[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

O Dae_soo escribió:Que sí, que cada uno juegue como quiera que es sólo un juego y tal, que si el franco da cobertura a los que van a las banderas,que si marcan los objetivos..... [maszz] [maszz] [maszz]
El que se equipa un rifle francotirador (ojo,no la clase recon que la puedes equipar con armas "generales"), juega desde lejos,a hacer sus números,y pasa de conquistar,poner bombas,etc...y le importa bien poco si se gana o se pierde.Que lo quiere hacer? cojonudo,pero al pan,pan y al franco mierda [sati]


+1. A mi en cuanto me mata un franco, voy a pelarle el pescuezo. Y casi siempre lo consigo.
-Penumbra voy a reventar el jeep
- Que cabron, mala suerte me pone.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GCD escribió:-Penumbra voy a reventar el jeep
- Que cabron, mala suerte me pone.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fue al meterlo en el agua: me pone , Mala Suerte. Y tan mala!! Si se nadar!!!!! [carcajad]
Esto de los jamacucos repentinos es que es la leche. Vale, es comprensible que este disparando con la USAS con cartuchos explosivos y se ponga uno delante: mala suerte. Pero de estar de pie, parado y sin hacer nada y vea lo de Mala Suerte...pues cabrea. [+furioso]
DetestedMarce escribió:
FoReVeR escribió:buenas, una duda ... tengo dos consolas xbox (no están en la misma casa aí que es poco jaleo hacer la prueba) si en las dos consolas uso el mismo perfil, podría jugar online en las dos consolas? lo pregunto porque no tengo del todo claro como funciona el pase online.

Muchas gracias.

si que podrias, ahora tendrias que volver a descargarte el online pass en la otra consola, sin coste alguno ya que lo tenias descargado en el perfil de la otra consola. Solo tendrias que irte al historial de descargas y volverlo a descargar
Saludos


Muchas gracias por la respuesta :)
emupati escribió:Buenas partidas ayer. Aunque se ganara o se perdiera. Y por la noche, unknown de piloto y yo de artillero en el heli dimos una que se cagaron patas arriba. El tio pillando banderas con el heli y si le marcaban, se escondia incluso volando a ras del suelo (guebos de corbata).
Me quito el sombrero Unknown! [oki]

Si :), estuvo bien, aunque lo mejor fue cuando me crecí y me intenté meter por debajo de los carteles de la autopista con el Havoc...menudo ostión [carcajad]
Por cierto, ya se que a algunos no les va el leer batallitas, pero macho, esto tengo que contarlo.
Mapa Firestorm, cojo el helicoptero de reconocimiento para llegar mas rapido y nada mas salir, me encuetro de frente el Viper enemigo muy cerca. No tengo armas y no va nadie conmigo. El Viper empieza a disparar con todo lo que tiene (hasta el mechero me tiró) y yo esquivando balas y misiles. Asi que cuando estaba muy cerca, me pase al artillero y me lo fundí con la ametralladora. Me volvi a poner de piloto y a otra cosa mariposa. Esto no me sale mas...

Jajajaja joder, ni en Misión Imposible sale algo así [carcajad] .
buenas partys anoche gente con la usas 12 reventando en el metro,eso es una tanketa en arma.
los que jugais juntos..lo haceis en fanático??si es así,agregarme o decidme a quien agrego..ya q aun q tengo gente q juega,son pocos y no siempre están conectados.saludos!
focalgolf escribió:buenas partys anoche gente con la usas 12 reventando en el metro,eso es una tanketa en arma.


A mi me han matado infinidad de veces con ella, sobre todo niveles altos, llamese penumbra.....y otros mas, ahora me la he puesto en todas las clases y no veas como reparte, y para mi es muy divertido jugar con ella, eso si, a distancias largas estas vendido pero casi siempre te dan asistencia a baja, aunque no sirva de mucho ¿que mira le poneis?.
Unknown_X escribió:
O Dae_soo escribió:
Unknown_X escribió:Grandes partidas hoy con varios viejunos, a ver si repetimos :)


Me intenté unir con vosotros pero estaba petada... Cada vez que lo intentaba me tocaba en el otro equipo,la próxima vez será.

Esto se está convirtiendo en una especie de partido de fútbol, y a veces te toca en un equipo con gente que no sabe ni qué es un balón y se queda en tu portería mirando por si viene alguien y tal.....y claro,si en el otro equipo hay 11 jugadores QUE SABEN A LO QUE SE JUEGA pues la paliza es de órdago.No hay términos medios, o te tocan partidas que arrasas o que te arrasan,eso no mola casi ni cuando ganas.

Ya, tambien cambiaba a alguien en cada partida para rellenar el otro equipo. Yo creo que lo mejor es intentar llenar el servidor al máximo y aunque sea jugamos entre todos nosotros [carcajad] .

Pues si estuvo bien, la verdad es q ganamos un monton seguidas, estas hecho una máquina con el heli...y con todo vamos, con lo q me cuesta a mi jeje, ayer te debía llevar acojonado jaja. hoy he estado un rato con el havoc y con el 3 puesto del tanque me mataban de un disparo sólo, como es por láser ni bengalas ni nada, te fijan muy rápido y da igual q te escondas.. seguiré practicando.
saludos
vaya tarde de mierda con el mensaje de has sido desconectado de la partida, me ha ocurrido en casi todas las partidas y estaban a punto de finalizar, no hay manera de solucionar esto? porque ocurre?


un saludo
ayer jugando con chino ,amics y gogola daba pena ver los equipos que nos tocaban,era increible ver como al resto el equipo se la sudaba por completo el coger una sola bandera,era una partida tras otra,aun asi no perdimos demasiadas,pero tenia tela telita tela
buff que pedazo de juego y que pedazo de partida acabo de hacer XD:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 243653670/
labeLesp escribió:buff que pedazo de juego y que pedazo de partida acabo de hacer XD:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 243653670/

donde se ve eso, por tanto que lo busco no encuentro mis partidas
DetestedMarce escribió:
labeLesp escribió:buff que pedazo de juego y que pedazo de partida acabo de hacer XD:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 243653670/

donde se ve eso, por tanto que lo busco no encuentro mis partidas


en la barra de abajo de la página, el primer icono de la izquierda y aparecen tus partidas
Aisdor112 escribió:Pues si estuvo bien, la verdad es q ganamos un monton seguidas, estas hecho una máquina con el heli...y con todo vamos, con lo q me cuesta a mi jeje, ayer te debía llevar acojonado jaja. hoy he estado un rato con el havoc y con el 3 puesto del tanque me mataban de un disparo sólo, como es por láser ni bengalas ni nada, te fijan muy rápido y da igual q te escondas.. seguiré practicando.
saludos

Jajaja bueno no con todo. Con los aviones soy un paquete, se despegarlos, aterrizarlos y pasar por sitios raros pero a la hora de luchar contra otro avión ya tiene que ser malo para que yo le gane [carcajad] .
Cuando llevaste el Venom estuvo bien y eso que para mi es el más jodido, lo malo es que al estar casi todo conquistado no vi a nadie xD
wilderland escribió:vaya tarde de mierda con el mensaje de has sido desconectado de la partida, me ha ocurrido en casi todas las partidas y estaban a punto de finalizar, no hay manera de solucionar esto? porque ocurre?


un saludo



citanding.
wilderland escribió:
wilderland escribió:vaya tarde de mierda con el mensaje de has sido desconectado de la partida, me ha ocurrido en casi todas las partidas y estaban a punto de finalizar, no hay manera de solucionar esto? porque ocurre?


un saludo



citanding.


Se le podría llamar algo así como "Xbox live fap time" y no, no hay nada que puedas hacer hasta que microsoft quiera arreglar el problema.
Doomed Avatar escribió:
wilderland escribió:
wilderland escribió:vaya tarde de mierda con el mensaje de has sido desconectado de la partida, me ha ocurrido en casi todas las partidas y estaban a punto de finalizar, no hay manera de solucionar esto? porque ocurre?


un saludo



citanding.


Se le podría llamar algo así como "Xbox live fap time" y no, no hay nada que puedas hacer hasta que microsoft quiera arreglar el problema.


Microsoft? no tendria que solucionarlo dice? en otros juegos no pasa.
GCD escribió:
focalgolf escribió:buenas partys anoche gente con la usas 12 reventando en el metro,eso es una tanketa en arma.


A mi me han matado infinidad de veces con ella, sobre todo niveles altos, llamese penumbra.....y otros mas, ahora me la he puesto en todas las clases y no veas como reparte, y para mi es muy divertido jugar con ella, eso si, a distancias largas estas vendido pero casi siempre te dan asistencia a baja, aunque no sirva de mucho ¿que mira le poneis?.


Quita, quita. Eso es porque aun no le has pillado el tranquillo. Yo los he matado a larga distancia. Calculas un poco mas alto y la caida y listo.
Incluso he derribado helis con ella. Ayer sin ir mas lejos, uno del equipo contrario se metio con el heli en B dentro del tunel del pico de damavand.....un cargador y pa´bajo. Y otro en Firestorm. Y a un papa noel en gran bazar que se subio en las escalerillas y el mamon lanzando c4 a todo dios desde arriba. Me mató, me toco los cohones y desde el frente le dispare calculando la caida. Le revente el c4 y muerte al novato y galon de antiexplosivos [poraki]
Es saber calcular un poco. Pero eso si, cuidadin porque como estes disparando y se te ponga uno delante, tu muerte por mala suerte esta asegurada.
Y lo de las miras pues si es de dia, la holografica y si es en autovia de teheran o mapas nuevos, puedes llevar la IRNV.
O Dae_soo escribió:USAS+frag=

Imagen



+


Imagen



Es ideal en mapas cerrados para barrer zonas, si hubiera mutilaciones, seria brutal ver la cantidad de brazos y piernas volando [+risas]
Alguien jugando ahora? no me apetece jugar solo :)
Acabo de estar jugando y joer, por las noches la gente está muy muy a su puta bola...
emupati escribió:
GCD escribió:
focalgolf escribió:buenas partys anoche gente con la usas 12 reventando en el metro,eso es una tanketa en arma.


A mi me han matado infinidad de veces con ella, sobre todo niveles altos, llamese penumbra.....y otros mas, ahora me la he puesto en todas las clases y no veas como reparte, y para mi es muy divertido jugar con ella, eso si, a distancias largas estas vendido pero casi siempre te dan asistencia a baja, aunque no sirva de mucho ¿que mira le poneis?.


Quita, quita. Eso es porque aun no le has pillado el tranquillo. Yo los he matado a larga distancia. Calculas un poco mas alto y la caida y listo.
Incluso he derribado helis con ella. Ayer sin ir mas lejos, uno del equipo contrario se metio con el heli en B dentro del tunel del pico de damavand.....un cargador y pa´bajo. Y otro en Firestorm. Y a un papa noel en gran bazar que se subio en las escalerillas y el mamon lanzando c4 a todo dios desde arriba. Me mató, me toco los cohones y desde el frente le dispare calculando la caida. Le revente el c4 y muerte al novato y galon de antiexplosivos [poraki]
Es saber calcular un poco. Pero eso si, cuidadin porque como estes disparando y se te ponga uno delante, tu muerte por mala suerte esta asegurada.
Y lo de las miras pues si es de dia, la holografica y si es en autovia de teheran o mapas nuevos, puedes llevar la IRNV.



Lo que hay que leer ¬_¬


Si al final nos vendes que la mancopeta requiere skill y todo [poraki] [qmparto]
Yo la verdad que las hubiese quitado, la USAS y la MK3 me refiero, gracias a dios que en este no hay una especialización para estar más duro porque si no sería ya la risa xD.

Lo de la munición explosiva es que ya ha sido el despropósito más grande xD.


Que buen video che!!

PD: Que buenas partidas esta noche....Rachita de 20 Wins!! XD
Alguien le toco jugar con Dave Mustain o con el Vocalista de Korn ?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KuBy escribió:Yo la verdad que las hubiese quitado, la USAS y la MK3 me refiero, gracias a dios que en este no hay una especialización para estar más duro porque si no sería ya la risa xD.

Lo de la munición explosiva es que ya ha sido el despropósito más grande xD.


Con la MK3 de imposible acertar a nada a media distancia con frags... La segunda bala ya se va para Cuenca, y la tercera poco más y le da al pie de tu muñeco...

Menudo palizón nos dieron ayer la banda de los aguiluchos del metro, la virgen, pocas veces me he sentido tan inferior xD.
tMK escribió:Menudo palizón nos dieron ayer la banda de los aguiluchos del metro, la virgen, pocas veces me he sentido tan inferior xD.



Y que lo digas, yo no sabia por donde esconderme ya,nos tenian todas las salidas cubiertas. Hay veces que si te encierran en tu respawn no es por culpa de tu equipo, sino que el otro es muy bueno, y este fue el caso ayer.

He jugado unas partidas esta mañana en asalto y vaya equipito que me a tocado, 5 snipers en nuestro respawn nosotros atacanco, y no eran capaces ni de marcar al enemigo, o aunque sea uno con el soflam, pues nada alli apostados para hacer sus rachitas y el resto a romperse los cuernos por plantar la bomba.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GCD escribió:
tMK escribió:Menudo palizón nos dieron ayer la banda de los aguiluchos del metro, la virgen, pocas veces me he sentido tan inferior xD.



Y que lo digas, yo no sabia por donde esconderme ya,nos tenian todas las salidas cubiertas. Hay veces que si te encierran en tu respawn no es por culpa de tu equipo, sino que el otro es muy bueno, y este fue el caso ayer.

He jugado unas partidas esta mañana en asalto y vaya equipito que me a tocado, 5 snipers en nuestro respawn nosotros atacanco, y no eran capaces ni de marcar al enemigo, o aunque sea uno con el soflam, pues nada alli apostados para hacer sus rachitas y el resto a romperse los cuernos por plantar la bomba.


Lo bueno de estos es que acaban la partida con un 6-2... Mucho sniper pero no le aciertan a un elefante a 40 metros. Ayer me dio por probar el m39 en caspian border y me hice como 5000 puntos yendo a saco.
tMK escribió:Lo bueno de estos es que acaban la partida con un 6-2... Mucho sniper pero no le aciertan a un elefante a 40 metros. Ayer me dio por probar el m39 en caspian border y me hice como 5000 puntos yendo a saco.



Pues date cuenta que jugabamos con 5 menos, y claro por mucho que intentaras plantar siempre habia un enemigo cerca y era imposible.
GCD escribió:
tMK escribió:Lo bueno de estos es que acaban la partida con un 6-2...



Hey¡¡¡¡ eéso es un k/d de 3.0 que luego pueden poner en su firmita y creerse que la tienen más grande [oki]
a mi lo de la USAS me parece una pasada....
la otra noche disparando con 4 o 5 USAS a un helicoptero y los pilotos se tiraban en paracaidas acojonados jejeje
A darle de nuevo toda la tarde y noche pues mañana empiezo de nuevo a currar, así que a aprovechar, jaja. Este juego es increiblemente bueno, joder.

Un saludo.
Yo debo ser de los pocos tontacos jaja que no uso la usas ....pero nada....supongo k tendre k empezar a probarla pero es que me pone de los nervios xD

Por otro lado, no le acabo de coger el gusto a asalto....de hecho juego muy poco porque me termina aburriendo no se. Me mola mucho mas conquista jeje

P.D: que buenas partidas ayer picudo :D
No se si salió mi anterior mensaje.

Me podéis añadir para unirme a vuestras partidas?

ultimamente ando solo en el juego y me aburro un montón

gametarg Kyordu
Lo de la USAS es una pasada.
Ayer 2 notas ke iban en mi ekipo llevaban el trasto ese y entre los 2 se cargaban los tankes a punta de trancasos con la USAS.Era exagerado,me parece lo mas falso y askeroso esa arma.Y lo peor es ke ya la mayoria de gente la lleva y si te toca un ekipo contrario,en el cual la mitad de sus miembros la porta,ni te cuento el por culo ke te pueden dar.
En fin.No se ke era peor,si la mira termica o la USAS de los kojones
Soy el unico al que no le saltan los logros de quedar 2 o 3 en igualada?? He quedado un monton de veces 2 o 3 pero no me lo dan, en cambio el de quedar primero si que me lo dieron.
labeLesp escribió:Soy el unico al que no le saltan los logros de quedar 2 o 3 en igualada?? He quedado un monton de veces 2 o 3 pero no me lo dan, en cambio el de quedar si que me lo dieron.

Buenas,

piensa que debes quedar 2-3 de toda la partida, no es complicado sigue jugando y ya te saltará, cuanto más te obsesiones es peor en este juego tan exigente.

Hoy los server PRGMG-##### y los lhbf3rx-#### no funcionan, es decir te conecta pero siempre se queda la pantalla en negro, el juego es muy bueno yo no voy a decir lo contrario, aunque tiene sus cositas como todos los juegos pero menuda chusta de servidores y de detección de errores que se han montado en el backend, esto debería de estar mucho más pulido, lo veo realmente patético, como cuando en el otro equipo hay un mejicano que es imposible de matar por el lag compensation.

Lo sorprendente es que no recuerdo que en el BC2 esto pasará, es decir vamos para atrás.
davinelulinvega escribió:Lo de la USAS es una pasada.
Ayer 2 notas ke iban en mi ekipo llevaban el trasto ese y entre los 2 se cargaban los tankes a punta de trancasos con la USAS.Era exagerado,me parece lo mas falso y askeroso esa arma.Y lo peor es ke ya la mayoria de gente la lleva y si te toca un ekipo contrario,en el cual la mitad de sus miembros la porta,ni te cuento el por culo ke te pueden dar.
En fin.No se ke era peor,si la mira termica o la USAS de los kojones

Es que esa arma es otra chetada como la famas,yo a veces me pregunto si cuando sacan algo no prueban las cosas antes de ponerlas
O Dae_soo escribió:
emupati escribió:
GCD escribió:
Quita, quita. Eso es porque aun no le has pillado el tranquillo. Yo los he matado a larga distancia. Calculas un poco mas alto y la caida y listo.
Incluso he derribado helis con ella. Ayer sin ir mas lejos, uno del equipo contrario se metio con el heli en B dentro del tunel del pico de damavand.....un cargador y pa´bajo. Y otro en Firestorm. Y a un papa noel en gran bazar que se subio en las escalerillas y el mamon lanzando c4 a todo dios desde arriba. Me mató, me toco los cohones y desde el frente le dispare calculando la caida. Le revente el c4 y muerte al novato y galon de antiexplosivos [poraki]
Es saber calcular un poco. Pero eso si, cuidadin porque como estes disparando y se te ponga uno delante, tu muerte por mala suerte esta asegurada.
Y lo de las miras pues si es de dia, la holografica y si es en autovia de teheran o mapas nuevos, puedes llevar la IRNV.



Lo que hay que leer ¬_¬


Si al final nos vendes que la mancopeta requiere skill y todo [poraki] [qmparto]


Yo al penumbra siempre le doy mucho amor cuando lleva la mancopeta xD. Es un cielo cuando se escucha por ahí "otra ve er dume masho" xD. Aunque muchas veces el también me da mucho amor con la mancopeta. Lo siento penumbra lo nuestro va a tener que ser amor a distancia xD.
labeLesp escribió:Soy el unico al que no le saltan los logros de quedar 2 o 3 en igualada?? He quedado un monton de veces 2 o 3 pero no me lo dan, en cambio el de quedar primero si que me lo dieron.

date cuenta que es entre los dos equpios, no solo el tuyo
DetestedMarce escribió:
labeLesp escribió:Soy el unico al que no le saltan los logros de quedar 2 o 3 en igualada?? He quedado un monton de veces 2 o 3 pero no me lo dan, en cambio el de quedar primero si que me lo dieron.

date cuenta que es entre los dos equpios, no solo el tuyo


ahhh!!, vale gracias XD
Ayer jugando de madrugada y con los cascos puestos pegué un bote de aupa; en peninsula de sharki había un grupete de snipers dando la caca desde la azotea del rascacielos, en la ultima base (asalto). Les doy a dos de ellos con el L96 y cuando le estoy apuntando al tercero veo el destello de su mira...uyuyuy. Al instante oigo el latigazo de la bala al pasarme rozando, el emborronamiento de la contención y hasta veo la bala pasar!

Me quedé alucinado con el detalle. Vale que veas TUS balas cuando disparas para calcular la caída y tal, pero desconocía que veías tambien las balas enemigas. Es que quedó hiperespectacular, ver en medio segundo la bala que llega y ZAS que te pase de largo, que chulada. Joe es que me despeinó y todo [carcajad]


Por cierto... Los que usais asiduamente la clase apoyo, ¿que LMG os parece mejor? Yo no termino de decidirme, me parecen muy igualadas, había leido que la tipo 88 es la peor y la M240B la mejor, pero despues de 300 bajas con una y 100 con la otra no percibo gran diferencia... ¿cual os gusta más en general de todas?
hardboiled escribió:Ayer jugando de madrugada y con los cascos puestos pegué un bote de aupa; en peninsula de sharki había un grupete de snipers dando la caca desde la azotea del rascacielos, en la ultima base (asalto). Les doy a dos de ellos con el L96 y cuando le estoy apuntando al tercero veo el destello de su mira...uyuyuy. Al instante oigo el latigazo de la bala al pasarme rozando, el emborronamiento de la contención y hasta veo la bala pasar!

Me quedé alucinado con el detalle. Vale que veas TUS balas cuando disparas para calcular la caída y tal, pero desconocía que veías tambien las balas enemigas. Es que quedó hiperespectacular, ver en medio segundo la bala que llega y ZAS que te pase de largo, que chulada. Joe es que me despeinó y todo [carcajad]



Jeje, si, está wapo ese detalle. Lo malo es cuando ves venir la bala y te da de lleno en la cabeza jiji
Con la mira puesta y si estáis alejados ves la bala venir desde bastante distancia y si andas fino te da tiempo a esquivarla, lo que ocurre es que hasta que no la tienes casi encima no sabes para que lado tienes que moverte XD
tMK escribió:Con la MK3 de imposible acertar a nada a media distancia con frags... La segunda bala ya se va para Cuenca, y la tercera poco más y le da al pie de tu muñeco...

Menudo palizón nos dieron ayer la banda de los aguiluchos del metro, la virgen, pocas veces me he sentido tan inferior xD.


Yo no, pero he visto risas varias por acertar melonazos a distancias considerables con las frags xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KuBy escribió:
tMK escribió:Con la MK3 de imposible acertar a nada a media distancia con frags... La segunda bala ya se va para Cuenca, y la tercera poco más y le da al pie de tu muñeco...

Menudo palizón nos dieron ayer la banda de los aguiluchos del metro, la virgen, pocas veces me he sentido tan inferior xD.


Yo no, pero he visto risas varias por acertar melonazos a distancias considerables con las frags xD


Yo me refiero a que si disparas full auto con frags hay un mundo de la usas (muy precisa) a la MK3 (no aciertas ni al tato si está a más de 6 metros).
hardboiled escribió:Ayer jugando de madrugada y con los cascos puestos pegué un bote de aupa; en peninsula de sharki había un grupete de snipers dando la caca desde la azotea del rascacielos, en la ultima base (asalto). Les doy a dos de ellos con el L96 y cuando le estoy apuntando al tercero veo el destello de su mira...uyuyuy. Al instante oigo el latigazo de la bala al pasarme rozando, el emborronamiento de la contención y hasta veo la bala pasar!

Me quedé alucinado con el detalle. Vale que veas TUS balas cuando disparas para calcular la caída y tal, pero desconocía que veías tambien las balas enemigas. Es que quedó hiperespectacular, ver en medio segundo la bala que llega y ZAS que te pase de largo, que chulada. Joe es que me despeinó y todo [carcajad]


Por cierto... Los que usais asiduamente la clase apoyo, ¿que LMG os parece mejor? Yo no termino de decidirme, me parecen muy igualadas, había leido que la tipo 88 es la peor y la M240B la mejor, pero despues de 300 bajas con una y 100 con la otra no percibo gran diferencia... ¿cual os gusta más en general de todas?



A mi me gusta la m249 con cargador ampliado
wenas chavales me podriais explicar como se consigue la pistola de rafagas "93R"
gracias
37757 respuestas