Greensmoke escribió:¿cual es la función del cañón pesado?
Gancho escribió:Greensmoke escribió:¿cual es la función del cañón pesado?
mayor precisión en general,sobre todo en las primeras balas.aumenta el retroceso.
litos001 escribió:por dios que reduzcan el daño de la USAS que parece el cañon de un VCI portable!!.
djmaldoc escribió:pablod23es escribió:tMK escribió:Diversión >>>>> realismo any day. Si cualquier soldado puede tirar un heli con un stinger mejor que los quiten directamente.
hombre tampoco es eso pero deberian balancear o equilibrar los daños y mas en esas armas que estan echo para ese proposito lo que no es normal que con un tubito por ejemplo eches abajo un tanque..
por cierto cualquier soldado del ejercito español esta capacitado para lanzar armas portatiles llamesele c-90 o rpg o como quieras llamarle eso te lo enseñan en la instruccion basica..
un saludo¡
Para mi es un poco injusto lo del IGLA/STINGER, un lanzacohetes destinado unicamente para derribar vehiculos aereos pero que es jodidisimo derribar con ellos porque parece que los helicopteros son tanques blindados, les impacta un cohete de estos o un pepinazo de un T90 y siguen tan panchos, ahi que darles 2 cohetazos, no me parece nada logico, y lo mismo es aplicable a los vehiculos que son basicamente de transporte, que aguantan tambien 2 impactos muchas veces, aunque este caso me molesta menos que el de los helicopteros, que ya de por si son descarados y encima aguantan lo mas grande de cohetes.
Y por dios, espero que con el parche que esta por venir, ese en el que por culpa de los llorones de turno van a bajar de potencia la Scar y la Famas entre otras, arreglen ya de una vez el problema de las caidas, que estoy hasta las pelotas de saltar una piedra a una altura ridicula y que me quite vida. (y por cierto, que casualidad que van a bajar esas armas, pero la Usas-12 que parece un puñetero antiaereo disparando no lo tocan, se ve que a estos de DICE se les pone dura con las escopetas, porque sino no me explico la verdad).
Unknown_X escribió:COBHC escribió:Recordemos también que muchas veces cuando te disparan Stinger\Igla y tu en el helicoptero lanzas llamaradas te los comes igual.
Eso o cuando te da un stinger/igla o misil AA aunque tires contramedidas y te mata de un toque dejando al helicóptero en modo "globo flotante que cae cual suave pluma hasta el suelo".
JesTelZz escribió:@pablod23es, menos mal que no has jugado al BC2, por si tecquejas en este que al menos hay para guiar misiles o la CITV del tanque... Allí no había stinger ni IGLA, solo RPG, Carl Gustav que el pepinazo iba mas rápido y el AT4 que dirigías tu el misil, y si querias que el Carl Gustav o el RPG fuera guiado tenías que acertar un dardo magnético al heli, que se ina cuando tirara humo el heli y otra vez a intentar trazarlo(que si el guiri llevaba humo y se ponia a dar vueltas en panamá olvídate de petarlo con otra cosa que no sea tu heli), y para colmo había autoestabilización del mismo, que veías a cualquiera dando vueltas por una zona y a ver quien tenía cojones de acertar el pepinazo... Así que para mi está bien como está, aunque quitaría lo de que se autorrepare, que si le quites 45% que se quede en 55% hasta que no lo reparen .
Un saludo.
Greensmoke escribió:Gancho escribió:Greensmoke escribió:¿cual es la función del cañón pesado?
mayor precisión en general,sobre todo en las primeras balas.aumenta el retroceso.
Asi es como lo define el juego pero yo no entiendo si te da más precisión como es que también tiene más retroceso no se, siempre había pienso que a más retroceso menor precisión pero veo que en este caso no es así. Yo siempre llevo silenciador para mi es importantísimo no salir en el mapa, la de gente que se mata por el hecho de verlos en él.
Deberían de arreglar el que en fanático no salga el mapa, es una cagada grandisima.
rubentb escribió:Unknown_X escribió:COBHC escribió:Recordemos también que muchas veces cuando te disparan Stinger\Igla y tu en el helicoptero lanzas llamaradas te los comes igual.
Eso o cuando te da un stinger/igla o misil AA aunque tires contramedidas y te mata de un toque dejando al helicóptero en modo "globo flotante que cae cual suave pluma hasta el suelo".
Sí te lanzan un guiado es porque te Han marcado por láser, ya puedes tirar las bengalas que quieras....
tMK escribió:Los que hemos sufrido los helis del BC2 no nos podemos quejar de estos ni mucho menos... Hay muchas formas de tirarlos, ya me gustaría ver a los que ahora se quejan intentar trazar un apache con un dardo hiper lento mientras el bicho strafea circularmente a toda hostia. Fortalezas volantes? Ja!
Unknown_X escribió:rubentb escribió:Unknown_X escribió:Recordemos también que muchas veces cuando te disparan Stinger\Igla y tu en el helicoptero lanzas llamaradas te los comes igual.
Sí te lanzan un guiado es porque te Han marcado por láser, ya puedes tirar las bengalas que quieras....
No he dicho misil guiado, he dicho Stinger/igla o misiles AA de aviones y helis, y a veces hagas lo que hagas y tires lo que tires te dan y te matan sin destruir(ni dañar) al vehículo...y no me refiero a que te lo lancen desde cerca sino a tiros lejanos.
Yo uso inhibidor y ahí los guiados están más jodidos
pablod23es escribió:
Muy buena partidas las de vuestro equipo y la tuya en particular es la primera vez que coincido contigo y la verdad nos habeis dado pal pelo sobretodo tu con el tanquecito jejejeje
muy buena¡¡
Greensmoke escribió:Gancho escribió:Greensmoke escribió:¿cual es la función del cañón pesado?
Asi es como lo define el juego pero yo no entiendo si te da más precisión como es que también tiene más retroceso no se, siempre había pienso que a más retroceso menor precisión pero veo que en este caso no es así. Yo siempre llevo silenciador para mi es importantísimo no salir en el mapa, la de gente que se mata por el hecho de verlos en él.
Deberían de arreglar el que en fanático no salga el mapa, es una cagada grandisima.
Unknown_X escribió:pablod23es escribió:
Muy buena partidas las de vuestro equipo y la tuya en particular es la primera vez que coincido contigo y la verdad nos habeis dado pal pelo sobretodo tu con el tanquecito jejejeje
muy buena¡¡
Han estado divertidas, aunque lo del LAV tambien es mérito de mis compis que iban disparando por varios huecos y reparándome
Unknown_X escribió:pablod23es escribió:
muy buena¡¡
Han estado divertidas, aunque lo del LAV tambien es mérito de mis compis que iban disparando por varios huecos y reparándome
NeOz7 escribió:Buenas!
Una pregunta, como bien sabe EOL Darkcapitan, cuando salio el juego jugamos algunas partidas juntos y la verdad que le di bastante caña al juego... en el modo online. Pero me enganche a otros juegos y lo abandone un poco pero con esperanzas a reengancharme algun dia xD
Voy hacer la pregunta que seguramente mucha gente ya hizo... habiendo jugado la campaña del MW3 hace relativamente poco, si juego ahora a la del BF3... me decepcionara? ojo! no quiero entrar en guerras de que juego es mejor y tal, simplemente quiero algunas opiniones para quien se paso las 2 campañas y valoren la de este BF
Gracias!
Saludos
Una pregunta, como bien sabe EOL Darkcapitan, cuando salio el juego jugamos algunas partidas juntos y la verdad que le di bastante caña al juego... en el modo online. Pero me enganche a otros juegos y lo abandone un poco pero con esperanzas a reengancharme algun dia xD
Voy hacer la pregunta que seguramente mucha gente ya hizo... habiendo jugado la campaña del MW3 hace relativamente poco, si juego ahora a la del BF3... me decepcionara? ojo! no quiero entrar en guerras de que juego es mejor y tal, simplemente quiero algunas opiniones para quien se paso las 2 campañas y valoren la de este BF
Gracias!
Saludos
tonialc escribió:NeOz7 escribió:Buenas!
Gracias!
Saludos
Sin animo de ofender, querer juzgar este juego por el modo campaña, es como juzgar un ferrari por el color del salpicadero.
Darkcaptain escribió:NeOz7 escribió:Buenas!
Gracias!
Saludos
Darkcaptain NO, Darkcaptain
Sobre el Modo campaña... el BF no es su punto fuerte, está claro que tiene campaña por "obligación" xD, aún así yo disfruté bastante y la terminé en pocos días, en cambio la del MW3 me quedé al final pero no la he terminado xD
La del BF3 me supo a un juego "nuevo" y gráficamente cumple muy bien, en cambio la del MW3 me supo a mas de lo mismo, lleno de Scripts y parecía que estaba jugando al mismo MW anterior u al otro...
Así que, ya que lo tienes, pues pruebalo... a mi no me parece tan malo como algunos comentaban. Si tuviera que ponerle una nota le pondría un 7,5 a la campaña
Y si, yo empecé a jugar al principio de todo contigo al Multiplayer...
Gracias!
Saludos
tMK escribió:NeOz7 escribió:Buenas!
Gracias!
Saludos
Tanto la de BF3 como las de los MW (menos el primero por la novedad) me parecen una mierda aburrida, pasillera, scriptada y con enemigos más tontos que el aimbot más cutre del counter strike.
xxDeadlockxx escribió:
Sabias palabras .
Salu2.
O Dae_soo escribió:-Qué mira os gusta más? Me quedo con la PK-A de largo
O Dae_soo escribió:Dos cosillas:
-De verdad vale para algo el cañón pesado,los que lo usáis notáis una mejoría? Es que me aumenta el retroceso vertical y no le veo gran ventaja. Estoy entre éso o el silenciador para mi QBZ,no sé, siempre he llevado el silenciador pero cuando me matan cara a cara le echo la culpa al silenciador y quiero probar otra cosa.
-Qué mira os gusta más? Me quedo con la PK-A de largo
-De verdad vale para algo el cañón pesado,los que lo usáis notáis una mejoría? Es que me aumenta el retroceso vertical y no le veo gran ventaja. Estoy entre éso o el silenciador para mi QBZ,no sé, siempre he llevado el silenciador pero cuando me matan cara a cara le echo la culpa al silenciador y quiero probar otra cosa.
oscargil2114 escribió:Buenos días !!
Sabéis como se manejan los jets,helicópteros... Y demás vehículos aéreos ????
Sabéis si hay alguna guia explicativa o algun video en Youtube sobre esto??
Sabéis en que nivel se desbloquea el disfibrilador??
Un saludo Gracias
Jesus36 escribió:La mira reflex a mi me va perfecta
NARTONIC escribió:Sobre mirillas, para mi la mejor era la IRNV pero como la caparon (Excepto en los nuevos mapas) pues uso la Holo. y listo...
Y el otro dia, encontre una partida, rara, pero rara rara. La gente moría rápido y yo igual, no sabia si alegrarme o cabrearme
tMK escribió:O Dae_soo escribió:Dos cosillas:
El cañón pesado va bien si disparas en semi-auto, o sea para cargarse snipers que están en el quinto pepino con el médico, me queda la duda si mejora el alcance efectivo de las balas o no. Lo bueno es que aumenta el retroceso vertical, cuando debería hacer precisamente lo contrario... (el cañón pesa más, por tanto no tendría que irse tan fácilmente para arriba).
La única arma de ingeniero que me iba bien con silenciador era la SCAR pre-parche (no la he probado más después). La QBZ la llevo sin tercer accesorio porque no me convence ni el cañón ni el silenciador... simplemente con PK-A y láser va de lujo. Me queda una muerte con el AKS para sacar estrellita en todas las carabinas, las usaré un poco más para sacar la correspondiente medalla y luego mi ingeniero se pasará a las PDW's, a ver qué tal...
tMK escribió:El cañón pesado va bien si disparas en semi-auto, o sea para cargarse snipers que están en el quinto pepino con el médico, me queda la duda si mejora el alcance efectivo de las balas o no. Lo bueno es que aumenta el retroceso vertical, cuando debería hacer precisamente lo contrario... (el cañón pesa más, por tanto no tendría que irse tan fácilmente para arriba).
Pituking escribió:Yo soy de punto rojo o cobra. No uso cañón pesado ni el silenciador(la mayoría de la gente tiene el radar de adorno y las armas matan mejor sin él, pues pa alante ).
Te aviso tMK, tu ingeniero pasará al duro mundo de las PDW´s. A mi tambien me gusta sacar las chapitas de las 500 bajas y ya tengo las 500 bajas con la PP2000, UMP y PDWR. La P90 no va nada mal (anoche empecé con ella) , y para cuando empiece con la MP7 esperemos que haya ya un parche para potenciarla porque menuda grapadora. La AS-VAL no es mala pero la dejo aparcada de momento.
tMK escribió:NARTONIC escribió:Sobre mirillas, para mi la mejor era la IRNV pero como la caparon (Excepto en los nuevos mapas) pues uso la Holo. y listo...
Y el otro dia, encontre una partida, rara, pero rara rara. La gente moría rápido y yo igual, no sabia si alegrarme o cabrearme
No sería harcore?
pituking escribió:Yo soy de punto rojo o cobra. No uso cañón pesado ni el silenciador(la mayoría de la gente tiene el radar de adorno y las armas matan mejor sin él, pues pa alante ).
Te aviso tMK, tu ingeniero pasará al duro mundo de las PDW´s. A mi tambien me gusta sacar las chapitas de las 500 bajas y ya tengo las 500 bajas con la PP2000, UMP y PDWR. La P90 no va nada mal (anoche empecé con ella) , y para cuando empiece con la MP7 esperemos que haya ya un parche para potenciarla porque menuda grapadora. La AS-VAL no es mala pero la dejo aparcada de momento.
NARTONIC escribió:Nop, porque siempre juego en normal y veía todo el hud.
KuBy escribió:
Yo no se porque le he cogido el gusto a la holográfica americana y no uso otra cosa xD, la MP7 yo juraría que ha sufrido un UPgrade considerable, porque la usé ayer y no me mataba mal (de todas las armas que había probado esta era la peor con mucha diferencia, me gusta muchísimo más la PP19 xD)
pituking escribió:KuBy escribió:PD: La gente se aburre demasiado con este juego...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mbSfUOuTF0w