[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Alguien sabe como se sube a la carretera que hay encima de la autovia de teheran??? Es que estoy hasta las pelotas de los francos que hay se apostan para andar fastidiando. Me gustaria subir y meterles un poquito de plomo. El truco este tambien lo hacen en gran bazar en la bandera de A

s2
iokaiser escribió:Alguien sabe como se sube a la carretera que hay encima de la autovia de teheran??? Es que estoy hasta las pelotas de los francos que hay se apostan para andar fastidiando. Me gustaria subir y meterles un poquito de plomo. El truco este tambien lo hacen en gran bazar en la bandera de A

s2

es muy sencillo amigo q algien del eqipo se eqipecon la clase recon o para entenderlo mejor el sniper y se eqipe con el robot mav te subes ai y te dejan arriba de la autopista el robot tiene q pegarlo a una pared y saltar sobre el,a ver si te sale sl2. ZzzZZ
iokaiser escribió:Alguien sabe como se sube a la carretera que hay encima de la autovia de teheran??? Es que estoy hasta las pelotas de los francos que hay se apostan para andar fastidiando. Me gustaria subir y meterles un poquito de plomo. El truco este tambien lo hacen en gran bazar en la bandera de A

s2


Me parece que es poniendo un radiofaro cerca, suicidarse y cuando caen en paracaidas aterrizar allí. Al menos en otros mapas así es como creo que sube la peña a azoteas de edificios a los que no se puede subir de otro modo. Pero no estoy seguro 100 %.
Gracias por responder a los 2

[oki]

PD: Me gusta mas la idea del radiofaro, ya que lo del aparato volador [jaja] lo veo un poquito dificil, pero bueno
Neptuno escribió:
Metal Kramer escribió:Lo que no entiendo es como puede haber granadas aturdidoras en el singleplayer y multiplayer no, darian mucho juego en el online, en el BC2 tampoco las habia, ni cegadoras tampoco, y me pregunto porque no las incluiran, es una cosa curiosa.

En el SP hay aturdidoras? me lo pase hace bastante y ni me acuerdo de haberlas visto :-?


Ahora que lo dices, no las puedes usar en el singleplayer, solamente aparecen en una cinematica, pero no estaria de mas que las incluyesen.
Muy buenas esas partidas con los "viejunos" y cia .Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de partidas con gente que va a jugar y no ha acampar.Gente legal...

Un saludo a todos y espero coincidir más con vosotros

S2
iokaiser escribió:Alguien sabe como se sube a la carretera que hay encima de la autovia de teheran??? Es que estoy hasta las pelotas de los francos que hay se apostan para andar fastidiando. Me gustaria subir y meterles un poquito de plomo. El truco este tambien lo hacen en gran bazar en la bandera de A

s2


Si sales de la base de arriba, coges el tanque y los pelas desde la esquina donde se ponen los francos. Y desde la de abajo tambien, pero es mas dificil. Mejor con infrarojos en el tanque y los marcas con "back" para tenerlos localizados.

Muy buenas esas partidas con los "viejunos" y cia .Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de partidas con gente que va a jugar y no ha acampar.Gente legal...

Un saludo a todos y espero coincidir más con vosotros


Si, es muy divertido acorralar en el rewspawn. A mi me lo hacen mucho....lo que pasa que aqui el gilipollas del penumbra, no lo hace.
Os habeis fijado que desde la actualizacion si disparas un misil guiado por calor y justo en ese momento pasa cerca otro vehiculo aunque no lo hayas fijado se desvia hacia el? me paso los primeros dias con un stinger que dispare pero no estaba muy seguro, hoy me ha pasado de disparar los 2 misiles del helicoptero a un jet, ha pasado otro al lado suya y 1 ha ido al que yo he disparado y otro al que ha pasado.

Para el que se haya llevado el misilazo habra sido una putada por que claro al no fijarlo ni nada se habra llevado el misilazo sin aviso, nada mas que algun bip de los rapidos cuando ya lo tenia encima. Pero por otra parte esta bien que sea asi, ya que el misil busca calor y si se cruza mientras vuela lo suyo es que pase eso.
A ver si capan ya la puta famas, que vaya telita lo descompensada que está. Algunas ametralladoras pesadas mas que balas lanzan palomitas [uzi]
emupati escribió:
iokaiser escribió:Alguien sabe como se sube a la carretera que hay encima de la autovia de teheran??? Es que estoy hasta las pelotas de los francos que hay se apostan para andar fastidiando. Me gustaria subir y meterles un poquito de plomo. El truco este tambien lo hacen en gran bazar en la bandera de A

s2


Si sales de la base de arriba, coges el tanque y los pelas desde la esquina donde se ponen los francos. Y desde la de abajo tambien, pero es mas dificil. Mejor con infrarojos en el tanque y los marcas con "back" para tenerlos localizados.

Muy buenas esas partidas con los "viejunos" y cia .Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de partidas con gente que va a jugar y no ha acampar.Gente legal...

Un saludo a todos y espero coincidir más con vosotros


Si, es muy divertido acorralar en el rewspawn. A mi me lo hacen mucho....lo que pasa que aqui el gilipollas del penumbra, no lo hace.



Igualmente Davo!! :)

Penumbra, cuando jugabamos ayer esas partidas entre nosotros mezclados y demas yo no recuerdo a nadie acorralando en el respawn (tampoco estoy al loro de todo)....bueno, yo x lo menos no eso seguro.

De hecho x la noche estabamos picudo, tajuela y yo; y picudo estaba en el otro equipo en ese mapa.....bueno, pues tajuela y yo en el tanque quietos mientras todo nuestro equipo acorralando al equipo de picudo....incluso, le deciamos a picudo donde lanzar morteros jajaja

Creo recordad que te invitamos para que te vinieses a jugar penumbra! [fumando]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo currando desde las 6:00 buff q madrugón... bueno a ver esta tarde si jugamos alguna q llevó un par de dias y tengo ganas.. Penumbra los sharkoon brutales, buena recomendación.. aunque pase dos dias encerrado en casa, me enrrede con tanto cable... jeje
Saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya he encontrado mi rifle de recon favorito, el M39 con silenciador y mira Acog, aunque todos los semiautomáticos se parecen, éste es el más bonito con diferencia, el silenciador no quita nada de fuerza, de muy lejos siguen siendo 3 disparos, cuando le pillas la cadencia justa para que todas las balas vayan al mismo punto y te acostumbras a la caida de bala, no demasiada aún con silenciador, te cargas snipers a cascoporro, y lo que no son snipers también.

Ahora estoy con las PDW's, me está costando subir la UMP bastante... luego probé un ratito la PDW-R en metro y no hay color... además diría que tiene la mejor mira de hierro del juego.
Hace tiempo que tenia ganas de probar los server de solo Infanteria, la verdad es que no molan nada, al menos los mapas grandes...incluso Teheran se he hizo grande....solo hay un vehiculo en la bandera de B y nada más. No os podeis imaginar en mapas como Caspian o Firestone.....el Soldado llega con 10 Kg menos a la lucha...xD XD
tMK escribió:Ya he encontrado mi rifle de recon favorito, el M39 con silenciador y mira Acog, aunque todos los semiautomáticos se parecen, éste es el más bonito con diferencia, el silenciador no quita nada de fuerza, de muy lejos siguen siendo 3 disparos, cuando le pillas la cadencia justa para que todas las balas vayan al mismo punto y te acostumbras a la caida de bala, no demasiada aún con silenciador, te cargas snipers a cascoporro, y lo que no son snipers también.

Ahora estoy con las PDW's, me está costando subir la UMP bastante... luego probé un ratito la PDW-R en metro y no hay color... además diría que tiene la mejor mira de hierro del juego.


Nada,nada, La QBU lo peta más y es más chula.....armas chinorris FTW¡¡¡¡¡ [bad] ayer la usé con láser como escopeta en metro [carcajad]
Por cierto a veces invitamos a nuestra party a gente como Penumbra,Picudo y tal, pero no nos hacéis caso,estáis llenos, pero acordaos de nosotros cuando quedéis pocos que nosotros hasta las 2:30 o más estamos [oki]
Por favor, no uséis el hilo oficial del juego, como vuestro hilo del clan para hacer cierto tipo de comentarios, pues no es para tal fin.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Nada,nada, La QBU lo peta más y es más chula.....armas chinorris FTW¡¡¡¡¡ [bad] ayer la usé con láser como escopeta en metro [carcajad]
Por cierto a veces invitamos a nuestra party a gente como Penumbra,Picudo y tal, pero no nos hacéis caso,estáis llenos, pero acordaos de nosotros cuando quedéis pocos que nosotros hasta las 2:30 o más estamos [oki]


Ahora la voy a usar hasta sacar la estrella, con mira x4, láser y empuñadura, hasta que saque el silenciador. En asalto sólo me queda estrellita de servicio con el an-94 y la mass (me corrí ayer en metro con la mass enganchando a 5 por detrás, me dio igual hasta perder la partida xD). El AN-94 es basura pura y dura, un arma que tira miniráfagas de 2 balas que ni siquiera las 2 van al mismo sitio... encima con una mira de hierro que rivaliza con la de la famas... va a costar esta...

roberto28live escribió:Por favor, no uséis el hilo oficial del juego, como vuestro hilo del clan para hacer cierto tipo de comentarios, pues no es para tal fin.


Si no soy de ningún clan sí puedo comentar partidas? Por favor especifiquen qué tipo de comentarios exactamente son aceptables en el hilo.
¿Esperáis con ganas el Commo Rose 2.0??
Danko ha dicho que no va a ser tan sólo un parche menor, sino todo lo contrario.
http://www.enterbf3.com/news/692-next-b ... minor-fix/

http://bf3blog.com/2012/01/commo-rose-2 ... ecordings/

Ya va quedando menos para que podáis jugar sin problemas
Lo que está pasando con Battlelog y su versión para iOS es de vergüenza. Iba a salir con la salida del juego y en el ultimo momento la retrasaron para pulir cosas o eso dijeron. Al poco tiempo vuelven a decir que empiezan desde cero o algo asi me pareció entender y a fecha de hoy ni rastro y encima en twitter y foros no dicen otra cosa que está en marcha.

La madre que los parió...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NeoNarco escribió:¿Esperáis con ganas el Commo Rose 2.0??
Danko ha dicho que no va a ser tan sólo un parche menor, sino todo lo contrario.
http://www.enterbf3.com/news/692-next-b ... minor-fix/

http://bf3blog.com/2012/01/commo-rose-2 ... ecordings/

Ya va quedando menos para que podáis jugar sin problemas


A mi el commo rose me da un poco igual... para qué lo quiero si hablo con el micro..? Si al menos le pusieran opciones como "deja ya el mortero, subnormal", o "o te bajas de la grúa o voy a buscarte, mamón" para hablar con los randoms de mi equipo tendría alguna utilidad xD. Además me parece que es sólo para la versión de PC porque no lleva voz IP integrada.
roberto28live escribió:Por favor, no uséis el hilo oficial del juego, como vuestro hilo del clan para hacer cierto tipo de comentarios, pues no es para tal fin.



Disculpe, simplemente estabamos comentando una partida de ayer y dio la casualidad que estabamos tb conectados a primera hora de la mañana....madrugando bien vamos.

No creo que haya sido un offtopic salvaje ya que hablabamos de unas partidas de ayer pero se respeta la decision de borrar mi mensaje.

Gracias, un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NaT escribió:
roberto28live escribió:Por favor, no uséis el hilo oficial del juego, como vuestro hilo del clan para hacer cierto tipo de comentarios, pues no es para tal fin.



Disculpe, simplemente estabamos comentando una partida de ayer y dio la casualidad que estabamos tb conectados a primera hora de la mañana....madrugando bien vamos.

No creo que haya sido un offtopic salvaje ya que hablabamos de unas partidas de ayer pero se respeta la decision de borrar mi mensaje.

Gracias, un saludo.


Pues a mi no me parece bien, eso se llama censura. Que se avise, perfecto, que se borre, muy mal. Macho, encima le das las gracias? Lol.
Cuidadito con tMK que sabe de qué habla [mad]
tMK escribió:
NaT escribió:
roberto28live escribió:Por favor, no uséis el hilo oficial del juego, como vuestro hilo del clan para hacer cierto tipo de comentarios, pues no es para tal fin.



Disculpe, simplemente estabamos comentando una partida de ayer y dio la casualidad que estabamos tb conectados a primera hora de la mañana....madrugando bien vamos.

No creo que haya sido un offtopic salvaje ya que hablabamos de unas partidas de ayer pero se respeta la decision de borrar mi mensaje.

Gracias, un saludo.


Pues a mi no me parece bien, eso se llama censura. Que se avise, perfecto, que se borre, muy mal. Macho, encima le das las gracias? Lol.




Lo de la censura encubierta esta a la orden del dia y anda que no tenemos que aguantar veces este tipo de cosas

vaya tela¡¡
Muy buenas partidas con mis estimados viejunos y unknown y Morix aunque previamente he tenido que pegar una paliza a mi router pero siempre desde el cariño jajaja

A unknown a partir de ahora le llamare "el pajaro loco" ... por lo del heli que limpia el aire de aereos enemigos jeje...es broma eh?? :)
NaT escribió:Muy buenas partidas con mis estimados viejunos y unknown y Morix aunque previamente he tenido que pegar una paliza a mi router pero siempre desde el cariño jajaja

A unknown a partir de ahora le llamare "el pajaro loco" ... por lo del heli que limpia el aire de aereos enemigos jeje...es broma eh?? :)


si macho entre el y morix no veas las palizas que se llevan los malos guiris jejeje ha sido muy buena y yo en la ultima partida he liderado al equipo en bajas propias jejeje que crack¡¡
A ver unos tiritos ahora antes de comer...
NaT escribió:Muy buenas partidas con mis estimados viejunos y unknown y Morix aunque previamente he tenido que pegar una paliza a mi router pero siempre desde el cariño jajaja

A unknown a partir de ahora le llamare "el pajaro loco" ... por lo del heli que limpia el aire de aereos enemigos jeje...es broma eh?? :)

Jajajaja, veo que te ha gustado la pasadita por la carretera en caspio xD.

Siento haberme ido de esa forma pero tenía que estar comiendo 10 minutos antes y tenía que huir lo antes posible [carcajad]
Hay que repetir, sí jejeje
EN LAS ARMAS DE INGENIERO:
¿cuál consideráis mejor?
me debato entre la Aks - 74u y la G36C

¿y en MÉDICO?
me debato entre FAMAS y M416 :-?
veo mucho PRO con la F2000, ¿es buena?

Un saludo!
Para mi gusto en ingeniero la gc36 y en medico sin ninguna duda la famas :)
Saludos..
Los viejunos no os tomeis mal lo del moderador, ami no me importa nada que comenteis partidas por aqui, en mi caso, pero muchas veces entras al hilo a ver novedades, si arreglan esta cosa o la otra, el tema de parches, ver opiniones sobre aspectos del juego, armas etc, y te encuentras un par de paginas hablando de la partida de ayer o los guiris cabrones de cual y tal [+risas] . Si soys muchos deberiais mirar de crearos un foro como tienen casi todos los clanes asi como el vuestro y asi no habria problema alguno.

Y como digo ami no me molesta en absoluto, en mi caso, pero habra gente a la que si. Solo es una sugerencia asi que no os tomeis a mal mi comentario.

Un saludo. ;)
Independientemente del clan que sea cada uno o deje de ser todo el mundo comenta partidas. No vamos particularizar porque bien sabeis, todos comentamos.
browny escribió:EN LAS ARMAS DE INGENIERO:
¿cuál consideráis mejor?
me debato entre la Aks - 74u y la G36C

¿y en MÉDICO?
me debato entre FAMAS y M416 :-?
veo mucho PRO con la F2000, ¿es buena?

Un saludo!


Para mi de ingeniero la G36C , la M4 y alguna otra.

De médico la Famas, la M16, la A-91 (esta no la había usado y me parece muy buena), y la f2000
¡Qué bien! Hoy otra vez con problemas a la hora de entrar en servidores por defecto.
¿Alguien más igual? cawento
Una pregunta de principiante en este juego.. pq en unas partidas en la clase asalto me pone una veces un arma de principal y a veces otra.. ¿? Un saludete!

Se me está haciendo un poco raro jugar pues provengo del cod pero hoy ya he matao a 8 jajajaja...
LARD1N escribió:Una pregunta de principiante en este juego.. pq en unas partidas en la clase asalto me pone una veces un arma de principal y a veces otra.. ¿? Un saludete!

Se me está haciendo un poco raro jugar pues provengo del cod pero hoy ya he matao a 8 jajajaja...

El arma inicial de cada clase cambia según el bando en el que juegues.
LARD1N escribió:Una pregunta de principiante en este juego.. pq en unas partidas en la clase asalto me pone una veces un arma de principal y a veces otra.. ¿? Un saludete!

Se me está haciendo un poco raro jugar pues provengo del cod pero hoy ya he matao a 8 jajajaja...


Porque si sales siendo de los rusos te ponen la config que tengas para ese bando, y si eres de USA idem
independientemente del bando, a mi, no sé porqué, le ha dado porque debo usar la M4A1 cuando tengo puesta la Aks-74U y por más que lo ponga por defecto en "Mi soldado" nada de nada.
Muchas partidas empiezo sin fijarme y toca suicidio para cambiar de arma. Son bichillos del juego.

Como se editan las config de cada bando? a mi sólo me deja editar la config de un bando.
browny, eso mismo escribí en el foro de DICE o BF3, como mucha más gente, pero no sé si lo arreglarán en el próximo parche...
La verdad es que da mucho coraje jugar con la M4A1 y que te ponga la AKS-74u (teniendo ya la estrella de Ingeniero) cada dos partidas. Es más, pensaba usar de continuo el M16A3 de Asalto, pero me da pereza al saber que me lo va a poner "de vez en cuando"...

P.D: no se puede configurar cada bando, sólo uno [buuuaaaa]
Nameless escribió:browny, eso mismo escribí en el foro de DICE o BF3, como mucha más gente, pero no sé si lo arreglarán en el próximo parche...
La verdad es que da mucho coraje jugar con la M4A1 y que te ponga la AKS-74u (teniendo ya la estrella de Ingeniero) cada dos partidas. Es más, pensaba usar de continuo el M16A3 de Asalto, pero me da pereza al saber que me lo va a poner "de vez en cuando"...

P.D: no se puede configurar cada bando, sólo uno [buuuaaaa]


Gracias por la info, mal de muchos consuelo de tontos [+risas] , ,lo sé, pero me alegra saber que es algo sabido y que tal vez lo arreglen.
Eso para igual con las pistolas. Cuando eres americano, si eliges las armas desde dentro del juego en el menú rápido, tienen una disposición concreta, que cambia ciertas armas de posición (precisamente las que cambian xD) y que debes cambiar si quieres jugar con ellas cuando cambias de bando.
Nada los servidores R.U. siguen sin funcionarme. Lo que no entiendo es por qué ya que al principio si lo hacían.
Alonso707 escribió:Nada los servidores R.U. siguen sin funcionarme. Lo que no entiendo es por qué ya que al principio si lo hacían.


Si, llevan bastante tiempo sin funcionar (a nosotros me refiero, gente hay xD)
Pues vaya cosa más rara esa de las armas.. o sea... que no juegas con las armas que tu quieras.. eso no me gusta!
litos001 escribió:
browny escribió:EN LAS ARMAS DE INGENIERO:
¿cuál consideráis mejor?
me debato entre la Aks - 74u y la G36C

¿y en MÉDICO?
me debato entre FAMAS y M416 :-?
veo mucho PRO con la F2000, ¿es buena?

Un saludo!


Para mi de ingeniero la G36C , la M4 y alguna otra.

De médico la Famas, la M16, la A-91 (esta no la había usado y me parece muy buena), y la f2000


Solo un apunte, la A-91 se puede llevar de Ingeniero también (no sé si también de asalto).

Y de la "M4" de ingeniero hay 2, la que dispara a rafagas de 3 tiros y la "normal", una se llama "M4" y otra "M4A1", para mapas muy grandes y largas distancias es mejor la M4, pero yo siempre uso la M4A1.. (es la que mas uso, tengo 22 estrellas con esta, creo)

LARD1N: Si juegas con las armas que quieras, solo hay 3-4 armas que varían dependiendo del bando, pero el 90 % las puedes escoger en cualquier bando.
KuBy escribió:
Alonso707 escribió:Nada los servidores R.U. siguen sin funcionarme. Lo que no entiendo es por qué ya que al principio si lo hacían.


Si, llevan bastante tiempo sin funcionar (a nosotros me refiero, gente hay xD)


Si, porque luego los ves llenos de gente.
37757 respuestas