[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

No si encima me van a echar a mi la reprimenda
skinjed76 escribió:Bueno señores a lo mejor esto no va aqui pero quiero que vean a lo que llegan algunas personas, copio y pego un mensaje privado de un tal "buzrapo" el cual hace referencia a un comentario que deje en este post en el cual expresaba mi modesta opinion sobre mis preferencias entre COD y Battlefield 3 en las cuales respeté totalmente los gustos de todo el mundo:

"Tú eres tonto y en tu casa cobran por ello...xD mira que comparar un Cod con un BF....a ver si escribimos mejor Skinhead...o tienes miedo a que te baneen?

Pd:rajao

Pd2: pringao

Pd3: tonto"

Bueno dejo esto para que quede constancia a los moderadores y a todos los presentes para ver si algun dia quedan libres estos foros de esta "ESCORIA".

Muchas gracias a todos por leerme.


Esto es un foro en el que cualquiera entra y participa. Es normal encontrar subnormales de ese tipo, perfiles de personas inseguras, con todo tipo de complejos de inferioridad; y en el anonimato encuentran una vía sencilla y eficaz de exteriorizar toda la mierda que llevan dentro.

No te preocupes, yo siento más lástima que otra cosa por ese tipo de gente. Lo mejor es la indiferencia y hacer como que no existen, pq en realidad es como si no existieran.
Skinjed una cosa mal hecha esta mal hecha, el ha actuado mal y tu ahora has actaudo mal. Estas cosas mejor a la moderacion, no te quito la razon, pero has actuado mal

saludos
skinjed76 ignoralo en las opciones y listo.
Perdona amigo mio pero, en que he actuado yo mal?
skinjed76 escribió:Perdona amigo mio pero, en que he actuado yo mal?


En mi opinion en nada, si a mi me envian un mensaje coomo el que te han enviado a ti tambien lo denunciaria, a los moderadores y en el hilo correspondiente ¿podrias decirme como se llama el forero?
skinjed76 escribió:Perdona amigo mio pero, en que he actuado yo mal?

Tio, skinjed76 te lo han dicho ya, has publicado un mensaje privado. Independientemente del contenido eso no se debe hacer. Ignora a ese tío y punto pelota. ¿Has oído alguna vez que "no hay mayor desprecio que el no aprecio"? 'poyastá' [oki]

Eso si, reporta el hecho a moderación.
Ya te lo han dicho en publicar un mp al publico, en todos los foros donde me meto en las normas viene reflejadola prohibicion de hacer publico los mp y creo que en EOL tambien.

Asi que quien actue como has actuado tendria una sancion por parte de la moderacion. Que has sufrido insultos muy bien te doy la razon, pero publicar mensajes privados no se debe de hacer

saludos
Skinhed: A parte que es tu palabra contra la del otro, ya que lo puedes haber editado con el bloc de notas, en cambio moderación puede comprobar la fuente del mensaje y actuar en consideración, ponerlo aquí solo es para flamear.

Las CPUs de la ps3 se llaman SPUs y no son de apoyo Terrez son reales y permite proceso asimétrico pero es difícil programar pBIEN para el CELL.

Te recuerdo que DICE comento que juego en consola ha sido especialmente trabajado en PS3.

Y creo que la única diferencia que habrá será en la iluminación y sombras, seguramente en Xbox tenga mas nitidez en las texturas. pero dudo mucho que cambie algo mas.
Vaya colita en estos momentos para probar BF3

Imagen
denis74 escribió:Vaya colita en estos momentos para probar BF3

Imagen


Donde?
La que se ha montado con el video de consolas, al final quien quiera jugar a Battlefield 3 en condiciones en una consola tendrá que jugarlo en Wii U, tiempo al tiempo XD
Rowman escribió:
denis74 escribió:Vaya colita en estos momentos para probar BF3

Donde?

Es la Dream Hack Summer 2011. En Alemania.

Imagen


http://www.dreamhack.se/DHS11/programme ... dreamhack/
Yo estoy deseando q llegue ya xk sera una pasada.
Pero van a poder jugar al multi?? o solo es para que prueben la campaña??
Rowman no, la cpu de la ps3 no se componen de nucleos puros, son coprocesadores. La cpu tanto de la ps3 como de la xbox 360 es Cell, la diferencia es la que te digo, ya te enseñare el funcionamiento, basicamente no son los mismo nucleos que un procesador como de la wiiu o la xbox360.

Salufos
En este link una galería de fotos del evento. En el interior de ese cuadrado de la foto de arriba están los pc's.
Debe ser Multi porque en una imagen distingo el pasillo del metro.

http://www.battlefield-inside.de/2011/0 ... ck-2011-2/

Y me equivoqué, este evento se está realizando en en Suecia. Empieza hoy y acaba el martes:

DICE is taking our E3 tour to Dreamhack Summer 2011 in Jönköping where we will show off BF3 Multiplayer and ask question BCD.
We will also have some other surprises and events under the LAN festival, please come by if you are participating =)
You can count on me keeping you up to date what is happening at the event!
Dreamhack is the world largest LAn party and big E-sport event taking place 18th until the 21st of June!
skinjed76 escribió:Perdona amigo mio pero, en que he actuado yo mal?

En poner un mensaje privado en el que no pinta nada,haces una captura y se la envias a un moderador,no lo que tu has hecho
Aquí muestro más información sobre lo que te comenté de la PS3:

Cell Broadband Engine 3,2 GHz con 1PPE y 7 SPEs ("Synergistic Processing Elements"/Coprocesadores), es decir un procesador y 7 coprocesadores que ayudan al procesador.

Mientras que el de la XBOX son 3 PPE con dos hilos de ejecución cada uno, es decir hay 6 hilos de ejecución y por consiguiente 3 núcleos independientes.

Y te explico porque es más difícil programar en CELL:

El desarrollador del Cell debe separar las líneas de código según su naturaleza (enteros o punto flotante) en uno u otra unidad de procesamiento, mientras que el criterio de Xenon es que la distribución es igualitaria en cada unidad según elección del programador independientemente de la naturaleza del código.
Todo esto hace que al trabajar con el multihilo el Xenon de la 360 permite elegir como puede separarlas teniendo en cuenta como prioridad el balanceo de hilos de trabajo y no la esencia del código con el que trabaja.
Por lo tanto para el programador es más facil desarrollar el codigo.


Así que si programas base a un ordenador normal siempre va a rendir mejor en XBOX 360 mejor que en PS3, pero si lo haces bajo el CELL de PS3 la cosa se encarrila peor en XBOX 360...

Saludos

PD: Perdón por el offtopic
Chicos os paso un enlace donde, he visto unas imagenes nuevas de Battlefield 3, la verdad esque este juego cada día pinta mejor, las nuevas imágenes son impresionantes!

http://areajugones.es/2011/06/18/impres ... lefield-3/
moonmaker escribió:Chicos os paso un enlace donde, he visto unas imagenes nuevas de Battlefield 3, la verdad esque este juego cada día pinta mejor, las nuevas imágenes son impresionantes!

http://areajugones.es/2011/06/18/impres ... lefield-3/

Esas imagenes estan puestas desde hace 3 o 4 dias,de todas formas son de PC,a ver que ahora que ya han presentado cosas de consolas van poniendo y diciendo mas cosas de las versiones de consolas
jose juan escribió:
moonmaker escribió:Chicos os paso un enlace donde, he visto unas imagenes nuevas de Battlefield 3, la verdad esque este juego cada día pinta mejor, las nuevas imágenes son impresionantes!

http://areajugones.es/2011/06/18/impres ... lefield-3/

Esas imagenes estan puestas desde hace 3 o 4 dias,de todas formas son de PC,a ver que ahora que ya han presentado cosas de consolas van poniendo y diciendo mas cosas de las versiones de consolas


Gracias por el aviso, las acababa de ver en esa web y pensaba que eran nuevas, y si ojalá pronto veamos mas cositas de consola!
esas imagenes deben estar retocadas o algo, porque vamos, supera a todo lo visto hasta ahora.
NARTONIC escribió:esas imagenes deben estar retocadas o algo, porque vamos, supera a todo lo visto hasta ahora.

Yo las vi hace unos dias y me quede flipando, tienen que estar retocadas por cojones porque esa cara esta muy detallada
Lungprodg66 escribió:
NARTONIC escribió:esas imagenes deben estar retocadas o algo, porque vamos, supera a todo lo visto hasta ahora.

Yo las vi hace unos dias y me quede flipando, tienen que estar retocadas por cojones porque esa cara esta muy detallada


Si hubiérais probado algunos juegos de PC punteros al máximo de gráficos, no dudaríais mucho...
eRgAlle escribió:
Lungprodg66 escribió:
NARTONIC escribió:esas imagenes deben estar retocadas o algo, porque vamos, supera a todo lo visto hasta ahora.

Yo las vi hace unos dias y me quede flipando, tienen que estar retocadas por cojones porque esa cara esta muy detallada


Si hubiérais probado algunos juegos de PC punteros al máximo de gráficos, no dudaríais mucho...

No si yo no lo dudo pero si son asi ha dao un salto hasta todo lo visto por ahora
eRgAlle escribió:
Lungprodg66 escribió:
NARTONIC escribió:esas imagenes deben estar retocadas o algo, porque vamos, supera a todo lo visto hasta ahora.

Yo las vi hace unos dias y me quede flipando, tienen que estar retocadas por cojones porque esa cara esta muy detallada


Si hubiérais probado algunos juegos de PC punteros al máximo de gráficos, no dudaríais mucho...

Buenas,

He probado Crysis II al máximo en PC y ni de coña se ve como esas imágenes, dime otro juego que se vea algo parecido a B3 en PC. Yo creo que si han ido un paso más allá de lo visto hasta ahora.
Rowman escribió:
eRgAlle escribió:
NARTONIC escribió:esas imagenes deben estar retocadas o algo, porque vamos, supera a todo lo visto hasta ahora. .

Buenas,

He probado Crysis II al máximo en PC y ni de coña se ve como esas imágenes, dime otro juego que se vea algo parecido a B3 en PC. Yo creo que si han ido un paso más allá de lo visto hasta ahora.

para mi gusto,Rage es mas bruto graficamente q este battlefield,al menos,por lo visto hasta la fecha.
No se si esas imágenes están retocadas o no, pero no sería la primera vez que ocurre. De todos modos provienen del video de los tanques el cual es un video....
Rowman escribió:
eRgAlle escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo las vi hace unos dias y me quede flipando, tienen que estar retocadas por cojones porque esa cara esta muy detallada


Si hubiérais probado algunos juegos de PC punteros al máximo de gráficos, no dudaríais mucho...

Buenas,

He probado Crysis II al máximo en PC y ni de coña se ve como esas imágenes, dime otro juego que se vea algo parecido a B3 en PC. Yo creo que si han ido un paso más allá de lo visto hasta ahora.


Crysis 1,además de verse bien maneja entornos,fisicas e IA realmente alucinantes.
Aunque este B3 se ve de muerte,si el BC2 ya me sorprendió en su dia,este ni lo imagino....
Buenas,

hablando puramente de gráficos, el único que tal vez se acerque a la bestialidad del nuevo motor de DICE, es el The Witcher II que visto al máximo es realmente brutal, eso si mi PC actual lo mueve a 10 frames / sec XD .
DICE: Algunos jugadores de consola no tienen ni idea de lo que es capaz de hacer un PC actual.

http://gamingbolt.com/dice-some-console ... capable-of

Es triste que tengan que salir con obviedades.
Wghos7 escribió:DICE: Algunos jugadores de consola no tienen ni idea de lo que es capaz de hacer un PC actual.

http://gamingbolt.com/dice-some-console ... capable-of

Es triste que tengan que salir con obviedades.


Pero a veces no hay mas remedio que decir cosas como estas para abrirles los ojos a algunos que mucha gente vive en las nubes.

Salu2.
Como creeis que me iria este juego en un PC con un Intel Core 2 Quad Q8200, 4Gb Ram y una Ati 4850? :-?
Semarin_ escribió:Como creeis que me iria este juego en un PC con un Intel Core 2 Quad Q8200, 4Gb Ram y una Ati 4850? :-?


Pues hombre, aún no sabemos los requisitos o eso creo. pero de todos modos te va a funcionar bien. Lo que no podrás ponerlo al máximo de detalles con esa gráfica y que te vaya bien. Pero me imagino que a medios o así sí.
Semarin_ escribió:Como creeis que me iria este juego en un PC con un Intel Core 2 Quad Q8200, 4Gb Ram y una Ati 4850? :-?


Depende de con que opciones quieras jugar( resolucion, texturas, filtros, etc......)
litos001 escribió:
Semarin_ escribió:Como creeis que me iria este juego en un PC con un Intel Core 2 Quad Q8200, 4Gb Ram y una Ati 4850? :-?


Pues hombre, aún no sabemos los requisitos o eso creo. pero de todos modos te va a funcionar bien. Lo que no podrás ponerlo al máximo de detalles con esa gráfica y que te vaya bien. Pero me imagino que a medios o así sí.



Casi con ese Pc yo no puedo mover actualmente el Battlefield Bad Company 2. Que se dejen de decir gilipoyeces estos de Dice y a lo suyo. Es claro para todo el mundo que para jugar en condiciones ( como si de una consola se tratase) a un juego en Pc, hace falta una buena maquina. Quizas con menos pc se puede jugar, pero a menos frames de la cuenta, con menos texturas, y con peor calidad de todo.
Wghos7 escribió:DICE: Algunos jugadores de consola no tienen ni idea de lo que es capaz de hacer un PC actual.

http://gamingbolt.com/dice-some-console ... capable-of

Es triste que tengan que salir con obviedades.


Dios santo! pero que estupidez mas grande... No se quien es mas idiota, el que sale quejandose de la versión de consola o DICE haciendo mención a esto.

Como dije antes: Cuanto daño hizo la campaña de PC en los consoleros. Hay muchos niños que van a salir quejándose después de ver a versión de consola (que luce como mierda al lado de la PC), pero hay que estar claros y ser realistas, el mercado esta en las consolas, el tío encargado de esto en esa empresa como que no es muy bueno.

El problema mas grande es que DICE esta haciendo un juego para PC, entonces por que malditasea mencionan las consolas y no hacen ninguna maldita campaña para esta?. Me recuerda a los últimos juegos que salen para PS2, ni siquiera te enteras por que no esta echo para esa consola, simplemente lo sacan y listo, como el PES.

Hay que darle credito a DICE, son fieles a lo que hacen, están con los "hardcore" y "por hacer un buen juego" y no lo sacrifican por hacer dinero vendiendo millones en consola ( :-| ) ... Pero lo que no tiene escusa es algunos comentarios dando como el mejor visto FPS en esta generación, bla bla, me meo en COD, bla bla, y al final es de lo mas normal. DICE no enseña nada en consola y es por algo, no tienen nada del otro mundo y asi quieren competir con COD que tiene el mercado agarrado por las webs.

Aun así para mi sera el mejor FPS de este año, a mi me ganaron con las animaciones realistas de los soldados, ambiente realista, sonido y todo el paquete , por lo menos varia al ficción ARCADE COD!.
No se si está dicho pero ayer DICE confirmó via Twitter que el juego en consolas tendrá una resolución a 720p y 30fps (pc a 60fps)

http://bf3blog.com/2011/06/battlefield- ... -consoles/
denis74 escribió:No se si está dicho pero ayer DICE confirmó via Twitter que el juego en consolas tendrá una resolución a 720p y 30fps (pc a 60fps)

http://bf3blog.com/2011/06/battlefield- ... -consoles/



tsssss, no lo digas muy alto, que ahora vendran los pros del Cod a super 60Hz a tirarse al cuello( yo no noto diferencia alguna, aun asi veo mejor movimiento de la imagen en los battlefields)
guardwin escribió:
litos001 escribió:
Semarin_ escribió:Como creeis que me iria este juego en un PC con un Intel Core 2 Quad Q8200, 4Gb Ram y una Ati 4850? :-?


Pues hombre, aún no sabemos los requisitos o eso creo. pero de todos modos te va a funcionar bien. Lo que no podrás ponerlo al máximo de detalles con esa gráfica y que te vaya bien. Pero me imagino que a medios o así sí.



Casi con ese Pc yo no puedo mover actualmente el Battlefield Bad Company 2. Que se dejen de decir gilipoyeces estos de Dice y a lo suyo. Es claro para todo el mundo que para jugar en condiciones ( como si de una consola se tratase) a un juego en Pc, hace falta una buena maquina. Quizas con menos pc se puede jugar, pero a menos frames de la cuenta, con menos texturas, y con peor calidad de todo.


no jodas, joer, pues si que se quedan anticuados los pcs... Menos mal que me he pasado al lado de las consolas porque no daría a basto. xD
Me he qedado flipado con el video ingame q hay a 1080p me encantan los juegos de guerra pero creo q este realmente se sale, a elevado a otro nivel el genero, el realismo de graficos y ambientacion es soberbio

me encantan los Cod, pero esto realmente es otro mundo
litos001 escribió:
guardwin escribió:
litos001 escribió:
Pues hombre, aún no sabemos los requisitos o eso creo. pero de todos modos te va a funcionar bien. Lo que no podrás ponerlo al máximo de detalles con esa gráfica y que te vaya bien. Pero me imagino que a medios o así sí.



Casi con ese Pc yo no puedo mover actualmente el Battlefield Bad Company 2. Que se dejen de decir gilipoyeces estos de Dice y a lo suyo. Es claro para todo el mundo que para jugar en condiciones ( como si de una consola se tratase) a un juego en Pc, hace falta una buena maquina. Quizas con menos pc se puede jugar, pero a menos frames de la cuenta, con menos texturas, y con peor calidad de todo.


no jodas, joer, pues si que se quedan anticuados los pcs... Menos mal que me he pasado al lado de las consolas porque no daría a basto. xD


Pues entonces que le den al PC, versión consola y punto xD.
Yo ya avisé que cuando salieran las primeras imágenes o vídeos de las versiones de consola el ostión iba a ser de órdago. :D

De toda formas, incluso aunque nunca hubiera visto la versión de PC, lo poco que se ve en el vídeo en HD del programa ese es decepcionante del todo (pero vamos que es mi impresión, que con tan poco vídeo pocas conclusiones se pueden sacar), peor que muchos juegos punteros actuales de consola. Supongo que es porque es una alpha y luego la cosa mejorará y será mejor gráficamente que BBC2, pero ahora mismo no promete nada de nada.

Pero vamos que no dudo que con la versión final me quedaré alucinado en mi 360.
Franz Sanchez está baneado por "clon-troll"
Moderador: Falta anotada por flammer
Franz Sanchez escribió:Tu eres un pedazo fanboy o un Troll de mucho cuidado o no tienes ni putissima idea de graficos. Lo que han puesto de momento de b3 de ps3 se folla vivo en graficos al pasillero Cock of Duty , Kill Zones y demás mierda que haya en consola.

Poneros gafas coño......y claro que en pc se verá mejor y la recortada importante es de 24 jugadores por 65.


Estás llamando fanboy a alguien siendo tu uno. En fin.

Además, otra cosa, se follará vivo en gráficos Battlefield a CoD y todo lo que quieras, y deseo con todas mis fuerzas que BF3 venda el doble no, el triple que MW3 para que IW y Activision se pongan las pilas. Pero al final quien ríe el último rie mejor, y los últimos que se van a reír van a ser Robert Bowling y compañía. Al menos en consolas.
Franz Sanchez escribió:
Rivroner escribió:Yo ya avisé que cuando salieran las primeras imágenes o vídeos de las versiones de consola el ostión iba a ser de órdago. :D

De toda formas, incluso aunque nunca hubiera visto la versión de PC, lo poco que se ve en el vídeo en HD del programa ese es decepcionante del todo (pero vamos que es mi impresión, que con tan poco vídeo pocas conclusiones se pueden sacar), peor que muchos juegos punteros actuales de consola. Supongo que es porque es una alpha y luego la cosa mejorará y será mejor gráficamente que BBC2, pero ahora mismo no promete nada de nada.

Pero vamos que no dudo que con la versión final me quedaré alucinado en mi 360.


Tu eres un pedazo fanboy o un Troll de mucho cuidado o no tienes ni putissima idea de graficos. Lo que han puesto de momento de b3 de ps3 se folla vivo en graficos al pasillero Cock of Duty , Kill Zones y demás mierda que haya en consola.

Poneros gafas coño......y claro que en pc se verá mejor y la recortada importante es de 24 jugadores por 65.


Con lo que dices, tienes mas pinta tú de troll que él.
    Me he enterado ahora (supongo que se sabe desde hace tiempo) que ya no se puede marcar enemigos... ¿es cierto? es que lo he leído en inglés y a lo mejor lo he entendido mal.
    Si es cierto me parece un putadón, marcar a la peña es uno de los detalles que más me gusta del Bad Company 2, vale que a veces funciona como el culo, pero la idea en sí es buenisima...
 
Rivroner escribió:Yo ya avisé que cuando salieran las primeras imágenes o vídeos de las versiones de consola el ostión iba a ser de órdago. :D

De toda formas, incluso aunque nunca hubiera visto la versión de PC, lo poco que se ve en el vídeo en HD del programa ese es decepcionante del todo (pero vamos que es mi impresión, que con tan poco vídeo pocas conclusiones se pueden sacar), peor que muchos juegos punteros actuales de consola. Supongo que es porque es una alpha y luego la cosa mejorará y será mejor gráficamente que BBC2, pero ahora mismo no promete nada de nada.

Pero vamos que no dudo que con la versión final me quedaré alucinado en mi 360.


Esto supongo que lo dices de coña no?xD. No hay por dónde cogerlo.
rrax escribió:Me he qedado flipado con el video ingame q hay a 1080p me encantan los juegos de guerra pero creo q este realmente se sale, a elevado a otro nivel el genero, el realismo de graficos y ambientacion es soberbio

me encantan los Cod, pero esto realmente es otro mundo


No lo podia haber dicho mejor. Yo este año me decanto primero por este Battlefield 3, eso no quita que más adelante me haga con el Modern Warfare 3, pero antes me lo alquilare. Almenos podemos decir que esto es como una gran competencia entre las dos desarrolladoras, aunque DICE lo ha llevado al limite, mientras que Activision se mantiene con lo mismo de siempre.
37757 respuestas