[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

¿que cojones pasa con los server que son todos r.u?
Se me están inflando los cojones con EA coño.

A los que habéis conseguido entrar, tenéis periodos de lag intenso, injugable e insoportable????
Light Peak escribió:Se me están inflando los cojones con EA coño.

A los que habéis conseguido entrar, tenéis periodos de lag intenso, injugable e insoportable????


Tanto que me tiran de las partidas un huevo de veces. [+risas]
Una consulta: Supongo que es cosa de los servers, pero por si acaso.

Si desde el server browser me meto a cualquier mapa, siempre me sale la pantalla de carga de Golfo de Omán, y tras la carga se queda la pantalla en negro. Si eligo dicho mapa en el browser si que puedo jugar correctamente, y el resto de mapas también me van bien siempre que haya jugado primero en Golfo de Omán. Me pasa hace un par de días esto.

Por cierto; leyendoos a algunos de por aquí me ha dado probar la USAS-12, que pensaba que sería un arma del montón. Madre mía que trasto, sobre todo con las frags. Joder matas a la peña sin apuntar y desde cuenca, que locura.
Hostia puta, valeeeee!! antes estaba intentando entrar en partidas y en casi ninguna me entraba. Ya veo que no es cosa mía, porque vaya tela...
Se que estan haciendo algo con los servers pero vamos que llevan 2-3 dias con ello!! :(, no hay server vacios cuando antes podias encontrarlos y meterte facilmente con mas gente......los de R.U es imposible entrar porque no deja y los pocos que hay en europa activos estan petados. Ademas me echan de las partidas cada 2x3....

Joer, con las ganas k hay de jugar
Tengo un par de dudas de novatillo, perdonar si ya estan muy comentadas [+risas] Principalmente son de cuando te reviven.

-Si me reviven se me quitan la muerte?
-En caso negativo, si me matan, me reviven, y me matan antes de que me de tiempo ni de darme cuenta que me han revivido (malditos médicos suicidas que te reviven con 4 enemigos delante), me cuenta como 2 muertes?

Luego si se sabe si van a corregir lo de que meta a gente de la misma patrulla en diferentes equipos. Yo siempre juego con otro colega, y siendo dos personas el 90% de las veces nos mete en equipos separados (estando en la misma party y la misma patrulla). Es un coñazo enorme, y no me quiero imaginar los problemas que tendrá la gente que juega con grupos más grandes.

salu2
Branchiito escribió:Tengo un par de dudas de novatillo, perdonar si ya estan muy comentadas [+risas] Principalmente son de cuando te reviven.

-Si me reviven se me quitan la muerte?
-En caso negativo, si me matan, me reviven, y me matan antes de que me de tiempo ni de darme cuenta que me han revivido (malditos médicos suicidas que te reviven con 4 enemigos delante), me cuenta como 2 muertes?

Luego si se sabe si van a corregir lo de que meta a gente de la misma patrulla en diferentes equipos. Yo siempre juego con otro colega, y siendo dos personas el 90% de las veces nos mete en equipos separados (estando en la misma party y la misma patrulla). Es un coñazo enorme, y no me quiero imaginar los problemas que tendrá la gente que juega con grupos más grandes.

salu2

La muerte te cuenta cuando se ha pasado el tiempo en el que te pueden reanimar,osease,cuando a tu cadaver no se le puede reanimar,ahi es cuando te salta la muerte,no antes.Por lo que si te reaniman(aun no te contó la muerte) y acto seguido te matan y no te vuelven a reanimar,solo te cuenta una muerte.
Si te matan dentro de un tanque,o atropellado,o en el aire,te cuenta en el momento.
Lo de gente en misma patrulla y equipos distintos hasta cierto punto tiene sentido.

Si entrais en partida igualada y hay el mismo numero de jugadores en cada equipo en el momento en el que entrais, no puede meteros a los dos en uno porque se "desiguala" la partida.
Os dejo una página para crearos firmas del juego.

http://www.enjin.com/bf3-signature-generator

Esta bastante bien pero de momento me quedo con las bombas [amor]
Esta noche, a menos que pongas servidores de USA o Australia no consigues entrar en ninguna; a todo eso súmale el lag y 'disfruta'... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Todos los servidores que el nombre lleve PRG olvídate de entrar. [+furioso]
pituking escribió:Os dejo una página para crearos firmas del juego.

http://www.enjin.com/bf3-signature-generator

Esta bastante bien pero de momento me quedo con las bombas [amor]


Pues yo tengo que ser un torpe porque no consigo hacer la firma, siempre me dice que ponga en gametarg y ya lo pongo arriba :-?
Abuelo Buitre escribió:
Pues yo tengo que ser un torpe porque no consigo hacer la firma, siempre me dice que ponga en gametarg y ya lo pongo arriba :-?


Es que lo que tienes que poner es tu id en el battlelog, no tu gamertag, fíjate arriba que te dice la ruta en la que están los números.
KuBy escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Pues yo tengo que ser un torpe porque no consigo hacer la firma, siempre me dice que ponga en gametarg y ya lo pongo arriba :-?


Es que lo que tienes que poner es tu id en el battlelog, no tu gamertag, fíjate arriba que te dice la ruta en la que están los números.


Jo, no lo entiendo, menudo torpe soy :(

Edito:

vale, ya lo he conseguido. gracias ;)
Alguien sabe porque no me encuentra servidores en fanatico?

un saludo.
cutrax escribió:Alguien sabe porque no me encuentra servidores en fanatico?

un saludo.

por que segun dicen,han tenido problemas y estan trabajando para solucionarlo...llevamos desde el jueves asi...
Gancho escribió:
cutrax escribió:Alguien sabe porque no me encuentra servidores en fanatico?

un saludo.

por que segun dicen,han tenido problemas y estan trabajando para solucionarlo...llevamos desde el jueves asi...


Muchas gracias colchonero.
pituking escribió:Os dejo una página para crearos firmas del juego.

http://www.enjin.com/bf3-signature-generator

Esta bastante bien pero de momento me quedo con las bombas [amor]


¿Sabes si se actualiza sola? o tienes que volver a entrar para ello.
(mensaje borrado)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eMisky escribió:Esta noche, a menos que pongas servidores de USA o Australia no consigues entrar en ninguna; a todo eso súmale el lag y 'disfruta'... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Todos los servidores que el nombre lleve PRG olvídate de entrar. [+furioso]


Al contrario, Yo en Europa no soy pacaz de matar a nadie con el dichoso Lag.....en esos server voy de lujo!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Soy el único que acostumbrado a jugar en modo hardcore y se pone en normal deja de disparar antes de matar al enemigo???? ejejej
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pituking escribió:Os dejo una página para crearos firmas del juego.

http://www.enjin.com/bf3-signature-generator

Esta bastante bien pero de momento me quedo con las bombas [amor]


Gracias por el aviso, realmente útil (y personalizable :))
Hay alguna forma de resetear los indices de B/M y V/D llegado a algun punto?.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es cosa mia o hoy va mal el Live?

Esta mediodia jugando al Forza 4 se me desconecta del Live y ahora en BF3, me hecha de una partida y en otra se me desconecta el Live.
GCD escribió:
pituking escribió:Os dejo una página para crearos firmas del juego.

http://www.enjin.com/bf3-signature-generator

Esta bastante bien pero de momento me quedo con las bombas [amor]


¿Sabes si se actualiza sola? o tienes que volver a entrar para ello.


No sé si se actualiza. :(
NARTONIC escribió:Es cosa mia o hoy va mal el Live?

Esta mediodia jugando al Forza 4 se me desconecta del Live y ahora en BF3, me hecha de una partida y en otra se me desconecta el Live.


Pues a mi me va perfecto. Pero no solo hoy, ultimamente no se me cae [angelito]
NARTONIC escribió:Es cosa mia o hoy va mal el Live?

Esta mediodia jugando al Forza 4 se me desconecta del Live y ahora en BF3, me hecha de una partida y en otra se me desconecta el Live.


Me esta pasando lo mismo. Se me desconecta del Live sola.
Lo que no entiendo es como puede haber granadas aturdidoras en el singleplayer y multiplayer no, darian mucho juego en el online, en el BC2 tampoco las habia, ni cegadoras tampoco, y me pregunto porque no las incluiran, es una cosa curiosa.
Metal Kramer escribió:Lo que no entiendo es como puede haber granadas aturdidoras en el singleplayer y multiplayer no, darian mucho juego en el online, en el BC2 tampoco las habia, ni cegadoras tampoco, y me pregunto porque no las incluiran, es una cosa curiosa.

porque ya no hay botones para ello xD
MestasDeejay escribió:
NARTONIC escribió:Es cosa mia o hoy va mal el Live?

Esta mediodia jugando al Forza 4 se me desconecta del Live y ahora en BF3, me hecha de una partida y en otra se me desconecta el Live.


Me esta pasando lo mismo. Se me desconecta del Live sola.


Ayer me pasaba lo mismo. Vaya putada en medio de una partidaza de Dominio
Menuda tomadura de pelo.

Mirad como despachan a la gente que esta teniendo problemas con el tema de las conexiones y los servidores.

http://twitter.com/battlefield

Le pasan la pelota a EA, o si no te dicen que resetes el router.... en fin.

Una lastima el comportamiento de esta gentuza.
Bueno pues ya me he ventilado la campaña y me ha gustado bastante, mas que en su momento la del Black Ops ^^. Me ha quedado una dudilla:
Dima se suicida no? xDDD
Zaphy escribió:Hay alguna forma de resetear los indices de B/M y V/D llegado a algun punto?.

Usando otro gamertag

Metal Kramer escribió:Lo que no entiendo es como puede haber granadas aturdidoras en el singleplayer y multiplayer no, darian mucho juego en el online, en el BC2 tampoco las habia, ni cegadoras tampoco, y me pregunto porque no las incluiran, es una cosa curiosa.

En el SP hay aturdidoras? me lo pase hace bastante y ni me acuerdo de haberlas visto :-?
Motoroide escribió:Menuda tomadura de pelo.

Mirad como despachan a la gente que esta teniendo problemas con el tema de las conexiones y los servidores.

http://twitter.com/battlefield

Le pasan la pelota a EA, o si no te dicen que resetes el router.... en fin.

Una lastima el comportamiento de esta gentuza.


Les escribí ayer para comentarles que no estaría de más una declaración oficial en el blog del tipo "estamos haciendo esto y lo otro, tendréis estos problemas, lo solucionaremos tal día..." y básicamente me enviaron al cuerno.

Mamones.

Al hilo del tema, qué tal funciona hoy?
Light Peak escribió:
Motoroide escribió:Menuda tomadura de pelo.

Mirad como despachan a la gente que esta teniendo problemas con el tema de las conexiones y los servidores.

http://twitter.com/battlefield

Le pasan la pelota a EA, o si no te dicen que resetes el router.... en fin.

Una lastima el comportamiento de esta gentuza.


Les escribí ayer para comentarles que no estaría de más una declaración oficial en el blog del tipo "estamos haciendo esto y lo otro, tendréis estos problemas, lo solucionaremos tal día..." y básicamente me enviaron al cuerno.

Mamones.

Al hilo del tema, qué tal funciona hoy?


Hoy va de vício. No me ha echado de ninguna partida y por defecto entro en todas al momento, COMO DEBERÍA SER SIEMPRE! [plas]
Entonces funcionan ya los servers hardcore?
labeLesp escribió:Bueno pues ya me he ventilado la campaña y me ha gustado bastante, mas que en su momento la del Black Ops ^^. Me ha quedado una dudilla:
Dima se suicida no? xDDD


Antes de que lo hagan llaman a su puerta y te dejan el final abierto, a lo mejor sale en Bad Company 3, no seria coherente con el final de Bad Company 2, pero es que el 2 tampoco es coherente con el final de Bad Company 1 [+risas]
King_D escribió:Entonces funcionan ya los servers hardcore?


Yo sólo estoy probando los normales y van bien. Entras a la primera [poraki]
Me meto en un servidor en fanatico y lo primero que me pasa es que me mata un compañero... creo que me vuelvo al normal.
elmakin escribió:Me meto en un servidor en fanatico y lo primero que me pasa es que me mata un compañero... creo que me vuelvo al normal.


Siempre hay algun subnormal, pero vamos yo solo juego en fanatico y tampoco me he encontrado demasiados asi. Lo que si hay son los tipicos noobs que te matan sin querer con fuego cruzado y eso.

El modo normal no aguanto ni 5 min jugando, odio ver a los rivales con triangulitos en la cabeza y la gente por ahi en plan rambo aprovechando q practicamente hace falta casi un cargador para morir. En el hardcore esa gente no dura ni 20 segundos viva.
Me da que voy a preguntar algo muy chorra, pero es que realmente no sé que es esto:

¿que diferencia hay entre una partida igualada y otra que no?

Es que trasteando con el server browser (que casi nunca lo toco) vi que puedes filtrar partidas igualadas o no. Yo lo tengo en igualada pero es que no sé que diferencia hay.

Por cierto, ayer hice, de purisima chorra una doble baja de noscope en metro con el M40A5. Me estaban friendo a tiros desde una de las bocas del tunel y a la desesperada hice un último tiro sin mira ni nada. Total que va y me cargo a dos de un tiro, como a 100 metros o así.
En principio los servers ya estan mas o menos bien....veremos a ver!!
37757 respuestas