[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JesTelZz escribió:Yo juego sin la actualización cansado de ver tanto FAMAS, así que se puede jugar sin esa actu :)

Un saludo.


Hostia, y que pasa si alguien usa el famas? Porque en principio se puede usar en cualquier mapa, no?
¡Feliz año! ¡Que 2012 traiga muchas victorias!
pulichinela escribió:
O Dae_soo escribió:Me váis a perdonar,pero llevo jugando a los shooters desde el COD3 y a mí no se me olvidan cositas:
-Matchmaking que te coloca "donde quiere",SIN SERVERS DEDICADOS
-Partidas de 6vs6 COMO MUCHO, y muchas ni aguantaban porque "tiraban" de la conexión del host
-Partidas de 12vs12,partidas de 12vs12 que no se cayesen?....IMPOSIBLE
-Camaras de muerte que te dejaban.... ¬_¬
-Bugs,glitches,niños ratas,"k/d whores", en fín....

Está claro que el BF3 no es perfecto, pero es como si tu mujer está buenísima, folla como una cosaca, pero te quejas de que ronca de noche [carcajad]

has descrito perfectamente a mi mujer , solo que el que ronca soy yo [sonrisa]


[qmparto] qué bueno

P.D: Ayer hasta las mil y ya trabajando, en fín.... DoomedAvatar, perdón por haberte llamado maricón por quedarte en C con el tanque para sacarte puntitos en vez de ir de cabeza a B...

mejor te digo homosexual [tomaaa]


Anoche le dimos cera de la que arde a los yankees,buenas partidas,tíos [oki]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Estoy enfermo si prefiero el combo trabajo+battlefield que estar una semana de vacaciones fuera con el mono? Sólo me quedaban 8000 puntitos para sacar la citv del tanque...
SalvaDiaz escribió:
O Dae_soo escribió:Me váis a perdonar,pero llevo jugando a los shooters desde el COD3 y a mí no se me olvidan cositas:
-Matchmaking que te coloca "donde quiere",SIN SERVERS DEDICADOS
-Partidas de 6vs6 COMO MUCHO, y muchas ni aguantaban porque "tiraban" de la conexión del host
-Partidas de 12vs12,partidas de 12vs12 que no se cayesen?....IMPOSIBLE
-Camaras de muerte que te dejaban.... ¬_¬
-Bugs,glitches,niños ratas,"k/d whores", en fín....

Está claro que el BF3 no es perfecto, pero es como si tu mujer está buenísima, folla como una cosaca, pero te quejas de que ronca de noche [carcajad]


La cuestion siempre es quejarse XD pero bueno, te venden un producto y lo minimo a lo que tienes derecho es a quejarte si tiene algun fallo, desde luego que quien no se consuela es porque no quiere, pero a mi me la pela el cod y todos sus errores, por algo dejé de jugar a su online desde mw2. Si la gente paga 70 eurazos o el precio que estipule la distribuidora, tiene el derecho de quejarse si hay algo que no funciona. Ahora comprate tu un mercedes, gastate la pasta y que el elevalunas electrico no funcione y no te lo reparen hasta que la casa no le venga en gana, y te viene un tio y te dice: no te quejes porque el skoda fabia es mucho peor.

P.D. y ojo, a mi no me habras visto quejarme aqui de nada referente al juego nunca, no sirve de nada, pero bueno, la gente tiene el derecho de quejarse si parte del producto no funciona como debiera, sin importar lo peor que pueda ser otro producto similar. Tu compras ese producto y te la pela el resto.


Muy bien, pero aunque te compres 35 juegos del BF3 el ""problema"" persiste porque no está en el juego está en la calidad de la conexión de un país a la vanguardia en internet -y otras cosas- como es españa!!

Yo no tengo ninguna queja, salvo algún momento "falso" pero eso va a pasar como el agua moja, yo disfruto lo mismo
tMK escribió:
JesTelZz escribió:Yo juego sin la actualización cansado de ver tanto FAMAS, así que se puede jugar sin esa actu :)

Un saludo.


Hostia, y que pasa si alguien usa el famas? Porque en principio se puede usar en cualquier mapa, no?


Pues que me parece un arma chetadísima y que las veces que la han usado contra mi practicamente no he tenido tiempo de apuntar, pero oye! Es mi manera de pensar y creo que es tan respetable como la tuya ;).

Además, asi sin la actu no le doy el coñazo a nadie xD

Un saludo
Las nuevas armas están un poco descompensadas, cosa que yo ya vi venir. Pero bueno, siempre tienes otras armas que vienen con el juego para hacerle contra, la F2000 por ejemplo.
La FAMAS es una pasada, ya han confirmado que le van a bajar el daño, yo hasta que eso ocurra la voy a usar a saco pako.
Don Kik0n escribió:La FAMAS es una pasada, ya han confirmado que le van a bajar el daño, yo hasta que eso ocurra la voy a usar a saco pako.


Yo igual que para eso está. Es cierto que no hay quien la pare, pero es lo que hay. Contra las conexiones yankis es el mejor recurso. xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JesTelZz escribió:
tMK escribió:
JesTelZz escribió:Yo juego sin la actualización cansado de ver tanto FAMAS, así que se puede jugar sin esa actu :)

Un saludo.


Hostia, y que pasa si alguien usa el famas? Porque en principio se puede usar en cualquier mapa, no?


Pues que me parece un arma chetadísima y que las veces que la han usado contra mi practicamente no he tenido tiempo de apuntar, pero oye! Es mi manera de pensar y creo que es tan respetable como la tuya ;).

Además, asi sin la actu no le doy el coñazo a nadie xD

Un saludo


No, me refiero a que sólo puedes jugar con gente que tampoco tenga la actualización, no? A mi la famas no me gusta mucho, de lejos va fatal... L85A2 ftw!
tMK escribió:No, me refiero a que sólo puedes jugar con gente que tampoco tenga la actualización, no? A mi la famas no me gusta mucho, de lejos va fatal... L85A2 ftw!


Claro, así no veo a gente con las armas nuevas, ya que carezco del B2K, ademas, acaban de entrar los regalitos de navidad que no actualizan y como no saben como va el juego pues aprovecho para aprender a usar el helicóptero, que se me daba fatal, ademas las risas que me hecho trolleandoles son muchas xD, aunque lamentablemente juego sólo, por eso mismo, la gente que tengo agregadas tienen todos el B2K, pues para que me maten con armas que veo que no tengo ni tendré pues quito la actu, juego contra gente que tiene las mismas armas que yo y a correr! XD.

Un saludo.
tMK escribió:Estoy enfermo si prefiero el combo trabajo+battlefield que estar una semana de vacaciones fuera con el mono? Sólo me quedaban 8000 puntitos para sacar la citv del tanque...


jaja XD , si que estas enfermo, yo estoy peor, tengo la consola al lado pero por las noches con tanta comilona y tal llego siempre con "pocos reflejos" y al dia siguiente resacoso y sin ganas de ná.... al otro curro... al siguiente otra comilona... al otro que si nochewena... al siguiente otra cosa... es la pescadilla que se muerde la cola para no dejarme jugar... cooooñooooo.

A ver si terminan ya las fiestas porque voy a terminar cagando verde... [reojillo]
Dark escribió:Tengo una gran duda... el Logrito de matar a 10 con cada arma de Karkand.
¿Por qué cojones no me salta? Tengo + de 10 muertes con las 10 armas y no me lo dan. ¿Alguien sabe si hay algun problemilla con este logrete?


Esta bugueado. Tenía hechas las 10 bajas con cada arma y me salto anoche matando a uno con una famas del suelo. Con la famas tengo mas de 500 bajas... [carcajad]
Qué buenas partidas ayer, la verdad, salvo un nivel 8 que me hizo la vida imposible en una de ellas (aunque después le sople en la oreja un poquito... soy mala uhhhh). Ahora echaré otras tantas aunque voy a seguir los consejos de unknownX para sacarme los 2 galones que me faltan, así que no estaré especialmente brillante creo yo, pero en fin después de sacarlos todo volverá a la normalidad.
Tengo un problemilla con el juego haber si podéis ayudarme, estoy pasandome la campaña y en la misión Camaradas se me queda colgada la consola, cuando empieza a cargar la misión pum......lo he probado por lo menos 7 veces y no carga.....????? gracias
Lo de matar con el MAV, es algo que me parece que no van a solucionar, porque ayer vi a un tío que tenia una chapa de muertes con MAV. Pero bueno, tampoco se ve tanta peña matando con el. La solución seria que durará 4 o 5 minutos y no 20.
iowa escribió:Tengo un problemilla con el juego haber si podéis ayudarme, estoy pasandome la campaña y en la misión Camaradas se me queda colgada la consola, cuando empieza a cargar la misión pum......lo he probado por lo menos 7 veces y no carga.....????? gracias



Me autocito he llamado a EA y dicen que es un bug que le ha pasado a más gente, pero lo solucionarán con un parche dentro de..... 1 MES.... joder con la mierda de los parchecitos y bugs
Coño no sabia yo de ese problema.. no has probado a eliminar el DVD del HDD y re-escribirlo de nuevo?? Yo la campaña me la he pasado unas cuantas veces para logros y tal y ningun problema.
NARTONIC escribió:Lo de matar con el MAV, es algo que me parece que no van a solucionar, porque ayer vi a un tío que tenia una chapa de muertes con MAV. Pero bueno, tampoco se ve tanta peña matando con el. La solución seria que durará 4 o 5 minutos y no 20.


A pero...¿Tiempo caducidad el MAV?...no lo sabia.... ¬_¬ ,a mi no me ha "caducado" nunca...
A ver la chapa de muertes con MAV son el numero de personas que ha localizado y marcado y que luego "cualquiera de tu equipo" ha matado.

Así que esa estadistica de la chapa no es mas que: Asistencias de avistamiento con MAV que han acabado en muertes por parte de alguien mientras estaban marcados.

No es el numero de personas atropelladas o asesinadas con dicho aparato ni mucho menos.

El MAV caduca cuando te lo destrozan y al minuto y medio, dos minutos puedes volver a usarlo sin tener que morir por ello.

Pituking, me ha saltado el logro ahora y haciendo eso, matando con Famas y tumbado xD, en gran bazar, no me preguntes en que esta basado y yo tmb tngo mas de 500 muertes con famas xD
Busco gente para jugar en Xbox , juago sobre todo en Ps3 , pero estoy empezando a jugar en 360 , mi Gamertag es Laviejalvisillo. [sonrisa]
busco a gente para jugar mi gamertag es: "deivisonee" saludos!
Dios estoy mas perdido que el mando del video! que alguien me de unos consejos para el multi :P.
Aprovecho para decir que los que no tenáis el B2K me agreguéis para echar unas partidicas, ya que toda mi lista los tiene comprados :) , aunque mi GamerTag está en mi firma lo dejo en el post tambien xD:

GT: Mr Reuste

Un saludo.
podríamos juntarnos unos cuantos y formar patrullas para jugar conquista o asalto XD
Lo de la famas no es normal como mata, voy a intentar conseguir las 500 muertes con famas para que me den la chapita antes de que le bajen la potencia.
acabo de desbloquear el soflan, alguien me lo explica como va mas o menos... se que sirve para marcar vehiculos, pero solo eso? los marca y aparecen en el minimapa? se marcan solos o los tengo que marcar yo? explicarmelo plis¡¡¡¡

donde puedo sacar una firmita mas o menos como la que teneis todos con vuestas estadisticas eso de donde se recorta??
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
capitano MALDINI escribió:acabo de desbloquear el soflan, alguien me lo explica como va mas o menos... se que sirve para marcar vehiculos, pero solo eso? los marca y aparecen en el minimapa? se marcan solos o los tengo que marcar yo? explicarmelo plis¡¡¡¡


Los marcas tú a manija para que lo aproveche un ingeniero con javelin o un tanque con el misil guiado equipado. Es el mejor método para eliminar helicópteros cojoneros de un solo disparo.
tMK escribió:
capitano MALDINI escribió:acabo de desbloquear el soflan, alguien me lo explica como va mas o menos... se que sirve para marcar vehiculos, pero solo eso? los marca y aparecen en el minimapa? se marcan solos o los tengo que marcar yo? explicarmelo plis¡¡¡¡


Los marcas tú a manija para que lo aproveche un ingeniero con javelin o un tanque con el misil guiado equipado. Es el mejor método para eliminar helicópteros cojoneros de un solo disparo.


Como éstos días no juegas te estás convirtiendo en un asesor cojonudo [qmparto]
tMK escribió:
capitano MALDINI escribió:acabo de desbloquear el soflan, alguien me lo explica como va mas o menos... se que sirve para marcar vehiculos, pero solo eso? los marca y aparecen en el minimapa? se marcan solos o los tengo que marcar yo? explicarmelo plis¡¡¡¡


Los marcas tú a manija para que lo aproveche un ingeniero con javelin o un tanque con el misil guiado equipado. Es el mejor método para eliminar helicópteros cojoneros de un solo disparo.



ahh ok entoces para que sirve que se quede el aparatito en el suelo???? lo que hace es que tenga mas fuerza el misil??
Lo de la compatibilidad, da igual que alkien tenga el b2k, puedo jugar con gente que no, por lo menos que yo sepa
salu2
Para los listos que se creen que las rachitas es lo que cuenta en este juego no vale de nada...

2 mejor jugador de la partida sin matar a nadie.... es decir 0 muertes 0 bajas...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 172357494/

ala y ahora volveros a hacer rachitas al Call of fruitisss..

un saludo y feliz año 2012 a todo el mundo¡¡
Dios como mola acuchillar por la espalda! le estoy cojiendo el gusto a este juego. Lo malo es que estoy muy acostumbrado a ir a saco, en este tienes que avanzar muy lentamente. Por cierto soy el SANITARIOOOOOOO!

Si alguien quiere echar una partida ahora soy Jijus 87, lo advierto hoy es mi primer dia, asi que aprendere mucho jaja
A mi también me pasa que cuando quiero jugar el modo campaña, no pasa de cargar el vídeo de entrada cuando el tío se mete en el tren, luego se corta y lo vuelve a repetir y así infinitamente, vamos que no me he pasado la campaña porque la mierda esa del bucle infinito no me ha dejado.

En los foros oficiales dicen que van a bajar el retroceso que quitán el Foregrip "Empuñadura" y el silenciador, ya que dicen que usando los en la FAMAS, F2000 y AEK hacen que no tengan casi retroceso, lo que no dejan claro es si lo harán específicamente para esas armas o para todas en general, si es así pues vaya mierda, por 3 armas, nos van a joder a todos.
En el foro oficial nunca llovera a gusto de todos.

Eso es como que la Termina IRNV no esta actualizada en los mapas de Karkand, asi que aquellos que se inflaban a matar con IRNV, pueden seguir haciendolo en los 4 mapas nuevos a la vieja usanza ya que aqui no está aplicada la corrección de dicha mirilla.
Dark escribió:En el foro oficial nunca llovera a gusto de todos.

Eso es como que la Termina IRNV no esta actualizada en los mapas de Karkand, asi que aquellos que se inflaban a matar con IRNV, pueden seguir haciendolo en los 4 mapas nuevos a la vieja usanza ya que aqui no está aplicada la corrección de dicha mirilla.


Yo ya me fije el otro dia, en viejos mapas no se ve nada y en los nuevos, va como antes, pero con menos distancia. (Al menos eso me parece) Pero bueno, ya paso de la IRNV y uso la HOLO, porque si al cambiar de mapas, debo cambiar mirillas, paso. [+risas]
tMK escribió:
capitano MALDINI escribió:acabo de desbloquear el soflan, alguien me lo explica como va mas o menos... se que sirve para marcar vehiculos, pero solo eso? los marca y aparecen en el minimapa? se marcan solos o los tengo que marcar yo? explicarmelo plis¡¡¡¡


Los marcas tú a manija para que lo aproveche un ingeniero con javelin o un tanque con el misil guiado equipado. Es el mejor método para eliminar helicópteros cojoneros de un solo disparo.


La putada es sí lleva innividor.
SolomonXxX escribió:A mi también me pasa que cuando quiero jugar el modo campaña, no pasa de cargar el vídeo de entrada cuando el tío se mete en el tren, luego se corta y lo vuelve a repetir y así infinitamente, vamos que no me he pasado la campaña porque la mierda esa del bucle infinito no me ha dejado.

En los foros oficiales dicen que van a bajar el retroceso que quitán el Foregrip "Empuñadura" y el silenciador, ya que dicen que usando los en la FAMAS, F2000 y AEK hacen que no tengan casi retroceso, lo que no dejan claro es si lo harán específicamente para esas armas o para todas en general, si es así pues vaya mierda, por 3 armas, nos van a joder a todos.



Volveran a joder como ya hicieron con la scar y no joderan a los helicopteros y avioncitos que siguen campando a sus anchas jodiendo partida tras partida ya lo unico que hicera falta es que aguantara un disparo de 105mm de tanque..

en fin lo estan haciendo genial [oki]

un saludo y otra vez feliz año 2012
(mensaje borrado)
Bueno señores, me voy a cenar, que tengais una buena entrada de año nuevo y portaos bien que beber mucho no es bueno, me lo a dicho el medico personalmente. Nos vemos el año que viene [beer]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Como éstos días no juegas te estás convirtiendo en un asesor cojonudo [qmparto]


Se intenta contribuir evangelizando y despapanoelizando al personal como buenamente se puede... xD Cuando tiren su primer helicóptero con el javelin me saltará una lagrimilla de orgullo xDDD

PD: Feliz año a todos!!
Bueno despues de mis primeras 3 horas de juego multijugador he podido tomar mi segunda opinion sobre este juego.

Preveo muchas horas de vicio.
chavales,tengo un problema...cada vez me gusta mas este puto juego,espero no cansarme nunca de el....de hecho creo q va a ser dificil xD. feliz año!!
Bueno, pues un FELIZ 2012 a todos.
Aprovechad a jugar porque nos quedan pocas partidas hasta el 21 de diciembre [carcajad]

Que va Gancho, esto cada vez envicia mas. Me va a costar el divorcio.... [+risas]
señore como engancha este juegazo xd cada dia me gusta mas aqi teneis un tecnico en soflam jajajajajaja me encanta eso de marcar y los de la escuadra endiñarle los javelim eso no tiene desperdicio feliz año 2012 a todos y a marcar por laser se ha dichoooooooooooooooo sl2 [poraki] [poraki]
Feliz 2012 !! A echarse unas multissss que yo no salgo hoy !!
Joder que mono tengo, desde el año pasado que no juego XD
A ver si se terminan ya las putas navidades y los chavales cambian el juego por otro, porque el nivel que hay ahora mismo en las partidas clama al cielo...


Es que no me jodas... Yo no recuerdo haber sido un puto paquete cuando empecé a jugar, puedes ser nivel 1 y ser ya desde un principio competitivo, pero es que no, no hay ni un minimo de nivel, vamos... que el otro dia me durara una partida de Conquista en Karkand menos de 6 minutos... no me toques los cojones mariloles... ¬_¬
Que problemas mas grandes tienen algunos jajajaj. En fin...
Llevo toda la mañana dandole al juego pero en la ps3 que se lo regale anoxe a mi brother y vaya paquete mas grande que soy(y ya el ni os cuento) que diferencia mas grande hay de jugar con el pad de la xbox al de la play y el estar acostumbrado a uno hace que al jugar con el otro no de pie con bola. Pero bueno simpre habra gente limitada que no entendera que al principio cuesta adaptarse y que es normal ser paquete.
En fin...que todos los que llorais sois una mariconas jajajajajaj
Feliz 2012.
Pd: perdonar por lo de mariconas los que os sintais aludidos pero todavia ando listo de papeles jajaja
37757 respuestas