[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

focalgolf escribió:buenas partidas anoche djesteban,spìrky,leo and company da gusto jugar con vosotros.

FELIZ NAVIDAD A TODA LA GENTE DE ESTE FORO Y QUE PASEIS FELICES FIESTAS NOS VEMOS EN EL BF3.


Buenas, ahora mismo no caigo en quien eres :( [Vale, veo que eres Kachukly [carcajad] ]Pero bueno, lo mismo digo. Anoche la verdad es que hemos jugado muy bien. Unas rachas mas que aceptables de Victorias XD

La verdad es que jugar en equipo en modo Asalto esta muy bien. A quien no le mole mucho el Tema de los Helis, en este modo casi no se ven. Incluso en Canales, que es donde mas han estado, los he derribado con el Tunguska. 4 cayeron, ademas al verte que les atacas continuamente , casi no se acercan mucho.

La verdad es que me ha cambiado el concepto que tenia sobre Asalto y es que antes jugaba solo y ahora es una pasada. Igual no se hacen 6 o 7mil puntos como en conquista pero tiene mucha mas acción y eso entretiene más.

Felices Fiestas a todos!! Nos vemos el Domingo XD
Bueno bueno, soy jugador de call of duty, pero con el precio que tenia no he podido permitir dejar pasar la oportunidad asi que será el regalo de estas navidades por parte de mi novia. Algun consejo? me han dicho que la campaña es bastante flojilla asi que es probable que empiece al multiplayer directamente, que es lo que me llama.
focalgolf escribió:buenas partidas anoche djesteban,spìrky,leo and company da gusto jugar con vosotros.

Yo me metí pero luego vi que era Asalto...y a mi Asalto no me gusta porque las partidas puedes ser o cortísimas o eternas y no me gusta dejarlas a medias si me tengo que ir de repente [carcajad]
.
FELIZ NAVIDAD A TODA LA GENTE DE ESTE FORO Y QUE PASEIS FELICES FIESTAS NOS VEMOS EN EL BF3.

Igualmente Kachuly!
Jijus escribió:Bueno bueno, soy jugador de call of duty, pero con el precio que tenia no he podido permitir dejar pasar la oportunidad asi que será el regalo de estas navidades por parte de mi novia. Algun consejo? me han dicho que la campaña es bastante flojilla asi que es probable que empiece al multiplayer directamente, que es lo que me llama.


Si alguna vez has jugado la campaña de los Bad Company esta te gustará más o eso dicen porque a mi me lo regalan estas navidades lo que no se si para reyes. Lo que no entiendo, dicen que la campaña es mejor que los Bad Company pero que no es muy buena, pues que queréis que os diga a mi la del Bad Company 2 me enganchó muchísimo e incluso la rejugué varias veces.
Jijus escribió:Bueno bueno, soy jugador de call of duty, pero con el precio que tenia no he podido permitir dejar pasar la oportunidad asi que será el regalo de estas navidades por parte de mi novia. Algun consejo? me han dicho que la campaña es bastante flojilla asi que es probable que empiece al multiplayer directamente, que es lo que me llama.



Pues yo te diría que paciencia al principio, aqui no debes ir a saco como en el COD, conocer los mapas y jugar mínimo con un amigo, si juegas solo puedes hacer buenas partidas tambien, pero en compañia mucho mejor, sacar puntos de donde sea, ya sea con botiquines, reparaciones, marcar al enemigo (muy importante), y todo lo que veas que puede ayudar al equipo te beneficiará a tí también para subir de nivel y desbloquear accesorios, y armas mejores. El resto ya es cuestion de horas y habilidad de cada uno.
Bueno señores, Feliz Navidad a todos por si no nos vemos en el campo de batalla. No desfaseis mucho esta noche. Hala a disfrutar
A ver si algún amable compañero es tan majo de explicarme para que cojones sirve el filtro de servidores??

Está de adorno por la noche, por lo que veo...

No sirve para una puta mierda, el filtrar que solo salgan mapas nuevos, meterse en servers con nombre B2K... si luego te metes, juegas un mapa nuevo y derepente el mapa siguiente vuelve a ser de los antiguos y asi hasta el infinito y si quieres volver a jugar mapas nuevos, pues toca salirse, montar de nuevo la patrulla, buscar servidor y otra vez la misma historia, mapa nuevo, termina... y los siguientes todo el rato mapas antiguos.

Enserio... el filtro no vale para una puta mierda en este juego.
Protek escribió:A ver si algún amable compañero es tan majo de explicarme para que cojones sirve el filtro de servidores??

Está de adorno por la noche, por lo que veo...

No sirve para una puta mierda, el filtrar que solo salgan mapas nuevos, meterse en servers con nombre B2K... si luego te metes, juegas un mapa nuevo y derepente el mapa siguiente vuelve a ser de los antiguos y asi hasta el infinito y si quieres volver a jugar mapas nuevos, pues toca salirse, montar de nuevo la patrulla, buscar servidor y otra vez la misma historia, mapa nuevo, termina... y los siguientes todo el rato mapas antiguos.

Enserio... el filtro no vale para una puta mierda en este juego.

El filtro funciona de escándalo. Tienes información muy completa del servidor cuando lo seleccionas. Fíjate en el listado/rotado de mapas que va a realizar y si te interesa entras, sino pues buscas otro server que te interese, ya que hay unos servidores que mantienen listas solo karkand y otros con listas mix.

Espero haberte ayudado.

Saludos.–
Doomed Avatar escribió:Bueno señores, Feliz Navidad a todos por si no nos vemos en el campo de batalla. No desfaseis mucho esta noche. Hala a disfrutar



feliz navidad doomed amigo campero jejejeje pasalo muy bien y no comais mucho nos vemos en las partidillas matando guiriss¡¡

un saludo¡
Protek escribió:A ver si algún amable compañero es tan majo de explicarme para que cojones sirve el filtro de servidores??

Está de adorno por la noche, por lo que veo...

No sirve para una puta mierda, el filtrar que solo salgan mapas nuevos, meterse en servers con nombre B2K... si luego te metes, juegas un mapa nuevo y derepente el mapa siguiente vuelve a ser de los antiguos y asi hasta el infinito y si quieres volver a jugar mapas nuevos, pues toca salirse, montar de nuevo la patrulla, buscar servidor y otra vez la misma historia, mapa nuevo, termina... y los siguientes todo el rato mapas antiguos.

Enserio... el filtro no vale para una puta mierda en este juego.

Antes de meterte en un servidor, mira en la información que te da que la rotación de mapas sea la que tu quieras, ahí está la clave ;)
hola chicos, me acabo de pillar el battlefield 3, si alguien me quiere agregar para hecharnos unas, soy nuevo y me gustaria tener a alguien con quien jugar
Hola gente, alguien sabe alguna oferta buena para hacerse con el BF3?

Feliz navidad! :D
Salteador Neo escribió:Hola gente, alguien sabe alguna oferta buena para hacerse con el BF3?

Feliz navidad! :D

ahora mismo no hay nada
GCD escribió:
Jijus escribió:Bueno bueno, soy jugador de call of duty, pero con el precio que tenia no he podido permitir dejar pasar la oportunidad asi que será el regalo de estas navidades por parte de mi novia. Algun consejo? me han dicho que la campaña es bastante flojilla asi que es probable que empiece al multiplayer directamente, que es lo que me llama.



Pues yo te diría que paciencia al principio, aqui no debes ir a saco como en el COD, conocer los mapas y jugar mínimo con un amigo, si juegas solo puedes hacer buenas partidas tambien, pero en compañia mucho mejor, sacar puntos de donde sea, ya sea con botiquines, reparaciones, marcar al enemigo (muy importante), y todo lo que veas que puede ayudar al equipo te beneficiará a tí también para subir de nivel y desbloquear accesorios, y armas mejores. El resto ya es cuestion de horas y habilidad de cada uno.


Gracias, la verdad es que tengo unas ganas que no veas ya. No me lo pillé de salida por la cantidad de juegos que salieron y no podia abarcarlos todos. A ver si llegan ya los reyes xD
Salteador Neo escribió:Hola gente, alguien sabe alguna oferta buena para hacerse con el BF3?

Feliz navidad! :D


En Zavvi. Está a unos 28/30€. Castellano
djsesteban escribió:
focalgolf escribió:buenas partidas anoche djesteban,spìrky,leo and company da gusto jugar con vosotros.

FELIZ NAVIDAD A TODA LA GENTE DE ESTE FORO Y QUE PASEIS FELICES FIESTAS NOS VEMOS EN EL BF3.


Buenas, ahora mismo no caigo en quien eres :( [Vale, veo que eres Kachukly [carcajad] ]Pero bueno, lo mismo digo. Anoche la verdad es que hemos jugado muy bien. Unas rachas mas que aceptables de Victorias XD

La verdad es que jugar en equipo en modo Asalto esta muy bien. A quien no le mole mucho el Tema de los Helis, en este modo casi no se ven. Incluso en Canales, que es donde mas han estado, los he derribado con el Tunguska. 4 cayeron, ademas al verte que les atacas continuamente , casi no se acercan mucho.

La verdad es que me ha cambiado el concepto que tenia sobre Asalto y es que antes jugaba solo y ahora es una pasada. Igual no se hacen 6 o 7mil puntos como en conquista pero tiene mucha mas acción y eso entretiene más.

Felices Fiestas a todos!! Nos vemos el Domingo XD

Etoy deacuerdo con esteban,al principio asalto no me molaba nada,pero despues de unos dias jugandolo e descubrierto que me gusta mas que conquista,Aun estando solo se puede hacer grandes partidas si sabes aprobechar el momento de plantar la bomba.
Feliz Navidad a todos los noctambulos de eol que cada vez vamos siendo mas por culpa del battlefield.Nos vemos el domingo que esta noche toca disfrazarse de un tio con barba blanca y traje rojo.
iokaiser escribió:
Salteador Neo escribió:Hola gente, alguien sabe alguna oferta buena para hacerse con el BF3?

Feliz navidad! :D


En Zavvi. Está a unos 28/30€. Castellano


ES VERDAD, no me acordaba
Salteador Neo escribió:Hola gente, alguien sabe alguna oferta buena para hacerse con el BF3?

Feliz navidad! :D


30 pavos lo acabo de enganchar yo en amazon uk ;)
Feliz Nochebuena a toda la gente de este foro y en especial a mis 'compañeros de armas en BF3': Mansun, Rubolan, Delta, Choskar7, Pituking, Kuby, etc...a ver si pa la semana me dedico mas al BF3, es q el MW3 m tiene un poco absorvido :)
djsesteban escribió:
alexricoj escribió:
NesKy escribió:La partida perfecta en Battlefield 3:

http://www.youtube.com/watch?v=y-QC0W7L ... r_embedded

Vaya par de cracks!

Según dicen es un gameplay retocado y la verdad es que se nota bastante...


[jaja] [jaja]

Que cracks [plas]


Excelente joder!! :O


[tadoramo] [tadoramo] [flipa]
spirky escribió:
djsesteban escribió:
focalgolf escribió:buenas partidas anoche djesteban,spìrky,leo and company da gusto jugar con vosotros.

FELIZ NAVIDAD A TODA LA GENTE DE ESTE FORO Y QUE PASEIS FELICES FIESTAS NOS VEMOS EN EL BF3.


Buenas, ahora mismo no caigo en quien eres :( [Vale, veo que eres Kachukly [carcajad] ]Pero bueno, lo mismo digo. Anoche la verdad es que hemos jugado muy bien. Unas rachas mas que aceptables de Victorias XD

La verdad es que jugar en equipo en modo Asalto esta muy bien. A quien no le mole mucho el Tema de los Helis, en este modo casi no se ven. Incluso en Canales, que es donde mas han estado, los he derribado con el Tunguska. 4 cayeron, ademas al verte que les atacas continuamente , casi no se acercan mucho.

La verdad es que me ha cambiado el concepto que tenia sobre Asalto y es que antes jugaba solo y ahora es una pasada. Igual no se hacen 6 o 7mil puntos como en conquista pero tiene mucha mas acción y eso entretiene más.

Felices Fiestas a todos!! Nos vemos el Domingo XD

Etoy deacuerdo con esteban,al principio asalto no me molaba nada,pero despues de unos dias jugandolo e descubrierto que me gusta mas que conquista,Aun estando solo se puede hacer grandes partidas si sabes aprobechar el momento de plantar la bomba.
Feliz Navidad a todos los noctambulos de eol que cada vez vamos siendo mas por culpa del battlefield.Nos vemos el domingo que esta noche toca disfrazarse de un tio con barba blanca y traje rojo.


he sido yo que poco a poco he ido viciando a todos jajajja al asalto.venga pasar buena noche en familia,un saludo a todos.
GT:Kachuly jr
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi ayer papa Noel me dejó una jackhammer y una usas 12 para jugar en el metro xD
tMK escribió:A mi ayer papa Noel me dejó una jackhammer y una usas 12 para jugar en el metro xD


A mi vendas y vaselina de las veces que me dan en el juego... Se le ha olvidado el colirio para aguantar más rato jugando

Feliz Navidad battlefieldadictos
A mi Papa Noel me trajo el juego, así que a partir de esta noche al online a dar guerra!! :)
Ya lo dije, el modo asalto jugando con un buen equipo es lo mejor para este juego, se forman unas batallas increibles cosa que en el modo conquista sólo suceden en mapas pequeños. Yo desde que lo probé en BC2, no me gustó nada y opté a jugar a asalto siempre.

También se ve que hay gente que opta al modo conquista porque es más difícil que te maten tanto pues debido a que tienes menos posibilidades a encontrarte a gente y los ratios de bajas/muertes son más altos por esto mismo.

Además que la gente también lo elige por la puntuación que dan ya que si tu quipo captura te dan también puntos, en asalto se pueden conseguir muchos más puntos pero tienes que activar o desactivar muchas bombas y ayudar mucho al equipo. Yo de media consigo por partida unos 5000-7000 puntos y he llegado a conseguir 12000 puntos en este modo sin contar los galones ni nada de eso, cosa que es tremendamente difícil, me hice como más de 60 muertes y sólo 5 bajas.

Al principio cuesta hacerte con el control en modo asalto pero una vez le coges el tranquillo da gusto jugar a este modo y las batallas que se forman.

Deciros que juego solo siempre y me lo paso excepcionalmente bien, ni podéis imaginar jugarlo en grupo.

Feliz Navidad a todos y que Papá Noel os haya traído muchas cosillas, a mí me tocá carbón, jaja.
Hoy he jugado una partida que me he quedado flipado, la peña me reparaba el tanque, al final me tiraron porque con 12 ingenieros enemigos, por cojones debo caer [+risas] Pero bueno, pude liarla parda e ir dando apoyo a mi equipo.(Yo no me meto solo con el tanque en base enemiga, porque es morir si o si, esperar a que ellos entren, entrar e ir dando apoyo a los que van a activar y matar a los que se acerquen.)

Y en Asalto si te toca gente que sabe jugar, es una delicia. Tanto en Conquista como en Asalto se pueden hacer muchas muertes y puntos, en Conquista alguna vez he matado a 40, claro, en mapas mas cerrados como Operacion Metro y Cruce de Senna.
Feliz Navidad a todos!

Una preguntita facil, estoy viendo q tienen el B3 en zavvi.es a 29€. Y la pregunta del milllon.
Que tal es? Es más tactio que Call Of Duty: Modern Warfare 3? Yo tengo el Call MW3 y queria saber como es respcto a B3.

No se si gastarme 29€ y q no me convenca, Nunca he jugado a ningún Battle por eso no se como es.

Gracias por vuestra opinión
Merece la pena Play no te arrepentirás, además teines todos lo vehículos como nueva experiencia.


FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
playgames escribió:Feliz Navidad a todos!

Una preguntita facil, estoy viendo q tienen el B3 en zavvi.es a 29€. Y la pregunta del milllon.
Que tal es? Es más tactio que Call Of Duty: Modern Warfare 3? Yo tengo el Call MW3 y queria saber como es respcto a B3.

No se si gastarme 29€ y q no me convenca, Nunca he jugado a ningún Battle por eso no se como es.

Gracias por vuestra opinión


No es que sea mas táctico, es que MW3 de táctico tiene NADA. Es un correpollos sin cabeza, yo al final lo he terminado cambiando por el Mario Kart 7 de la 3DS, con eso te digo todo... XD

Eso si, antes de lanzarte, asegurate de tener a gente que tambien juegue a BF3, porque como juegues solo, a los 2 dias ya lo estas vendiendo porque es bastante aburrido sin hablar, reir, fliparse por como revientan las cosas... Es un juego totalmente enfocado al compañerismo y desgraciadamente sin poder comunicarte con el resto del equipo, pierde la esencia.

Otra recomendación es que si vas a jugar a BF3, es casi de uso obligatorio jugarlo con buenos cascos, si quieres exprimir el máximo de la calidad de sonido de este juego.

Yo ahora me he autoregalado unos Tritton 720 7.1 y es que lo flipas con el sonidaco de este juego... [amor]
Protek escribió:
playgames escribió:Feliz Navidad a todos!

Una preguntita facil, estoy viendo q tienen el B3 en zavvi.es a 29€. Y la pregunta del milllon.
Que tal es? Es más tactio que Call Of Duty: Modern Warfare 3? Yo tengo el Call MW3 y queria saber como es respcto a B3.

No se si gastarme 29€ y q no me convenca, Nunca he jugado a ningún Battle por eso no se como es.

Gracias por vuestra opinión


No es que sea mas táctico, es que MW3 de táctico tiene NADA. Es un correpollos sin cabeza, yo al final lo he terminado cambiando por el Mario Kart 7 de la 3DS, con eso te digo todo... XD

Eso si, antes de lanzarte, asegurate de tener a gente que tambien juegue a BF3, porque como juegues solo, a los 2 dias ya lo estas vendiendo porque es bastante aburrido sin hablar, reir, fliparse por como revientan las cosas... Es un juego totalmente enfocado al compañerismo y desgraciadamente sin poder comunicarte con el resto del equipo, pierde la esencia.

Otra recomendación es que si vas a jugar a BF3, es casi de uso obligatorio jugarlo con buenos cascos, si quieres exprimir el máximo de la calidad de sonido de este juego.

Yo ahora me he autoregalado unos Tritton 720 7.1 y es que lo flipas con el sonidaco de este juego... [amor]


Gracias a los dos por la respuesta. Bueno es q tienen una buena oferta en Zavvi.es a 29€ y encima el juego UK viene con español, bueno según dicen en su web.

Con respecto a el sonido, bueno tengo un altavoz 5.1 q suena bastante bien.

Y compañeros, bueno pues te agrego a ti y a otros para darle :D
Hay uan cosa que por lo visto estos dias se hablo mucho y es que pintan americanos en servidores europeos,y no solo eso,por que cojones les va mejor la partida a ellos que a nosotros,por que cojones estan mas duros que una piedra,y por que cojones a ellos les va la partida de fabula,tendria todo lo que digo al reves y va a ser que no
jose juan escribió:Hay uan cosa que por lo visto estos dias se hablo mucho y es que pintan americanos en servidores europeos,y no solo eso,por que cojones les va mejor la partida a ellos que a nosotros,por que cojones estan mas duros que una piedra,y por que cojones a ellos les va la partida de fabula,tendria todo lo que digo al reves y va a ser que no


+1, no falla, llevo varias partidas notando ciertos personajes que van primeros en puntuacion y son inmortales practicamente, les miro el gamertag y casualmente son americanos.
Si, se habrán dado cuenta que en Servers Europeos les va de lujo y au..... cuando me topo con uno le envio mensaje diciendole que se vaya a sus putos servers....

Y como se nota que es navidad, joder, hoy he visto una gran cantidad de gente con niveles bajos.
kaiser_sosse escribió:
tMK escribió:A mi ayer papa Noel me dejó una jackhammer y una usas 12 para jugar en el metro xD


A mi vendas y vaselina de las veces que me dan en el juego... Se le ha olvidado el colirio para aguantar más rato jugando

Feliz Navidad battlefieldadictos


A mi solo me ha dejado unos sharkoons 5.1. XD
Estoy intentando sacarme el galón de "DEFENSOR DE EMC" el cual se describe como "Protege 4 estaciones móviles", alguien lo tiene como se realiza por que e desactivado las 4 en una ronda y no me lo ha dado.
Hola buenas¡¡ pues soy nuevo en este foro, siempre e posteado en el apartado de online, pero nunca se me había ocurrido pasarme por el apartado de juegos, me leido por lo menos las ultimas 50 paginas del hilo jaja...tengo el battlefield 3 una semana y media o cosa asi y la verdad es que en el hilo de online cuesta encontrar gente del battlefield existen hilos de gente para battlefield 3 y tal pero luego no son muy activos la mayoria...y como ya e visto haceis incapie en que este juego gana mucho jugando con una buena patrulla o gente española por lo menos... porque yo antes era de cod pero ya me quemé bastante con el juego siempre y siempre lo mismo, y por eso apenas tengo gente que juege a battlefield y la que tengo lo hace como 2º juego para desconectar del fifa 12, del forza...asique eso busco gente para echar unas partidas entretenidas que a veces tengo ganas de jugar pero por no jugar solo no juego jajajaja un saludo gente¡¡

PD: mi gt: KiE 8, (si poneís el vuestro y me decís que os agregue yo lo hago, no hace falta que me agregueis vosotros... DEW¡¡
GOSENDE escribió:Estoy intentando sacarme el galón de "DEFENSOR DE EMC" el cual se describe como "Protege 4 estaciones móviles", alguien lo tiene como se realiza por que e desactivado las 4 en una ronda y no me lo ha dado.

Me pasó como a ti y resulta que es mas facil aún,jajajajaja,simplemente quedate cerca de la bomba y mata a todo el que se acerque,cuando lleves cuatro tendras el galon
emupati escribió:
kaiser_sosse escribió:
tMK escribió:A mi ayer papa Noel me dejó una jackhammer y una usas 12 para jugar en el metro xD


A mi vendas y vaselina de las veces que me dan en el juego... Se le ha olvidado el colirio para aguantar más rato jugando

Feliz Navidad battlefieldadictos


A mi solo me ha dejado unos sharkoons 5.1. XD


Al final te has salido con la tuya eh, tambien tengo que decir que lo de los niveles bajos desde ayer es increible, como se nota la navidad, y como se nota que andan perdidisimos, les caen unas cueras de la leche, la putada es que aveces me a coincidido que todos los del equipo contrario son de menos de nivel 10 y casi ni ofrecen resistencia, partidas aburridillas, pero bueno, mas adelante alguno de ellos me hara comer plomo a mi 100% seguro
De alguno lei que la USAS-12 con municion FRAG. no era gran cosa, pues no se, hoy la he conseguido y en Operación Metro masacre. [+risas] Era pillar a un pelotón y matarlos a todos. Lastima de cargador, ya podría ser como en Los Mercenarios
Hay monton de gente con niveles bajos hoy, se nota santa claus
No se que habrá pasado estos últimos días, si la gente ha evolucionado o yo que sé, porque me tiré 4 o 5 días sin jugar y ahora parezco un paquetazo de los gordos, me follan por mil sitios y me cuesta bastante matar a cualquiera, cuando era al revés... :-?
capitano MALDINI escribió:Hola buenas¡¡ pues soy nuevo en este foro, siempre e posteado en el apartado de online, pero nunca se me había ocurrido pasarme por el apartado de juegos, me leido por lo menos las ultimas 50 paginas del hilo jaja...tengo el battlefield 3 una semana y media o cosa asi y la verdad es que en el hilo de online cuesta encontrar gente del battlefield existen hilos de gente para battlefield 3 y tal pero luego no son muy activos la mayoria...y como ya e visto haceis incapie en que este juego gana mucho jugando con una buena patrulla o gente española por lo menos... porque yo antes era de cod pero ya me quemé bastante con el juego siempre y siempre lo mismo, y por eso apenas tengo gente que juege a battlefield y la que tengo lo hace como 2º juego para desconectar del fifa 12, del forza...asique eso busco gente para echar unas partidas entretenidas que a veces tengo ganas de jugar pero por no jugar solo no juego jajajaja un saludo gente¡¡

PD: mi gt: KiE 8, (si poneís el vuestro y me decís que os agregue yo lo hago, no hace falta que me agregueis vosotros... DEW¡¡


pues agragame
DetestedMarce
capitano MALDINI escribió:Hola buenas¡¡ pues soy nuevo en este foro, siempre e posteado en el apartado de online, pero nunca se me había ocurrido pasarme por el apartado de juegos, me leido por lo menos las ultimas 50 paginas del hilo jaja...tengo el battlefield 3 una semana y media o cosa asi y la verdad es que en el hilo de online cuesta encontrar gente del battlefield existen hilos de gente para battlefield 3 y tal pero luego no son muy activos la mayoria...y como ya e visto haceis incapie en que este juego gana mucho jugando con una buena patrulla o gente española por lo menos... porque yo antes era de cod pero ya me quemé bastante con el juego siempre y siempre lo mismo, y por eso apenas tengo gente que juege a battlefield y la que tengo lo hace como 2º juego para desconectar del fifa 12, del forza...asique eso busco gente para echar unas partidas entretenidas que a veces tengo ganas de jugar pero por no jugar solo no juego jajajaja un saludo gente¡¡

PD: mi gt: KiE 8, (si poneís el vuestro y me decís que os agregue yo lo hago, no hace falta que me agregueis vosotros... DEW¡¡



Pero como que a veces tienes ganas de jugar pero por no jugar solo.... si juegas solo es porque quieres tio, porque muchas veces me ves conectado y estoy jugando con mas gente y en vez de unirte a la party y tal, coges y te pones a jugar solo... lo dicho, si juegas solo, es porque quieres, no te lo tomes a mal, que te lo digo de buen rollito!! ;)
hey familia , estoy buscando unos videos por el post y no los encuentro , eran de un muchacho haciendo cosas con c4 , a ver si me lo podeis poner , salia la musica de tiburon el trololololo y demas cosas .... gracias de antemano.
negold escribió:hey familia , estoy buscando unos videos por el post y no los encuentro , eran de un muchacho haciendo cosas con c4 , a ver si me lo podeis poner , salia la musica de tiburon el trololololo y demas cosas .... gracias de antemano.


http://www.youtube.com/watch?v=GAabVQ_XkJ4
Jsk77 escribió:
negold escribió:hey familia , estoy buscando unos videos por el post y no los encuentro , eran de un muchacho haciendo cosas con c4 , a ver si me lo podeis poner , salia la musica de tiburon el trololololo y demas cosas .... gracias de antemano.


http://www.youtube.com/watch?v=GAabVQ_XkJ4

por dios si .. !!! muchisimas gracias ....
A mi me encanta llenar un buggy o jeep de c4 y mandarse a los tanques.
No falla, caen que da gusto. Mi hija dice que soy su héroe. Xd
Y encima se pone a cantar lo del trololo.
emupati escribió:A mi me encanta llenar un buggy o jeep de c4 y mandarse a los tanques.
No falla, caen que da gusto. Mi hija dice que soy su héroe. Xd
Y encima se pone a cantar lo del trololo.


Si si xD Eso es de lo que mas me gusta xD Blindar coches con c4 o helicopteros y esperar al enemigo xD o mandarselos xDD
http://www.youtube.com/watch?v=05tBxMDaOQ8
Protek escribió:
capitano MALDINI escribió:Hola buenas¡¡ pues soy nuevo en este foro, siempre e posteado en el apartado de online, pero nunca se me había ocurrido pasarme por el apartado de juegos, me leido por lo menos las ultimas 50 paginas del hilo jaja...tengo el battlefield 3 una semana y media o cosa asi y la verdad es que en el hilo de online cuesta encontrar gente del battlefield existen hilos de gente para battlefield 3 y tal pero luego no son muy activos la mayoria...y como ya e visto haceis incapie en que este juego gana mucho jugando con una buena patrulla o gente española por lo menos... porque yo antes era de cod pero ya me quemé bastante con el juego siempre y siempre lo mismo, y por eso apenas tengo gente que juege a battlefield y la que tengo lo hace como 2º juego para desconectar del fifa 12, del forza...asique eso busco gente para echar unas partidas entretenidas que a veces tengo ganas de jugar pero por no jugar solo no juego jajajaja un saludo gente¡¡¡
PD: mi gt: KiE 8, (si poneís el vuestro y me decís que os agregue yo lo hago, no hace falta que me agregueis vosotros... DEW¡¡



Pero como que a veces tienes ganas de jugar pero por no jugar solo.... si juegas solo es porque quieres tio, porque muchas veces me ves conectado y estoy jugando con mas gente y en vez de unirte a la party y tal, coges y te pones a jugar solo... lo dicho, si juegas solo, es porque quieres, no te lo tomes a mal, que te lo digo de buen rollito!! ;)



Haber, tambien por mi parte, no e dicho que los unicos que conozco que juegen en grupillo o asi sois vostros los (sons of fire) pero siempre que me lo pongo, me meto con vosotros killer...alguna vez e jugado con los compañeros del club del fifa pero pocas...pero si no siempre me meto con vosotros contigo esque no recuerdo si e hablao alguna vez, porque agregados os tengo a todos los de sons of fire menos a razatiradora o algo asi... lo que pasa esque me da cosa meterme asi sin conocer a alguien de repente a su grupo y tal por eso alomejor al principio no me meteria mucho pero a solomon y a diavolic si que fueron los primeros que conoci y siempre que los veia me metia, quizas al principio no me metia tanto si os veia y tal pero ahora si ajjajaajajja un saludo, lo siento por no haberos mencionado en el post jajajaja
Los que jugais con cascos como configurais la opcion del sonido: en modo auriculares o grabacion de guerra?
No se que ocurre con el sonido pero ultimamente no va muy bien se oye como distorsionado o algo raro, sobre todo cuando juego con los auriculares (son sennnheiser de los buenos), en cambio con el home cinema suena perfecto, pero a altas horas tengo que usar cascos y recuerdo que el bc2 con los cascos sonaba mucho mejor.
37757 respuestas