[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

"Battlefield 3 to run in 720p, 30fps on consoles"
Para hacerme una idea...a cuánto rulaba el bad company 2 ó medal of honor? el crysis2 sé que a 30fps, por éso va pal game de cabeza, espero que éso no signifique que va a moverse tal mal como el otro, a ver que hacen esta familia en consola. :-?

Aquí la peña está diciendo que el video de consola que se mostró, éra una alpha, o pre-alpha, alguien sabe si es cierto? porque no creo que a estas alturas tengan el juego tan en pañales, el juego sale cuando sale para hacer la puñeta a la competencia, no porque estimen que estará acabado..así que yo creo que puede ser una versión muy adelantada.
Soulblad3 escribió:"Battlefield 3 to run in 720p, 30fps on consoles"
Para hacerme una idea...a cuánto rulaba el bad company 2 ó medal of honor? el crysis2 sé que a 30fps, por éso va pal game de cabeza, espero que éso no signifique que va a moverse tal mal como el otro, a ver que hacen esta familia en consola. :-?

BC2 y Medal of Honor van a 30fps estables,crysis 2 va a 30 fps con muchas bajadas en momentos puntuales.
Soulblad3 escribió:"Battlefield 3 to run in 720p, 30fps on consoles"
Para hacerme una idea...a cuánto rulaba el bad company 2 ó medal of honor? el crysis2 sé que a 30fps, por éso va pal game de cabeza, espero que éso no signifique que va a moverse tal mal como el otro, a ver que hacen esta familia en consola. :-?

Va a rular como el bad company 2 y el medal,a la misma resolucion y a los mismos frames,es decir lo esperado,por lo menos para mi
Ya me quedo más tranquilo la verdad, pues no noto diferencias claras entonces entre 30fps y 60fps...debe ser que el crysis lo han optimizado como el culo, porque vaya tela.
Soulblad3 escribió:Ya me quedo más tranquilo la verdad, pues no noto diferencias claras entonces entre 30fps y 60fps...debe ser que el crysis lo han optimizado como el culo, porque vaya tela.

Diferencias hay y se nota entre 30 y 60,y bastante
Me refiero a que jugando a 30fps, BC2 y MoH, y 60fps el black ops..sinceramente, juego igual de bien, lo que me dió asco fue el crysis, y claro, cuando ya vi que iba a 30fps..pensé que todo lo que fuera a 30fps iría igual de catastrofico.

Puede que poniendo un juego de pc a 60 y luego a 30, se note la diferencia bastante, pero yo la verdad, es que nunca he echado en falta frames en bc2 o moh, seré que bebiendo birra mientras juego éstas cosas no se notan [beer]
Jugar puedes jugar igual de bien,pero ya te digo que jugar a cualquier cod y luego te pones cualquier juego de 30 frames y se nota bastante la diferencia
Franz Sanchez escribió:
Rivroner escribió:Yo ya avisé que cuando salieran las primeras imágenes o vídeos de las versiones de consola el ostión iba a ser de órdago. :D

De toda formas, incluso aunque nunca hubiera visto la versión de PC, lo poco que se ve en el vídeo en HD del programa ese es decepcionante del todo (pero vamos que es mi impresión, que con tan poco vídeo pocas conclusiones se pueden sacar), peor que muchos juegos punteros actuales de consola. Supongo que es porque es una alpha y luego la cosa mejorará y será mejor gráficamente que BBC2, pero ahora mismo no promete nada de nada.

Pero vamos que no dudo que con la versión final me quedaré alucinado en mi 360.


Tu eres un pedazo fanboy o un Troll de mucho cuidado o no tienes ni putissima idea de graficos. Lo que han puesto de momento de b3 de ps3 se folla vivo en graficos al pasillero Cock of Duty , Kill Zones y demás mierda que haya en consola.

Poneros gafas coño......y claro que en pc se verá mejor y la recortada importante es de 24 jugadores por 65.


Pues no sé si seré un fanboy o no, pero lo que tengo claro es que tú no has entendido ni media palabra de lo que he escrito macho. :D

Por cierto, no he jugado a ninguno de esos juegos que nombras.

Y aunque tú no te hayas dado cuenta, estamos deacuerdo , pero como parece que te has leído palabras sueltas de lo que he escrito pues eso.

¡Acuéstate hombre! [toctoc]
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:Ya me quedo más tranquilo la verdad, pues no noto diferencias claras entonces entre 30fps y 60fps...debe ser que el crysis lo han optimizado como el culo, porque vaya tela.

Diferencias hay y se nota entre 30 y 60,y bastante


Dependiendo del juego la diferencia se nota mucho, Bayonetta en X360 por ejemplo va a 60fps y es una delicia, y la criticada versión de PS3 va sólo a 30fps.

Por cierto, los COD van a 60fps, espero que nadie me tire piedras por mencionarlo XD
Pues yo me quedo de cabeza con los 30fps y los graficos, explosiones, vehiculos, destruccion y demas del bc2 a los 60fps del COD, los graficos se me hacen demasiado raros y los escenarios parecen falsos.

Pero para gustos los colores supongo
En serio, muchos de los que os vais a pasar del cod a este sin que hayais probado ningun battelfield os vais a dar una ostia de cojones, porque no paro de leer post de yo este año me cambio, que el cod es lo mismo de siempre, pero este juego no se asemeja en nada a un cod, lo unico en comun es que ambos tienen armas y balas, porque el resto...

A mi lo unico que me da miedo de este juego, que para mi siempre estara por debajo de cualquier cod por como es la forma de jugar (esto es personal, para gustos colores) es que si al final ni se va a poder marcar a la peña, ni va a tener camara de muerte y ademas te vas a poder tumbar, si en el bc2 ya abundaban las setas camperas (que las hay y a montones ademas xD), no quiero ni imaginarme este...un tio podra tirarse en el mismo matojo tumbado apuntando para un pasillo o una entrada a algun sitio toda la partida, porque no veras camara para saber de donde te mata y ademas nadie lo podra marcar para que otro lo mate...
Dice a dicho algo sobre la version de 360
Durante todo este tiempo ha sido todo discusiones entre la versión PC y PS3 pero ¿Qué pasa con la versión de Xbox 360? Gamesthirst escribio en twitter hace unos momentos para pedirle a DICE cuándo vamos a ver imágenes de Xbox 360 del juego.

Johan Andersson de DICE: "sin comentarios", dijo a través de un tweet. sin embargo, ha hablado antes de la iluminación en la versión Xbox 360 de Battlefield 3 que según ellos es "bastante impresionante".

"Tenemos una iluminación especial en Xbox 360, así que no hemos hablado de eso pero es también bastante impresionante", dijo Andersson a través de twitter.

También tuvo unas palabras para los medios de comunicación, diciendo: "Que no es necesario publicar" noticias " o artículos sobre todo lo sucedido"


Sacado del foro de meri
pienso comprarlo , los cod me empiezan a aburrir bastante y el bad company 1 y 2 me parecieron sublimes XD
Si este va a ser mejor que el 2º.....y el 2º esta muy bueno en todo..... :)
Buenas,

os recuerdo que BC2 es otro juego, así pues dudo que sea exactamente lo que conocemos del BC 2, por lo tanto para comparar tenemos que esperar, hasta que no haya la beta no se sabrá si el online es parecido o no al BC2, porque veo mucha comparación con este y creo que habrá muchísimas sorpresas.

Los de Dice se están cubriendo de gloria, que saquen un gameplay de 360 para callar las bocas y no tanto tweet y tontería.
zoisa escribió:En serio, muchos de los que os vais a pasar del cod a este sin que hayais probado ningun battelfield os vais a dar una ostia de cojones, porque no paro de leer post de yo este año me cambio, que el cod es lo mismo de siempre, pero este juego no se asemeja en nada a un cod, lo unico en comun es que ambos tienen armas y balas, porque el resto...

A mi lo unico que me da miedo de este juego, que para mi siempre estara por debajo de cualquier cod por como es la forma de jugar (esto es personal, para gustos colores) es que si al final ni se va a poder marcar a la peña, ni va a tener camara de muerte y ademas te vas a poder tumbar, si en el bc2 ya abundaban las setas camperas (que las hay y a montones ademas xD), no quiero ni imaginarme este...un tio podra tirarse en el mismo matojo tumbado apuntando para un pasillo o una entrada a algun sitio toda la partida, porque no veras camara para saber de donde te mata y ademas nadie lo podra marcar para que otro lo mate...


Te doy la razón, por eso he comprado recientemente BFBC2 para adaptarme al sistema de juego, y me lo estoy pasando pipa en multijugador....aunque todavía soy un poco paquete, xDDD

ahhh, por cierto me encanta estar en patrullas, se juega muy bien sincronizado con tus compañeros de patrulla
Sinceramente, no entiendo tanto revuelo por los gráficos de la versión PS3 habiéndose mostrado tan solo 1 minuto de vídeo. Supongo que no es ni una versión beta y que en las comparaciones con la versión pc (mucho más avanzada) siempre va a salir perdiendo.

Yo prefiero 1000 veces una rebaja de calidad gráfica si éso me permite derribar un edificio de varias plantas. [babas]
Pues yo la verdad que despues de ver el gameplay de ps3 me parece que me quedo en COD, y si ademas pasa como ha dicho el compañero anterior de que no hay camaras de muerte y encima hay igual de camperos que en COD no me interesa cambiar, y los graficos no me han impresionado en absoluto ni echo en falta de que un edificio se tenga de derruir en una partida multijugador en las cuales debe predominar la accion rapida porque para un shooter tactico me quedo con MAG de ps3. Yo solo quiero matar,matar y matar y lo demas me la suda (con perdon)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
zoisa escribió:A mi lo unico que me da miedo de este juego, que para mi siempre estara por debajo de cualquier cod por como es la forma de jugar (esto es personal, para gustos colores) es que si al final ni se va a poder marcar a la peña, ni va a tener camara de muerte y ademas te vas a poder tumbar, si en el bc2 ya abundaban las setas camperas (que las hay y a montones ademas xD), no quiero ni imaginarme este...un tio podra tirarse en el mismo matojo tumbado apuntando para un pasillo o una entrada a algun sitio toda la partida, porque no veras camara para saber de donde te mata y ademas nadie lo podra marcar para que otro lo mate...


A cambio de poder tumbarse han metido otras desventajas, el punto de mira del sniper se mueve y el sol se puede reflejar en él revelando la posición.

Lo de apuntar a la misma entrada todo el rato... esto no es COD, si te matan entrando por una puerta no seas idiota y lo intentes otra vez, te vas por detrás, vuelas la pared con C4 o una granada y ya está, te puedes crear otra entrada por donde quieras, o coges un tanque y te lías a pepinazos contra el edificio correspondiente... No le veo mayor problema, esto es la guerra :)
JAJAJAJAJAJJA claro hombre que facil pero si no sabes donde esta el tio puesto que no lo has visto en la camara de muerte, a donde vas a por el?
zoisa escribió:En serio, muchos de los que os vais a pasar del cod a este sin que hayais probado ningun battelfield os vais a dar una ostia de cojones, porque no paro de leer post de yo este año me cambio, que el cod es lo mismo de siempre, pero este juego no se asemeja en nada a un cod, lo unico en comun es que ambos tienen armas y balas, porque el resto...

A mi lo unico que me da miedo de este juego, que para mi siempre estara por debajo de cualquier cod por como es la forma de jugar (esto es personal, para gustos colores) es que si al final ni se va a poder marcar a la peña, ni va a tener camara de muerte y ademas te vas a poder tumbar, si en el bc2 ya abundaban las setas camperas (que las hay y a montones ademas xD), no quiero ni imaginarme este...un tio podra tirarse en el mismo matojo tumbado apuntando para un pasillo o una entrada a algun sitio toda la partida, porque no veras camara para saber de donde te mata y ademas nadie lo podra marcar para que otro lo mate...


la verdad es entre un cod y un battlefield ... tanta difernecias como tu dices .. no es tanto , los dos son juegos tirando para arcade , la dinamica es ir bastante a saco .. el battlefield algo menos que el cod ya que al ser los mapas mas grandes pues tiene algo mas de simulacion ... si lo comparas estos con un simulador mas real estilo arma2 entonces si que hay diferencia ..

es decir que la peña que le guste el cod probablemente tambien le guste el battlefield ,ya que son similares a excepion de los mapas mas grandes y vehiulos que trae el batllefield.

lo que tu comentas de los snipers que no te gusta a mi me pasa lo contrario , a mi no me gusta los que van a jugar a saco(y eso que no voy casi nunca con snipers) bueno por una parte si ya que me hincho a matar XD , como tu dices para gusto los colores.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
skinjed76 escribió:JAJAJAJAJAJJA claro hombre que facil pero si no sabes donde esta el tio puesto que no lo has visto en la camara de muerte, a donde vas a por el?


Joder, no te lo van a dar todo hecho, las cámaras de la muerte son una mierda en mi opinión, para eso ya está el COD, será que no tienes opciones para sacarlo del escondite... Morteros, granadas cegadoras, de humo, "bolas" de localización, UAV... por poder puedes derribar el puto edificio en el que se esconda... Si te dan desde algún matorral pues más o menos sabes desde qué dirección te han disparado, da un rodeo joer... A mi me encanta encontrar y pillar por detrás al puto sniper que me ha matado dos veces.
jimdavid escribió:la verdad es entre un cod y un battlefield ... tanta difernecias como tu dices .. no es tanto , los dos son juegos tirando para arcade , la dinamica es ir bastante a saco .. el battlefield algo menos que el cod ya que al ser los mapas mas grandes pues tiene algo mas de simulacion ... si lo comparas estos con un simulador mas real estilo arma2 entonces si que hay diferencia ..

es decir que la peña que le guste el cod probablemente tambien le guste el battlefield ,ya que son similares a excepion de los mapas mas grandes y vehiulos que trae el batllefield.

lo que tu comentas de los snipers que no te gusta a mi me pasa lo contrario , a mi no me gusta los que van a jugar a saco(y eso que no voy casi nunca con snipers) bueno por una parte si ya que me hincho a matar XD , como tu dices para gusto los colores.


Yo diría que no se parecen en nada, excepto en que son shooters. Si alguien que juega al CoD quiere pasar/probar/jugar al battlefield BC2 tiene que saber algunas cosas.

1.- Vehículos, si no te molan ni te acerques al juego. (usarlos o derribarlos, igual da)
2.- El ritmo es un poco más lento por el tamaño de los escenarios (aunque hay más gente y suele haber puntos donde hay ostias de forma + - continua)
3.- Hay que jugar mucho más en equipo, sobretodo para derribar/destruir vehículos (no es que no puedas solo, pero como sean dos en el tanque por ejemplo, vas apañao) y asaltar posiciones bien defendidas (uno debe ser un punto de respawn, por ejemplo)
4.- Hay los mismos setojos que en todo shooter que se precie, solo que el tamaño y diseño de los mapas los hace más jugosos en general para los snipers, por lugares elevelados o sitios recónditos donde ver gran parte del mapa (aunque solo matan de un tiro en la cabeza, por lo que tienen su aquel para matar). Si odias los francos, puede que haya partidas en las que te desesperes.
5.- Solo hay dos tipos de juego, asalto (que vendría a ser demolición, pero cuando explotan las dos primeras bombas, aparecen otras dos haciendo más grande el mapa), y conquista, que viene a ser dominio, pero donde cuentan las muertes tb para ganar. (tb hay modo de todos contra todos de 4 patrullas peleando entre si, pero lo veo más como añadido, además no se porque siempre juego en el mismo mapa xD)
6.- Se juega de forma muy diferente, en general, no es "mata mientras avanzas" como un duty, si no que es más de defender posiciones como tanto le gusta al compañero que cito xD, avanzas hasta una posición segura e intentas limpiar para seguir avanzando y permitir que tus compis azancen.

Y muchas más cosas, pero vamos, que te guste el Duty no tiene nada que ver con que te guste el btbc y viceversa. Son juegos que se complementan, ya que no buscan nada parecido.
Ostia tio yo no lo hubiese definido mejor, llevas toda la razon del mundo. Porque tenemos que estar comparando dos juegos en lugar de disfrutar de las bondades de ambos. Yo por mi parte pienso pillarme los dos sin dudarlo!!! EA!!!
3.- Hay que jugar mucho más en equipo, sobretodo para derribar/destruir vehículos


Jejejeje. Aqui teneis un artificiero, o lobo solitario.

Clase francotirador + C4. Naces en tu base, coges un vehiculo (Moto o coche) le colocas 2 explosivos C4, te acercas al tanque enemigo por la espalda y antes de llegar a el, te tiras del vehiculo en marcha... activas el C4 y.... Pum, pum, pam, pim Catapuuum :p

PD: Debes conocer los mapas y por donde atacar, para no ser detectado... ya que, como muy bien dices, seras blanco facil del enemigo

s2
iokaiser escribió:
3.- Hay que jugar mucho más en equipo, sobretodo para derribar/destruir vehículos


Jejejeje. Aqui teneis un artificiero, o lobo solitario.

Clase francotirador + C4. Naces en tu base, coges un vehiculo (Moto o coche) le colocas 2 explosivos C4, te acercas al tanque enemigo por la espalda y antes de llegar a el, te tiras del vehiculo en marcha... activas el C4 y.... Pum, pum, pam, pim Catapuuum :p

PD: Debes conocer los mapas y por donde atacar, para no ser detectado... ya que, como muy bien dices, seras blanco facil del enemigo

s2


Yo, si el mapa tiene + de un tanque, siempre voy de ingeniero con AT4 o asalto con C4. Destruir un tanque con C4 no es fácil, sobretodo si debes sobrepasar una línea de defensa para pillar su espalda (contando con que no te vea el artillero y te de candela), pero los coches/quads bomba son realmente útiles para petar tanques que tienen el culo "a salvo" (a parte de ser la ostia de divertido xD)
Info de interés sacada de GameInformer:

-Habrá cámara de muerte pero se podra desactivar.

Por que la gente dice que no hay camara de muerte!? Lo pone bien claro.
King_D escribió:Pues yo me quedo de cabeza con los 30fps y los graficos, explosiones, vehiculos, destruccion y demas del bc2 a los 60fps del COD, los graficos se me hacen demasiado raros y los escenarios parecen falsos.

Pero para gustos los colores supongo


Te entiendo y te admiro en ese detalle.
Yo acabo de hacer el preorder en bee.com por 31 libras, este juego no se me escapa xD
zoisa escribió:En serio, muchos de los que os vais a pasar del cod a este sin que hayais probado ningun battelfield os vais a dar una ostia de cojones, porque no paro de leer post de yo este año me cambio, que el cod es lo mismo de siempre, pero este juego no se asemeja en nada a un cod, lo unico en comun es que ambos tienen armas y balas, porque el resto...

A mi lo unico que me da miedo de este juego, que para mi siempre estara por debajo de cualquier cod por como es la forma de jugar (esto es personal, para gustos colores) es que si al final ni se va a poder marcar a la peña, ni va a tener camara de muerte y ademas te vas a poder tumbar, si en el bc2 ya abundaban las setas camperas (que las hay y a montones ademas xD), no quiero ni imaginarme este...un tio podra tirarse en el mismo matojo tumbado apuntando para un pasillo o una entrada a algun sitio toda la partida, porque no veras camara para saber de donde te mata y ademas nadie lo podra marcar para que otro lo mate...


+1 , +2 x ahi?
skinjed76 escribió:Pues yo la verdad que despues de ver el gameplay de ps3 me parece que me quedo en COD, y si ademas pasa como ha dicho el compañero anterior de que no hay camaras de muerte y encima hay igual de camperos que en COD no me interesa cambiar, y los graficos no me han impresionado en absoluto ni echo en falta de que un edificio se tenga de derruir en una partida multijugador en las cuales debe predominar la accion rapida porque para un shooter tactico me quedo con MAG de ps3. Yo solo quiero matar,matar y matar y lo demas me la suda (con perdon)

No me extraña que te quedes con el cod,aun me acuerdo algunos debates tuyos defiendo a esta saga a muerte,pero bueno seran gustos,y sobre el tema de camperos,y eso de que hay igual de camperos que en el cod,no se que juegos tendras tu o habras jugado,pero eso no es a si
Y sobre los graficos no te han impresionado,entonces lo del cod te parecen del monton pero a lo malo,y sobre lo ultimo que dices muy bien,este no es tu juego,ni nunca lo sera,y dudo que le hayas hechado algunas horas
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zuper Tomate escribió:Yo acabo de hacer el preorder en bee.com por 31 libras, este juego no se me escapa xD


Es fiable esta tienda? He visto que hacen 20% de descuento en los juegos del E3... Si son fiables cambio mis preorders de amazon aquí de cabeza...

EDIT: Bueno, no he resistido, ya he cambiado mis reservas del Battlefield 3 y el Gears 3... Es que 31 libras es mucha tentación xDD. Iba a meter el Uncharted 3 también, pero no me deja más de dos, que lo pruebe mañana xD.
Marc[ADV] escribió:Info de interés sacada de GameInformer:

-Habrá cámara de muerte pero se podra desactivar.

Por que la gente dice que no hay camara de muerte!? Lo pone bien claro.

Por que en los videos salidos hasta hoy no salia esa opcion,puede que por que estaba desactivado
No se porqué criticais este juego por que hay camperos, y en el cod nO??? si es un autentico nido de setas!!!, si a esto se sumas los lanza pepos y los mapas pequeños pues ya no tienes nada que hacer. En el battlefield al menos tienes muchas más posibilidades de salir airoso o contraatacar con vehículos o lo que sea. y ojo que a mi los cod me encantan, pero este año me voy a pillar el battlefield de salida y no, no me voy a llevar un batacazo.
Realmente camperos los hay en ambos juegos. La diferencia es que en el COD campeando puedes ganar,en el Battlefield si campeas no ganas una mierda,harás tus muertes si,pero no ganaras una sola partida.
litos001 escribió:No se porqué criticais este juego por que hay camperos, y en el cod nO??? si es un autentico nido de setas!!!, si a esto se sumas los lanza pepos y los mapas pequeños pues ya no tienes nada que hacer. En el battlefield al menos tienes muchas más posibilidades de salir airoso o contraatacar con vehículos o lo que sea. y ojo que a mi los cod me encantan, pero este año me voy a pillar el battlefield de salida y no, no me voy a llevar un batacazo.


pero me vas a comparar un seta del cod con uno del bc2, porque uno del cod el mapa es enano y sale su camara de muerte en primera persona, osea que sabes desde que ventana/esquina/puerta te ha matado, pero si en el battelfield 3 no habria camara de muerte eso decia yo, que la hay, pues entonces ya la cosa cambia, pero no se habia visto en ningun video y dijeron que no iba a tener camara de muerte!

de exo, yo te digo que lo compruebes, quedate setado en una casa del cod y quedate setado en un edificio del bc2, te puedo asegurar que puede pasar toda la partida entera del bc2 sin que mueras, en el cod es que vas a morir al segundo, porque los mapas son enanos, en un mapa de dimensiones gigantes te mata un seta en una casa y hasta que vuelves a llegar a la casa ya pasas de ir a por el, y el xaval mientras sigue matando setado en su edificio o matojo!

Cid_Highwind escribió:Realmente camperos los hay en ambos juegos. La diferencia es que en el COD campeando puedes ganar,en el Battlefield si campeas no ganas una mierda,harás tus muertes si,pero no ganaras una sola partida.


yo despues de muchas horas a ambos juegos, te aseguro que la mayoria de las personas les dan igual las victorias, tanto en uno como en otro, porque cuando me compre el juego y jugaba sin saber ni donde tenia la cara ganabamos todas las partidas de conquista, osea que...eso quiere decir que la gente no le importan demasiados los objetivos de ningun juego
zoisa escribió:
litos001 escribió:No se porqué criticais este juego por que hay camperos, y en el cod nO??? si es un autentico nido de setas!!!, si a esto se sumas los lanza pepos y los mapas pequeños pues ya no tienes nada que hacer. En el battlefield al menos tienes muchas más posibilidades de salir airoso o contraatacar con vehículos o lo que sea. y ojo que a mi los cod me encantan, pero este año me voy a pillar el battlefield de salida y no, no me voy a llevar un batacazo.


pero me vas a comparar un seta del cod con uno del bc2, porque uno del cod el mapa es enano y sale su camara de muerte en primera persona, osea que sabes desde que ventana/esquina/puerta te ha matado, pero si en el battelfield 3 no habria camara de muerte eso decia yo, que la hay, pues entonces ya la cosa cambia, pero no se habia visto en ningun video y dijeron que no iba a tener camara de muerte!

de exo, yo te digo que lo compruebes, quedate setado en una casa del cod y quedate setado en un edificio del bc2, te puedo asegurar que puede pasar toda la partida entera del bc2 sin que mueras, en el cod es que vas a morir al segundo, porque los mapas son enanos, en un mapa de dimensiones gigantes te mata un seta en una casa y hasta que vuelves a llegar a la casa ya pasas de ir a por el, y el xaval mientras sigue matando setado en su edificio o matojo!

Cid_Highwind escribió:Realmente camperos los hay en ambos juegos. La diferencia es que en el COD campeando puedes ganar,en el Battlefield si campeas no ganas una mierda,harás tus muertes si,pero no ganaras una sola partida.


yo despues de muchas horas a ambos juegos, te aseguro que la mayoria de las personas les dan igual las victorias, tanto en uno como en otro, porque cuando me compre el juego y jugaba sin saber ni donde tenia la cara ganabamos todas las partidas de conquista, osea que...eso quiere decir que la gente no le importan demasiados los objetivos de ningun juego


jaja no, cuando me mates y sepa la casa en la que estas, tiro la casa abajo contigo dentro jajajaja, es lo que mola de bc
si claro, pero para tirar una casa imaginate de b y tu renaces en a, te puedo asegurar que hasta que llegues de nuevo a la casa lo mismo mueres y ya pasas del tema, que aqui llegar de una bandera a la otra se tarda, ademas de que para tirar la casa tendras que ver si no hay nadie alrededor que te mate, no es tan facil como crees...en un cod el mapa es enano, llegas en 5 segundos y le matas, pero el bc2 te costara mas llegar porque esta a tomar por culo todo

Cada uno que piense lo que quiera, pero en el bc2 abundan muchos mas los comperos que en los cod, y ademas es mas asqueroso un seta del bc2 porque es lo que te digo te mata y hasta que llegues a donde esta tardas un monton, y ademas a esto sumale que ahora te podras tumbar en un matojo/esquina/terraza, que no podras marcar al enemigo de ninguna manera y si ademas la camara de muerte esta desactivada que no se como va ese tema, imposible de saber de donde te mata el jambo, y no estoy comparando los juegos, hablo de que con esas medidas se va a fomentar muchisimo el camperismo del battelfield, que ya de por si por ser mapas de millones de metros es bastante grande

sobre los juegos para mi ni tienen comparacion, me gusta el cod y este juego pues esta bien para jugar algun rato pero no es mi estilo eso de matar 10-15 personas por partida no me va, me aburre!jeje
Mira el señor este tu,que crack:
http://www.youtube.com/watch?v=Gy1zDBW_UAw&feature=player_embedded


zoisa escribió:si claro, pero para tirar una casa imaginate de b y tu renaces en a, te puedo asegurar que hasta que llegues de nuevo a la casa lo mismo mueres y ya pasas del tema, que aqui llegar de una bandera a la otra se tarda, ademas de que para tirar la casa tendras que ver si no hay nadie alrededor que te mate, no es tan facil como crees...en un cod el mapa es enano, llegas en 5 segundos y le matas, pero el bc2 te costara mas llegar porque esta a tomar por culo todo

Cada uno que piense lo que quiera, pero en el bc2 abundan muchos mas los comperos que en los cod, y ademas es mas asqueroso un seta del bc2 porque es lo que te digo te mata y hasta que llegues a donde esta tardas un monton, y ademas a esto sumale que ahora te podras tumbar en un matojo/esquina/terraza, que no podras marcar al enemigo de ninguna manera y si ademas la camara de muerte esta desactivada que no se como va ese tema, imposible de saber de donde te mata el jambo, y no estoy comparando los juegos, hablo de que con esas medidas se va a fomentar muchisimo el camperismo del battelfield, que ya de por si por ser mapas de millones de metros es bastante grande

sobre los juegos para mi ni tienen comparacion, me gusta el cod y este juego pues esta bien para jugar algun rato pero no es mi estilo eso de matar 10-15 personas por partida no me va, me aburre!jeje


Si que se podrá marcar al enemigo,la cámara de muerte existe y seguramente estará activada por defecto(ya se vera). De todas formas como ya he dicho los camperos en el Battlefield se comen los mocos,sólo son un problema para su propio equipo ya que un equipo con setas no gana nunca. En el cod si son un problema,te matan desde una esquina,para cuando vas a esa esquina ya no están,ponen minas para cubrir todas las entradas posibles,se ponen detrás de tu respawn y al final la partida se convierte en un salir y morir constante,una violada anal en toda la regla cuya única solución es salir de la partida. Y como pillen unos killstreaks ya olvídate. En el battlfield por lo menos tienes un margen de libertad que te permite replantear la situación.

Y por cierto,eso de 10-15 muertes por partida no es lo habitual,es una cifra bastante baja,por lo menos en mi caso mato bastante más.
Seamos sinceros. Lo que jode en este hilo es saber que COD vendera seguramente el doble que BF3 siendo "peor" juego. Lo pongo entre comillas, por que para mi no es "peor", sino diferente y enfocado a otro publico mas "arcade".
Cid_Highwind escribió:Mira el señor este tu,que crack:
http://www.youtube.com/watch?v=Gy1zDBW_UAw&feature=player_embedded


zoisa escribió:si claro, pero para tirar una casa imaginate de b y tu renaces en a, te puedo asegurar que hasta que llegues de nuevo a la casa lo mismo mueres y ya pasas del tema, que aqui llegar de una bandera a la otra se tarda, ademas de que para tirar la casa tendras que ver si no hay nadie alrededor que te mate, no es tan facil como crees...en un cod el mapa es enano, llegas en 5 segundos y le matas, pero el bc2 te costara mas llegar porque esta a tomar por culo todo

Cada uno que piense lo que quiera, pero en el bc2 abundan muchos mas los comperos que en los cod, y ademas es mas asqueroso un seta del bc2 porque es lo que te digo te mata y hasta que llegues a donde esta tardas un monton, y ademas a esto sumale que ahora te podras tumbar en un matojo/esquina/terraza, que no podras marcar al enemigo de ninguna manera y si ademas la camara de muerte esta desactivada que no se como va ese tema, imposible de saber de donde te mata el jambo, y no estoy comparando los juegos, hablo de que con esas medidas se va a fomentar muchisimo el camperismo del battelfield, que ya de por si por ser mapas de millones de metros es bastante grande

sobre los juegos para mi ni tienen comparacion, me gusta el cod y este juego pues esta bien para jugar algun rato pero no es mi estilo eso de matar 10-15 personas por partida no me va, me aburre!jeje


Si que se podrá marcar al enemigo,la cámara de muerte existe y seguramente estará activada por defecto(ya se vera). De todas formas como ya he dicho los camperos en el Battlefield se comen los mocos,sólo son un problema para su propio equipo ya que un equipo con setas no gana nunca. En el cod si son un problema,te matan desde una esquina,para cuando vas a esa esquina ya no están,ponen minas para cubrir todas las entradas posibles,se ponen detrás de tu respawn y al final la partida se convierte en un salir y morir constante,una violada anal en toda la regla cuya única solución es salir de la partida. Y como pillen unos killstreaks ya olvídate. En el battlfield por lo menos tienes un margen de libertad que te permite replantear la situación.

Y por cierto,eso de 10-15 muertes por partida no es lo habitual,es una cifra bastante baja,por lo menos en mi caso mato bastante más.


hombre 10 son pocos si, tengo los mismos puntos por minuto que tu (268 tengo), y no mato 30 por partida, lo normal mio cuando jugaba era matar entre 15 y 25, 30 no es una cifra normal para nadie vamos, normalmente con los que juego me llevo muchos boches de esos al as y no matamos 30 por partida ni de blas!jeje

para gustos colores, yo creo que nunca me he comido un respawn del cod, porque me pongo una insercion y se acabo morir en el respawn, pero en bc2 vamos, conquista y capturas 3 banderas, se acabo, o abandonas partida o no tienes nada que hacer, eso si que es ir al respawn con tanques helicopteros y ale, en el cod tienes una cosa que se llama insercion que renaces siempre donde te salga del nabo...

AdventChild escribió:Seamos sinceros. Lo que jode en este hilo es saber que COD vendera seguramente el doble que BF3 siendo "peor" juego. Lo pongo entre comillas, por que para mi no es "peor", sino diferente y enfocado a otro publico mas "arcade".


ambos juegos son igual de arcades, el que se crea que el bf3 es simulacion no sabe lo que es un juego de simulacion...
Cid_Highwind escribió:Mira el señor este tu,que crack:
http://www.youtube.com/watch?v=Gy1zDBW_UAw&feature=player_embedded


el puto amo!!!! jajajaja buenisimo!
Hombre es cierto que en el cod es más fácil que te detecten, mucho más, pero aún así yo sigo viendo que una partida de setas del cod cansa bastante antes que una de battlefield, porque muchas veces en el cod es salir y ya estás muerto, ni siquiera tienes tiempo para reaccionar, sobretodo si está llena de pepos.
AdventChild escribió:Seamos sinceros. Lo que jode en este hilo es saber que COD vendera seguramente el doble que BF3 siendo "peor" juego. Lo pongo entre comillas, por que para mi no es "peor", sino diferente y enfocado a otro publico mas "arcade".



A mi no me jode,es más,todo lo contrario. Ojala siempre venda más el COD,si así toda la chusma que suele jugar al COD se aleja del Battlefield y nos lo deja para los que realmente queremos y sabemos jugarlo bien. Y por chusma del cod me refiero a todo es ejercito de chetos,camperos,K/D ratio lovers,niños rata que lo único que hacen es no dejar jugar a los demás tranquilamente y que arruinan cada partida que juegan.
AdventChild escribió:Seamos sinceros. Lo que jode en este hilo es saber que COD vendera seguramente el doble que BF3 siendo "peor" juego. Lo pongo entre comillas, por que para mi no es "peor", sino diferente y enfocado a otro publico mas "arcade".

Pues creo que te equivocas y mucho en lo que dices,sobre todo en esto que te pongo en negrita,la gente con un poco de cabeza eso se la tendria que sudar,y a mi eso me la suda
zoisa escribió:
Cid_Highwind escribió:Mira el señor este tu,que crack:
http://www.youtube.com/watch?v=Gy1zDBW_UAw&feature=player_embedded


zoisa escribió:si claro, pero para tirar una casa imaginate de b y tu renaces en a, te puedo asegurar que hasta que llegues de nuevo a la casa lo mismo mueres y ya pasas del tema, que aqui llegar de una bandera a la otra se tarda, ademas de que para tirar la casa tendras que ver si no hay nadie alrededor que te mate, no es tan facil como crees...en un cod el mapa es enano, llegas en 5 segundos y le matas, pero el bc2 te costara mas llegar porque esta a tomar por culo todo

Cada uno que piense lo que quiera, pero en el bc2 abundan muchos mas los comperos que en los cod, y ademas es mas asqueroso un seta del bc2 porque es lo que te digo te mata y hasta que llegues a donde esta tardas un monton, y ademas a esto sumale que ahora te podras tumbar en un matojo/esquina/terraza, que no podras marcar al enemigo de ninguna manera y si ademas la camara de muerte esta desactivada que no se como va ese tema, imposible de saber de donde te mata el jambo, y no estoy comparando los juegos, hablo de que con esas medidas se va a fomentar muchisimo el camperismo del battelfield, que ya de por si por ser mapas de millones de metros es bastante grande

sobre los juegos para mi ni tienen comparacion, me gusta el cod y este juego pues esta bien para jugar algun rato pero no es mi estilo eso de matar 10-15 personas por partida no me va, me aburre!jeje


Si que se podrá marcar al enemigo,la cámara de muerte existe y seguramente estará activada por defecto(ya se vera). De todas formas como ya he dicho los camperos en el Battlefield se comen los mocos,sólo son un problema para su propio equipo ya que un equipo con setas no gana nunca. En el cod si son un problema,te matan desde una esquina,para cuando vas a esa esquina ya no están,ponen minas para cubrir todas las entradas posibles,se ponen detrás de tu respawn y al final la partida se convierte en un salir y morir constante,una violada anal en toda la regla cuya única solución es salir de la partida. Y como pillen unos killstreaks ya olvídate. En el battlfield por lo menos tienes un margen de libertad que te permite replantear la situación.

Y por cierto,eso de 10-15 muertes por partida no es lo habitual,es una cifra bastante baja,por lo menos en mi caso mato bastante más.


hombre 10 son pocos si, tengo los mismos puntos por minuto que tu (268 tengo), y no mato 30 por partida, lo normal mio cuando jugaba era matar entre 15 y 25, 30 no es una cifra normal para nadie vamos, normalmente con los que juego me llevo muchos boches de esos al as y no matamos 30 por partida ni de blas!jeje

para gustos colores, yo creo que nunca me he comido un respawn del cod, porque me pongo una insercion y se acabo morir en el respawn, pero en bc2 vamos, conquista y capturas 3 banderas, se acabo, o abandonas partida o no tienes nada que hacer, eso si que es ir al respawn con tanques helicopteros y ale, en el cod tienes una cosa que se llama insercion que renaces siempre donde te salga del nabo...


Lo de los puntos por minuto poco tiene que ver con las muertes,puedes dedicarte sólo a levantar y curar,o a reparar vehículos y ya sacas una media similar sin necesidad de matar a 30 por partida.

Pues eso de la inserción será que soy un poco manco,pero siempre que la tira,por mucho que la esconda,alguien la ve y se queda ahí el tiempo que haga falta esperando a que vuelva a salir para matarme al segundo,es un arma de doble filo,y en mi caso siempre me toca el filo afilado. Eso que comentas de Conquista pasa en dos mapas,desierto de Atacama y Port Valdez,pero para que te tomen las tres banderas tienes que tener un equipo muy muy manco. Si juegas con colegas es imposible que te hagan eso.

Por cierto que gamertag usas?,igual hemos coincidido alguna vez.
AdventChild escribió:Seamos sinceros. Lo que jode en este hilo es saber que COD vendera seguramente el doble que BF3 siendo "peor" juego. Lo pongo entre comillas, por que para mi no es "peor", sino diferente y enfocado a otro publico mas "arcade".


Ojala el cod venda mas que el bt3, asi ese tipo de "gente" sabremos que andara causando estragos en el cod y estaremos agusto en el bt3, como al principio del bbc y el bbc2, en los que realmente se podia jugar hasta que empezaron a llegar los migrados ( o asqueados ) del cod.

Tan solo hay que mirar un hilo del cod y un hilo del bbc2. En el primero casi todo son quejas y asqueos, y en el segundo casi todo es alabanzas y muy buen rollo (repito, hasta que llega el tipico del cod a joderla, como paso hace unos meses en el hilo del bbc2).

No hay comparacion posible, mientras tanto, yo espero con ansias el bt3 y no tanto el codmw3. So simple!
zoisa escribió:
Cid_Highwind escribió:Mira el señor este tu,que crack:

zoisa escribió:hombre 10 son pocos si, tengo los mismos puntos por minuto que tu (268 tengo), y no mato 30 por partida, lo normal mio cuando jugaba era matar entre 15 y 25, 30 no es una cifra normal para nadie vamos, normalmente con los que juego me llevo muchos boches de esos al as y no matamos 30 por partida ni de blas!jeje

para gustos colores, yo creo que nunca me he comido un respawn del cod, porque me pongo una insercion y se acabo morir en el respawn, pero en bc2 vamos, conquista y capturas 3 banderas, se acabo, o abandonas partida o no tienes nada que hacer, eso si que es ir al respawn con tanques helicopteros y ale, en el cod tienes una cosa que se llama insercion que renaces siempre donde te salga del nabo...


Lo peor de estos juegos son los obsesionados con los puntos. Hay que jugar para disfrutar y no para conseguir un rango tras otro y obtener unas estadisticas estupidas que no dicen nada en realidad de como es cada jugador.

El dia que algun hack consiga resetear las estadisticas de los servidores del cod me voy a acordar de mas de uno con los puntitos por minuto y cosas asi.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
zoisa escribió:ambos juegos son igual de arcades, el que se crea que el bf3 es simulacion no sabe lo que es un juego de simulacion...


Quake 3 Arena ----------------------------------------------- ArmaII
                  ^COD                ^BF


No son igual de arcades, COD es un quake con armas semi-reales. En battlefield al menos hay destrucción de escenarios, no sólo de ventanas de cristal, cosa que de por sí ya aporta algo más de "simulación", todavía entre comillas, pero igual de arcades? amos anda... en cual de los dos te sientes más "metido en una guerra"? Yo lo tengo claro.
jose juan escribió:
AdventChild escribió:Seamos sinceros. Lo que jode en este hilo es saber que COD vendera seguramente el doble que BF3 siendo "peor" juego. Lo pongo entre comillas, por que para mi no es "peor", sino diferente y enfocado a otro publico mas "arcade".

Pues creo que te equivocas y mucho en lo que dices,sobre todo en esto que te pongo en negrita,la gente con un poco de cabeza eso se la ndria que sudar,y a mi eso me la suda

Si yo fuesee el creador del juego pues claro que me importaría, pero como no lo soy (por desgracia... xp) a mi desde luego me jode bastante poco-nada las ventas de cualquier juego.
catetosurfer escribió:
jose juan escribió:
AdventChild escribió:Seamos sinceros. Lo que jode en este hilo es saber que COD vendera seguramente el doble que BF3 siendo "peor" juego. Lo pongo entre comillas, por que para mi no es "peor", sino diferente y enfocado a otro publico mas "arcade".

Pues creo que te equivocas y mucho en lo que dices,sobre todo en esto que te pongo en negrita,la gente con un poco de cabeza eso se la ndria que sudar,y a mi eso me la suda

Si yo fuesee el creador del juego pues claro que me importaría, pero a mi desde luego me jode bastante poco-nada las ventas de cualquier juego.

Hombre es de cajon que a la gente del juego les jode que venda menos que su competidor,pero creo yo que a los usuarios con 2 dedos de cabeza eso le tendra que dar igual
37757 respuestas