[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

VpG SeCkToR escribió:Yo no sé como os quejáis tanto de las conexiones, el juego es perfecto o casi perfecto con respecto al lag y todo esto se nota con los servidores dedicados, eso sí, este país es tercermundista en ADSL respecto a USA, Japón, ect. por lo que ellos desgraciadamente tienen mejor conexión que nosotros, pero hay que apañarse con lo que tenemos.

Yo dispongo de 3 míseros megabytes de Movistar con un ping entre 70-80 siempre y es cutrísima la velocidad y en todos los juegos me va perfecto o casi perfecto, así que más bien diría que algunos se quejan demasiado por el tema de que hay gente más buena que ellos y lo primero que mencionan es la conexión.

Con respecto al juego, pues es muy muy bueno, junto con mis CoD: Black Ops y CoD: WaW nunca antes había visto un juego tan bueno, y se me olvida mi Mass Effect, jaja.

Un saludo.


ves mi firma? pues asi con esa velocidad se te meten los putos giris y te zurran ayer gente con rango 1 en el equipo contrario y haciendo 25-8,pero que es esta mierda te preguntas,y tu sin parar de morir con 5 megas de subida.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 308532252/
algo habra mal no crees,por que una mala party la puede tener cualquiera pero amos..
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... r/KACHULY/
Ya te digo yo que algo pasa, no es normal no poder matar ni con la famas, pero bueno aunque uno no sea un maquina como otros, si no matas es por manqueza, no por la conexion de los cojones, que cuando le da la gana no matas ni al tato.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi de cada 20 partidas me van bien 19, solo una vez estuve en una partida que el lag la hacía injugable. Llevo más de 400, así que no puedo decir que las conexiones vayan para nada mal. Vuelvo a repetir que no me gusta nada que este hilo se parezca cada vez más al del innombrable con 9 de cada 10 mensajes de ay mami, mami no puedo matar a los guiris con sus superconexiones. Cómo sabes que no se quejan ellos de lo mismo cuando tú les matas?
tMK escribió:A mi de cada 20 partidas me van bien 19, solo una vez estuve en una partida que el lag la hacía injugable. Llevo más de 400, así que no puedo decir que las conexiones vayan para nada mal. Vuelvo a repetir que no me gusta nada que este hilo se parezca cada vez más al del innombrable con 9 de cada 10 mensajes de ay mami, mami no puedo matar a los guiris con sus superconexiones. Cómo sabes que no se quejan ellos de lo mismo cuando tú les matas?

porque yo no ne meto a jugar en region E.E.U.U JUEGO EN EUROPE o todavia no nos hemos enterao que se meten en nuestros servers ellos ,por eso ellos no lloran como tu dices.
tengo casi 230 horas de juego ya, se de que estoy hablando no me quejo por quejarme.
Yo voy a explicar mi situación respecto al posible "lag":
Tengo 10Mb, y a veces juego mientras mi hermano mira internet o juega online a la PS3. Hay días que estoy solo en casa y me salen partidas horrorosas (normalmente las primeras, que es como que me cuesta más pillar el ritmo), mientras que hay veces que mi hermano está jugando online y yo también, y acabo las partidas entre los tres primeros.
Quiero decir que: hay partidas mejores y peores, días en los que mato con balas que giran las esquinas y otros días me matan a mí cuando ya estoy dentro de un edificio.

Por lo general me va de lujo, pero sí es cierto que hay días malos. Eso sí, probad a jugar a las 12 de la mañana y ese mismo día a las 12 de la noche, cuando los guiris están despiertos [mad]

P.D: focalgolf, últimamente juego a TCT:E y no te puedes fiar de si son nivel 1 o nivel 100. Hay mucha gente que no ha jugado un BF, pero saben matar como bestias. Si te fijas, el del primer enlace que pones mata un huevo, y ganan la partida, pero ha quedado el 3º. Jugar TCT o defender en Asalto no es más que matar y matar a todo lo que se menea...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
focalgolf escribió:
tMK escribió:A mi de cada 20 partidas me van bien 19, solo una vez estuve en una partida que el lag la hacía injugable. Llevo más de 400, así que no puedo decir que las conexiones vayan para nada mal. Vuelvo a repetir que no me gusta nada que este hilo se parezca cada vez más al del innombrable con 9 de cada 10 mensajes de ay mami, mami no puedo matar a los guiris con sus superconexiones. Cómo sabes que no se quejan ellos de lo mismo cuando tú les matas?

porque yo no ne meto a jugar en region E.E.U.U JUEGO EN EUROPE o todavia no nos hemos enterao que se meten en nuestros servers ellos ,por eso ellos no lloran como tu dices.
tengo casi 230 horas de juego ya, se de que estoy hablando no me quejo por quejarme.


Pues yo juego muchas veces en servidores americanos y va exactamente igual, aquí te lo podrán corroborar, incluso es mejor porque las partidas se llenan de gente siempre, mientras que en los europeos a la tercera en un servidor ya son 5 contra 6 y eso no se llena ni que vengan los monzones.

Te vuelvo a preguntar, cómo sabes que no lloran? Porque yo veo lloros a punta pala en foros internacionales.
tMK escribió:A mi de cada 20 partidas me van bien 19, solo una vez estuve en una partida que el lag la hacía injugable. Llevo más de 400, así que no puedo decir que las conexiones vayan para nada mal. Vuelvo a repetir que no me gusta nada que este hilo se parezca cada vez más al del innombrable con 9 de cada 10 mensajes de ay mami, mami no puedo matar a los guiris con sus superconexiones. Cómo sabes que no se quejan ellos de lo mismo cuando tú les matas?



Si a mi me va bien tambien, lo que pasa es que ayer por cualquier motivo no podia matar de ninguna forma, y sobre los guiris pues que quieres que te diga, sea de donde sea si va bien lo matas, pero vuelvo a repetir si le da la gana no matas ni al tato, o sea que yo creo que de un dia para otro no puedes ser un maquina, pero tampoco un manco como parecia ayer (aunque de verdad lo sea).
catetosurfer escribió:Para mi solo hay lag cuando pierdo o me matan, si es al reves no.


A mi me pasa lo mismo :Ð :Ð

Ahora en serio, cuando hay americanos o canadienses en las partidas se nota bastante. Hay lag y es evidente, y en vez de ir tan a saco, se va con mas cabeza y listo. Pero por lo general, yo no tengo lag en este juego.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El mapa de canales en conquista está muy desequilibrado desde que la peña tiene los misiles guiados/estación citv, los little bird duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio, y con la castaña de amtrak es imposible hacer nada decente.

Ahora me largo una semana de vacaciones, espero no volver demasiado apapanoelado xD.

Por cierto, brutal el L85A2 a media distancia, con Acog y asa menudas carnicerías. Tiene los 3 modos de disparo, el de bala a bala con cañón pesado es el terror de los snipers.
VpG SeCkToR escribió:Yo no sé como os quejáis tanto de las conexiones, el juego es perfecto o casi perfecto con respecto al lag y todo esto se nota con los servidores dedicados, eso sí, este país es tercermundista en ADSL respecto a USA, Japón, ect. por lo que ellos desgraciadamente tienen mejor conexión que nosotros, pero hay que apañarse con lo que tenemos.

Yo dispongo de 3 míseros megabytes de Movistar con un ping entre 70-80 siempre y es cutrísima la velocidad y en todos los juegos me va perfecto o casi perfecto, así que más bien diría que algunos se quejan demasiado por el tema de que hay gente más buena que ellos y lo primero que mencionan es la conexión.

Con respecto al juego, pues es muy muy bueno, junto con mis CoD: Black Ops y CoD: WaW nunca antes había visto un juego tan bueno, y se me olvida mi Mass Effect, jaja.

Un saludo.

Hombre, la conexión se nota cuando te acercas a alguien por la espalda sin que te vea, le comienzas a dsiparar sin fallar, se gira, y te mata. Que me aspen si eso no es lag... me da mucho asquito cuando ocurre esto. Igual que cuando tienes a un tío localizado, giras esquina y le comienzas a disparar atnes que él a tí (repito, sin fallar) y te mata él, y ves que está a, yo que sé, 80% de vida, o incluso a veces 100, que ahí si que he flipado... :(
Neptuno escribió:Pues no se, visto lo visto parece ser que soy de los pocos a los que les va bien el juego, mato cuando tengo que matar ni mas ni menos, lo de las balas esquineras si que es verdad que pasa pero tambien ocurre al reves que matas a un tio cuando ya no lo ves... y bueno teniendo ono 30Mb se podria decir que es por la conexion pero varios amigos tienen Jazztell y Telefonica y no se quejan de la conexion ni de que un americano esta hecho de piedra y inmortales llevo sin ver desde el parche, ninguno.

Lo que si me pasa a veces es que cargando se quede la pantalla en negro y me toque salir al interfaz, antes no me pasaba y ahora pasa a veces.


Casualmente mi hermano tiene ono, y no tiene tantos problemas de lag como el resto. Yo desde luego no he matado a nadie con balas esquineras [snif]
Ayer por la noche comprobe el lag en todo su esplendor. Le vacie un cargador completo a un enemigo, todo cruces como el que le esta dando, hasta que se da la vuelta, y me mata de dos tiros. Un colega, que a traves de la camara de muerte estaba viendo todo lo que pasaba, me dijo que todos mis tiros estaban yendo al suelo Oooh Oooh Oooh
TOP 5 Comentarios 2011:

Número 5: Bla, bla, bla MINAS, bla, bla, bla MINAS
Número 4: Bla, bla, bla AVIONES bla bla bla AVIONES
Número 3: Bla, bla, bla SNIPERS bla bla bla SNIPERS
Número 2: Bla, bla, bla MIERDA DE BETA bla bla bla MIERDA DE BETA
Número 1: Bla, bla, bla MIERDA DE LAG bla bla bla MIERDA DE LAG

XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:El Lag son los padres [looco]


El LHC del CERN en Suiza dicen que se construyó en realidad para probar la existencia irrefutable de lag en Battlefield. Lo del bosón de Higgs, por ejemplo, no es más que una de las excusas baratas que se utilizaron.
Si los guiris también se quejan, ¿Que coño hace DICE para no depurar mas los servers?

Y suerte que ya hay doble muerte (Matas a uno y luego mueres tu al segundo).
NARTONIC escribió:
Y suerte que ya hay doble muerte (Matas a uno y luego mueres tu al segundo).

Esto de la muerte doble esta bien,cuando matas no te mola nada,pero cuando te matan a ti en vez de ver eso de ayuda para matar 100 ver como muere el tambien da un gustillo que no se puede explicar.

Lo del lag cuando entran gente de otros continentes es muy amenudo,Como escribio kachuly anoche hubo un par de americanos que te mataban desde detras de las paredes y hace un par de noches con unos mexicanos me pasó lo mismo un tal francontenedor,que era imposible de darle una bala,por eso deigo yo que algo podran hacer para que gente de otras regiones no puedan entrar en los servidores europeos que para eso ponen servers dedicados.
Vuelvo a preguntar aquí, porque en el post de ofertas mi comentario ha pasado desapercibido.

¿Dónde puedo encontrar a buen precio el battlefield 3 + back to karkand?
Gaararo escribió:Vuelvo a preguntar aquí, porque en el post de ofertas mi comentario ha pasado desapercibido.

¿Dónde puedo encontrar a buen precio el battlefield 3 + back to karkand?


Es complicado que lo encuentres con el B2K incluido porque era gratis para los que reservamos el juego; me parece que vas a tener que comparlo aparte.
Gaararo escribió:Vuelvo a preguntar aquí, porque en el post de ofertas mi comentario ha pasado desapercibido.

¿Dónde puedo encontrar a buen precio el battlefield 3 + back to karkand?


Como te ha dicho el compañero de arriba, después de 2 meses de la salida del juego te va a resultar imposible, ya que esta edición era solo para los que lo "reservaban".

Yo lo compré 2 semanas después de su lanzamiento (la edición limitada) a una tienda que conozco y les quedaba 1.... todos los demás eran normales, pero vamos, que fue casualidad, ya que en todas las tiendas que he estado no lo he visto (tampoco es que me haya fijado mucho) por que ya lo tengo xD

Lo mejor será que intentes buscar el mejor precio de la edición normal y luego comprar el Pack de mapas suelto.

Cambiando de tema:

Seré yo que últimamente juego muy poco o no lo sé, pero ni he tenido problemas de lag, ni me he encontrado con "inmortales" americanos ni nada... si es cierto que a veces el ping pues se nota, les disparas por detrás, el tio se gira y te mata de 3-4 tiros.... pero si piensas bien la mayoría de veces (en mi caso) al pillarlo por detrás pierdes la "concentración" y he apuntado como el culo xD

No sé... ya os digo que en mi caso, no he encontrado nada "exagerado", pero tampoco es que juegue tanto como antes.

Por otra parte si que he notado que está lleno de "papá noel's" y como te toquen un montón de estos en una partida... :S

Ayer nos pasó en Gran bazar y Metro, el equipo rival todo lleno de aguiluchos y en nuestro equipo eran 7 que no pasaban del nivel 20, los restantes eramos de mi patrulla (4) y nos comieron vivos en ambos mapas, encerrándonos de una manera aplastante.
Vamos a ver como explico esto... es que esto es un foro para hablar sobre el jueguecito y tal, y veo que cuando uno hace alguna observación o queja sobre el tema de conexión enseguida salen los pro de turno con el tema de los mancos y eso; y bueno pues sí la verdad es que tienen razón. Mirad SOY MANCO, pues sí, y lo podéis ver en mi firma con sólo un 0'80 de ratio; pero no un manco cualquiera, soy un MANCO de la ostia, pero vamos de la élite de los mancos. Si hay algo que he aprendido es que hagas lo que hagas, siempre has de ser el mejor, y amigos, soy la poll... en lo que manqueza se refiere; incluso he pedido a los Reyes Magos (bueno, mejor dicho a Urdangarín) un brazo ortopédico. Afortunadamente tengo a buenos amiguetes por aquí que me enseñan a superar mi minusvalía. Pero bueno, en el fondo me alegro de ser manco porque eso implica que hago muchas cosas a parte de darle al jueguecito y sólo lo uso con el afán de pasar un buen rato por la noche y distraerme un poco; además trato de aprovechar el tiempo y correr de un punto a conquistar otro y no a esconderme con una metralleta a esperar que pase alguien (esto es muy respetable ya que cada uno puede jugar como se salga de la minga); lo cual me da mucha envidia porque supone que se tiene muuuuuuucho tiempo para jugar.
Una vez aclarada mis aptitudes (o limitaciones, como se quiera ver) jueguiles, decir que EN MI CASO, he notado burradas consieradas que no me ocurrían al principio de salir el juego. Se me ha hecho más evidente el como disparo a gente, me marca que le doy, le pego 3 o 4 ráfagas y el tipo se gira, me mata con una pistolilla y veo que sigue al 100% o el 75%; incluso a veces le da tiempo de cargar el bazooka y darme un pepino. Además de esto, caídas en mitad de la partida y respawns de mierda que cada vez son más frecuentes como reaparecer en frente de un enemigo que está disparando (y sin elegir salir en patrulla, sino en un punto conquistado); o salir y caer un segundo después sin tener ni idea del por qué. Simplemente quiero contar mi experiencia por si no soy el único, y que conste que es que duele más cuando pagas al año una cuota y parece que todo el mundo se hace rico a nuestra costa y no hay procupación por mejorar la conexión. Coño, que se ponga un servidor en España si tenemos peor conexión joder, que Europa es muy grande!!
Después de este tocho desearos feliz Año y que os lo paséis teta!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por mucho que se queje la gente me da a mi que los de DICE no son muy asiduos de EOL, por lo que las quejas, bueno, la queja, porque siempre es la misma, no sirve absolutamente de nada, más útil sería quejarse en los foros del battlelog, vamos, digo yo.
wenas chavales,me acabo de dar cuenta de que karkand cuesta 1200 y no 800 puntos como pensaba.Se puede jugar online bien sin esos mapas y merece la pena?Me parece una pasada para unos mapas.Saludos!
HEAVEN escribió:wenas chavales,me acabo de dar cuenta de que karkand cuesta 1200 y no 800 puntos como pensaba.Se puede jugar online bien sin esos mapas y merece la pena?Me parece una pasada para unos mapas.Saludos!

Evidentemente que se puede. Sí llevas poco jugando no te los pilles de momento.
Pues yo tengo una conexión de mierda, es la única que esta disponible en mi zona y me toca aguantarme, mis amigos la sufren porque normalmente les cuesta matarme (estoy duro, Pedrolo me dicen) y para mi el resto de jugadores, casi sin excepción, están tan duros como mis amigos me dicen que estoy yo; hay veces incluso en las que en mi pantalla yo les pego 1, a veces incluso 2, escopetazos en la cara y en las suyas no he hecho nada. Como ya se lo que me toca pues lo asumo, me cago en todo cuando me pasa pero sigo jugando tan tranquilo, lo que de verdad me toca los wuevos son los guiris que se meten en servidores EU y si a los europeos ya me cuesta matarles a los guiris ni os cuento, con lo fácil que es poner un filtro geográfico, es que yo no me lo explico.

Por cierto, ayer le metí a uno 12 tiros de la DAO a 3 metros para matarlo, americano de Kentucky era el tipo.
Pues a mi personalmente me va bastante bien, pero pasan muchas falsedades cada 2 x 3, últimamente se nota más lag con cosas falsas cómo decis algunos y también noto mucho cuando se meten varios americanos en los servers europeos en tu partida, puedes pasar de matar de 2 tiritos a necesitar casi un cargador para matar a alguno, no hay más remedio que salir de la partida y cambiar de server o joderte cada vez que te cruces con ellos. Así que es normal que la gente se-nos quejemos de la conexión, a los que no se quejan por que no les falla nunca pues que os siga durando la suerte mucho tiempo, y también están los que no tienen lag por que están escondidos todo el rato, los agachaitos cómo yo les llamo, los 4 frikis de la escopeta con explosivos(a ver que lag va a haber si estas con la esterilla la tortilla de papas tumbaito a que pase alguno) y los ases frustrados del ace to combat que no pillan una bandera ni por equivocación, ellos solo matan pa eso están los ratios [+risas] [+risas] .
Por otro lado hace 2 o 3 dias que juego solo en servers americanos y van hasta mejor que los europeos, así que de Europeos una mierda pa dice y otra pa microsoft, me siento engañado por que dicen servers europeos y es mentira cochina, es la moda ahora, quedarse con los que les pagan, pues que se anden con ojito con engañar de esa forma.
Y ya para terminar a ver si arreglan los 300 fallitos que tiene, que lo del sonido, gente subiendo en el mav, muertes por infarto [+risas] , ect ect se las trae y luego ya tan solo quedará lo que no se puede arreglar, los 4 ratio-whores, los que pasan de todo y de todos, los del tanque en la montaña y tu partiendote los cuernos a patita pa coger una bandera en conquista, los que te matan pa coger ellos los vehículos, los 2 morteritos en la base sudando de todo ect.ect.ect, pero eso da para otro tostón en otro momento [+risas] [+risas] .

Salu2
Castigo diario yo soy uno de esos Ace to Combat frustrados, aquí la prueba: http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352009678/
Es broma hombre, XD

Una cosa que no se si le pasa a todo el mundo, es eso de que revienten los vehículos por si solos, es decir te vas a montar en uno y PUM!!! explota o ya estas subido en uno y PAM!!!! revientas, esas cosas me dan un poco de rabia, porque no es normal que revienten porque si, luego es otra, día si y día también, la gente me envía mensajes picada porque les mato o acuchillo, antes de ayer fue un Americano, ayer un Francés, estoy un poco cansado de estos tipos, si no saben perder o morir, pues que se busquen un juego menos competitivo o en el que no se pierda, a mi cuando me matan, no me pongo a enviar mensajes diciendo, cabrón, hij.. de pu.., noob.
Si te matan es un juego y es lo que hay, solo queda echarle cojones y plantar le cara, no insultar a través de mensajes como un niño pequeño.
rubentb escribió:
HEAVEN escribió:wenas chavales,me acabo de dar cuenta de que karkand cuesta 1200 y no 800 puntos como pensaba.Se puede jugar online bien sin esos mapas y merece la pena?Me parece una pasada para unos mapas.Saludos!

Evidentemente que se puede. Sí llevas poco jugando no te los pilles de momento.

ok gracias.Hombre lo de poder lo sé,me refería que sin ese pack hay algún mapa guapo y si queda gente solo jugando con los normales... :)
SolomonXxX escribió:Castigo diario yo soy uno de esos Ace to Combat frustrados, aquí la prueba: http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352009678/
Es broma hombre, XD

Una cosa que no se si le pasa a todo el mundo, es eso de que revienten los vehículos por si solos, es decir te vas a montar en uno y PUM!!! explota o ya estas subido en uno y PAM!!!! revientas, esas cosas me dan un poco de rabia, porque no es normal que revienten porque si, luego es otra, día si y día también, la gente me envía mensajes picada porque les mato o acuchillo, antes de ayer fue un Americano, ayer un Francés, estoy un poco cansado de estos tipos, si no saben perder o morir, pues que se busquen un juego menos competitivo o en el que no se pierda, a mi cuando me matan, no me pongo a enviar mensajes diciendo, cabrón, hij.. de pu.., noob.
Si te matan es un juego y es lo que hay, solo queda echarle cojones y plantar le cara, no insultar a través de mensajes como un niño pequeño.


Sobre lo de cuchillo, es posible que ellos te vieran de frente y los acuchillaras, a mi me paso, me encuentro a uno de frente, saco cuchillo y como si lo hubiera pillado por la espalda. No se que coño paso, pero por una vez sali victorioso [+risas]

Y los que os conectais a Servers Americanos, no se como coño os puede ir bien, joder, si en algunos Europeos sufro, en un Americano es como viajar al futuro y luchar contra Terminators.
HEAVEN escribió:ok gracias.Hombre lo de poder lo sé,me refería que sin ese pack hay algún mapa guapo y si queda gente solo jugando con los normales... :)


Hay mapas guapos si, pero tranquilo que en el resto hay gente. Compratelo sin ningun tipo de problema.

Lo que te aconsejo es que hagas lo que te han dicho antes, no te los pilles por ahora, juega a los mapas del normal, que ya tendras tiempo de pillarlos en alguna oferta.
Me váis a perdonar,pero llevo jugando a los shooters desde el COD3 y a mí no se me olvidan cositas:
-Matchmaking que te coloca "donde quiere",SIN SERVERS DEDICADOS
-Partidas de 6vs6 COMO MUCHO, y muchas ni aguantaban porque "tiraban" de la conexión del host
-Partidas de 12vs12,partidas de 12vs12 que no se cayesen?....IMPOSIBLE
-Camaras de muerte que te dejaban.... ¬_¬
-Bugs,glitches,niños ratas,"k/d whores", en fín....

Está claro que el BF3 no es perfecto, pero es como si tu mujer está buenísima, folla como una cosaca, pero te quejas de que ronca de noche [carcajad]
O Dae_soo escribió:Me váis a perdonar,pero llevo jugando a los shooters desde el COD3 y a mí no se me olvidan cositas:
-Matchmaking que te coloca "donde quiere",SIN SERVERS DEDICADOS
-Partidas de 6vs6 COMO MUCHO, y muchas ni aguantaban porque "tiraban" de la conexión del host
-Partidas de 12vs12,partidas de 12vs12 que no se cayesen?....IMPOSIBLE
-Camaras de muerte que te dejaban.... ¬_¬
-Bugs,glitches,niños ratas,"k/d whores", en fín....

Está claro que el BF3 no es perfecto, pero es como si tu mujer está buenísima, folla como una cosaca, pero te quejas de que ronca de noche [carcajad]


jajajaja, que grande. Y que cierto [oki]
Yo lo que uso en caso de que note que mi conexión vaya mal son vehículos, ahí poco importa el LAG :) .

Un saludo.
O Dae_soo escribió:Me váis a perdonar,pero llevo jugando a los shooters desde el COD3 y a mí no se me olvidan cositas:
-Matchmaking que te coloca "donde quiere",SIN SERVERS DEDICADOS
-Partidas de 6vs6 COMO MUCHO, y muchas ni aguantaban porque "tiraban" de la conexión del host
-Partidas de 12vs12,partidas de 12vs12 que no se cayesen?....IMPOSIBLE
-Camaras de muerte que te dejaban.... ¬_¬
-Bugs,glitches,niños ratas,"k/d whores", en fín....

Está claro que el BF3 no es perfecto, pero es como si tu mujer está buenísima, folla como una cosaca, pero te quejas de que ronca de noche [carcajad]


La cuestion siempre es quejarse XD pero bueno, te venden un producto y lo minimo a lo que tienes derecho es a quejarte si tiene algun fallo, desde luego que quien no se consuela es porque no quiere, pero a mi me la pela el cod y todos sus errores, por algo dejé de jugar a su online desde mw2. Si la gente paga 70 eurazos o el precio que estipule la distribuidora, tiene el derecho de quejarse si hay algo que no funciona. Ahora comprate tu un mercedes, gastate la pasta y que el elevalunas electrico no funcione y no te lo reparen hasta que la casa no le venga en gana, y te viene un tio y te dice: no te quejes porque el skoda fabia es mucho peor.

P.D. y ojo, a mi no me habras visto quejarme aqui de nada referente al juego nunca, no sirve de nada, pero bueno, la gente tiene el derecho de quejarse si parte del producto no funciona como debiera, sin importar lo peor que pueda ser otro producto similar. Tu compras ese producto y te la pela el resto.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Me váis a perdonar,pero llevo jugando a los shooters desde el COD3 y a mí no se me olvidan cositas:
-Matchmaking que te coloca "donde quiere",SIN SERVERS DEDICADOS
-Partidas de 6vs6 COMO MUCHO, y muchas ni aguantaban porque "tiraban" de la conexión del host
-Partidas de 12vs12,partidas de 12vs12 que no se cayesen?....IMPOSIBLE
-Camaras de muerte que te dejaban.... ¬_¬
-Bugs,glitches,niños ratas,"k/d whores", en fín....

Está claro que el BF3 no es perfecto, pero es como si tu mujer está buenísima, folla como una cosaca, pero te quejas de que ronca de noche [carcajad]


Pues yo juego a shooters online desde el Doom 2 con mi modem de 33K y por lo que parece la única manera de que todo el mundo esté contento con el lag es jugando en red local. Yo me tiré incontables horas jugando a Unreal Tournament y a Quake 3 Arena con un modem de 56K y me lo pasaba de puta madre a pesar de los tirones brutales que pegaba de vez en cuando. Del innombrable mejor ni hablemos, que ni con 50MB y 5 de subida puedes hacer de host cuando hay más de 6 jugadores por bando, en el BC2 de vez en cuando te encontrabas un rubber banding de la hostia, tampoco era perfecto. De los que no tengo queja son de Halo 3/Reach, el código de red se mea y se caga en los demás juegos basados en p2p.

BF3 no es perfecto, cierto, pero para que un juego me enganche todos los putos días, laborables incluidos hasta las 2 de la mañana, cuando me levanto a las 7:30h y los festivos hasta las 4 de la mañana, cuando mi hijo a las 9:30 de la mañana ya no me perdona, pues para mi es un juego de lo más cojonudo que puede haber.
tMK escribió:BF3 no es perfecto, cierto, pero para que un juego me enganche todos los putos días, laborables incluidos hasta las 2 de la mañana, cuando me levanto a las 7:30h y los festivos hasta las 4 de la mañana, cuando mi hijo a las 9:30 de la mañana ya no me perdona, pues para mi es un juego de lo más cojonudo que puede haber.


No puedo estar mas deacuerdo contigo. [oki]
tMK escribió:


cuando mi hijo a las 9:30 de la mañana ya no me perdona, pues para mi es un juego de lo más cojonudo que puede haber.


Cierto es, y el mio a las 7:00 ya no me perdona, pero me puede mas el juego que levantarme tan temprano.
SalvaDiaz escribió:
HEAVEN escribió:ok gracias.Hombre lo de poder lo sé,me refería que sin ese pack hay algún mapa guapo y si queda gente solo jugando con los normales... :)


Hay mapas guapos si, pero tranquilo que en el resto hay gente. Compratelo sin ningun tipo de problema.

Lo que te aconsejo es que hagas lo que te han dicho antes, no te los pilles por ahora, juega a los mapas del normal, que ya tendras tiempo de pillarlos en alguna oferta.


ok muchas gracias por las recomendaciones.El lunes me llega y al vicio,tendré que entrenar jeje :)
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:Me váis a perdonar,pero llevo jugando a los shooters desde el COD3 y a mí no se me olvidan cositas:
-Matchmaking que te coloca "donde quiere",SIN SERVERS DEDICADOS
-Partidas de 6vs6 COMO MUCHO, y muchas ni aguantaban porque "tiraban" de la conexión del host
-Partidas de 12vs12,partidas de 12vs12 que no se cayesen?....IMPOSIBLE
-Camaras de muerte que te dejaban.... ¬_¬
-Bugs,glitches,niños ratas,"k/d whores", en fín....

Está claro que el BF3 no es perfecto, pero es como si tu mujer está buenísima, folla como una cosaca, pero te quejas de que ronca de noche [carcajad]


Pues yo juego a shooters online desde el Doom 2 con mi modem de 33K y por lo que parece la única manera de que todo el mundo esté contento con el lag es jugando en red local. Yo me tiré incontables horas jugando a Unreal Tournament y a Quake 3 Arena con un modem de 56K y me lo pasaba de puta madre a pesar de los tirones brutales que pegaba de vez en cuando. Del innombrable mejor ni hablemos, que ni con 50MB y 5 de subida puedes hacer de host cuando hay más de 6 jugadores por bando, en el BC2 de vez en cuando te encontrabas un rubber banding de la hostia, tampoco era perfecto. De los que no tengo queja son de Halo 3/Reach, el código de red se mea y se caga en los demás juegos basados en p2p.

BF3 no es perfecto, cierto, pero para que un juego me enganche todos los putos días, laborables incluidos hasta las 2 de la mañana, cuando me levanto a las 7:30h y los festivos hasta las 4 de la mañana, cuando mi hijo a las 9:30 de la mañana ya no me perdona, pues para mi es un juego de lo más cojonudo que puede haber.


Pues parece que somos "de la misma época", jugando al Duke Nukem 3D con 486's por Red Local, pasando por el Counter-Strike Beta que todavía no había salido, Unreal Tournament, CS Source y un largo etc.. hasta llegar aquí, vamos, que llevo como 15 años jugando en RED/Online a muchos FPS, por algo es mi genero favorito y pienso que "se me da bastante bien"

Ahora dejando un lado de "quien la tiene mas grande" (por que no quiero fardar, pero es la realidad que llevo muchos años) al igual que en la informática, diré que aunque un juego nos tenga enganchado mas que una droga, el juego puede tener sus pros y contras y este, como TODOS, repito.. como TODOS los juegos tiene sus fallos, pero yo creo que en tema de "ping" es de lo mejor que podemos encontrar en la X360 en multiplayer (hablando siempre de FPS) por que comparado con otros juegos "TOP's" (COD's, GOW y demás, quitando al Halo que no he jugado nunca y dicen que va bien) los demás el servidor ( Host ) es un propio jugador de la partida O_o, así que los que lo habéis probado no hace falta decir nada... esto en PC nunca ha existido, pero en Videoconsolas casi siempre ha sido así y me parece una vergüenza, sobretodo teniendo en cuenta que el Xbox Live (Gold -para jugar online-) es de pago.

Otra cosa ya es la conexión de cada uno, si vuestro Ping es alto por que vuestra conexión va mal (cableado de la calle podrido, estáis lejos de la central etc...) ya no es culpa del server del BF, si no de vuestra conexión.

Así también comento que por WI-FI (por muy cerca que estáis del Router) nunca os va a ir igual que por cable de red, NUNCA, siempre vais a tener ping mas alto o tironcillos y demás, el Wi-Fi dejarlo para navegar, chatear y cosas de estas, pero para juegos siempre es mejor cable de red, siempre.

Yo tengo 10 Mb ADSL timofonica, cerca la central (a 60 metros)... "dentro" de lo que hay en España tengo una conexión muy estable, que aún me podrían llegar 30 mb estables (comprobado), pero vamos, todavía recuerdo cuando jugaba con 56 kb al primer Counter-strike o al Unreal Tournament y tenía 160ms de Ping... y aún así me defendía de Pu** madre xD

Lo dicho gente, no digo que nuestro ping no afecte, es lógico, en España tenemos de las peores conexiones con respecto al resto de Europa (Alemania, Noruega, Suiza o francia nos da mil patadas, están muy avanzados a nosotros, por no decir el 90 % de Europa) pero ya hay que contar con este factor y no creo que todas las veces que nos maten sea por culpa del ping o lag, puede que 1 de 5 si, pero no creo que 5 de 5.

A viciarse un ratillo y feliz año nuevo
A las lineas hay que sumarle el input lag que tienen algunas pantallas, generalmente las de gran tamaño.
Ya he logrado destruir un vehículo con la herramienta.
El mortero también lo cuenta como vehículo.
NARTONIC escribió:Sobre lo de cuchillo, es posible que ellos te vieran de frente y los acuchillaras, a mi me paso, me encuentro a uno de frente, saco cuchillo y como si lo hubiera pillado por la espalda. No se que coño paso, pero por una vez sali victorioso [+risas]

Y los que os conectais a Servers Americanos, no se como coño os puede ir bien, joder, si en algunos Europeos sufro, en un Americano es como viajar al futuro y luchar contra Terminators.


[qmparto] lo del cuchillo por delante es fácil, mientras te acercas de frente, dejas apretado el botón del cuchillo y ZAS!!!! me gustaría ver la cara que se les queda cuando se te ve venir con el cuchillo en la boca, al estilo RAMBO [plas]
Pero bueno es lo que hay, a veces pasa que el tío esta a a 3 metros de tí, pero le sacas el cuchillo y lo atrapa en la animación del acuchillamiento, XD, parece que se teletransporta, XD
O Dae_soo escribió:Me váis a perdonar,pero llevo jugando a los shooters desde el COD3 y a mí no se me olvidan cositas:
-Matchmaking que te coloca "donde quiere",SIN SERVERS DEDICADOS
-Partidas de 6vs6 COMO MUCHO, y muchas ni aguantaban porque "tiraban" de la conexión del host
-Partidas de 12vs12,partidas de 12vs12 que no se cayesen?....IMPOSIBLE
-Camaras de muerte que te dejaban.... ¬_¬
-Bugs,glitches,niños ratas,"k/d whores", en fín....

Está claro que el BF3 no es perfecto, pero es como si tu mujer está buenísima, folla como una cosaca, pero te quejas de que ronca de noche [carcajad]

has descrito perfectamente a mi mujer , solo que el que ronca soy yo [sonrisa]
NARTONIC escribió:Ya he logrado destruir un vehículo con la herramienta.
El mortero también lo cuenta como vehículo.



Joder, y yo corriendo como pollo sin cabeza detras del tanque [+furioso]
Tengo una gran duda... el Logrito de matar a 10 con cada arma de Karkand.
¿Por qué cojones no me salta? Tengo + de 10 muertes con las 10 armas y no me lo dan. ¿Alguien sabe si hay algun problemilla con este logrete?
GCD escribió:
NARTONIC escribió:Ya he logrado destruir un vehículo con la herramienta.
El mortero también lo cuenta como vehículo.



Joder, y yo corriendo como pollo sin cabeza detras del tanque [+furioso]


A mi me toco hacer se lo a un tanque en el mapa Frontera del Caspio, justo en la cumbre de la colina, conseguí un 2x1, la muerte por antorcha y la destrucción de un vehículo, me costó más de un atropello, pero mereció la pena, XD
!!Busco peña para jugar!! Mi cuenta es Garci Esp [uzi] [uzi]
Menudas partidacas me acabo de echar. Cada vez me gusta más el mapa de metro en modo conquista. Menudas batallas que se lían!!!
Por fin he llegado a casa con toda la ilusión para jugar y llevo 1 hora entre instalaciones y actualizaciones. Me tengo que bajar el back to kanarkand de primeras?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jijus escribió:Por fin he llegado a casa con toda la ilusión para jugar y llevo 1 hora entre instalaciones y actualizaciones. Me tengo que bajar el back to kanarkand de primeras?


Indirectamente si, porque va junto con el último parche. Además necesitas los datos de las armas nuevas tengas o no el B2K.
tMK escribió:
Jijus escribió:Por fin he llegado a casa con toda la ilusión para jugar y llevo 1 hora entre instalaciones y actualizaciones. Me tengo que bajar el back to kanarkand de primeras?


Indirectamente si, porque va junto con el último parche. Además necesitas los datos de las armas nuevas tengas o no el B2K.


Yo juego sin la actualización cansado de ver tanto FAMAS, así que se puede jugar sin esa actu :)

Un saludo.
37757 respuestas