[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

thankssssssssss ......

a mi si me gusta el redcon .. jejeejej .. pero tambien asalto .. tambien ingeniero .. y apollo ... jejeje es decir todos .. jejej de esta forma cada uno puede jugar al rol que quiera .. es la diferencia con un call of duty ... que aqui no se debe ir a saco a matar .. es decir no prima el matar 20 o 30 enemigos .. es mas parecido a una simulacion de guerra ( aunque dista mucho , por supuesto)
Busco gente para jugar unas partidas. Mi gamertag es: Rik8j

Tengo micro!
supervegeta10 escribió:bueno pues veo que va bajando de precio ya el juego, ahoramismo estoy destruyendo a usuarios de PS3, pronto entraré en batalla en xbox360( cuando baje de precio y me lo compre), me va a fastidiar tener que desbloquear denuevo todo pero bueno...


Bienvenido a la versión donde los micros funcionan como deben XD
me intento unir a la partida con un amigo y me da error el servidor siempre, me dice que la partida que me he unido utiliza una version no compatible, que actualize o lo intente de nuevo.... en fin esque lo tengo actualizado y todo nose xq


el tiene la version normal y yo la limitada
Breacho escribió:me intento unir a la partida con un amigo y me da error el servidor siempre, me dice que la partida que me he unido utiliza una version no compatible, que actualize o lo intente de nuevo.... en fin esque lo tengo actualizado y todo nose xq


el tiene la version normal y yo la limitada

Posiblemente porque como tu amigo no tiene mapas de Karkand y estas intentando unirte en un server B2k que son mapas de karkand, pues no te lo permitira. O bien es un server mixto donde los mapas de karkand aparecen.

Ojea eso y busca servers normales para jugar los 2.
Breacho escribió:me intento unir a la partida con un amigo y me da error el servidor siempre, me dice que la partida que me he unido utiliza una version no compatible, que actualize o lo intente de nuevo.... en fin esque lo tengo actualizado y todo nose xq


el tiene la version normal y yo la limitada


Por atrás leí de alguno que borro la actualización, es posible que sea eso, que haya borrado la actualización.
NARTONIC escribió:
Breacho escribió:me intento unir a la partida con un amigo y me da error el servidor siempre, me dice que la partida que me he unido utiliza una version no compatible, que actualize o lo intente de nuevo.... en fin esque lo tengo actualizado y todo nose xq


el tiene la version normal y yo la limitada


Por atrás leí de alguno que borro la actualización, es posible que sea eso, que haya borrado la actualización.



que actualizacion dices?
pituking escribió:
supervegeta10 escribió:bueno pues veo que va bajando de precio ya el juego, ahoramismo estoy destruyendo a usuarios de PS3, pronto entraré en batalla en xbox360( cuando baje de precio y me lo compre), me va a fastidiar tener que desbloquear denuevo todo pero bueno...


Bienvenido a la versión donde los micros funcionan como deben XD



Virgensita de guadalupe pollo 58 que barbaridad

Debes ser una maquina [boing]
Jeremias32 escribió:
pituking escribió:
supervegeta10 escribió:bueno pues veo que va bajando de precio ya el juego, ahoramismo estoy destruyendo a usuarios de PS3, pronto entraré en batalla en xbox360( cuando baje de precio y me lo compre), me va a fastidiar tener que desbloquear denuevo todo pero bueno...


Bienvenido a la versión donde los micros funcionan como deben XD



Virgensita de guadalupe pollo 58 que barbaridad

Debes ser una maquina [boing]


Pitu es muy manco, todo el mundo sabe que los 700ypico puntos por minuto que se hace son gracias a su equipo. [+risas]
Breacho escribió:
NARTONIC escribió:
Breacho escribió:me intento unir a la partida con un amigo y me da error el servidor siempre, me dice que la partida que me he unido utiliza una version no compatible, que actualize o lo intente de nuevo.... en fin esque lo tengo actualizado y todo nose xq


el tiene la version normal y yo la limitada


Por atrás leí de alguno que borro la actualización, es posible que sea eso, que haya borrado la actualización.



que actualizacion dices?


A la actualización que salió el de 6 de Diciembre cuando salieron los mapas.

Ambos necesitáis abrir los puertos si no queréis tener problemas con el Online.
Ambos necesitáis el Pack de mapas si queréis jugar a todos los mapas (o bien buscar un servidor donde NO estén los mapas nuevos)
y ambos necesitáis tener la actualización instalada.
Que es la estrella blanca que sale a veces en los servidores???
En todo el día no he podido jugar online porque el 100% de los servidores están dedicados a los mapas nuevos que no tengo.
Eso ya no es un dlc opcional.......... es EXTORSIÓN.

*Creo que este tipo de actuaciones deberían tener alguna repercusión. Olvidaos de la OCU, lo que deberíamos hacer es no comprar nadie los malditos dlcs.
mevoy escribió:En todo el día no he podido jugar online porque el 100% de los servidores están dedicados a los mapas nuevos que no tengo.
Eso ya no es un dlc opcional.......... es EXTORSIÓN.

*Creo que este tipo de actuaciones deberían tener alguna repercusión. Olvidaos de la OCU, lo que deberíamos hacer es no comprar nadie los malditos dlcs.


no tio , hay 2 tipos de server normal server y b2k server metete en el normal y punto ;) , y tranquilo que los de dice no van a ir a tu casa jajajajjajajaa
Me explicas como lo hago por favor?

Voy a multijugador\buscar servidores\ y en todos estan o ATAQUE EN KARKAND, GOLFO DE OMÁN, ISLA WAKE O PENÍNSULA DE SHARQUI
¿En que mapas esta el BTR 90 para desbloquear la Mk3 y en que bando? Hablo de conquista.
Grax!
litos001 escribió:Que es la estrella blanca que sale a veces en los servidores???


Es un servidor que has agregado a la lista de Favoritos.

A ver si jugamos perro, que te tengo agregado desde hace siglos y no hemos jugado (Y ahora encima que tienes los 5XB nuevos habrá que estrenarlos con mi voz, no?)
mevoy escribió:Me explicas como lo hago por favor?

Voy a multijugador\buscar servidores\ y en todos estan o ATAQUE EN KARKAND, GOLFO DE OMÁN, ISLA WAKE O PENÍNSULA DE SHARQUI


En filtro pon solo los mapas normales.

Pero si, os puede tocar bastante los cojones lo que no habéis comprado el DLC, especialmente aguantar esas armas chetadas.
Gracias, estaba que me salían llamas por los ojos jajajaja. No se porque se me ha cambiado el filtro sólo, y se han puesto seleccionados los nuevos mapas. Estaba muy raspau jajaja.

Gracias de nuevo
Dark escribió:¿En que mapas esta el BTR 90 para desbloquear la Mk3 y en que bando? Hablo de conquista.
Grax!


En Golfo de AY OMA¡¡¡ , en la Obra
Si pero me acabo de dar cuenta de que si lo juegas a 3 banderas solo ponen un tanque.
alexricoj escribió:
litos001 escribió:Que es la estrella blanca que sale a veces en los servidores???


Es un servidor que has agregado a la lista de Favoritos.

A ver si jugamos perro, que te tengo agregado desde hace siglos y no hemos jugado (Y ahora encima que tienes los 5XB nuevos habrá que estrenarlos con mi voz, no?)


Hostia, pues yo no le he dado a agregar nada de favoritos ni ostia, no se por qué se habrá puesto. xD

Sí tio, a ver si jugamos porque creo que solo hemos jugado una vez y fue a la beta. xD
Dark escribió:Si pero me acabo de dar cuenta de que si lo juegas a 3 banderas solo ponen un tanque.


Solo sale en conquista o en la bandera de D(si tienen los rusos la bandera) o en el destacamento ruso, en asalto-conquista sale el T-90.
Holaa!!Nada decir que ayer coincidí con Pituking si mal no recuerdo y madre mía!!!!Estás echo un crack tio!!!! [tadoramo] [flipa] [tadoramo] En las partidas que hice con él no bajaba de 20!!!Ahí esa águila con ese 58!!!En vez de Battelfield se tendría que llamar Pitufield 3!!! [jaja] [jaja] Un saludo!!! [bye]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mwahahaha!! Acabo de sacarme las 5 victorias en SQDM, lo he conseguido en un par de horitas nada más, cuando entras pierdes la partida fijo porque te mete en un equipo que va perdiendo, el truco es a la siguiente ronda intentar colarse en alguno de los dos mejores equipos. Menuda tensión al final de la última, 50-47 matando yo al último con la m1911 y haciendo estragos con la tanqueta con visión térmica. Qué gustazo no tener que volver a jugar ese modo xDD.

Dark escribió:¿En que mapas esta el BTR 90 para desbloquear la Mk3 y en que bando? Hablo de conquista.
Grax!


Juega con los rusos en Omán (si te toca USA intenta cambiarte de equipo) y campea en D hasta que aparezca y la pilles.
Una semanita mas le doy al juego antes de ponerlo en C/V. Vaya mierda de lag desde que sacaron los nuevos mapas y demas. 2 cargadores para cargarme a cualquiera. Ni por la espalda. Mucha crucecita de que le estoy dando, pero al enemigo, le da tiempo hasta para darse la vuelta y zumbarme de 1 o 2 tiros (literal). En modo fanatico, mato a la gente como tendria que matarla en el modo normal. Ni filtrando servidores, ni conectando la consola directamente por cable, ni pollas en vinagre. Los otros 3 o 4 colegas con los que juego, idem de idem. Cuando estaban los mapas antiguos, de 30 partidas, pillamos solo 2 o 3 malas, pero lo de ahora es un descaro. Bravo por EA y sus putos servidores cawento
Lo mismo digo, voy a ver lo que dan en el game antes de que valga menos , mira que he jugado a casi todos los bf , pero el primero en consola y es como tu dices [+furioso]
kurosama escribió:Una semanita mas le doy al juego antes de ponerlo en C/V. Vaya mierda de lag desde que sacaron los nuevos mapas y demas. 2 cargadores para cargarme a cualquiera. Ni por la espalda. Mucha crucecita de que le estoy dando, pero al enemigo, le da tiempo hasta para darse la vuelta y zumbarme de 1 o 2 tiros (literal). En modo fanatico, mato a la gente como tendria que matarla en el modo normal. Ni filtrando servidores, ni conectando la consola directamente por cable, ni pollas en vinagre. Los otros 3 o 4 colegas con los que juego, idem de idem. Cuando estaban los mapas antiguos, de 30 partidas, pillamos solo 2 o 3 malas, pero lo de ahora es un descaro. Bravo por EA y sus putos servidores cawento


Da realmente asco, algunas veces encuentro alguna partida decente, pero vamos, 1 de cada 10 partidas que entro.

Me parece mas que es cosa de la peña, porque algunos los mate bien y a otros no y todo esto en la misma partida, es bastante sospechoso.

La solución es que busques partidas donde no haya tanto rango alto, si ves todos aguiluchos, 10/12 serán Terminators. Ni a cañonazos de un tanque en todo el pecho mueren.
NARTONIC escribió:
kurosama escribió:Una semanita mas le doy al juego antes de ponerlo en C/V. Vaya mierda de lag desde que sacaron los nuevos mapas y demas. 2 cargadores para cargarme a cualquiera. Ni por la espalda. Mucha crucecita de que le estoy dando, pero al enemigo, le da tiempo hasta para darse la vuelta y zumbarme de 1 o 2 tiros (literal). En modo fanatico, mato a la gente como tendria que matarla en el modo normal. Ni filtrando servidores, ni conectando la consola directamente por cable, ni pollas en vinagre. Los otros 3 o 4 colegas con los que juego, idem de idem. Cuando estaban los mapas antiguos, de 30 partidas, pillamos solo 2 o 3 malas, pero lo de ahora es un descaro. Bravo por EA y sus putos servidores cawento


Da realmente asco, algunas veces encuentro alguna partida decente, pero vamos, 1 de cada 10 partidas que entro.

Me parece mas que es cosa de la peña, porque algunos los mate bien y a otros no y todo esto en la misma partida, es bastante sospechoso.

La solución es que busques partidas donde no haya tanto rango alto, si ves todos aguiluchos, 10/12 serán Terminators. Ni a cañonazos de un tanque en todo el pecho mueren.


De chetos tambien encontre una buena ristra. Sin ir mas lejos, esta tarde, nos hemos cruzado en la pantalla del metro con un inmortal. 3 cargadores por la espalda, otro dandole cuchilladas, y ha terminado matandonos a todos ¬_¬ Le hemos puesto todos una queja. No se para qué, pero se la hemos puesto XD
Con el tanque lo que comentas. Pepinazos a bocajarro y el tio sigue corriendo. Cuando es al contrario, ya puedo tener una casa por delante que me fusilan en 3 segundos. Y ni que hablar de las muertes "esquineras".  Tres segundos despues de cruzarla; el enemigo sin visibilidad, pero... caes muerto!!!!! Oooh
No se si serán chetos o no pero estaría bien que en próximos parches pudiéramos ver nuestro ping y ver que cojones pasa.

Pero vamos, si hacen guarradas, que se vayan a su juego oficial, que para algo les dejan hacer lo que quieran en versiones antiguas.
A mi lo mas raro que me ha pasao es que disparo a un tio, me mata, aparece su camara de muerte y pim!! resulta que yo tambien lo maté. Y me lo pone a por lo menos 7 segundos despues de haber muerto yo.....
Tengo que sacar el arma con las balas que doblan esquinas..... [poraki]
Lo que a mi esta tocando ya los huevos en el juego es los americanos en servidores europeos,estoy hasta los huevos de que sean imposibles matarlos y ellos a mi de 2 tiros muertos,y una partida que iba bien de repente se meten y a la mierda,y como esas muchas
emupati escribió:A mi lo mas raro que me ha pasao es que disparo a un tio, me mata, aparece su camara de muerte y pim!! resulta que yo tambien lo maté. Y me lo pone a por lo menos 7 segundos despues de haber muerto yo.....
Tengo que sacar el arma con las balas que doblan esquinas..... [poraki]

Hombre, me alegra ver a un "piojoso" por aqui. Servidor de Los Barrios city jejejeje Cuando pilles armas de esas con balas que doblan esquinas, avisa que me tengo que hacer con una [+risas]
NARTONIC si lo peor es que cada vez que te conectas a un servidor sale la calidad de la señal y ni por esas. Como dices, yo tambien preferiria que me saliese en plan cifras mi ping con el servidor. En febrero cambio de domicilio y por tanto de compañia de internet. A ver si con ONO mejora algo la cosa, porque en mi grupo estamos cogiendo un complejo de patito de feria que ni os cuento.
pues yo anoche jugando un rato (lo poco que me da tiempo a jugar ultimamente) me encontre un tio que me mata, y en la camara estaba puesto de rodillas sin moverse y deslizandose muy rapido por los callejones del mapa gran bazar (creo que era) que hay uno de los puntos en asalto que hacen una "T"... me quede a cuadros.... supongo que seria un bug de la camara de mi asesino no se... La verdad es que me recordo a lo que pasaba con la invasion de peña que volaba en el COD4...
Esto ya es la ostia, tanta leche de servidores dedicados para qué? Coño, en el Gears of War funcionan bastante bien. Me parece mentira que casi en el año 2012 y que estemos así... qué coño necesita uno para jugar? joder si tengo 10 mb!!
Luego decimos que si las falsedades de los de la competencia... esto se está convirtiendo en una mierda.
Joseiyo escribió:Esto ya es la ostia, tanta leche de servidores dedicados para qué? Coño, en el Gears of War funcionan bastante bien. Me parece mentira que casi en el año 2012 y que estemos así... qué coño necesita uno para jugar? joder si tengo 10 mb!!
Luego decimos que si las falsedades de los de la competencia... esto se está convirtiendo en una mierda.

+10000
Por cierto, lo que me he reido con tu firma [plas]
Joseiyo escribió:Esto ya es la ostia, tanta leche de servidores dedicados para qué? Coño, en el Gears of War funcionan bastante bien. Me parece mentira que casi en el año 2012 y que estemos así... qué coño necesita uno para jugar? joder si tengo 10 mb!!
Luego decimos que si las falsedades de los de la competencia... esto se está convirtiendo en una mierda.


JAJJAJ dice que el gears tiene servers, tu no juegas todos los dias no??
mejor no lo hagas, para mi esto es una maravilla comparado con aquello, no sabes lo que es que tengas que meter 3 escopetazos a un metro y no revientan [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬
kurosama escribió:
Joseiyo escribió:Esto ya es la ostia, tanta leche de servidores dedicados para qué? Coño, en el Gears of War funcionan bastante bien. Me parece mentira que casi en el año 2012 y que estemos así... qué coño necesita uno para jugar? joder si tengo 10 mb!!
Luego decimos que si las falsedades de los de la competencia... esto se está convirtiendo en una mierda.

+10000
Por cierto, lo que me he reido con tu firma [plas]

Y encima pagando cuota anual por jugar. Se ríen de nosotros en nuestra cara; lo mínimo que tendría que hacer Microsoft es EXIGIR una experiencia multijugador decente y digna a las desarrolladoras.
La verdad es que tiene gracia la firma si, jejeje
Pues no se, visto lo visto parece ser que soy de los pocos a los que les va bien el juego, mato cuando tengo que matar ni mas ni menos, lo de las balas esquineras si que es verdad que pasa pero tambien ocurre al reves que matas a un tio cuando ya no lo ves... y bueno teniendo ono 30Mb se podria decir que es por la conexion pero varios amigos tienen Jazztell y Telefonica y no se quejan de la conexion ni de que un americano esta hecho de piedra y inmortales llevo sin ver desde el parche, ninguno.

Lo que si me pasa a veces es que cargando se quede la pantalla en negro y me toque salir al interfaz, antes no me pasaba y ahora pasa a veces.
Neptuno escribió:Pues no se, visto lo visto parece ser que soy de los pocos a los que les va bien el juego, mato cuando tengo que matar ni mas ni menos, lo de las balas esquineras si que es verdad que pasa pero tambien ocurre al reves que matas a un tio cuando ya no lo ves... y bueno teniendo ono 30Mb se podria decir que es por la conexion pero varios amigos tienen Jazztell y Telefonica y no se quejan de la conexion ni de que un americano esta hecho de piedra y inmortales llevo sin ver desde el parche, ninguno.

Lo que si me pasa a veces es que cargando se quede la pantalla en negro y me toque salir al interfaz, antes no me pasaba y ahora pasa a veces.


+1

A mi la mayoría de partidas me van bien... vamos, quizás ha habido algún día con lag, pero 9 de cada 10 partidas me van bien, algunos cuesta mas matarlos pero otros mueren de forma "normal".

Yo pienso que los servidores del Battlefield 3, con sus pegas y demás, van "muy bien", para mi el Gears y el COD y demás juegos están muy por debajo a BF3 en cuanto a servidores y la verdad es que pocas veces me he quejado del Lag de este juego. En cambio si que me quejo de cuando te echan "de repente" del servidor, sin motivo alguno.. como si se perdiera la conexión, pero solo te pasa a ti y luego vuelves a entrar como si nada, eso me jode mas.

Bueno, esta noche aunque no jugué mucho, buenas partidas con morix, unknown, dharma y emilgod, la verdad es que me divierto mucho con los mapas antiguos.

Saludos.
A mi también. Las partidas me suelen ir bastante bien y suelo quedar en buenas posiciones. No será que sois un poco mancos?? jajaja es broma. :)
Me tiene que llegar el juego los próximos días, lo pedí por zavvi por 28 y algo, una oferta bastante buena para lo que se vé por ahí.. la cuestión es, al no tener el DLC (esperaré que baje de precio) creeis que son suficientes mapas? Mis contactos del live me dicen que sí, pero quería saber que opinais vosotros tambien.
Lástima que no metan el DLC en el 50% de dto mañana en varios contenidos del bazar :-|
Yo no sé como os quejáis tanto de las conexiones, el juego es perfecto o casi perfecto con respecto al lag y todo esto se nota con los servidores dedicados, eso sí, este país es tercermundista en ADSL respecto a USA, Japón, ect. por lo que ellos desgraciadamente tienen mejor conexión que nosotros, pero hay que apañarse con lo que tenemos.

Yo dispongo de 3 míseros megabytes de Movistar con un ping entre 70-80 siempre y es cutrísima la velocidad y en todos los juegos me va perfecto o casi perfecto, así que más bien diría que algunos se quejan demasiado por el tema de que hay gente más buena que ellos y lo primero que mencionan es la conexión.

Con respecto al juego, pues es muy muy bueno, junto con mis CoD: Black Ops y CoD: WaW nunca antes había visto un juego tan bueno, y se me olvida mi Mass Effect, jaja.

Un saludo.
Estoy pensando en pillarme el juego, ya que el Black Ops ya lo tengo un poco sudado.

Merece la pena teniendo en cuenta que no suelo jugar muchas veces? Llevo mirando el foro un par de dias y la verdad que me parece super complicado comparado con el BO; igual es que al no tener el juego delante tampoco me empano de la misa la mitad. En el manual se explica todo o es el panfletillo y punto?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cujo77 escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, ya que el Black Ops ya lo tengo un poco sudado.

Merece la pena teniendo en cuenta que no suelo jugar muchas veces? Llevo mirando el foro un par de dias y la verdad que me parece super complicado comparado con el BO; igual es que al no tener el juego delante tampoco me empano de la misa la mitad. En el manual se explica todo o es el panfletillo y punto?

en el manual no se te dice nada, pero vamos como en todos los juegos. No es muy complicado, si vienes del cod, tienes que cambiar el chip, aquí no sólo hay que matar, si no también capturar banderas y poner las bombas, dependido del modo que juegues. De echo te dan más puntos por esto que te he dicho que por matar, además de ayudar a tus compañeros dándoles munición, repandando los vehículos, o curandoles y resucitandolos. Es diferente al Cod, es in ritmo de juego algo más pausado pero con muchas más variantes y por tanto para MI , más divertido
guardiaimperial escribió:
Cujo77 escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, ya que el Black Ops ya lo tengo un poco sudado.

Merece la pena teniendo en cuenta que no suelo jugar muchas veces? Llevo mirando el foro un par de dias y la verdad que me parece super complicado comparado con el BO; igual es que al no tener el juego delante tampoco me empano de la misa la mitad. En el manual se explica todo o es el panfletillo y punto?

en el manual no se te dice nada, pero vamos como en todos los juegos. No es muy complicado, si vienes del cod, tienes que cambiar el chip, aquí no sólo hay que matar, si no también capturar banderas y poner las bombas, dependido del modo que juegues. De echo te dan más puntos por esto que te he dicho que por matar, además de ayudar a tus compañeros dándoles munición, repandando los vehículos, o curandoles y resucitandolos. Es diferente al Cod, es in ritmo de juego algo más pausado pero con muchas más variantes y por tanto para MI , más divertido


No si por eso estoy tranquilo, casi siempre juego a capturar la bandera o el de mantener las 3 bases en el BO; pero ya da pereza jugar en esos mapas tan pequeños y que cada uno vaya por su cuenta.
Mas que nada lo decía por el tema de los aviones, helicópteros, tanques... si quieres ser medico, franco... No suelo jugar mucho online (Gears y BO) y todo esto se me escapa de las manos; pero supongo que en un par de dias terminas pillandole el tranquillo
Lo siento, tenía que decirlo, headshot de 785 metros [carcajad]
VpG SeCkToR escribió:Yo no sé como os quejáis tanto de las conexiones, el juego es perfecto o casi perfecto con respecto al lag y todo esto se nota con los servidores dedicados, eso sí, este país es tercermundista en ADSL respecto a USA, Japón, ect. por lo que ellos desgraciadamente tienen mejor conexión que nosotros, pero hay que apañarse con lo que tenemos.

Yo dispongo de 3 míseros megabytes de Movistar con un ping entre 70-80 siempre y es cutrísima la velocidad y en todos los juegos me va perfecto o casi perfecto, así que más bien diría que algunos se quejan demasiado por el tema de que hay gente más buena que ellos y lo primero que mencionan es la conexión.

Con respecto al juego, pues es muy muy bueno, junto con mis CoD: Black Ops y CoD: WaW nunca antes había visto un juego tan bueno, y se me olvida mi Mass Effect, jaja.

Un saludo.


Lo que pasa es que se les olvida apagar el emule antes de ponerse a jugar.
El año pasado le metí un vicio impresionante al Black Ops, luego de la ENORME desilusion que me trajo el MW3 probe el Battlefield, y joder vaya juegazo no le falta nada, aunque al principio te puedes frustrar mucho porque no hay killcams y los enemigos son menos "notorios" que en el COD, sin embargo cuando le agarras el truquillo es la guerra misma. Tankes, aviones, barcos, helicopteros hasta usando el rifle francotirador debes calcular la caida de la bala, no es como el cod donde simplemente le apuntas con X de la mirilla, aca tienes que medir la distancia y apuntarle un poco más arriba. J U E G A Z O, lo aconsejo a todo aquel que no lo ha probado, estamos ante a mi criterio es el mejor juego de esta generación.
Además que sale cada 2 años, no te andan acuchillando como los de activisión cada año para venderte la misma mierda con algunas mejoras.
Pues yo no me he quejado nunca de este juego, pero ayer no podia matar a nadie, no se que cojones pasaba pero aparecia el escenario delante de mi conforme iba corriendo, es la unica vez que puedo decir que me ha ido mal, pero mal de cojones, espero que sea puntual porque llegue a cabrearme bastante.

Penunbra, te invite a una party porque no me salia que estuvieras en un grupo, despues ya vi que estabas en compañia.
Un saludo.
Para mi solo hay lag cuando pierdo o me matan, si es al reves no.
37757 respuestas