precisamente por eso, para ganar :)
No es por echar más leña al fuego pero yo he visto a varias personas de este foro basecampeando, me refiero a aquellos que dicen que no lo hacen.

Hace un par de días, marchó casi todo el mundo y quedamos 5vs5 en pico de Damavand. En mi equipo quedó un español, unos guiris y yo, lvl 33 el que más tenía creo recordar. En el otro quedaron 5 aguiluchos (por lo del rango) lvl chorricientos y se pasaron toda la puta partida campeando en nuestra base. Al final no sé si quedamos 2 ó 3 vs 5, trolleo incluido porque os dejasteis quitar las bases para estirar la partida y seguir con los helicópteros.

No digo que esa gente sea basecamper pero me hace taco gracia leer que nunca lo hacen cuando yo lo he visto para una puñetera partida que juego contra ellos (bueno creo que fueron 2).

Sin acritud pero me pareció como el culo [360º]

P.D: la partida en cuestión fue esta http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 180877555/
Por favor ....... ya esta bien joder, uno ha posteado una opinion, el opina eso sobre robar vehiculos y parece que esta la peña esperando, acechando entre las sombras, esperando el descuido para ....... joder es una opinion mas como la mia, la del vecino, la del puto chino que esta en su jodido piso tocandose los cohone.
Muchas veces quiero postear algo y hasta me lo pienso o intento buscar las palabras o frases adecuadas para que no venga el de turno a decir tal o cual, uno entra a postear algo y parece que tiene en frenta a la puta inquisicion joder, no vale señores.
Que esto es un foro, mengano dice algo y se debe respetar siempre y cuando no haga mal a nadie su opinion, joder tan dificil es eso? este muchacho piensa que a EL no le parece bien eso de robar vehiculos y a mí me parece muy bien que en vez de robarlos hay que plantarles una mina al ladito para que se vayan a tomar por saco en cuanto lo pillen el fulano de turno y sus compinches.
Y sÍ, que pasa juego asi, soy asi de cutre, y es mas solo juego los fines de semana, mi ratio o lo que sea es penoso, cojo los helis y cuando me estrello me rio, cuando juego suelo beberme unos cubatas y disfrutar que para eso curro de lunes a viernes ( igual que muchos mas de este foro ) y que para eso es un juego y me lo paso muy bien, y si soy 38 de rango nada mas, no se que arma se desbloquea cuando saltas 5 veces seguidas en el tejado de la casa de que esta al lado de A ........
Pero asi me lo paso bien, que para eso es un juego y esta es mi opinion y no es que critique en absoluto las otras opiniones, son absolutamente necesarias y he de decir que siempre divertidas. que estan del carajo Y QUE SON DE AYUDA.
Pero hay veces en que uno lee cosas que ........ tiene guasa macho.
En fin que con lo que he posteado ya hay material suficiente para que al muchacho que no le gusta robar vehiculos descanse un poco y el de turno se centre en mi y me ponga a parir por quitar los helis que yo muy agusto estrello mientras me enciendo un cigarro o echo un traguito de mi cubata, en fin alea iacta est
Madre mía, me parece que ya basta no? joder que parece un hilo de marujas discutiendo, hay gente que le interesa otras cosas sobre Battlefield que los camperos de este hilo, dejemos lo ya, que no somos críos, aunque alguno lo parezca que sus desvanes de aquí para allá.
Bueno chavales nos vemos después de ver con la churri tierra de lobos, XD
Special One escribió:Por favor ....... ya esta bien joder, uno ha posteado una opinion, el opina eso sobre robar vehiculos y parece que esta la peña esperando, acechando entre las sombras, esperando el descuido para ....... joder es una opinion mas como la mia, la del vecino, la del puto chino que esta en su jodido piso tocandose los cohone.
Muchas veces quiero postear algo y hasta me lo pienso o intento buscar las palabras o frases adecuadas para que no venga el de turno a decir tal o cual, uno entra a postear algo y parece que tiene en frenta a la puta inquisicion joder, no vale señores.
Que esto es un foro, mengano dice algo y se debe respetar siempre y cuando no haga mal a nadie su opinion, joder tan dificil es eso? este muchacho piensa que a EL no le parece bien eso de robar vehiculos y a mí me parece muy bien que en vez de robarlos hay que plantarles una mina al ladito para que se vayan a tomar por saco en cuanto lo pillen el fulano de turno y sus compinches.
Y sÍ, que pasa juego asi, soy asi de cutre, y es mas solo juego los fines de semana, mi ratio o lo que sea es penoso, cojo los helis y cuando me estrello me rio, cuando juego suelo beberme unos cubatas y disfrutar que para eso curro de lunes a viernes ( igual que muchos mas de este foro ) y que para eso es un juego y me lo paso muy bien, y si soy 38 de rango nada mas, no se que arma se desbloquea cuando saltas 5 veces seguidas en el tejado de la casa de que esta al lado de A ........
Pero asi me lo paso bien, que para eso es un juego y esta es mi opinion y no es que critique en absoluto las otras opiniones, son absolutamente necesarias y he de decir que siempre divertidas. que estan del carajo Y QUE SON DE AYUDA.
Pero hay veces en que uno lee cosas que ........ tiene guasa macho.
En fin que con lo que he posteado ya hay material suficiente para que al muchacho que no le gusta robar vehiculos descanse un poco y el de turno se centre en mi y me ponga a parir por quitar los helis que yo muy agusto estrello mientras me enciendo un cigarro o echo un traguito de mi cubata, en fin alea iacta est


Me parece un muy buen resumen del espíritu del juego y una conclusión perfecta a todo este embrollo. Que cada uno juegue como quiera. Que le echamos mil flores al BF3 por la libertad que proporciona y luego parece que todos tengamos que jugar igual. Al final la cosa quedará en "Quedamos en B y que dispare una vez cada uno" XD
Special One escribió:Por favor ....... ya esta bien joder, uno ha posteado una opinion, el opina eso sobre robar vehiculos y parece que esta la peña esperando, acechando entre las sombras, esperando el descuido para ....... joder es una opinion mas como la mia, la del vecino, la del puto chino que esta en su jodido piso tocandose los cohone.
Muchas veces quiero postear algo y hasta me lo pienso o intento buscar las palabras o frases adecuadas para que no venga el de turno a decir tal o cual, uno entra a postear algo y parece que tiene en frenta a la puta inquisicion joder, no vale señores.
Que esto es un foro, mengano dice algo y se debe respetar siempre y cuando no haga mal a nadie su opinion, joder tan dificil es eso? este muchacho piensa que a EL no le parece bien eso de robar vehiculos y a mí me parece muy bien que en vez de robarlos hay que plantarles una mina al ladito para que se vayan a tomar por saco en cuanto lo pillen el fulano de turno y sus compinches.
Y sÍ, que pasa juego asi, soy asi de cutre, y es mas solo juego los fines de semana, mi ratio o lo que sea es penoso, cojo los helis y cuando me estrello me rio, cuando juego suelo beberme unos cubatas y disfrutar que para eso curro de lunes a viernes ( igual que muchos mas de este foro ) y que para eso es un juego y me lo paso muy bien, y si soy 38 de rango nada mas, no se que arma se desbloquea cuando saltas 5 veces seguidas en el tejado de la casa de que esta al lado de A ........
Pero asi me lo paso bien, que para eso es un juego y esta es mi opinion y no es que critique en absoluto las otras opiniones, son absolutamente necesarias y he de decir que siempre divertidas. que estan del carajo Y QUE SON DE AYUDA.
Pero hay veces en que uno lee cosas que ........ tiene guasa macho.
En fin que con lo que he posteado ya hay material suficiente para que al muchacho que no le gusta robar vehiculos descanse un poco y el de turno se centre en mi y me ponga a parir por quitar los helis que yo muy agusto estrello mientras me enciendo un cigarro o echo un traguito de mi cubata, en fin alea iacta est


Cada frase,cada acento,cada punto....amen hermano....pienso exactamente lo mismo.Y si,yo tambien estrello helis mientras enciendo un peta xd.

Salu2
Sepia escribió:No es por echar más leña al fuego pero yo he visto a varias personas de este foro basecampeando, me refiero a aquellos que dicen que no lo hacen.

Hace un par de días, marchó casi todo el mundo y quedamos 5vs5 en pico de Damavand. En mi equipo quedó un español, unos guiris y yo, lvl 33 el que más tenía creo recordar. En el otro quedaron 5 aguiluchos (por lo del rango) lvl chorricientos y se pasaron toda la puta partida campeando en nuestra base. Al final no sé si quedamos 2 ó 3 vs 5, trolleo incluido porque os dejasteis quitar las bases para estirar la partida y seguir con los helicópteros.

No digo que esa gente sea basecamper pero me hace taco gracia leer que nunca lo hacen cuando yo lo he visto para una puñetera partida que juego contra ellos (bueno creo que fueron 2).

Sin acritud pero me pareció como el culo [360º]

P.D: la partida en cuestión fue esta http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 180877555/

Pues sinceramente, vaya Baserape más cutre para un 11-2. Hago baserape a 4 tios y muero dos veces, menuda máquina :-| ¿Y nos dejamos coger una base a posta?(esto ya es lo más épico) A ver si va a ser que intentasteis tirarme con los stingers...igual, si os parece bien, me quedo quieto en el aire y sin dispararos, aunque estéis en vuestra base que, casualmente, está pegada a la bandera :)

La próxima vez cuando me intenten matar desde una base saldré huyendo dándole ventaja, no vaya a ser que se moleste hombre.

Special One escribió:Por favor ....... ya esta bien joder, uno ha posteado una opinion, el opina eso sobre robar vehiculos y parece que esta la peña esperando, acechando entre las sombras, esperando el descuido para ....... joder es una opinion mas como la mia, la del vecino, la del puto chino que esta en su jodido piso tocandose los cohone.
Muchas veces quiero postear algo y hasta me lo pienso o intento buscar las palabras o frases adecuadas para que no venga el de turno a decir tal o cual, uno entra a postear algo y parece que tiene en frenta a la puta inquisicion joder, no vale señores.
Que esto es un foro, mengano dice algo y se debe respetar siempre y cuando no haga mal a nadie su opinion, joder tan dificil es eso? este muchacho piensa que a EL no le parece bien eso de robar vehiculos y a mí me parece muy bien que en vez de robarlos hay que plantarles una mina al ladito para que se vayan a tomar por saco en cuanto lo pillen el fulano de turno y sus compinches.
Y sÍ, que pasa juego asi, soy asi de cutre, y es mas solo juego los fines de semana, mi ratio o lo que sea es penoso, cojo los helis y cuando me estrello me rio, cuando juego suelo beberme unos cubatas y disfrutar que para eso curro de lunes a viernes ( igual que muchos mas de este foro ) y que para eso es un juego y me lo paso muy bien, y si soy 38 de rango nada mas, no se que arma se desbloquea cuando saltas 5 veces seguidas en el tejado de la casa de que esta al lado de A ........
Pero asi me lo paso bien, que para eso es un juego y esta es mi opinion y no es que critique en absoluto las otras opiniones, son absolutamente necesarias y he de decir que siempre divertidas. que estan del carajo Y QUE SON DE AYUDA.
Pero hay veces en que uno lee cosas que ........ tiene guasa macho.
En fin que con lo que he posteado ya hay material suficiente para que al muchacho que no le gusta robar vehiculos descanse un poco y el de turno se centre en mi y me ponga a parir por quitar los helis que yo muy agusto estrello mientras me enciendo un cigarro o echo un traguito de mi cubata, en fin alea iacta est

Totalmente de acuerdo en todo.
Hombre digo yo que cada uno podrá postear lo que quiera y quien crea que no es adecuado el contenido del mensaje que reporte. Yo me he limitado a resumir como fue una partida que es lo que se viene haciendo en el hilo durante bastante tiempo o por lo menos desde que yo entré.

@Unknown_X

No quiero seguir con el tema, la partida está ahí.
Sepia escribió:
@Unknown_X

No quiero seguir con el tema, la partida está ahí.

La partida está ahí y, Bigbangtoast, de vuestro equipo, tiene el galón de conquistar 4 banderas, osea que lo de no dejaros salir de la base falla por algún lado :)

Es más, yo mismo tengo el galón de conquistar 4 banderas...supongo que iba marcha atrás apuntando a vuestra base mientras reconquistaba B y C, no se exáctamente como demonios lo hice. [carcajad]
Yo creo que esta es la frase para deshacer el lío:``En la guerra todo vale´´.
Yoyopo escribió:Ganamos la partida :)

Como todas en las que hemos tenido los tres helis :)

De hecho, los cogemos precisamente por eso, para ganar :)


Porque no estoy yo en el bando contrario, si no, no sales ni de tu base.... :Ð
emupati escribió:
Yoyopo escribió:Ganamos la partida :)

Como todas en las que hemos tenido los tres helis :)

De hecho, los cogemos precisamente por eso, para ganar :)


Porque no estoy yo en el bando contrario, si no, no sales ni de tu base.... :Ð


A ver si es verdad y nos juntamos todos otra noche! Que estuvieron muy bien las partidas con todo el server español :)
SniperDriver86 escribió:Yo creo que esta es la frase para deshacer el lío:``En la guerra todo vale´´.


en la guerra no se mide todo para dotar a los dos equipos de unas condiciones de partida lo mas parejas posibles, esto es en igualdad de condiciones.

Yoyopo lo vuelvo a decir, tener tres helicopteros y estar feliz de ganar es como tener una arma chetada y sentirse feliz por matar mas.

obviamente si juegas con un equipo (o dos personas con las que hablas) y les robas su helicoptero el otro equipo esta perdido seguro porque en la mayoria de partidas la gente juega sin hablarse. si a esto le sumamos lo chetados que han dejado los helicopteros apaga y vamonos.
y esque esto no es una GUERRA, en una guerra tendriais que recargar la municion de los helicopteros, no es infinita, es un juego y esta hecho para como ya he dicho dar condiciones de partida iguales y tu y todos los que haceis eso os cargais esa igualdad.

ganais? claro, tambien le ganariais a alguien manco
37757 respuestas