Hola,
ayer me fui por primera vez de una partida. Quiero decir queriendo, sin que se cayera la conexión ni nada de eso. Era en Metro, al principio más o menos normal, pero llegó un punto en que todos parecían inmortales: No lo eran, era mi conexión, dios mío que desesperación. La que me dieron, lo peor es que no daba grandes saltos y como tampoco tenía la típica valla para rompera con el cuchillo y ver si era lag no me quería ir y aguantaba y aguantaba ... Creo que en general, desde el parche me va algo peor. Además ahora tengo una duda: Ya me ha pasado bastantes veces que mato y me mata, el mismo tío, o al revés, muero y él muere, como en BC2, muertes simultáneas. ¿No decían que esto no pasaba porque las balas se reproducía en el cliente y no en el servidor o algo así? Porque a mí me está pasando bastantes veces ... ¿Eso quiere decir que han tocado algo de la conexión no?
También me desespera a veces Isla De Krhag o como se llame ... a veces te mete en ese mapa en partidas empezadas donde el otro equipo ha tomado casi toda la zona de desembarco, toda tu patrulla en el barco, y tú avanzando con los anfibios, los notas friéndote con bazocas o aviones ... uf .. que desesperación.
Aún así, viendo todas las polémicas de las páginas anteriores, por algo decidí no jugar con desconocidos. Aunque por el modo de escribir aquí cada uno más o menos me pueda imaginar con quién me llevaría bien o mal, pero paso de malos rollos, de recriminarse cosas por el micro, de que si tú haz esto, lo otro .. A falta de amigos de verdad que tengan el juego (todos MW3, tiene cojones) prefiero ir a mi bola.
Saludos.