[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Y ni así.

Si entrais en partidas igualadas va a ajustar para que ningún equipo quede debilitado en el número de efectivos.

Si entrais 4 y lo equipos están nivelados es normal que os reparta.
No os pasa en Sena que a veces los morteros de los americanos no aparecen en el mini-mapa cuando te pones mortero?
NARTONIC escribió:
pituking escribió:
NARTONIC escribió:Parece ser que hoy van a anunciar algo, no le daría mucha importancia pero a saber, posiblemente algo sobre el parche, nuevo DLC....


Pueden ser las chapas que venían de promoción en algunas tiendas comprando el juego y los camuflajes para el uniforme. Por mi se las pueden quedar XD

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2012/01/16/expand-your-set-of-dog-tags-and-multiplayer-skins-for-battlefield-3.aspx


Pues menudo FAIL si es eso, porque creo que la mayoría de aquí, tenemos esas chapas, excepto las primeras (Las del dinosaurio entre otras) y encima de pago, ya se descubrira algo [+risas]



Lo que faltaba ya, cobrar por las chapitas. Huyendo de Activision y ahora van estos y se lucen.

http://www.youtube.com/watch?v=vHYOvZYh ... re=related

Ale, disfrutar de las chapitas by the face. ;)
Joder vaya glitch útil jajajajaja
buenas señores.

una preguntita Para ustedes los expertos del BTF 3 : Cuanto cuesta el pase online ?? 800 o 1200 M$ points???
+1 pero si la mayoria ya los tenemos de otros modos XD

Las dogtags que quitas a tus víctimas no las puedes usar.

Me referia mas bien a las chapas que muchos hemos conseguido por promos en las paginas y que ahora quieren cobrarlas. ;)
PioL1n escribió:buenas señores.

una preguntita Para ustedes los expertos del BTF 3 : Cuanto cuesta el pase online ?? 800 o 1200 M$ points???


la verdad es que no lo se porque nunca lo mire, pero me dijeron hoy mismo en una party que eran 800 MP


alexxnull escribió:
Chaomino escribió:No creo que sean "tramposos". Es un fallo del juego que deben corregir. Ellos no están haciendo ningún cheto ni nada.

Eso si, yo tambien creo que deberían corregir muchas como lo de matar con el MAV o subirte a el.


Lo de matar con el MAV no lo quitarán por que hay una placa de muertes con MAV. Además el MAV con el stinguer te lo fulmians en 0, Es una casualización que han puesto en el juego, como lo de los morteros infinitos y esto no lo van a cambiar seguro.

Lo que tiene que hacer es quitar lo de subirse en él, lo de echarse en el suelo y poder esconderte en cualquier rincón por que tus piernas son fantasmales. Y como no retocar las armas, que la USAS no sea lo que es, etc..


+1

que arreglen lo de subirse a el porque eso si que es una asquerosidad. Lo de los atropellos me da igual, ya que quien lo hace no ayuda para nada a su equipo y que mate lo que le de la gana. Ademas de que es bien facil apartarse del MAV.
feres escribió:
PioL1n escribió:buenas señores.
una preguntita Para ustedes los expertos del BTF 3 : Cuanto cuesta el pase online ?? 800 o 1200 M$ points???

la verdad es que no lo se porque nunca lo mire, pero me dijeron hoy mismo en una party que eran 800 MP

alexxnull escribió:
Chaomino escribió:No creo que sean "tramposos". Es un fallo del juego que deben corregir. Ellos no están haciendo ningún cheto ni nada.

Eso si, yo tambien creo que deberían corregir muchas como lo de matar con el MAV o subirte a el.


Lo de matar con el MAV no lo quitarán por que hay una placa de muertes con MAV. Además el MAV con el stinguer te lo fulmians en 0, Es una casualización que han puesto en el juego, como lo de los morteros infinitos y esto no lo van a cambiar seguro.

Lo que tiene que hacer es quitar lo de subirse en él, lo de echarse en el suelo y poder esconderte en cualquier rincón por que tus piernas son fantasmales. Y como no retocar las armas, que la USAS no sea lo que es, etc..


+1
que arreglen lo de subirse a el porque eso si que es una asquerosidad. Lo de los atropellos me da igual, ya que quien lo hace no ayuda para nada a su equipo y que mate lo que le de la gana. Ademas de que es bien facil apartarse del MAV.


Yo los que usan el MAV "no" creo que "no" ayuden, agradezco y mucho que me marquen lso enemigos en le mapa, por que soy bastante inutil y necesito verlos antes que ellos a mi. Hay cosas que ayudan menos, y usando el mav desde una bandera puedes ir pillando la bandera cada vez que la capturan, no ayudan los que se quedan a tomar por culo, ya sea con MAV o con sniper, o con un vehiculo.

A mi no me gustaba el mav, pero desde hace una semana estoy jugando con el recon y usandolo, para matar (por que se puede) y identificar lso enmigos.
Si veo un grupo de enemigos y mi patrulla va hacia ellos, los amreo con la cafetera para que miren al otro aldo y mi equipo los pueda pillar por sorpresa, cosa que se agradece pillar a la gente disparando al MAv y pasando de lso soldados.

No soy un gran franco, no tengo acceso ahora al battlelog pero no creo que haya jugado mas de 10 hores de franco de unas 250-300h y me he enseñado a hacerlo por que me jodia que me mataran con el, al igual que la usas+frag, y me la he sacado.
Tambien em jode que me maten con los helis, pero en el heli si que tendria que perder muchas horas para enseñarme y he decidido que mejor que me lleven.
Chicos, veo que aqui ya hay bastante gente experimentada con el juego y creo que a estas alturas la mayoría de los que posteais a menudo estáis más que cualificados para dar unas impresiones con fundamento sobre este juego.

Yo todavía no lo tengo pero tengo varios compañeros de trabajo que intentan lavarme el cerebro para que lo compre [+risas].

Asi que intentaré buscar ciertas respuestas dificiles de sacar en los analisis que pude leer. Haré una serie de preguntas y si véis que estáis en condiciones y con ganas de responderlas, yo encantadisimo.

Mi primer dilema viene ya con la plataforma. Mis compis tienen la versión de la 360. Alguien que lo jugó en las dos plataformas piensa que vale la pena pillarlo para la 360 a sabiendas de que hay que pagar el live? Las ventajas que ofrecen el live justifican su coste en este juego?

Sobre las siguientes cualidades, sabriais puntuar del 1 al 10 su importancia para ser competitivo en el online?
- Habilidad Puntería
- Estrategia
- Elección de armas
- Experiencia en shooters
Si créeis que habría que valorar otros aspectos adelante xD!

En un equipo tiene cabida una persona no necesariamente habil en shooters? Es decir, si por ejemplo alguien no es capaz de matar ni un burro a 3 metros de distancia, podría desempeñar un papel útil en un equipo (medico, ingeniero etc..).

Que le véis a este juego respecto a la competencia y porqué os enganchó?

Y ya como pregunta extra, contad vuestra mejor experiencia/jugada/risas en una partida XD!

Soy consciente que alguna pregunta podría ser motivo de discusiones absurdas pero tras leer un poco por encima el hilo me dió la sensación de que la media de edad debe ser relativamente alta ya que no vi muchos comentarios infantiles. Cuento con vosotros para no crear discusiones absurdas xD!

PD: Pegaré este mismo post en el hilo de ps3.
Solrack escribió:Chicos, veo que aqui ya hay bastante gente experimentada con el juego y creo que a estas alturas la mayoría de los que posteais a menudo estáis más que cualificados para dar unas impresiones con fundamento sobre este juego.

Yo todavía no lo tengo pero tengo varios compañeros de trabajo que intentan lavarme el cerebro para que lo compre [+risas].

Asi que intentaré buscar ciertas respuestas dificiles de sacar en los analisis que pude leer. Haré una serie de preguntas y si véis que estáis en condiciones y con ganas de responderlas, yo encantadisimo.

Mi primer dilema viene ya con la plataforma. Mis compis tienen la versión de la 360. Alguien que lo jugó en las dos plataformas piensa que vale la pena pillarlo para la 360 a sabiendas de que hay que pagar el live? Las ventajas que ofrecen el live justifican su coste en este juego?

Sobre las siguientes cualidades, sabriais puntuar del 1 al 10 su importancia para ser competitivo en el online?
- Habilidad Puntería
- Estrategia
- Elección de armas
- Experiencia en shooters
Si créeis que habría que valorar otros aspectos adelante xD!

En un equipo tiene cabida una persona no necesariamente habil en shooters? Es decir, si por ejemplo alguien no es capaz de matar ni un burro a 3 metros de distancia, podría desempeñar un papel útil en un equipo (medico, ingeniero etc..).

Que le véis a este juego respecto a la competencia y porqué os enganchó?

Y ya como pregunta extra, contad vuestra mejor experiencia/jugada/risas en una partida XD!

Soy consciente que alguna pregunta podría ser motivo de discusiones absurdas pero tras leer un poco por encima el hilo me dió la sensación de que la media de edad debe ser relativamente alta ya que no vi muchos comentarios infantiles. Cuento con vosotros para no crear discusiones absurdas xD!

PD: Pegaré este mismo post en el hilo de ps3.


- Habilidad Puntería 7
- Estrategia 10
- Elección de armas 7
- Experiencia en shooters 5

Esta sería mi visión para todos los Battlefield, en este le doy más valor a la elección de armas, pero por ejemplo en el BC2 daba igual un arma que otra, porque realmente mataba cuando aprendías a manejarla, en el BF3 veo mucha arma descompensada, aun así no es 100% determinante.

Saludos.-
Curioso.
Me acabo de dar cuenta de que el battlelog no registra todas las partidas que juegas.Anoche jugamos unos asaltos que se nos dieron genial,en uno de ellos en canales pillamos a unos pobres guiris que no sabían qué hacer para neutralizar nuestra defensa y fue una masacre,para mí que no soy muy ducho me hice un 48-4 con 38 galones que me dieron(los guiris no sabían lo que un Tunguska con escaner y zoom es capaz de hacer [carcajad] )...y cuando voy a revisarla sólo aparece la partida que hicimos después al ataque, en fín, que será como una de ésas batallitas que le cuentas a tus nietos sin pruebas... [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:Curioso.
Me acabo de dar cuenta de que el battlelog no registra todas las partidas que juegas.Anoche jugamos unos asaltos que se nos dieron genial,en uno de ellos en canales pillamos a unos pobres guiris que no sabían qué hacer para neutralizar nuestra defensa y fue una masacre,para mí que no soy muy ducho me hice un 48-4 con 38 galones que me dieron(los guiris no sabían lo que un Tunguska con escaner y zoom es capaz de hacer [carcajad] )...y cuando voy a revisarla sólo aparece la partida que hicimos después al ataque, en fín, que será como una de ésas batallitas que le cuentas a tus nietos sin pruebas... [buuuaaaa]


Has probado a verlo hoy igual la actualizacion va con retraso ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Solrack escribió:Chicos, veo que aqui ya hay bastante gente experimentada con el juego y creo que a estas alturas la mayoría de los que posteais a menudo estáis más que cualificados para dar unas impresiones con fundamento sobre este juego.

Yo todavía no lo tengo pero tengo varios compañeros de trabajo que intentan lavarme el cerebro para que lo compre [+risas].

Asi que intentaré buscar ciertas respuestas dificiles de sacar en los analisis que pude leer. Haré una serie de preguntas y si véis que estáis en condiciones y con ganas de responderlas, yo encantadisimo.

Mi primer dilema viene ya con la plataforma. Mis compis tienen la versión de la 360. Alguien que lo jugó en las dos plataformas piensa que vale la pena pillarlo para la 360 a sabiendas de que hay que pagar el live? Las ventajas que ofrecen el live justifican su coste en este juego?

Sobre las siguientes cualidades, sabriais puntuar del 1 al 10 su importancia para ser competitivo en el online?
- Habilidad Puntería
- Estrategia
- Elección de armas
- Experiencia en shooters
Si créeis que habría que valorar otros aspectos adelante xD!

En un equipo tiene cabida una persona no necesariamente habil en shooters? Es decir, si por ejemplo alguien no es capaz de matar ni un burro a 3 metros de distancia, podría desempeñar un papel útil en un equipo (medico, ingeniero etc..).

Que le véis a este juego respecto a la competencia y porqué os enganchó?

Y ya como pregunta extra, contad vuestra mejor experiencia/jugada/risas en una partida XD!

Soy consciente que alguna pregunta podría ser motivo de discusiones absurdas pero tras leer un poco por encima el hilo me dió la sensación de que la media de edad debe ser relativamente alta ya que no vi muchos comentarios infantiles. Cuento con vosotros para no crear discusiones absurdas xD!

PD: Pegaré este mismo post en el hilo de ps3.


En PS3 igual hay algún efecto de luz un pelo más bonito, pero tiene input lag y no funciona bien el chat de voz, en mi opinión está bastante claro.
Estoy intentando sacar todas las mejoras para el G3A3 pero no me acabo de acoplar a ella; tiene un cargador muy pequeno y se tarda demasiado en recargar. Que consejos me podeis dar en cuanto a mejoras (silenciador, canon pesado, supresor de fogonazo...)

Post data: Entre la USAS-12 con munición Frag y la FAMAS me tienen hasta los webOS...
Os consulto por si os pasa en alguna ocasión.

No es la primera vez que jugando con la misma gente te llevas 4-6 victorias y de pronto empieza Metro, Bazar o Sena [Solo me ha pasado en estos mapas] y no puedes matar a nadie. Me explico, ayer me paso en 2 ocasiones. Estabamos en un server Americano y veniamos de ganarles cerca de 4-5 veces seguidas. Algunos con varias horas a la espalda se les veia de lejos que sin Vehiculos no sabian jugar bien. El caso es que luego de jugar mapas amplios e incluso Sena, nos viene Metro y por arte de Magia, no podias matar a casi nadie y no me refiero solo a mi. Nuestro equipo de 4-5 Españoles no podia practicamente ni dañar al enemigo. La verdad es que no me explico como unos tios que en la anterior partida matabas o te mataban con normalidad en Metro o Bazar se vuelven inmortales casi. Incluso habian tios que habian quedado 3-12 o 7-15 vamos que no eran muy buenos pero de pronto te encontrabas con unos tios que acabaron en Metro con un 30-3 y que no habia manera humana de matarles. Claro en esos casos no puedes ni pillarles B y desde luego plantarles cara solo hacia que subirles las muertes.

No se si os ha pasado pero es la cuarta o sexta vez que me pasa y la verdad es que jode muchisimo. Es como si de pronto el Ping o Lag se nos pusiera encontra y nos pasara factura.

Entiendo que no sea un buen jugador pero jolines, no es posible que de jugar 5 partidas mates una media de 7-15 y en metro termines un 7-20 o similar y más cuando jugamos siempre a ganar }:/

En servidores Europeos no juego hace 1 mes porque sinceramente mi conexion es una Risa, ayer lo volvi a poner a prueba y termine hasta las Narices.

Ojo no hablo de Ratio ni leches de Matar siempre una barbaridad porque no es mi caso, simplemente pregunto porque de jugar con normalidad luego te llega un mapa de Metro y no puedes matar a nadie. :(
djsesteban escribió:Os consulto por si os pasa en alguna ocasión.

No es la primera vez que jugando con la misma gente te llevas 4-6 victorias y de pronto empieza Metro, Bazar o Sena [Solo me ha pasado en estos mapas] y no puedes matar a nadie. Me explico, ayer me paso en 2 ocasiones. Estabamos en un server Americano y veniamos de ganarles cerca de 4-5 veces seguidas. Algunos con varias horas a la espalda se les veia de lejos que sin Vehiculos no sabian jugar bien. El caso es que luego de jugar mapas amplios e incluso Sena, nos viene Metro y por arte de Magia, no podias matar a casi nadie y no me refiero solo a mi. Nuestro equipo de 4-5 Españoles no podia practicamente ni dañar al enemigo. La verdad es que no me explico como unos tios que en la anterior partida matabas o te mataban con normalidad en Metro o Bazar se vuelven inmortales casi. Incluso habian tios que habian quedado 3-12 o 7-15 vamos que no eran muy buenos pero de pronto te encontrabas con unos tios que acabaron en Metro con un 30-3 y que no habia manera humana de matarles. Claro en esos casos no puedes ni pillarles B y desde luego plantarles cara solo hacia que subirles las muertes.

No se si os ha pasado pero es la cuarta o sexta vez que me pasa y la verdad es que jode muchisimo. Es como si de pronto el Ping o Lag se nos pusiera encontra y nos pasara factura.

Entiendo que no sea un buen jugador pero jolines, no es posible que de jugar 5 partidas mates una media de 7-15 y en metro termines un 7-20 o similar y más cuando jugamos siempre a ganar }:/

En servidores Europeos no juego hace 1 mes porque sinceramente mi conexion es una Risa, ayer lo volvi a poner a prueba y termine hasta las Narices.

Ojo no hablo de Ratio ni leches de Matar siempre una barbaridad porque no es mi caso, simplemente pregunto porque de jugar con normalidad luego te llega un mapa de Metro y no puedes matar a nadie. :(


Yo ya te comenté en su momento que en los servidores americanos me iba como el culo, no mataba a nadie y notaba microsaltitos por todos lados, cosa que en los europeos no me pasa.

Respecto a lo que pudo pasar...(a parte del lag) pudo ser suerte a su favor o pudo ser que en las anteriores partidas dichos "mancos" tuviesen mala suerte por lo que sea.

Yo he tenido partidas bastante mediocres, ya sea porque estaba empezada y al ir perdiendo intentaba ganar como fuese y moría demasiado o porque en mi equipo pasaban de todo o porque quería sacarme el galón de pistola(ya me quedan poquitos para la medalla [carcajad] ) o porque simplemente no daba una... y luego al ponerme a jugar bien y sin tonterías hacer una buena partida. No creo que haya nada sospechoso.
Unknown_X escribió:Yo ya te comenté en su momento que en los servidores americanos me iba como el culo, no mataba a nadie y notaba microsaltitos por todos lados, cosa que en los europeos no me pasa.

Respecto a lo que pudo pasar...(a parte del lag) pudo ser suerte a su favor o pudo ser que en las anteriores partidas dichos "mancos" tuviesen mala suerte por lo que sea.

Yo he tenido partidas bastante mediocres, ya sea porque estaba empezada y al ir perdiendo intentaba ganar como fuese y moría demasiado o porque en mi equipo pasaban de todo o porque quería sacarme el galón de pistola(ya me quedan poquitos para la medalla [carcajad] ) o porque simplemente no daba una... y luego al ponerme a jugar bien y sin tonterías hacer una buena partida. No creo que haya nada sospechoso.


Si recuerdo que me comentaste algo. El caso es que en cualquier otro mapa te los cruzas, les disparan y mueren. No hablo de que no veas a nadie y no puedas matar. Todo lo contrario, lo veo incluso de espaldas y no le haces ni daño y termina matandote. Que en una partida no sean buenos, vale!! pero que de 6 partidas malas solo en ese mapa no les puedes casi ni hacer daño es cosa rara. No hablo de que alguien haga trampas, no!! pero si que jode que de ir bien pase todo lo contrario. Me da igual si pierdo la partida pero tener que llegar a retirarme porque nio hay manera de matar a nadie sea como sea....pues jode. :(
Ayer despues de 2 semanas sin tocar el juego, me dio por entrar en una partida empezada para ver como iban los Astro nuevos, y me dio tiempo hacerme un 42-12 y salir primero, caian como flanes.
Yo no se si será pq el juego compensa a kien le da la gana o es que se alinean los planetas, pero otras partidas hace falta el triple de municion para que caigan. O ellos meterte el triple para tumbarte.

Creo que despues de meses ya podemos decir casi a ciencia cierta eso de "que este juego hace cosas raras, ¿no?" xD
Solrack escribió:Chicos, veo que aqui ya hay bastante gente experimentada con el juego y creo que a estas alturas la mayoría de los que posteais a menudo estáis más que cualificados para dar unas impresiones con fundamento sobre este juego.

Yo todavía no lo tengo pero tengo varios compañeros de trabajo que intentan lavarme el cerebro para que lo compre [+risas].

Asi que intentaré buscar ciertas respuestas dificiles de sacar en los analisis que pude leer. Haré una serie de preguntas y si véis que estáis en condiciones y con ganas de responderlas, yo encantadisimo.

Mi primer dilema viene ya con la plataforma. Mis compis tienen la versión de la 360. Alguien que lo jugó en las dos plataformas piensa que vale la pena pillarlo para la 360 a sabiendas de que hay que pagar el live? Las ventajas que ofrecen el live justifican su coste en este juego?

Sobre las siguientes cualidades, sabriais puntuar del 1 al 10 su importancia para ser competitivo en el online?
- Habilidad Puntería
- Estrategia
- Elección de armas
- Experiencia en shooters
Si créeis que habría que valorar otros aspectos adelante xD!

En un equipo tiene cabida una persona no necesariamente habil en shooters? Es decir, si por ejemplo alguien no es capaz de matar ni un burro a 3 metros de distancia, podría desempeñar un papel útil en un equipo (medico, ingeniero etc..).

Que le véis a este juego respecto a la competencia y porqué os enganchó?

Y ya como pregunta extra, contad vuestra mejor experiencia/jugada/risas en una partida XD!

Soy consciente que alguna pregunta podría ser motivo de discusiones absurdas pero tras leer un poco por encima el hilo me dió la sensación de que la media de edad debe ser relativamente alta ya que no vi muchos comentarios infantiles. Cuento con vosotros para no crear discusiones absurdas xD!

PD: Pegaré este mismo post en el hilo de ps3.


Solo por eso que te he puesto en negrita debes pillarte el de 360. Jugar a este juego solo es deseperante y si le sumas input lag y los problemas de micros de PS3, yo creo que no hay duda de cual debes pillar.

PD: Ayer jugando con unos italianos me comentaban que solo morían por famas y usas. Parece que no somos los únicos que están hasta los huevos de las armas para mancos. [+risas]
Acercaros, tengo un secreto;

En ocasiones confundo USAS-12 con tanques.
SrHazard escribió:Acercaros, tengo un secreto;

En ocasiones confundo USAS-12 con tanques.


XD XD XD
duncan_idaho escribió:
SrHazard escribió:Acercaros, tengo un secreto;

En ocasiones confundo USAS-12 con tanques.


XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pituking:

no seamos hipocritas...la usas12 con frag la usa todo el mundo,porque somos todos mancos...., aparte que te quejes tu hombre es como cuando el madrid se queja de los arbitros... [poraki] , cuantos de aqui no tienen la chapa de 5 estrellas con usas???
ya está yo la uso porque me gusta en op metro..ahora que llegué a las 500 seguramente cambie a otra escopeta la 870 o la m1014 o la dao...

para que vean que no miento.. mirad mi battlelog... tengo al menos 1 estrella en casi todas las armas.. salvo en algunas como la m27 que tengo 6 o la m249 (5).-
pero aqui el que diga que es demancos y no la usa.. venga hombreeeee....

si animo de ofender que aqui sois todos muy tikismikis.... [beer]
Solrack escribió:Chicos, veo que aqui ya hay bastante gente experimentada con el juego y creo que a estas alturas la mayoría de los que posteais a menudo estáis más que cualificados para dar unas impresiones con fundamento sobre este juego.

Yo todavía no lo tengo pero tengo varios compañeros de trabajo que intentan lavarme el cerebro para que lo compre [+risas].

Asi que intentaré buscar ciertas respuestas dificiles de sacar en los analisis que pude leer. Haré una serie de preguntas y si véis que estáis en condiciones y con ganas de responderlas, yo encantadisimo.

Mi primer dilema viene ya con la plataforma. Mis compis tienen la versión de la 360. Alguien que lo jugó en las dos plataformas piensa que vale la pena pillarlo para la 360 a sabiendas de que hay que pagar el live? Las ventajas que ofrecen el live justifican su coste en este juego?

Sobre las siguientes cualidades, sabriais puntuar del 1 al 10 su importancia para ser competitivo en el online?
- Habilidad Puntería
- Estrategia
- Elección de armas
- Experiencia en shooters
Si créeis que habría que valorar otros aspectos adelante xD!

En un equipo tiene cabida una persona no necesariamente habil en shooters? Es decir, si por ejemplo alguien no es capaz de matar ni un burro a 3 metros de distancia, podría desempeñar un papel útil en un equipo (medico, ingeniero etc..).

Que le véis a este juego respecto a la competencia y porqué os enganchó?

Y ya como pregunta extra, contad vuestra mejor experiencia/jugada/risas en una partida XD!

Soy consciente que alguna pregunta podría ser motivo de discusiones absurdas pero tras leer un poco por encima el hilo me dió la sensación de que la media de edad debe ser relativamente alta ya que no vi muchos comentarios infantiles. Cuento con vosotros para no crear discusiones absurdas xD!

PD: Pegaré este mismo post en el hilo de ps3.


Cuando me compré el bc2 vino a mi casa un compañero y le puse el juego, él nunca había jugado a videojuegos pero se quedó boquiabierto con el bc2. Jugó un par de vidas y evidentemente se le dio fatal ya que era la primera vez en su vida que cogía un pad.
Se planteo comprarse la xbox con el juego y tras varias semanas de dudas pensando que se le daría fatal y que nunca aprendería, finalmente se la compró.
Decirte que llegó al nivel 50 cosa que yo no conseguí hacer y que era todo un lujo jugar con el, menudo crack era, y tampoco le costó tanto aprender.
botijax escribió:pituking:

no seamos hipocritas...la usas12 con frag la usa todo el mundo,porque somos todos mancos...., aparte que te quejes tu hombre es como cuando el madrid se queja de los arbitros... [poraki] , cuantos de aqui no tienen la chapa de 5 estrellas con usas???
ya está yo la uso porque me gusta en op metro..ahora que llegué a las 500 seguramente cambie a otra escopeta la 870 o la m1014 o la dao...

para que vean que no miento.. mirad mi battlelog... tengo al menos 1 estrella en casi todas las armas.. salvo en algunas como la m27 que tengo 6 o la m249 (5).-
pero aqui el que diga que es demancos y no la usa.. venga hombreeeee....

si animo de ofender que aqui sois todos muy tikismikis.... [beer]


Yo me niego a utilizar la USAS-12 hasta que no la arreglen, lo siento. Lo mismo me pasa con la FAMAS.
Yo estoy hasta los cojones de las frags + giriping, por eso cuando hay uno así me la pongo para intentar darle por culo. Si tienes pelea en B en metro o bazar por ejemplo no hay otros cojones de sacarlo a no ser que sea con explosivos y si está paradito. Yo ya comenté que me parecía el despropósito más grande.

Por cierto, los que se meten en servers americanos y se encuentran inmortales... ¿que esperabais?, lo raro es que no os encontreis a muchos (y yo he hecho la prueba con más gente y lo único que haces el lagear la partida y joder a todo el mundo, por eso en las primeras puede que seas inmortal gracias a que te compense, o que con los vehículos no calcules/notes el lag que te corresponde)

Espero que en próximos juegos, aunque le joda a la gente y por el bien común, limiten las regiones al juego en concreto. no puede ser jugar contra gente de 5 países distintos en el mismo server.
KuBy escribió:Yo estoy hasta los cojones de las frags + giriping, por eso cuando hay uno así me la pongo para intentar darle por culo. Si tienes pelea en B en metro o bazar por ejemplo no hay otros cojones de sacarlo a no ser que sea con explosivos y si está paradito. Yo ya comenté que me parecía el despropósito más grande.

Por cierto, los que se meten en servers americanos y se encuentran inmortales... ¿que esperabais?, lo raro es que no os encontreis a muchos (y yo he hecho la prueba con más gente y lo único que haces el lagear la partida y joder a todo el mundo, por eso en las primeras puede que seas inmortal gracias a que te compense, o que con los vehículos no calcules/notes el lag que te corresponde)

Espero que en próximos juegos, aunque le joda a la gente y por el bien común, limiten las regiones al juego en concreto. no puede ser jugar contra gente de 5 países distintos en el mismo server.


Amén
botijax escribió:pituking:

no seamos hipocritas...la usas12 con frag la usa todo el mundo,porque somos todos mancos...., aparte que te quejes tu hombre es como cuando el madrid se queja de los arbitros... [poraki] , cuantos de aqui no tienen la chapa de 5 estrellas con usas???
ya está yo la uso porque me gusta en op metro..ahora que llegué a las 500 seguramente cambie a otra escopeta la 870 o la m1014 o la dao...

para que vean que no miento.. mirad mi battlelog... tengo al menos 1 estrella en casi todas las armas.. salvo en algunas como la m27 que tengo 6 o la m249 (5).-
pero aqui el que diga que es demancos y no la usa.. venga hombreeeee....

si animo de ofender que aqui sois todos muy tikismikis.... [beer]


¬_¬ ¿No tengo yo derecho a quejarme? Es un arma para mancos y cuando la he usado lo he dicho. Tengo 502 bajas con la USAS(la mayoria de las bajas con flechette no munición frag.) y otras 508 con la MK3 (la otra mancopeta que poca gente conoce, por suerte) porque me gusta sacarme la chapa de las 500 bajas con todas las armas. Es un arma que necesita la misma habilidad que encender un mechero, primero porque se dispara a bulto con un círculo que ocupa media pantalla y segundo por el radio de acción que tiene. Que a ti te guste porque es la única manera de que hagas buenas partidas pues me alegro por ti pero sigue siendo un arma para mancos. [poraki]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
botijax escribió:pituking:

no seamos hipocritas...la usas12 con frag la usa todo el mundo,porque somos todos mancos...., aparte que te quejes tu hombre es como cuando el madrid se queja de los arbitros... [poraki] , cuantos de aqui no tienen la chapa de 5 estrellas con usas???
ya está yo la uso porque me gusta en op metro..ahora que llegué a las 500 seguramente cambie a otra escopeta la 870 o la m1014 o la dao...

para que vean que no miento.. mirad mi battlelog... tengo al menos 1 estrella en casi todas las armas.. salvo en algunas como la m27 que tengo 6 o la m249 (5).-
pero aqui el que diga que es demancos y no la usa.. venga hombreeeee....

si animo de ofender que aqui sois todos muy tikismikis.... [beer]


Yo tengo estrella de servicio en 29 armas (y tengo unas 5 más a punto a punto), con la usas tengo exactamente 5 muertes. Que la use un manco de verdad, pues mira, así mata algo pobrecillo, lo que no entiendo es a los cracks que serían capaces de violarme dos veces con una MP7 y medio cargador que se divierten usando la mancoarma por excelencia con miles de muertes a sus espaldas, pero en fin, allá cada uno, yo cuando me encuentro a estos especímenes me largo a otra partida más de mi agrado y santas pascuas.

La MK3 es mucho peor, por dos motivos, primero los cartuchos tienen menos perdigones que los de la usas y por tanto de entrada ya hace menos daño, y segundo, mientras que la USAS con frags es un láser, la MK3 al segundo disparo en automático con frags tienes suerte si no te das en el pie de la peazo dispersión que tiene.
Yo me he pegao todas las Navidades sin jugar y ahora estoy recibiendo de lo lindo...,:( , entre eso, y jugar con armas distintas para hacer las misiones esas en modos de juego que no estoy acostumbrado... me están violeteando a diario, es raro ya la partida que termino en positivo, llevo toda la semana dormiendo boca abajo del dolor... :(

bueno creo que será por eso... , o eso, o el lag... porque no mato ná se ná, mmmmm ahora que lo pienso tiene que ser lag fijo... (echar la culpa a mi manqueza me niego).
Yo a la famas no le veo problema..., y si lo tiene lo tiene tb la F2000, la AEK, etc.... mata rápido, por cadencia..., la m240 tira gominolas y tb mata por cadencia no se...

Luego no veo a nadie quejarse porque las PDW son una basura infumable a media-corta distancia, eso si que es cojonudo xD, de corta aun valen un poco, pero incluso te gana un fusil rápido.
Yo no le veo tanto problema a la USAS; yo la gasto de vez en cuando, sobre todo en el metro, pero curiosamente hago mejores partidas cuando juego con la m249 o la a91, por decir dos. Las escopetas no se me dan muy bien.

Pero repito, no le veo tanto problema. Yo tocaría que la frag no fuera tan devastadora, que entre el lag y el daño que hace, te dan en un pie y te matan (o tú ves que te dan en un pie y te matan, claro), y que tuviera menos alcance. Veo bien que de cerca te cruces con un tío con USAS y adiós, es un arma muy potente y que dispara muy rápido, es lo que hay. Pero joder, ponle la contrapartida de que tenga poco alcance, que a mí me han llegado a matar con la USAS a 30 metros o así y estando bien de salud.

Lo que sí veo mal es la FAMAS, me parece un arma de destrucción masiva muy desequilibrada respecto al resto: de cerca dispara con mucha potencia y velocidad, en los encuentros con alguien con una FAMAS es muy difícil salir vivo, y si lo consigues te quedas con un 5% de vida o así; y de lejos tiene mucha precisión y potencia. Digo lo mismo que con la USAS: si le pones mucha potencia en distancias cortas, equilibra y métele mucha dispersión a distancias largas o ponle poco alcance, como pasa con las armas de ingeniero.

Pero así como la USAS no me preocupa tanto porque al fin y al cabo matar de lejos es relativamente complicado (repito que nerfearía esa característica), sí me jode que la FAMAS sea devastadora a 100m y a 10cm.
que la famas no esta chetada? ¬_¬

he perdido el 99,99 de enfrentamientos contra esa arma y eso llevando la AEK,M4..... eso sin contar que matan desde cuenca como con dos balas

la USAS otra. que he tenido "la suerte" de encontrarme partidas de mancos que solo saben usar famas y usas cawento
Hola a todos, llevo algo de tiempo leyendo el foro pero no ha sido hasta hace poco que me he pillado la Xbox con este juegazo, pero soy muy manco la verdad (aun estoy afinano la sensibilidad para que no me cueste en exceso apuntar pero tampoco tardar una eternidad en girar :( ) partidas contra mucho agilucho sin saberme los mapas ni que hacer practicamente y claro, me revientan xd
Gran parte de los pocos puntos que he hecho han sido por seguir a algun grupo e ir detras reanimando y soltando botiquinesno porque lo que es matar, ni de casualidad...
Se aceptan consejos de cualquier indole :-|

Si alguien quiere agregarme mi gamertag: jcdr7

Y ahora una pregunta de muy novato: en alguna partida me he encontrado soldados de repente y tardar unas décimas en pensar si son amigos o enemigos... décimas fatales...
Si disparo primero y pregunto después, ¿podría matar a un compañero? hablo del modo normal
jcdr escribió:Hola a todos, llevo algo de tiempo leyendo el foro pero no ha sido hasta hace poco que me he pillado la Xbox con este juegazo, pero soy muy manco la verdad (aun estoy afinano la sensibilidad para que no me cueste en exceso apuntar pero tampoco tardar una eternidad en girar :( ) partidas contra mucho agilucho sin saberme los mapas ni que hacer practicamente y claro, me revientan xd
Gran parte de los pocos puntos que he hecho han sido por seguir a algun grupo e ir detras reanimando y soltando botiquinesno porque lo que es matar, ni de casualidad...
Se aceptan consejos de cualquier indole :-|

Si alguien quiere agregarme mi gamertag: jcdr7

Y ahora una pregunta de muy novato: en alguna partida me he encontrado soldados de repente y tardar unas décimas en pensar si son amigos o enemigos... décimas fatales...
Si disparo primero y pregunto después, ¿podría matar a un compañero? hablo del modo normal


En modo normal NO hay fuego amigo, asi que en este caso puedes disparar primero.
Me cago en el p*** battlefield y su p*** madre todos los dias diciendo que los datos estan dañados y reiniciandome todo lo que tengo puesto de mejoras armas y demas. Dios lo tenia que soltar [+furioso]

¿Alguna solucion?
Jesus36 escribió:Me cago en el p*** battlefield y su p*** madre todos los dias diciendo que los datos estan dañados y reiniciandome todo lo que tengo puesto de mejoras armas y demas. Dios lo tenia que soltar [+furioso]

¿Alguna solucion?

ve a memoria,borra el archivo de partida guardada,el perfil,no se te borra nada del online.problema solucionado
Gancho escribió:
Jesus36 escribió:Me cago en el p*** battlefield y su p*** madre todos los dias diciendo que los datos estan dañados y reiniciandome todo lo que tengo puesto de mejoras armas y demas. Dios lo tenia que soltar [+furioso]

¿Alguna solucion?

ve a memoria,borra el archivo de partida guardada,el perfil,no se te borra nada del online.problema solucionado

Ok gracias porque no veas la gracia que me hace todos los días estar cambiando todo.
Motoroide escribió:Lo que faltaba ya, cobrar por las chapitas. Huyendo de Activision y ahora van estos y se lucen.

http://www.youtube.com/watch?v=vHYOvZYh ... re=related

Ale, disfrutar de las chapitas by the face. ;)


Primera chapa con la que pruebo el glitch y ya me sale la del Dev Team del Battlefield 3. Me la voy a dejar puesta. [+risas]
Vaya lote de reir me estoy dando al leeros.

que si manco por aquí, manco por allá, jojojojo. Armas que se confunden con tanques, jejejeje.

Aun así, el juego es un juegazo y los mapas son excelentes.

Como decía uno, "Esto si es una guerra de verdad"
ako escribió:Vaya lote de reir me estoy dando al leeros.

que si manco por aquí, manco por allá, jojojojo. Armas que se confunden con tanques, jejejeje.

Aun así, el juego es un juegazo y los mapas son excelentes.

Como decía uno, "Esto si es una guerra de verdad"



Hombre, guerra de verdad sería el ARMA II
Hay gente que parece que le cobren por tirar munición o revivir a la gente.
Yo solo por el echo de ir sumando puntos sin hacer nada cada 30 segundos suelto o botiquín o munición, y revivo a todo dios siempre que la situación lo permita.

Es la lacra que supongo que hay que aguantar cuando en el marcador final solo salen las bajas que hacer. Mierda de gente que se ciega en matar xDD
arambute escribió:
Motoroide escribió:Lo que faltaba ya, cobrar por las chapitas. Huyendo de Activision y ahora van estos y se lucen.

http://www.youtube.com/watch?v=vHYOvZYh ... re=related

Ale, disfrutar de las chapitas by the face. ;)


Primera chapa con la que pruebo el glitch y ya me sale la del Dev Team del Battlefield 3. Me la voy a dejar puesta. [+risas]


Yo también he probado y con la de +100 muertes con la FAMAS te sale una de desarrollador de DICE. Queda muy bien para verla por el Battlelog, pero en partidas normales ni tú ni tus amigos/enemigos la verán. Haz la prueba, teniendola puesta entra en una partida y suicidate (te sale tu cartel diciendo q has muerto), te saldrá solo con tu chapa izquierda y sin nada a la derecha.

Una pena, pq estaria muy bien jeje.

Saludos ;)
pituking escribió:
botijax escribió:pituking:

no seamos hipocritas...la usas12 con frag la usa todo el mundo,porque somos todos mancos...., aparte que te quejes tu hombre es como cuando el madrid se queja de los arbitros... [poraki] , cuantos de aqui no tienen la chapa de 5 estrellas con usas???
ya está yo la uso porque me gusta en op metro..ahora que llegué a las 500 seguramente cambie a otra escopeta la 870 o la m1014 o la dao...

para que vean que no miento.. mirad mi battlelog... tengo al menos 1 estrella en casi todas las armas.. salvo en algunas como la m27 que tengo 6 o la m249 (5).-
pero aqui el que diga que es demancos y no la usa.. venga hombreeeee....

si animo de ofender que aqui sois todos muy tikismikis.... [beer]


¬_¬ ¿No tengo yo derecho a quejarme? Es un arma para mancos y cuando la he usado lo he dicho. Tengo 502 bajas con la USAS(la mayoria de las bajas con flechette no munición frag.) y otras 508 con la MK3 (la otra mancopeta que poca gente conoce, por suerte) porque me gusta sacarme la chapa de las 500 bajas con todas las armas. Es un arma que necesita la misma habilidad que encender un mechero, primero porque se dispara a bulto con un círculo que ocupa media pantalla y segundo por el radio de acción que tiene. Que a ti te guste porque es la única manera de que hagas buenas partidas pues me alegro por ti pero sigue siendo un arma para mancos. [poraki]


si tienes derecho a quejarte.. pero eres tan convincente como que se queje pepe de que le dan un patada... [poraki]

PD: manco...
Yo descarté el PC como plataforma gracias a este tipo de gente.
SrHazard escribió:Yo descarté el PC como plataforma gracias a este tipo de gente.

Igualmente, yo ya puse un video similar más atrás que saqué de N3D y por las opiniones que vi...el punkbuster da tanta "risa" como siempre.
Branchiito escribió:Hay gente que parece que le cobren por tirar munición o revivir a la gente.
Yo solo por el echo de ir sumando puntos sin hacer nada cada 30 segundos suelto o botiquín o munición, y revivo a todo dios siempre que la situación lo permita.

Es la lacra que supongo que hay que aguantar cuando en el marcador final solo salen las bajas que hacer. Mierda de gente que se ciega en matar xDD


+1, yo de hecho muchas veces me paso más rato curando, reviviendo o echando munición que matando gente. Si es que son siempre puntos asegurados. xD
Esto son dos verdades como puños:
-La Famas tiene 1000 rpm(la que más), 25 de daño y un retroceso controlable = arma para MANCOS
-La Usas+frag es un lanzapepos automático=arma para MANCOS

Y cuando digo "arma para MANCOS" significa que necesitan poca habilidad(alias "ser manco")para matar.Creo que está claro.......pero ojo,quien las use allá él,puede hacer lo que le sale del bolo que para éso están en el juego,pero como dice tMK es un poco triste ver cómo gente con ratios muy buenos las usan(o debería decir las USAS [carcajad] )

Yo tengo 1200 muertes con escopetas y no llego a 40 con la usas que la usé al desbloquearla...y la famas creo que una vez la cogí del suelo [sonrisa] ,pero no soy hipócrita, no las uso para no pensar que cuando mato es gracias al arma [rtfm] , y además cambiar de arma cada 2x3 mola mucho, la verdad...ahora estoy con la SCAR,me encanta,no la usaba antes del parche porque estaba chetada [qmparto]
Vaya triunfada acabo de pegar, jejeje

Acabo de pillar el juego de segunda mano en game, por 23 € y con el pase online sin usar... XD
37757 respuestas