[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Otiss escribió:
zandan escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/#!/bf3/es/battlereport/show/15882522/2/184726321/
Esto si que es una victoria ajustada,fué emocionante desde el principio al final,estas partidas si que molan.
Cambiando de tema,ultimamente se me queda congelado el juego muchisimas veces,pueden ser unas 3 o 4 veces al dia,¿os pasa a alguno mas?,a ver si la actualizacion de servers de hoy arregla algo.Lo pone en el battlelog, desde las 9 a las 10 de la mañana


A mi también me pasa, muerto de hambre. xDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zandan escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/#!/bf3/es/battlereport/show/15882522/2/184726321/
Esto si que es una victoria ajustada,fué emocionante desde el principio al final,estas partidas si que molan.
Cambiando de tema,ultimamente se me queda congelado el juego muchisimas veces,pueden ser unas 3 o 4 veces al dia,¿os pasa a alguno mas?,a ver si la actualizacion de servers de hoy arregla algo.Lo pone en el battlelog, desde las 9 a las 10 de la mañana

A mi tambié me pasa, lo que he hecho es borrar la cache a la consola y bajarme de nuevo la actualización, y ayer en tres horas no tube cuelgues, no se si será suerte, a ver que ral los proximos dias...
Ayer vi como un tío que iba de sniper se subía al robot volador de reconocimiento teniéndolo pegado a la pared y con éste alcanzaba el tejado de un edificio (sin escaleras) en mapa sin aviones o helis.


Qué marrana es la gente, me sulfura ver como destripan un juego, ahora con esto, mañana aquello...

LA MEN TA BLE
raimonsan escribió:Ayer vi como un tío que iba de sniper se subía al robot volador de reconocimiento teniéndolo pegado a la pared y con éste alcanzaba el tejado de un edificio (sin escaleras) en mapa sin aviones o helis.


Qué marrana es la gente, me sulfura ver como destripan un juego, ahora con esto, mañana aquello...

LA MEN TA BLE


En el Mapa de la Autovia (de Teheran) es raro no ver a gente subida en la Autopista, que no se puede acceder de ninguna manera, excepto con la cafetera voladora de los huevos... xD

Se ponen de franco y ala, para quien no lo sepa, pues lo mismo no sabes ni desde donde te mata xD
zandan escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/#!/bf3/es/battlereport/show/15882522/2/184726321/
Esto si que es una victoria ajustada,fué emocionante desde el principio al final,estas partidas si que molan.
Cambiando de tema,ultimamente se me queda congelado el juego muchisimas veces,pueden ser unas 3 o 4 veces al dia,¿os pasa a alguno mas?,a ver si la actualizacion de servers de hoy arregla algo.Lo pone en el battlelog, desde las 9 a las 10 de la mañana



Ya ves, estaba con vosotros y quedamos 1-1 de tickets xDDD al final ganamos pero que tension XD
raimonsan escribió:Ayer vi como un tío que iba de sniper se subía al robot volador de reconocimiento teniéndolo pegado a la pared y con éste alcanzaba el tejado de un edificio (sin escaleras) en mapa sin aviones o helis.


Qué marrana es la gente, me sulfura ver como destripan un juego, ahora con esto, mañana aquello...

LA MEN TA BLE

En teheran por lo menos les ves desde muchos sitios e incluso desde abajo mueren si les das con granadas o RPG(la autopista no les protege), sin embargo en Karkand hay una torre a la que se suben(en B) que es indestructible y no hay forma de darles a no ser que se asomen.
Darkcaptain escribió:
raimonsan escribió:Ayer vi como un tío que iba de sniper se subía al robot volador de reconocimiento teniéndolo pegado a la pared y con éste alcanzaba el tejado de un edificio (sin escaleras) en mapa sin aviones o helis.


Qué marrana es la gente, me sulfura ver como destripan un juego, ahora con esto, mañana aquello...

LA MEN TA BLE


En el Mapa de la Autovia (de Teheran) es raro no ver a gente subida en la Autopista, que no se puede acceder de ninguna manera, excepto con la cafetera voladora de los huevos... xD

Se ponen de franco y ala, para quien no lo sepa, pues lo mismo no sabes ni desde donde te mata xD


Si fuera solo en ese mapa.... [enfado1] Cada vez es mas habitual ver a la peña subida en zonas donde solo se accede tirandose en paracas desde un vehiculo aereo. Que si en una grua, que si en lo alto de una torre de comunicaciones, que si arriba de un edificio no accesible via terrestre, en grupitos de 3-4, tirando desde ahí morteros....... ¬_¬ [buuuaaaa]
Los Mapas nuevos son un nido de Sniper, lo bueno?? que en todas las partidas donde me los encuentro las pierden porque pasan de los objetivos.

PD:Buenas partidas las de anoche tios!!
Os dejo un video de anoche, muy cortito, menuda potra que tuve [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=OHJv2yEcrIk

Saludos! PD: ¿No se os ha marcado como solo para jugar los mapas de KarKand?
djsesteban escribió:Los Mapas nuevos son un nido de Sniper, lo bueno?? que en todas las partidas donde me los encuentro las pierden porque pasan de los objetivos.

PD:Buenas partidas las de anoche tios!!

Lo malo es que eso no es divertido...
Endirable escribió:Os dejo un video de anoche, muy cortito, menuda potra que tuve [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=OHJv2yEcrIk

Saludos! PD: ¿No se os ha marcado como solo para jugar los mapas de KarKand?



jajajaja muy buena!! la verdad que vaya coña!!
raimonsan escribió:Ayer vi como un tío que iba de sniper se subía al robot volador de reconocimiento teniéndolo pegado a la pared y con éste alcanzaba el tejado de un edificio (sin escaleras) en mapa sin aviones o helis.


Qué marrana es la gente, me sulfura ver como destripan un juego, ahora con esto, mañana aquello...

LA MEN TA BLE


Gracias por la idea. XD
En Autovía de Teherán hacen eso y se suben en la autopista que recorre el mapa, porque que yo sepa no se puede llegar ahí y vi un par intentando subirse al MAV... asi que blanco y en botella.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rubentb escribió:
raimonsan escribió:Ayer vi como un tío que iba de sniper se subía al robot volador de reconocimiento teniéndolo pegado a la pared y con éste alcanzaba el tejado de un edificio (sin escaleras) en mapa sin aviones o helis.


Qué marrana es la gente, me sulfura ver como destripan un juego, ahora con esto, mañana aquello...

LA MEN TA BLE


Gracias por la idea. XD


Pues anda que no son fáciles de matar si te pones de recon también, además son tan tontos que vuelven a aparecer por el mismo sitio con su radiofaro, pam, muertos otra vez xD
djsesteban escribió:Los Mapas nuevos son un nido de Sniper, lo bueno?? que en todas las partidas donde me los encuentro las pierden porque pasan de los objetivos.

PD:Buenas partidas las de anoche tios!!


Se ganara, pero es un aburrimiento extremo. Y ya no solo los snipers. Anoche en Karkand 4 tios subidos al edificio de B con Javelins. Una novedosa tactica solo comprendida por mentes iluminadas, supongo. Solamente recuerdo dos o tres partidas divertidas en los mapas nuevos, en Asalto en Oman. Conquista en los mapas nuevos flojea bastante. Demasiado mapa para poca gente. Nos vemos luego.

Saludos!
A mí lo que me gusta hacerles a esos es petarles el radiofaro con el MAV [poraki]
hughroad escribió:
djsesteban escribió:Los Mapas nuevos son un nido de Sniper, lo bueno?? que en todas las partidas donde me los encuentro las pierden porque pasan de los objetivos.

PD:Buenas partidas las de anoche tios!!


Se ganara, pero es un aburrimiento extremo. Y ya no solo los snipers. Anoche en Karkand 4 tios subidos al edificio de B con Javelins. Una novedosa tactica solo comprendida por mentes iluminadas, supongo. Solamente recuerdo dos o tres partidas divertidas en los mapas nuevos, en Asalto en Oman. Conquista en los mapas nuevos flojea bastante. Demasiado mapa para poca gente. Nos vemos luego.

Saludos!

Estoy de acuerdo y repito lo que dije en la party: entre que pasaban de todo, que unos estaban de franco, que otros ni cogían el tanque del equipo y que en cuanto estábamos todos juntos el otro equipo se vaciaba y luego nos dividía...fueron un rollo de partidas.
hughroad escribió:
djsesteban escribió:Los Mapas nuevos son un nido de Sniper, lo bueno?? que en todas las partidas donde me los encuentro las pierden porque pasan de los objetivos.

PD:Buenas partidas las de anoche tios!!


Se ganara, pero es un aburrimiento extremo. Y ya no solo los snipers. Anoche en Karkand 4 tios subidos al edificio de B con Javelins. Una novedosa tactica solo comprendida por mentes iluminadas, supongo. Solamente recuerdo dos o tres partidas divertidas en los mapas nuevos, en Asalto en Oman. Conquista en los mapas nuevos flojea bastante. Demasiado mapa para poca gente. Nos vemos luego.

Saludos!


A mi los mapas nuevos tampoco me gustan por eso mismo. Menos Isla Wake, los demás son nidos de setas. Partidas cortas y encima aburridas a mas no poder y como te toque defender en asalto-conquista te puedes ir a mear, beber agua o fumarte un piti tranquilamente , cuando vuelves sigues teniendo todas las banderas. Yo suelo buscar servidores con todos los mapas en la rotación y si no veo ninguno me busco uno con solo los viejos, le estoy cogiendo asco a los nuevos.
La partida perfecta en Battlefield 3:

http://www.youtube.com/watch?v=y-QC0W7L ... r_embedded

Vaya par de cracks!

Según dicen es un gameplay retocado y la verdad es que se nota bastante...
NesKy escribió:La partida perfecta en Battlefield 3:

http://www.youtube.com/watch?v=y-QC0W7L ... r_embedded

Vaya par de cracks!

Según dicen es un gameplay retocado y la verdad es que se nota bastante...


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Oooh Oooh Oooh
pues a mi los mapas nuevos en conquista me encantan. es cierto que hay partidas que hay mucho campero, pero bueno, en esas partidas me pongo mi humo y a resucitar y esquivar xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NesKy escribió:La partida perfecta en Battlefield 3:
Según dicen es un gameplay retocado y la verdad es que se nota bastante...


Está cantado, las primeras mcom ya están petadas porque si no no podrían saltar abajo xD

Hombre weed escribió:pues a mi los mapas nuevos en conquista me encantan. es cierto que hay partidas que hay mucho campero, pero bueno, en esas partidas me pongo mi humo y a resucitar y esquivar xD


A mi también me encantan, curiosamente Wake Island me parece el peor de largo, en consola al menos.
Hombre weed escribió:pues a mi los mapas nuevos en conquista me encantan. es cierto que hay partidas que hay mucho campero, pero bueno, en esas partidas me pongo mi humo y a resucitar y esquivar xD


Y yo en esos mapas, me pongo mi famas con mira IRNV y no se escapa ni uno. [poraki]
emupati escribió:
Hombre weed escribió:pues a mi los mapas nuevos en conquista me encantan. es cierto que hay partidas que hay mucho campero, pero bueno, en esas partidas me pongo mi humo y a resucitar y esquivar xD


Y yo en esos mapas, me pongo mi famas con mira IRNV y no se escapa ni uno. [poraki]


ni con la irvn ves a traves del humo, porque aun cuando yo me equipo con esta mirilla y tiro el humo no se ve ni un pijo.

por cierto, no es muy chetada la vista termica del tanque? porqeu desde que la consegui me saco unas rachas con el tanque que no estan mal y si encima llevo a uno en la torreta es dificil que me la hagan xD
Según os leo a algunos, ¿Hay alguna opción de jugar solo a los mapas antiguos o a los nuevos?
-][BeldaR][- escribió:Según os leo a algunos, ¿Hay alguna opción de jugar solo a los mapas antiguos o a los nuevos?


claro, jeejeje te vas a las opciones de busqueda (botón del stick derecho) y seleccionas los mapas que quieras. :)
-][BeldaR][- escribió:Según os leo a algunos, ¿Hay alguna opción de jugar solo a los mapas antiguos o a los nuevos?


Si. Hay servidores que solo rotan los mapas nuevos, exclusivos para B2K. Hay servidores que tienen los mapas antiguos y los nuevos, y hay servidores que solo tienen los mapas viejos. Cuando busques servidor fijate a la derecha la pestaña que pone rotacion, y ahi tienes los mapas que apareceran.

Saludos!
hughroad escribió:
-][BeldaR][- escribió:Según os leo a algunos, ¿Hay alguna opción de jugar solo a los mapas antiguos o a los nuevos?


Si. Hay servidores que solo rotan los mapas nuevos, exclusivos para B2K. Hay servidores que tienen los mapas antiguos y los nuevos, y hay servidores que solo tienen los mapas viejos. Cuando busques servidor fijate a la derecha la pestaña que pone rotacion, y ahi tienes los mapas que apareceran.

Saludos!


Ah ostia, si se refiere a eso yo tampoco lo sabía, no me había fijado. Pues tendré que mirarlo porque me ha pasado un montón de veces de entrar en un mapa de B2K y ya no volver más a los antiguos. lool.
litos001 escribió:
hughroad escribió:
-][BeldaR][- escribió:Según os leo a algunos, ¿Hay alguna opción de jugar solo a los mapas antiguos o a los nuevos?


Si. Hay servidores que solo rotan los mapas nuevos, exclusivos para B2K. Hay servidores que tienen los mapas antiguos y los nuevos, y hay servidores que solo tienen los mapas viejos. Cuando busques servidor fijate a la derecha la pestaña que pone rotacion, y ahi tienes los mapas que apareceran.

Saludos!


Ah ostia, si se refiere a eso yo tampoco lo sabía, no me había fijado. Pues tendré que mirarlo porque me ha pasado un montón de veces de entrar en un mapa de B2K y ya no volver más a los antiguos. lool.


Yo lo descubri hace poco y es bastante util la verdad.

Saludos!
NesKy escribió:La partida perfecta en Battlefield 3:

http://www.youtube.com/watch?v=y-QC0W7L ... r_embedded

Vaya par de cracks!

Según dicen es un gameplay retocado y la verdad es que se nota bastante...


[jaja] [jaja]

Que cracks [plas]
Bueno compañeros ya estoy de vuelta de las vacaciones y después de una semana casi volveré a coger el mando y espero que sepa manejar al jugador y hacer matanzas, jaja.

Esta noche a darle de nuevo a asalto, que ganas.

Un saludo.
hughroad escribió:
-][BeldaR][- escribió:Según os leo a algunos, ¿Hay alguna opción de jugar solo a los mapas antiguos o a los nuevos?


Si. Hay servidores que solo rotan los mapas nuevos, exclusivos para B2K. Hay servidores que tienen los mapas antiguos y los nuevos, y hay servidores que solo tienen los mapas viejos. Cuando busques servidor fijate a la derecha la pestaña que pone rotacion, y ahi tienes los mapas que apareceran.

Saludos!


Muchas gracias! Sí, me refería a eso, al tema de la rotación.
Un saludo!
turrepa escribió:
GCD escribió:Esto es ganar una partida ajustada y muy igualada desde el principio, joder que gusto da ganar asi.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 194884168/


Hombre, viendo las muertes/bajas que os habeis hecho en vuestro equipo en comparación al rival... si hubierais perdido es para que dejaseis el juego para siempre [poraki]



Si me dijeses que por matar mas ganas la partida, pues no te diria que no, pero como sabes matar no es lo principal.
Joer lleva toda la tarde tirandome a mi y a mi compi de las partidas, no se si es que los servers van como el ojal o que pasa. Se nota que ha llegao la navidad a todos los hogares del mundo y estan to los xikillos en casa pegandole a la consola porque vaya tela lo mal que va hoy.
Vaya telita con los señores helicopteros que no se van abajo ni a la de 3 menuda chetada de vehiculos ahora resulta que es mas facil destruir un tanque es son de paja que un helicoptero y eso que tienen de blindado lo que una cucaracha...

y ya los inutiles que se estrellan con los aviones encima de los tanques por desesperacion es de lo peor¡

vaya telita vaya telita..

ala a ver si siguen subiendo los pajarracos para joder mas el juego..

pd: no se si recordaros que los americanos surtieron de STINGER a los afganos cuando estaban invadidos por los sovieticos y anda que no tiraron MI 24- HIND NO LOS PUTOS LITTLE BIRDS NI COSAS COMO LO QUE SE VEN..

repito con 1 solo stinger (o igla que es lo mismo pero del otro pais)...

http://youtu.be/wobG_68P_LE

http://youtu.be/YbmiAq7pXQE aki un stinger haciendo polvo un super todopoderoso apache...

y un javelin en accion contra un tanque que eso tambien tiene tela...

http://youtu.be/x6_JpPvWCAQ

venga listos defensores de los helicopteros decir que no os han chetados la mierda de los helicopteros pero antes mirad el video y lo que hace un stinger con vuestros helis...
alexricoj escribió:
NesKy escribió:La partida perfecta en Battlefield 3:

http://www.youtube.com/watch?v=y-QC0W7L ... r_embedded

Vaya par de cracks!

Según dicen es un gameplay retocado y la verdad es que se nota bastante...


[jaja] [jaja]

Que cracks [plas]


Excelente joder!! :O
pablod23es escribió:Vaya telita con los señores helicopteros que no se van abajo ni a la de 3 menuda chetada de vehiculos ahora resulta que es mas facil destruir un tanque es son de paja que un helicoptero y eso que tienen de blindado lo que una cucaracha...

y ya los inutiles que se estrellan con los aviones encima de los tanques por desesperacion es de lo peor¡

vaya telita vaya telita..

ala a ver si siguen subiendo los pajarracos para joder mas el juego..

pd: no se si recordaros que los americanos surtieron de STINGER a los afganos cuando estaban invadidos por los sovieticos y anda que no tiraron MI 24- HIND NO LOS PUTOS LITTLE BIRDS NI COSAS COMO LO QUE SE VEN..

repito con 1 solo stinger (o igla que es lo mismo pero del otro pais)...

http://youtu.be/wobG_68P_LE

http://youtu.be/YbmiAq7pXQE aki un stinger haciendo polvo un super todopoderoso apache...

y un javelin en accion contra un tanque que eso tambien tiene tela...

http://youtu.be/x6_JpPvWCAQ

venga listos defensores de los helicopteros decir que no os han chetados la mierda de los helicopteros pero antes mirad el video y lo que hace un stinger con vuestros helis...


Y en el juego ni con tres!! [carcajad]

Y luego dicen los de DICE: simulador real de combate.... [qmparto]

En fin, tomemoslo como lo que es, un juego, porque si nos ponemos a mirar, no se como se le puede vaciar un cargador entero a un soldado y que no muera. [+risas]
Lo mejor es pasarselo bien con los compis y punto....
emupati escribió:
pablod23es escribió:Vaya telita con los señores helicopteros que no se van abajo ni a la de 3 menuda chetada de vehiculos ahora resulta que es mas facil destruir un tanque es son de paja que un helicoptero y eso que tienen de blindado lo que una cucaracha...

y ya los inutiles que se estrellan con los aviones encima de los tanques por desesperacion es de lo peor¡

vaya telita vaya telita..

ala a ver si siguen subiendo los pajarracos para joder mas el juego..

pd: no se si recordaros que los americanos surtieron de STINGER a los afganos cuando estaban invadidos por los sovieticos y anda que no tiraron MI 24- HIND NO LOS PUTOS LITTLE BIRDS NI COSAS COMO LO QUE SE VEN..

repito con 1 solo stinger (o igla que es lo mismo pero del otro pais)...

http://youtu.be/wobG_68P_LE

http://youtu.be/YbmiAq7pXQE aki un stinger haciendo polvo un super todopoderoso apache...

y un javelin en accion contra un tanque que eso tambien tiene tela...

http://youtu.be/x6_JpPvWCAQ

venga listos defensores de los helicopteros decir que no os han chetados la mierda de los helicopteros pero antes mirad el video y lo que hace un stinger con vuestros helis...


Y en el juego ni con tres!! [carcajad]

Y luego dicen los de DICE: simulador real de combate.... [qmparto]

En fin, tomemoslo como lo que es, un juego, porque si nos ponemos a mirar, no se como se le puede vaciar un cargador entero a un soldado y que no muera. [+risas]
Lo mejor es pasarselo bien con los compis y punto....



acabas de hacer una ayuda para matar de 500 por lo menos no se puede resumir mejor lo que tiene que ser estoo...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Quien quiera realismo ahí tiene el ArmA II, battlefield será de todo pero de realista tiene poquito, y en parte está bien porque mayor realismo suele implicar mayor aburrimiento.
tMK escribió:Quien quiera realismo ahí tiene el ArmA II, battlefield será de todo pero de realista tiene poquito, y en parte está bien porque mayor realismo suele implicar mayor aburrimiento.


Ya te digo. Por lo menos asi nos divertimos mas intentando derribarlos [carcajad]

Yo lo digo porque los de DICE dijeron que es el simulador de combate mas realista... [qmparto]
Bff ya he empezado a jugar al multijugador. A ver si he entendido bien, depende el grupo en el que estes terroristas o aliados tienes unas armas o otras. Otra pregunta como se activa el paracaidas?
GCD escribió:
turrepa escribió:
GCD escribió:Esto es ganar una partida ajustada y muy igualada desde el principio, joder que gusto da ganar asi.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 194884168/


Hombre, viendo las muertes/bajas que os habeis hecho en vuestro equipo en comparación al rival... si hubierais perdido es para que dejaseis el juego para siempre [poraki]



Si me dijeses que por matar mas ganas la partida, pues no te diria que no, pero como sabes matar no es lo principal.



Hombre, no digo que sea asi, pero aun asi, en este juego quien mas mata, es quien gana en el 95% de las partidas normales, es lógico.
tashack escribió:Bff ya he empezado a jugar al multijugador. A ver si he entendido bien, depende el grupo en el que estes terroristas o aliados tienes unas armas o otras. Otra pregunta como se activa el paracaidas?


mientras caes dandole al boton A
pablod23es escribió:Vaya telita con los señores helicopteros que no se van abajo ni a la de 3 menuda chetada de vehiculos ahora resulta que es mas facil destruir un tanque es son de paja que un helicoptero y eso que tienen de blindado lo que una cucaracha...

y ya los inutiles que se estrellan con los aviones encima de los tanques por desesperacion es de lo peor¡

vaya telita vaya telita..

ala a ver si siguen subiendo los pajarracos para joder mas el juego..

pd: no se si recordaros que los americanos surtieron de STINGER a los afganos cuando estaban invadidos por los sovieticos y anda que no tiraron MI 24- HIND NO LOS PUTOS LITTLE BIRDS NI COSAS COMO LO QUE SE VEN..

repito con 1 solo stinger (o igla que es lo mismo pero del otro pais)...

http://youtu.be/wobG_68P_LE

http://youtu.be/YbmiAq7pXQE aki un stinger haciendo polvo un super todopoderoso apache...

y un javelin en accion contra un tanque que eso tambien tiene tela...

http://youtu.be/x6_JpPvWCAQ

venga listos defensores de los helicopteros decir que no os han chetados la mierda de los helicopteros pero antes mirad el video y lo que hace un stinger con vuestros helis...


Yo no es que defienda a los helis, me parece que están chetados y no me gusta nada como los ha dejado el parche, al principio estaban mejor. Pero, ya que veo que juegas con colegas, lo unico que tienes que hacer es subirte a un tanque con tu colega y petarlo (lo de derribar un heli con un misil que sale del cañon de un tanque tampoco es muy real que digamos) y si no tienes tanque que tu colega lo marque con soflam y tu le tiras un javelin. Si jugando en equipo no derribas un heli la culpa es tuya no del piloto, los que las pasan putas con los helis son los que juegan solos,....y lo pasan mal no por jugar solos, sino porque no juegan en equipo para derribarlo.

Ya sé que el igla/stinger esta precisamente para derribar aéreos aunque es lo que peor funciona pero hasta que no lo arreglen con otro parche nos toca derribarlos de otras maneras. :)
tashack escribió:Bff ya he empezado a jugar al multijugador. A ver si he entendido bien, depende el grupo en el que estes terroristas o aliados tienes unas armas o otras. Otra pregunta como se activa el paracaidas?

Los bandos son Rusia o EEUU
Esto de no poder editar el ejército Ruso en el menú de personalizar es una faena.
Es mejor usar armas que compartan ambos ejércitos? por ejemplo Famas en Asalto y Scar en ingeniero? lo digo más que nada porque:

1º Se consiguen los accesorios más rápido (en teoría) al usar las armas en todas las partidas
2º Facilita el tema de personalización, si consigues accesorio se lo pones a la arma en la clase, y se guarda para ambos ejércitos.

Estoy en lo cierto? o equivocado? es que es lo que veo más "cómodo" para aumentar el nivel del arma y conseguir accesorios y aplicarlos...

En vehículos también hay diferenciación entre ejércitos? y por lo tanto hay que editar los vehículos Rusos desde las partidas?

Gracias y un saludo, vaya gozada de juego, y que divertido es que sea diferente a casi todo lo demás del género shooter. (y eso que soy muy malo ...)
La primera amtrelladora de las nuevas armas, un poco dopada ¿no? Es precisa y potente. O será que ayer pille una partida donde la gente moría a la primera [+risas]

tashack escribió:Bff ya he empezado a jugar al multijugador. A ver si he entendido bien, depende el grupo en el que estes terroristas o aliados tienes unas armas o otras. Otra pregunta como se activa el paracaidas?


Al principio si, pero luego las armas que desbloquees ya serán para ambos bandos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NARTONIC escribió:La primera amtrelladora de las nuevas armas, un poco dopada ¿no? Es precisa y potente. O será que ayer pille una partida donde la gente moría a la primera [+risas]

tashack escribió:Bff ya he empezado a jugar al multijugador. A ver si he entendido bien, depende el grupo en el que estes terroristas o aliados tienes unas armas o otras. Otra pregunta como se activa el paracaidas?


Al principio si, pero luego las armas que desbloquees ya serán para ambos bandos.


A mi me va algo peor que la pkp, pero me gusta bastante.
pulichinela escribió:
duncan_idaho escribió:
Dark escribió:Yo lo de la baliza - radiofaro tengo mis dudas, siempre que me pongo sniper, y regenero en mi propio radiofaro éste explota y tengo que poner otro nuevo. En el 100% de las ocasiones.


Si regeneras en el radiofaro explota, pero si regeneras en cualquier otro sitio se mantiene y tus compañeros pueden regenerarse en éste sin ninguna limitación.

Creo.

creo que explota si sales como recon otra vez por el radiofaro. creo que si eliges otra clase no peta...............



Eso era antes del parche; ahora, si eres tu el que ha puesto el radiofaro al regenerarte en el explosiona independientemente de la clase que tengas en ese momento. No desaparece si es un compañero el que se regenera en el o tu te regeneras en otro punto

Un saludo
buenas partidas anoche djesteban,spìrky,leo and company da gusto jugar con vosotros.

FELIZ NAVIDAD A TODA LA GENTE DE ESTE FORO Y QUE PASEIS FELICES FIESTAS NOS VEMOS EN EL BF3.
37757 respuestas