Neptuno escribió:Pues no se, visto lo visto parece ser que soy de los pocos a los que les va bien el juego, mato cuando tengo que matar ni mas ni menos, lo de las balas esquineras si que es verdad que pasa pero tambien ocurre al reves que matas a un tio cuando ya no lo ves... y bueno teniendo ono 30Mb se podria decir que es por la conexion pero varios amigos tienen Jazztell y Telefonica y no se quejan de la conexion ni de que un americano esta hecho de piedra y inmortales llevo sin ver desde el parche, ninguno.
Lo que si me pasa a veces es que cargando se quede la pantalla en negro y me toque salir al interfaz, antes no me pasaba y ahora pasa a veces.
+1
A mi
la mayoría de partidas me van bien... vamos, quizás ha habido algún día con lag, pero 9 de cada 10 partidas me van bien, algunos cuesta mas matarlos pero otros mueren de forma "normal".
Yo pienso que los servidores del Battlefield 3, con sus pegas y demás, van "muy bien", para mi el Gears y el COD y demás juegos están muy por debajo a BF3 en cuanto a servidores y
la verdad es que pocas veces me he quejado del Lag de este juego. En cambio si que me quejo de cuando te echan "de repente" del servidor, sin motivo alguno.. como si se perdiera
la conexión, pero solo te pasa a ti y luego vuelves a entrar como si nada, eso me jode mas.
Bueno, esta noche aunque no jugué mucho, buenas partidas con morix, unknown, dharma y emilgod,
la verdad es que me divierto mucho con los mapas antiguos.
Saludos.