Guanakoko escribió:finestrat77 escribió:Guanakoko escribió:vengo a hacer una pregunta totalmente chorra pero bueno, cuando disparas a un tío y muere, si disparas al cuerpo muerto, que pasa, que las balas atraviesan el cuerpo o hay impacto?
xD perdona, pero es que estab afumando y al ver tu pregunta casi me muero , estoy en la terraza y no quiero despertar a mis vecinos je je jejej
Nunca me lo he preguntado, no lo se xD ajjajajaj
jaja, es que es algo que me pone de muy mala hostia, como en el CoD, es como si los cuerpos fueran transparentes, no dejan marca de sangre ni nada...
capoman123456 escribió:sólo quería decir que cada vez que me meto en este foro nada más que veo llorones.sacando defectos al juego. Que sí va mal que sí hay camperos,que sí no mató. Pues sí no matar es porque no eres mejor que el otro. Que sí hay setas es porque este juego es libre de cada uno juga como quiera. Que sí hay lag,el juego va perfecto. Y lo único que habéis es rellenas páginas sin sentido. Esto es un juego y nadie te va a decir como jugar. Yo juego como me apetece y punto. Y hago de todo en cada partida. Así que por favor no lloreis mas!
capoman123456 escribió:sólo quería decir que cada vez que me meto en este foro nada más que veo llorones.sacando defectos al juego. Que sí va mal que sí hay camperos,que sí no mató. Pues sí no matar es porque no eres mejor que el otro. Que sí hay setas es porque este juego es libre de cada uno juga como quiera. Que sí hay lag,el juego va perfecto. Y lo único que habéis es rellenas páginas sin sentido. Esto es un juego y nadie te va a decir como jugar. Yo juego como me apetece y punto. Y hago de todo en cada partida. Así que por favor no lloreis mas!
señores este juego da cada día más asco. La liga máster online es imposible. Soy 5 división desde que salió el juego y todo por los cristiano y messi de la gente. Estoy por venderlo. Da mucho asco.
deivis_onee escribió:busco clan battlefield 3 !!
Protek escribió:No, no hay impacto en los cuerpos tirados en el suelo, simplemente disparas al cuerpo, no hace nada... y una vez desaparece el cuerpo, compruebas con tus ojos, que tampoco hay impactos de bala en el suelo.
Parece mentira, pero tanto a COD como a BF, les queda mucha tela, para llegar al nivel de destrozo humano, que ya podiamos ver en Soldier of Fortune.
El dia que alguno de estos 2 juegos, lleguen a ese nivel ( y tiene mas años que la tarara, tocate los cojones...) entonces veremos un juego bélico de verdad, con amputaciones tras una granada, cabezas reventadas por una bala perdida de un tanque..etc...
tMK escribió:Doomed Avatar escribió:tMK escribió:
Vale, pero no valen armas chetadas eh? Todos con la AS Val, uy no espera, que esa lleva silenciador de serie, demasiado chetada, mejor todos con la M9, espera, no, que hay gente que dispara demasiado rápido y eso está chetao, todos con la PDW-R.. mmm mejor no, que tiene una forma muy rara y mientras te la quedas mirando te matan, demasiado chetada. Además todos a jugar en TV's máximo de 20'', que hay gente que tiene teles demasiado chetadas de grandes que son... Y todos con los cascos que te dan en Iberia o el AVE, que los sharkoon están demasiado chetados. Están claras las reglas entonces, no? xD
Nada, nada, aquí todo el mundo mata a sopletazo, como los hombres. Además también impondremos el parche en un ojo para que no tengamos la ventaja de la profundidad y todo el mundo habrá de jugar a la pata coja. Ya puestos también jugaremos con un cassette con los grandes éxitos de Melody al máximo volumen. Así es como jugarán los hombres de verdad al battlefield xD.
Lungprodg66 escribió:Ayer nos dieron el galon de "Patrulla de ases" que ilusion y eso que nos ganaron la partida pero nos dimos de ostias contra otra patrulla que todos ellos llevaban prestigios por encima de 5, habia uno pi3ert3j que tenia el aguilucho y el aguila con 11 prestigios ahi el machaca, era un carnicero, pero al final sacamos mas puntos que ellos
tMK escribió:Lungprodg66 escribió:Ayer nos dieron el galon de "Patrulla de ases" que ilusion y eso que nos ganaron la partida pero nos dimos de ostias contra otra patrulla que todos ellos llevaban prestigios por encima de 5, habia uno pi3ert3j que tenia el aguilucho y el aguila con 11 prestigios ahi el machaca, era un carnicero, pero al final sacamos mas puntos que ellos
El galón o la medalla? El galón a poco que juegues en equipo con conocidos te lo vas a sacar muchas veces, acabo de mirar y yo tengo 92, a 8 para la segunda medallita. Estos días con los Christmas noobs o ganas de paliza o te destrozan sin darte tiempo a parpadear, dependiendo del equipo en que caigas...
tMK escribió:Lungprodg66 escribió:Ayer nos dieron el galon de "Patrulla de ases" que ilusion y eso que nos ganaron la partida pero nos dimos de ostias contra otra patrulla que todos ellos llevaban prestigios por encima de 5, habia uno pi3ert3j que tenia el aguilucho y el aguila con 11 prestigios ahi el machaca, era un carnicero, pero al final sacamos mas puntos que ellos
El galón o la medalla? El galón a poco que juegues en equipo con conocidos te lo vas a sacar muchas veces, acabo de mirar y yo tengo 92, a 8 para la segunda medallita. Estos días con los Christmas noobs o ganas de paliza o te destrozan sin darte tiempo a parpadear, dependiendo del equipo en que caigas...
Lungprodg66 escribió:Ayer nos dieron el galon de "Patrulla de ases" que ilusion y eso que nos ganaron la partida pero nos dimos de ostias contra otra patrulla que todos ellos llevaban prestigios por encima de 5, habia uno pi3ert3j que tenia el aguilucho y el aguila con 11 prestigios ahi el machaca, era un carnicero, pero al final sacamos mas puntos que ellos
Greensmoke escribió:Con respecto a los llorones decirles que hay vida a parte del bf3, cohones que parece que esto lo es todo...
tMK escribió:Doomed Avatar escribió:tMK escribió:
Uy qué chetao xD
Hasta las piedras me parecen chetás en este juego.
PD: Via montar un clan que se llame Los Llorones (y no son Maná) donde se permiten, palabrotas, quejas, malas bilis y tiradas de mando al suelo. Y yo seré su primer paladín xD.
Vale, pero no valen armas chetadas eh? Todos con la AS Val, uy no espera, que esa lleva silenciador de serie, demasiado chetada, mejor todos con la M9, espera, no, que hay gente que dispara demasiado rápido y eso está chetao, todos con la PDW-R.. mmm mejor no, que tiene una forma muy rara y mientras te la quedas mirando te matan, demasiado chetada. Además todos a jugar en TV's máximo de 20'', que hay gente que tiene teles demasiado chetadas de grandes que son... Y todos con los cascos que te dan en Iberia o el AVE, que los sharkoon están demasiado chetados. Están claras las reglas entonces, no? xD
O Dae_soo escribió:tMK escribió:
Yo uso la MASS , la Saiga y fricadas así para poder creérme un puto héroe cada vez que mato y poder justificarme cada vez que me matan a mí
Por cierto, hay alguna PDW que merezca la pena?
iowa escribió:Greensmoke escribió:Con respecto a los llorones decirles que hay vida a parte del bf3, cohones que parece que esto lo es todo...
Hombre ami este juego me la suda, pero creo y hablo por todos que cuando te toca gente así da coraje y muuuuucho, y mira que yo juego muy poco por que si me dejara la mujer jugaria más muuuuuucho más
Doomed Avatar escribió:
Me faltan dos puñeteros galones para tenerlos todos, que ayer ya me pillé el de ataque y defensa de EMC. El de las armas fijas (que no sé como coño me lo voy a sacar si están todos en el quinto coño de la partida y no hay quien acierte) y el de eficacia de reconocimiento (ese que dice que tengo que avistar a peña con el aparatito ese raro). ¿Sugerencias?
O Dae_soo escribió:Yo uso la MASS , la Saiga y fricadas así para poder creérme un puto héroe cada vez que mato y poder justificarme cada vez que me matan a mí
O Dae_soo escribió:Yo uso la MASS , la Saiga y fricadas así para poder creérme un puto héroe cada vez que mato y poder justificarme cada vez que me matan a mí
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x
BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98
http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x
tMK escribió:feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x
Por qué le pones el láser al SV98? Yo cuando veo la pantalla en rojo por un láser inmediatamente me tiro al suelo... Sólo sirve para mejorar la precisión cuando no apuntas con el gatillo izquierdo, es un poco inservible en un rifle de cerrojo, más bien te perjudica.
capitano MALDINI escribió:feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x
que siginifica que tienes el BF3 en precisión tres??? gracias¡
tMK escribió:feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x
Por qué le pones el láser al SV98? Yo cuando veo la pantalla en rojo por un láser inmediatamente me tiro al suelo... Sólo sirve para mejorar la precisión cuando no apuntas con el gatillo izquierdo, es un poco inservible en un rifle de cerrojo, más bien te perjudica.
feres escribió:Como te dice el compañero para duelos a sniper, ademas no me preocupa el tema de que vean el laser ya que no estoy media hora apuntando ala gente xD segun lo tengo en la mira disparo.
guardiaimperial escribió:feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x
ehhhh, y porque no vas a armar ni una sola estacion?? El proposito de ese modo es poner la bomba, y no veo que vayas a hacerlo, porque juegas asi y encima lo cuelgas para que todo el mundo lo vea??
pablod23es escribió:guardiaimperial escribió:feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x
ehhhh, y porque no vas a armar ni una sola estacion?? El proposito de ese modo es poner la bomba, y no veo que vayas a hacerlo, porque juegas asi y encima lo cuelgas para que todo el mundo lo vea??
Basicamente hace cosas que me fastidian de este juego en determinadas personas que es campear cerca del respawn y despues de eso no ir a por banderas/bombas asi lo que fastidias es al equipo por que se trata de poner bombas no de hacer rachitas para eso existe un juego muy chachi llamado "campers of duty" esto va de otro rollo.
guardiaimperial escribió:feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x
pablod23es escribió:guardiaimperial escribió:feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x
Basicamente hace cosas que me fastidian de este juego en determinadas personas que es campear cerca del respawn y despues de eso no ir a por banderas/bombas asi lo que fastidias es al equipo por que se trata de poner bombas no de hacer rachitas para eso existe un juego muy chachi llamado "campers of duty" esto va de otro rollo.
pablod23es escribió:Basicamente hace cosas que me fastidian de este juego en determinadas personas que es campear cerca del respawn y despues de eso no ir a por banderas/bombas asi lo que fastidias es al equipo por que se trata de poner bombas no de hacer rachitas para eso existe un juego muy chachi llamado "campers of duty" esto va de otro rollo.
feres escribió:guardiaimperial escribió:feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x
Claro, es tipico que el que usa la clase de sniper se dedique a poner bombas es la mejor para eso
jimdavid escribió:XD creo que ya no desproticara mas con los francos ...
he estado leyendo varias veces y he visto contradiccion de opiniones sobre los silenciadores ..
el silenciador hace que al disparar uno no se vea en rojo en el minimapa ? juego en fanatico .
y el supresor de disparo que es lo que hace ?
cual son las mejores armas ( mas chetadas ) en cada categoria ?
jimdavid escribió:XD creo que ya no desproticara mas con los francos ...
he estado leyendo varias veces y he visto contradiccion de opiniones sobre los silenciadores ..
el silenciador hace que al disparar uno no se vea en rojo en el minimapa ? juego en fanatico .
guardiaimperial escribió:jimdavid escribió:XD creo que ya no desproticara mas con los francos ...
sobre el silenciador no se te ve en el minimapa, del supresor no sabria decirte.
Armas chetadas actualmente la famas y f2000 en medico. De ingeniero la verdad no sabria decirte, quizas la la A-91.
De las demas clases no te puedo decir ya que casi no las utilzo
tMK escribió:Todas las armas están chetadas, a la que la gente muere 3 veces a manos de un arma ésta pasa automáticamente a estar chetada. Yo las uso todas, a los hombres de verdad nos cansa siempre andar con la misma
Ballantinesss escribió:Los sniper son muy útiles cuando:
- Ponen radio faros en sitios estratégicos para la patrulla y no para ellos.
- Marcan infantería antes de intentar ejecutar la muerte por si se escapa.
- Plantan el soflam para marcar vehículos.
- Usan el MAV en determinadas zonas a petición de la patrulla.
- Despejan de enemigos zonas abiertas Para que la patrulla avance.
- Acaban con otros francos.
- Un largo etc que se resume en ayudar a tu patrulla.
Realidad: Se colocan en lugares de alto tránsito de enemigos (como cerca de su respawn) y se colocan su radio faro cerca para no tener que patear (a veces es lo mejor). No marcan ni por error y la mayoría juegan solos y no en patrulla. Para mas referencias ver videos en Youtube.
Esto mismo se puede aplicar a todas las clases. Hay dos formas de jugar. Para ti o para tu equipo y si bien es cierto que si juegas en equipo jode ver que otros se mean en èl, también es cierto que no todo el mundo juega con micro y amigos lo que imposibilita comprender "las necesidades de equipo". Única solución que pongan partidas privadas y juntarse 24 que ya es complicado.
jimdavid escribió:cual son las mejores armas ( mas chetadas ) en cada categoria ?
Ballantinesss escribió:Los sniper son muy útiles cuando:
- Ponen radio faros en sitios estratégicos para la patrulla y no para ellos.
- Marcan infantería antes de intentar ejecutar la muerte por si se escapa.
- Plantan el soflam para marcar vehículos.
- Usan el MAV en determinadas zonas a petición de la patrulla.
- Despejan de enemigos zonas abiertas Para que la patrulla avance.
- Acaban con otros francos.
- Un largo etc que se resume en ayudar a tu patrulla.
Realidad: Se colocan en lugares de alto tránsito de enemigos (como cerca de su respawn) y se colocan su radio faro cerca para no tener que patear (a veces es lo mejor). No marcan ni por error y la mayoría juegan solos y no en patrulla. Para mas referencias ver videos en Youtube.
Esto mismo se puede aplicar a todas las clases. Hay dos formas de jugar. Para ti o para tu equipo y si bien es cierto que si juegas en equipo jode ver que otros se mean en èl, también es cierto que no todo el mundo juega con micro y amigos lo que imposibilita comprender "las necesidades de equipo". Única solución que pongan partidas privadas y juntarse 24 que ya es complicado.
feres escribió: +1
Aunqe a veces se me pasa el tema de marcar porque siempre jugue en el bc2 en modo fanatico y en este bastante tambien. Y el mav personalmente lo odio xD
redog18 escribió:glitch helicoptero --> http://www.youtube.com/watch?v=QaxRi47gC34