VpG SeCkToR escribió:Yo no sé como os quejáis tanto de las conexiones, el juego es perfecto o casi perfecto con respecto al lag y todo esto se nota con los servidores dedicados, eso sí, este país es tercermundista en ADSL respecto a USA, Japón, ect. por lo que ellos desgraciadamente tienen mejor conexión que nosotros, pero hay que apañarse con lo que tenemos.
Yo dispongo de 3 míseros megabytes de Movistar con un ping entre 70-80 siempre y es cutrísima la velocidad y en todos los juegos me va perfecto o casi perfecto, así que más bien diría que algunos se quejan demasiado por el tema de que hay gente más buena que ellos y lo primero que mencionan es la conexión.
Con respecto al juego, pues es muy muy bueno, junto con mis CoD: Black Ops y CoD: WaW nunca antes había visto un juego tan bueno, y se me olvida mi Mass Effect, jaja.
Un saludo.
tMK escribió:A mi de cada 20 partidas me van bien 19, solo una vez estuve en una partida que el lag la hacía injugable. Llevo más de 400, así que no puedo decir que las conexiones vayan para nada mal. Vuelvo a repetir que no me gusta nada que este hilo se parezca cada vez más al del innombrable con 9 de cada 10 mensajes de ay mami, mami no puedo matar a los guiris con sus superconexiones. Cómo sabes que no se quejan ellos de lo mismo cuando tú les matas?
focalgolf escribió:tMK escribió:A mi de cada 20 partidas me van bien 19, solo una vez estuve en una partida que el lag la hacía injugable. Llevo más de 400, así que no puedo decir que las conexiones vayan para nada mal. Vuelvo a repetir que no me gusta nada que este hilo se parezca cada vez más al del innombrable con 9 de cada 10 mensajes de ay mami, mami no puedo matar a los guiris con sus superconexiones. Cómo sabes que no se quejan ellos de lo mismo cuando tú les matas?
porque yo no ne meto a jugar en region E.E.U.U JUEGO EN EUROPE o todavia no nos hemos enterao que se meten en nuestros servers ellos ,por eso ellos no lloran como tu dices.
tengo casi 230 horas de juego ya, se de que estoy hablando no me quejo por quejarme.
tMK escribió:A mi de cada 20 partidas me van bien 19, solo una vez estuve en una partida que el lag la hacía injugable. Llevo más de 400, así que no puedo decir que las conexiones vayan para nada mal. Vuelvo a repetir que no me gusta nada que este hilo se parezca cada vez más al del innombrable con 9 de cada 10 mensajes de ay mami, mami no puedo matar a los guiris con sus superconexiones. Cómo sabes que no se quejan ellos de lo mismo cuando tú les matas?
catetosurfer escribió:Para mi solo hay lag cuando pierdo o me matan, si es al reves no.
VpG SeCkToR escribió:Yo no sé como os quejáis tanto de las conexiones, el juego es perfecto o casi perfecto con respecto al lag y todo esto se nota con los servidores dedicados, eso sí, este país es tercermundista en ADSL respecto a USA, Japón, ect. por lo que ellos desgraciadamente tienen mejor conexión que nosotros, pero hay que apañarse con lo que tenemos.
Yo dispongo de 3 míseros megabytes de Movistar con un ping entre 70-80 siempre y es cutrísima la velocidad y en todos los juegos me va perfecto o casi perfecto, así que más bien diría que algunos se quejan demasiado por el tema de que hay gente más buena que ellos y lo primero que mencionan es la conexión.
Con respecto al juego, pues es muy muy bueno, junto con mis CoD: Black Ops y CoD: WaW nunca antes había visto un juego tan bueno, y se me olvida mi Mass Effect, jaja.
Un saludo.
Neptuno escribió:Pues no se, visto lo visto parece ser que soy de los pocos a los que les va bien el juego, mato cuando tengo que matar ni mas ni menos, lo de las balas esquineras si que es verdad que pasa pero tambien ocurre al reves que matas a un tio cuando ya no lo ves... y bueno teniendo ono 30Mb se podria decir que es por la conexion pero varios amigos tienen Jazztell y Telefonica y no se quejan de la conexion ni de que un americano esta hecho de piedra y inmortales llevo sin ver desde el parche, ninguno.
Lo que si me pasa a veces es que cargando se quede la pantalla en negro y me toque salir al interfaz, antes no me pasaba y ahora pasa a veces.
O Dae_soo escribió:El Lag son los padres
NARTONIC escribió:
Y suerte que ya hay doble muerte (Matas a uno y luego mueres tu al segundo).
Gaararo escribió:Vuelvo a preguntar aquí, porque en el post de ofertas mi comentario ha pasado desapercibido.
¿Dónde puedo encontrar a buen precio el battlefield 3 + back to karkand?
Gaararo escribió:Vuelvo a preguntar aquí, porque en el post de ofertas mi comentario ha pasado desapercibido.
¿Dónde puedo encontrar a buen precio el battlefield 3 + back to karkand?
HEAVEN escribió:wenas chavales,me acabo de dar cuenta de que karkand cuesta 1200 y no 800 puntos como pensaba.Se puede jugar online bien sin esos mapas y merece la pena?Me parece una pasada para unos mapas.Saludos!
rubentb escribió:HEAVEN escribió:wenas chavales,me acabo de dar cuenta de que karkand cuesta 1200 y no 800 puntos como pensaba.Se puede jugar online bien sin esos mapas y merece la pena?Me parece una pasada para unos mapas.Saludos!
Evidentemente que se puede. Sí llevas poco jugando no te los pilles de momento.
SolomonXxX escribió:Castigo diario yo soy uno de esos Ace to Combat frustrados, aquí la prueba: http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352009678/
Es broma hombre,
Una cosa que no se si le pasa a todo el mundo, es eso de que revienten los vehículos por si solos, es decir te vas a montar en uno y PUM!!! explota o ya estas subido en uno y PAM!!!! revientas, esas cosas me dan un poco de rabia, porque no es normal que revienten porque si, luego es otra, día si y día también, la gente me envía mensajes picada porque les mato o acuchillo, antes de ayer fue un Americano, ayer un Francés, estoy un poco cansado de estos tipos, si no saben perder o morir, pues que se busquen un juego menos competitivo o en el que no se pierda, a mi cuando me matan, no me pongo a enviar mensajes diciendo, cabrón, hij.. de pu.., noob.
Si te matan es un juego y es lo que hay, solo queda echarle cojones y plantar le cara, no insultar a través de mensajes como un niño pequeño.
HEAVEN escribió:ok gracias.Hombre lo de poder lo sé,me refería que sin ese pack hay algún mapa guapo y si queda gente solo jugando con los normales...
O Dae_soo escribió:Me váis a perdonar,pero llevo jugando a los shooters desde el COD3 y a mí no se me olvidan cositas:
-Matchmaking que te coloca "donde quiere",SIN SERVERS DEDICADOS
-Partidas de 6vs6 COMO MUCHO, y muchas ni aguantaban porque "tiraban" de la conexión del host
-Partidas de 12vs12,partidas de 12vs12 que no se cayesen?....IMPOSIBLE
-Camaras de muerte que te dejaban....
-Bugs,glitches,niños ratas,"k/d whores", en fín....
Está claro que el BF3 no es perfecto, pero es como si tu mujer está buenísima, folla como una cosaca, pero te quejas de que ronca de noche
O Dae_soo escribió:Me váis a perdonar,pero llevo jugando a los shooters desde el COD3 y a mí no se me olvidan cositas:
-Partidas de 6vs6 COMO MUCHO, y muchas ni aguantaban porque "tiraban" de la conexión del host
Está claro que el BF3 no es perfecto, pero es como si tu mujer está buenísima, folla como una cosaca, pero te quejas de que ronca de noche
tMK escribió:BF3 no es perfecto, cierto, pero para que un juego me enganche todos los putos días, laborables incluidos hasta las 2 de la mañana, cuando me levanto a las 7:30h y los festivos hasta las 4 de la mañana, cuando mi hijo a las 9:30 de la mañana ya no me perdona, pues para mi es un juego de lo más cojonudo que puede haber.
tMK escribió:
cuando mi hijo a las 9:30 de la mañana ya no me perdona, pues para mi es un juego de lo más cojonudo que puede haber.
SalvaDiaz escribió:HEAVEN escribió:ok gracias.Hombre lo de poder lo sé,me refería que sin ese pack hay algún mapa guapo y si queda gente solo jugando con los normales...
Hay mapas guapos si, pero tranquilo que en el resto hay gente. Compratelo sin ningun tipo de problema.
Lo que te aconsejo es que hagas lo que te han dicho antes, no te los pilles por ahora, juega a los mapas del normal, que ya tendras tiempo de pillarlos en alguna oferta.
tMK escribió:O Dae_soo escribió:Me váis a perdonar,pero llevo jugando a los shooters desde el COD3 y a mí no se me olvidan cositas:
Pues yo juego a shooters online desde el Doom 2 con mi modem de 33K y por lo que parece la única manera de que todo el mundo esté contento con el lag es jugando en red local. Yo me tiré incontables horas jugando a Unreal Tournament y a Quake 3 Arena con un modem de 56K y me lo pasaba de puta madre a pesar de los tirones brutales que pegaba de vez en cuando. Del innombrable mejor ni hablemos, que ni con 50MB y 5 de subida puedes hacer de host cuando hay más de 6 jugadores por bando, en el BC2 de vez en cuando te encontrabas un rubber banding de la hostia, tampoco era perfecto. De los que no tengo queja son de Halo 3/Reach, el código de red se mea y se caga en los demás juegos basados en p2p.
BF3 no es perfecto, cierto, pero para que un juego me enganche todos los putos días, laborables incluidos hasta las 2 de la mañana, cuando me levanto a las 7:30h y los festivos hasta las 4 de la mañana, cuando mi hijo a las 9:30 de la mañana ya no me perdona, pues para mi es un juego de lo más cojonudo que puede haber.
NARTONIC escribió:Sobre lo de cuchillo, es posible que ellos te vieran de frente y los acuchillaras, a mi me paso, me encuentro a uno de frente, saco cuchillo y como si lo hubiera pillado por la espalda. No se que coño paso, pero por una vez sali victorioso
Y los que os conectais a Servers Americanos, no se como coño os puede ir bien, joder, si en algunos Europeos sufro, en un Americano es como viajar al futuro y luchar contra Terminators.
NARTONIC escribió:Ya he logrado destruir un vehículo con la herramienta.
El mortero también lo cuenta como vehículo.
GCD escribió:NARTONIC escribió:Ya he logrado destruir un vehículo con la herramienta.
El mortero también lo cuenta como vehículo.
Joder, y yo corriendo como pollo sin cabeza detras del tanque
Jijus escribió:Por fin he llegado a casa con toda la ilusión para jugar y llevo 1 hora entre instalaciones y actualizaciones. Me tengo que bajar el back to kanarkand de primeras?
tMK escribió:Jijus escribió:Por fin he llegado a casa con toda la ilusión para jugar y llevo 1 hora entre instalaciones y actualizaciones. Me tengo que bajar el back to kanarkand de primeras?
Indirectamente si, porque va junto con el último parche. Además necesitas los datos de las armas nuevas tengas o no el B2K.