[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

A ver si habilitan las partidas privadas en consolas, que tengo ganas de retos de clanes.

Y una imagen que he visto por otro foro que le viene ideal a este juego [carcajad] [carcajad]
Imagen
CBK maderoFOX escribió:wenas chavales me podriais explicar como se consigue la pistola de rafagas "93R"
gracias


Se desbloquea jugando al modo cooperativo.
GCD escribió:
CBK maderoFOX escribió:wenas chavales me podriais explicar como se consigue la pistola de rafagas "93R"
gracias


Se desbloquea jugando al modo cooperativo.

muchas gracias [oki]
Joder, que harto estoy de que me ponga "TU EQUIPO HA PERDIDO" nada más entrar, me he tragado 3 derrotas consecutivas por salir y volver a entrar, es la polla esto, que arreglen esto de una vez y quiten a los tramposos del ranking haciendo boosting de una vez por todas.
VpG SeCkToR escribió:Joder, que harto estoy de que me ponga "TU EQUIPO HA PERDIDO" nada más entrar, me he tragado 3 derrotas consecutivas por salir y volver a entrar, es la polla esto, que arreglen esto de una vez y quiten a los tramposos del ranking haciendo boosting de una vez por todas.


Como has dicho una ves, lo que cuenta es la pagina Stats. Dejalos que hagan lo que les gusta.....Un saludo!!
VpG SeCkToR escribió:Joder, que harto estoy de que me ponga "TU EQUIPO HA PERDIDO" nada más entrar, me he tragado 3 derrotas consecutivas por salir y volver a entrar, es la polla esto, que arreglen esto de una vez y quiten a los tramposos del ranking haciendo boosting de una vez por todas.



No hay juego que se libre de esto... Lo del boosting porque siempre encontrarán alguna manera de hacerlo. Lo otro para mi tiene facil solución, si por ejemplo llegas a un partida que lleva mas de 5 minutos empezada, o directamente empezada, que no cuente para la estadistica de W/L.

Bueno edito: Acabo de leer que los de Infinty Ward, con el COD:MW3 van a banear a la peña que haga boosting.
VpG SeCkToR escribió:Joder, que harto estoy de que me ponga "TU EQUIPO HA PERDIDO" nada más entrar, me he tragado 3 derrotas consecutivas por salir y volver a entrar, es la polla esto, que arreglen esto de una vez y quiten a los tramposos del ranking haciendo boosting de una vez por todas.

Creo que hay algo peor, marcarse buenas partidas que te dan la victoria y que te tire del servidor unos minutos antes del final, cosa que últimamente a mi por lo menos me pasa bastante.
Unknown_X escribió:
VpG SeCkToR escribió:Joder, que harto estoy de que me ponga "TU EQUIPO HA PERDIDO" nada más entrar, me he tragado 3 derrotas consecutivas por salir y volver a entrar, es la polla esto, que arreglen esto de una vez y quiten a los tramposos del ranking haciendo boosting de una vez por todas.

Creo que hay algo peor, marcarse buenas partidas que te dan la victoria y que te tire del servidor unos minutos antes del final, cosa que últimamente a mi por lo menos me pasa bastante.


Si que es cierto que en algunas partidas te has caido a mi ya no me pasa tanto sobre todo despues de la actualizacion.
Jijus escribió:
VpG SeCkToR escribió:Joder, que harto estoy de que me ponga "TU EQUIPO HA PERDIDO" nada más entrar, me he tragado 3 derrotas consecutivas por salir y volver a entrar, es la polla esto, que arreglen esto de una vez y quiten a los tramposos del ranking haciendo boosting de una vez por todas.



No hay juego que se libre de esto... Lo del boosting porque siempre encontrarán alguna manera de hacerlo. Lo otro para mi tiene facil solución, si por ejemplo llegas a un partida que lleva mas de 5 minutos empezada, o directamente empezada, que no cuente para la estadistica de W/L.

Bueno edito: Acabo de leer que los de Infinty Ward, con el COD:MW3 van a banear a la peña que haga boosting.


IW, dice muchas cosas, pero de que lo digan a que lo hagan....
hardboiled escribió:Por cierto... Los que usais asiduamente la clase apoyo, ¿que LMG os parece mejor? Yo no termino de decidirme, me parecen muy igualadas, había leido que la tipo 88 es la peor y la M240B la mejor, pero despues de 300 bajas con una y 100 con la otra no percibo gran diferencia... ¿cual os gusta más en general de todas?


Teniendo en cuenta que la T88 y M60 no las he probado, te diría que llevo casi 1000 muertes con la PKP. La 249 es muy buena, pero la PKP mata mucho. Eso sí, olvídate de hacer el Rambo con una LMG, disparando 200 balas a saco, porque no le vas a dar a nadie (lo acojonas, pero te mata). Mejor un par de ráfagas de 2 balas y a otra cosa.
Aún así, prueba a sacarte estrella con las LMG y quédate con la que te llene más. Hay gente que prefiere "rifles" como la M27, otros la M60, etc...

Por cierto: ¿Cómo ~#@% va la puntuación en TCT: Patrullas?
http://battlelog.battlefield.com/bf3/en ... 215283510/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/en ... 215283510/
En ambas partidas mi patrulla saca más de 50 puntos y aún así no ganamos la partida... Peor aún fue una ronda donde, al poco de empezar, llevaba ya 8 muertos y sin embargo me decía que el equipo llevaba ¡3 muertes!
Sólo me faltan 2 victorias para sacar el arma, pero me está costando telaaa
Me encanta la USAS, es el apocalipsis hecho arma jurljurljurl... en operación metro, ayer, 29 muertes! jajajajaja [poraki]
Nameless escribió:
hardboiled escribió:Por cierto... Los que usais asiduamente la clase apoyo, ¿que LMG os parece mejor? Yo no termino de decidirme, me parecen muy igualadas, había leido que la tipo 88 es la peor y la M240B la mejor, pero despues de 300 bajas con una y 100 con la otra no percibo gran diferencia... ¿cual os gusta más en general de todas?


Teniendo en cuenta que la T88 y M60 no las he probado, te diría que llevo casi 1000 muertes con la PKP. La 249 es muy buena, pero la PKP mata mucho. Eso sí, olvídate de hacer el Rambo con una LMG, disparando 200 balas a saco, porque no le vas a dar a nadie (lo acojonas, pero te mata). Mejor un par de ráfagas de 2 balas y a otra cosa.
Aún así, prueba a sacarte estrella con las LMG y quédate con la que te llene más. Hay gente que prefiere "rifles" como la M27, otros la M60, etc...

Por cierto: ¿Cómo ~#@% va la puntuación en TCT: Patrullas?
http://battlelog.battlefield.com/bf3/en ... 215283510/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/en ... 215283510/
En ambas partidas mi patrulla saca más de 50 puntos y aún así no ganamos la partida... Peor aún fue una ronda donde, al poco de empezar, llevaba ya 8 muertos y sin embargo me decía que el equipo llevaba ¡3 muertes!
Sólo me faltan 2 victorias para sacar el arma, pero me está costando telaaa


Creo que es porque en TcT:P gana el primero en llegar a 50 muertes confirmadas, es decir, que si tú matas a alguien pero un medico lo revive a ti te cuenta como muerte pero no se suma a las muertes de patrulla con lo cual a efectos de computo para la victoria es como si no hubieses matado a nadie, ocurre lo mismo en TcT:E, AS:P y en Asalto en el bando atacante.

Con respecto a las LMG yo las dividiría entre ametralladoras ligeras (proyectiles en cinta) y fusiles ametralladores (proyectiles en cargador), para mi de mejor a peor:
PKP>M240B>>M249>Type88>>M60A4
y
QBB-95>M27 IAR>>MG36>>RPK-74M
Emilgod escribió:Si que es cierto que en algunas partidas te has caido a mi ya no me pasa tanto sobre todo despues de la actualizacion.

A mi tambien se me redujo el tema de caidas pero hace un par de días estuve echándome unas partidas a asalto y justo en la última caja me tiro unas cuantas veces...la puntuación se guarda(aunque no te da la victoria) pero que tras 30-40 minutos justo antes de ganar te tire toca bastante la moral [carcajad] .
en ves de modificar las armas para que hagan más o menos daño con las actualizaciones se deberían dedicar a corregir todos los BUGS del juego que no son pocos.... eso de tirarte en una esquinita y que te maten porque se te ven los pies por fuera la verdad es que me revienta....
FoReVeR escribió:en ves de modificar las armas para que hagan más o menos daño con las actualizaciones se deberían dedicar a corregir todos los BUGS del juego que no son pocos.... eso de tirarte en una esquinita y que te maten porque se te ven los pies por fuera la verdad es que me revienta....

teniendo eso en cuenta,no te eches tanto para atrás si detrás tienes un muro pequeño,yo lo hago y a mi nunca me matan..de todas maneras queda muy feo que se pueda meter medio cuerpo tras los muros...
DragonFly90 escribió:
Nameless escribió:
hardboiled escribió:Por cierto... Los que usais asiduamente la clase apoyo, ¿que LMG os parece mejor? Yo no termino de decidirme, me parecen muy igualadas, había leido que la tipo 88 es la peor y la M240B la mejor, pero despues de 300 bajas con una y 100 con la otra no percibo gran diferencia... ¿cual os gusta más en general de todas?


Teniendo en cuenta que la T88 y M60 no las he probado, te diría que llevo casi 1000 muertes con la PKP. La 249 es muy buena, pero la PKP mata mucho. Eso sí, olvídate de hacer el Rambo con una LMG, disparando 200 balas a saco, porque no le vas a dar a nadie (lo acojonas, pero te mata). Mejor un par de ráfagas de 2 balas y a otra cosa.
Aún así, prueba a sacarte estrella con las LMG y quédate con la que te llene más. Hay gente que prefiere "rifles" como la M27, otros la M60, etc...

Por cierto: ¿Cómo ~#@% va la puntuación en TCT: Patrullas?
http://battlelog.battlefield.com/bf3/en ... 215283510/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/en ... 215283510/
En ambas partidas mi patrulla saca más de 50 puntos y aún así no ganamos la partida... Peor aún fue una ronda donde, al poco de empezar, llevaba ya 8 muertos y sin embargo me decía que el equipo llevaba ¡3 muertes!
Sólo me faltan 2 victorias para sacar el arma, pero me está costando telaaa


Creo que es porque en TcT:P gana el primero en llegar a 50 muertes confirmadas, es decir, que si tú matas a alguien pero un medico lo revive a ti te cuenta como muerte pero no se suma a las muertes de patrulla con lo cual a efectos de computo para la victoria es como si no hubieses matado a nadie, ocurre lo mismo en TcT:E, AS:P y en Asalto en el bando atacante.

Con respecto a las LMG yo las dividiría entre ametralladoras ligeras (proyectiles en cinta) y fusiles ametralladores (proyectiles en cargador), para mi de mejor a peor:
PKP>M240B>>M249>Type88>>M60A4
y
QBB-95>M27 IAR>>MG36>>RPK-74M


Muchas gracias DragonFly90, seguro que fue eso (lo que me lleva a pensar que alguno se infló a puntos resucitando gente...). Para la próxima me aseguro que NADIE resucita a nadie [sati]
A mí más que caídas, qué también (yo he tenido la madre de todas las caídas: Asalto, atacando, 1 Ticket, activo la última EMC, 0 ticket, casi todo el equipo nuestro protegiéndola, ningún enemigo cerca, la alarma coge velocidad, quedan segundos para ganar la partida gracias a mi acto heróico ... y me tiró :) ), últimamente lo que me jode muchísimo es que se me queda pillao en negro, no del todo pillao porque el botón guía responde y tengo que volver a la interfaz y relanzar el juego, pero es un coñazo, antes no me pasaba nunca.

Saludos.
Hola, solo vengo a decir que sigo y deseo este juego desde que enseñaron la demo del Frostbite 2.0 y que por causas económicas no lo tengo ni creo que lo tenga nunca, pero que sepáis que entro en este hilo varias veces al día como un masoca para leer lo guapo que esta y aprender un poco de las lecciones que dáis de estrategia para cuando voy a casa de un colega jugar un par o tres de partidas lo mejor posible.

Si encontráis videos pepis no dudéis en colgarlos!

Un saludo
Estoy fritito por tener tiempo para ponerme con él!
Muy pero que muy buenas partidas con los Viejunos y los Noctambulos esta misma mañana. ;) Un Placer tios.

Lastima que te has caido morix....Un saludo!!
Yoyopo escribió:
pablod23es escribió:Esta claro.... ya si resitieran eso ya serian para mearnos de risa y no echar gota...

de todas maneras helicopteros y aviones aguantan iglas y stinger otra chorrada tonta y totalmente irreal que no se a quien se le ha ocurrido...

en fin que triste...


Creo que se le ocurrió al mismo que pensó que un soldado puede correr con cuatro Javelins a la espalda, por poner sólo un ejemplo.

Si quieres realismo te vas al Arma



si si tambien es muy real evidentemente el medico aunque te peguen cualquier tipo de disparo te pone una venda y ala listo...

en fin lo peor es que contra los helis no se puede hablar por que como son tan debiles como el papel pues los pobres estan en clara desventaja..


pd:ahora resulta de que los tanques revientan con la usas jajajajaja muy chuli anda que tiene tela y mientras los helis aguantando lo que haga falta en fin..
BlainCooper escribió:A mí más que caídas, qué también (yo he tenido la madre de todas las caídas: Asalto, atacando, 1 Ticket, activo la última EMC, 0 ticket, casi todo el equipo nuestro protegiéndola, ningún enemigo cerca, la alarma coge velocidad, quedan segundos para ganar la partida gracias a mi acto heróico ... y me tiró :) ), últimamente lo que me jode muchísimo es que se me queda pillao en negro, no del todo pillao porque el botón guía responde y tengo que volver a la interfaz y relanzar el juego, pero es un coñazo, antes no me pasaba nunca.

Saludos.



yo en estos casos no salgo al dash,cierro la sesion del perfil y la vuelvo a iniciar sin salir del juego y ya me vuelve a conectar,sigue siendo una coña porque tienes que volver a cargar tambien el hdd para grabar ,pero bueno ,creo que es un poco mas practico que levantarse para abrir la bandeja.
Bueno gente, aquí estoy de nuevo, he estado 2 días sin Internet debido a la puta Teléfonica (nunca me había pasado nada similar en mas de 1 década que llevo con ellos xD) al parecer ha sido una avería masiva bastante "gorda", pero por lo que veo no ha afectado a toda españa, habrá sido solo en Barcelona o quizás incluso solo a la central de mi barrio, pero me jodieron bien el Domingo enterito...

Lo dicho, nos vemos en la batalla esta tarde-noche ;)

Saludos.
pablod23es escribió:si si tambien es muy real evidentemente el medico aunque te peguen cualquier tipo de disparo te pone una venda y ala listo...

en fin lo peor es que contra los helis no se puede hablar por que como son tan debiles como el papel pues los pobres estan en clara desventaja..


pd:ahora resulta de que los tanques revientan con la usas jajajajaja muy chuli anda que tiene tela y mientras los helis aguantando lo que haga falta en fin..


Todavia llorando por los helis ¬_¬ , si tantos problemas te dan los helicópteros en este juego deberías probar el COD allí si caen de un stinger, o podrías jugar al modo solo infantería o directamente aprender a jugar, que no hace falta ser Chuck Norris para tirar uno(Soflam+javelin).

Por cierto, no se quien se habrá inventado que destruye tanques con la USAS pero es mentira, no rompe un coche como para romper un tanque. Mirar el principio del video, ocupantes muertos coche intacto(como con cualquier otra arma).
http://www.youtube.com/watch?v=6teEotu4A8g
Aunque lo de los tanques sea falso, esta claro que la usas con esa municion es casi como un 320 automatico salvando las distancias,hay veces que no distingo si lo que me dispara es un tanque o que, hasta que veo el cartel y me pone que era la usas.
djsesteban escribió:Muy pero que muy buenas partidas con los Viejunos y los Noctambulos esta misma mañana. ;) Un Placer tios.

Lastima que te has caido morix....Un saludo!!


Lo mismo digo tio!!

Y oooootro helicoptero reventao con la USAS..... [qmparto]
y oooootro tanque reventao con c4 en el jeep.... [qmparto]
Y oooootra vez que me como una mima en el jeep cargaito de c4....... [qmparto] [qmparto]
Y oooootro guiri que solo le da por matarme a mi... (parece que le debo dinero. Debe ser el director de mi banco) [qmparto] [qmparto]
pituking escribió:
pablod23es escribió:si si tambien es muy real evidentemente el medico aunque te peguen cualquier tipo de disparo te pone una venda y ala listo...

en fin lo peor es que contra los helis no se puede hablar por que como son tan debiles como el papel pues los pobres estan en clara desventaja..


pd:ahora resulta de que los tanques revientan con la usas jajajajaja muy chuli anda que tiene tela y mientras los helis aguantando lo que haga falta en fin..


Todavia llorando por los helis ¬_¬ , si tantos problemas te dan los helicópteros en este juego deberías probar el COD allí si caen de un stinger, o podrías jugar al modo solo infantería o directamente aprender a jugar, que no hace falta ser Chuck Norris para tirar uno(Soflam+javelin).

Por cierto, no se quien se habrá inventado que destruye tanques con la USAS pero es mentira, no rompe un coche como para romper un tanque. Mirar el principio del video, ocupantes muertos coche intacto(como con cualquier otra arma).
http://www.youtube.com/watch?v=6teEotu4A8g



Gracias pro aprender a jugar de ti es mas aprendere de ti en la vida y te rendire pleitesia quieres algo mas un mapa un globo o algo¿?

en fin y lo de la usas lo he puesto por que lo he leido de un usuario que se quejaba tambien de eso pero vamos te pedire permiso tambien para quejarme la proxima vez si quieres eh o aprendere a quejarme

vamos esto es lo ultimo vaya tela menudo complejo de superioridad tiene aqui la gente una cosa es discutir lo que sea y otra ya esta..


lo peor de todo es que nos vendian el juego como el shooter mas realistico que existe (quien dijo Arma) pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=Y1m-NZUQACM 0:19
¿Por qué narices cuando voy a reanudar la campaña (acabo de empezar y voy por Operacion Sworbreaker) empieza a cargar y luego me vuelve al menú y me pone que se ha perdido la señal con EA Online?
pablod23es escribió:lo peor de todo es que nos vendian el juego como el shooter mas realistico que existe (quien dijo Arma) pero bueno...


Como el más real no,como el único que te puede hacer sentir dentro de una guerra sí,y ciertamente lo han conseguido...
Funkeeper escribió:
pablod23es escribió:lo peor de todo es que nos vendian el juego como el shooter mas realistico que existe (quien dijo Arma) pero bueno...


Como el más real no,como el único que te puede hacer sentir dentro de una guerra sí,y ciertamente lo han conseguido...



bueno eso era lo que ponia en el anuncio,con sus altibajos y sus cosas la verdad que si es muy entretenido a pesar de que me queje de cosas que parece que no se puede muy acertado tu comentario¡

+1
Respetando mucho al halo y sus seguidores, para mi este es el juego de la generacion que mas estoy disfrutando, y para mi tambien el mejor de la generacion, con todos sus pros y sus contras, deseando estoy la 720 y el battlefield 4, anda que no seria la ostia un battlefield 4 de titulo de salida. Bufff, canela fina
clio16maxi escribió:Respetando mucho al halo y sus seguidores, para mi este es el juego de la generacion que mas estoy disfrutando, y para mi tambien el mejor de la generacion, con todos sus pros y sus contras, deseando estoy la 720 y el battlefield 4, anda que no seria la ostia un battlefield 4 de titulo de salida. Bufff, canela fina

Espero que no saliera de salida, porque si no prácticamente no probaría ningún otro juego :P
Creo que ese problema lo ibamos a tener mas de uno, ahora mismo tengo el batman y el uncharted 3 aun sin desprecintar, asi que imaginate, el poco tiempo que tengo libre me lo ventilo en el battlefield y es que se me pasa volando.
Yoyopo escribió:
clio16maxi escribió:Respetando mucho al halo y sus seguidores, para mi este es el juego de la generacion que mas estoy disfrutando, y para mi tambien el mejor de la generacion, con todos sus pros y sus contras, deseando estoy la 720 y el battlefield 4, anda que no seria la ostia un battlefield 4 de titulo de salida. Bufff, canela fina

Espero que no saliera de salida, porque si no prácticamente no probaría ningún otro juego :P


Yo desde que probé el Battlefield 3 (en online) y me enganchó tanto, después de ver la versión de PC y demás (que es alucinante también), siempre me he dicho "madre mia como puede ser un Battlefield 4 en la nueva generación de consolas..." se me cae la baba XD

Alonso707: esa es una forma de fardar disimuladamente... eso si, esa puntuación (de muertes y bajas) y las puntuaciones (4000 y pico) cuando yo me las hago, para mi es "una partida medio-mala", vamos, que si te enseño algunas mias de 28-2 o cosas similares pues...

Claro que, tu nivel no es el mio (no es comparable) eso si, yo no pongo las mías por que aún sabiendo que me he echo algunas MUY buenas, aquí hay demasiado PRO (y no va en modo ironia) y me dejarían en ridículo xD, por que al igual que sé que yo tengo muy buenas partidas, mis compis las tienen por igual o mejor , y el "a ver quien la tiene mas grande" pues no me va xD
me regalaron este juego en navidades y no tengo ni idea de como funciona todo el tema online. alguien me puede decir más o menos que empezar hacer en un novato como yo?

gracias

saludos
clio16maxi escribió:Respetando mucho al halo y sus seguidores, para mi este es el juego de la generacion que mas estoy disfrutando, y para mi tambien el mejor de la generacion, con todos sus pros y sus contras, deseando estoy la 720 y el battlefield 4, anda que no seria la ostia un battlefield 4 de titulo de salida. Bufff, canela fina


Pues yo he leido que si saldra para Xbox 720 y sera tan real, que los camperos podran equipar a su soldado (en Personalizacion) con sacos de dormir, camping-gaz, barbacoas, etc, en vez de armas. Incluso EA se esta planteando introducir las BATA-MANTAS para los golondrinos que se tiran tooooda la partida en los tejados de los edificios mas altos del mapa. Para el frio, vamos...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
clio16maxi escribió:Creo que ese problema lo ibamos a tener mas de uno, ahora mismo tengo el batman y el uncharted 3 aun sin desprecintar, asi que imaginate, el poco tiempo que tengo libre me lo ventilo en el battlefield y es que se me pasa volando.


Yo te gano, tengo el halo anniversary, el zelda skyward sword, el assassins brotherhood que pillé hace meses tirado de precio, el bulletstorm que me regaló mi hermano en reyes, esos precintados, luego tengo un par más a medias xDD. El batman suerte que me dio tiempo a pasármelo antes que saliera el BF3, el Uncharted visto el percal lo cancelé esperando tiempos más propicios xDD y en marzo sale el Mass Effect 3 que no lo perdono... aunque no sé cuando lo empezaré a este paso jajaja.
Yo soy un habitual de los fightgames y ya me ves,enganchado al BF3 [buuuaaaa] [qmparto]
Debo de ser el más inútil de los jugadores porque todavía no se como hacer para unirme a una partida. Hay veces que estoy jugando y me sale un mensaje de que fulanito quiere gente para jugar al juego y por más que lo intento no se como hacer para unirme. Incluso cuando veo que fulanito esta jugando no se unirme y mira que era fácil en el bc2.
¿alguien medio normal me lo puede explicar?
Creo que a todos nos ha pasado mas o menos igual xD Yo tengo el uncharted 3, el skyrim, el MW3 (lo pille por la campaña y el coop) el batman 1, el white night chronicles 2 y alguno mas, solo empezados, no llegare ni al 10% de ninguno de ellos, los tendre que volver a empezar para enterarme de nuevo de la historia. Luego tengo el singularity, el metro 2033, el assassins 2, el bioshock 2, el RE5 move edition, el demon´s souls, el infamous 2 etc precintados, y así se van a quedar durante mucho tiempo aun xD.

Cuando paso por el MM miro la caja de los juegos a 9 pavos por si se tercia alguno, el otro dia casi se vienen conmigo el homefront, el duke nuken y el brink, pero me dije que no, que para no jugarlos me ahorro los 30 pavos, se que los voy a comprar y se van a quedar ocupando espacio en el despacho, asi que...

Greensmoke escribió:¿alguien medio normal me lo puede explicar?


A que te refieres con medio normal?
SalvaDiaz escribió:
Greensmoke escribió:¿alguien medio normal me lo puede explicar?


A que te refieres con medio normal?


La mitad de normal. Pero vamos que aunque no sea normal del todo mientras me resuelvan la duda me vale. No soy un tiquismiquis.
Greensmoke escribió:
SalvaDiaz escribió:
Greensmoke escribió:¿alguien medio normal me lo puede explicar?


A que te refieres con medio normal?


La mitad de normal. Pero vamos que aunque no sea normal del todo mientras me resuelvan la duda me vale. No soy un tiquismiquis.

Siento no poder ayudar,me dicen que soy muy raro [burla3]
Greensmoke escribió:Debo de ser el más inútil de los jugadores porque todavía no se como hacer para unirme a una partida. Hay veces que estoy jugando y me sale un mensaje de que fulanito quiere gente para jugar al juego y por más que lo intento no se como hacer para unirme. Incluso cuando veo que fulanito esta jugando no se unirme y mira que era fácil en el bc2.
¿alguien medio normal me lo puede explicar?


Cuando estas en el menu, aprieta start, te salen los amigos que estan jugando al juego, si puedes unirte por que hay sitio en la partida aprietas A y listo. Lo de fulanito quiere amigos para jugar a mi tambien me sale pero es mejor asi.

Que os paso ayer viejunos..... no habia ni cristo conectado (de los que tengo agregados).
Ok. Gracias por resonder no había caído en que no hubiera sitio para mi en la partida.
Es que como bien dije antes soy muy limitado....mucho estudiar carreras y hacer máster pa na...mira que ya se lo decía a mis padres de chico...
Greensmoke escribió:
SalvaDiaz escribió:
Greensmoke escribió:¿alguien medio normal me lo puede explicar?


A que te refieres con medio normal?


La mitad de normal. Pero vamos que aunque no sea normal del todo mientras me resuelvan la duda me vale. No soy un tiquismiquis.


No acabo de entenderte pero bueno, al hecho. Yo lo que hago para unirme a un colega o varios, es ir al apartado amigos aprentando al boton inicio del mando (el boton grande del centro), seleccionar al amigo al que me quiero unir, le doy al boton verde (A) y me sale una serie de opciones, una de ellas, unirme a partida en curso. Si el server no esta petado me uno, y si en su bando son menos me pone con él en el mismo bando, si me pone en el bando contrario, espero a que alguien se pire, o de su bando o del mio y hacemos un cambio de bando. No es muy complicado. Otra cosa, si haces una patrulla de 3 o 4, no te unas en servidores 19/24 o 20/24 porque fijo que os separan, yo cuando hago patrullas normalmente me meto en servidores 15/24 y ya se iran llenando, aun así siempre cambia a alguien de bando.

P.D. Para saber si esta el server petado, comentale que quieres entrar mediante una party de xboxlive y que te diga que tal anda el server. Si esta petado, esperas a que acabe la partida y formais patrulla de nuevo, siempre hay alguna patrulla coja
Claro tío así lo hacía en el bc2 pero en éste hasta ahora nunca me ha dado la opción de unirme a partida. Supongo que siempre habra coincidido que estaba llena.
Muchas gracias por responder.
Pues sigue siendo igual, fijo que siempre pillas el server petado, aunque no se, tambien es mucha casualidad que siempre pilles el server petado, ya te digo, habla con el a ver que pasa, si es que está petado o algo, y a malas esperas a que acabe la partida en curso y haceis patrulla para entrar ya juntos.
37757 respuestas