[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

O Dae_soo escribió:
tMK escribió:La m1911 no es la desert eagle, pero lo peta bastante también, yo suelo llevarla con la lucecita. .



Ya, pero se parece bastante,no? [carcajad]


Hombre, yo diria mas bien que no se parecen absolutamente en nada, salvo que ambas utilizan un calibre grande para ser pistolas [sonrisa]
pituking escribió:
pablod23es escribió:
no hombre no me enfado lo que pasa que quizas aqui no se note el tono pero no me enfado ni nada hombre a mi me gusta discutir las cosas y rebatirlas mucho muchisimo y como dije antes a pesar de sus cosas me lo paseo muy bien jugando..



por cierto para pituking pro champion¡

quereis ver que es lo que hace un stinger en un heli y un javelin en un tanque real para que veas que no tengas razon y que un stinger no hace nada...


stinger en accion.....

http://youtu.be/wobG_68P_LE

http://youtu.be/YbmiAq7pXQE

javelin en accion...

http://youtu.be/x6_JpPvWCAQ



Y todavía no te das cuenta que cualquier parecido a la realidad con battlefield es pura coincidencia. Y hablas de prepotencia y me llamas pro champion....
Te daré la razón como a los tontos y asentiré con la cabeza a todo lo que digas para no discutir contigo. Y cuando te encuentres un heli llama a esta gente, quizá puedan ayudarte.

Imagen




jojojojo me parto de risa¡ eres todo un humorista ehh no he parado de reir en todo el dia¡¡

de aqui al club de la comedia eh¡¡
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Diversión >>>>> realismo any day. Si cualquier soldado puede tirar un heli con un stinger mejor que los quiten directamente.
Sepia escribió:Joder es verdad, la L85 no es chinorris...yo todo convencido. Modifico mi pregunta, ¿merece la pena desbloquear la L85? Imagino que dará un poco igual tal como está el FAMAS y el F2000.

A mi si me mereció la pena,ya que la Enfield(L85) es de mis armas favoritas,además que me encantan las armas con poca cadencia,tipo ak74.Si esa cadencia no te mola,no vayas a por ella.Pero solo por tenerla yo la desbloquearia.
djmaldoc escribió:
O Dae_soo escribió:
tMK escribió:La m1911 no es la desert eagle, pero lo peta bastante también, yo suelo llevarla con la lucecita. .



Ya, pero se parece bastante,no? [carcajad]


Hombre, yo diria mas bien que no se parecen absolutamente en nada, salvo que ambas utilizan un calibre grande para ser pistolas [sonrisa]

Imagen
Imagen

Hombre, tanto que no se parecen......... [ginyo]
lo estoy flipando, hacia tiempo que no seguia con la campaña y ahora me ha dado por poner el cd de single player, y cuando intento reanudar campaña (mision camarada en dificil) me carga y a la hora de inicra pantalla se me queda en negro y no funciona. pero que mierda es esto? lo he intentado como 10 veces sacando y metiendo el cd y no hay manera. Se me ha bugueado o que mierdas pasa?
Capi America escribió:lo estoy flipando, hacia tiempo que no seguia con la campaña y ahora me ha dado por poner el cd de single player, y cuando intento reanudar campaña (mision camarada en dificil) me carga y a la hora de inicra pantalla se me queda en negro y no funciona. pero que mierda es esto? lo he intentado como 10 veces sacando y metiendo el cd y no hay manera. Se me ha bugueado o que mierdas pasa?


No estoy seguro, pero creo que había un bug similar (yo la primera vez que empecé la campaña, nada mas empezar el juego, cuando el tio salta desde arriba y se pone encima del tren, se me reiniciaba constantemente :S)

Estás conectado al Xbox live para comprobar que no haya una actualización?

Creo que este juego (como algunos otros) tiene bastantes problemas con las partidas guardadas que se corrompen... (a mi no me ha pasado) pero por este foro he visto a mucha gente decir que se les daña el perfil y eso... o se "resetea" la configuración del juego.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La desert eagle es más grande.

Imagen

Aún recuerdo la de intestinos que saqué en el Soldier of Fortune hace años con esa pipa [jaja]
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:lo estoy flipando, hacia tiempo que no seguia con la campaña y ahora me ha dado por poner el cd de single player, y cuando intento reanudar campaña (mision camarada en dificil) me carga y a la hora de inicra pantalla se me queda en negro y no funciona. pero que mierda es esto? lo he intentado como 10 veces sacando y metiendo el cd y no hay manera. Se me ha bugueado o que mierdas pasa?


No estoy seguro, pero creo que había un bug similar (yo la primera vez que empecé la campaña, nada mas empezar el juego, cuando el tio salta desde arriba y se pone encima del tren, se me reiniciaba constantemente :S)

Estás conectado al Xbox live para comprobar que no haya una actualización?

Creo que este juego (como algunos otros) tiene bastantes problemas con las partidas guardadas que se corrompen... (a mi no me ha pasado) pero por este foro he visto a mucha gente decir que se les daña el perfil y eso... o se "resetea" la configuración del juego.


Por suerte repetí misión y ya no me pasó pero vaya mierda...
tMK escribió:La desert eagle es más grande.

Imagen

Aún recuerdo la de intestinos que saqué en el Soldier of Fortune hace años con esa pipa [jaja]


Soldier of fortune (el 1) fue uno de los que para mi, me han dejado mas huella, que creo que siempre recordaré.

Ese juego era una salvajada, aparte que para aquellos tiempos también tenía muy buenos gráficos, recuerdo que tuve que comprarme una Voodoo 3 3000 (por AGP, novedad! xD) para que me fuera fluido.

SoF, Max Payne, Counter-Strike, UT... no veas la de horas que les he metido a esos juegos (aunque si tiramos para atrás, entonces me iría a Monkey Island 1 y 2, Doom 1 y 2, Duke Nukem 3D, Full Trottle...) hay escenas, sonidos o dialogos que irán a la tumba conmigo :p

Hablando sobre pipas, iba a decir que la Desert Eagle es bastante diferente a la que comentáis, su fuerza y su peso es bastante mayor.. nada que ver.

Sobre la M911, yo creo que no la tengo y no sé el por qué, no me he pasado el Coop, siempre llevo la G18 en el online, alguna manera de conseguirla? (tengo la edición limitada, pero empecé jugando con la versión normal)
Tienes que ser Veterano para poder jugar con ella. No tienes ningún otro juego de Battlefield? Si algún colega te puede prestar alguno, cuando inicies sesión en el Live, lo haces con la misma cuenta que en el BF3 y así lo consigues. También si linkas cuentas de psn, xbox o ea en tu Battlelog porque, por ejemplo, has jugado a un Battlefield en más de un sistema te lo "suma", por decirlo de algna manera. Así lo hice yo con el BC2 para desbloquear las M1 Garand, asocié mi cuenta de PSN y la de Live en el Battlelog y me contó el BF1943 de PSN, desbloqueando las armas de veterano en una Xbox.

Un saludito.
tMK escribió:Diversión >>>>> realismo any day. Si cualquier soldado puede tirar un heli con un stinger mejor que los quiten directamente.



hombre tampoco es eso pero deberian balancear o equilibrar los daños y mas en esas armas que estan echo para ese proposito lo que no es normal que con un tubito por ejemplo eches abajo un tanque..

por cierto cualquier soldado del ejercito español esta capacitado para lanzar armas portatiles llamesele c-90 o rpg o como quieras llamarle eso te lo enseñan en la instruccion basica..

un saludo¡
Darkcaptain escribió:
tMK escribió:La desert eagle es más grande.

Imagen

Aún recuerdo la de intestinos que saqué en el Soldier of Fortune hace años con esa pipa [jaja]


Soldier of fortune (el 1) fue uno de los que para mi, me han dejado mas huella, que creo que siempre recordaré.

Ese juego era una salvajada, aparte que para aquellos tiempos también tenía muy buenos gráficos, recuerdo que tuve que comprarme una Voodoo 3 3000 (por AGP, novedad! xD) para que me fuera fluido.

SoF, Max Payne, Counter-Strike, UT... no veas la de horas que les he metido a esos juegos (aunque si tiramos para atrás, entonces me iría a Monkey Island 1 y 2, Doom 1 y 2, Duke Nukem 3D, Full Trottle...) hay escenas, sonidos o dialogos que irán a la tumba conmigo :p

Hablando sobre pipas, iba a decir que la Desert Eagle es bastante diferente a la que comentáis, su fuerza y su peso es bastante mayor.. nada que ver.

Sobre la M911, yo creo que no la tengo y no sé el por qué, no me he pasado el Coop, siempre llevo la G18 en el online, alguna manera de conseguirla? (tengo la edición limitada, pero empecé jugando con la versión normal)

Solo tienes que registrarte en la web de gun club EA para que te den las 3 versiones de la 1911, en el propio juego venia un papelillo diciendolo donde normalmente vienen las instrucciones XD

Para mi la mejor pipa es la 93R, tan rapida como la Glock 18 pero mas precisa, la 1911 me quedaba vendido con el cargador tan corto, cosa que no me pasaba con los revolvers que tienen menos aun pero claro disparaba con la 1911 igual que con el resto que tienen 18-20 balas de cargador y me quedaba vendidisimo.
Darkcaptain escribió:
Sobre la M911, yo creo que no la tengo y no sé el por qué, no me he pasado el Coop, siempre llevo la G18 en el online, alguna manera de conseguirla? (tengo la edición limitada, pero empecé jugando con la versión normal)


SalvaDiaz escribió:
O Dae_soo escribió:
Dark escribió:Y yo recuerdo que desde el Karkand todas las armas del cooperativo estan desbloqueadas...


Pues recuerdas mal ¬_¬ ....una cosa es que cueste menos puntos y otra que ya estén desbloqueadas.
Y la M1911 yo la tengo bloqueada,en el battlelog me sale para conseguirla algo así como "Veteran" [comor?]


Te tienes que registrar en EA gun club, iniciar sesion en http://www.gunclub.ea.com y cuando vuelvas al juego ya la tienes. Eso lo ponia en los DLC Preorder del juego
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo he visto en amazon.co.uk a 25 libras que al cambio en euros son 31, mas los gastos se me quedaría en unos 35 euros y segun he leido lleva castellano. Es buen precio o existe algún sitio mas barato para conseguirlo?
litos001 escribió:No se si habéis visto este video pero es muy bueno: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... p4u9FZb_Q#! [+risas]

eso se llama tener COJONES.
Menudo PEPINACO le ha metido.Me imagino la cara del NOTA al ver la KILLCAM. :O
Hugolink escribió:Lo he visto en amazon.co.uk a 25 libras que al cambio en euros son 31, mas los gastos se me quedaría en unos 35 euros y segun he leido lleva castellano. Es buen precio o existe algún sitio mas barato para conseguirlo?


En zavvi.es estaba estas Navidades a 29€ con gastos de envio incluidos. No se si seguirá la oferta o que.
SalvaDiaz escribió:
En zavvi.es estaba estas Navidades a 29€ con gastos de envio incluidos. No se si seguirá la oferta o que.


Buff.. por dos miseros Euros que la compre en Amazon.uk, que viene por MRW, no hay color.
Los pedidos de Amazon.uk de mas de 25 libras son sin gastos de envio.
Alguien al que unirme? mi gametarg es Kyordu
una pregunta de las básicas y sencilla para los cracks [jaja]
En cuanto a las escopetas, específicamente la Saiga 12K y la USAS-12, ¬_¬
Cuál es la diferencia más grande entre ellas? [comor?]
Las rpm son 200/275 respectivamente, pero en cuanto a recarga, retroceso y demás?? [uzi]
agradeceré sus respuestas. [oki]

Saludos
Que hay que hacer para desbloquear estos dispositivos de asalto?

- Dardo M26
- Frag. M26
- Posta M26
BARR2 escribió:una pregunta de las básicas y sencilla para los cracks [jaja]
En cuanto a las escopetas, específicamente la Saiga 12K y la USAS-12, ¬_¬
Cuál es la diferencia más grande entre ellas? [comor?]
Las rpm son 200/275 respectivamente, pero en cuanto a recarga, retroceso y demás?? [uzi]
agradeceré sus respuestas. [oki]

Saludos

La USAS es full auto, la saiga semi-auto

Krona escribió:Que hay que hacer para desbloquear estos dispositivos de asalto?

- Dardo M26
- Frag. M26
- Posta M26

matar con el M26, yo ni me he molestado en desbloquearlo de momento... es bastante basura el M26
gente,una duda...en algun battlefield ha habido granada flash??es lo unico así q echo de menos..era adicto a ellas en el CoD.. :)
pablod23es escribió:
tMK escribió:Diversión >>>>> realismo any day. Si cualquier soldado puede tirar un heli con un stinger mejor que los quiten directamente.



hombre tampoco es eso pero deberian balancear o equilibrar los daños y mas en esas armas que estan echo para ese proposito lo que no es normal que con un tubito por ejemplo eches abajo un tanque..

por cierto cualquier soldado del ejercito español esta capacitado para lanzar armas portatiles llamesele c-90 o rpg o como quieras llamarle eso te lo enseñan en la instruccion basica..

un saludo¡


Para mi es un poco injusto lo del IGLA/STINGER, un lanzacohetes destinado unicamente para derribar vehiculos aereos pero que es jodidisimo derribar con ellos porque parece que los helicopteros son tanques blindados, les impacta un cohete de estos o un pepinazo de un T90 y siguen tan panchos, ahi que darles 2 cohetazos, no me parece nada logico, y lo mismo es aplicable a los vehiculos que son basicamente de transporte, que aguantan tambien 2 impactos muchas veces, aunque este caso me molesta menos que el de los helicopteros, que ya de por si son descarados y encima aguantan lo mas grande de cohetes.

Y por dios, espero que con el parche que esta por venir, ese en el que por culpa de los llorones de turno van a bajar de potencia la Scar y la Famas entre otras, arreglen ya de una vez el problema de las caidas, que estoy hasta las pelotas de saltar una piedra a una altura ridicula y que me quite vida. (y por cierto, que casualidad que van a bajar esas armas, pero la Usas-12 que parece un puñetero antiaereo disparando no lo tocan, se ve que a estos de DICE se les pone dura con las escopetas, porque sino no me explico la verdad).
Hombre, yo uso la Usas (xD) y te digo que no hay nada mas divertido que meterse en Operacion Metro y ver a la gente correr por un pasillo mientras los disparas con explosiva xDDDD de todas formas no creo que este muy dopada, tengo que dar 3 tiros (en modo realista) para tirar a uno con 100 de vida.
Lo que pasa es que la gente se queja por todo...
¿La famas esta dopada? yo diria que no mas que la M16 o la F2000
Tu piensa que cualquier arma es una mierda hasta que la usa un guiri contra ti.
Se puso de moda ahora la famas, pues como se puso antes de moda la SCAR y la bajaron el daño porque los chavales se tiraban de los pelos xDDD no la use nunca pero la tenia todo dios.
Conclusion, DICE bajara el daño de la Famas y la gente usara otra a la que le bajaran el daño y asi eternamente, de aqui a 6 meses nos dispararemos confeti xDDDD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Neptuno escribió:matar con el M26, yo ni me he molestado en desbloquearlo de momento... es bastante basura el M26


Yo al principio pensaba igual, pero después de usarla más va de puta madre. Hay que usarla de complemento al rifle, no es un arma principal, pero a distancias cortas es un tiro, ideal si vas con un rifle que flaquea contra pdw's, para petar famas esquineros va de lujo.
djmaldoc escribió:Para mi es un poco injusto lo del IGLA/STINGER, un lanzacohetes destinado unicamente para derribar vehiculos aereos pero que es jodidisimo derribar con ellos porque parece que los helicopteros son tanques blindados, les impacta un cohete de estos o un pepinazo de un T90 y siguen tan panchos, ahi que darles 2 cohetazos, no me parece nada logico, y lo mismo es aplicable a los vehiculos que son basicamente de transporte, que aguantan tambien 2 impactos muchas veces, aunque este caso me molesta menos que el de los helicopteros, que ya de por si son descarados y encima aguantan lo mas grande de cohetes.

Y por dios, espero que con el parche que esta por venir, ese en el que por culpa de los llorones de turno van a bajar de potencia la Scar y la Famas entre otras, arreglen ya de una vez el problema de las caidas, que estoy hasta las pelotas de saltar una piedra a una altura ridicula y que me quite vida. (y por cierto, que casualidad que van a bajar esas armas, pero la Usas-12 que parece un puñetero antiaereo disparando no lo tocan, se ve que a estos de DICE se les pone dura con las escopetas, porque sino no me explico la verdad).


Para lanzar un stinger no hace falta habilidad alguna, para pilotar un heli si, no es logico tampoco que si alguien sabe llevarlo no cueste derribarlo. Si lo cambian a 1 stinger=heli derribado, teniendo en cuenta que el BF3 es un juego basado en vehículos y que no existe un limite al número de ingenieros por bando que pueden llevar stinger, este juego se va al garete.
Y no es que ahora tal como están los helis no se pueda contra ellos, se pueden derribar igual, lo que pasa es que algunos parece que no quieren/saben usar el SOFLAM/CITV y están empeñados en seguir únicamente con el stinger. Lo ideal sería que bajasen un poco la resistencia de las aeronaves pero prefiero como esta la cosa ahora a lo otro; este es un juego de equipo, si quieres derribar un heli con piloto y artillero necesitas también 2 soldados para hacerlo, eso es mas justo que un tio con igla puesto en una montaña cargandose todo lo que vuele.

Lo de los stingers es casi de risa comparado con que te eche del servidor, te separe la patrulla o se metan guiris en servidores UE; eso si que incordia.
Lo que tendría que hacer DICE es sacar parches según la plataforma, sobre todo a la hora de tocar resistencia de helicópteros, potencia de armas, etc. Me explico: que un helicóptero caiga con dos "stingerazos" no es algo dramático, de hecho con tres, cuatro o cinco ingenieros apuntando a un heli éste cae cual fruta madura. El problema está en que en consola tenemos equipos de 12 jugadores, por lo que tener a cinco tíos que estén coordinadamente fijando un vehículo aéreo es bastante complicado (es casi la mitad del equipo); en cambio, los equipos de PC están conformados por 32 jugadores, y no es tan raro que haya diez o doce ingenieros y que tres o cuatro de ellos estén equipados con stinger. Pensad que estáis jugando en PC contra 32 tíos que no paran de fijaros con stinger, SOFLAM, tanques, etc... pues no duráis una puta mierda en el aire, pero en consola es muy diferente.

Y es que sólo por el número de jugadores en un mapa la jugabilidad cambia y, por tanto, prácticamente no hablamos del mismo juego, así que yo creo que DICE debería modificar ciertas cosas en PC pero dejarlas igual en consola y viceversa.
Hammett escribió:Lo que tendría que hacer DICE es sacar parches según la plataforma, sobre todo a la hora de tocar resistencia de helicópteros, potencia de armas, etc. Me explico: que un helicóptero caiga con dos "stingerazos" no es algo dramático, de hecho con tres, cuatro o cinco ingenieros apuntando a un heli éste cae cual fruta madura. El problema está en que en consola tenemos equipos de 12 jugadores, por lo que tener a cinco tíos que estén coordinadamente fijando un vehículo aéreo es bastante complicado (es casi la mitad del equipo); en cambio, los equipos de PC están conformados por 32 jugadores, y no es tan raro que haya diez o doce ingenieros y que tres o cuatro de ellos estén equipados con stinger. Pensad que estáis jugando en PC contra 32 tíos que no paran de fijaros con stinger, SOFLAM, tanques, etc... pues no duráis una puta mierda en el aire, pero en consola es muy diferente.

Y es que sólo por el número de jugadores en un mapa la jugabilidad cambia y, por tanto, prácticamente no hablamos del mismo juego, así que yo creo que DICE debería modificar ciertas cosas en PC pero dejarlas igual en consola y viceversa.

Tienes mas razón que un santo.
tMK escribió:
Neptuno escribió:matar con el M26, yo ni me he molestado en desbloquearlo de momento... es bastante basura el M26


Yo al principio pensaba igual, pero después de usarla más va de puta madre. Hay que usarla de complemento al rifle, no es un arma principal, pero a distancias cortas es un tiro, ideal si vas con un rifle que flaquea contra pdw's, para petar famas esquineros va de lujo.


Si es que al final TODO está de puta madre....lo que hay que saber es qué usar y en qué momento. [oki]
Hammett escribió:El problema está en que en consola tenemos equipos de 12 jugadores, por lo que tener a cinco tíos que estén coordinadamente fijando un vehículo aéreo es bastante complicado (es casi la mitad del equipo);

Si el piloto es muy bueno, sólo te hacen falta dos para tocarle mucho la moral, un tanque(misil guiado y marcador laser) o un soflam + javelin. Esto sin contar que un avión derriba fácil a un helicóptero y si no hay aviones, el otro helicóptero.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Unknown_X escribió:
Hammett escribió:El problema está en que en consola tenemos equipos de 12 jugadores, por lo que tener a cinco tíos que estén coordinadamente fijando un vehículo aéreo es bastante complicado (es casi la mitad del equipo);

Si el piloto es muy bueno, sólo te hacen falta dos para tocarle mucho la moral, un tanque(misil guiado y marcador laser) o un soflam + javelin. Esto sin contar que un avión derriba fácil a un helicóptero y si no hay aviones, el otro helicóptero.


Si nadie tiene la CITV, cosa rara, se coge un avión y se inmola uno contra el helicóptero, incluso si eres medio rápido de reflejos saltas antes en paracaídas. Te cargas el heli y recibes un ragemail (me encanta), doble premio xD.
tMK escribió:
Si nadie tiene la CITV, cosa rara, se coge un avión y se inmola uno contra el helicóptero, incluso si eres medio rápido de reflejos saltas antes en paracaídas. Te cargas el heli y recibes un ragemail (me encanta), doble premio xD.

Mira, otra opción [carcajad], hay muchas y no necesitas a medio equipo.
Hugolink escribió:Lo he visto en amazon.co.uk a 25 libras que al cambio en euros son 31, mas los gastos se me quedaría en unos 35 euros y segun he leido lleva castellano. Es buen precio o existe algún sitio mas barato para conseguirlo?

Al pasar de 25 libras va sin gastos de envio, y por 31 euros no se a que estas esperando [fumando]
Unknown_X escribió:
Hammett escribió:El problema está en que en consola tenemos equipos de 12 jugadores, por lo que tener a cinco tíos que estén coordinadamente fijando un vehículo aéreo es bastante complicado (es casi la mitad del equipo);

Si el piloto es muy bueno, sólo te hacen falta dos para tocarle mucho la moral, un tanque(misil guiado y marcador laser) o un soflam + javelin. Esto sin contar que un avión derriba fácil a un helicóptero y si no hay aviones, el otro helicóptero.


De todas formas, es más fácil por simple probabilidad que se pongan "de acuerdo" dos personas entre 32 que dos personas entre 12. Volvemos a lo mismo.

Y a mí no me suelen molestar los helicópteros, si no consigo tirarlos ni con algún compañero, pues me escondo como una rata y arreando [+risas], sólo ponía el ejemplo de los vehículos aéreos para ilustrar mi opinión de que debería haber parches distintos para PC y consolas, al menos en las partes que se refieren a toquetear cosas que interfieran directamente en la jugabilidad.
Recordemos también que muchas veces cuando te disparan Stinger\Igla y tu en el helicoptero lanzas llamaradas te los comes igual.
Que se tienen que coordinar 2 o 3 personas para tirar un helicóptero, pues se coordinan y listo xD lo que pasa es que muy rara vez la gente no se dedica a ir de asalto disparando a todo lo que se mueva por mucho que le maten. Luego hay partidas en las que ir en helicoptero es un infierno: Soflan, stingers y demas accesorios de la señorita Pepis xDDDD
Lo dicho, a jugar mas para el equipo ^^
Yo en algunas partidas veo que no duran un pimiento y en otras cuando nadie te ayuda te desesperas, ayer perdi la cuenta de las veces que marque vehiculos con el citv y nadie se molesto ni en intentarlo, ojo, no hablo cuando estuvimos jugando los viejunos, pero era increible.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
clio16maxi escribió:Yo en algunas partidas veo que no duran un pimiento y en otras cuando nadie te ayuda te desesperas, ayer perdi la cuenta de las veces que marque vehiculos con el citv y nadie se molesto ni en intentarlo, ojo, no hablo cuando estuvimos jugando los viejunos, pero era increible.


Yo tampoco lo entiendo, que son puntos regalados joder... tendría que estar la peña peleándose con el javelin a ver quien le da al vehículo marcado primero.
Hammett escribió:Lo que tendría que hacer DICE es sacar parches según la plataforma, sobre todo a la hora de tocar resistencia de helicópteros, potencia de armas, etc. Me explico: que un helicóptero caiga con dos "stingerazos" no es algo dramático, de hecho con tres, cuatro o cinco ingenieros apuntando a un heli éste cae cual fruta madura. El problema está en que en consola tenemos equipos de 12 jugadores, por lo que tener a cinco tíos que estén coordinadamente fijando un vehículo aéreo es bastante complicado (es casi la mitad del equipo); en cambio, los equipos de PC están conformados por 32 jugadores, y no es tan raro que haya diez o doce ingenieros y que tres o cuatro de ellos estén equipados con stinger. Pensad que estáis jugando en PC contra 32 tíos que no paran de fijaros con stinger, SOFLAM, tanques, etc... pues no duráis una puta mierda en el aire, pero en consola es muy diferente.

Y es que sólo por el número de jugadores en un mapa la jugabilidad cambia y, por tanto, prácticamente no hablamos del mismo juego, así que yo creo que DICE debería modificar ciertas cosas en PC pero dejarlas igual en consola y viceversa.


No estes tan seguro de ello, yo juego en PC y la cantidad de helicopteros en pantalla es horrorosa, aparte de que es raro que la gente se ponga en la clase ingeniero el stinger/igla, nunca veras a mas de 2-3 tios tirando cohetes de estos, el resto de equipos o va en tanques, o va en helicopteros tambien, o cosas asi, piensa que mas jugadores implica tambien mas vehiculos. Yo espero de verdad que lo que arreglen con el siguiente parche sean problemas de verdad del juego, como por ejemplo lo de las caidas, lo de las patrullas en consola, bajo mi punto de vista deberian volver a poner las minas antitanque que no se vean en el minimapa porque ahora son practicamente inutiles; pero no deberian bajar la potencia de las armas. Para mi, un verdadero lastre de este juego es el M320, sinceramente hace que muchas veces el juego pierda gracia, en consola no se nota tanto, pero no sabeis lo que es entrar en un servidor de 32 o mas jugadores en Operacion Metro, ir a B y ver M320 y RPG a diestro y siniestro por todos lados, es insoportable. El RPG es un arma que si tiene sentido porque contra tanques es esencial, pero el M320 que solo es para infanteria lo unico que genera es niños rata que se dedican partidas enteras a usar unicamente el trasto este.
COBHC escribió:Recordemos también que muchas veces cuando te disparan Stinger\Igla y tu en el helicoptero lanzas llamaradas te los comes igual.

Eso o cuando te da un stinger/igla o misil AA aunque tires contramedidas y te mata de un toque dejando al helicóptero en modo "globo flotante que cae cual suave pluma hasta el suelo". [carcajad]
Que armas me recomendáis para asalto? Soy muy muy nuevo en juegos bélicos así que por más que miro no me aclaro [+risas]
suchardface escribió:Que armas me recomendáis para asalto? Soy muy muy nuevo en juegos bélicos así que por más que miro no me aclaro [+risas]


Hay muy buenas en Asalto, pero cada uno tiene sus favoritas dependiendo de la manera de jugar.

La M416, F2000, Famas, son muy buenas.. pero como ya digo todo depende de la manera de jugar y también del mapa (y también de la mira que lleves, si es Reflex/Holo o utilizas alguna con Zoom etc...)

Este juego debería de actualizarse cada 15-20 días o así, corrigiendo fallos que tiene:

- El sonido cuando vas en un Aéreo o Tanque: el soldado de repente se queda sordo, al parecer llevan unos Headset cutres, pasan de Dolby Surround a Mono (por que algunos sonidos se siguen escuchando xD)
- Los pantallazos verdes : No sé si lo soldados toman algún tipo de droga, pero esos parpadadeos molestan un poco.. que hagan como yo, se pasen al Red Bull.
- Los paros cardiacos que sufren los soldados sin venir a cuento (sin que haya tiros, sin saltar, sin que se derrumbe nada...) de repente, estás agachado sin hacer nada y mueres, yo creo que en estos casos le avisan por Radio de que su hermano "Ryan" ha muerto, y le da un "Jamacuco".

Y cientos de fallos que tiene, deberían de haberlo corregido en la primera actualización y haber dejado otras cosas como estaban (minas etc...)
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:
Este juego debería de actualizarse cada 15-20 días o así, corrigiendo fallos que tiene:

- El sonido cuando vas en un Aéreo o Tanque: el soldado de repente se queda sordo, al parecer llevan unos Headset cutres, pasan de Dolby Surround a Mono (por que algunos sonidos se siguen escuchando xD)
- Los pantallazos verdes : No sé si lo soldados toman algún tipo de droga, pero esos parpadadeos molestan un poco..
- Los paros cardiacos que sufren los soldados sin venir a cuento (sin que haya tiros, sin que hagas un salto etc..) de repente, estás agachado sin hacer nada y mueres.

Y cientos de fallos que tiene, deberían de haberlo corregido en la primera actualización y haber dejado otras cosas como estaban (minas etc...)


- Que mientras estas en un helicoptero o avion el soldado le de al boton de autodestrucción xD y luego te pone mala suerte

lo de los paros cardíacos no es otra cosa que un disparo del sniper de Chuck Norris desde otro mapa en otro juego xDDDD
¿Qué tal está el AN-94? Estoy empezando a jugar con el y me encanta el rango que tiene así como los modos de disparo pero he visto que con el riel colgante no se le puede acoplar el MASS. ¿Está bien acoplarle el cañón pesado? Es decir, tiene mucha precisión a larga distancia, no sé si el cañón será meterle retroceso pa ná.

La verdad es que ya ando cansado de los fusiles=asa+silenciador+mira x dentro de asalto tipo M4, F2000 y ya el odiado FAMAS.
Sepia escribió:¿Qué tal está el AN-94? Estoy empezando a jugar con el y me encanta el rango que tiene así como los modos de disparo pero he visto que con el riel colgante no se le puede acoplar el MASS. ¿Está bien acoplarle el cañón pesado? Es decir, tiene mucha precisión a larga distancia, no sé si el cañón será meterle retroceso pa ná.

La verdad es que ya ando cansado de los fusiles=asa+silenciador+mira x dentro de asalto tipo M4, F2000 y ya el odiado FAMAS.


A mi el AN-94 me gustó pero yo no le añadí el cañón pesado porque me gusta mas el supresor de fogonazo.

Yo me niego a utilizar el FAMAS hasta que le bajen el daño, ahora mismo jugando con él me sentiría como que estoy haciendo trampas.
¿cual es la función del cañón pesado?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sepia escribió:¿Qué tal está el AN-94? Estoy empezando a jugar con el y me encanta el rango que tiene así como los modos de disparo pero he visto que con el riel colgante no se le puede acoplar el MASS. ¿Está bien acoplarle el cañón pesado? Es decir, tiene mucha precisión a larga distancia, no sé si el cañón será meterle retroceso pa ná.

La verdad es que ya ando cansado de los fusiles=asa+silenciador+mira x dentro de asalto tipo M4, F2000 y ya el odiado FAMAS.


Yo lo usé por primera vez ayer, teniendo en cuenta que el cañón pesado añade retroceso vertical yo no lo pondría, ya tiene suficiente pese a disparar ráfagas de dos balas, probaría con silenciador si acaso a ver qué tal va, pero es como todo, tienes que probarlo para ver si a ti te va bien o no... yo cuando lo desbloquée lo probaré pese a que creo que no irá muy bien.

Lo de los rieles es un cachondeo, a la G3 sólo le puedes acoplar la mass, a éste sólo el m320, al AEK igual... no sé si es un bug o no...
37757 respuestas