[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

litos001 escribió:Joer por las mañanas es jodidillo encontrar una partida decente en los servidores europeos. Hay muy pocas.

Me ha pasado un par de veces que al entrar en una partida de gran Bazar en un servidor de esos que solo son letras y números, que me ha empezado a cargar el mapa de Golfo de Omán y se ha quedado la consola en un bucle infinito cargando, con la pantalla en negro. Os ha pasado a alguno??


A mi tambien me pasa, muchas veces cargando la partida se me cuelga la consola... a ver si lo arreglan :-| .
JesTelZz escribió:Típica partida usando SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE MAV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/

Un saludo.


De ser cierto....Muy mal por tu parte.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
djsesteban escribió:
JesTelZz escribió:Típica partida usando SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE MAV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/

Un saludo.


De ser cierto....Muy mal por tu parte.


+ 1
tMK escribió:
djsesteban escribió:
JesTelZz escribió:Típica partida usando SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE MAV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/

Un saludo.


De ser cierto....Muy mal por tu parte.


+ 1

Reuste, me caes bien, pero les tengo que dar la razon. El otro dia sufri a un grupo de level aguilucho (unos 8), yen mi grupo cero y les ganamos, porque no paraban de usar la mierda del mav, en vez de capturar. Le estoy cogiendo un asco a esa mierda que alucino.
Joelpe escribió:bueno,ya me he terminado la campaña(en pc por supuesto,pero este post está mas activo [carcajad] ).Muy buena teniendo en cuenta que es un batlefield,muy callofdutizada pero le sienta bien.las caras y las expresiones,junto con los graficos y el sonido son soberbios,y las situaciones tambien.

Ahora dudas:
el tio de la cicatriz que acompaña a Dima,no murió en la persecución de paris?porque luego está vivo y con vosotros?luego,porque Dima al final está con radiacion?que pasó con la 3ª bomba?al bashir era el malo maloso hasta que se conoció lo de solomon?como es que los americanos no se dieron cuenta de que Solomon era malo?y porque rusia y EEUU casi estaban en guerra?por lo de la villa de kafarov?


bueno,ahora a darle al online


Te respondo:
El tío de la cicatriz sale vivo porque la misión de la mansión sucede antes que la se París, en los vídeos te lo explican. Dima está con radiación por la bomba de París. Y EEUU no vio venir a Solomon porque, como también explican en un vídeo, trabajaba para ellos dándoles información. Y la guerra entre las dos potencias es porque se cree que los ataques nucleares son rusos
Keogh escribió:
litos001 escribió:Joer por las mañanas es jodidillo encontrar una partida decente en los servidores europeos. Hay muy pocas.

Me ha pasado un par de veces que al entrar en una partida de gran Bazar en un servidor de esos que solo son letras y números, que me ha empezado a cargar el mapa de Golfo de Omán y se ha quedado la consola en un bucle infinito cargando, con la pantalla en negro. Os ha pasado a alguno??


A mi tambien me pasa, muchas veces cargando la partida se me cuelga la consola... a ver si lo arreglan :-| .


Yo no se que han echo con este juego, pero desde que lo tengo se me ha quedado colgado en la consola cantidad de veces.

Y hablando del MAV, me da verdadero asco el cacharro ese y me parece que se les ha ido la olla poniendo que eso pueda matar, pero en fin...
para conseguir el l96 tengo que hacer 50 spot assist??¿ y que es eso??
capitano MALDINI escribió:para conseguir el l96 tengo que hacer 50 spot assist??¿ y que es eso??


Diria que tienes que usar el Mav para lo que se creo, es decir, marcar objetivos con él y que alguien los mate...con cada muerte que hagan...una asistencia para ti. Un saludo!!
¿Sabéis si podremos disfrutar en consola de servidores españoles algún día? Aunque sean privados como los que hay en PC. ¿Se ha comentado algo de esto?
JesTelZz escribió:Típica partida usando SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE MAV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/

Un saludo.



[noop]
VictorM escribió:
JesTelZz escribió:Típica partida usando SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE MAV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/

Un saludo.



[noop]


Yo no le veo la gracia trollear a nuevos usuarios con el MAV. Como bien dicen por ahí el MAV es para marcar objetivos y que alguien mate.
djsesteban escribió:
capitano MALDINI escribió:para conseguir el l96 tengo que hacer 50 spot assist??¿ y que es eso??


Diria que tienes que usar el Mav para lo que se creo, es decir, marcar objetivos con él y que alguien los mate...con cada muerte que hagan...una asistencia para ti. Un saludo!!

No hace falta, sólo con que te den los 10 puntos de asistencia por localizar al enemigo (simplemente con marcarlo con el select y que lo maten) te lo dan.
FoReVeR escribió:buenas, una duda ... tengo dos consolas xbox (no están en la misma casa aí que es poco jaleo hacer la prueba) si en las dos consolas uso el mismo perfil, podría jugar online en las dos consolas? lo pregunto porque no tengo del todo claro como funciona el pase online.

Muchas gracias.


Diras usar el mismo correo que usas en origen para registar tu battlefield. Yo lo uso, tengo los dos battlefield de ps3 y xbox 360 porque tengo amigos en ambas y me gusta jugar con unos un rato y con otros otro, y te dire que no puedes. Tu pase online de ps3 solo sirve en ps3, y el de xbox 360 solo en 360. En battlelog te pone dos secciones, la de tu version de ps3 y la de tu version xbox 360 completamente independientee een estadisticas, aunque sea el mismo correo. Supongo que si tambien tuviera el de pc y uso el mismo correo abriria una seccion para pc. Y creo que lo tendre tambien porque dentro de poco me hare un pepino de pc y me muero por jugar battlefield 3 con super graficos y 64 jugadores y mapas mas grandes...
El MAV sirve para marcar objetivos y para matar, asi lo han puesto los de DICE, si no os gusta que os maten con él lo derribais que hay varias formas de hacerlo. Por esa regla de tres: Las minas sirven para ponerlas en el suelo, no veo a nadie quejandose de que la gente las ponga en los coches y se embista contra tanques. Hay 50 armas con accesorios para desbloquear, se supone que el juego las pone para que desbloqueemos todas, no veo a nadie quejarse porque casi todo el mundo juega con las mismas 10 armas y el resto ni las toca. Los coches sirven para desplazarse, si aparecen enemigos se usa la ametralladora, no veo a nadie quejarse de los atropellos. El SOFLAM sirve para marcar objetivos, no veo a nadie quejarse cuando lo ponen dentro de Metro para cegar al enemigo. Los helis sirven para crear superioridad aerea, no veo a nadie quejarse cuando los meten en el tunel de Davamand...Casi todo en este juego puede usarse para varios fines.


Reuste fue JMV y además ganó su equipo, luego jugó bien, le a salido la partida que le ha salido porque excepto un pollo eran todos novatos, a mi me matan con el MAV y lo primero que hago es derribarlo... y luego apuñalar al tipo. Es que me hace gracia que os parezca mal que mate con el MAV, a mi me parece peor que lleve 379 muertes y solo 381 avistamientos, el puto Loco se ha dedicado solo a matar y no a marcar XD.
Hacía mucho que no jugaba con los viejunos y compañía y esta tarde, como siempre, me lo he pasado pipa. Me ha sabido a poco, pero tenía que irme.

Espero vernos pronto de nuevo dando tiros :)
El laboratorio de I+D de la Fundacion Viejunos ha descubierto fruto de un largo estudio y metodo cientifico el...Proyectil Guiado Humano!!

Consiste en unos pasos muy sencillos:

- Ajustarse bien los gallumbos o prendas erotico-festivas de dificil catalogacion
- Despojarse de todo el armamento explosivo, vease granadas, rpg´s y usas 12.
- En un tanque pesado, vease Abraham "Lincoln" o T 90, subirse delante del cañon o en su defecto encima del cañon. Abstenerse de mentes sucias al comprobar la imagen de un soldado con un cañon entre las piernas (salvo Rhoujin).
- Sonreir y hacer la seña al conductor del tanque para que proceda con el lanzamiento.
- Previo a sonreir cerrar esfinteres para evitar ensuciar el tanque pesado que esta la cosa mu mala.
- El conductor procedera al cañonazo.

Resultados:

- Muerte inminente.
- Lanzamiento a unos 50m y quedar vivo en el intento.
- Absolutamente nada.

Efectos secundarios no severos:

- Que mientras haces el gilipollas en una partida que vas ganando comodamente el equipo enemigo piense cosas malas de nosotros.


Atentamente,
Copito de Nieve, Celador-Felador del Departamento de I+D Viejunos S.L

Un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DragonFly90 escribió:...El SOFLAM sirve para marcar objetivos, no veo a nadie quejarse cuando lo ponen dentro de Metro para cegar al enemigo...


Hostias... qué idea más buena! Yo eso lo pruebo fijo xDD (y no, nunca me lo han hecho a mi...).
DragonFly90 escribió:El MAV sirve para marcar objetivos y para matar, asi lo han puesto los de DICE, si no os gusta que os maten con él lo derribais que hay varias formas de hacerlo. Por esa regla de tres: Las minas sirven para ponerlas en el suelo, no veo a nadie quejandose de que la gente las ponga en los coches y se embista contra tanques. Hay 50 armas con accesorios para desbloquear, se supone que el juego las pone para que desbloqueemos todas, no veo a nadie quejarse porque casi todo el mundo juega con las mismas 10 armas y el resto ni las toca. Los coches sirven para desplazarse, si aparecen enemigos se usa la ametralladora, no veo a nadie quejarse de los atropellos. El SOFLAM sirve para marcar objetivos, no veo a nadie quejarse cuando lo ponen dentro de Metro para cegar al enemigo. Los helis sirven para crear superioridad aerea, no veo a nadie quejarse cuando los meten en el tunel de Davamand...Casi todo en este juego puede usarse para varios fines.
JesTelZz escribió:Si matar esta de puta madre, pero sino capturas, pues ayudas en una mierda a tu equipo.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/


Reuste fue JMV y además ganó su equipo, luego jugó bien, le a salido la partida que le ha salido porque excepto un pollo eran todos novatos, a mi me matan con el MAV y lo primero que hago es derribarlo... y luego apuñalar al tipo. Es que me hace gracia que os parezca mal que mate con el MAV, a mi me parece peor que lleve 379 muertes y solo 381 avistamientos, el puto Loco se ha dedicado solo a matar y no a marcar XD.
Beh, en este juego ya lo que hago es tocar los cojones a trisca, ahora mismo juego a divertirme más que a ganar u otra cosa, ya he ganado muchas partidas y me he comido muchas muertes por gente setada, ahora mismo estoy devolviendo toda la mierda que me he comido los primeros días [+furioso]
NaT escribió:El laboratorio de I+D de la Fundacion Viejunos ha descubierto fruto de un largo estudio y metodo cientifico el...Proyectil Guiado Humano!!

Consiste en unos pasos muy sencillos:

- Ajustarse bien los gallumbos o prendas erotico-festivas de dificil catalogacion
- Despojarse de todo el armamento explosivo, vease granadas, rpg´s y usas 12.
- En un tanque pesado, vease Abraham "Lincoln" o T 90, subirse delante del cañon o en su defecto encima del cañon. Abstenerse de mentes sucias al comprobar la imagen de un soldado con un cañon entre las piernas (salvo Rhoujin).
- Sonreir y hacer la seña al conductor del tanque para que proceda con el lanzamiento.
- Previo a sonreir cerrar esfinteres para evitar ensuciar el tanque pesado que esta la cosa mu mala.
- El conductor procedera al cañonazo.

Resultados:

- Muerte inminente.
- Lanzamiento a unos 50m y quedar vivo en el intento.
- Absolutamente nada.

Efectos secundarios no severos:

- Que mientras haces el gilipollas en una partida que vas ganando comodamente el equipo enemigo piense cosas malas de nosotros.


Atentamente,
Copito de Nieve, Celador-Felador del Departamento de I+D Viejunos S.L

Un saludo


Que bueno a estado eso, lanze a varios viejunos como proyectil jajajaajj mientras tanto el morix de guia turistico con el heli dentro del tunel de Damavant

Mientras alguno cantaba la cacion de cañonero de los simpson

Muy grande las partidas asi es un placer echar el rato



Un saludo
un ejemplo de lo que puede llegar a durar un helicoptero y luego dicen que si con un cohete se cae y tal...

http://youtu.be/rgAtak_DKIU

en fin vaya chetados que estan que manera de jodernos...
pablod23es escribió:un ejemplo de lo que puede llegar a durar un helicoptero y luego dicen que si con un cohete se cae y tal...

http://youtu.be/rgAtak_DKIU

en fin vaya chetados que estan que manera de jodernos...


La verdad es que sí, chetadísimos. Ah no! Espera, es que va con ingeniero (puede que incluso más de uno)

De todos modos, con un Javelin o misil de tanque no hay ingenieros que valgan
Buenas gente ! bueno hoy he recibido mi BF3 cortesía de los reyes magos xD le he estado viciando toda la tarde y me ha encantado pero tengo una duda para vosotros que sabéis :

He visto que las minas antitanque y las claymores se ven en el radar, esto va a cambiar ? es que no se... lo veo mal se supone que una mina no se ve y es para que el tanque no la vea y se la coma y la claymore igual , se sabe si con algún futuro parche no se verán ?

Gracias :)
Kevins19 escribió:Buenas gente ! bueno hoy he recibido mi BF3 cortesía de los reyes magos xD le he estado viciando toda la tarde y me ha encantado pero tengo una duda para vosotros que sabéis :

He visto que las minas antitanque y las claymores se ven en el radar, esto va a cambiar ? es que no se... lo veo mal se supone que una mina no se ve y es para que el tanque no la vea y se la coma y la claymore igual , se sabe si con algún futuro parche no se verán ?

Gracias :)


jajaj llegas tarde... Ya cambiaron, pero para como estan ahora. Antes no se veian.
Yoyopo escribió:
pablod23es escribió:un ejemplo de lo que puede llegar a durar un helicoptero y luego dicen que si con un cohete se cae y tal...

http://youtu.be/rgAtak_DKIU

en fin vaya chetados que estan que manera de jodernos...


La verdad es que sí, chetadísimos. Ah no! Espera, es que va con ingeniero (puede que incluso más de uno)

De todos modos, con un Javelin o misil de tanque no hay ingenieros que valgan



Esta claro.... ya si resitieran eso ya serian para mearnos de risa y no echar gota...

de todas maneras helicopteros y aviones aguantan iglas y stinger otra chorrada tonta y totalmente irreal que no se a quien se le ha ocurrido...

en fin que triste...
Grandes partidas hoy con varios viejunos, a ver si repetimos :)

Por cierto, muchas veces nos quejamos de flashes verdes, muertes súbitas y bugs de todo tipo, nos gustaría tener los mapas de pc y jugar con 64 jugadores...pero creedme que los pobres ven cosas que nosotros de momento y por suerte no vemos. OJITO:
www.youtube.com/watch?v=dsWo3lIetcc

www.youtube.com/watch?v=CzyU566Mrg0
Haber las minas y claymores solo se ven si hay alguien que las ha marcado, sino, no se ven, lo que pasa es que antes ponían tropeciantas minas y en mitad de la carretera sin ningún ingenio alguno, ahora te las tienes que ingeniar para que nos las vean y no sean tan obvias como poner las en mitad de la carretera, aunque siempre hay alguno que no las ve, por cierto he oído que en el próximo parche van a bajar el tiempo de reparación del soplete, es decir en vez de tirarse media hora reparando, pues será menos.

Son videos de hackers, manda cojones lo que tiene que hacer la gente para matar
Unknown_X escribió:Grandes partidas hoy con varios viejunos, a ver si repetimos :)

Por cierto, muchas veces nos quejamos de flashes verdes, muertes súbitas y bugs de todo tipo, nos gustaría tener los mapas de pc y jugar con 64 jugadores...pero creedme que los pobres ven cosas que nosotros de momento y por suerte no vemos. OJITO:
http://www.youtube.com/watch?v=dsWo3lIetcc

http://www.youtube.com/watch?v=CzyU566Mrg0


Es flipante, yo no le veo el sentido a jugar así... :O Suerte que de momento no se ve por xbox esto!!
pablod23es escribió:
Yoyopo escribió:
pablod23es escribió:un ejemplo de lo que puede llegar a durar un helicoptero y luego dicen que si con un cohete se cae y tal...

http://youtu.be/rgAtak_DKIU

en fin vaya chetados que estan que manera de jodernos...


La verdad es que sí, chetadísimos. Ah no! Espera, es que va con ingeniero (puede que incluso más de uno)

De todos modos, con un Javelin o misil de tanque no hay ingenieros que valgan



Esta claro.... ya si resitieran eso ya serian para mearnos de risa y no echar gota...

de todas maneras helicopteros y aviones aguantan iglas y stinger otra chorrada tonta y totalmente irreal que no se a quien se le ha ocurrido...

en fin que triste...

Buenas,

lo mejor para el heli es soflam y Javelin, 3er asiento del tanque también marca todos los vehículos, también se puede utilizar los misiles guiados del tanque, que van muy bien.
Unknown_X escribió:Grandes partidas hoy con varios viejunos, a ver si repetimos :)

Por cierto, muchas veces nos quejamos de flashes verdes, muertes súbitas y bugs de todo tipo, nos gustaría tener los mapas de pc y jugar con 64 jugadores...pero creedme que los pobres ven cosas que nosotros de momento y por suerte no vemos. OJITO:
http://www.youtube.com/watch?v=dsWo3lIetcc

http://www.youtube.com/watch?v=CzyU566Mrg0


Imagen
pablod23es escribió:Esta claro.... ya si resitieran eso ya serian para mearnos de risa y no echar gota...

de todas maneras helicopteros y aviones aguantan iglas y stinger otra chorrada tonta y totalmente irreal que no se a quien se le ha ocurrido...

en fin que triste...


Creo que se le ocurrió al mismo que pensó que un soldado puede correr con cuatro Javelins a la espalda, por poner sólo un ejemplo.

Si quieres realismo te vas al Arma
Unknown_X escribió:Grandes partidas hoy con varios viejunos, a ver si repetimos :)

Por cierto, muchas veces nos quejamos de flashes verdes, muertes súbitas y bugs de todo tipo, nos gustaría tener los mapas de pc y jugar con 64 jugadores...pero creedme que los pobres ven cosas que nosotros de momento y por suerte no vemos. OJITO:
http://www.youtube.com/watch?v=dsWo3lIetcc

http://www.youtube.com/watch?v=CzyU566Mrg0


El tío se creerá que es bueno y todo.... Y lo bueno, es gente que lo defiende y todo.... Comer tanta comida basura no le sienta bien algunos.
Unknown_X escribió:Grandes partidas hoy con varios viejunos, a ver si repetimos :)


Me intenté unir con vosotros pero estaba petada... Cada vez que lo intentaba me tocaba en el otro equipo,la próxima vez será.

Esto se está convirtiendo en una especie de partido de fútbol, y a veces te toca en un equipo con gente que no sabe ni qué es un balón y se queda en tu portería mirando por si viene alguien y tal.....y claro,si en el otro equipo hay 11 jugadores QUE SABEN A LO QUE SE JUEGA pues la paliza es de órdago.No hay términos medios, o te tocan partidas que arrasas o que te arrasan,eso no mola casi ni cuando ganas.

Por cierto, mis respetos a un español un tal "Aryuken" o algo así que se cascó un 0-17 pero con 3800 puntos, eso sí que es ir a las banderas "a pecho descubierto" ,con 2 cojones ya¡¡¡ [oki] [carcajad]
Buenas dias.

Antes de nada decir que lo he buscado y no lo he visto, nose si he buscado mal o que pero no lo he visto.

Cada vez que entro en battlefield me dice que estan los datos dañados y noseque, y me empiezan a salir que he desbloqueado todo nuevo y es una putada porque se me quitan las clases y eso.

¿Alguien sabe alguna solucion?

Un saludo y gracias.
cutrax escribió:Buenas dias.

Antes de nada decir que lo he buscado y no lo he visto, nose si he buscado mal o que pero no lo he visto.

Cada vez que entro en battlefield me dice que estan los datos dañados y noseque, y me empiezan a salir que he desbloqueado todo nuevo y es una putada porque se me quitan las clases y eso.

¿Alguien sabe alguna solucion?

Un saludo y gracias.

Ve a memoria,borra el archivo de partida guardada,a mi tb me pasó e hice eso.
No se te borra ningun avance,cuando vuelves a poner el juego,te sale todo bien sin esa jodienda.
Gancho escribió:
cutrax escribió:Buenas dias.

Antes de nada decir que lo he buscado y no lo he visto, nose si he buscado mal o que pero no lo he visto.

Cada vez que entro en battlefield me dice que estan los datos dañados y noseque, y me empiezan a salir que he desbloqueado todo nuevo y es una putada porque se me quitan las clases y eso.

¿Alguien sabe alguna solucion?

Un saludo y gracias.

Ve a memoria,borra el archivo de partida guardada,a mi tb me pasó e hice eso.
No se te borra ningun avance,cuando vuelves a poner el juego,te sale todo bien sin esa jodienda.



Muchas gracias.

Un saludo y forza atleti.
Hola, me han regalado por reyes el juego y la verdad que es una delicia pero ando un poco perdido, os soleis juntar la gente del foro para jugar? si es así como lo hago.

Gracias y un saludo.

Mi gamertag: guartry
O Dae_soo escribió:
Unknown_X escribió:Grandes partidas hoy con varios viejunos, a ver si repetimos :)


Me intenté unir con vosotros pero estaba petada... Cada vez que lo intentaba me tocaba en el otro equipo,la próxima vez será.

Esto se está convirtiendo en una especie de partido de fútbol, y a veces te toca en un equipo con gente que no sabe ni qué es un balón y se queda en tu portería mirando por si viene alguien y tal.....y claro,si en el otro equipo hay 11 jugadores QUE SABEN A LO QUE SE JUEGA pues la paliza es de órdago.No hay términos medios, o te tocan partidas que arrasas o que te arrasan,eso no mola casi ni cuando ganas.

Ya, tambien cambiaba a alguien en cada partida para rellenar el otro equipo. Yo creo que lo mejor es intentar llenar el servidor al máximo y aunque sea jugamos entre todos nosotros [carcajad] .
chikatilo escribió:Hola, me han regalado por reyes el juego y la verdad que es una delicia pero ando un poco perdido, os soleis juntar la gente del foro para jugar? si es así como lo hago.

Gracias y un saludo.

Mi gamertag: guartry

CONQUISTA:Si tu equipo tiene menos banderas que el otro lánzate a por una del enemigo,si tenéis más defiende una tuya
ASALTO:Ataca la base enemiga o defiende la tuya
TCT(Todos contra todos): A matar y punto

Si juegas con médico---->lanza botiquines y cura
con ingeniero----->destruye/repara tanques
con asalto------->da munición
con recon------->da por culo en general


Todo ésto tendría que saltar en la pantalla cuando te conectas online al BF3
O Dae_soo escribió:
chikatilo escribió:Hola, me han regalado por reyes el juego y la verdad que es una delicia pero ando un poco perdido, os soleis juntar la gente del foro para jugar? si es así como lo hago.

Gracias y un saludo.

Mi gamertag: guartry

CONQUISTA:Si tu equipo tiene menos banderas que el otro lánzate a por una del enemigo,si tenéis más defiende una tuya
ASALTO:Ataca la base enemiga o defiende la tuya
TCT(Todos contra todos): A matar y punto

Si juegas con médico---->lanza botiquines y cura
con ingeniero----->destruye/repara tanques
con asalto------->da munición
con recon------->da por culo en general


Todo ésto tendría que saltar en la pantalla cuando te conectas online al BF3


No suelo entrar a comentar estas cosas, y por cierto casi nunca cojo franco, pero el franco en BF3, es una clase que esta ahi, y a quien no le guste, ajo y agua.

Cuando cojo esa clase apoyo a mi patrulla casi exclusivamente, y si hay que defender esta muy bien cuando van desplantar los de tu patrulla, cuando se usa bien es una clase cojonuda, otra cosa es los que se suben 10 con el MAV, y aun asi, ni me me importa, porque a base de morteros me la comen todos pero creo que hay que respetar a todos los que la cogen habitualmente, y sinceramente, hagan lo que hagan, tienen en el mismo derecho que tu o que yo a hacer lo que quieran que para eso pagaron religiosamente por el juego.
Lo de USAS-12 con .Frag es demasiado bruto.

Operation Metro, penúltima base y queda la caja que esta mas escondida, solo 5 tickets y esa caja todo el equipo enemigo, entro yo y todos a tomar por culo.... es que vamos, me los cargaba de 3 en 3... Esta claro que en la realidad esta arma con esa munición sera letal, pero que ahí quede. Esta bien que un juego intente ser realista pero si metes mapas cerrados como Operation Metro se sabe que va a pasar...
VictorM escribió:
No suelo entrar a comentar estas cosas, y por cierto casi nunca cojo franco, pero el franco en BF3, es una clase que esta ahi, y a quien no le guste, ajo y agua.

Cuando cojo esa clase apoyo a mi patrulla casi exclusivamente, y si hay que defender esta muy bien cuando van desplantar los de tu patrulla, cuando se usa bien es una clase cojonuda, otra cosa es los que se suben 10 con el MAV, y aun asi, ni me me importa, porque a base de morteros me la comen todos pero creo que hay que respetar a todos los que la cogen habitualmente, y sinceramente, hagan lo que hagan, tienen en el mismo derecho que tu o que yo a hacer lo que quieran que para eso pagaron religiosamente por el juego.

Para mi Recon es recon, no francotirador. Es decir, yo tengo la estrella de recon pero mi arma más usada es el USAS-12 y tengo la medalla de Vigilancia, siempre lo uso en mapas relativamente pequeños como Sena o bazar, voy lanzando el mav por delante a cada bandera para apoyar la captura y luego voy yo. Creo que es el mejor uso en mi opinión, aunque cada uno que juegue como quiera :)
O Dae_soo escribió:
Unknown_X escribió:Grandes partidas hoy con varios viejunos, a ver si repetimos :)


Me intenté unir con vosotros pero estaba petada... Cada vez que lo intentaba me tocaba en el otro equipo,la próxima vez será.

Esto se está convirtiendo en una especie de partido de fútbol, y a veces te toca en un equipo con gente que no sabe ni qué es un balón y se queda en tu portería mirando por si viene alguien y tal.....y claro,si en el otro equipo hay 11 jugadores QUE SABEN A LO QUE SE JUEGA pues la paliza es de órdago.No hay términos medios, o te tocan partidas que arrasas o que te arrasan,eso no mola casi ni cuando ganas.

Por cierto, mis respetos a un español un tal "Aryuken" o algo así que se cascó un 0-17 pero con 3800 puntos, eso sí que es ir a las banderas "a pecho descubierto" ,con 2 cojones ya¡¡¡ [oki] [carcajad]


Joer, eso si es tener guebos. El pobre lo crujieron, pero con gente asi, da gusto jugar.
Buenas partidas ayer. Aunque se ganara o se perdiera. Y por la noche, unknown de piloto y yo de artillero en el heli dimos una que se cagaron patas arriba. El tio pillando banderas con el heli y si le marcaban, se escondia incluso volando a ras del suelo (guebos de corbata).
Me quito el sombrero Unknown! [oki]
Por cierto, ya se que a algunos no les va el leer batallitas, pero macho, esto tengo que contarlo.
Mapa Firestorm, cojo el helicoptero de reconocimiento para llegar mas rapido y nada mas salir, me encuetro de frente el Viper enemigo muy cerca. No tengo armas y no va nadie conmigo. El Viper empieza a disparar con todo lo que tiene (hasta el mechero me tiró) y yo esquivando balas y misiles. Asi que cuando estaba muy cerca, me pase al artillero y me lo fundí con la ametralladora. Me volvi a poner de piloto y a otra cosa mariposa. Esto no me sale mas...

Pregnta: ¿Porque engancha tanto el joio juego?
No se si algunos habeis jugado con nosotros a la noche en fanatico (Clan WeeD) pero han sido partidas fantasticas, siempre vamos a saco y por objetivos todo el tiempo, y si la gente responde en el equipo contrario como paso anoche...madre mia partidazas.
Ayer en el pico de damavand tenamos las tres banderas y como nos aburriamos en B (no queriamos acosar en el rewspawn) enpezamos ha hacer gilipolleces, hasta el punto que Ballantines se subio encima del tanque, junto al cañon. Y a shrchete no se le ocurre otra cosa que decirle que se pusiera mas al centro. Disparó y Ballantiness salio disparado cual bala humana y se estampó contra la pared. [qmparto]
Por poco me meo encima de la risa....
Ya sabeis, contra helis o tamques no hay misil que valga, lo mejor el soldado-bala!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Unknown_X escribió:
VictorM escribió:
No suelo entrar a comentar estas cosas, y por cierto casi nunca cojo franco, pero el franco en BF3, es una clase que esta ahi, y a quien no le guste, ajo y agua.

Cuando cojo esa clase apoyo a mi patrulla casi exclusivamente, y si hay que defenduer esta muy bien cuando van desplantar los de tu patrulla, cuando se usa bien es una clase cojonuda, otra cosa es los que se suben 10 con el MAV, y aun asi, ni me me importa, porque a base de morteros me la comen todos pero creo que hay que respetar a todos los que la cogen habitualmente, y sinceramente, hagan lo que hagan, tienen en el mismo derecho que tu o que yo a hacer lo que quieran que para eso pagaron religiosamente por el juego.

Para mi Recon es recon, no francotirador. Es decir, yo tengo la estrella de recon pero mi arma más usada es el USAS-12 y tengo la medalla de Vigilancia, siempre lo uso en mapas relativamente pequeños como Sena o bazar, voy lanzando el mav por delante a cada bandera para apoyar la captura y luego voy yo. Creo que es el mejor uso en mi opinión, aunque cada uno que juegue como quiera :)


Pues yo uso todas las clases, pero de recon lo que me mola son los rifles de cerrojo. Lo que no me gusta es plantarme a 300 metros de la acción con la mira x12, la mayoría de muertes que hago son entre 30 y 50 metros, para posteriormente ir a la bandera pipa en mano...
Que sí, que cada uno juegue como quiera que es sólo un juego y tal, que si el franco da cobertura a los que van a las banderas,que si marcan los objetivos..... [maszz] [maszz] [maszz]
El que se equipa un rifle francotirador (ojo,no la clase recon que la puedes equipar con armas "generales"), juega desde lejos,a hacer sus números,y pasa de conquistar,poner bombas,etc...y le importa bien poco si se gana o se pierde.Que lo quiere hacer? cojonudo,pero al pan,pan y al franco mierda [sati]
Doomed Avatar escribió:
Unknown_X escribió:Grandes partidas hoy con varios viejunos, a ver si repetimos :)

Por cierto, muchas veces nos quejamos de flashes verdes, muertes súbitas y bugs de todo tipo, nos gustaría tener los mapas de pc y jugar con 64 jugadores...pero creedme que los pobres ven cosas que nosotros de momento y por suerte no vemos. OJITO:
http://www.youtube.com/watch?v=dsWo3lIetcc

http://www.youtube.com/watch?v=CzyU566Mrg0


Imagen

+1000 esa es la cara que se me ha quedado, si eso se extiende puede ser una plaga muy dura.. jeje me toy imaginando que te matan una y otra vez con el "telecuchillo".. y no creo que jugase mucho eh. Que lo arreglen rapido porque vaya [tomaaa]
un saludo
37757 respuestas