SalvaDiaz escribió:O Dae_soo escribió:Me váis a perdonar,pero llevo jugando a los shooters desde el COD3 y a mí no se me olvidan cositas:
-Matchmaking que te coloca "donde quiere",SIN SERVERS DEDICADOS
-Partidas de 6vs6 COMO MUCHO, y muchas ni aguantaban porque "tiraban" de
la conexión del host
-Partidas de 12vs12,partidas de 12vs12 que no se cayesen?....IMPOSIBLE
-Camaras de muerte que te dejaban....
-Bugs,glitches,niños ratas,"k/d whores", en fín....
Está claro que el BF3 no es perfecto, pero es como si tu mujer está buenísima, folla como una cosaca, pero te quejas de que ronca de noche
La cuestion siempre es quejarse
pero bueno, te venden un producto y lo minimo a lo que tienes derecho es a quejarte si tiene algun fallo, desde luego que quien no se consuela es porque no quiere, pero a mi me
la pela el cod y todos sus errores, por algo dejé de jugar a su online desde mw2. Si
la gente paga 70 eurazos o el precio que estipule
la distribuidora, tiene el derecho de quejarse si hay algo que no funciona. Ahora comprate tu un mercedes, gastate
la pasta y que el elevalunas electrico no funcione y no te lo reparen hasta que
la casa no le venga en gana, y te viene un tio y te dice: no te quejes porque el skoda fabia es mucho peor.
P.D. y ojo, a mi no me habras visto quejarme aqui de nada referente al juego nunca, no sirve de nada, pero bueno,
la gente tiene el derecho de quejarse si parte del producto no funciona como debiera, sin importar lo peor que pueda ser otro producto similar. Tu compras ese producto y te
la pela el resto.