[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

djsesteban escribió:
Higos escribió:
kkdevaca escribió:Creo que ya se ha comentado por aquí y solo quiero confirmar el bug o lo que sea que haga que no salte el logro.

Resulta que hay un logro llamado «Pistolero» que su descripción dice «Consigue 10 muertes con cada una de las diez armas de Regreso a Karkand.» Pues he conseguido desbloquear las 10 armas y matar mas de 10 veces con cada una de ellas y el dichoso logro no salta.

¿Alguien sabe que hay que hacer para que salte?



Estoy igual que tu. Ya tengo 10 muertes con las 10 armas y sin logro...


Segun he leido a 2 usuarios delo foro, en bazar , creo, te acuestas y disparas con la pistola y te lo da. ;)


A mi me salto matando con una famas del suelo. Despues de 500 bajas con ella que menos que darme el logro [carcajad]
Lo de la pistola es la primera vez que lo oigo ¬_¬
djsesteban escribió:
Higos escribió:
kkdevaca escribió:Creo que ya se ha comentado por aquí y solo quiero confirmar el bug o lo que sea que haga que no salte el logro.

Resulta que hay un logro llamado «Pistolero» que su descripción dice «Consigue 10 muertes con cada una de las diez armas de Regreso a Karkand.» Pues he conseguido desbloquear las 10 armas y matar mas de 10 veces con cada una de ellas y el dichoso logro no salta.

¿Alguien sabe que hay que hacer para que salte?



Estoy igual que tu. Ya tengo 10 muertes con las 10 armas y sin logro...


Segun he leido a 2 usuarios delo foro, en bazar , creo, te acuestas y disparas con la pistola y te lo da. ;)



No funciona.
O Dae_soo escribió:Querría disculparme por mi tono de la partida de ayer de Firestorm con los viejunos, es que me puse muy tenso al ver cómo unos papanoeles nos ganaban sólo cogiengo helis y subiendose a B.
No supimos tirar ni uno ni dar la vuelta a la partida. Fue desesperante,tanto, que quedé primero con un 5-10 y 4600 puntos¡¡¡,eso lo dice todo.
Eso sí, menos mal que luego nos organizamos en Damavand y les dimos pero bien, fue un lujazo nuestra coordinación [oki]
Pero a lo que iba, no son formas el mosquearse por un puto juego [angelito] , y sobre todo con gente que no me conoce (porque con Amics sí me mosqueo, que me conoce hace años y el cabrón no hay mina que no se coma [carcajad] )


No tienes porque disculparte, yo no vi ninguna mala intencion en tus comentarios, es mas, te doy la razon, estabamos pensando en la mona de pascua (el primero yo) y cuando quisimos darnos cuenta ya era tarde para remontar la partida, despues cambio la cosa hablando un poco mas entre todos y supimos ganar una partida que no fue facil tampoco, que aunque eran papanoeles sabian lo que tenian que hacer.

Un saludo.
GCD escribió:
O Dae_soo escribió:Querría disculparme por mi tono de la partida de ayer de Firestorm con los viejunos, es que me puse muy tenso al ver cómo unos papanoeles nos ganaban sólo cogiengo helis y subiendose a B.
No supimos tirar ni uno ni dar la vuelta a la partida. Fue desesperante,tanto, que quedé primero con un 5-10 y 4600 puntos¡¡¡,eso lo dice todo.
Eso sí, menos mal que luego nos organizamos en Damavand y les dimos pero bien, fue un lujazo nuestra coordinación [oki]
Pero a lo que iba, no son formas el mosquearse por un puto juego [angelito] , y sobre todo con gente que no me conoce (porque con Amics sí me mosqueo, que me conoce hace años y el cabrón no hay mina que no se coma [carcajad] )


No tienes porque disculparte, yo no vi ninguna mala intencion en tus comentarios, es mas, te doy la razon, estabamos pensando en la mona de pascua (el primero yo) y cuando quisimos darnos cuenta ya era tarde para remontar la partida, despues cambio la cosa hablando un poco mas entre todos y supimos ganar una partida que no fue facil tampoco, que aunque eran papanoeles sabian lo que tenian que hacer.

Un saludo.


Pues menos mal que no estuve yo, porque entonces a más de uno le pitan los oidos. No es justificación, pero de vez en cuando te tocan los cojones determinadas partidas y no puedes evitarlo, es algo que sale de dentro. Pero bueno eso quiere decir que tenemos sangre en las venas.

Hablando de otra cosa, voy a tener pocos momentos de juego esta semana , que está la novia de visita y requiere atención 24/7 por mi parte, así que ya nos veremos por ahí para reventar unos cuantos culos.
Doomed Avatar escribió:Hablando de otra cosa, voy a tener pocos momentos de juego esta semana , que está la novia de visita y requiere atención 24/7 por mi parte, así que ya nos veremos por ahí para reventar unos cuantos culos.


Imagen
O Dae_soo escribió:....



xDDDD

pituking escribió:A mi me salto matando con una famas del suelo. Despues de 500 bajas con ella que menos que darme el logro [carcajad]
Lo de la pistola es la primera vez que lo oigo ¬_¬


A mi tb me lo dió con 500 y pico bajas de la famas xD
pituking escribió:
djsesteban escribió:Creo que ya se ha comentado por aquí y solo quiero confirmar el bug o lo que sea que haga que no salte el logro.

Resulta que hay un logro llamado «Pistolero» que su descripción dice «Consigue 10 muertes con cada una de las diez armas de Regreso a Karkand.» Pues he conseguido desbloquear las 10 armas y matar mas de 10 veces con cada una de ellas y el dichoso logro no salta.

¿Alguien sabe que hay que hacer para que salte?


Estoy igual que tu. Ya tengo 10 muertes con las 10 armas y sin logro...

Segun he leido a 2 usuarios delo foro, en bazar , creo, te acuestas y disparas con la pistola y te lo da. ;)

A mi me salto matando con una famas del suelo. Despues de 500 bajas con ella que menos que darme el logro [carcajad]
Lo de la pistola es la primera vez que lo oigo ¬_¬


Yo tambien es al primera vez que lo escribo...xD XD La verdad es que te lei a ti y como es normal todo se exagera un poco...xD XD Saludos!!
Ayer me puse morado en canales de noshar con el anti-aereo en asalto

41-1
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 181823011/

46-4
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 181823011/

En esta última me dieron 2 medallas y me saqué 46.000 puntos.
Saludos.
tMK escribió:
Lungprodg66 escribió:Lo que me parece muy sucio por parte de algunos enemigos es reventar su avion contra mi helicoptero como me paso ayer 2 veces en Isla de Kharg.... estabamos haciendo una sangria de las buenas y aparece un jet y BUM adios heli estrellandose contra nosotros


A mi no me parece mal, si un heli me jode la partida hago lo que sea para tirarlo... faltaría más. Más sucio es ir a robar los helicópteros a la base enemiga.

Bueno pero ir a lo kamikaze y joder el heli, aunque bueno la verdad que nos fue de PM rebentamos 2 tanques y 1 heli y 1 avion, yo iba de artillero y el tio era la polla pilotando y raseando
mithos_rla escribió:A ver si me podeis ayudar con una dudilla. Tengo el juego pero necesito el pase online, ¿si pillo el dlc Back To Karkand me viene incluido con él? o por el contrario tengo que comprar el pase y el dlc por separado, porque mirando el bazar en la web no me sale dicho pase.

Un saludo.


Ya que nadie te responde...

El "Pass online" es únicamente para jugar online, el DLC es independiente, así que deberás cogerlos por separado.

A no ser que tengas la edición limitada, que en este en un solo código venían ambos (el pass online y el DLC)

Saludos.
Lungprodg66 escribió:
tMK escribió:
Lungprodg66 escribió:Lo que me parece muy sucio por parte de algunos enemigos es reventar su avion contra mi helicoptero como me paso ayer 2 veces en Isla de Kharg.... estabamos haciendo una sangria de las buenas y aparece un jet y BUM adios heli estrellandose contra nosotros


A mi no me parece mal, si un heli me jode la partida hago lo que sea para tirarlo... faltaría más. Más sucio es ir a robar los helicópteros a la base enemiga.

Bueno pero ir a lo kamikaze y joder el heli, aunque bueno la verdad que nos fue de PM rebentamos 2 tanques y 1 heli y 1 avion, yo iba de artillero y el tio era la polla pilotando y raseando


A mi lo que me paso ayer, también en la Isla de Kharg, es que íbamos arrasando con el helicóptero (no recuerdo quien iba conmigo de artillero) y un caza chocó contra nosotros. Yo me quede pensando “ya nos ha jodido este cabr*n”, pero luego me fijé que era de nuestro equipo, jajajaja. Supongo que había sido un accidente.
Greensmoke escribió:El miercoles voy a casa de un amigo a echar un bf3 en su xbox con mi juego y queria saber como puedo hacer para poder jugar online ya que el codigo esta desbloqueado en mi consola, ¿me tengo que llevar mi disco duro? Es suficiente con eso o hay que hacer algo mas?. He leido tambien por algun sitio algo de que existe una nube con mis datos y que tambien podia ser otra opcion.
¿Como puedo hacerlo?

Me autocito, please alguien puede decirme si se puede hacer lo que digo??
alexxnull escribió:Ayer me puse morado en canales de noshar con el anti-aereo en asalto

41-1
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 181823011/

46-4
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 181823011/

En esta última me dieron 2 medallas y me saqué 46.000 puntos.
Saludos.


Lo malo es que habeis perdido, vamos....que es lo que mas importa no? XD
Greensmoke escribió:
Greensmoke escribió:El miercoles voy a casa de un amigo a echar un bf3 en su xbox con mi juego y queria saber como puedo hacer para poder jugar online ya que el codigo esta desbloqueado en mi consola, ¿me tengo que llevar mi disco duro? Es suficiente con eso o hay que hacer algo mas?. He leido tambien por algun sitio algo de que existe una nube con mis datos y que tambien podia ser otra opcion.
¿Como puedo hacerlo?

Me autocito, please alguien puede decirme si se puede hacer lo que digo??


Con que te lleves el disco duro, te funcionará el juego con tus datos en otra Xbox, la nube de datos, es que los datos son guardados en un Disco Duro no físico que puedes cagar a través de Internet en otra Xbox con tu cuenta, yo que tu me llevaba el Disco Duro va ha ser más fácil.

Es verdad somos vecinos, XD, que cosas, Torrequebrada esta aquí al lado, bueno pues ya nos echaremos unas partidas vecino.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Greensmoke escribió:
Greensmoke escribió:El miercoles voy a casa de un amigo a echar un bf3 en su xbox con mi juego y queria saber como puedo hacer para poder jugar online ya que el codigo esta desbloqueado en mi consola, ¿me tengo que llevar mi disco duro? Es suficiente con eso o hay que hacer algo mas?. He leido tambien por algun sitio algo de que existe una nube con mis datos y que tambien podia ser otra opcion.
¿Como puedo hacerlo?

Me autocito, please alguien puede decirme si se puede hacer lo que digo??


Pero puedes meter tu disco en otra consola y funcione el pase online directamente así como así? No hay que vincular la consola a tu cuenta de Live?
Pues esa es la duda que tengo. Segun Solomon si, y asi lo hare. Supongo que el codigo ira asociado al gametarg y como este lo tengo en el disco duro pues imagino que no habra problemas. Bueno ya os contare.
Gracias por las respuestas.
kkdevaca escribió:Creo que ya se ha comentado por aquí y solo quiero confirmar el bug o lo que sea que haga que no salte el logro.

Resulta que hay un logro llamado «Pistolero» que su descripción dice «Consigue 10 muertes con cada una de las diez armas de Regreso a Karkand.» Pues he conseguido desbloquear las 10 armas y matar mas de 10 veces con cada una de ellas y el dichoso logro no salta.

¿Alguien sabe que hay que hacer para que salte?


Me cito a mi mismo.

Para que salte el logro es necesario una vez conseguidas las 10 muertes con cada arma que se desbloquea con las misiones hacer en una misma partida 10 muertes con la arma Famas. Da igual que las hagaias acostados, sentados o haciendo el pino puente todas cuentan.

Os puede pasar como a mi que no os salte el logro pero al revisar el listado de logros conseguidos ahí esta.
Hola llevo tiempo intentando pasar fuego desde el cielo y siempre nos estrellamos.
Por favor algun piloto que me ayude a pasarla se lo agradeceria.
La consola en si, es solo una máquina que reproduce los juegos, lo realmente importante es tu GT o cuenta como quieras llamar lo, el pase on-line esta asociado a tu GT no a la consola o el disco de BF3, incluso con un CD de otro amigo tuyo podrías jugar, porque el pase on-line es lo que realmente importa, los datos guardados en el disco duro de juego BF3 son solo las opciones de sensibilidad, opciones de armas, etc.

Las armas desbloqueadas, miras, accesorios, y tal estan guardadas por DICE o por quién sea, es decir aunque borraras tu disco duro, seguirías teniendo todo desbloqueado, porque eso se lo guarda DICE o EA o Battlelog o quien sea que lo guarde. Ya te digo, no vas a tener problema ninguno jugando si usas tu Disco duro y tu GT o cuenta de Xbox.

Ale a jugar.

thugout busca por Doomed o Dark Captain o Morix o Unknown, si ninguno te ayuda, pues ya me agregas y te ayudo ;)
Esta mañana he estado jugando y me ha tirado 2 veces de un servidor. ¿Estaban tocando algo? Porque ayer me pareció leer de gente que también le tiraban de los servers. Lo que hace falta, saturacion de servers [+risas]
Menuda mala leche tengo.
Incapaz de sacar el galon . Además yo creo que el juego me estafa un poco, por que esta tarde he hecho al menos 8 ayudas a la contención y bo le ha dado la gana de darme el galon, di tu que era en TCT :P pero tendría que valer igual no?
thugout escribió:Hola llevo tiempo intentando pasar fuego desde el cielo y siempre nos estrellamos.
Por favor algun piloto que me ayude a pasarla se lo agradeceria.


Esta noche conectaré a partir de las 22:30 o así. Si vas a conectar agrégame y nos la pasamos :)
Unknown!! pajaro, que entre esta tarde en el otro equipo y estaba contigo....me uno a tu patrulla y te piras....coño, que tampoco welo tan mal jaja XD

Es coña eh??, ya vi k estabas luego en una privada con un amigo supongo.....si era por pelar cuellos a los otros viejunos ya que me toco en el equipo contrario jeje
Higos escribió:Menuda mala leche tengo.
Incapaz de sacar el galon . Además yo creo que el juego me estafa un poco, por que esta tarde he hecho al menos 8 ayudas a la contención y bo le ha dado la gana de darme el galon, di tu que era en TCT :P pero tendría que valer igual no?

Prueba a hacer ayudas a la contencion usando snipers pero sin dañar al enemigo.
NaT escribió:Unknown!! pajaro, que entre esta tarde en el otro equipo y estaba contigo....me uno a tu patrulla y te piras....coño, que tampoco welo tan mal jaja XD

Es coña eh??, ya vi k estabas luego en una privada con un amigo supongo.....si era por pelar cuellos a los otros viejunos ya que me toco en el equipo contrario jeje

¡Joder no me di ni cuenta! Estaba en una privada con 3 amigos pero no me fije en quiénes se metían en nuestro equipo. Esta noche me meteré un rato, te agrego o me agregas y nos echamos unas partidas [bye] .
jeje ya otro dia k esta noxe no entrare k madrugo antes de k haya aceras y farolas XD
NaT escribió:jeje ya otro dia k esta noxe no entrare k madrugo antes de k haya aceras y farolas XD

Jajaja eso no suena agradable [carcajad]
O Dae_soo escribió:Querría disculparme por mi tono de la partida de ayer de Firestorm con los viejunos, es que me puse muy tenso al ver cómo unos papanoeles nos ganaban sólo cogiengo helis y subiendose a B.
No supimos tirar ni uno ni dar la vuelta a la partida. Fue desesperante,tanto, que quedé primero con un 5-10 y 4600 puntos¡¡¡,eso lo dice todo.
Eso sí, menos mal que luego nos organizamos en Damavand y les dimos pero bien, fue un lujazo nuestra coordinación [oki]
Pero a lo que iba, no son formas el mosquearse por un puto juego [angelito] , y sobre todo con gente que no me conoce (porque con Amics sí me mosqueo, que me conoce hace años y el cabrón no hay mina que no se coma [carcajad] )


Yo solo cogi el helicoptero porque estabais quejandoos de que habia gente en el tejado de B. Y como me mataron pensé, aparezco en base y me pillo el heli, asi limpio el tejado de rabuos..
Pero vamos, que no te tienes que disculpar, son cosas de la guerra [carcajad]
emupati escribió:
O Dae_soo escribió:Querría disculparme por mi tono de la partida de ayer de Firestorm con los viejunos, es que me puse muy tenso al ver cómo unos papanoeles nos ganaban sólo cogiengo helis y subiendose a B.
No supimos tirar ni uno ni dar la vuelta a la partida. Fue desesperante,tanto, que quedé primero con un 5-10 y 4600 puntos¡¡¡,eso lo dice todo.
Eso sí, menos mal que luego nos organizamos en Damavand y les dimos pero bien, fue un lujazo nuestra coordinación [oki]
Pero a lo que iba, no son formas el mosquearse por un puto juego [angelito] , y sobre todo con gente que no me conoce (porque con Amics sí me mosqueo, que me conoce hace años y el cabrón no hay mina que no se coma [carcajad] )


Yo solo cogi el helicoptero porque estabais quejandoos de que habia gente en el tejado de B. Y como me mataron pensé, aparezco en base y me pillo el heli, asi limpio el tejado de rabuos..
Pero vamos, que no te tienes que disculpar, son cosas de la guerra [carcajad]


Eso, o el MAV para atropellar a la gente! XD , esta noche me conecto para tocar los cojones con el cacharrito ese [oki] .

Un saludo.
Lo que yo no entiendo con este juego es como con el parche cuesta mas matar a la gente,ayer lo comprobe por mi mismo,sin dicho parche hay partidas para buscar y mama mia que diferencia, las balas el daño que hacen sin el parche o con el con diferentes armas
jose juan escribió:Lo que yo no entiendo con este juego es como con el parche cuesta mas matar a la gente,ayer lo comprobe por mi mismo,sin dicho parche hay partidas para buscar y mama mia que diferencia, las balas el daño que hacen sin el parche o con el con diferentes armas


Vicius, yo juego sin el parche, además de que efectivamente como dices hay mejor conexión la gente es muchísimo más mancaza jugando [carcajad] , casi todos son papa noeles [carcajad] .

Un saludo.

PD: Antiaereo terminado al fin! [tadoramo]
JesTelZz escribió:
jose juan escribió:Lo que yo no entiendo con este juego es como con el parche cuesta mas matar a la gente,ayer lo comprobe por mi mismo,sin dicho parche hay partidas para buscar y mama mia que diferencia, las balas el daño que hacen sin el parche o con el con diferentes armas


Vicius, yo juego con el parche, además de que efectivamente como dices hay mejor conexión la gente es muchísimo más mancaza jugando [carcajad] , casi todos son papa noeles [carcajad] .

Un saludo.

PD: Antiaereo terminado al fin! [tadoramo]

No lo digo por el nivel,que como tu dices son casi todos niveles bajos y sin empezar el primer prestigio si se puede decir a si,pero con menos balas mato y luego con parche me cuesta mas
jose juan escribió:
JesTelZz escribió:
jose juan escribió:Lo que yo no entiendo con este juego es como con el parche cuesta mas matar a la gente,ayer lo comprobe por mi mismo,sin dicho parche hay partidas para buscar y mama mia que diferencia, las balas el daño que hacen sin el parche o con el con diferentes armas


Vicius, yo juego con el parche, además de que efectivamente como dices hay mejor conexión la gente es muchísimo más mancaza jugando [carcajad] , casi todos son papa noeles [carcajad] .

Un saludo.

PD: Antiaereo terminado al fin! [tadoramo]

No lo digo por el nivel,que como tu dices son casi todos niveles bajos y sin empezar el primer prestigio si se puede decir a si,pero con menos balas mato y luego con parche me cuesta mas



Pero se puede jugar B2K sin el parche???

Saludos!
SolomonXxX escribió:La consola en si, es solo una máquina que reproduce los juegos, lo realmente importante es tu GT o cuenta como quieras llamar lo, el pase on-line esta asociado a tu GT no a la consola o el disco de BF3, incluso con un CD de otro amigo tuyo podrías jugar, porque el pase on-line es lo que realmente importa, los datos guardados en el disco duro de juego BF3 son solo las opciones de sensibilidad, opciones de armas, etc.

Las armas desbloqueadas, miras, accesorios, y tal estan guardadas por DICE o por quién sea, es decir aunque borraras tu disco duro, seguirías teniendo todo desbloqueado, porque eso se lo guarda DICE o EA o Battlelog o quien sea que lo guarde. Ya te digo, no vas a tener problema ninguno jugando si usas tu Disco duro y tu GT o cuenta de Xbox.

Ale a jugar.

thugout busca por Doomed o Dark Captain o Morix o Unknown, si ninguno te ayuda, pues ya me agregas y te ayudo ;)


el pase online sino lo tienes en el DD no puedes meterte en el online
hughroad los mapas nuevos no se pueden sin parche,los viejos si
Yo uso diferentes disco duros y puedo jugar igualmente con el pase on-line, he incluso con la mierdecilla esa de los 256 MB que venía con la Xbox, así que supongo que esta vinculada a la cuenta.
Tengo un problema con el battlelog. Cuando intento entrar a la página me dice que tengo que comprar el battlefield 3 para poder entrar. He mandado un correo a ea pero no responden ¿Sabéis que es lo que pasa?
SolomonXxX escribió:Yo uso diferentes disco duros y puedo jugar igualmente con el pase on-line, he incluso con la mierdecilla esa de los 256 MB que venía con la Xbox, así que supongo que esta vinculada a la cuenta.


pues no entiendo, a mi no me dejaba
[quote="SolomonXxX"] el pase on-line esta asociado a tu GT no a la consola

pues va a ser que no XD, el pase online está asociado a la consola, no se si al GT tb, me lo bajé con otro perfil y puedo jugar con el mío
Bueno da igual, la cosa es que funcione no? yo lo que digo es lo que a mi me pasa, que con diferentes discos duros me funciona igualmente, pero bueno, lo que importa es que saquen otro DLC, que este me ha sabido a poco, por cierto ¿No hay ningún rumor ni nada sobre si estan trabajando en otro DLC?
Gaararo escribió:Tengo un problema con el battlelog. Cuando intento entrar a la página me dice que tengo que comprar el battlefield 3 para poder entrar. He mandado un correo a ea pero no responden ¿Sabéis que es lo que pasa?

para entrar necesitas una cuenta de EA,si por casualidad juegas al fifa ya tienes una creada,solo tienes que entrar con tu correo como usuario y la contraseña que tengas en la web de ea.
Lungprodg66 escribió:
tMK escribió:
Lungprodg66 escribió:Lo que me parece muy sucio por parte de algunos enemigos es reventar su avion contra mi helicoptero como me paso ayer 2 veces en Isla de Kharg.... estabamos haciendo una sangria de las buenas y aparece un jet y BUM adios heli estrellandose contra nosotros


A mi no me parece mal, si un heli me jode la partida hago lo que sea para tirarlo... faltaría más. Más sucio es ir a robar los helicópteros a la base enemiga.

Bueno pero ir a lo kamikaze y joder el heli, aunque bueno la verdad que nos fue de PM rebentamos 2 tanques y 1 heli y 1 avion, yo iba de artillero y el tio era la polla pilotando y raseando



Hahaha lo peor fue cuando se nos empotro encima uno que era de nuestro equipo.
¿Que sucede de vez en cuando con la configuraciones que tienes puestas en BF3 y se fastidian y vuelta a configurar todo? Alguna razón? Salir a la interfaz desde el medio de una partida.. apagar la consola, cuelgue..? Al principio me pasó un par de veces, pero llevaba cerca de 1 mes y hoy me ha vuelto a pasar y ahora vuelta a configurar las especializaciones con las armas y los accesorios que llevaba... y lo peor el tema de la sensibilidad y brillo que estaba acostumbrado a la que llevaba y ni me acuerdo, que aunque parezca una tontería se nota la diferencia de que estea un poco mas a la derecha o a la izquierda, sobre todo en los giros bruscos y ya le tenía el punto a cierto retroceso de armas....
BlackBear escribió:¿Que sucede de vez en cuando con la configuraciones que tienes puestas en BF3 y se fastidian y vuelta a configurar todo? Alguna razón? Salir a la interfaz desde el medio de una partida.. apagar la consola, cuelgue..? Al principio me pasó un par de veces, pero llevaba cerca de 1 mes y hoy me ha vuelto a pasar y ahora vuelta a configurar las especializaciones con las armas y los accesorios que llevaba... y lo peor el tema de la sensibilidad y brillo que estaba acostumbrado a la que llevaba y ni me acuerdo, que aunque parezca una tontería se nota la diferencia de que estea un poco mas a la derecha o a la izquierda, sobre todo en los giros bruscos y ya le tenía el punto a cierto retroceso de armas....


A mi me pasaba que tenia que volver a configurar las clases, cada vez que jugaba battlefield. Es el archivo de guardado que se corrompe. Creo que lo desbloqueado y estadisticas se guarda en los servidores de ea, pero tus clases se guardan localmente. Lo que hize fue grabar en la nube y ya no me pasa el problema. Ya no guardo en el disco duro, sino en la nube...
Tienes que borrar los datos del perfil (de batllefiled), de esa manera se crea uno nuevo y ya no te dará la brasa, pero perderás todas las configuraciones, a mi ya me ha pasado 2 veces, así que la primera vez, hice copia en la nube y luego voy guardando en el disco duro y actualizando, aunque no se si en la nube sería lo mismo directamente xD
Tengo un problema, tengo el juego pero necesito el pase online, ¿si pillo el dlc Back To Karkand me viene incluido con él? o por el contrario tengo que comprar el pase y el dlc por separado, porque mirando el bazar en la web no me sale dicho pase.
mithos_rla escribió:Tengo un problema, tengo el juego pero necesito el pase online, ¿si pillo el dlc Back To Karkand me viene incluido con él? o por el contrario tengo que comprar el pase y el dlc por separado, porque mirando el bazar en la web no me sale dicho pase.


Va aparte, tienes que pillar las 2.
vi que lo preguntaron una vez en el foro, pero no he sido capaz de encontrarlo, por favor, donde dijisteis que estaba el vehiculo BTR-90? y el jeep DPV? o sea, en el mapa en el que aparecen me vengo a referir. Otra cosa, las muertes con el jeep tienen que ser desde la ametralladora o por atropello,o ambas?

gracias de antemano
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ARTICOZERO escribió:vi que lo preguntaron una vez en el foro, pero no he sido capaz de encontrarlo, por favor, donde dijisteis que estaba el vehiculo BTR-90? y el jeep DPV? o sea, en el mapa en el que aparecen me vengo a referir. Otra cosa, las muertes con el jeep tienen que ser desde la ametralladora o por atropello,o ambas?

gracias de antemano


En Omán puedes encontrar los dos (el jeep sale también en Isla Wake y no sé si en alguno más). Las muertes con el jeep valen tanto de atropello como de ametralladora. Juega en conquista con los rusos en Omán y tienes un BTR90 en tu base y otro en D (edificio en construcción). Éste último sale cuando los rusos controlan la bandera, si la controlan los americanos sale un LAV si no recuerdo mal. Lo más fácil es que te quedes defendiendo D cerca de donde respawnea el vehículo.
A final de semana me pillo el juego, tengo unas ganas............ donde me aconsejais empezar?, me refiero a algun grupo para hechar buenos ratos.
37757 respuestas