[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

¿Se pueden hacer patrullas privadas?, acabo de ver a un tio echar fuera a dos de la patrulla y quedarse el con su amigo, y ¿por que a veces siendo una patrulla de tres no te deja unirte?
GCD escribió:¿Se pueden hacer patrullas privadas?, acabo de ver a un tio echar fuera a dos de la patrulla y quedarse el con su amigo, y ¿por que a veces siendo una patrulla de tres no te deja unirte?

Sobre tu ultima pregunta sera por que esa patrulla la tendra privada,cuando veas que tienen como un candado eso significa que esta cerrada ese grupo y esta privada,y ahora que pienso,con esta respuesta ya te respondo a tu primera pregunta [sonrisa]
Otro ejemplo de que las rachitas de bajas sirven para poco en este juego y que con la colaboracion al equipo se gana mas....

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 172357494/

quedo el primero de la partida delante de tios que han echo 41 bajas...

fans del COD este no es vuestro juego...
Cuanto daño han hecho los regalos de estas navidades vaya asco que da el online ahora ¬_¬
pablod23es escribió:Otro ejemplo de que las rachitas de bajas sirven para poco en este juego y que con la colaboracion al equipo se gana mas....

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 172357494/

quedo el primero de la partida delante de tios que han echo 41 bajas...

fans del COD este no es vuestro juego...



Yo no se porque siempre estas con el otro juego, aqui ya se sabe demasiado que no te vale solo con matar.
GCD escribió:
pablod23es escribió:Otro ejemplo de que las rachitas de bajas sirven para poco en este juego y que con la colaboracion al equipo se gana mas....

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 172357494/

quedo el primero de la partida delante de tios que han echo 41 bajas...

fans del COD este no es vuestro juego...



Yo no se porque siempre estas con el otro juego, aqui ya se sabe demasiado que no te vale solo con matar.




Pues chico creo que no todo el mundo por que hoy en mi equipo uno en el respawn con su sniper alli dale que te dale y era español ya me diras de que sirve eso en conquista...

asi que no se pero vamos si quieres hacemos dictadura, me callo y no opino por que solo vuestras opiniones son las validas¡


Viva la libertad de expresion¡¡
Pero que dices, tomate una tila hombre que no te he dicho nada malo, solo que esos comentarios nombrando al otro juego no vienen a cuento, vamos creo yo, y de dictadura nada que aqui todos somos iguales.
Sabeis exactamente como funciona el skill? antes de ayer lo tenia a 460 o asi y hoy me ha bajado 200 puntos, anoche me toco casi todas las partidas jugar contra papa noeles, tiene algo que ver?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
wilderland escribió:Sabeis exactamente como funciona el skill? antes de ayer lo tenia a 460 o asi y hoy me ha bajado 200 puntos, anoche me toco casi todas las partidas jugar contra papa noeles, tiene algo que ver?


Sí porque matar a papanoeles te da poca skill y que te maten ellos te quita mucha.
pablod23es escribió:Pues chico creo que no todo el mundo por que hoy en mi equipo uno en el respawn con su sniper alli dale que te dale y era español ya me diras de que sirve eso en conquista...

asi que no se pero vamos si quieres hacemos dictadura, me callo y no opino por que solo vuestras opiniones son las validas¡


Viva la libertad de expresion¡¡


Por supuestísimo que valen todas, faltaría más que para eso es un foro. La diferencia es que los demás no nos tomamos las tuyas como ataques directos y personales, pero en cuanto te decimos algo a ti estás a la que salta :)

No te enfades que te lo digo de buen rollo
wilderland escribió:Sabeis exactamente como funciona el skill? antes de ayer lo tenia a 460 o asi y hoy me ha bajado 200 puntos, anoche me toco casi todas las partidas jugar contra papa noeles, tiene algo que ver?


El skill se lo coges al que matas, si tiene mucho mas que tú le quitas mucho y si tiene menos le quitas poco. Es algo asi como atracar al tipo, si tiene skill te llevas pasta, sino te llevas calderilla, lo mismo cuando te atracan(matan) a tí. En teoría te dice lo bien que se te da matar a tios "buenos" pero a la hora de la verdad no te dice mucho.

Es una jodienda porque se usa para el matchmaking, yo casi que lo prefiero tener bajo porque sino todos los pollos van al bando contrario.
tMK escribió:
wilderland escribió:Sabeis exactamente como funciona el skill? antes de ayer lo tenia a 460 o asi y hoy me ha bajado 200 puntos, anoche me toco casi todas las partidas jugar contra papa noeles, tiene algo que ver?


Sí porque matar a papanoeles te da poca skill y que te maten ellos te quita mucha.


DragonFly90 escribió:
wilderland escribió:Sabeis exactamente como funciona el skill? antes de ayer lo tenia a 460 o asi y hoy me ha bajado 200 puntos, anoche me toco casi todas las partidas jugar contra papa noeles, tiene algo que ver?


El skill se lo coges al que matas, si tiene mucho mas que tú le quitas mucho y si tiene menos le quitas poco. Es algo asi como atracar al tipo, si tiene skill te llevas pasta, sino te llevas calderilla, lo mismo cuando te atracan(matan) a tí. En teoría te dice lo bien que se te da matar a tios "buenos" pero a la hora de la verdad no te dice mucho.

Es una jodienda porque se usa para el matchmaking, yo casi que lo prefiero tener bajo porque sino todos los pollos van al bando contrario.


Gracias, ya me ha quedado claro.

un saludo
pablod23es escribió:
pituking escribió:
pablod23es escribió:si si tambien es muy real evidentemente el medico aunque te peguen cualquier tipo de disparo te pone una venda y ala listo...

en fin lo peor es que contra los helis no se puede hablar por que como son tan debiles como el papel pues los pobres estan en clara desventaja..


pd:ahora resulta de que los tanques revientan con la usas jajajajaja muy chuli anda que tiene tela y mientras los helis aguantando lo que haga falta en fin..


Todavia llorando por los helis ¬_¬ , si tantos problemas te dan los helicópteros en este juego deberías probar el COD allí si caen de un stinger, o podrías jugar al modo solo infantería o directamente aprender a jugar, que no hace falta ser Chuck Norris para tirar uno(Soflam+javelin).

Por cierto, no se quien se habrá inventado que destruye tanques con la USAS pero es mentira, no rompe un coche como para romper un tanque. Mirar el principio del video, ocupantes muertos coche intacto(como con cualquier otra arma).
http://www.youtube.com/watch?v=6teEotu4A8g



Gracias pro aprender a jugar de ti es mas aprendere de ti en la vida y te rendire pleitesia quieres algo mas un mapa un globo o algo¿?

en fin y lo de la usas lo he puesto por que lo he leido de un usuario que se quejaba tambien de eso pero vamos te pedire permiso tambien para quejarme la proxima vez si quieres eh o aprendere a quejarme

vamos esto es lo ultimo vaya tela menudo complejo de superioridad tiene aqui la gente una cosa es discutir lo que sea y otra ya esta..


lo peor de todo es que nos vendian el juego como el shooter mas realistico que existe (quien dijo Arma) pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=Y1m-NZUQACM 0:19


Oooh
Tranquilo campeón que te va a dar algo. Con la de post que ya has puesto quejándote de los helicópteros(sin tener razón) y la de veces que te han explicado la manera tan fácil de tirarlos, no sé si son problemas de compresión lectora o es que te gusta flamear. Aunque viendo como respondes a todo el mundo parece mas la segunda...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por parte de la compañía propietaria de Bell Aircraft. EA recurre a la Primera Enmienda.

El AH-1Z Viper de ataque, el UH-1Y de transporte, y el V-22 Osprey de aterrizaje y despegue rápido, son los tres modelos de helicópteros que aparecen en el FPS Battlefield 3.

Pero lo hacen sin contar con la licencia ni de Bell Aircraft, manufacturadora de los vehículos, ni de Textron, compañía matriz de Bell, con la que EA entabló negociaciones para licenciar los aparatos, sin llegar a un acuerdo.

Para protegerse ante la más que posible demanda de Textron, la editora canadiense ha solicitado una demanda preventiva contra la compañía, invocando a la Primera Enmienda americana, según se puede leer en el documento presentado en el juzgado de California.

"Las dos partes han sido incapaces de resolver su disputa. EA, por lo tanto, tiene una poderosa y razonable aprensión de que pronto se enfrentará a una acción [legal] de Textron por la marca registrada", asevera el texto presentado el 21 de diciembre por la editora de Battlefield 3.

Algo similar ocurrió en septiembre de 2011, cuando un juez dictaminó, tras hacer uso EA de la 1ª Enmienda, que la editora se encontraba dentro de los límites de su "derecho a la libre expresión" al usar el parecido de jugadores, que no sus nombres reales, para su saga NCAA Football.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f0b4b93ba593&pic=GEN
Hola, tengo el juego desde hace pocos días, pero....

Antes de este jugaba al BC2 y no os parece que en términos de gráficos esta al mismo nivel o por debajo??

El modo capaña creo que ha ido perdiendo lo que lo diferenciaba del MW3 y lo q lo hacia diferente, mapas grandes y diferentes opciones de afrontarlos ( como el BC1).

Aun así me parece el mejor juego para pasar un rato online, si queréis alguien para jugar agregadme como amigo con el mismo nick.
yoyo1one escribió:
Por parte de la compañía propietaria de Bell Aircraft. EA recurre a la Primera Enmienda.

El AH-1Z Viper de ataque, el UH-1Y de transporte, y el V-22 Osprey de aterrizaje y despegue rápido, son los tres modelos de helicópteros que aparecen en el FPS Battlefield 3.

Pero lo hacen sin contar con la licencia ni de Bell Aircraft, manufacturadora de los vehículos, ni de Textron, compañía matriz de Bell, con la que EA entabló negociaciones para licenciar los aparatos, sin llegar a un acuerdo.

Para protegerse ante la más que posible demanda de Textron, la editora canadiense ha solicitado una demanda preventiva contra la compañía, invocando a la Primera Enmienda americana, según se puede leer en el documento presentado en el juzgado de California.

"Las dos partes han sido incapaces de resolver su disputa. EA, por lo tanto, tiene una poderosa y razonable aprensión de que pronto se enfrentará a una acción [legal] de Textron por la marca registrada", asevera el texto presentado el 21 de diciembre por la editora de Battlefield 3.

Algo similar ocurrió en septiembre de 2011, cuando un juez dictaminó, tras hacer uso EA de la 1ª Enmienda, que la editora se encontraba dentro de los límites de su "derecho a la libre expresión" al usar el parecido de jugadores, que no sus nombres reales, para su saga NCAA Football.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f0b4b93ba593&pic=GEN


¿Si pierden solo tienen que pagar la multa o tendrán que quitar dichos vehículos en el juego (Algo muy dificil pero a saber)?
DragonFly90 escribió:
wilderland escribió:Sabeis exactamente como funciona el skill? antes de ayer lo tenia a 460 o asi y hoy me ha bajado 200 puntos, anoche me toco casi todas las partidas jugar contra papa noeles, tiene algo que ver?


El skill se lo coges al que matas, si tiene mucho mas que tú le quitas mucho y si tiene menos le quitas poco. Es algo asi como atracar al tipo, si tiene skill te llevas pasta, sino te llevas calderilla, lo mismo cuando te atracan(matan) a tí. En teoría te dice lo bien que se te da matar a tios "buenos" pero a la hora de la verdad no te dice mucho.

Es una jodienda porque se usa para el matchmaking, yo casi que lo prefiero tener bajo porque sino todos los pollos van al bando contrario.


Pues la verdad es que tienes toda la razon, ademas no sabia exactamente que era. Gracias!!
Yoyopo escribió:
pablod23es escribió:Pues chico creo que no todo el mundo por que hoy en mi equipo uno en el respawn con su sniper alli dale que te dale y era español ya me diras de que sirve eso en conquista...

asi que no se pero vamos si quieres hacemos dictadura, me callo y no opino por que solo vuestras opiniones son las validas¡


Viva la libertad de expresion¡¡


Por supuestísimo que valen todas, faltaría más que para eso es un foro. La diferencia es que los demás no nos tomamos las tuyas como ataques directos y personales, pero en cuanto te decimos algo a ti estás a la que salta :)

No te enfades que te lo digo de buen rollo



no hombre no me enfado lo que pasa que quizas aqui no se note el tono pero no me enfado ni nada hombre a mi me gusta discutir las cosas y rebatirlas mucho muchisimo y como dije antes a pesar de sus cosas me lo paseo muy bien jugando..



por cierto para pituking pro champion¡

quereis ver que es lo que hace un stinger en un heli y un javelin en un tanque real para que veas que no tengas razon y que un stinger no hace nada...


stinger en accion.....

http://youtu.be/wobG_68P_LE

http://youtu.be/YbmiAq7pXQE

javelin en accion...

http://youtu.be/x6_JpPvWCAQ
NARTONIC escribió:
yoyo1one escribió:
Por parte de la compañía propietaria de Bell Aircraft. EA recurre a la Primera Enmienda.

El AH-1Z Viper de ataque, el UH-1Y de transporte, y el V-22 Osprey de aterrizaje y despegue rápido, son los tres modelos de helicópteros que aparecen en el FPS Battlefield 3.

Pero lo hacen sin contar con la licencia ni de Bell Aircraft, manufacturadora de los vehículos, ni de Textron, compañía matriz de Bell, con la que EA entabló negociaciones para licenciar los aparatos, sin llegar a un acuerdo.

Para protegerse ante la más que posible demanda de Textron, la editora canadiense ha solicitado una demanda preventiva contra la compañía, invocando a la Primera Enmienda americana, según se puede leer en el documento presentado en el juzgado de California.

"Las dos partes han sido incapaces de resolver su disputa. EA, por lo tanto, tiene una poderosa y razonable aprensión de que pronto se enfrentará a una acción [legal] de Textron por la marca registrada", asevera el texto presentado el 21 de diciembre por la editora de Battlefield 3.

Algo similar ocurrió en septiembre de 2011, cuando un juez dictaminó, tras hacer uso EA de la 1ª Enmienda, que la editora se encontraba dentro de los límites de su "derecho a la libre expresión" al usar el parecido de jugadores, que no sus nombres reales, para su saga NCAA Football.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f0b4b93ba593&pic=GEN


¿Si pierden solo tienen que pagar la multa o tendrán que quitar dichos vehículos en el juego (Algo muy dificil pero a saber)?


Si pierden tendrán que pagar una indemnización y cambiar los nombres, pero los vehículos se quedan.

("Voy a montar en el helicóptero BH-9X Zyber" [carcajad])
Yoyopo escribió:
yoyo1one escribió:
Por parte de la compañía propietaria de Bell Aircraft. EA recurre a la Primera Enmienda.

El AH-1Z Viper de ataque, el UH-1Y de transporte, y el V-22 Osprey de aterrizaje y despegue rápido, son los tres modelos de helicópteros que aparecen en el FPS Battlefield 3.

Pero lo hacen sin contar con la licencia ni de Bell Aircraft, manufacturadora de los vehículos, ni de Textron, compañía matriz de Bell, con la que EA entabló negociaciones para licenciar los aparatos, sin llegar a un acuerdo.

Para protegerse ante la más que posible demanda de Textron, la editora canadiense ha solicitado una demanda preventiva contra la compañía, invocando a la Primera Enmienda americana, según se puede leer en el documento presentado en el juzgado de California.

"Las dos partes han sido incapaces de resolver su disputa. EA, por lo tanto, tiene una poderosa y razonable aprensión de que pronto se enfrentará a una acción [legal] de Textron por la marca registrada", asevera el texto presentado el 21 de diciembre por la editora de Battlefield 3.

Algo similar ocurrió en septiembre de 2011, cuando un juez dictaminó, tras hacer uso EA de la 1ª Enmienda, que la editora se encontraba dentro de los límites de su "derecho a la libre expresión" al usar el parecido de jugadores, que no sus nombres reales, para su saga NCAA Football.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f0b4b93ba593&pic=GEN


Si pierden tendrán que pagar una indemnización y cambiar los nombres, pero los vehículos se quedan.

("Voy a montar en el helicóptero BH-9X Zyber" [carcajad])


Joer... no había suficiente tralla ya con el tema de los Helis en el videojuego, que ahora también hay piques por los helis en la vida real?? xDDDDDD
Uff, ya te digo Darkcaptain.
Mira como tenemos los helis del juego de mi clan. Estos somos Marco y yo en la isla de Kharg:

Imagen
Los que queráis aprender a manejar los jets, aquí tenéis el mejor tutorial que he encontrado.

http://www.youtube.com/watch?v=CKc2ujKS ... ata_player
Siento no haber entrado en la partida de las partidas de esta tarde-noche pero ando si micro y entre no entrar a la party y escucharos por los altavoces no hay diferencia, vamos que no se oye ná de ná [+risas]

Por lo demás buenas partidas aunque es un mojón jugar separados.
pablod23es escribió:
Yoyopo escribió:
pablod23es escribió:Pues chico creo que no todo el mundo por que hoy en mi equipo uno en el respawn con su sniper alli dale que te dale y era español ya me diras de que sirve eso en conquista...

asi que no se pero vamos si quieres hacemos dictadura, me callo y no opino por que solo vuestras opiniones son las validas¡


Viva la libertad de expresion¡¡


Por supuestísimo que valen todas, faltaría más que para eso es un foro. La diferencia es que los demás no nos tomamos las tuyas como ataques directos y personales, pero en cuanto te decimos algo a ti estás a la que salta :)

No te enfades que te lo digo de buen rollo


no hombre no me enfado lo que pasa que quizas aqui no se note el tono pero no me enfado ni nada hombre a mi me gusta discutir las cosas y rebatirlas mucho muchisimo y como dije antes a pesar de sus cosas me lo paseo muy bien jugando..



por cierto para pituking pro champion¡

quereis ver que es lo que hace un stinger en un heli y un javelin en un tanque real para que veas que no tengas razon y que un stinger no hace nada...


stinger en accion.....

http://youtu.be/wobG_68P_LE

http://youtu.be/YbmiAq7pXQE

javelin en accion...

http://youtu.be/x6_JpPvWCAQ


Bueno, no creo que haga falta que pongas videos para enseñarnos que un javelin o stinger destroza un helicoptero, eso está claro. Pero esto es un juego, no creo que su intención sea buscar combate real 100%, y creo que todos lo sabemos.
Yo ya llevo unos dias sin poder jugar debido al curro y a compromisos navideños, si hoy termino pronto pues intentare conectarme, sino , otro dia con el mono que ya parece un gorila de lo grande que es, jajajaja,un abrazo a todos y a ver si mantenemos el hilo con calma que para uno en el que hay buen rollo a ver si tambien lo jodemos
clio16maxi escribió:Yo ya llevo unos dias sin poder jugar debido al curro y a compromisos navideños, si hoy termino pronto pues intentare conectarme, sino , otro dia con el mono que ya parece un gorila de lo grande que es, jajajaja,un abrazo a todos y a ver si mantenemos el hilo con calma que para uno en el que hay buen rollo a ver si tambien lo jodemos



jeje vamos clio que necesitamos fuerza asturianaaaaaa!!!!, ten cuidado con el mono no vaya a pillarte por detras ..... y te de un .... abrazo de gorila!!! jajaja :)
NaT escribió:
clio16maxi escribió:Yo ya llevo unos dias sin poder jugar debido al curro y a compromisos navideños, si hoy termino pronto pues intentare conectarme, sino , otro dia con el mono que ya parece un gorila de lo grande que es, jajajaja,un abrazo a todos y a ver si mantenemos el hilo con calma que para uno en el que hay buen rollo a ver si tambien lo jodemos



jeje vamos clio que necesitamos fuerza asturianaaaaaa!!!!, ten cuidado con el mono no vaya a pillarte por detras ..... y te de un .... abrazo de gorila!!! jajaja :)



Sino siempre esta la BOA XD
Menudos cabrones con los que me ido a juntar, jajajaja, siempre pensando en lo mismo,en cuanto pueda os prometo que me conecto, ademas se acabo el gorronear el tanque que ya tengo el tercer puesto
Para los que hayáis jugado el Cooperativo, cuánto tiempo podré tardar en sacarme la pistola M1911? es que me da una pereza..... bastante ya me ha costado sacarme todas las armas nuevas con todos los retos(asco de TcT patrulla [lapota] ) y tal como para ir a hacer el ganso al cooperativo.
por cierto,armas chinorris FTW¡¡¡¡¡ [uzi]
O Dae_soo escribió:Para los que hayáis jugado el Cooperativo, cuánto tiempo podré tardar en sacarme la pistola M1911? es que me da una pereza..... bastante ya me ha costado sacarme todas las armas nuevas con todos los retos(asco de TcT patrulla [lapota] ) y tal como para ir a hacer el ganso al cooperativo.
por cierto,armas chinorris FTW¡¡¡¡¡ [uzi]


se saca rapido...yo no tardé mucho... dedicandole unas horas puedes desbloquear todo incluso.
O Dae_soo escribió:Para los que hayáis jugado el Cooperativo, cuánto tiempo podré tardar en sacarme la pistola M1911? es que me da una pereza..... bastante ya me ha costado sacarme todas las armas nuevas con todos los retos(asco de TcT patrulla [lapota] ) y tal como para ir a hacer el ganso al cooperativo.
por cierto,armas chinorris FTW¡¡¡¡¡ [uzi]


¿La M1911 se saca en el cooperativo? Pues yo juraría que la tengo desde el 1º dia, fijo vaya.

P.D: Vale, acabo de recordar que a mi la M1911 me venía de regalo por comprar el BF3 en GS. [idea]
Y yo recuerdo que desde el Karkand todas las armas del cooperativo estan desbloqueadas...
Dark escribió:Y yo recuerdo que desde el Karkand todas las armas del cooperativo estan desbloqueadas...


Va ser que no.
Dark escribió:Y yo recuerdo que desde el Karkand todas las armas del cooperativo estan desbloqueadas...


Pues recuerdas mal ¬_¬ ....una cosa es que cueste menos puntos y otra que ya estén desbloqueadas.
Y la M1911 yo la tengo bloqueada,en el battlelog me sale para conseguirla algo así como "Veteran" [comor?]
O Dae_soo escribió:
Dark escribió:Y yo recuerdo que desde el Karkand todas las armas del cooperativo estan desbloqueadas...


Pues recuerdas mal ¬_¬ ....una cosa es que cueste menos puntos y otra que ya estén desbloqueadas.
Y la M1911 yo la tengo bloqueada,en el battlelog me sale para conseguirla algo así como "Veteran" [comor?]


joer ahora me ha entrado la duda si es la M1911 o la mp443 la que se desbloquea en coop
O Dae_soo escribió:
Dark escribió:Y yo recuerdo que desde el Karkand todas las armas del cooperativo estan desbloqueadas...


Pues recuerdas mal ¬_¬ ....una cosa es que cueste menos puntos y otra que ya estén desbloqueadas.
Y la M1911 yo la tengo bloqueada,en el battlelog me sale para conseguirla algo así como "Veteran" [comor?]


Pues diria que yo la tengo y es por haber jugado al BC, BC2 y al 1943.....al menos cuando lo arranque me ponia desbloqueada. Algo de eso recuerdo.
la M1911 no la daban con la reserva del juego o con la edición limitada o algo??? porque yo la tengo desde el primer día también. Lo compré en amazon.
O Dae_soo escribió:
Dark escribió:Y yo recuerdo que desde el Karkand todas las armas del cooperativo estan desbloqueadas...


Pues recuerdas mal ¬_¬ ....una cosa es que cueste menos puntos y otra que ya estén desbloqueadas.
Y la M1911 yo la tengo bloqueada,en el battlelog me sale para conseguirla algo así como "Veteran" [comor?]


Te tienes que registrar en EA gun club, iniciar sesion en http://www.gunclub.ea.com y cuando vuelvas al juego ya la tienes. Eso lo ponia en los DLC Preorder del juego
Roujin escribió:
NaT escribió:
clio16maxi escribió:Yo ya llevo unos dias sin poder jugar debido al curro y a compromisos navideños, si hoy termino pronto pues intentare conectarme, sino , otro dia con el mono que ya parece un gorila de lo grande que es, jajajaja,un abrazo a todos y a ver si mantenemos el hilo con calma que para uno en el que hay buen rollo a ver si tambien lo jodemos



jeje vamos clio que necesitamos fuerza asturianaaaaaa!!!!, ten cuidado con el mono no vaya a pillarte por detras ..... y te de un .... abrazo de gorila!!! jajaja :)



Sino siempre esta la BOA XD


jajaja la BOA nos vigila con su unico ojo!! [+risas]
Yo lo que más hecho en falta en el juego es una especie de lugar libre para "entrenar" con los vehiculos.

Es la primera vez que juego a un BF y no tenía ni idea de como manejar los aviones. Es una pena que no haya un sitio "offline" para poder cogerlos y entrenar.

En el online es muy complicado mejorar porque entre que es complicado que no los coja alguien antes y que al no manejarlos las primeras veces te empotras.... pues al final por el bien de los equipos acabas desistiendo y te pierdes un gran aliciente.

Yo creo que sería de gran ayuda para muchos
Chaomino escribió:Yo lo que más hecho en falta en el juego es una especie de lugar libre para "entrenar" con los vehiculos.

Es la primera vez que juego a un BF y no tenía ni idea de como manejar los aviones. Es una pena que no haya un sitio "offline" para poder cogerlos y entrenar.

En el online es muy complicado mejorar porque entre que es complicado que no los coja alguien antes y que al no manejarlos las primeras veces te empotras.... pues al final por el bien de los equipos acabas desistiendo y te pierdes un gran aliciente.

Yo creo que sería de gran ayuda para muchos

Amen hermano, me uno a tu peticion, a mi me fastidia mucho el no poder coger los cazas. porque como bien indicas, o te estrellas o nada mas despegar viene un enemigo que tiene todo desbloqueado y te atiza que no sabes por donde te estan viniendo las ostias.
¿Merece la pena desbloquear el arma chinorris de asalto? Lo digo porque el TCT:P es infumable [buaaj]
SalvaDiaz escribió:Te tienes que registrar en EA gun club, iniciar sesion en http://www.gunclub.ea.com y cuando vuelvas al juego ya la tienes. Eso lo ponia en los DLC Preorder del juego


Joder,muchas gracias, lo acabo de hacer y ya la tengo [oki] . Echaba de menos la Desert eagle del COD4,qué recuerdos [buuuaaaa]

@Sepia, no hay arma chinorris de asalto,lástima. Las que puedes desbloquear son la Famas(Francesa) y la L85(Británica)
Joder es verdad, la L85 no es chinorris...yo todo convencido. Modifico mi pregunta, ¿merece la pena desbloquear la L85? Imagino que dará un poco igual tal como está el FAMAS y el F2000.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
SalvaDiaz escribió:Te tienes que registrar en EA gun club, iniciar sesion en http://www.gunclub.ea.com y cuando vuelvas al juego ya la tienes. Eso lo ponia en los DLC Preorder del juego


Joder,muchas gracias, lo acabo de hacer y ya la tengo [oki] . Echaba de menos la Desert eagle del COD4,qué recuerdos [buuuaaaa]

@Sepia, no hay arma chinorris de asalto,lástima. Las que puedes desbloquear son la Famas(Francesa) y la L85(Británica)


La m1911 no es la desert eagle, pero lo peta bastante también, yo suelo llevarla con la lucecita. La mp412 rex está a 5000 puntos de coop, eso te lo sacas en una misión tranquilamente... Más adelante en el coop está la 93R, una m9 tuneada con alerones, spoilers y llantas de aleación que dispara ráfagas de 3 balas y mola cojón y medio.

Sepia escribió:Joder es verdad, la L85 no es chinorris...yo todo convencido. Modifico mi pregunta, ¿merece la pena desbloquear la L85? Imagino que dará un poco igual tal como está el FAMAS y el F2000.


En mi opinión sí merece la pena, al menos a mi que me gusta probar todas las armas, el L85 es mi AR favorito, con mira acog crujes a media distancia.
tMK escribió:La m1911 no es la desert eagle, pero lo peta bastante también, yo suelo llevarla con la lucecita. .



Ya, pero se parece bastante,no? [carcajad]

La Rex es para jugar al RedDeadRedemption ¬_¬

La L85 es muy buena,con el asa se mueve menos que los ojos de espinete, si nerfean las 1000RPM de la Famas seguro que será más usada, pero yo me quedo con mi M16A4+MASS ,y por cierto, por qué se le quita el asa a la L85 cuando le equipas mira? y por qué no pasa éso con mis chinorris QBZ y QBB? es que las miras parecen "pegotones" encima del asa.
y no os da por culo cuando equipáis empuñadura que el soldado siga cogiengo el arma por el cañón y no por ella? Hay pocas que se note que la coge por la empuñadura, yo recuerdo la G53, no sé si alguna más
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
tMK escribió:La m1911 no es la desert eagle, pero lo peta bastante también, yo suelo llevarla con la lucecita. .



Ya, pero se parece bastante,no? [carcajad]

La Rex es para jugar al RedDeadRedemption ¬_¬

La L85 es muy buena,con el asa se mueve menos que los ojos de espinete, si nerfean las 1000RPM de la Famas seguro que será más usada, pero yo me quedo con mi M16A4+MASS ,y por cierto, por qué se le quita el asa a la L85 cuando le equipas mira? y por qué no pasa éso con mis chinorris QBZ y QBB? es que las miras parecen "pegotones" encima del asa.
y no os da por culo cuando equipáis empuñadura que el soldado siga cogiengo el arma por el cañón y no por ella? Hay pocas que se note que la coge por la empuñadura, yo recuerdo la G53, no sé si alguna más


La rex es para hombres, como los del far west, de los que se bañan una vez cada lustro.

Supongo que el asa de la L85 debe poder sacarse en la vida real y lo han imitado, con la mira acog es una de las armas más guapas del juego junto con la M39. Yo llevo la QBZ con la mira x3,4, así que llevo el asa y encima otro pegotón, pero curiosamente queda de puta madre comparado con la A91, por ejemplo.

La M16 y la M4 son feas de cojones en este juego, la MASS queda mucho mejor en el G3 jejeje, en el m416, o incluso en el AK-74m.
pablod23es escribió:
no hombre no me enfado lo que pasa que quizas aqui no se note el tono pero no me enfado ni nada hombre a mi me gusta discutir las cosas y rebatirlas mucho muchisimo y como dije antes a pesar de sus cosas me lo paseo muy bien jugando..



por cierto para pituking pro champion¡

quereis ver que es lo que hace un stinger en un heli y un javelin en un tanque real para que veas que no tengas razon y que un stinger no hace nada...


stinger en accion.....

http://youtu.be/wobG_68P_LE

http://youtu.be/YbmiAq7pXQE

javelin en accion...

http://youtu.be/x6_JpPvWCAQ



Y todavía no te das cuenta que cualquier parecido a la realidad con battlefield es pura coincidencia. Y hablas de prepotencia y me llamas pro champion....
Te daré la razón como a los tontos y asentiré con la cabeza a todo lo que digas para no discutir contigo. Y cuando te encuentres un heli llama a esta gente, quizá puedan ayudarte.

Imagen
37757 respuestas