[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Algun consejo de mapa y metodo para sacar los misiles guiados del jet? ando con la metralleta y nunca mato nada XD


saludos
wilderland escribió:Algun consejo de mapa y metodo para sacar los misiles guiados del jet? ando con la metralleta y nunca mato nada XD


saludos


Busca en youtube, hay muchos vídeos al estilo tutorial sobre jets y helis, acá en el foro hay unos vídeos de feres que te pueden ayudar con lo básico, movimientos y tips que auxilian para no ser presa fácil de los aguiluchos y repartir un poco de [uzi]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
wilderland escribió:Algun consejo de mapa y metodo para sacar los misiles guiados del jet? ando con la metralleta y nunca mato nada XD


saludos


Tampoco es que valgan para mucho que digamos...
Yo cuando aprendí a como girar sin ningún problema y limpiamente pude sacarle los cohetes, y eso si, la ametralladora es lo mejor que hay en el jet.
O Dae_soo escribió:
jimdavid escribió:cual son las mejores armas ( mas chetadas XD XD ) en cada categoria ?


Cualquiera con la que te maten y tú no uses habitualmente [borracho]


Qué gran verdad, lo has definido a la perfección... aunque para arma chetada soltar a un Chinocudeiro con una escopeta de munición explosiva por el mapa jeje
que franco pensais que es mejor?????? en potencia que de un tiro practicamente mate??
Yo para divertirme no mato a mis compañeros, mato al enemigo mandandole un jeep o buggy lleno de c4. Por lo menos, me rio mas y de paso, ayudo al equipo. Eso cuando me aburro.
Y ya no puedo caer mas bajo: La USAS 12 con municion explisiva y mira infraroja.... [poraki]
Este mediodía me he encontrado con un guiri "rara-habis" , se ha subido a mi tanque de ametrallador y cuando ha aparecido un heli se ha pasado a la tercera posición y me lo ha marcado para que lo tirara con el misil. Además cuando veía minas se bajaba del tanque y me las petaba con el RPG, luego cuando me daban se bajaba a repararme... yo cuando le mataban le revivía gustosamente.... creo que nos hemos enamorado [amor] , incluso nos hemos intercambiado mensajes tipo "nice job" y tal,así da gusto...claro, era un aguilucho de nivel 10 y no un PapaNoel
O Dae_soo escribió:Este mediodía me he encontrado con un guiri "rara-habis" , se ha subido a mi tanque de ametrallador y cuando ha aparecido un heli se ha pasado a la tercera posición y me lo ha marcado para que lo tirara con el misil. Además cuando veía minas se bajaba del tanque y me las petaba con el RPG, luego cuando me daban se bajaba a repararme... yo cuando le mataban le revivía gustosamente.... creo que nos hemos enamorado [amor] , incluso nos hemos intercambiado mensajes tipo "nice job" y tal,así da gusto...claro, era un aguilucho de nivel 10 y no un PapaNoel


Venga chino, no cuela, que hoy es el dia de los inocentes y esa historia es demasiado increible para ser verdad...[qmparto]
En serio, a mi tambien me ha pasado alguna vez y yo tambien lo he hecho.
O Dae_soo escribió:Este mediodía me he encontrado con un guiri "rara-habis" , se ha subido a mi tanque de ametrallador y cuando ha aparecido un heli se ha pasado a la tercera posición y me lo ha marcado para que lo tirara con el misil. Además cuando veía minas se bajaba del tanque y me las petaba con el RPG, luego cuando me daban se bajaba a repararme... yo cuando le mataban le revivía gustosamente.... creo que nos hemos enamorado [amor] , incluso nos hemos intercambiado mensajes tipo "nice job" y tal,así da gusto...claro, era un aguilucho de nivel 10 y no un PapaNoel



[inlove] [inlove] [inlove] que bonitooo, uno no sabe cuando va encontrar el amor de su vida xD jaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joer, ahí había mucho amor en ese tanke... a ver lo que hicisteis dentro... :p

Ke asco, que ya no me acuerdo del ultimo dia que jugué, y no por falta de ganas, si no que con estas fechas entre comidas, quedadas y compras, doy mas vueltas que un manco en una canoa... a ver si paro...
Alguien sabe donde esta a buen precio?
Como coño se desbloquea el galón: GUERRA AÉREA???

Hoy en una partida he matado a 8 enemigos con un helicóptero desde un asiento lateral con la ametralladora y no me lo han dado.... Es solo con aviones?? o tengo que manejar yo el helicóptero??
Joder cuanto niñato hay ahora en el juego. En asalto hardcore isla de kharg defendiendo, y 11 subnormales de rangos bajos de francotirador, y yo el unico gilipollas con ingeniero, encima nadie con el soflam. Veo como empiezan desembarcar los bichos y nadie se inmuta, ni cambiar de clase ni nada. Hasta me ha parecido ver a uno hacer un 360 ahi to pro. Despues de haber matado a 5 de mi equipo y echarme de la partida, me han llegado unos cuantos mensajitos, diosssss, casi me corro del gusto cuando los he leido.

Las tiendas deberian vender el juego pidiendo dni, que te diesen un codigo y luego insertarlo en el juego. Depende la edad que tengas poder entrar en unos servers o en otros.

Puto papa noel de los cojones.
Motoroide escribió:Joder cuanto niñato hay ahora en el juego. En asalto hardcore isla de kharg defendiendo, y 11 subnormales de rangos bajos de francotirador, y yo el unico gilipollas con ingeniero, encima nadie con el soflam. Veo como empiezan desembarcar los bichos y nadie se inmuta, ni cambiar de clase ni nada. Hasta me ha parecido ver a uno hacer un 360 ahi to pro. Despues de haber matado a 5 de mi equipo y echarme de la partida, me han llegado unos cuantos mensajitos, diosssss, casi me corro del gusto cuando los he leido.

Las tiendas deberian vender el juego pidiendo dni, que te diesen un codigo y luego insertarlo en el juego. Depende la edad que tengas poder entrar en unos servers o en otros.

Puto papa noel de los cojones.


Puaf, yo he dejado aparcado el juego, pero si como dices eso es así creo que voy a dejar aparcado un poco más el juego xD.

Un saludo.
O Dae_soo escribió:Este mediodía me he encontrado con un guiri "rara-habis" , se ha subido a mi tanque de ametrallador y cuando ha aparecido un heli se ha pasado a la tercera posición y me lo ha marcado para que lo tirara con el misil. Además cuando veía minas se bajaba del tanque y me las petaba con el RPG, luego cuando me daban se bajaba a repararme... yo cuando le mataban le revivía gustosamente.... creo que nos hemos enamorado [amor] , incluso nos hemos intercambiado mensajes tipo "nice job" y tal,así da gusto...claro, era un aguilucho de nivel 10 y no un PapaNoel



Como dirían mis hamijos... Follátelo pibe!!! XD



PD: Motoroide, la culpa de todo eso, la tienen los padres, que les suda la punta del cipote, que un juego sea PEGI 18, se lo regalan como cuches a los crios y luego pasa lo que pasa...

Pero no te preocupes, que está mas que comprobado, que la gente que no mata una puta mierda en este juego y sobre todo si juegan solos... terminan vendiendo el juego en 2 dias.

Ya veras como cuando se terminen las navidades, muchos niveles bajos que hay ahora, van a desaparecer por arte de mágia. ;)
Esto es la primera vez que lo veo, me ha dado muchisimo asco y rabia, te juro que si en ese momento los hubiese tenido delante, les pego un puñetazo a cada uno. Debe de ser por ser navidad y tal....la mayoria de las veces es un 50/50 de que te toque un buen o mal equipo. He quitado la consola del tiron del cabreo que llevo. Ojala y esto no sea la nueva tonica del juego, porque si no vamos apañados. Esta claro que si juegas con amigos es otro mundo, pero jugando solo llega a ser desesperante como te toque vivir una cosa asi.

Ya veras como cuando se terminen las navidades, muchos niveles bajos que hay ahora, van a desaparecer por arte de mágia. ;)


Rezare por ello todos los dias al señor para que esta plaga pase rapido [tadoramo] :)
capitano MALDINI escribió:que franco pensais que es mejor?????? en potencia que de un tiro practicamente mate??


La Barret, o lo que es lo mismo, la M98B. Es la que menos caída tiene de larga distancia, de cerrojo, aunque algo lenta de recargar y en la mayoría de los casos necesitaras 2 tiros a no ser que le des en la cabeza

Al comienzo la mejor es la SV98, también de cerrojo pero bastante rápida de recargar y apuntar. Cuando desbloqueas el cerrojo fijo (o cómo se llame que no lo recuerdo) no hace falta recargar entre disparo y disparo

Un saludo
De los que te ayudan te encuentras 1 cada cien mil partidas, pero cuando te encuentras uno así da gusto del bueno, XD

Sobre los niveles bajos, manda cojones, ayer jugando, mi equipo eran todos niveles 1 al 6 y yo el único aguilucho y los del equipo contrario todos águilas, os podéis imaginar lo que paso, que nos violaron por todos lados, vaya tela, ademas de que se aprovechaban, yendo al respawn a dar por culo, desde el minuto 1 que empezó la partida, a veces no se quienes son peores, si los novatos o los veteranos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
capitano MALDINI escribió:que franco pensais que es mejor?????? en potencia que de un tiro practicamente mate??


El más potente es el M98. Todos los de cerrojo matan de un tiro a la cabeza y de dos al cuerpo, el m98 al cuerpo te quita un 90 y pico de vida, pero no te mata. En mi opinión el más equilibrado en potencia, precisión y velocidad entre disparos es el L96. De los semiautomáticos no opino porque soy un negao usándolos... El que más rápido recarga la siguiente bala es el M40.

kaiser_sosse escribió:Al comienzo la mejor es la SV98, también de cerrojo pero bastante rápida de recargar y apuntar. Cuando desbloqueas el cerrojo fijo (o cómo se llame que no lo recuerdo) no hace falta recargar entre disparo y disparo

Sí recarga entre disparo y disparo solo que no hace falta salir del zoom para ello.
Ahora parece ser que los unicos que hacen guarrerias y acampadas son los guiris vaya tela como siempre los españolitos el centro del mundo es que somos tan buenos en todo verdad...

en fin que tristeza hoy he jugado con guiris solos y ha sigo genial he sacado 7 galones de reanimaciones en un mapa y eso que me han matado 14 veces tan bueno no soy pero vamos cerca de 10000 puntos en una partida y en otro con el tanque dando a diestro y siniestro y me marcaban vehiculos en el 3 puesto reparaban y iban de ametrallador...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 172357494/

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 172357494/

no no pero los buenos son los españoles que van por su rachita para presumir de mira cuanto mato mato para eso una recomendacion iros a ese juego de camperos snipers seteros llamado CALL OF FRUTY alli teneis lo que os hace falta mapas pequeños lugares donde esconderos y el super cuchilloo kilometrico.....
Motoroide escribió:Esto es la primera vez que lo veo, me ha dado muchisimo asco y rabia, te juro que si en ese momento los hubiese tenido delante, les pego un puñetazo a cada uno. Debe de ser por ser navidad y tal....la mayoria de las veces es un 50/50 de que te toque un buen o mal equipo. He quitado la consola del tiron del cabreo que llevo. Ojala y esto no sea la nueva tonica del juego, porque si no vamos apañados. Esta claro que si juegas con amigos es otro mundo, pero jugando solo llega a ser desesperante como te toque vivir una cosa asi.

Ya veras como cuando se terminen las navidades, muchos niveles bajos que hay ahora, van a desaparecer por arte de mágia. ;)


Rezare por ello todos los dias al señor para que esta plaga pase rapido [tadoramo] :)



Pero eso te pasa por jugar solo Moto... este juego es para jugarlo con gente que hable tu mismo idioma y si son colegas, mejor que mejor.

Agregame si quieres, que por las noches siempre nos juntamos 3 o 4 y nos lo pasamos pipa, hay muy buen rollo con nuestra gente!!
Nos quejamos de los Papanoeles, pero pronto llegarán los Melchores,los Gaspares y los Baltasares..... [mad]
O Dae_soo escribió:Nos quejamos de los Papanoeles, pero pronto llegarán los Melchores,los Gaspares y los Baltasares..... [mad]


Yo seré uno de ellos ^^, no abusar!
litos001 escribió:Como coño se desbloquea el galón: GUERRA AÉREA???

Hoy en una partida he matado a 8 enemigos con un helicóptero desde un asiento lateral con la ametralladora y no me lo han dado.... Es solo con aviones?? o tengo que manejar yo el helicóptero??

Con aviones, los helicópteros de combate(tambien vale de artillero) y como piloto de los littlebird.
intento jugar con un amigo y siempre me da error de conexion, pero luego yo puedo jugar online... no lo entiendo tengo los puertos abiertos
Breacho escribió:intento jugar con un amigo y siempre me da error de conexion, pero luego yo puedo jugar online... no lo entiendo tengo los puertos abiertos



Y el los tiene abiertos??


A nosotros alguna vez que otra, nos da error al unirnos a la patrulla, pero se soluciona creando otra persona la patrulla...
Protek escribió:
Breacho escribió:intento jugar con un amigo y siempre me da error de conexion, pero luego yo puedo jugar online... no lo entiendo tengo los puertos abiertos



Y el los tiene abiertos??


A nosotros alguna vez que otra, nos da error al unirnos a la patrulla, pero se soluciona creando otra persona la patrulla...



a no ser que se le hallan cerrado otra vez diria que si...pero vamos esque tiene que ser x los puertos seguro...
He desbloqueado el 3 puesto del tanque y ¿?como funciona marco a los enemigos y el tanquero dispara con el arma principal?
Hay gente novata que sabe jugar, yo el otro día me tope con novatos y daban guerra los muy cabrones. La partida perfecta, gente competente y todos muriendo como dios manda (10-15 balas)
Que buenas partidas antes de ayer con Pituking, PEKE, Rotulan, Rotumax, Julen y alguno más en asalto, no había manera de que tomaran alguna base los enemigos y daba gusto jugar con un gran equipo de buenos jugadores, jaja. Este modo de juego es la caña.

Cambia totalmente la experiencia jugando con un gran equipo pues yo el 90% de mis partidas las he jugado solo pero me lo paso muy bien jugando solo.

Probé mis 3 primeras partidas al modo conquista y no me gustó nada, veía poca ambientación en mapas grandes y sólo era la caña en Operación Metro pero no me gustó nada lo visto así que pasará igual que el BC2 que no jugué casi nada al ver como era, eso sí, jugaré alguna vez si juego con estos compañeros.

Esta semana estoy de nuevo trabajando y hasta las 10:30 de la noche no puedo jugar, ufff que rabia, a esperar al fin de semana y le daré de nuevo duro.

Un saludo.
En cuanto a los nuevos que se ven estos dias, Todos lo hemos sido, en mi caso, yo queria ganar pero me era imposible si el resto nho me ayudaba. Ahora casi 2 meses despues veo que esta volviendo a pasar lo mismo. Hoy en Asalto eramos 12 vs 12 y en nuestro Equipo habian 7 Sniper, antes de empezar ya sabia que habiamos perdido y asi fue. :-|

En fin. Yo en la proxima actualización quitaba esta clase. XD
VpG SeCkToR escribió:Que buenas partidas antes de ayer con Pituking, PEKE, Rotulan, Rotumax, Julen y alguno más en asalto, no había manera de que tomaran alguna base los enemigos y daba gusto jugar con un gran equipo de buenos jugadores, jaja. Este modo de juego es la caña.

Cambia totalmente la experiencia jugando con un gran equipo pues yo el 90% de mis partidas las he jugado solo pero me lo paso muy bien jugando solo.

Probé mis 3 primeras partidas al modo conquista y no me gustó nada, veía poca ambientación en mapas grandes y sólo era la caña en Operación Metro pero no me gustó nada lo visto así que pasará igual que el BC2 que no jugué casi nada al ver como era, eso sí, jugaré alguna vez si juego con estos compañeros.

Esta semana estoy de nuevo trabajando y hasta las 10:30 de la noche no puedo jugar, ufff que rabia, a esperar al fin de semana y le daré de nuevo duro.

Un saludo.


Esta noche repartiremos un poco de plomo, asi que ya sabes, únete [carcajad]
Eso si, las partidas que jugamos el otro día en conquista fueron unos coñazos considerables. No te creas que son todas así, suele haber mas batalla. [uzi]
pituking escribió:
VpG SeCkToR escribió:Que buenas partidas antes de ayer con Pituking, PEKE, Rotulan, Rotumax, Julen y alguno más en asalto, no había manera de que tomaran alguna base los enemigos y daba gusto jugar con un gran equipo de buenos jugadores, jaja. Este modo de juego es la caña.

Cambia totalmente la experiencia jugando con un gran equipo pues yo el 90% de mis partidas las he jugado solo pero me lo paso muy bien jugando solo.

Probé mis 3 primeras partidas al modo conquista y no me gustó nada, veía poca ambientación en mapas grandes y sólo era la caña en Operación Metro pero no me gustó nada lo visto así que pasará igual que el BC2 que no jugué casi nada al ver como era, eso sí, jugaré alguna vez si juego con estos compañeros.

Esta semana estoy de nuevo trabajando y hasta las 10:30 de la noche no puedo jugar, ufff que rabia, a esperar al fin de semana y le daré de nuevo duro.

Un saludo.


Esta noche repartiremos un poco de plomo, asi que ya sabes, únete [carcajad]
Eso si, las partidas que jugamos el otro día en conquista fueron unos coñazos considerables. No te creas que son todas así, suele haber mas batalla. [uzi]


Acaso contigo en un equipo hay batalla? [carcajad]
pituking escribió:
VpG SeCkToR escribió:Que buenas partidas antes de ayer con Pituking, PEKE, Rotulan, Rotumax, Julen y alguno más en asalto, no había manera de que tomaran alguna base los enemigos y daba gusto jugar con un gran equipo de buenos jugadores, jaja. Este modo de juego es la caña.

Cambia totalmente la experiencia jugando con un gran equipo pues yo el 90% de mis partidas las he jugado solo pero me lo paso muy bien jugando solo.

Probé mis 3 primeras partidas al modo conquista y no me gustó nada, veía poca ambientación en mapas grandes y sólo era la caña en Operación Metro pero no me gustó nada lo visto así que pasará igual que el BC2 que no jugué casi nada al ver como era, eso sí, jugaré alguna vez si juego con estos compañeros.

Esta semana estoy de nuevo trabajando y hasta las 10:30 de la noche no puedo jugar, ufff que rabia, a esperar al fin de semana y le daré de nuevo duro.

Un saludo.


Esta noche repartiremos un poco de plomo, asi que ya sabes, únete [carcajad] [uzi]


Las de esta tarde, las ultimas sobre todo con los colegas esos de los helicopteros, han sido muy disputadas la verdad, hacia dias que no veia unas cuantas partidas asi al limite.
james bond 007 escribió:He desbloqueado el 3 puesto del tanque y ¿?como funciona marco a los enemigos y el tanquero dispara con el arma principal?


Tu los marcas y el conductor si tiene los misiles guiados, dispara.
Tambien valen para los jabelin, incluso para helicopteros.
Es marcado por laser y no hay bengalas que valgan. A no ser que el piloto lleve contramedidas electronicas.
bueno pues veo que va bajando de precio ya el juego, ahoramismo estoy destruyendo a usuarios de PS3, pronto entraré en batalla en xbox360( cuando baje de precio y me lo compre), me va a fastidiar tener que desbloquear denuevo todo pero bueno...
Unknown_X escribió:
litos001 escribió:Como coño se desbloquea el galón: GUERRA AÉREA???

Hoy en una partida he matado a 8 enemigos con un helicóptero desde un asiento lateral con la ametralladora y no me lo han dado.... Es solo con aviones?? o tengo que manejar yo el helicóptero??

Con aviones, los helicópteros de combate(tambien vale de artillero) y como piloto de los littlebird.


Pues entonces no entiendo porqué coño no me lo han dado, porque el helicoptero era de combate y yo estaba de artillero. fuck. las 8 muertes han sido desde él, porque no me he bajado para nada. [+furioso]
litos001 escribió:
Unknown_X escribió:
litos001 escribió:Como coño se desbloquea el galón: GUERRA AÉREA???

Hoy en una partida he matado a 8 enemigos con un helicóptero desde un asiento lateral con la ametralladora y no me lo han dado.... Es solo con aviones?? o tengo que manejar yo el helicóptero??

Con aviones, los helicópteros de combate(tambien vale de artillero) y como piloto de los littlebird.


Pues entonces no entiendo porqué coño no me lo han dado, porque el helicoptero era de combate y yo estaba de artillero. fuck. las 8 muertes han sido desde él, porque no me he bajado para nada. [+furioso]

El helicoptero que lleva 1 gatling en cada lado no es el de combate es el de transporte asi que te darian el galon de transporte belico no el de guerra aerea. El helicoptero de combate es el que solo tiene piloto y artillero.
emupati escribió:
james bond 007 escribió:He desbloqueado el 3 puesto del tanque y ¿?como funciona marco a los enemigos y el tanquero dispara con el arma principal?


Tu los marcas y el conductor si tiene los misiles guiados, dispara.
Tambien valen para los jabelin, incluso para helicopteros.
Es marcado por laser y no hay bengalas que valgan. A no ser que el piloto lleve contramedidas electronicas.


El piloto o el artillero...
Una pregunta para los asiduos a fanático: ¿Qué tal está este modo?

Con el BFBC2 acabé jugando todas las partidas a Asalto en fanático y ya no volví al modo normal, pero en BF3 ni lo he probado, ya que todos los videos que he visto son tipo "te mato porque me quitas el avión, te mato porque me aburro, etc".

A ver si me comentáis que tal vuestra experiencia...

Gracias!

P.D: el modo TCT:Equipos es la bomba para desbloquear accesorios, y los "papanoeles" no se notan tanto (todo el mundo sabe correr y disparar a todo lo que se menea).
Hay que ver lo submongola que es la gente que no suelta munición. A veces me dan ganas de que fuera extremo para pegarle un tiro a algún gilipollas de estos. Te puedes poner delante, dispararles, saltar, darle al Select 300 veces, que el mameluco no se da por aludido ...

Una duda, por fin tengo un amigo que tiene el juego: Para acostumbrarse está jugando a TCT: Equipos así que a veces juego con él a esta modalidad: ¿Cómo se hace para caer en el mismo bando? Yo entro en Multijugador -> Gestionar Patrulla -> Invito al Amigo -> Acepta -> Se inicia el juego y estamos siempre en equipos separados.

Gracias, Saludos.
BlainCooper escribió:
Una duda, por fin tengo un amigo que tiene el juego: Para acostumbrarse está jugando a TCT: Equipos así que a veces juego con él a esta modalidad: ¿Cómo se hace para caer en el mismo bando? Yo entro en Multijugador -> Gestionar Patrulla -> Invito al Amigo -> Acepta -> Se inicia el juego y estamos siempre en equipos separados.

Gracias, Saludos.


Yo lo que hago es crear la patrulla, despues ir a buscar servidores y cojo uno que tenga minimo un par mas libres de los que somos, si somos 2, pues uno de 20. si somos 6 uno de 12 o asi, es la unica manera que caqemos en el mismo bando, si le das a partida rapida es una kk, ademas que te manda a cualquier region del mundo :s
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BlainCooper escribió:Hay que ver lo submongola que es la gente que no suelta munición. A veces me dan ganas de que fuera extremo para pegarle un tiro a algún gilipollas de estos. Te puedes poner delante, dispararles, saltar, darle al Select 300 veces, que el mameluco no se da por aludido ...

Una duda, por fin tengo un amigo que tiene el juego: Para acostumbrarse está jugando a TCT: Equipos así que a veces juego con él a esta modalidad: ¿Cómo se hace para caer en el mismo bando? Yo entro en Multijugador -> Gestionar Patrulla -> Invito al Amigo -> Acepta -> Se inicia el juego y estamos siempre en equipos separados.

Gracias, Saludos.


En esos casos hay que estar atento para cuando el equipo contrario se queda con menos gente, entonces te cambias de equipo en el menú del start. Normalmente cuando empieza la partida te puedes cambiar, así que si acaso jugáis la primera separados y nada más empiece la siguiente que uno de los dos se cambie de equipo.
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x :)

BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98

http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg


- 1. Odio a los Snipers xD
- 2. Enhorabuena por la partida
- 3. Te se da bastante bien el Sniper

Ahora las preguntas:

1.- Que significa que tienes la precisión al nivel 3? te refieres a la sensibilidad del PAD supongo, nop?
2.- Por que tienes tan "poco nivel" y todos los de la partida apenas superan el nivel 20? es un vídeo antiguo?

Lo digo por que yo estoy seguro que en otra partida, haciendo lo que haces en ese mismo vídeo (exactamente igual) hubieras (o cualquiera) durado mucho menos, ya sé que es asalto y la gente no va como loco al Respawn enemigo, si no que defienden su posición.. pero no sé.

Ahora dejando el video a un lado:

Yo desde que sacaron los mapas nuevos he disfrutado poco del juego, demasiado franco que hace que (quizás) ganes la partida pero que te maten 800 veces, y ahora vendrá gente a decirme que lo importante es ganar la partida... y yo le diré, si y no, mi opinión:

El battlefield 3 es un juego de MATAR, a mi de nada me vale ganar 1 partida si no mato a nadie, por que entonces no disfruto, mi prioridad en BF3 como en cualquier juego es divertirme y esto se consigue GANANDO (la mayoría de las veces, a veces perdiendo también te diviertes por muchos otros factores xD) pero el matar está claro que si no matas, el juego te acaba sacando de quicio o bien te aburres...

Es como jugar al FIFA a 2 jugadores (2 vs 2) y no tocar bola en toda la partida.. aunque ganes el partido, el sabor no es bueno del todo xD

Así que en resumidas cuentas, a mi me da igual morir muchas veces mientras vea que esas "muertes" valen para algo (salvar a algún compañero, capturar bandera o un largo etc...) ahora cuando mueres 10 veces sin haber hecho nada es cuando no disfrutas xD

Así que desde hace un tiempo juego muy poco, el otro día me metí con los compis de siempre y jugando a los mapas "antiguos" hicimos muy buenas partidas y volví a disfrutar, así también, vimos muchos "papa noeles" muchísima gente con niveles bajos y pocos "aguiluchos", por lo que se nota que la navidad ha traído a mucha gente nueva.

Con esto no quiero decir que "si no soy Chuck Norris y me hago un 20-0 entonces no juego", nop, no es asi, pero me he encontrado partidas que el 80 % del rival eran Sniper, subidos a tejados difíciles de llegar o repartidos por todo el mapa y los restantes iban en un tanque (y no habían vehículos aéreos), por lo que hace que tu a ellos solo puedas matarlo con Sniper, no puedas cumplir tu objetivo por que te entretienes todo el rato con ellos y si vas a por el tanque ves como hay 3 dentro y tu solo contra un tanque de 3, lo veo chungo xD y esto pasa mucho en algunos de los mapas nuevos.

No me enrollo mas, felices fiestas y buenas partidas, soldados.
jimdavid escribió:se puede marcar a la infanteria en modo fanatico? como se hace ?

que es el mav? para que sirve?

y lo del soflam como se utiliza?

veo que todavia me queda mucho que aprender en este juego? XD XD


una ayudita .. que es navidad XD
rubentb escribió:
emupati escribió:
james bond 007 escribió:He desbloqueado el 3 puesto del tanque y ¿?como funciona marco a los enemigos y el tanquero dispara con el arma principal?


Tu los marcas y el conductor si tiene los misiles guiados, dispara.
Tambien valen para los jabelin, incluso para helicopteros.
Es marcado por laser y no hay bengalas que valgan. A no ser que el piloto lleve contramedidas electronicas.


El piloto o el artillero...


Ahi ya no te puedo ayudar, pero creo que es el piloto.
Sí, el ECM jammer sólo lo puede llevar el piloto
jimdavid escribió:
jimdavid escribió:se puede marcar a la infanteria en modo fanatico? como se hace ?

que es el mav? para que sirve?

y lo del soflam como se utiliza?

veo que todavia me queda mucho que aprender en este juego? XD XD


una ayudita .. que es navidad XD



En cuanto a la primera pregunta, se puede marcar y te darán la bonificación de avistamiento pero no aparecerá marcado,el modo de hacerlo es con select, el mav sirve para que todos los enemigos que estén a su alrededor aparezcan en el minimapa, además si eres habilidoso puedes matar con él, y el soflan sirve para marcar a los vehículos y con misil guiado los petas..... creo que eso es todo

P.D: No me gusta nada el recon jeejej
Darkcaptain escribió:
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x :)

BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98

http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg


- 1. Odio a los Snipers xD
- 2. Enhorabuena por la partida
- 3. Te se da bastante bien el Sniper

Ahora las preguntas:

1.- Que significa que tienes la precisión al nivel 3? te refieres a la sensibilidad del PAD supongo, nop?
2.- Por que tienes tan "poco nivel" y todos los de la partida apenas superan el nivel 20? es un vídeo antiguo?

Lo digo por que yo estoy seguro que en otra partida, haciendo lo que haces en ese mismo vídeo (exactamente igual) hubieras (o cualquiera) durado mucho menos, ya sé que es asalto y la gente no va como loco al Respawn enemigo, si no que defienden su posición.. pero no sé.

Ahora dejando el video a un lado:

Yo desde que sacaron los mapas nuevos he disfrutado poco del juego, demasiado franco que hace que (quizás) ganes la partida pero que te maten 800 veces, y ahora vendrá gente a decirme que lo importante es ganar la partida... y yo le diré, si y no, mi opinión:

El battlefield 3 es un juego de MATAR, a mi de nada me vale ganar 1 partida si no mato a nadie, por que entonces no disfruto, mi prioridad en BF3 como en cualquier juego es divertirme y esto se consigue GANANDO (la mayoría de las veces, a veces perdiendo también te diviertes por muchos otros factores xD) pero el matar está claro que si no matas, el juego te acaba sacando de quicio o bien te aburres...

Es como jugar al FIFA a 2 jugadores (2 vs 2) y no tocar bola en toda la partida.. aunque ganes el partido, el sabor no es bueno del todo xD

Así que en resumidas cuentas, a mi me da igual morir muchas veces mientras vea que esas "muertes" valen para algo (salvar a algún compañero, capturar bandera o un largo etc...) ahora cuando mueres 10 veces sin haber hecho nada es cuando no disfrutas xD

Así que desde hace un tiempo juego muy poco, el otro día me metí con los compis de siempre y jugando a los mapas "antiguos" hicimos muy buenas partidas y volví a disfrutar, así también, vimos muchos "papa noeles" muchísima gente con niveles bajos y pocos "aguiluchos", por lo que se nota que la navidad ha traído a mucha gente nueva.

Con esto no quiero decir que "si no soy Chuck Norris y me hago un 20-0 entonces no juego", nop, no es asi, pero me he encontrado partidas que el 80 % del rival eran Sniper, subidos a tejados difíciles de llegar o repartidos por todo el mapa y los restantes iban en un tanque (y no habían vehículos aéreos), por lo que hace que tu a ellos solo puedas matarlo con Sniper, no puedas cumplir tu objetivo por que te entretienes todo el rato con ellos y si vas a por el tanque ves como hay 3 dentro y tu solo contra un tanque de 3, lo veo chungo xD y esto pasa mucho en algunos de los mapas nuevos.

No me enrollo mas, felices fiestas y buenas partidas, soldados.


Buenas compañero. Yo de momento me he pasado al Modo Asalto por esta razon. Me estaba aburriendo un poco en Conquista por los mapas nuevos. El modo asalto esta muy bien pero el problema es que en los mapas nuevos, el 70% de cada equipo suele ser Sniper y eso justamente es lo que me saca de quisio. Anoche nos encontramos con 1 solo buen equipo que nos gano a pesar de tener una lucha igualada.

A ver si nos vemos y echamos unas conquistas tio, que se te echa de menos al igual que al Morix y al Uno!! :(
37757 respuestas