Dios santo! pero que estupidez mas grande... No se quien es mas idiota, el que sale quejandose de
la versión de consola o DICE haciendo mención a esto.
Como dije antes: Cuanto daño hizo
la campaña de PC en los consoleros. Hay muchos niños que van a salir quejándose después de ver a versión de consola (que luce como mierda al lado de
la PC), pero hay que estar claros y ser realistas, el mercado esta en
las consolas, el tío encargado de esto en esa empresa como que no es muy bueno.
El problema mas grande es que DICE
esta haciendo un juego para PC, entonces por que malditasea mencionan
las consolas y no hacen ninguna maldita campaña para esta?. Me recuerda a los últimos juegos que salen para PS2, ni siquiera te enteras por que no esta echo para esa consola, simplemente lo sacan y listo, como el PES.
Hay que darle credito a DICE, son fieles a lo que hacen, están con los "hardcore" y "por hacer un buen juego" y no lo sacrifican por hacer dinero vendiendo millones en consola (
) ... Pero lo que no tiene escusa es algunos comentarios dando como el mejor visto FPS en esta generación, bla bla, me meo en COD, bla bla, y al final es de lo mas normal. DICE no enseña nada en consola y es por algo, no tienen nada del otro mundo y asi quieren competir con COD que tiene el mercado agarrado por
las webs.
Aun así para mi sera el mejor FPS de este año, a mi me ganaron con
las animaciones realistas de los soldados, ambiente realista, sonido y todo el paquete , por lo menos varia al ficción ARCADE COD!.