focalgolf escribió:buenas partidas anoche djesteban,spìrky,leo and company da gusto jugar con vosotros.
FELIZ NAVIDAD A TODA LA GENTE DE ESTE FORO Y QUE PASEIS FELICES FIESTAS NOS VEMOS EN EL BF3.
focalgolf escribió:buenas partidas anoche djesteban,spìrky,leo and company da gusto jugar con vosotros.
FELIZ NAVIDAD A TODA LA GENTE DE ESTE FORO Y QUE PASEIS FELICES FIESTAS NOS VEMOS EN EL BF3.
Jijus escribió:Bueno bueno, soy jugador de call of duty, pero con el precio que tenia no he podido permitir dejar pasar la oportunidad asi que será el regalo de estas navidades por parte de mi novia. Algun consejo? me han dicho que la campaña es bastante flojilla asi que es probable que empiece al multiplayer directamente, que es lo que me llama.
Jijus escribió:Bueno bueno, soy jugador de call of duty, pero con el precio que tenia no he podido permitir dejar pasar la oportunidad asi que será el regalo de estas navidades por parte de mi novia. Algun consejo? me han dicho que la campaña es bastante flojilla asi que es probable que empiece al multiplayer directamente, que es lo que me llama.
Protek escribió:A ver si algún amable compañero es tan majo de explicarme para que cojones sirve el filtro de servidores??
Está de adorno por la noche, por lo que veo...
No sirve para una puta mierda, el filtrar que solo salgan mapas nuevos, meterse en servers con nombre B2K... si luego te metes, juegas un mapa nuevo y derepente el mapa siguiente vuelve a ser de los antiguos y asi hasta el infinito y si quieres volver a jugar mapas nuevos, pues toca salirse, montar de nuevo la patrulla, buscar servidor y otra vez la misma historia, mapa nuevo, termina... y los siguientes todo el rato mapas antiguos.
Enserio... el filtro no vale para una puta mierda en este juego.
Doomed Avatar escribió:Bueno señores, Feliz Navidad a todos por si no nos vemos en el campo de batalla. No desfaseis mucho esta noche. Hala a disfrutar
Protek escribió:A ver si algún amable compañero es tan majo de explicarme para que cojones sirve el filtro de servidores??
Está de adorno por la noche, por lo que veo...
No sirve para una puta mierda, el filtrar que solo salgan mapas nuevos, meterse en servers con nombre B2K... si luego te metes, juegas un mapa nuevo y derepente el mapa siguiente vuelve a ser de los antiguos y asi hasta el infinito y si quieres volver a jugar mapas nuevos, pues toca salirse, montar de nuevo la patrulla, buscar servidor y otra vez la misma historia, mapa nuevo, termina... y los siguientes todo el rato mapas antiguos.
Enserio... el filtro no vale para una puta mierda en este juego.
Salteador Neo escribió:Hola gente, alguien sabe alguna oferta buena para hacerse con el BF3?
Feliz navidad!
GCD escribió:Jijus escribió:Bueno bueno, soy jugador de call of duty, pero con el precio que tenia no he podido permitir dejar pasar la oportunidad asi que será el regalo de estas navidades por parte de mi novia. Algun consejo? me han dicho que la campaña es bastante flojilla asi que es probable que empiece al multiplayer directamente, que es lo que me llama.
Pues yo te diría que paciencia al principio, aqui no debes ir a saco como en el COD, conocer los mapas y jugar mínimo con un amigo, si juegas solo puedes hacer buenas partidas tambien, pero en compañia mucho mejor, sacar puntos de donde sea, ya sea con botiquines, reparaciones, marcar al enemigo (muy importante), y todo lo que veas que puede ayudar al equipo te beneficiará a tí también para subir de nivel y desbloquear accesorios, y armas mejores. El resto ya es cuestion de horas y habilidad de cada uno.
Salteador Neo escribió:Hola gente, alguien sabe alguna oferta buena para hacerse con el BF3?
Feliz navidad!
djsesteban escribió:focalgolf escribió:buenas partidas anoche djesteban,spìrky,leo and company da gusto jugar con vosotros.
Buenas, ahora mismo no caigo en quien eres [Vale, veo que eres Kachukly ]Pero bueno, lo mismo digo. Anoche la verdad es que hemos jugado muy bien. Unas rachas mas que aceptables de Victorias
La verdad es que jugar en equipo en modo Asalto esta muy bien. A quien no le mole mucho el Tema de los Helis, en este modo casi no se ven. Incluso en Canales, que es donde mas han estado, los he derribado con el Tunguska. 4 cayeron, ademas al verte que les atacas continuamente , casi no se acercan mucho.
La verdad es que me ha cambiado el concepto que tenia sobre Asalto y es que antes jugaba solo y ahora es una pasada. Igual no se hacen 6 o 7mil puntos como en conquista pero tiene mucha mas acción y eso entretiene más.
Felices Fiestas a todos!! Nos vemos el Domingo
iokaiser escribió:Salteador Neo escribió:Hola gente, alguien sabe alguna oferta buena para hacerse con el BF3?
Feliz navidad!
En Zavvi. Está a unos 28/30€. Castellano
Feliz navidad!
djsesteban escribió:alexricoj escribió:NesKy escribió:La partida perfecta en Battlefield 3:
http://www.youtube.com/watch?v=y-QC0W7L ... r_embedded
Vaya par de cracks!Según dicen es un gameplay retocado y la verdad es que se nota bastante...
Que cracks
Excelente joder!!
spirky escribió:djsesteban escribió:focalgolf escribió:buenas partidas anoche djesteban,spìrky,leo and company da gusto jugar con vosotros.
Buenas, ahora mismo no caigo en quien eres [Vale, veo que eres Kachukly ]Pero bueno, lo mismo digo. Anoche la verdad es que hemos jugado muy bien. Unas rachas mas que aceptables de Victorias
La verdad es que jugar en equipo en modo Asalto esta muy bien. A quien no le mole mucho el Tema de los Helis, en este modo casi no se ven. Incluso en Canales, que es donde mas han estado, los he derribado con el Tunguska. 4 cayeron, ademas al verte que les atacas continuamente , casi no se acercan mucho.
La verdad es que me ha cambiado el concepto que tenia sobre Asalto y es que antes jugaba solo y ahora es una pasada. Igual no se hacen 6 o 7mil puntos como en conquista pero tiene mucha mas acción y eso entretiene más.
Felices Fiestas a todos!! Nos vemos el Domingo
Etoy deacuerdo con esteban,al principio asalto no me molaba nada,pero despues de unos dias jugandolo e descubrierto que me gusta mas que conquista,Aun estando solo se puede hacer grandes partidas si sabes aprobechar el momento de plantar la bomba.
Feliz Navidad a todos los noctambulos de eol que cada vez vamos siendo mas por culpa del battlefield.Nos vemos el domingo que esta noche toca disfrazarse de un tio con barba blanca y traje rojo.
tMK escribió:A mi ayer papa Noel me dejó una jackhammer y una usas 12 para jugar en el metro xD
playgames escribió:Feliz Navidad a todos!
Una preguntita facil, estoy viendo q tienen el B3 en zavvi.es a 29€. Y la pregunta del milllon.
Que tal es? Es más tactio que Call Of Duty: Modern Warfare 3? Yo tengo el Call MW3 y queria saber como es respcto a B3.
No se si gastarme 29€ y q no me convenca, Nunca he jugado a ningún Battle por eso no se como es.
Gracias por vuestra opinión
Protek escribió:playgames escribió:Feliz Navidad a todos!
Una preguntita facil, estoy viendo q tienen el B3 en zavvi.es a 29€. Y la pregunta del milllon.
Que tal es? Es más tactio que Call Of Duty: Modern Warfare 3? Yo tengo el Call MW3 y queria saber como es respcto a B3.
No se si gastarme 29€ y q no me convenca, Nunca he jugado a ningún Battle por eso no se como es.
Gracias por vuestra opinión
No es que sea mas táctico, es que MW3 de táctico tiene NADA. Es un correpollos sin cabeza, yo al final lo he terminado cambiando por el Mario Kart 7 de la 3DS, con eso te digo todo...
Eso si, antes de lanzarte, asegurate de tener a gente que tambien juegue a BF3, porque como juegues solo, a los 2 dias ya lo estas vendiendo porque es bastante aburrido sin hablar, reir, fliparse por como revientan las cosas... Es un juego totalmente enfocado al compañerismo y desgraciadamente sin poder comunicarte con el resto del equipo, pierde la esencia.
Otra recomendación es que si vas a jugar a BF3, es casi de uso obligatorio jugarlo con buenos cascos, si quieres exprimir el máximo de la calidad de sonido de este juego.
Yo ahora me he autoregalado unos Tritton 720 7.1 y es que lo flipas con el sonidaco de este juego...
jose juan escribió:Hay uan cosa que por lo visto estos dias se hablo mucho y es que pintan americanos en servidores europeos,y no solo eso,por que cojones les va mejor la partida a ellos que a nosotros,por que cojones estan mas duros que una piedra,y por que cojones a ellos les va la partida de fabula,tendria todo lo que digo al reves y va a ser que no
kaiser_sosse escribió:tMK escribió:A mi ayer papa Noel me dejó una jackhammer y una usas 12 para jugar en el metro xD
A mi vendas y vaselina de las veces que me dan en el juego... Se le ha olvidado el colirio para aguantar más rato jugando
Feliz Navidad battlefieldadictos
GOSENDE escribió:Estoy intentando sacarme el galón de "DEFENSOR DE EMC" el cual se describe como "Protege 4 estaciones móviles", alguien lo tiene como se realiza por que e desactivado las 4 en una ronda y no me lo ha dado.
emupati escribió:kaiser_sosse escribió:tMK escribió:A mi ayer papa Noel me dejó una jackhammer y una usas 12 para jugar en el metro xD
A mi vendas y vaselina de las veces que me dan en el juego... Se le ha olvidado el colirio para aguantar más rato jugando
Feliz Navidad battlefieldadictos
A mi solo me ha dejado unos sharkoons 5.1.
capitano MALDINI escribió:Hola buenas¡¡ pues soy nuevo en este foro, siempre e posteado en el apartado de online, pero nunca se me había ocurrido pasarme por el apartado de juegos, me leido por lo menos las ultimas 50 paginas del hilo jaja...tengo el battlefield 3 una semana y media o cosa asi y la verdad es que en el hilo de online cuesta encontrar gente del battlefield existen hilos de gente para battlefield 3 y tal pero luego no son muy activos la mayoria...y como ya e visto haceis incapie en que este juego gana mucho jugando con una buena patrulla o gente española por lo menos... porque yo antes era de cod pero ya me quemé bastante con el juego siempre y siempre lo mismo, y por eso apenas tengo gente que juege a battlefield y la que tengo lo hace como 2º juego para desconectar del fifa 12, del forza...asique eso busco gente para echar unas partidas entretenidas que a veces tengo ganas de jugar pero por no jugar solo no juego jajajaja un saludo gente¡¡
PD: mi gt: KiE 8, (si poneís el vuestro y me decís que os agregue yo lo hago, no hace falta que me agregueis vosotros... DEW¡¡
capitano MALDINI escribió:Hola buenas¡¡ pues soy nuevo en este foro, siempre e posteado en el apartado de online, pero nunca se me había ocurrido pasarme por el apartado de juegos, me leido por lo menos las ultimas 50 paginas del hilo jaja...tengo el battlefield 3 una semana y media o cosa asi y la verdad es que en el hilo de online cuesta encontrar gente del battlefield existen hilos de gente para battlefield 3 y tal pero luego no son muy activos la mayoria...y como ya e visto haceis incapie en que este juego gana mucho jugando con una buena patrulla o gente española por lo menos... porque yo antes era de cod pero ya me quemé bastante con el juego siempre y siempre lo mismo, y por eso apenas tengo gente que juege a battlefield y la que tengo lo hace como 2º juego para desconectar del fifa 12, del forza...asique eso busco gente para echar unas partidas entretenidas que a veces tengo ganas de jugar pero por no jugar solo no juego jajajaja un saludo gente¡¡
PD: mi gt: KiE 8, (si poneís el vuestro y me decís que os agregue yo lo hago, no hace falta que me agregueis vosotros... DEW¡¡
negold escribió:hey familia , estoy buscando unos videos por el post y no los encuentro , eran de un muchacho haciendo cosas con c4 , a ver si me lo podeis poner , salia la musica de tiburon el trololololo y demas cosas .... gracias de antemano.
Jsk77 escribió:negold escribió:hey familia , estoy buscando unos videos por el post y no los encuentro , eran de un muchacho haciendo cosas con c4 , a ver si me lo podeis poner , salia la musica de tiburon el trololololo y demas cosas .... gracias de antemano.
http://www.youtube.com/watch?v=GAabVQ_XkJ4
emupati escribió:A mi me encanta llenar un buggy o jeep de c4 y mandarse a los tanques.
No falla, caen que da gusto. Mi hija dice que soy su héroe. Xd
Y encima se pone a cantar lo del trololo.
Protek escribió:capitano MALDINI escribió:Hola buenas¡¡ pues soy nuevo en este foro, siempre e posteado en el apartado de online, pero nunca se me había ocurrido pasarme por el apartado de juegos, me leido por lo menos las ultimas 50 paginas del hilo jaja...tengo el battlefield 3 una semana y media o cosa asi y la verdad es que en el hilo de online cuesta encontrar gente del battlefield existen hilos de gente para battlefield 3 y tal pero luego no son muy activos la mayoria...y como ya e visto haceis incapie en que este juego gana mucho jugando con una buena patrulla o gente española por lo menos... porque yo antes era de cod pero ya me quemé bastante con el juego siempre y siempre lo mismo, y por eso apenas tengo gente que juege a battlefield y la que tengo lo hace como 2º juego para desconectar del fifa 12, del forza...asique eso busco gente para echar unas partidas entretenidas que a veces tengo ganas de jugar pero por no jugar solo no juego jajajaja un saludo gente¡¡¡
Pero como que a veces tienes ganas de jugar pero por no jugar solo.... si juegas solo es porque quieres tio, porque muchas veces me ves conectado y estoy jugando con mas gente y en vez de unirte a la party y tal, coges y te pones a jugar solo... lo dicho, si juegas solo, es porque quieres, no te lo tomes a mal, que te lo digo de buen rollito!!