[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

IridiumArkangel escribió:Pues yo lo veo de pm! Yo ya no se que esperais de un hard del 2005... :o

yo realmente no creo q nadie esperase mas en consolas,mas bien se advierte una clara decepcion por haber visto antes la version de pc q es un pepinaco del 15,si la presentacion la hubiesen hecho con consolas,kizas la cosa seria muy diferente,pienso q han seguido una estrategia ekivocada de promocion,yo lo hubiese hecho con la version consolera pq ahora y seguramente con videos venideros,muchos usuarios de consola van a dudar si comprar esa version o meterle un upgrade a los pcs,como en mi caso.
IridiumArkangel escribió:Pues yo lo veo de pm! Yo ya no se que esperais de un hard del 2005... :o



Joerr 6 añitos tiene ya, y yo aun quiero que me dure otros 4 años minimo.xD
Tampoco nos emocionemos en exceso por dos cosas,primera que lo visto es una captura de una televisión,por tanto todos los defectos gráficos que pueda tener quedan bastante disimulados en general,y otra que la parte online tendrá todavía más bajón con respecto a la campaña,algo que ya se ha visto en el BadCompnay2



albertosh escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues yo lo veo de pm! Yo ya no se que esperais de un hard del 2005... :o



Joerr 6 añitos tiene ya, y yo aun quiero que me dure otros 4 años minimo.xD




4 AÑOS MÁS???!?!? Estamos locos o que? [carcajad] [carcajad] Si duran un sólo año más me paso al PC,no me voy a comer los mismos refritos año tras año.
No me ha gustado nada la destrucción de los ladrillos de ésa forma tan fácil...4 tiros y adiós cobertura...no se yo.Y sí, los aires acondicionados desaparecen y aparecen...espero que sea fallo momentáneo de ésa versión probada y no veámos lo mismo como por ejemplo, en coches o contenedores en la versión final...madre mía, ya estoy dudando..nos sacará las dudas, sí o sí, la beta, porque de videos en consola, anda la cosa mala y con secretismo.Ya dije que los videos ésos con cambios de cámara, a flashasos y no en movimiento contínuo, no enseñan nada.Caso del video multiplayer, si finalmente éra la versión consolas.
Cid_Highwind escribió:

albertosh escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues yo lo veo de pm! Yo ya no se que esperais de un hard del 2005... :o



Joerr 6 añitos tiene ya, y yo aun quiero que me dure otros 4 años minimo.xD




4 AÑOS MÁS???!?!? Estamos locos o que? [carcajad] [carcajad] Si duran un sólo año más me paso al PC,no me voy a comer los mismos refritos año tras año.


Jjejejeeje aver aver que nos dice MS.
Buenas,

estoy totalmente deacuerdo con Cid y evidentemente analizando un vídeo en SD cutrecamara no se puede decir mucho más, a parte que pinta mega-downgrade.

Debemos contar lo siguiente:

PC:

60 frames Vsync ON
MEGATEXTURE, Tesselation, DIRECT X 11.
Mismos graficos multi que single player.

PS3 - Xbox 360

30 frames Vsync off (Se percibe en el gameplay de esta madrugada).
Texturas (no se sabe)
No tiene tesselacion en PS3 al menos.
Habrá DOWNGRADE aun superior en el multijugador.
A ver si cuelgan en gamersyde o alguna otra web la fuente del video original de ps3.

Todo y ser inferior luce de lujo comparado con MW3 por ejemplo.

Si el año que viene sigue igual yo también me paso al PC pero me jode por el mando y comodidad XDDD

La gran esperanza es la Wiii F*ck U jar jar jar jar jar [qmparto]
Que bajon, sobretodo en iluminación. En mi 8800 gtx tampoco se vera como las presentaciones, no se que hacer.
Soulblad3 escribió:No me ha gustado nada la destrucción de los ladrillos de ésa forma tan fácil...4 tiros y adiós cobertura....

Hay que tener en cuenta el tipo de munición que estará usando, que supongo que no sera el normal.
Rowman escribió:Buenas,

estoy totalmente deacuerdo con Cid y evidentemente analizando un vídeo en SD cutrecamara no se puede decir mucho más, a parte que pinta mega-downgrade.

Debemos contar lo siguiente:

PC:

60 frames Vsync ON
MEGATEXTURE, Tesselation, DIRECT X 11.
Mismos graficos multi que single player.

PS3 - Xbox 360

30 frames Vsync off (Se percibe en el gameplay de esta madrugada).
Texturas (no se sabe)
No tiene tesselacion en PS3 al menos.
Habrá DOWNGRADE aun superior en el multijugador.
A ver si cuelgan en gamersyde o alguna otra web la fuente del video original de ps3.

Todo y ser inferior luce de lujo comparado con MW3 por ejemplo.

Si el año que viene sigue igual yo también me paso al PC pero me jode por el mando y comodidad XDDD

La gran esperanza es la Wiii F*ck U jar jar jar jar jar [qmparto]


Rowman Aquí tienes lo que te comenté anoche de los "dinosaurios" de Activision... XDD Para partirse el ojete:

Imagen


La gran esperanza la ¿WiiU? Una consola que nace ya desfasada? XDDD Tranquilo en 2013 ya tendremos consola nueva... XDD

Saludos
eddy escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues yo lo veo de pm! Yo ya no se que esperais de un hard del 2005... :o

yo realmente no creo q nadie esperase mas en consolas,mas bien se advierte una clara decepcion por haber visto antes la version de pc q es un pepinaco del 15,si la presentacion la hubiesen hecho con consolas,kizas la cosa seria muy diferente,pienso q han seguido una estrategia ekivocada de promocion,yo lo hubiese hecho con la version consolera pq ahora y seguramente con videos venideros,muchos usuarios de consola van a dudar si comprar esa version o meterle un upgrade a los pcs,como en mi caso.


Realmente a ellos les da igual mientras te lo comopres les da lo mismo si en PC o en consolas
La verdad, no se que esperabais. Me parece increible leer la palabra decepcion... increible e incomprensible.
AdventChild escribió:La verdad, no se que esperabais. Me parece increible leer la palabra decepcion... increible e incomprensible.


No pongo el tipico +1 por que no me gusta. Pero estoy totalmente deacuerdo.
yo no se porque la gente que tanto se queja de los graficos en consola no ahorra y se compra un pc y así ya puede criticar con fundamento. criticar los graficos de un juego en consola con hardware de 5 años con un pc de los mas actual y pontente no tiene ni pies ni cabeza, a mi me ha encantado el juego, es mas lo tengo reservado hace un mes jaja asi que... caera igualmente aunque los graficos sean igual que el bad company 1, porque la jugabilidad es la ostia. Y si no, ahi teneis al COD que año tras año es casi exactamente el mismo juego y vende como un cabron jaja
Jodeeer que panzada de reír con lo de los dinosaurios,que pasa?,se pusieron todos de acuerdo? jajajajaja,un puntazo ver el dinosaurio en la demo del BF3. [carcajad]
Curioso que se quejen de los gráficos... El COD año tras año como dice Jebi usa el mismo motor gráfico solo con un pequeño retoque, y precisamente solo dicen que graficazos, LOL... En cambio sacan este portento para consolas y se quejan viendo como se mea en los gráficos del COD??? Mi no entender...

Cid_Highwind Eso le pasa por preguntar que se puede mejorar y luego no hacer nada, le vacilaron y ahora los de DICE pusieron un Dinosaurio para vacilar a Activision... XDD

Saludos
Acojonante el video, me esperaba un bajon mucho mas considerable. Pero me trago mis palabras. Es mas parecido a la version pc de lo que esperaba y con eso me contento, y el gameplay es igual asi que...


voy a reservarlo hoy mismo
Hola.
Despues de ver el video tengo que decir que estoy mas que satisfecho de como les esta quedando en consola,ya que milagros ya no se les puede pedir a un hardware de hace 5 años.
Creo que las consolas actuales ya han tocado techo en cuanto a apatado tecnico y quien quiera mas tendra que hacerse con un PC actual o esperar las nuevas consolas que no creo tarden en llegar(2013 ;) ).
Saludos.
Terrez escribió:
Imagen


¿Me podeis explicar un poco que es esto de los dinosaurios?
Respecto al video del tío ése destruyendo bloques...cuántas veces mete un cargador para dejar éso como un cristo? muchos más que en el video, que me da igual que sea real o no..para simuladores el Arma.No quiero cubrirme trás un muro y que me cepillen con una ráfaga....aunque tampoco lo del Medal..ahí no caen los ladrillos, ahí las balas giran y te matan [carcajad]

En fín, a mi este video no me sirve, muy bonito, pero single player.Espero que lo leído más atrás de que el juego en consolas va a ir a 30 frames, sea información falsa..porque tengo entendido que el crysis 2 va así, y le he dado una patada en el culo que lo he mandado al game por éso mismo, las bajadas de frames han acabado con mi paciencia.A veces disparas y te mueves y va a trompicones.
No creo que Dice haga una chapuza al estilo "qué queríais?? la consola tiene 5 años, luce bonito..es normal que cuando haya 8 tíos intercambiando ráfagas y se sume un tanque disparando y levantando polvo el juego se ralentice...", vamos, no creo, pero es que siempre me temo lo peor y muchas veces acierto, confiémos en este equipo....que por contra aclaró también hace mucho tiempo que se centrarían muy mucho en la versión PC.Yo cruzo los dedos por no maldecir que no haya nuevas consolas más potentes en el mercado.

La peña pide que se vea mejor que el BC2, con éso basta y sobra, yo también apruebo ésto, pero que no se convierta en un juego que es un quiero pero no puedo.Prefiero menos carga gráfica y más suavidad en los movimientos.He dicho. [bye]

PD:que algún master en inglés nos aclare un poco lo de los dinosaurios a las criaturitas que no pasamos del red, white, table....
DICE no lo pudo haber hecho peor... Cuanto daño hizo la campaña de PC en los consoleros :-|

La verdad es que no esperaba comentarios malos, yo lo vi increíble!, por lo menos mantuvieron los movimientos realistas, los soldados alrededor se movían igual que en PC, sonido seguramente mejor o igual de increíble como en BF2... y la destrucción: realmente alguien creía que eso iba a ser igual que en PC?. Yo creo que los que teníamos la cabeza fría esperando ver algo en consola teníamos una idea bien clara de que esperar y mi me ha gustado, aunque no hemos vistos básicamente nada otra vez :p .

Lo que tengo bien claro es que ahora la "competencia" se vuelve a cerrar y ahora estoy mas seguro que el COD de los niños venderá igual y mas Imagen
Metal Kramer y Soulblad3 Muy fácil, una chica de Activision preguntó que podrían mejorar en sus futuros juegos del COD, como los usuarios están hartos de pedirles que pongan servidores, etc. y pasan olímpicamente de ellos, pues empezaron a vacilarla diciendo que quieren dinosaurios, que los dinosaurios son grandes vendedores, etc.

Pues bien DICE para burlarse de ellos sutilmente en el video de los tanques la primera imagen que sale es un muñeco de un dinosaurio, haciendo un guiño a los usuarios como diciendoles "Nosotros si escuchamos" XDDD

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=-1LSRDTJryo
ya se que el pc es subitamente mejor, pero esque la consola no se queda tan atras como pensais algunos a pesar de su hardware ya casi obsoleto.
Joer es que algunos no se conforman con nada. Pero que quereis lamas de cantaro!!! si sois capaces de hacerlo mejor os animo a que vayais y les ayudeis a optimizar el juego para que se vea igualito que en pc a ver si sois capaces con las limitaciones que conlleva programar para una consola...

A mi me encanta como se ve y no esperaba menos. Ahora solo quiero info y más info sobre el multi que no veais que ganas tengo que de verlo con todos sus detalles. xD
http://www.youtube.com/watch?v=u89KxY_z ... re=related

m parece q este video resume muy bien la opinion q mucha gente tenemos acerca de lo q esperamos de este battlefield y las diferencias q hay entre esta saga y la de los cods.estoy totalmente deacuerdo con el tipo,q por cierto tiene una perilla q creo recordar q se la vi identica a una cabra la ultima vez q estuve en Gredos de acampada. [sonrisa]
Hacen falta consolas nuevas pero ya. Casi 6 años con las mismas consolas en los tiempos que corren y como avanza el tema de los juegos es un exceso. En cualquier caso yo no lo veo nada mal, pero claro, hubiese sido mucho mejor "que no nos enseñaran" a los consoleros nada de la versión PC. Ahora queríamos lo mismo y es evidente que eso, con lo que tenemos, no puede ser.

eddy, lo mejor del vídeo, sin duda, los subtítulos. [+risas]
Terrez escribió:Metal Kramer y Soulblad3 Muy fácil, una chica de Activision preguntó que podrían mejorar en sus futuros juegos del COD, como los usuarios están hartos de pedirles que pongan servidores, etc. y pasan olímpicamente de ellos, pues empezaron a vacilarla diciendo que quieren dinosaurios, que los dinosaurios son grandes vendedores, etc.

Pues bien DICE para burlarse de ellos sutilmente en el video de los tanques la primera imagen que sale es un muñeco de un dinosaurio, haciendo un guiño a los usuarios como diciendoles "Nosotros si escuchamos" XDDD

Saludos


¡Menudo cabron el que empezo la broma! [+risas]
iBlafk escribió:Hacen falta consolas nuevas pero ya. Casi 6 años con las mismas consolas en los tiempos que corren y como avanza el tema de los juegos es un exceso. En cualquier caso yo no lo veo nada mal, pero claro, hubiese sido mucho mejor "que no nos enseñaran" a los consoleros nada de la versión PC. Ahora queríamos lo mismo y es evidente que eso, con lo que tenemos, no puede ser.

eddy, lo mejor del vídeo, sin duda, los subtítulos. [+risas]

deacuerdo contigo,se va haciendo ya mas q sangrante la necesidad de q salga la siguiente gen de consolas,aunq m da algo de miedo pensar a q precio van a salir,pero bueno,esa es otra cuestion.en cuanto a la falta de subs,pues no lo encontre con subs,pero resumiendo bastante el tipo por lo q aboga es por evitar el absurdo e infantil debate-fan sobre ambas frankicias,q lo mejor es poder disfrutar de ambas,pero si q resalta q sera interesante q en esta ocasion,este battlefield 3 llegue a cotas tan altas para q de esta manera la peña q hace y hara la saga Cod,se tengan q poner las pilas y no sacar mas refritos del mismo juego,cosa q siempre beneficiara a nosotros,los jugones.por otra parte,resalta q logicamente,la saga cod seguira vendiendo mucho por la simplicidad y rapidez de su online,cosa en lo q no le falta razon,pq si dispones solo de un ratin para jugar algo al online,es mas sencillo y rapido jugar un cod,por lo breve de sus partidas,mientras q el battlefield siempre tiene partidas mas largas y requiere una curva de aprendizaje y desarrollo mayor para mejorar en su online.
Ya te respondí con una respuesta más completa Metal Kramer

Terrez escribió:Metal Kramer y Soulblad3 Muy fácil, una chica de Activision preguntó que podrían mejorar en sus futuros juegos del COD, como los usuarios están hartos de pedirles que pongan servidores, etc. y pasan olímpicamente de ellos, pues empezaron a vacilarla diciendo que quieren dinosaurios, que los dinosaurios son grandes vendedores, etc.

Pues bien DICE para burlarse de ellos sutilmente en el video de los tanques la primera imagen que sale es un muñeco de un dinosaurio, haciendo un guiño a los usuarios como diciendoles "Nosotros si escuchamos" XDDD

Saludos


Saludos
Gracias terrez, me meoo [qmparto]
Ahora sabéis porque cojones salía ese muñeco del dinosaurio sin venir a cuento... XD

Saludos
Madre mia las cosas q se leen, es una pre-alpha o una alpha como mucho y viene la peña q si el humillo, q si las paredes parece q se caen pronto al disparar, en serio flipo, el frikismo es exagerado, simplemente la version de consola,ese video q se ve, esta pero de putisima madre para ser una alpha,punto 2 no veo diferencia abismal con lo de PC, sobretodo esa diferencia tan enorme q me diga me voy a renovar el PC ahora mismo q la diferencia es de otro mundo, ahora q salga la peña con los filtros y las mil frikadas, pero a mis ojos la diferencia grafica no compensa el coste, asi de claro, esa version de consolas es una currada como un piano, y en una fase bastante primigenia del producto final.

Yo seguire con mi consolita hasta q salgan las nuevas ,el PC lo tengo pa otras muvies.
LIUPING escribió:Es curioso, MOH a pasado de ser la mayor mierda del mundo a referente mundial y por supuesto todo el mundo lo a jugado [sonrisa]


Hombre, es una mierda de juego, pero el online ami por lo menos me resultaba divertido,pero como no tenia con quien jugar, todos mis colegas son de cod, pues al final lo deje, estoy a ver si pillo uno baratillo
Lars_ur escribió:
LIUPING escribió:Es curioso, MOH a pasado de ser la mayor mierda del mundo a referente mundial y por supuesto todo el mundo lo a jugado [sonrisa]


Hombre, es una mierda de juego, pero el online ami por lo menos me resultaba divertido,pero como no tenia con quien jugar, todos mis colegas son de cod, pues al final lo deje, estoy a ver si pillo uno baratillo


No estoy de acuerdo para nada en la primera parte de tu comentario. Corto si, mierda no. Algunas escenas de la campaña son sublimes sin nada que envidiar a las de los mw. Sobre el online.....he jugado a los cod´s, bc2 y evidentemente al MoH.......me quedo con el oline de este ultimo pero de calle, vamos.
reyptor escribió:
Lars_ur escribió:
LIUPING escribió:Es curioso, MOH a pasado de ser la mayor mierda del mundo a referente mundial y por supuesto todo el mundo lo a jugado [sonrisa]


Hombre, es una mierda de juego, pero el online ami por lo menos me resultaba divertido,pero como no tenia con quien jugar, todos mis colegas son de cod, pues al final lo deje, estoy a ver si pillo uno baratillo


No estoy de acuerdo para nada en la primera parte de tu comentario. Corto si, mierda no. Algunas escenas de la campaña son sublimes sin nada que envidiar a las de los mw. Sobre el online.....he jugado a los cod´s, bc2 y evidentemente al MoH.......me quedo con el oline de este ultimo pero de calle, vamos.


Tambien de acuerdo. No es que sea un referente a seguir en toda regla, pero para nada me decepciono. Que el modo online tenia sus cosas? pues si, pero tambien tenia muy buenos detalles y un dinamismo muy bueno. Casi consiguio juntar el frenetismo de los cod con la estrategia de los battlefield.
Hablando del "lateshow" de Jimmi Fallon
El video visto en HD es impresionante. No solo se ve igual que la version de pc sino que por fin vemos movimiento no - scriptado. Todas las versiones que hemos visto hasta ahora eran scriptadas. Incluyendo los movimientos del jugador. Ahora por fin vemos el estado actual del motor en consola - y que luce impresionante -. Hay errores en las animaciones y algunos glitches - ver aires ancondicionados -.

No le veo dadas las inexistentes diferencias el motivo para jugarlo en pc. Actualmente para jugar en pc hay que actualizar - y mucho - los componentes para lograr una fluidez como la que se ve en consola, y no solo eso sino que existe una masa colosal de "cheaters" esperando para reventar el juego en pc.

Salvando el tema de la resolución el juego se ve en consola estupendamente para mi no hay ningun motivo para jugarlo en pc, salvo aquellos jugadores que no tengan una consola a mano. Para mi es importantisimo que el juego sea cooperativo y este - segun otras fuentes - tambien permitira este tipo de juego en consola.
Miniviciao@ escribió:Madre mia las cosas q se leen, es una pre-alpha o una alpha como mucho y viene la peña q si el humillo, q si las paredes parece q se caen pronto al disparar, en serio flipo, el frikismo es exagerado, simplemente la version de consola,ese video q se ve, esta pero de putisima madre para ser una alpha,punto 2 no veo diferencia abismal con lo de PC, sobretodo esa diferencia tan enorme q me diga me voy a renovar el PC ahora mismo q la diferencia es de otro mundo, ahora q salga la peña con los filtros y las mil frikadas, pero a mis ojos la diferencia grafica no compensa el coste, asi de claro, esa version de consolas es una currada como un piano, y en una fase bastante primigenia del producto final.

Yo seguire con mi consolita hasta q salgan las nuevas ,el PC lo tengo pa otras muvies.


+1 No lo podia haber dicho mejor.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KuBy escribió:
tMK escribió:
No es que sea 24 jugadores máximo porque el live lo dice, lo que pasa es que hay un límite de ancho de banda



Límite de ancho de banda :? porque hay juegos en ps3 con 256 jugadores? o el mismo resistance que tiene 60

Ahora te busco la confirmación, pero la misma EA dijo que era por eso que no tenía más jugadores el online de consolas.

Bueno, pues aquí parece que se desmiente xD:

I didn't mean that MS won't allow us to have 32 players, it is a matter of them securing quality to make sure that bandwidth to client never goes over a certain bitrate.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5459078.page

Si sigues leyendo verás que habla de las restricciones que ponen la 360/ps3 y que eso les da problemas.

Osea, que si, es un problema de ancho de banda, pero es problema del live, que no permite más.


En el Frontlines si no recuerdo mal juegan 50 jugadores en xbox live.
Roberdivx escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia las cosas q se leen, es una pre-alpha o una alpha como mucho y viene la peña q si el humillo, q si las paredes parece q se caen pronto al disparar, en serio flipo, el frikismo es exagerado, simplemente la version de consola,ese video q se ve, esta pero de putisima madre para ser una alpha,punto 2 no veo diferencia abismal con lo de PC, sobretodo esa diferencia tan enorme q me diga me voy a renovar el PC ahora mismo q la diferencia es de otro mundo, ahora q salga la peña con los filtros y las mil frikadas, pero a mis ojos la diferencia grafica no compensa el coste, asi de claro, esa version de consolas es una currada como un piano, y en una fase bastante primigenia del producto final.

Yo seguire con mi consolita hasta q salgan las nuevas ,el PC lo tengo pa otras muvies.


+1 No lo podia haber dicho mejor.


No habia leido vuestros comentarios pero estoy plenamente de acuerdo. Hara falta un pc nuevo de unos 500€ minimo para jugar el Battlefield 3 como se ve en los videos de demostracion. En consola solo el juego.
hola la version del juego de pc con las consolas,no se pueden comparar todos sabiamos que las consolas sufririan una merma grafica,pero los graficos ami me dan igual mientras que sea igual de divertido jugar al online con eso me basta,ademas desde un principio dice dijo que las version de pc seria muy superior a las consolas,ya va quedando menos para que salga y lo podamos disfrutar.
reyptor escribió:
Lars_ur escribió:
LIUPING escribió:Es curioso, MOH a pasado de ser la mayor mierda del mundo a referente mundial y por supuesto todo el mundo lo a jugado [sonrisa]


Hombre, es una mierda de juego, pero el online ami por lo menos me resultaba divertido,pero como no tenia con quien jugar, todos mis colegas son de cod, pues al final lo deje, estoy a ver si pillo uno baratillo


No estoy de acuerdo para nada en la primera parte de tu comentario. Corto si, mierda no. Algunas escenas de la campaña son sublimes sin nada que envidiar a las de los mw. Sobre el online.....he jugado a los cod´s, bc2 y evidentemente al MoH.......me quedo con el oline de este ultimo pero de calle, vamos.



A mi la campaña me aburrio cosa mala, mas aun que la campaña de los cod, y ya es decir, y eso sin entrar en temas de graficos, desfasado es poco, se ve que lo sacararon por obligacion
Roberdivx escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia las cosas q se leen, es una pre-alpha o una alpha como mucho y viene la peña q si el humillo, q si las paredes parece q se caen pronto al disparar, en serio flipo, el frikismo es exagerado, simplemente la version de consola,ese video q se ve, esta pero de putisima madre para ser una alpha,punto 2 no veo diferencia abismal con lo de PC, sobretodo esa diferencia tan enorme q me diga me voy a renovar el PC ahora mismo q la diferencia es de otro mundo, ahora q salga la peña con los filtros y las mil frikadas, pero a mis ojos la diferencia grafica no compensa el coste, asi de claro, esa version de consolas es una currada como un piano, y en una fase bastante primigenia del producto final.

Yo seguire con mi consolita hasta q salgan las nuevas ,el PC lo tengo pa otras muvies.


+1 No lo podia haber dicho mejor.


IDEM
[oki]
BASTERPONTI escribió:
Roberdivx escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia las cosas q se leen, es una pre-alpha o una alpha como mucho y viene la peña q si el humillo, q si las paredes parece q se caen pronto al disparar, en serio flipo, el frikismo es exagerado, simplemente la version de consola,ese video q se ve, esta pero de putisima madre para ser una alpha,punto 2 no veo diferencia abismal con lo de PC, sobretodo esa diferencia tan enorme q me diga me voy a renovar el PC ahora mismo q la diferencia es de otro mundo, ahora q salga la peña con los filtros y las mil frikadas, pero a mis ojos la diferencia grafica no compensa el coste, asi de claro, esa version de consolas es una currada como un piano, y en una fase bastante primigenia del producto final.

Yo seguire con mi consolita hasta q salgan las nuevas ,el PC lo tengo pa otras muvies.


+1 No lo podia haber dicho mejor.


IDEM
[oki]


Es que para correr juegos asi en condiciones hace falta un buen Pc de mucho dinero. No vale con decir me va bien, sino que hay que correr el juego al maximo para poder disfrutar a tope
guardwin escribió:Es que para correr juegos asi en condiciones hace falta un buen Pc de mucho dinero. No vale con decir me va bien, sino que hay que correr el juego al maximo para poder disfrutar a tope


Con un PC de mierda ya lo mueves mejor que una consola. Yo tengo un Q6600 de hace 4 años y te aseguro que lo mueve mejor que la 360 y PS3 juntas. Te lo digo pq tengo ambas y se cómo son los juegos en comparación.

Moverlo a Full, pues sí, necesitas un maquinón. Pero ten en cuenta que lo que obtienes gráficamente, es como estuvieras en la siguiente generación en consolas, la diferencia que hay con respecto a las actuales. LITERAL.
retabolil escribió:
guardwin escribió:Es que para correr juegos asi en condiciones hace falta un buen Pc de mucho dinero. No vale con decir me va bien, sino que hay que correr el juego al maximo para poder disfrutar a tope


Con un PC de mierda ya lo mueves mejor que una consola. Yo tengo un Q6600 de hace 4 años y te aseguro que lo mueve mejor que la 360 y PS3 juntas. Te lo digo pq tengo ambas y se cómo son los juegos en comparación.

Moverlo a Full, pues sí, necesitas un maquinón. Pero ten en cuenta que lo que obtienes gráficamente, es como estuvieras en la siguiente generación en consolas, la diferencia que hay con respecto a las actuales. LITERAL.


Es que si con un Quad Core y una gráfica normalilla no lo corres mejor que en consolas es delito, en serio.
Una XBOX 360 tiene una CPU de 3 núcleos con 2 hilos por núcleo (6 hilos) una PS3 tiene un procesador divididos en 7 PPU (creo que se llamaba así) son coprocesadores que ayudan al procesador para repartir la carga... La XBOX 360 tiene como GPu una x1900 y la PS3 tiene una 7800... Con lo cual no creo que sea muy difícil superar el rendimiento...

Saludos
Es que con mi Dual Core con OC y mi Ati 5770 lo puedo mover mejor que en consolas.
Pero vamos, es normal. Es hardware de hace 5 años y lo que han hecho estos de DICE está genial.
Es que tu HD5770 es mucho mejor gráfica que la GPu que van a meter a la WiiU... ¬¬

Saludos
Bueno señores a lo mejor esto no va aqui pero quiero que vean a lo que llegan algunas personas, copio y pego un mensaje privado de un tal "buzrapo" el cual hace referencia a un comentario que deje en este post en el cual expresaba mi modesta opinion sobre mis preferencias entre COD y Battlefield 3 en las cuales respeté totalmente los gustos de todo el mundo:

"Tú eres tonto y en tu casa cobran por ello...xD mira que comparar un Cod con un BF....a ver si escribimos mejor Skinhead...o tienes miedo a que te baneen?

Pd:rajao

Pd2: pringao

Pd3: tonto"

Bueno dejo esto para que quede constancia a los moderadores y a todos los presentes para ver si algun dia quedan libres estos foros de esta "ESCORIA".

Muchas gracias a todos por leerme.
Ahora te doy un toque a ti, un "Mensaje Privado" es eso, un mensaje que es privado, publicarlo puede hasta acarrearte consecuencias legales... XDD

PD: No es coña...

Saludos
37757 respuestas