O Dae_soo escribió:tMK escribió:La m1911 no es la desert eagle, pero lo peta bastante también, yo suelo llevarla con la lucecita. .
Ya, pero se parece bastante,no?
pituking escribió:pablod23es escribió:
no hombre no me enfado lo que pasa que quizas aqui no se note el tono pero no me enfado ni nada hombre a mi me gusta discutir las cosas y rebatirlas mucho muchisimo y como dije antes a pesar de sus cosas me lo paseo muy bien jugando..
por cierto para pituking pro champion¡
quereis ver que es lo que hace un stinger en un heli y un javelin en un tanque real para que veas que no tengas razon y que un stinger no hace nada...
stinger en accion.....
http://youtu.be/wobG_68P_LE
http://youtu.be/YbmiAq7pXQE
javelin en accion...
http://youtu.be/x6_JpPvWCAQ
Y todavía no te das cuenta que cualquier parecido a la realidad con battlefield es pura coincidencia. Y hablas de prepotencia y me llamas pro champion....
Te daré la razón como a los tontos y asentiré con la cabeza a todo lo que digas para no discutir contigo. Y cuando te encuentres un heli llama a esta gente, quizá puedan ayudarte.
Sepia escribió:Joder es verdad, la L85 no es chinorris...yo todo convencido. Modifico mi pregunta, ¿merece la pena desbloquear la L85? Imagino que dará un poco igual tal como está el FAMAS y el F2000.
djmaldoc escribió:O Dae_soo escribió:tMK escribió:La m1911 no es la desert eagle, pero lo peta bastante también, yo suelo llevarla con la lucecita. .
Ya, pero se parece bastante,no?
Hombre, yo diria mas bien que no se parecen absolutamente en nada, salvo que ambas utilizan un calibre grande para ser pistolas
Capi America escribió:lo estoy flipando, hacia tiempo que no seguia con la campaña y ahora me ha dado por poner el cd de single player, y cuando intento reanudar campaña (mision camarada en dificil) me carga y a la hora de inicra pantalla se me queda en negro y no funciona. pero que mierda es esto? lo he intentado como 10 veces sacando y metiendo el cd y no hay manera. Se me ha bugueado o que mierdas pasa?
Darkcaptain escribió:Capi America escribió:lo estoy flipando, hacia tiempo que no seguia con la campaña y ahora me ha dado por poner el cd de single player, y cuando intento reanudar campaña (mision camarada en dificil) me carga y a la hora de inicra pantalla se me queda en negro y no funciona. pero que mierda es esto? lo he intentado como 10 veces sacando y metiendo el cd y no hay manera. Se me ha bugueado o que mierdas pasa?
No estoy seguro, pero creo que había un bug similar (yo la primera vez que empecé la campaña, nada mas empezar el juego, cuando el tio salta desde arriba y se pone encima del tren, se me reiniciaba constantemente :S)
Estás conectado al Xbox live para comprobar que no haya una actualización?
Creo que este juego (como algunos otros) tiene bastantes problemas con las partidas guardadas que se corrompen... (a mi no me ha pasado) pero por este foro he visto a mucha gente decir que se les daña el perfil y eso... o se "resetea" la configuración del juego.
tMK escribió:La desert eagle es más grande.
Aún recuerdo la de intestinos que saqué en el Soldier of Fortune hace años con esa pipa
tMK escribió:Diversión >>>>> realismo any day. Si cualquier soldado puede tirar un heli con un stinger mejor que los quiten directamente.
Darkcaptain escribió:tMK escribió:La desert eagle es más grande.
Aún recuerdo la de intestinos que saqué en el Soldier of Fortune hace años con esa pipa
Soldier of fortune (el 1) fue uno de los que para mi, me han dejado mas huella, que creo que siempre recordaré.
Ese juego era una salvajada, aparte que para aquellos tiempos también tenía muy buenos gráficos, recuerdo que tuve que comprarme una Voodoo 3 3000 (por AGP, novedad! xD) para que me fuera fluido.
SoF, Max Payne, Counter-Strike, UT... no veas la de horas que les he metido a esos juegos (aunque si tiramos para atrás, entonces me iría a Monkey Island 1 y 2, Doom 1 y 2, Duke Nukem 3D, Full Trottle...) hay escenas, sonidos o dialogos que irán a la tumba conmigo
Hablando sobre pipas, iba a decir que la Desert Eagle es bastante diferente a la que comentáis, su fuerza y su peso es bastante mayor.. nada que ver.
Sobre la M911, yo creo que no la tengo y no sé el por qué, no me he pasado el Coop, siempre llevo la G18 en el online, alguna manera de conseguirla? (tengo la edición limitada, pero empecé jugando con la versión normal)
Darkcaptain escribió:
Sobre la M911, yo creo que no la tengo y no sé el por qué, no me he pasado el Coop, siempre llevo la G18 en el online, alguna manera de conseguirla? (tengo la edición limitada, pero empecé jugando con la versión normal)
SalvaDiaz escribió:O Dae_soo escribió:Dark escribió:Y yo recuerdo que desde el Karkand todas las armas del cooperativo estan desbloqueadas...
Pues recuerdas mal ....una cosa es que cueste menos puntos y otra que ya estén desbloqueadas.
Y la M1911 yo la tengo bloqueada,en el battlelog me sale para conseguirla algo así como "Veteran"
Te tienes que registrar en EA gun club, iniciar sesion en http://www.gunclub.ea.com y cuando vuelvas al juego ya la tienes. Eso lo ponia en los DLC Preorder del juego
litos001 escribió:No se si habéis visto este video pero es muy bueno: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... p4u9FZb_Q#!
Hugolink escribió:Lo he visto en amazon.co.uk a 25 libras que al cambio en euros son 31, mas los gastos se me quedaría en unos 35 euros y segun he leido lleva castellano. Es buen precio o existe algún sitio mas barato para conseguirlo?
SalvaDiaz escribió:
En zavvi.es estaba estas Navidades a 29€ con gastos de envio incluidos. No se si seguirá la oferta o que.
BARR2 escribió:una pregunta de las básicas y sencilla para los cracks
En cuanto a las escopetas, específicamente la Saiga 12K y la USAS-12,
Cuál es la diferencia más grande entre ellas?
Las rpm son 200/275 respectivamente, pero en cuanto a recarga, retroceso y demás??
agradeceré sus respuestas.
Saludos
Krona escribió:Que hay que hacer para desbloquear estos dispositivos de asalto?
- Dardo M26
- Frag. M26
- Posta M26
pablod23es escribió:tMK escribió:Diversión >>>>> realismo any day. Si cualquier soldado puede tirar un heli con un stinger mejor que los quiten directamente.
hombre tampoco es eso pero deberian balancear o equilibrar los daños y mas en esas armas que estan echo para ese proposito lo que no es normal que con un tubito por ejemplo eches abajo un tanque..
por cierto cualquier soldado del ejercito español esta capacitado para lanzar armas portatiles llamesele c-90 o rpg o como quieras llamarle eso te lo enseñan en la instruccion basica..
un saludo¡
Neptuno escribió:matar con el M26, yo ni me he molestado en desbloquearlo de momento... es bastante basura el M26
djmaldoc escribió:Para mi es un poco injusto lo del IGLA/STINGER, un lanzacohetes destinado unicamente para derribar vehiculos aereos pero que es jodidisimo derribar con ellos porque parece que los helicopteros son tanques blindados, les impacta un cohete de estos o un pepinazo de un T90 y siguen tan panchos, ahi que darles 2 cohetazos, no me parece nada logico, y lo mismo es aplicable a los vehiculos que son basicamente de transporte, que aguantan tambien 2 impactos muchas veces, aunque este caso me molesta menos que el de los helicopteros, que ya de por si son descarados y encima aguantan lo mas grande de cohetes.
Y por dios, espero que con el parche que esta por venir, ese en el que por culpa de los llorones de turno van a bajar de potencia la Scar y la Famas entre otras, arreglen ya de una vez el problema de las caidas, que estoy hasta las pelotas de saltar una piedra a una altura ridicula y que me quite vida. (y por cierto, que casualidad que van a bajar esas armas, pero la Usas-12 que parece un puñetero antiaereo disparando no lo tocan, se ve que a estos de DICE se les pone dura con las escopetas, porque sino no me explico la verdad).
Hammett escribió:Lo que tendría que hacer DICE es sacar parches según la plataforma, sobre todo a la hora de tocar resistencia de helicópteros, potencia de armas, etc. Me explico: que un helicóptero caiga con dos "stingerazos" no es algo dramático, de hecho con tres, cuatro o cinco ingenieros apuntando a un heli éste cae cual fruta madura. El problema está en que en consola tenemos equipos de 12 jugadores, por lo que tener a cinco tíos que estén coordinadamente fijando un vehículo aéreo es bastante complicado (es casi la mitad del equipo); en cambio, los equipos de PC están conformados por 32 jugadores, y no es tan raro que haya diez o doce ingenieros y que tres o cuatro de ellos estén equipados con stinger. Pensad que estáis jugando en PC contra 32 tíos que no paran de fijaros con stinger, SOFLAM, tanques, etc... pues no duráis una puta mierda en el aire, pero en consola es muy diferente.
Y es que sólo por el número de jugadores en un mapa la jugabilidad cambia y, por tanto, prácticamente no hablamos del mismo juego, así que yo creo que DICE debería modificar ciertas cosas en PC pero dejarlas igual en consola y viceversa.
tMK escribió:Neptuno escribió:matar con el M26, yo ni me he molestado en desbloquearlo de momento... es bastante basura el M26
Yo al principio pensaba igual, pero después de usarla más va de puta madre. Hay que usarla de complemento al rifle, no es un arma principal, pero a distancias cortas es un tiro, ideal si vas con un rifle que flaquea contra pdw's, para petar famas esquineros va de lujo.
Hammett escribió:El problema está en que en consola tenemos equipos de 12 jugadores, por lo que tener a cinco tíos que estén coordinadamente fijando un vehículo aéreo es bastante complicado (es casi la mitad del equipo);
Unknown_X escribió:Hammett escribió:El problema está en que en consola tenemos equipos de 12 jugadores, por lo que tener a cinco tíos que estén coordinadamente fijando un vehículo aéreo es bastante complicado (es casi la mitad del equipo);
Si el piloto es muy bueno, sólo te hacen falta dos para tocarle mucho la moral, un tanque(misil guiado y marcador laser) o un soflam + javelin. Esto sin contar que un avión derriba fácil a un helicóptero y si no hay aviones, el otro helicóptero.
tMK escribió:
Si nadie tiene la CITV, cosa rara, se coge un avión y se inmola uno contra el helicóptero, incluso si eres medio rápido de reflejos saltas antes en paracaídas. Te cargas el heli y recibes un ragemail (me encanta), doble premio xD.
Hugolink escribió:Lo he visto en amazon.co.uk a 25 libras que al cambio en euros son 31, mas los gastos se me quedaría en unos 35 euros y segun he leido lleva castellano. Es buen precio o existe algún sitio mas barato para conseguirlo?
Unknown_X escribió:Hammett escribió:El problema está en que en consola tenemos equipos de 12 jugadores, por lo que tener a cinco tíos que estén coordinadamente fijando un vehículo aéreo es bastante complicado (es casi la mitad del equipo);
Si el piloto es muy bueno, sólo te hacen falta dos para tocarle mucho la moral, un tanque(misil guiado y marcador laser) o un soflam + javelin. Esto sin contar que un avión derriba fácil a un helicóptero y si no hay aviones, el otro helicóptero.
clio16maxi escribió:Yo en algunas partidas veo que no duran un pimiento y en otras cuando nadie te ayuda te desesperas, ayer perdi la cuenta de las veces que marque vehiculos con el citv y nadie se molesto ni en intentarlo, ojo, no hablo cuando estuvimos jugando los viejunos, pero era increible.
Hammett escribió:Lo que tendría que hacer DICE es sacar parches según la plataforma, sobre todo a la hora de tocar resistencia de helicópteros, potencia de armas, etc. Me explico: que un helicóptero caiga con dos "stingerazos" no es algo dramático, de hecho con tres, cuatro o cinco ingenieros apuntando a un heli éste cae cual fruta madura. El problema está en que en consola tenemos equipos de 12 jugadores, por lo que tener a cinco tíos que estén coordinadamente fijando un vehículo aéreo es bastante complicado (es casi la mitad del equipo); en cambio, los equipos de PC están conformados por 32 jugadores, y no es tan raro que haya diez o doce ingenieros y que tres o cuatro de ellos estén equipados con stinger. Pensad que estáis jugando en PC contra 32 tíos que no paran de fijaros con stinger, SOFLAM, tanques, etc... pues no duráis una puta mierda en el aire, pero en consola es muy diferente.
Y es que sólo por el número de jugadores en un mapa la jugabilidad cambia y, por tanto, prácticamente no hablamos del mismo juego, así que yo creo que DICE debería modificar ciertas cosas en PC pero dejarlas igual en consola y viceversa.
COBHC escribió:Recordemos también que muchas veces cuando te disparan Stinger\Igla y tu en el helicoptero lanzas llamaradas te los comes igual.
suchardface escribió:Que armas me recomendáis para asalto? Soy muy muy nuevo en juegos bélicos así que por más que miro no me aclaro
Darkcaptain escribió:
Este juego debería de actualizarse cada 15-20 días o así, corrigiendo fallos que tiene:
- El sonido cuando vas en un Aéreo o Tanque: el soldado de repente se queda sordo, al parecer llevan unos Headset cutres, pasan de Dolby Surround a Mono (por que algunos sonidos se siguen escuchando xD)
- Los pantallazos verdes : No sé si lo soldados toman algún tipo de droga, pero esos parpadadeos molestan un poco..
- Los paros cardiacos que sufren los soldados sin venir a cuento (sin que haya tiros, sin que hagas un salto etc..) de repente, estás agachado sin hacer nada y mueres.
Y cientos de fallos que tiene, deberían de haberlo corregido en la primera actualización y haber dejado otras cosas como estaban (minas etc...)
Sepia escribió:¿Qué tal está el AN-94? Estoy empezando a jugar con el y me encanta el rango que tiene así como los modos de disparo pero he visto que con el riel colgante no se le puede acoplar el MASS. ¿Está bien acoplarle el cañón pesado? Es decir, tiene mucha precisión a larga distancia, no sé si el cañón será meterle retroceso pa ná.
La verdad es que ya ando cansado de los fusiles=asa+silenciador+mira x dentro de asalto tipo M4, F2000 y ya el odiado FAMAS.
Sepia escribió:¿Qué tal está el AN-94? Estoy empezando a jugar con el y me encanta el rango que tiene así como los modos de disparo pero he visto que con el riel colgante no se le puede acoplar el MASS. ¿Está bien acoplarle el cañón pesado? Es decir, tiene mucha precisión a larga distancia, no sé si el cañón será meterle retroceso pa ná.
La verdad es que ya ando cansado de los fusiles=asa+silenciador+mira x dentro de asalto tipo M4, F2000 y ya el odiado FAMAS.