[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

ENMANOA escribió:no puedo iniciar sesionnn , no me va el live le pasa a algien mas  ? y no  no se termino la subscripcion jajajajajaajajaja.
por si las moscas router y de mases esta bien todo.


A mí me pasa lo mismo. A veces puedo iniciar sesión en Xbox Live, pero sin embargo entro al Battlefield y no me carga nada, ni los amigos, ni las estadísticas, etc. Lo malo es que me ha coincidido con el nuevo router que he comprado, y ya pensaba que era problema de mi configuración. Pero he probado de todo ya, upnp, dmz host, abrir los puertos manualmente, cambiar el canal del wifi, etc etc.

Hago un test de conexión desde la consola y me da todo perfecto, ni problemas de nat ni nada, pero intento entrar al Battlefield o al bazar de juegos y no me van. :S

EDITO:

Ahora ya puedo jugar, pero con un lagazo bestial de vez en cuando y si busco servidores manualmente me encuentra poquísimos (en modo fanático ni uno D:). ¿A alguien más le pasa? Es que tengo todos los puertos abiertos, y sólo está conectada la consola al router con 10 Mb de velocidad.
¿Qué pasa em los servers?Entro en 1 y no me deja moverme,como en el contador antes de la partida,pero sin contador.Así todo el rato...Que raro tío [mamaaaaa]
Algo pasa aver si lo arreglan, en fanatico no hay servidores en europa =/
clio16maxi escribió:
O Dae_soo escribió:Qué pasa con los Viejunos de noche?
Últimamente sólo nos juntamos Tmk,Amics,Gogola,el Hacedor y poco más.


Lo de la Usas ya empieza a tocarme la moral,los mancopeteros hacéis llorar al niño Jesús, que lo sepáis [buuuaaaa] [carcajad]


Pues esta noche podeis contar conmigo tambien, a ver si se apunta rotten tambien o schete, pero me parece que curra de noche, fijo que hoy alguno mas somos que es viernes noche

A mi me se ha jodido el puto cable hdmi que tenia, hoy ya me han apañado uno, a ver si rula o es el monitor...
Uno más que se apunta a la moda.. esta noche toca darle! XD
Pues si hay problemas porque apenas hay servers en europa...... :(
Yo despues de tenerla con mi mujer esta mañana, he decidido que cuando este ella, no juego mas.
Y siempre viene cuando mejor voy en una partida.
Estaba a punto de ganar un TCT patrulla que me falta y va y aparece..... [buuuaaaa]

Asi que me conectare cuando pueda, porque este fin de semana no trabaja.....
¿Que tienen las ñañas contra los maridos que juegan? Parece que les de rabia. Quizas prefiere que me vaya al bar a emborracharme, que es lo que hacen lo machotes y no estar jugando a la consola como los crios.....
HAY QUE JODERSE COÑO!!! [+furioso]
emupati escribió:Yo despues de tenerla con mi mujer esta mañana, he decidido que cuando este ella, no juego mas.
Y siempre viene cuando mejor voy en una partida.
Estaba a punto de ganar un TCT patrulla que me falta y va y aparece..... [buuuaaaa]

Asi que me conectare cuando pueda, porque este fin de semana no trabaja.....
¿Que tienen las ñañas contra los maridos que juegan? Parece que les de rabia. Quizas prefiere que me vaya al bar a emborracharme, que es lo que hacen lo machotes y no estar jugando a la consola como los crios.....
HAY QUE JODERSE COÑO!!! [+furioso]


jajajajaja yo después de siete años de convivencia se muy bien que estas contando y al final por no escucharla terminas jugando cuando ella no esta.
Son todas iguales....
emupati escribió:Yo despues de tenerla con mi mujer esta mañana, he decidido que cuando este ella, no juego mas.
Y siempre viene cuando mejor voy en una partida.
Estaba a punto de ganar un TCT patrulla que me falta y va y aparece..... [buuuaaaa]

Asi que me conectare cuando pueda, porque este fin de semana no trabaja.....
¿Que tienen las ñañas contra los maridos que juegan? Parece que les de rabia. Quizas prefiere que me vaya al bar a emborracharme, que es lo que hacen lo machotes y no estar jugando a la consola como los crios.....
HAY QUE JODERSE COÑO!!! [+furioso]


Imagen
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo cuando el niño se duerme cada uno por nuestro lado, y ella encantada de que le deje la tele del salón para ella solita toda la noche. Que es el único hobby que tengo coño xD
O Dae_soo escribió:
emupati escribió:Yo despues de tenerla con mi mujer esta mañana, he decidido que cuando este ella, no juego mas.
Y siempre viene cuando mejor voy en una partida.
Estaba a punto de ganar un TCT patrulla que me falta y va y aparece..... [buuuaaaa]

Asi que me conectare cuando pueda, porque este fin de semana no trabaja.....
¿Que tienen las ñañas contra los maridos que juegan? Parece que les de rabia. Quizas prefiere que me vaya al bar a emborracharme, que es lo que hacen lo machotes y no estar jugando a la consola como los crios.....
HAY QUE JODERSE COÑO!!! [+furioso]


Imagen


Yo por suerte no tengo ese problema, ella a ver el cotilleo y yo al vicio.

Muy buena esa imagen chino, y a ver que pasa que por la noche esoy casi siempre solo, como maximo con dos mas,y asi no se pueden ganar muchas partidas.
¿Que somos leones o huevones?
tMK escribió:Pues yo cuando el niño se duerme cada uno por nuestro lado, y ella encantada de que le deje la tele del salón para ella solita toda la noche. Que es el único hobby que tengo coño xD

Ahora , y por una vez en serio, yo tengo 2 churumbeles y hasta que no les acostamos y luego acuesto a la parienta pues no hay consola. Es lo que tiene tener una doble vida: Papá respetado de día/chinocudeiro de noche [carcajad] .
Creo que es lo justo,tengo poco tiempo y hay que dedicarlo a lo importante,"mis vicios" los pago yo con mi tiempo de sueño,es una decisión personal,mi mujer me la respeta,jamás le he tenido que "pedir permiso" [fumando]
Fín de "El Diario De...." ¬_¬
O Dae_soo escribió:
tMK escribió:Pues yo cuando el niño se duerme cada uno por nuestro lado, y ella encantada de que le deje la tele del salón para ella solita toda la noche. Que es el único hobby que tengo coño xD

Ahora , y por una vez en serio, yo tengo 2 churumbeles y hasta que no les acostamos y luego acuesto a la parienta pues no hay consola. Es lo que tiene tener una doble vida: Papá respetado de día/chinocudeiro de noche [carcajad] .
Creo que es lo justo,tengo poco tiempo y hay que dedicarlo a lo importante,"mis vicios" los pago yo con mi tiempo de sueño,es una decisión personal,mi mujer me la respeta,jamás le he tenido que "pedir permiso" [fumando]
Fín de "El Diario De...." ¬_¬


A mi me pasa lo mismo.

Acuesto a mis dos peques y cuando la parienta se va a la cama salga como un poseso a ponerme la consola, conectarme los cascos y meterme en una party.

En el único ratito que tengo para jugar unas partiditas así que hay que disfrutarlo.
soy al unico que hoy le pasa lo siguiente:
me meto para buscar partidas en modo fanatico y no encuentro ninguna en todo el mundo...

esta mañana encontraba 1-2 cada vez una diferente.
a alguien mas?
Hombre weed escribió:soy al unico que hoy le pasa lo siguiente:
me meto para buscar partidas en modo fanatico y no encuentro ninguna en todo el mundo...

esta mañana encontraba 1-2 cada vez una diferente.
a alguien mas?


a mi ahora no me encuentra ni en fanatico ni en normal. No se que estara pasando

Edito: en normal si que me deja, solo es en hardcore que es lo que siempre juego [+furioso]
emupati escribió:Yo despues de tenerla con mi mujer esta mañana, he decidido que cuando este ella, no juego mas.
Y siempre viene cuando mejor voy en una partida.
Estaba a punto de ganar un TCT patrulla que me falta y va y aparece..... [buuuaaaa]

Asi que me conectare cuando pueda, porque este fin de semana no trabaja.....
¿Que tienen las ñañas contra los maridos que juegan? Parece que les de rabia. Quizas prefiere que me vaya al bar a emborracharme, que es lo que hacen lo machotes y no estar jugando a la consola como los crios.....
HAY QUE JODERSE COÑO!!! [+furioso]


Un respeto a los machotes de este pais eh? [rtfm]
King_D escribió:
Hombre weed escribió:soy al unico que hoy le pasa lo siguiente:
me meto para buscar partidas en modo fanatico y no encuentro ninguna en todo el mundo...

esta mañana encontraba 1-2 cada vez una diferente.
a alguien mas?


a mi ahora no me encuentra ni en fanatico ni en normal. No se que estara pasando

Edito: en normal si que me deja, solo es en hardcore que es lo que siempre juego [+furioso]


esto es la polla xD no me encuentra en fanatico en ningun modo de juego en todo el mundo [carcajad] [carcajad]

en fin, creo que voy a volver al bad company 2
Menos mal, creí que era el único al que EA le toma el pelo con esta mierda de servers que no aparecen, que no dejan entrar y que van de salto en salto, más que a un videojuego parece que estoy jugando a un time lapse.
Hola gente, desde ayer por la noche que no me puedo conectar a ningún server ¿Le pasa a alguien más? Gracias.
Melendrinho escribió:Hola gente, desde ayer por la noche que no me puedo conectar a ningún server ¿Le pasa a alguien más? Gracias.


Insiste, a mi me pasa igual, pero a la 8 o 10 vez consigue entrar :S
En fin, muy mal lo está haciendo EA, ¿alguien se extraña? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
estoy hasta las narices de la FAMAS y de perder todos los enfrentamientos contra esa puñetera arma [+furioso]
Ayer me fije que no había servers de DICE, todos eran de EA. Algo estarán tocando.
Yo ayer comprobé algo que sospechaba días atrás , los servers que se llaman PGRM-(cuatro números) no funcionan, intentas entrar y se queda un rato intentando y no puede. Por lo visto ésos son los que están tocando y cada día hay más de ellos.
Luego salió uno que tenía un montón de numerajos y letricas en minúscula y nos fue razonablemente bien a todos los que estuvimos. Incluso tenía una rotación de TODOS los mapas.... es que es ahí donde está el tema, que están cambiando los servers para que incluyan la rotación total de mapas. Poco a poco irán metiendo éstos nuevos y volveremos a la normalidad
NARTONIC escribió:Ayer me fije que no había servers de DICE, todos eran de EA. Algo estarán tocando.


ami antes de ayer me fueron faltal los servers....
catetosurfer escribió:
emupati escribió:Yo despues de tenerla con mi mujer esta mañana, he decidido que cuando este ella, no juego mas.
Y siempre viene cuando mejor voy en una partida.
Estaba a punto de ganar un TCT patrulla que me falta y va y aparece..... [buuuaaaa]

Asi que me conectare cuando pueda, porque este fin de semana no trabaja.....
¿Que tienen las ñañas contra los maridos que juegan? Parece que les de rabia. Quizas prefiere que me vaya al bar a emborracharme, que es lo que hacen lo machotes y no estar jugando a la consola como los crios.....
HAY QUE JODERSE COÑO!!! [+furioso]


Un respeto a los machotes de este pais eh? [rtfm]


Yo aún no vivo con mi novia, pero llevo 11 años con ella (vamos desde los 16), pero ella ya me dice siempre.... cuando vivamos juntos (espero que sea en breve porque va tocando jeje) yo me quedo en el salón viendo la TV y tú a la consola. Cuando me dice eso me entra una alegría enorme..... [poraki] [plas]
Y claro veo vuestros casos y digo... joder... con lo contentas que estarían muchas por tener el marido en casa y no de copas con los amigotes solteros de caza jaja
O Dae_soo escribió:Yo ayer comprobé algo que sospechaba días atrás , los servers que se llaman PGRM-(cuatro números) no funcionan, intentas entrar y se queda un rato intentando y no puede. Por lo visto ésos son los que están tocando y cada día hay más de ellos.

Yo a esos no he podido entrar nunca, siempre pone que se ha perdido la conexión, o entro en los de DICE-EA o nada
ZAK84 escribió:
catetosurfer escribió:
emupati escribió:Yo despues de tenerla con mi mujer esta mañana, he decidido que cuando este ella, no juego mas.
Y siempre viene cuando mejor voy en una partida.
Estaba a punto de ganar un TCT patrulla que me falta y va y aparece..... [buuuaaaa]

Asi que me conectare cuando pueda, porque este fin de semana no trabaja.....
¿Que tienen las ñañas contra los maridos que juegan? Parece que les de rabia. Quizas prefiere que me vaya al bar a emborracharme, que es lo que hacen lo machotes y no estar jugando a la consola como los crios.....
HAY QUE JODERSE COÑO!!! [+furioso]


Un respeto a los machotes de este pais eh? [rtfm]


Yo aún no vivo con mi novia, pero llevo 11 años con ella (vamos desde los 16), pero ella ya me dice siempre.... cuando vivamos juntos (espero que sea en breve porque va tocando jeje) yo me quedo en el salón viendo la TV y tú a la consola. Cuando me dice eso me entra una alegría enorme..... [poraki] [plas]
Y claro veo vuestros casos y digo... joder... con lo contentas que estarían muchas por tener el marido en casa y no de copas con los amigotes solteros de caza jaja


Esperate a estar juntos, ya veras lo que cambian.....
Yo solo tengo un tv en casa y es el que utilizo para jugar. Y este fin de seman me voy a comer un mojon entre las niñas con los dibujitos y demas tonterias.
Un hecho veridico:
Tengo un amigo que se pasaba casi todo el dia fuera de casa, la mujer: hay que ver que te pasas todo el dia fuera, que no estas en casa, bla, bla, bla......
Se compró la Play 1 y claro, la novedad, se pasaba el dia jugando. Y la mujer le decia: hay que ver, que te pasas todo el dia en casa, que no sales para nada, bla, bla ,bla....
Nunca estan contentas con nada.....
La verdad es que entrar a server Europeos ayer estaba dificil, pero bueno siempre se podia entrar en servers americanos y australianos y cero problemas. ;)
O Dae_soo escribió:Yo ayer comprobé algo que sospechaba días atrás , los servers que se llaman PGRM-(cuatro números) no funcionan, intentas entrar y se queda un rato intentando y no puede. Por lo visto ésos son los que están tocando y cada día hay más de ellos.
Luego salió uno que tenía un montón de numerajos y letricas en minúscula y nos fue razonablemente bien a todos los que estuvimos. Incluso tenía una rotación de TODOS los mapas.... es que es ahí donde está el tema, que están cambiando los servers para que incluyan la rotación total de mapas. Poco a poco irán metiendo éstos nuevos y volveremos a la normalidad


Por lo menos a mi me iva bastante bien, y las partidas fueron coser y cantar toda la noche, creo que solo perdimos una mientras jugue,respecto a la parienta yo empiezo a tener que hacer lo mismo, dice que la tengo olvidada, jajaja, asi que intrnto jugar cuando estoy solo o se va pa la cama, es lo malo de ser huevon huevon huevon jejrjeje
Yo a mi mujer,para tenerla contenta le regale hace años la WII y la DS.
Asi mientras yo juego,ella tambien.
Pero normalmente juego los fines de semana y por la noche,mientras ella duerme.
Por fin tengo el juego! ¡Que graficazos en la campaña!

Me lo pasé ayer casi del tirón, me hice casi todas las misiones (sólo me quedaban dos y media) y por la noche lo terminé, en normal.

Decir que me ha durado 6 horas (lo que me duró Black Ops en Veterano), y que no se como anda de duración MW3, pero jugué la primera misión en veterano y la dificultad era de risa en comparación a los anteriores CoD, que ya es decir!!

Muy contento con el juego!^^

Se me ha jodido el puto wifi así que hasta que no me traigan un nuevo monitor no podré jugar Online... Ya os daré caña e.e
se puede saber cuando van a volver a poner los servers de fanático???esto ya suena a cachondeo,3 días sin servidores de fanático....que poca verguenza
Gancho escribió:se puede saber cuando van a volver a poner los servers de fanático???esto ya suena a cachondeo,3 días sin servidores de fanático....que poca verguenza

pero por que sois tan desesperados, hay mas juegos a parte de este. Se supone como ya dicen por atras que lo que estan haciendo es meterle rotacion con todos los mapas en todos los servers, joer que esta el rayman, AC, Gears 3....
Que buenas partidas ayer de noche jugando solo en asalto, este juego cada vez me gusta más, que bien lo han realizado. Me hice un 40-5 en la primera base de operación metro, no quiero imaginar a lo que hubiera llegado hasta la última base, las patrullas caían a saco y a veces llegué a matar a 10 o más seguidos y la puntuación llegó a más de 2500 puntos en ese instante, joer.

Esta tarde a darle de nuevo que ya tengo el monazo encima.

Un saludo.
emupati escribió:
emupati escribió:Yo despues de tenerla con mi mujer esta mañana, he decidido que cuando este ella, no juego mas.
Y siempre viene cuando mejor voy en una partida.
Estaba a punto de ganar un TCT patrulla que me falta y va y aparece..... [buuuaaaa]

Asi que me conectare cuando pueda, porque este fin de semana no trabaja.....
¿Que tienen las ñañas contra los maridos que juegan? Parece que les de rabia. Quizas prefiere que me vaya al bar a emborracharme, que es lo que hacen lo machotes y no estar jugando a la consola como los crios.....
HAY QUE JODERSE COÑO!!! [+furioso]



Esperate a estar juntos, ya veras lo que cambian.....
Yo solo tengo un tv en casa y es el que utilizo para jugar. Y este fin de seman me voy a comer un mojon entre las niñas con los dibujitos y demas tonterias.
Un hecho veridico:
Tengo un amigo que se pasaba casi todo el dia fuera de casa, la mujer: hay que ver que te pasas todo el dia fuera, que no estas en casa, bla, bla, bla......
Se compró la Play 1 y claro, la novedad, se pasaba el dia jugando. Y la mujer le decia: hay que ver, que te pasas todo el dia en casa, que no sales para nada, bla, bla ,bla....
Nunca estan contentas con nada.....


Chato te lo montas mal, eso se arregla con un par de empujones bien pegados. Yo no tengo problema, se pone tonta un empujón que le estiro hasta las patas de gallo y contenta todo el día y aquí el macho alfa con disponibilidad de TV.
Es lo que tiene "La Boa" insaciable
[poraki]

Un beso locooo!!!
Estoy intentando sacarme el logro de "Apoyo eficaz", me queda el galon de Efic. Vigilancia, pero no se como marcar a los objetivos con la mira.
DetestedMarce escribió:
Gancho escribió:se puede saber cuando van a volver a poner los servers de fanático???esto ya suena a cachondeo,3 días sin servidores de fanático....que poca verguenza

pero por que sois tan desesperados, hay mas juegos a parte de este. Se supone como ya dicen por atras que lo que estan haciendo es meterle rotacion con todos los mapas en todos los servers, joer que esta el rayman, AC, Gears 3....

vete tu a jugar a esas cosas,yo ni los tengo ni los quiero,quiero jugar a lo que he pagado por ello.
Roujin escribió:
emupati escribió:
emupati escribió:Yo despues de tenerla con mi mujer esta mañana, he decidido que cuando este ella, no juego mas.
Y siempre viene cuando mejor voy en una partida.
Estaba a punto de ganar un TCT patrulla que me falta y va y aparece..... [buuuaaaa]

Asi que me conectare cuando pueda, porque este fin de semana no trabaja.....
¿Que tienen las ñañas contra los maridos que juegan? Parece que les de rabia. Quizas prefiere que me vaya al bar a emborracharme, que es lo que hacen lo machotes y no estar jugando a la consola como los crios.....
HAY QUE JODERSE COÑO!!! [+furioso]



Esperate a estar juntos, ya veras lo que cambian.....
Yo solo tengo un tv en casa y es el que utilizo para jugar. Y este fin de seman me voy a comer un mojon entre las niñas con los dibujitos y demas tonterias.
Un hecho veridico:
Tengo un amigo que se pasaba casi todo el dia fuera de casa, la mujer: hay que ver que te pasas todo el dia fuera, que no estas en casa, bla, bla, bla......
Se compró la Play 1 y claro, la novedad, se pasaba el dia jugando. Y la mujer le decia: hay que ver, que te pasas todo el dia en casa, que no sales para nada, bla, bla ,bla....
Nunca estan contentas con nada.....


Chato te lo montas mal, eso se arregla con un par de empujones bien pegados. Yo no tengo problema, se pone tonta un empujón que le estiro hasta las patas de gallo y contenta todo el día y aquí el macho alfa con disponibilidad de TV.
Es lo que tiene "La Boa" insaciable
[poraki]

Un beso locooo!!!


Yo lo que pasa es que no quiero discutir. Paso de eso, ya que siempre salgo perdiendo.
Que simpatica estuvo el dia anterior. Claro, como que llevabamos desde el año pasado sin empujar y claro, esa noche estabamos solos....
He aprovechado que no estaba y me he sacado 3 desarmes de mcoms. Solo me queda una y mision cumplida, jeje.
VpG SeCkToR escribió:Que buenas partidas ayer de noche jugando solo en asalto, este juego cada vez me gusta más, que bien lo han realizado. Me hice un 40-5 en la primera base de operación metro, no quiero imaginar a lo que hubiera llegado hasta la última base, las patrullas caían a saco y a veces llegué a matar a 10 o más seguidos y la puntuación llegó a más de 2500 puntos en ese instante, joer.

Esta tarde a darle de nuevo que ya tengo el monazo encima.

Un saludo.


De buen rollo,tus mensajes son siempre iguales..... [buenazo]

Imagen


No te lo tomes a mal,es que me ha hecho gracia [ginyo] [angelito]
O Dae_soo escribió:
VpG SeCkToR escribió:Que buenas partidas ayer de noche jugando solo en asalto, este juego cada vez me gusta más, que bien lo han realizado. Me hice un 40-5 en la primera base de operación metro, no quiero imaginar a lo que hubiera llegado hasta la última base, las patrullas caían a saco y a veces llegué a matar a 10 o más seguidos y la puntuación llegó a más de 2500 puntos en ese instante, joer.

Esta tarde a darle de nuevo que ya tengo el monazo encima.

Un saludo.


De buen rollo,tus mensajes son siempre iguales..... [buenazo]

Imagen


No te lo tomes a mal,es que me ha hecho gracia [ginyo] [angelito]


¿Acaso hay algo malo en mi mensaje? Yo flipo.
¿Que pasa con los servidores? Porque ya me da igual que sea modo hardcore o fanático.

En los europeos de Región R.U. no me deja entrar y todos los que hay ahora son de esa puñetera región.

Probaré con servers americanos aunque tenga 3 rayas de ping en vez de las 4 habituales con los europeos.
Alonso707 escribió:¿Que pasa con los servidores? Porque ya me da igual que sea modo hardcore o fanático.

En los europeos de Región R.U. no me deja entrar y todos los que hay ahora son de esa puñetera región.

Probaré con servers americanos aunque tenga 3 rayas de ping en vez de las 4 habituales con los europeos.


Según dicen unos mensajes más arriba los están actualizando a otros donde el ciclo de mapas es más preciso. Eso sí, muuuy lentamente por lo que podemos comprobar los que jugamos a diario.
emupati escribió:Yo despues de tenerla con mi mujer esta mañana, he decidido que cuando este ella, no juego mas.
Y siempre viene cuando mejor voy en una partida.
Estaba a punto de ganar un TCT patrulla que me falta y va y aparece..... [buuuaaaa]

Asi que me conectare cuando pueda, porque este fin de semana no trabaja.....
¿Que tienen las ñañas contra los maridos que juegan? Parece que les de rabia. Quizas prefiere que me vaya al bar a emborracharme, que es lo que hacen lo machotes y no estar jugando a la consola como los crios.....
HAY QUE JODERSE COÑO!!! [+furioso]


Mí mujer y yo la hemos tenido chunga alguna vez, hasta romper, juegos como LineageII, cosa mala... Yo pensaba que dejé el L2 por ella, hoy creo que ha sido por mí, 6 años de vicio intenso... Grandísimo juego y lo pasé en grande, pero hay una cosa que se llama vida. [360º]

Aprendida la lección lo mejor que puedes hacer es buscar un punto medio o neutral, nosotros compramos un portátil y tenemos en el comedor la tele grande y mí pc. Si yo juego, ahora no me encierro en un quarto a parte, compartimos el espacio. Ella ve la TV o series en el portátil y yo estoy cerca dándole a la consola, charlamos y comentamos lo que sea. CONVIVIMOS esos momentos también, y si yo me paso de vicio, ella me da un toque. Juegos hay cientos, pero mujeres con las que vivir, para mí, una!

Sé que le sabe mal que invierta mí tiempo jugando, por eso nos tiran de la oreja.

no saben y no le darán oportunidad, a ver lo bien que se pasa con unos amigos compartiendo unas partidas, EL TIEMPO VUEEEEELA!!! lo sano que es, y barato jajajajajaaa! Fuera bromas, no hay que convencerlas, así como nosotros hay cosas de ellas que no entendemos, ahí está la gracia, en el EQUILIBRIO!!! [fumando] [fumando] [fumando]

SUERTE!!!
No me conecta el Live y a vosotros?
Por qué coño, si entras a buscar servidores, ningun servidor de EA deja entrar y dice que no has podido unirte a la partida, sin embargo a los de DICE, puedes entrar sin problemas ¿?¿? :-?
Me caguen los austriacos, todos los que me encuentro son unos mancos de narices pero no hay ni dios que los mate, me han colocado como a 5 en el equipo contrario y vaya partidas, meterles todo el cargador por la espalda a 3 metros y los tios girarse y matarme de 2 tiros, y nada de dejarlos al 4% de vida, que va, al 20% o al 30%, e incluso al 40% y los tios tan panchos.

P.D: en los servidores de U.K no se puede entrar porque son solo para ellos, que yo recuerde nunca he podido jugar en ninguno.

Protek a mi me acaba de echar del Live hace una media hora, y ya van 3 dias que solo me deja jugar hasta que llega la tarde, y luego no hay manera.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay servidores en fanatico. Y he tardado en entrar al live la ostia.

Lamentable.

No pueden hacer estas cosas entre semana???
Vaya basura. Por estas cosas triunfa COD por delante de BF. Siempre hay alguna mierda. ¿tiene que actualizar/migrar de servidores el puto finde? Ni un servidor en Fanático.
37757 respuestas
Archivado
Volver a Juegos