[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Greensmoke escribió:¿cual es la función del cañón pesado?

mayor precisión en general,sobre todo en las primeras balas.aumenta el retroceso.
Gancho escribió:
Greensmoke escribió:¿cual es la función del cañón pesado?

mayor precisión en general,sobre todo en las primeras balas.aumenta el retroceso.

Asi es como lo define el juego pero yo no entiendo si te da más precisión como es que también tiene más retroceso no se, siempre había pienso que a más retroceso menor precisión pero veo que en este caso no es así. Yo siempre llevo silenciador para mi es importantísimo no salir en el mapa, la de gente que se mata por el hecho de verlos en él.
Deberían de arreglar el que en fanático no salga el mapa, es una cagada grandisima.
Espero que os sirva de ayuda

ImagenImagen

Lo del riel colgante es un bug, cuando meto la MASS, a veces se queda acoplado al arma y a veces no.
por dios que reduzcan el daño de la USAS que parece el cañon de un VCI portable!!. [mad]
litos001 escribió:por dios que reduzcan el daño de la USAS que parece el cañon de un VCI portable!!. [mad]

Ni de coñaaaaa!!! Que no me toquen mi querida USAS!!! Jajaja en operacion metro es vida!!
djmaldoc escribió:
pablod23es escribió:
tMK escribió:Diversión >>>>> realismo any day. Si cualquier soldado puede tirar un heli con un stinger mejor que los quiten directamente.



hombre tampoco es eso pero deberian balancear o equilibrar los daños y mas en esas armas que estan echo para ese proposito lo que no es normal que con un tubito por ejemplo eches abajo un tanque..

por cierto cualquier soldado del ejercito español esta capacitado para lanzar armas portatiles llamesele c-90 o rpg o como quieras llamarle eso te lo enseñan en la instruccion basica..

un saludo¡


Para mi es un poco injusto lo del IGLA/STINGER, un lanzacohetes destinado unicamente para derribar vehiculos aereos pero que es jodidisimo derribar con ellos porque parece que los helicopteros son tanques blindados, les impacta un cohete de estos o un pepinazo de un T90 y siguen tan panchos, ahi que darles 2 cohetazos, no me parece nada logico, y lo mismo es aplicable a los vehiculos que son basicamente de transporte, que aguantan tambien 2 impactos muchas veces, aunque este caso me molesta menos que el de los helicopteros, que ya de por si son descarados y encima aguantan lo mas grande de cohetes.

Y por dios, espero que con el parche que esta por venir, ese en el que por culpa de los llorones de turno van a bajar de potencia la Scar y la Famas entre otras, arreglen ya de una vez el problema de las caidas, que estoy hasta las pelotas de saltar una piedra a una altura ridicula y que me quite vida. (y por cierto, que casualidad que van a bajar esas armas, pero la Usas-12 que parece un puñetero antiaereo disparando no lo tocan, se ve que a estos de DICE se les pone dura con las escopetas, porque sino no me explico la verdad).



+10000 totalmente de acuerdo diselo a la gente que aqui defiende a muerte a los helicopteros que se creen que son fortalezas blindadas aereas y es un arma que puede llevar cualquier soldado si de cualquier ejercito por que es un elemento basico y sencillo de manejar..

Lo de las armas tiene gracia, pero lo que no toquen lo de las caidas ataques al corazon y demas es lo peor que puede pasar.
Unknown_X escribió:
COBHC escribió:Recordemos también que muchas veces cuando te disparan Stinger\Igla y tu en el helicoptero lanzas llamaradas te los comes igual.

Eso o cuando te da un stinger/igla o misil AA aunque tires contramedidas y te mata de un toque dejando al helicóptero en modo "globo flotante que cae cual suave pluma hasta el suelo". [carcajad]


Sí te lanzan un guiado es porque te Han marcado por láser, ya puedes tirar las bengalas que quieras....
@pablod23es, menos mal que no has jugado al BC2, por si tecquejas en este que al menos hay para guiar misiles o la CITV del tanque... Allí no había stinger ni IGLA, solo RPG, Carl Gustav que el pepinazo iba mas rápido y el AT4 que dirigías tu el misil, y si querias que el Carl Gustav o el RPG fuera guiado tenías que acertar un dardo magnético al heli, que se ina cuando tirara humo el heli y otra vez a intentar trazarlo(que si el guiri llevaba humo y se ponia a dar vueltas en panamá olvídate de petarlo con otra cosa que no sea tu heli), y para colmo había autoestabilización del mismo, que veías a cualquiera dando vueltas por una zona y a ver quien tenía cojones de acertar el pepinazo... Así que para mi está bien como está, aunque quitaría lo de que se autorrepare, que si le quites 45% que se quede en 55% hasta que no lo reparen ;).

Un saludo.
JesTelZz escribió:@pablod23es, menos mal que no has jugado al BC2, por si tecquejas en este que al menos hay para guiar misiles o la CITV del tanque... Allí no había stinger ni IGLA, solo RPG, Carl Gustav que el pepinazo iba mas rápido y el AT4 que dirigías tu el misil, y si querias que el Carl Gustav o el RPG fuera guiado tenías que acertar un dardo magnético al heli, que se ina cuando tirara humo el heli y otra vez a intentar trazarlo(que si el guiri llevaba humo y se ponia a dar vueltas en panamá olvídate de petarlo con otra cosa que no sea tu heli), y para colmo había autoestabilización del mismo, que veías a cualquiera dando vueltas por una zona y a ver quien tenía cojones de acertar el pepinazo... Así que para mi está bien como está, aunque quitaría lo de que se autorrepare, que si le quites 45% que se quede en 55% hasta que no lo reparen ;).

Un saludo.



joder pues menuda putada deberia ser se pasaban entonces 3 pueblos jejeje

un saludo¡
Greensmoke escribió:
Gancho escribió:
Greensmoke escribió:¿cual es la función del cañón pesado?

mayor precisión en general,sobre todo en las primeras balas.aumenta el retroceso.

Asi es como lo define el juego pero yo no entiendo si te da más precisión como es que también tiene más retroceso no se, siempre había pienso que a más retroceso menor precisión pero veo que en este caso no es así. Yo siempre llevo silenciador para mi es importantísimo no salir en el mapa, la de gente que se mata por el hecho de verlos en él.
Deberían de arreglar el que en fanático no salga el mapa, es una cagada grandisima.


Puede ser un poco lioso entender el hecho de que te mejora la precisión pero aumenta el retroceso, pero para que veas un ejemplo claro es como un fusil de francotirador: una precisión excelente pero con mucho retroceso.
(mensaje borrado)
rubentb escribió:
Unknown_X escribió:
COBHC escribió:Recordemos también que muchas veces cuando te disparan Stinger\Igla y tu en el helicoptero lanzas llamaradas te los comes igual.

Eso o cuando te da un stinger/igla o misil AA aunque tires contramedidas y te mata de un toque dejando al helicóptero en modo "globo flotante que cae cual suave pluma hasta el suelo". [carcajad]


Sí te lanzan un guiado es porque te Han marcado por láser, ya puedes tirar las bengalas que quieras....

No he dicho misil guiado, he dicho Stinger/igla o misiles AA de aviones y helis, y a veces hagas lo que hagas y tires lo que tires te dan y te matan sin destruir(ni dañar) al vehículo...y no me refiero a que te lo lancen desde cerca sino a tiros lejanos.
Yo uso inhibidor y ahí los guiados están más jodidos ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Los que hemos sufrido los helis del BC2 no nos podemos quejar de estos ni mucho menos... Hay muchas formas de tirarlos, ya me gustaría ver a los que ahora se quejan intentar trazar un apache con un dardo hiper lento mientras el bicho strafea circularmente a toda hostia. Fortalezas volantes? Ja!
@Chino:

A ver si entiendo el gráfico. Para la G3 y AN-97, el cañón pesado aumenta el retroceso +20%, el esparcimiento ADS +100% (imagino que será apuntando) y +50% desde la cadera. Luego el ADS min y max ni idea, el caso es que en estas dos armas los valores muy diferentes al resto de armas afectada por el cañón pesado. No sé si será bueno o malo [+risas]

Gracias por el cuadro [oki]
tMK escribió:Los que hemos sufrido los helis del BC2 no nos podemos quejar de estos ni mucho menos... Hay muchas formas de tirarlos, ya me gustaría ver a los que ahora se quejan intentar trazar un apache con un dardo hiper lento mientras el bicho strafea circularmente a toda hostia. Fortalezas volantes? Ja!


En el BC2 había que sudar tinta para tirar un helicóptero manejado por alguien competente. Por no hablar del gustazo que daba tirar uno con un AT4 o un "Carlos Gustavo" XD .En este battlefield cualquiera puede tirarlo sin dificultad por mucho que sean mas duros.
Unknown_X escribió:
rubentb escribió:
Unknown_X escribió:Recordemos también que muchas veces cuando te disparan Stinger\Igla y tu en el helicoptero lanzas llamaradas te los comes igual.

Eso o cuando te da un stinger/igla o misil AA aunque tires contramedidas y te mata de un toque dejando al helicóptero en modo "globo flotante que cae cual suave pluma hasta el suelo". [carcajad]


Sí te lanzan un guiado es porque te Han marcado por láser, ya puedes tirar las bengalas que quieras....
No he dicho misil guiado, he dicho Stinger/igla o misiles AA de aviones y helis, y a veces hagas lo que hagas y tires lo que tires te dan y te matan sin destruir(ni dañar) al vehículo...y no me refiero a que te lo lancen desde cerca sino a tiros lejanos.
Yo uso inhibidor y ahí los guiados están más jodidos ;)



Muy buena partidas las de vuestro equipo y la tuya en particular es la primera vez que coincido contigo y la verdad nos habeis dado pal pelo sobretodo tu con el tanquecito jejejeje

muy buena¡¡ [oki]
Según mi experiencia probando el cañón pesado en diferentes armas, lo que hace es darte precisión a distancia (dispersión), a costa de un mayor restroceso, pero según la tabla que han puesto, tb aumenta la dispersión xD (supongo que en fullauto), así que lo único que haría, sería darle mayor alcance a las balas.

Yo se las pongo a las armas de ráfagas o susceptibles de usarlas de tal forma, como la KHK2002 o la G3, en armas que requieren cierta distancia para ser más efectivas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un glitch que hace que se pueda jugar en tercera persona.

http://www.youtube.com/watch?v=hSbJ068BsuE&feature=player_embedded#!
pablod23es escribió:
Muy buena partidas las de vuestro equipo y la tuya en particular es la primera vez que coincido contigo y la verdad nos habeis dado pal pelo sobretodo tu con el tanquecito jejejeje

muy buena¡¡ [oki]

Han estado divertidas, aunque lo del LAV tambien es mérito de mis compis que iban disparando por varios huecos y reparándome :)
Greensmoke escribió:
Gancho escribió:
Greensmoke escribió:¿cual es la función del cañón pesado?

mayor precisión en general,sobre todo en las primeras balas.aumenta el retroceso.

Asi es como lo define el juego pero yo no entiendo si te da más precisión como es que también tiene más retroceso no se, siempre había pienso que a más retroceso menor precisión pero veo que en este caso no es así. Yo siempre llevo silenciador para mi es importantísimo no salir en el mapa, la de gente que se mata por el hecho de verlos en él.
Deberían de arreglar el que en fanático no salga el mapa, es una cagada grandisima.

Se refiere a que las balas van mas rectas con el cañon pesado,se desvian menos a la distancia.
En cuanto a lo de salir en el mapa...tienes razón,pero yo lo que haria seria:si disparas sin silenciador en fanático,que lo q salga en el mapa fuese como la zona en la q han disparado,pero solo cuando disparen,es decir,un enemigo dispara sin silenciador en tu zona de mapa y lo q tu veas en el momento de disparo sea como una zona roja indicando el sonido producido...no la posición exacta.
En el SOCOM de play 2,lo q habia(y creo q es lo mejor),es que cuando disparaban los enemigos,en el centro de la pantalla te salia un trozo en rojo indicando por donde habian disparado.Yo creo q el sistema era de lo mejor.No te veian la posicion exacta pero te delataba,es lo suyo...
Unknown_X escribió:
pablod23es escribió:
Muy buena partidas las de vuestro equipo y la tuya en particular es la primera vez que coincido contigo y la verdad nos habeis dado pal pelo sobretodo tu con el tanquecito jejejeje

muy buena¡¡ [oki]

Han estado divertidas, aunque lo del LAV tambien es mérito de mis compis que iban disparando por varios huecos y reparándome :)


Sabias palabras XD .

Salu2.
Unknown_X escribió:
pablod23es escribió:
Muy buena partidas las de vuestro equipo y la tuya en particular es la primera vez que coincido contigo y la verdad nos habeis dado pal pelo sobretodo tu con el tanquecito jejejeje

muy buena¡¡ [oki]

Han estado divertidas, aunque lo del LAV tambien es mérito de mis compis que iban disparando por varios huecos y reparándome :)



si si ya lo vimos esa es la clave de los vehiculos...

encima me pelaste el cuello en esa partida muy buena¡¡

espero coinicidir la proxima vez en tu equipo asi ganamos seguro jajajaja
Tengo un problema. Hoy me he pillado el battlefield (original) y he empezado una partida. Ahora, a ir a reanudarla, me dice que se ha perdido conexiónn con los servidores de EA y no me arranca la campaña. Sí, el disco es el correcto y estoy perfectamente conectado al live. Desconectado me dice exactamene lo mismo. ALguien sabe que puede ser?
Buenas!

Una pregunta, como bien sabe EOL Darkcapitan, cuando salio el juego jugamos algunas partidas juntos y la verdad que le di bastante caña al juego... en el modo online. Pero me enganche a otros juegos y lo abandone un poco pero con esperanzas a reengancharme algun dia xD

Voy hacer la pregunta que seguramente mucha gente ya hizo... habiendo jugado la campaña del MW3 hace relativamente poco, si juego ahora a la del BF3... me decepcionara? ojo! no quiero entrar en guerras de que juego es mejor y tal, simplemente quiero algunas opiniones para quien se paso las 2 campañas y valoren la de este BF

Gracias!

Saludos
NeOz7 escribió:Buenas!

Una pregunta, como bien sabe EOL Darkcapitan, cuando salio el juego jugamos algunas partidas juntos y la verdad que le di bastante caña al juego... en el modo online. Pero me enganche a otros juegos y lo abandone un poco pero con esperanzas a reengancharme algun dia xD

Voy hacer la pregunta que seguramente mucha gente ya hizo... habiendo jugado la campaña del MW3 hace relativamente poco, si juego ahora a la del BF3... me decepcionara? ojo! no quiero entrar en guerras de que juego es mejor y tal, simplemente quiero algunas opiniones para quien se paso las 2 campañas y valoren la de este BF

Gracias!

Saludos


Sin animo de ofender, querer juzgar este juego por el modo campaña, es como juzgar un ferrari por el color del salpicadero.
NeOz7 escribió:Buenas!

Una pregunta, como bien sabe EOL Darkcapitan, cuando salio el juego jugamos algunas partidas juntos y la verdad que le di bastante caña al juego... en el modo online. Pero me enganche a otros juegos y lo abandone un poco pero con esperanzas a reengancharme algun dia xD

Voy hacer la pregunta que seguramente mucha gente ya hizo... habiendo jugado la campaña del MW3 hace relativamente poco, si juego ahora a la del BF3... me decepcionara? ojo! no quiero entrar en guerras de que juego es mejor y tal, simplemente quiero algunas opiniones para quien se paso las 2 campañas y valoren la de este BF

Gracias!

Saludos


Darkcaptain NO, Darkcaptain :P

Sobre el Modo campaña... el BF no es su punto fuerte, está claro que tiene campaña por "obligación" xD, aún así yo disfruté bastante y la terminé en pocos días, en cambio la del MW3 me quedé al final pero no la he terminado xD

La del BF3 me supo a un juego "nuevo" y gráficamente cumple muy bien, en cambio la del MW3 me supo a mas de lo mismo, lleno de Scripts y parecía que estaba jugando al mismo MW anterior u al otro...

Así que, ya que lo tienes, pues pruebalo... a mi no me parece tan malo como algunos comentaban. Si tuviera que ponerle una nota le pondría un 7,5 a la campaña

Y si, yo empecé a jugar al principio de todo contigo al Multiplayer... :)
tonialc escribió:
NeOz7 escribió:Buenas!

Una pregunta, como bien sabe EOL Darkcapitan, cuando salio el juego jugamos algunas partidas juntos y la verdad que le di bastante caña al juego... en el modo online. Pero me enganche a otros juegos y lo abandone un poco pero con esperanzas a reengancharme algun dia xD

Voy hacer la pregunta que seguramente mucha gente ya hizo... habiendo jugado la campaña del MW3 hace relativamente poco, si juego ahora a la del BF3... me decepcionara? ojo! no quiero entrar en guerras de que juego es mejor y tal, simplemente quiero algunas opiniones para quien se paso las 2 campañas y valoren la de este BF

Gracias!

Saludos


Sin animo de ofender, querer juzgar este juego por el modo campaña, es como juzgar un ferrari por el color del salpicadero.


Si pregunto por el modo campaña es porque online ya juge bastante y en campaña no. Es como preguntar si el modo carrera del fifa es mejor que el del PES. No digo que juego es mejor...

Darkcaptain escribió:
NeOz7 escribió:Buenas!

Una pregunta, como bien sabe EOL Darkcapitan, cuando salio el juego jugamos algunas partidas juntos y la verdad que le di bastante caña al juego... en el modo online. Pero me enganche a otros juegos y lo abandone un poco pero con esperanzas a reengancharme algun dia xD

Voy hacer la pregunta que seguramente mucha gente ya hizo... habiendo jugado la campaña del MW3 hace relativamente poco, si juego ahora a la del BF3... me decepcionara? ojo! no quiero entrar en guerras de que juego es mejor y tal, simplemente quiero algunas opiniones para quien se paso las 2 campañas y valoren la de este BF

Gracias!

Saludos


Darkcaptain NO, Darkcaptain :P

Sobre el Modo campaña... el BF no es su punto fuerte, está claro que tiene campaña por "obligación" xD, aún así yo disfruté bastante y la terminé en pocos días, en cambio la del MW3 me quedé al final pero no la he terminado xD

La del BF3 me supo a un juego "nuevo" y gráficamente cumple muy bien, en cambio la del MW3 me supo a mas de lo mismo, lleno de Scripts y parecía que estaba jugando al mismo MW anterior u al otro...

Así que, ya que lo tienes, pues pruebalo... a mi no me parece tan malo como algunos comentaban. Si tuviera que ponerle una nota le pondría un 7,5 a la campaña

Y si, yo empecé a jugar al principio de todo contigo al Multiplayer... :)


fixed!! xDD fuera coñas, esta claro que le dare una oportunidad, pero queria saber si mejoro respecto a otros BF que a MI personalmente me gustaron mas las campañas del MW

En fin, gracias a los 2 y saludos!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NeOz7 escribió:Buenas!

Una pregunta, como bien sabe EOL Darkcapitan, cuando salio el juego jugamos algunas partidas juntos y la verdad que le di bastante caña al juego... en el modo online. Pero me enganche a otros juegos y lo abandone un poco pero con esperanzas a reengancharme algun dia xD

Voy hacer la pregunta que seguramente mucha gente ya hizo... habiendo jugado la campaña del MW3 hace relativamente poco, si juego ahora a la del BF3... me decepcionara? ojo! no quiero entrar en guerras de que juego es mejor y tal, simplemente quiero algunas opiniones para quien se paso las 2 campañas y valoren la de este BF

Gracias!

Saludos


Tanto la de BF3 como las de los MW (menos el primero por la novedad) me parecen una mierda aburrida, pasillera, scriptada y con enemigos más tontos que el aimbot más cutre del counter strike.
tMK escribió:
NeOz7 escribió:Buenas!

Una pregunta, como bien sabe EOL Darkcapitan, cuando salio el juego jugamos algunas partidas juntos y la verdad que le di bastante caña al juego... en el modo online. Pero me enganche a otros juegos y lo abandone un poco pero con esperanzas a reengancharme algun dia xD

Voy hacer la pregunta que seguramente mucha gente ya hizo... habiendo jugado la campaña del MW3 hace relativamente poco, si juego ahora a la del BF3... me decepcionara? ojo! no quiero entrar en guerras de que juego es mejor y tal, simplemente quiero algunas opiniones para quien se paso las 2 campañas y valoren la de este BF

Gracias!

Saludos


Tanto la de BF3 como las de los MW (menos el primero por la novedad) me parecen una mierda aburrida, pasillera, scriptada y con enemigos más tontos que el aimbot más cutre del counter strike.


Yo no concibo un shooter sin la competición multijugador, para mí jugar una campaña es pérder tiempo del online. Respeto todas las opiniones pero jamás he jugado un modo campaña,no me motiva el matar soldaditos si no sé que hay una persona que los maneja [agggtt]
Yo casi no he tocado la campaña tampoco, además no se porque se complican tanto creando historias tipo BC:2...

Por ejemplo, en los primeros MoH, de PS2 eras un soldado raso, sin ningún guion de hollywood detrás y te motivaba mucho mas.

Por no hablar de la IA de la CPU que es un tema que da para un hilo.... EKA IA de Time Splitters 2 de Game Cube le daba mil vueltas a los juegos actuales...
xxDeadlockxx escribió:
Sabias palabras XD .

Salu2.

Jajajaja mira al tio acechando en las sombras para ver que digo [carcajad]
Dos cosillas:
-De verdad vale para algo el cañón pesado,los que lo usáis notáis una mejoría? Es que me aumenta el retroceso vertical y no le veo gran ventaja. Estoy entre éso o el silenciador para mi QBZ,no sé, siempre he llevado el silenciador pero cuando me matan cara a cara le echo la culpa al silenciador [carcajad] y quiero probar otra cosa.
-Qué mira os gusta más? Me quedo con la PK-A de largo
O Dae_soo escribió:-Qué mira os gusta más? Me quedo con la PK-A de largo


Yo con la Holo XD
O Dae_soo escribió:Dos cosillas:
-De verdad vale para algo el cañón pesado,los que lo usáis notáis una mejoría? Es que me aumenta el retroceso vertical y no le veo gran ventaja. Estoy entre éso o el silenciador para mi QBZ,no sé, siempre he llevado el silenciador pero cuando me matan cara a cara le echo la culpa al silenciador [carcajad] y quiero probar otra cosa.
-Qué mira os gusta más? Me quedo con la PK-A de largo

El cañón pesado va bastante bien a distancias largas, pero eso sí, a ráfagas o a disparo simple, sino es desaprovecharlo.

Sobre el silenciador... xD me pasa igual, y ya no sé si me estoy volviendo loco o que pero le estoy quitando silenciadores a todas las armas y parece que los cara a cara gano con más facilidad que antes (creo que es psicológico).

Sobre las miras, PKA-S (HOLO) me encanta.

Por cierto, anoche entré en un server EU con ping excelente lleno de Americanos, y para colmo alguno era intocable gracias a mi superconexión... no me había pasado antes, es normal???

Saludos.-
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Dos cosillas:
-De verdad vale para algo el cañón pesado,los que lo usáis notáis una mejoría? Es que me aumenta el retroceso vertical y no le veo gran ventaja. Estoy entre éso o el silenciador para mi QBZ,no sé, siempre he llevado el silenciador pero cuando me matan cara a cara le echo la culpa al silenciador [carcajad] y quiero probar otra cosa.
-Qué mira os gusta más? Me quedo con la PK-A de largo


El cañón pesado va bien si disparas en semi-auto, o sea para cargarse snipers que están en el quinto pepino con el médico, me queda la duda si mejora el alcance efectivo de las balas o no. Lo bueno es que aumenta el retroceso vertical, cuando debería hacer precisamente lo contrario... (el cañón pesa más, por tanto no tendría que irse tan fácilmente para arriba).

La única arma de ingeniero que me iba bien con silenciador era la SCAR pre-parche (no la he probado más después). La QBZ la llevo sin tercer accesorio porque no me convence ni el cañón ni el silenciador... simplemente con PK-A y láser va de lujo. Me queda una muerte con el AKS para sacar estrellita en todas las carabinas, las usaré un poco más para sacar la correspondiente medalla y luego mi ingeniero se pasará a las PDW's, a ver qué tal...
Buenos días !!
Sabéis como se manejan los jets,helicópteros... Y demás vehículos aéreos ????
Sabéis si hay alguna guia explicativa o algun video en Youtube sobre esto??
Sabéis en que nivel se desbloquea el disfibrilador??
Un saludo Gracias
La mira reflex a mi me va perfecta
yo en casi todas las armas llevo la holografica
oscargil2114 escribió:Buenos días !!
Sabéis como se manejan los jets,helicópteros... Y demás vehículos aéreos ????
Sabéis si hay alguna guia explicativa o algun video en Youtube sobre esto??
Sabéis en que nivel se desbloquea el disfibrilador??
Un saludo Gracias


Si, tienes videos en YOUTUBE explicativos. Se necesita bastante tiempo de vuelo para hacer un vuelo normal :p

Yo ya le voy cogiendo el toque a los aviones, pero me falta ahora coordinar los movimientos para ponerme en disposición de atacar :p

El desfibrilador es de lo primero que te desbloquean utilizando al clase ASALTO
El otro dia por fin pude hacerme con este gran juego y estoi encantado, lo unico que soy un paqueton en el online y me gustaria saber si hay algun tuto o video para saber jugar al multijugador de este juego.

Es que la otras tardes me heche varias partidas y solo mate a 4 tips en toda la tarde....
Sobre mirillas, para mi la mejor era la IRNV pero como la caparon (Excepto en los nuevos mapas) pues uso la Holo. y listo...

Y el otro dia, encontre una partida, rara, pero rara rara. La gente moría rápido y yo igual, no sabia si alegrarme o cabrearme [+risas]
Jesus36 escribió:La mira reflex a mi me va perfecta


Idem, yo no cambio esta mira por nada del mundo, en otras ocasiones he probado la holografica y no me ha gustado. Si acaso y mientras no pueda coger la Reflex cojo la Kobra, pero solo hasta que desbloqueo la susodicha. Y respecto al cañon pesado, yo noto bastante mejora cuando lo llevo, pero creo que depende mucho de la forma de jugar de cada uno, el silenciador tambien me encanta en ciertas armas (F2000, Scar, M4A1)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NARTONIC escribió:Sobre mirillas, para mi la mejor era la IRNV pero como la caparon (Excepto en los nuevos mapas) pues uso la Holo. y listo...

Y el otro dia, encontre una partida, rara, pero rara rara. La gente moría rápido y yo igual, no sabia si alegrarme o cabrearme [+risas]


No sería harcore?
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:Dos cosillas:
-De verdad vale para algo el cañón pesado,los que lo usáis notáis una mejoría? Es que me aumenta el retroceso vertical y no le veo gran ventaja. Estoy entre éso o el silenciador para mi QBZ,no sé, siempre he llevado el silenciador pero cuando me matan cara a cara le echo la culpa al silenciador [carcajad] y quiero probar otra cosa.
-Qué mira os gusta más? Me quedo con la PK-A de largo


El cañón pesado va bien si disparas en semi-auto, o sea para cargarse snipers que están en el quinto pepino con el médico, me queda la duda si mejora el alcance efectivo de las balas o no. Lo bueno es que aumenta el retroceso vertical, cuando debería hacer precisamente lo contrario... (el cañón pesa más, por tanto no tendría que irse tan fácilmente para arriba).

La única arma de ingeniero que me iba bien con silenciador era la SCAR pre-parche (no la he probado más después). La QBZ la llevo sin tercer accesorio porque no me convence ni el cañón ni el silenciador... simplemente con PK-A y láser va de lujo. Me queda una muerte con el AKS para sacar estrellita en todas las carabinas, las usaré un poco más para sacar la correspondiente medalla y luego mi ingeniero se pasará a las PDW's, a ver qué tal...


Yo soy de punto rojo o cobra. No uso cañón pesado ni el silenciador(la mayoría de la gente tiene el radar de adorno y las armas matan mejor sin él, pues pa alante [+risas] ).
Te aviso tMK, tu ingeniero pasará al duro mundo de las PDW´s. A mi tambien me gusta sacar las chapitas de las 500 bajas y ya tengo las 500 bajas con la PP2000, UMP y PDWR. La P90 no va nada mal (anoche empecé con ella) , y para cuando empiece con la MP7 esperemos que haya ya un parche para potenciarla porque menuda grapadora. La AS-VAL no es mala pero la dejo aparcada de momento.
O Dae_soo escribió:Dos cosillas:
-De verdad vale para algo el cañón pesado,los que lo usáis notáis una mejoría? Es que me aumenta el retroceso vertical y no le veo gran ventaja. Estoy entre éso o el silenciador para mi QBZ,no sé, siempre he llevado el silenciador pero cuando me matan cara a cara le echo la culpa al silenciador [carcajad] y quiero probar otra cosa.
-Qué mira os gusta más? Me quedo con la PK-A de largo


tMK escribió:El cañón pesado va bien si disparas en semi-auto, o sea para cargarse snipers que están en el quinto pepino con el médico, me queda la duda si mejora el alcance efectivo de las balas o no. Lo bueno es que aumenta el retroceso vertical, cuando debería hacer precisamente lo contrario... (el cañón pesa más, por tanto no tendría que irse tan fácilmente para arriba).


Como te dice TMK, el cañón pesado sirve para potenciar el alcance efectivo, dandole a las primeras balas mayor precisión, pero aumentando el retroceso. Yo lo uso en armas de ráfagas o en armas como la G3 que hay que disparar despacio en distancias largas.

Pituking escribió:Yo soy de punto rojo o cobra. No uso cañón pesado ni el silenciador(la mayoría de la gente tiene el radar de adorno y las armas matan mejor sin él, pues pa alante [+risas] ).
Te aviso tMK, tu ingeniero pasará al duro mundo de las PDW´s. A mi tambien me gusta sacar las chapitas de las 500 bajas y ya tengo las 500 bajas con la PP2000, UMP y PDWR. La P90 no va nada mal (anoche empecé con ella) , y para cuando empiece con la MP7 esperemos que haya ya un parche para potenciarla porque menuda grapadora. La AS-VAL no es mala pero la dejo aparcada de momento.


Yo no se porque le he cogido el gusto a la holográfica americana y no uso otra cosa xD, la MP7 yo juraría que ha sufrido un UPgrade considerable, porque la usé ayer y no me mataba mal (de todas las armas que había probado esta era la peor con mucha diferencia, me gusta muchísimo más la PP19 xD)
Yo siempre uso la Holograf, la Acog no me gusta demasiado para distancias cortas
tMK escribió:
NARTONIC escribió:Sobre mirillas, para mi la mejor era la IRNV pero como la caparon (Excepto en los nuevos mapas) pues uso la Holo. y listo...

Y el otro dia, encontre una partida, rara, pero rara rara. La gente moría rápido y yo igual, no sabia si alegrarme o cabrearme [+risas]


No sería harcore?


Nop, porque siempre juego en normal y veía todo el hud.

Era super raro, creo que era la unica partida de todo el juego que funcionaba bien y a todos les iría igual [+risas]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pituking escribió:Yo soy de punto rojo o cobra. No uso cañón pesado ni el silenciador(la mayoría de la gente tiene el radar de adorno y las armas matan mejor sin él, pues pa alante [+risas] ).
Te aviso tMK, tu ingeniero pasará al duro mundo de las PDW´s. A mi tambien me gusta sacar las chapitas de las 500 bajas y ya tengo las 500 bajas con la PP2000, UMP y PDWR. La P90 no va nada mal (anoche empecé con ella) , y para cuando empiece con la MP7 esperemos que haya ya un parche para potenciarla porque menuda grapadora. La AS-VAL no es mala pero la dejo aparcada de momento.


Jeje, de momento no soy tan ambicioso, me estoy quedando en la primera estrella de servicio de cada arma, así pruebo todas bastante rápido y me hago una buena idea de todas, luego ya habrá tiempo para sacar las 5 estrellas para la chapita... Tengo pensado empezar por la UMP, simplemente porque me encanta la estética...

NARTONIC escribió:Nop, porque siempre juego en normal y veía todo el hud.


Ok, aunque si no me equivoco en hardcore en este juego no cambia el hud no? Al menos el mapa lo sigues teniendo, a diferencia del BC2.
KuBy escribió:
Yo no se porque le he cogido el gusto a la holográfica americana y no uso otra cosa xD, la MP7 yo juraría que ha sufrido un UPgrade considerable, porque la usé ayer y no me mataba mal (de todas las armas que había probado esta era la peor con mucha diferencia, me gusta muchísimo más la PP19 xD)


La PP19 ya tengo las 100 bajas pero dudo mucho tener moral como para hacer 500 con ella. Antes prefiero terminar todas las escopetas.


PD: La gente se aburre demasiado con este juego...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mbSfUOuTF0w [qmparto]
pituking escribió:
KuBy escribió:PD: La gente se aburre demasiado con este juego...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mbSfUOuTF0w [qmparto]

joder






como han conseguido tantos c4??
37757 respuestas