emupati escribió:Yo despues de tenerla con mi mujer esta mañana, he decidido que cuando este ella, no juego mas.
Y siempre viene cuando mejor voy en una partida.
Estaba a punto de ganar un TCT patrulla que me falta y va y aparece.....
Asi que me conectare cuando pueda, porque este fin de semana no trabaja.....
¿Que tienen
las ñañas contra los maridos que juegan? Parece que les de rabia. Quizas prefiere que me vaya al bar a emborracharme, que es lo que hacen lo machotes y no estar jugando a
la consola como los crios.....
HAY QUE JODERSE COÑO!!!
Mí mujer y yo
la hemos tenido chunga alguna vez, hasta romper, juegos como LineageII, cosa mala... Yo pensaba que dejé el L2 por ella, hoy creo que ha sido por mí, 6 años de vicio intenso... Grandísimo juego y lo pasé en grande, pero hay una cosa que se llama vida.
Aprendida
la lección lo mejor que puedes hacer es buscar un punto medio o neutral, nosotros compramos un portátil y tenemos en el comedor
la tele grande y mí pc. Si yo juego, ahora no me encierro en un quarto a parte, compartimos el espacio. Ella ve
la TV o series en el portátil y yo estoy cerca dándole a
la consola, charlamos y comentamos lo que sea.
CONVIVIMOS esos momentos también, y si yo me paso de vicio, ella me da un toque. Juegos hay cientos, pero mujeres con
las que vivir, para mí, una!
Sé que le sabe mal que invierta mí tiempo jugando, por eso nos tiran de
la oreja.
no saben y no le darán oportunidad, a ver lo bien que se pasa con unos amigos compartiendo unas partidas, EL TIEMPO VUEEEEELA!!! lo sano que es, y barato jajajajajaaa! Fuera bromas, no hay que convencerlas, así como nosotros hay cosas de ellas que no entendemos, ahí está
la gracia, en el
EQUILIBRIO!!! [fumando]
SUERTE!!!