[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

se puede marcar a la infanteria en modo fanatico? como se hace ?

que es el mav? para que sirve?

y lo del soflam como se utiliza?

veo que todavia me queda mucho que aprender en este juego? XD XD
redog18 escribió:glitch helicoptero --> http://www.youtube.com/watch?v=QaxRi47gC34


Mierda de gente oiga!! [+furioso]
djsesteban escribió:
redog18 escribió:glitch helicoptero --> http://www.youtube.com/watch?v=QaxRi47gC34


Mierda de gente oiga!! [+furioso]


Sí, valiente cabrón.
redog18 escribió:glitch helicoptero --> http://www.youtube.com/watch?v=QaxRi47gC34

Menudo puto bug ¿ Cómo puede pasar esto?
El mas mierda de los glitch/bugs es: http://www.youtube.com/watch?v=dO1PBlQdpS4

Este si que DICE debería arreglarlo porque en cuanto empiece a ser popular va a ser un infierno con algunos ratas.
Joder...acojonantes ambos.

No sé hasta qué punto es bueno hacer vídeos sobre ellos: sirven para avisar a DICE, pero también dan ideas a un montón de enanos mentales.

Supongo que con hacer el vídeo y enviarlo a DICE sería suficiente
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BASTERPONTI escribió:Con las francos de cerrojo no hay manera, soy mas malo que malo, por el contrario con las otras me defiendo bien, soy el unico?SALUDOS


Pues a mi me pasa al revés, con los semiauto no mato ni al tato... con los de cerrojo, ya sea con mira x8, x4, x3'5 o incluso con la mira de hierro mato mucho más...
(mensaje borrado)
Hola, estoy pensando en pillarlo y querría saber si en éste hay como en el BC2 que el franco iba con un bolita con sensor con la que sabía dónde estaba los enemigos XD XD
Es que jugaba conquista y con la bolita más la saiga o la USAS y el C4 me ponía las botas y me lo pasaba de muerte ... hasta que lo vendí :(
DragonFly90 escribió:El mas mierda de los glitch/bugs es: http://www.youtube.com/watch?v=dO1PBlQdpS4

Este si que DICE debería arreglarlo porque en cuanto empiece a ser popular va a ser un infierno con algunos ratas.


es que por lo visto no puedes matar a tus compañeros de equipos, con el parche que han sacado ya no se puede hacer con lo cual no puedes atacar a tus cazas, helicopteros,etc. es una mierda, ya no se puede trollear
DetestedMarce escribió:
DragonFly90 escribió:El mas mierda de los glitch/bugs es: http://www.youtube.com/watch?v=dO1PBlQdpS4

Este si que DICE debería arreglarlo porque en cuanto empiece a ser popular va a ser un infierno con algunos ratas.


es que por lo visto no puedes matar a tus compañeros de equipos, con el parche que han sacado ya no se puede hacer con lo cual no puedes atacar a tus cazas, helicopteros,etc. es una mierda, ya no se puede trollear


Que gracioso!!
Osea, que te gusta matar a tus compañeros no? Lo siento, pero no tengo azucarillos.
DetestedMarce escribió:
DragonFly90 escribió:El mas mierda de los glitch/bugs es: http://www.youtube.com/watch?v=dO1PBlQdpS4

Este si que DICE debería arreglarlo porque en cuanto empiece a ser popular va a ser un infierno con algunos ratas.


es que por lo visto no puedes matar a tus compañeros de equipos, con el parche que han sacado ya no se puede hacer con lo cual no puedes atacar a tus cazas, helicopteros,etc. es una mierda, ya no se puede trollear



Vaya, vaya, la sinceridad al fin....
Menos mal es un juego, porque si hubiera alguien atacando a los compañeros en el campo de batalla.... muerte cawento
tMK escribió:
A mi me da igual que tal arma digan que es basura, yo las uso todas, total, yo mato por la espalda a traición y con alevosía (menos ayer a Rotten en Firestorm [uzi] )



Ya te daré otro dia tu merecido ya!!xDDDD
DetestedMarce escribió:
DragonFly90 escribió:El mas mierda de los glitch/bugs es: http://www.youtube.com/watch?v=dO1PBlQdpS4

Este si que DICE debería arreglarlo porque en cuanto empiece a ser popular va a ser un infierno con algunos ratas.


es que por lo visto no puedes matar a tus compañeros de equipos, con el parche que han sacado ya no se puede hacer con lo cual no puedes atacar a tus cazas, helicopteros,etc. es una mierda, ya no se puede trollear



Que bien has quedado retratado tu solo no hace falta que digas mas nada mejor que no caigas en nuestro equipo por que ya declaras tus intenciones...
Unknown_X escribió:
Doomed Avatar escribió:
Me faltan dos puñeteros galones para tenerlos todos, que ayer ya me pillé el de ataque y defensa de EMC. El de las armas fijas (que no sé como coño me lo voy a sacar si están todos en el quinto coño de la partida y no hay quien acierte) y el de eficacia de reconocimiento (ese que dice que tengo que avistar a peña con el aparatito ese raro). ¿Sugerencias?

Para el de las armas fijas en cualquier mapa con aviones y helicópteros te metes en el centurion/pantsir, ya que el equipo enemigo siempre gusta de pasar por encima de la base(sobre todo los aviones). Otra opción es en el bazar usar el TOW de C contra infantería o contra el LAV.
Yo personalmente me lo saqué por primera vez en teheran matando desde la base a los que se subian a la autopista [carcajad] .

El de reconocimiento ahora es más facil que antes. Antes solo se podía hacer con el MAV por lo que la descripción estaba mal(habla sobre detector de movimientos...a secas), ahora tambien puedes sacártelo con el sensor de movimiento. En metro por ejemplo, te vas corriendo a B o al pasillo de la muerte, plantas el sensor ahí y te vas para otro lado, lo conseguirás rápido. :)


Gracias tio, probaré a ver si salen (este vicio de los logros que malo es). Bueno, el viernes lo probaré que estoy en tierras gaditanas.
No hay cosa que me des más coraje que el tonto pollas de turno te mate cuando vas a coger el helicóptero, es que no puedo con ese tipo de mierda de gente
iowa escribió:No hay cosa que me des más coraje que el tonto pollas de turno te mate cuando vas a coger el helicóptero, es que no puedo con ese tipo de mierda de gente


Az lo que yo, te metes en un tanque o en el antiaereo y cada vez que veas al tio que va a pillar el heli ya sabes, yo se lo e echo a 3 que me mataron cuando estaba dentro del heli y los tres me mandaron mensaje cagandose en mi, mi respuesta "yo tambien te quiero"

salu2
a ver si me llega... Zavvi se esta retrasando, lo normal por estas fechas, pero que ganas!!!
Algo que me jode la vida en este juego y que por mas dias que pasan, no veo ni intención ni ganas de solucionar por parte de DICE... Es el tema de las muertes así por que sí.


Ya sabeis... las famosas muertes con el maravilloso cartelito de Mala Suerte.


Me han pasado ya tropecientas veces estando en el Jet y en el Heli y ya me esta tocando demasiado la moral... para las putas pocas veces que logro coger el Viper o Havock y no la puta mierda que no vale ni para tomar por culo del resto de helis...siempre me termina pasando la Mala Suerte, minimo 2 veces en la misma noche.

PD: El Stigla ahora no sirve para absolutamente nada, a menos que el heli ya venga tocado, sin embargo el Soflam + Javelin y los helis no duran ni medio segundo en el aire, vamos... que como en el equipo contrario haya un franco con Soflam, mejor dedicarse toda la partida a ir a patita si no quieres terminar hasta los cojones...
Ju4s escribió:
iowa escribió:No hay cosa que me des más coraje que el tonto pollas de turno te mate cuando vas a coger el helicóptero, es que no puedo con ese tipo de mierda de gente


Az lo que yo, te metes en un tanque o en el antiaereo y cada vez que veas al tio que va a pillar el heli ya sabes, yo se lo e echo a 3 que me mataron cuando estaba dentro del heli y los tres me mandaron mensaje cagandose en mi, mi respuesta "yo tambien te quiero"

salu2


Bah, eso no es nada, anteayer uno de mi equipo me mató mientras plantaba una bomba en asalto hardcore solo para ponerla él y conseguir los puntos. La gente llega a niveles de subnormalidad muy profundos, la lastima es que no se vean reflejadas estas guarradas en la puntuación de dichos personajes. Si me matas porque cruzo tu línea de fuego vale, pero que me mates porque quieres poner la bomba es para darte una piruleta de fresa. De todas formas me la sopla porque para algo inventó Dios la venganza, para estar tocándole los cojones hasta que se fue del servidor por hacerme semejante mamarrachada.

Afortunadamente, estos personajillos no son la norma y solo te encuentras uno o dos que los han dejao sueltos por ahí.

Protek, a mí los ataques al corazón de mi personaje me dan corriendo o diréctamente sin hacer nada. Después están los tanques que explotan de un solo tiro de SMAW o los coches saltarines. Pero me da a mí que eso son petadas del Frostbite 2 que la consola no puede solucionar y lo de Mala Suerte deberían editarlo y debería ser algo así:

BAD LUCK, IT'S FROSTBITE BUTTER JELLY TIME!!!

Imagen
A lo de la mala suerte sumale los suicidios por saltar un muro de 3 metros de altura.
Menos mal que en el siguiente parche viene corregido. Los de PC van un pasito por delante nuestra.
Esos sandwich de butter 'n' Jelly que no falten, heee......XD, es verdad lo de las muertes repentinas, lo de los tanques lo puedo entender, ya que si te dan por atrás hace más daño que por delante y de 2 tiros te vas a tomar por saco, pero lo de ir corriendo y que derrepente al tío le de un sincope y encima DICE se cachondee diciendo te MALA SUERTE, es pa' matar los.

Yo ahora estoy viendo mucho subnormal que se sube a la carretera de Teheran o a sitios que solo se sube con el MAV y se tiran todo la partida dando por culo, ya puede estar su equipo perdiendo mil a cero, que se la suda, luego te toca sacar el mortero o el MAV y tirarte tú toda la partida donde les por culo para que por lo menos dejen a tu equipo jugar tranquilo.
Pero bueno como dice DOOMED son 1 o 2 que han dejao sueltos por ahí.
Las ventajas se notan ? me refiero a la de sprint explosivo y eso, yo creo que la use cuando me la dieron y poco mas
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lanchazo escribió:Las ventajas se notan ? me refiero a la de sprint explosivo y eso, yo creo que la use cuando me la dieron y poco mas

Sprint explosivo? xD eso qué es?? Sí se notan sí, he salido varias veces vivo de una explosión de claymore gracias a la ventaja de antiexplosivos. Con el sprint claramente corres más, prueba a quitarlo y ponerlo y te darás cuenta, y las otras igual.
Lo de las muertes repentinas he mandado un mail a DICE y me dicen que es para hacerlo mas real. Que al soldado les da un sofoco y se desmallan (por lo del calor y los trajes). Lo que aqui llamamos JAMACUCO.

En el proximo parche, pondran al soldado que le da el jamacuco con la boca llena de moscas, para hacerlo mas real.... [carcajad]
Sobre lo de que te destruyan el tanque de un misil, creo que puede ser porque haya alguna mina aliada cerca tuya.

Ahora, las muertes súbitas del soldado, es ya un misterio digno de Cuarto Milenio.
Como se notan las navidades, madre mia que bajon de nivel han pegado las partidas y sobretodo el contraste de cuando salio b2k que si entrabas en un servidor exclusivo de b2k habia un nivelazo y para ganar sudabas tinta china.

Anteayer en canales jugando asalto no fue ni normal la partida 65-13 defendiendo que me casque cuando la mayor que recuerdo despues de esa estaba sobre 40 y algo... Y lo peor de todo es que mi equipo perdio por que no sabian defender!

EDIT: Y gracias a esa partida recibi mi primer mensaje de odio en bf3, ya me siento completo XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
emupati escribió:Lo de las muertes repentinas he mandado un mail a DICE y me dicen que es para hacerlo mas real. Que al soldado les da un sofoco y se desmallan (por lo del calor y los trajes). Lo que aqui llamamos JAMACUCO.

En el proximo parche, pondran al soldado que le da el jamacuco con la boca llena de moscas, para hacerlo mas real.... [carcajad]


Pues que saquen la ventaja antijamacuco (antijamacuk en inglés) ya.
Pues yo estoy hasta los cojones de que me toque en un equipo lleno de PapaNoeles,es deseperante ver cómo es imposible ganar la partida hagas lo que hagas, porque los de tu equipo se quedan en el respawn SIN MOVERSE haciéndose caquita al ver al enemigo,ayer incluso ví a uno to´ motivao intentando tirar a un heli con la churrimetralleta del buggy, en fín MUERTE A PAPANOEL [bad]
Por lo que veo van a ajustar la famas y el flash. A mi con lo de la Famas ya me han jodido. lol. Mataba que daba gusto. xD
Si lo acabo de leer en Meri, inocentadas aparte, pone que van a reducir el daño de la FAMAS y el efecto del flash que ciega a los enemigos

Edit offtopic: La inocentada de este año de EOL es darle al boton "banear" no ???
Lungprodg66 escribió:Si lo acabo de leer en Meri, inocentadas aparte, pone que van a reducir el daño de la FAMAS y el efecto del flash que ciega a los enemigos

Edit offtopic: La inocentada de este año de EOL es darle al boton "banear" no ???


Sip. No hace otra cosa más que cerrarte la sesión con un mensajito, pero la vuelves a iniciar y listo. Está curioso. :)
emupati escribió:
DetestedMarce escribió:
DragonFly90 escribió:El mas mierda de los glitch/bugs es: http://www.youtube.com/watch?v=dO1PBlQdpS4

Este si que DICE debería arreglarlo porque en cuanto empiece a ser popular va a ser un infierno con algunos ratas.


es que por lo visto no puedes matar a tus compañeros de equipos, con el parche que han sacado ya no se puede hacer con lo cual no puedes atacar a tus cazas, helicopteros,etc. es una mierda, ya no se puede trollear


Que gracioso!!
Osea, que te gusta matar a tus compañeros no? Lo siento, pero no tengo azucarillos.


vamos a ver, hay veces que me lo tomo en serio(95%) y otras veces que me da la pajara y me gusta trollear. O a vosotros no os han saltado esas ganas, porque sino vaya sentido del humor teneis y si que os tomais el juego en serio. Yo juego para divertirme no para ser mejor que nadie.
Aquí otro que ha probado a "banear" jajaja...

Por cierto, no me apaño pero nada con el modo Asalto Conquista. Debe ser la falta de costumbre y el no saberme los mapas, pero lo paso fatal. Si encima le sumamos la cantidad de gente nueva que está como yo o peor... sale una partida como la de ayer, que me hicieron un 8-12 o así, con apenas 1200 puntos, y quedé el 2º de mi equipo [mad]
DetestedMarce escribió:
vamos a ver, hay veces que me lo tomo en serio(95%) y otras veces que me da la pajara y me gusta trollear. O a vosotros no os han saltado esas ganas, porque sino vaya sentido del humor teneis y si que os tomais el juego en serio. Yo juego para divertirme no para ser mejor que nadie.


Si claro, es superdivertido.

/IRONY
duncan_idaho escribió:
DetestedMarce escribió:
vamos a ver, hay veces que me lo tomo en serio(95%) y otras veces que me da la pajara y me gusta trollear. O a vosotros no os han saltado esas ganas, porque sino vaya sentido del humor teneis y si que os tomais el juego en serio. Yo juego para divertirme no para ser mejor que nadie.


Si claro, es superdivertido.

/IRONY


pues lo siento pero hay veces que me da, espero no encontraros para no joderos
DetestedMarce escribió:vamos a ver, hay veces que me lo tomo en serio(95%) y otras veces que me da la pajara y me gusta trollear. O a vosotros no os han saltado esas ganas, porque sino vaya sentido del humor teneis y si que os tomais el juego en serio. Yo juego para divertirme no para ser mejor que nadie.

Desde luego si haces eso seguro que no eres mejor que nadie, si para divertirte necesitas fastidiar al resto yo me lo haría mirar. Yo juego para disfrutar y no disfruto si un idiota de mi equipo me da un cañonazo y hace que me estrelle en el heli o si derrumba una casa conmigo dentro.

5% es tocar muchas veces los wuevos.
A la usas-12 ¿que coño le pasa?, desde cuenca me matan con ella, la famas esta chetada pero esta se lleva la palma, cuando la desbloquee seguro que no mato nada con ella, pero lo que es a mi..... vaya tela con la escopeta de los cojones.
DragonFly90 escribió:
DetestedMarce escribió:vamos a ver, hay veces que me lo tomo en serio(95%) y otras veces que me da la pajara y me gusta trollear. O a vosotros no os han saltado esas ganas, porque sino vaya sentido del humor teneis y si que os tomais el juego en serio. Yo juego para divertirme no para ser mejor que nadie.

Desde luego si haces eso seguro que no eres mejor que nadie, si para divertirte necesitas fastidiar al resto yo me lo haría mirar. Yo juego para disfrutar y no disfruto si un idiota de mi equipo me da un cañonazo y hace que me estrelle en el heli o si derrumba una casa conmigo dentro.

5% es tocar muchas veces los wuevos.

no lo hago a los demas que no sean de mi patrulla cuando juego con amigos, pero bueno, si tambien os molesta que joda a mis amigos pues ya no hay remedio.

PD: lo de la noticia de la famas, es un alivio. No veas como tiraba
Si a tus amigos no les molesta pues a mi menos pero cuando escribes esto:
DetestedMarce escribió:pues lo siento pero hay veces que me da, espero no encontraros para no joderos

me hace creer que se lo haces a cualquiera, no solo a tus amigos. Ahora que si es solo a tus amigos pues a "divertirse".
DragonFly90 escribió:Si a tus amigos no les molesta pues a mi menos pero cuando escribes esto:
DetestedMarce escribió:pues lo siento pero hay veces que me da, espero no encontraros para no joderos

me hace creer que se lo haces a cualquiera, no solo a tus amigos. Ahora que si es solo a tus amigos pues a "divertirse".


a veces pongo C4 en cazas de amigos, que creo que van a cojer, pero despues lo coje otro y lo destruyo
Como consejo te diré que jugando de ésa manera lo petarás en el COD (a lo mejor es tu juego) [oki] , allí abunda mucho ése tipo de "gracias"..., no me lo tomes a mal, es que a mí me gusta (como tú dices) "trollear " y hoy es el día indicado

Imagen
GCD escribió:A la usas-12 ¿que coño le pasa?, desde cuenca me matan con ella, la famas esta chetada pero esta se lleva la palma, cuando la desbloquee seguro que no mato nada con ella, pero lo que es a mi..... vaya tela con la escopeta de los cojones.


Ayer me mataron con ella en Wake, desde una distancia que el muñequito se veía como esta "l"...
Creo que las escopetas no deberían tener daño mínimo en cierta distancia, sino daño 0 a partir de cierta distancia.

P.D: esos cambios o no sé que parche, ¿de dónde sale la noticia? Porque en battlelog hablan de muchas cosas, pero ni fechas ni confirmaciones...
O Dae_soo escribió:Pues yo estoy hasta los cojones de que me toque en un equipo lleno de PapaNoeles,es deseperante ver cómo es imposible ganar la partida hagas lo que hagas, porque los de tu equipo se quedan en el respawn SIN MOVERSE haciéndose caquita al ver al enemigo,ayer incluso ví a uno to´ motivao intentando tirar a un heli con la churrimetralleta del buggy, en fín MUERTE A PAPANOEL [bad]



a mi tb me lo han regalado y

¿por que solo sea una bestia, no tengo derecho a jugar? [poraki]
O Dae_soo escribió:Como consejo te diré que jugando de ésa manera lo petarás en el COD (a lo mejor es tu juego) [oki] , allí abunda mucho ése tipo de "gracias"..., no me lo tomes a mal, es que a mí me gusta (como tú dices) "trollear " y hoy es el día indicado

Imagen


jajaj no, el CoD no es mi juego, ni me divierto con el. Hoy es el dia del trolleo jaja
para desbloquear la L85A2 necesitas ganar 5 rondas de SQDM ... y la pregunta es ¿Qué es SQDM??
capitano MALDINI escribió:para desbloquear la L85A2 necesitas ganar 5 rondas de SQDM ... y la pregunta es ¿Qué es SQDM??

Necesitas ganar 5 rondas de tct patrullas
37757 respuestas