[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

gominas escribió:Vaya triunfada acabo de pegar, jejeje

Acabo de pillar el juego de segunda mano en game, por 23 € y con el pase online sin usar... XD



Compra el cupón corre!
Pues la verdad que te a salido muy bien de precio con el pass y todo :)
Saludos..
SrHazard escribió:
gominas escribió:Vaya triunfada acabo de pegar, jejeje

Acabo de pillar el juego de segunda mano en game, por 23 € y con el pase online sin usar... XD



Compra el cupón corre!



Mierda, ya está cerrao !!! XD XD
Yo me lo acabo de pillar en simplyGame por 32 [360º]
O Dae_soo escribió:Esto son dos verdades como puños:
-La Famas tiene 1000 rpm(la que más), 25 de daño y un retroceso controlable = arma para MANCOS
-La Usas+frag es un lanzapepos automático=arma para MANCOS

Y cuando digo "arma para MANCOS" significa que necesitan poca habilidad(alias "ser manco")para matar.Creo que está claro.......pero ojo,quien las use allá él,puede hacer lo que le sale del bolo que para éso están en el juego,pero como dice tMK es un poco triste ver cómo gente con ratios muy buenos las usan(o debería decir las USAS [carcajad] )


+1

Tan triste como que justo ahora me acaba de matar un general nivel 41 con la escopeta de los webos y la munición explosiva... en fin, a ver si capan estas cagadas con la próxima actualización... cawento cawento cawento
Yo he usado la FAMAS y solo para desbloquearme todos los accesorios como estoy haciendo con todas las armas.

Sobre las USAS, en Operation Metro es brutal. [+risas]
Yo igual, estoy desbloqueando tranquilamente los accesorios de las armas y de los vehículos, así uso todo y lo disfruto al máximo.
Hoy me he dicho: voy a coger la usas a ver si es verdad que se mata tanto con ella.... Pero no he podido hacerlo porque la tengo con un candado. ¿Que hay que hacer para desbloquearla?
Greensmoke escribió:Hoy me he dicho: voy a coger la usas a ver si es verdad que se mata tanto con ella.... Pero no he podido hacerlo porque la tengo con un candado. ¿Que hay que hacer para desbloquearla?

Alcanzar el rango 43.
Estoy hasta los huevos de que en la ps3 los micros funciones de pena en este juegazo.

¿Alguna web que esté bien de precio la ediciòn con los mapas back to karkand?.

Gracias por adelantado.
eMisky escribió:
O Dae_soo escribió:Esto son dos verdades como puños:
-La Famas tiene 1000 rpm(la que más), 25 de daño y un retroceso controlable = arma para MANCOS
-La Usas+frag es un lanzapepos automático=arma para MANCOS

Y cuando digo "arma para MANCOS" significa que necesitan poca habilidad(alias "ser manco")para matar.Creo que está claro.......pero ojo,quien las use allá él,puede hacer lo que le sale del bolo que para éso están en el juego,pero como dice tMK es un poco triste ver cómo gente con ratios muy buenos las usan(o debería decir las USAS [carcajad] )


+1

Tan triste como que justo ahora me acaba de matar un general nivel 41 con la escopeta de los webos y la munición explosiva... en fin, a ver si capan estas cagadas con la próxima actualización... cawento cawento cawento


Hombre, no voy a decir que la FAMAS no sea un descaro, que lo es, pero al menos es un fusil y como tal al menos hay que disparar unos cuantos tiros para matar a alguien y apuntar aunque sea un poquito, pero lo de la USAS y accesorios como el M320 para mi no tienen excusa, son armas para mancos totales. Otro apunte sobre la famas es que fue salir el B2K y la peña como loca con ese arma (y ojo que yo tambien la uso), pero os puedo asegurar que esto es como una moda, hay armas igual de buenas que la famas y algunas mucho mas descaradas, a mi sin ir mas lejos la M249 me parece infinitamente mas descarada, y si todo el mundo la cogiese igual que cogen la famas, estariamos quejandonos de esta en vez de aquella. En resumen, cuando la peña abusa de un arma, se habla mucho de que si esta pasada de rosca y tal, la acaban chapando, se acabara encontrando otra igual de descarada y se repetira el proceso.

Conclusion, si los llorones siguen asi, al final acabaran chapando la mayoria de armas que merecen la pena y se cargaran el juego poco a poco. Por mi, que dejen la potencia de las armas tal y como estan y que toquen los verdaderos problemas del juego, como son los daños por caidas, las patrullas en consola, las caides en servidores en pc, los MALA SUERTE sin venir a cuento... esos son verdaderos problemas, el resto para mi son contrarrestables.
El FAMAS es un canteo, yo lo he sustituído por el F2000 pero claro si hablamos de ganar todo vale. Como es un canteo únicamente la uso en TCT:P y sacar las puñeteras 5 victorias (LA85), pero aún así tampoco.
djmaldoc escribió:Conclusion, si los llorones siguen asi, al final acabaran chapando la mayoria de armas que merecen la pena y se cargaran el juego poco a poco. Por mi, que dejen la potencia de las armas tal y como estan y que toquen los verdaderos problemas del juego, como son los daños por caidas, las patrullas en consola, las caides en servidores en pc, los MALA SUERTE sin venir a cuento... esos son verdaderos problemas, el resto para mi son contrarrestables.

+1... y estoy de acuerdo en lo que dices de la m249...y otras armas que no usa ni perry y matan bastante bien, pero la USAS-12 y la famas estan de moda y ya está.
Hay alguna manera de entra 5,6,7,8 u 12 amigos en un mismo bando y ala vez sin tener que esperar ni q se rompa el grupo.Gracias
Misterserpico escribió:Hay alguna manera de entra 5,6,7,8 u 12 amigos en un mismo bando y ala vez sin tener que esperar ni q se rompa el grupo.Gracias


Meteros en un server medio vacio, un saludo.
El 99,9% de la gente usa casi en exclusiva solo 10 (incluso diría que solo 3 o 4) de las 50, CINCUENTA, armas principales que tiene el juego. A mi casi siempre me matan con estas: FAMAS, SCAR-H, M249, USAS, G36C, A-91, F2000, M416, M16 y M240B (mas concretamente con las 5 primeras). La FAMAS y la USAS son solo la moda. Yo no lo veo mal, es mas, lo veo lógico porque son mejores; y cada uno juega como quiere, pero si nos quejamos de una pues nos quejamos de todas esas porque para mi un manco con las armas no es aquel que tiene 5 estrellas con la USAS o con la FAMAS, o con la F2000...., es aquel que solo tiene muertes con la USAS, o con la FAMAS, o con la F2000....y el resto ni las toca.
DragonFly90 escribió:El 99,9% de la gente usa casi en exclusiva solo 10 (incluso diría que solo 3 o 4) de las 50, CINCUENTA, armas principales que tiene el juego. A mi casi siempre me matan con estas: FAMAS, SCAR-H, M249, USAS, G36C, A-91, F2000, M416, M16 y M240B (mas concretamente con las 5 primeras). La FAMAS y la USAS son solo la moda. Yo no lo veo mal, es mas, lo veo lógico porque son mejores; y cada uno juega como quiere, pero si nos quejamos de una pues nos quejamos de todas esas porque para mi un manco con las armas no es aquel que tiene 5 estrellas con la USAS o con la FAMAS, o con la F2000...., es aquel que solo tiene muertes con la USAS, o con la FAMAS, o con la F2000....y el resto ni las toca.


Yo para hacer mis vídeos de la serie de "análisis de armas reales y configuraciones" las he tocado practicamente todas y las únicas que veo por encima, ya no es la USAS en sí, si no el accesorio de munición frag, porque también la he utilizado en la DAO y es igual de bestia.

Respecto a fusiles de asalto yo los veo todos bien balanceados, la Famas tiene mucha cadencia pero sufre mucho en cuanto a munición ya que cuando te das cuenta has vaciado el cargador y el tiempo de recarga no es de los más altos.

Ahora estoy dándole a la MG36 y es un bestia porque aunque tiene mucho retroceso hacía arriba, se puede estabilizar aún teniendo el gatillo apretado.

Saludos.
Sepia escribió:El FAMAS es un canteo, yo lo he sustituído por el F2000 pero claro si hablamos de ganar todo vale. Como es un canteo únicamente la uso en TCT:P y sacar las puñeteras 5 victorias (LA85), pero aún así tampoco.


Ya te digo que es complicado siempre me encontraba con equipos de un nivel mediocre (yo 23-9 y ellos en torno al 9-15)hasta que por fin me he ganado las 5 partidas dichosas y ya no juego mas a ese modo (le he cojido mania despues de lo que me costo ganar el arma en cuestion).
Ayer estaba en TCT: Equipo, nunca jugaba a este modo pero un amigo mío se compró el juego y le gusta este modo así que ahora juego algunas veces, y, joder, empezó a sonar como si hubiera un LAV por allí tirando cañonazos, digo ¿qué coño es esto se supone que no hay vehículos no? Y era un pavo con una USAS de eso, no sé lo que matará porque no la tengo desbloqueda (no sé que hay que hacer), pero sonar suena exajerao, yo creo que demasiado exajerao.

Saludos.
syst escribió:
DragonFly90 escribió:El 99,9% de la gente usa casi en exclusiva solo 10 (incluso diría que solo 3 o 4) de las 50, CINCUENTA, armas principales que tiene el juego. A mi casi siempre me matan con estas: FAMAS, SCAR-H, M249, USAS, G36C, A-91, F2000, M416, M16 y M240B (mas concretamente con las 5 primeras). La FAMAS y la USAS son solo la moda. Yo no lo veo mal, es mas, lo veo lógico porque son mejores; y cada uno juega como quiere, pero si nos quejamos de una pues nos quejamos de todas esas porque para mi un manco con las armas no es aquel que tiene 5 estrellas con la USAS o con la FAMAS, o con la F2000...., es aquel que solo tiene muertes con la USAS, o con la FAMAS, o con la F2000....y el resto ni las toca.


Yo para hacer mis vídeos de la serie de "análisis de armas reales y configuraciones" las he tocado practicamente todas y las únicas que veo por encima, ya no es la USAS en sí, si no el accesorio de munición frag, porque también la he utilizado en la DAO y es igual de bestia.

Respecto a fusiles de asalto yo los veo todos bien balanceados, la Famas tiene mucha cadencia pero sufre mucho en cuanto a munición ya que cuando te das cuenta has vaciado el cargador y el tiempo de recarga no es de los más altos.

Ahora estoy dándole a la MG36 y es un bestia porque aunque tiene mucho retroceso hacía arriba, se puede estabilizar aún teniendo el gatillo apretado.

Saludos.


El frag vale según para qué porque si no vas a sacar a alguien de una esquina o a despejar zonas como el pasillo de Gran Bazar en mi opinión es la peor munición, yo pefiero flecha al frag. Y para mi lo que hace a la USAS buena no es la munición frag, es su exagerada cadencia de fuego y que practicamente no hace falta apuntar, con la DAO o con cualquier otra eso no pasa.
Los fusiles de asalto lo que pasa es que son todos muy buenos y a excepción de alguna carabina no tienen rival, asalto es la clase con mejores armas; a excepción del AN-94.
La MG36 es buen fusil ametrallador, aunque del B2K yo me quedo con el QBB.
Yo principalmente pienso que las armas deberian dejarlas como estan, si acaso bajar un poco la fragmentada o simplemente bajarle la cadencia de disparo de esta municion, nada mas, y la 249 esta bastante mas bestia que la famas, antes la usaba todo quiski y esra la misma situacion que ahi ahora con la famas, la scar no era para mi ni de coña como la 249, que hacia algo mas de daño puede, pero eran 20 balas solo y te quedabas vendido casi siempre
En mi caso la que mas uso es la UMP-40, con ella ya tengo casi 40 Estrellas o lo que es lo mismo 4000 muertes que no son pocas. La Usas la uso ultimamente cuando veo que el otro equipo abusa de esta Arma, no niego que la he usado para matar 2200 pero ya me canse de ella. La famas no me va, ya que para su uso necesito de un equipo de personas cerca para facilitarme balas y aveces no lo tengo.

PD: Hay mapas en donde mato mas con las Claymores que con armas..... XD
Personalmente yo necesito usar las armas con mayor cadencia que haya aunque sean un horror en retroceso, tengo normalmente un ping de 200 , de ahi para arriba, y si encima cojo armas lentas en disparo me puedo ir a dormir la siesta que ya no me da tiempo ni a meter dos balas al enemigo,aunque bajasen a la mitad el daño de la famas, seguiria usandola,por no hablar de la f2000 otra bestia parda, asi que mejor dejar todo como esta, que ya me veo que al final la gente se quejara de que el cuchillo mata de un solo corte en el cuello, jejejeje
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
que pasa ultimamente con el online que las partidas nunca estan llenas???
duncan_idaho escribió:
jcdr escribió:...

En modo normal NO hay fuego amigo, asi que en este caso puedes disparar primero.

OK gracias, ya me he fijado que al elegir server puedes ver todas las caracterisitcas de estes.
Con la practica ya se va mejorando poco, aunque con sólo 9 horas de juego aún me queda por aprender :-| lo que me desespera son las partidas en las que te tocan todo camperos que pasan de los objetivos...

Os dejo mi gamertag para echar unas partidas y tambien coop el que quiera: jcdr7
Hay alguna manera de disponer de más de 3 javelins? Es que me parecen pocos.
Pues que te toque en el equipo alguin que te suministre municion :)
Saludos..
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Greensmoke escribió:Hay alguna manera de disponer de más de 3 javelins? Es que me parecen pocos.


Con el perk de explosivos?
clio16maxi escribió:Personalmente yo necesito usar las armas con mayor cadencia que haya aunque sean un horror en retroceso, tengo normalmente un ping de 200 , de ahi para arriba, y si encima cojo armas lentas en disparo me puedo ir a dormir la siesta que ya no me da tiempo ni a meter dos balas al enemigo,aunque bajasen a la mitad el daño de la famas, seguiria usandola,por no hablar de la f2000 otra bestia parda, asi que mejor dejar todo como esta, que ya me veo que al final la gente se quejara de que el cuchillo mata de un solo corte en el cuello, jejejeje



jaco si juegas ala xbox ¿como sabes el ping que tienes?Porque es una cosa que siempre he tenido curiosidad por saber y no encuentro la manera de saberlo

S2 y gracias
drnrd escribió:
jaco si juegas ala xbox ¿como sabes el ping que tienes?Porque es una cosa que siempre he tenido curiosidad por saber y no encuentro la manera de saberlo

S2 y gracias
con test de velocidad con el ordenador se puede saber,supongo que sera más o menos el mismo ping que la consola
Hombre davo, yo me refiero a ping que de por si tiene mi propia conexion al hacer los tipicos test de ping en diferentes paginas que todos conocemos,esta claro que la conexion a internet por parabolica como la mia no puede competir ni siquiera con el adsl , asi que imaginate con el cable, cuando algunos ya me han visto a mi la imagen no me llego ni al satelire, jajajajaja
clio16maxi escribió:Personalmente yo necesito usar las armas con mayor cadencia que haya aunque sean un horror en retroceso, tengo normalmente un ping de 200 , de ahi para arriba, y si encima cojo armas lentas en disparo me puedo ir a dormir la siesta que ya no me da tiempo ni a meter dos balas al enemigo,aunque bajasen a la mitad el daño de la famas, seguiria usandola,por no hablar de la f2000 otra bestia parda, asi que mejor dejar todo como esta, que ya me veo que al final la gente se quejara de que el cuchillo mata de un solo corte en el cuello, jejejeje


200 de ping? tio es para hacerte un monumento... [tadoramo]

Yo tengo 22 y a veces me cago en tó...

Una pregunta para ver si alguien me ilumina, lo de destruir un veiculo con la herramienta de ingeniero..., como lo hago, me voy to chulo con el soplete y me pongo a quemar un tanque o que? si para poner c4 a veces me las veo putas... con esto creo que me va a costar tela... :-?
catetosurfer escribió:
clio16maxi escribió:Personalmente yo necesito usar las armas con mayor cadencia que haya aunque sean un horror en retroceso, tengo normalmente un ping de 200 , de ahi para arriba, y si encima cojo armas lentas en disparo me puedo ir a dormir la siesta que ya no me da tiempo ni a meter dos balas al enemigo,aunque bajasen a la mitad el daño de la famas, seguiria usandola,por no hablar de la f2000 otra bestia parda, asi que mejor dejar todo como esta, que ya me veo que al final la gente se quejara de que el cuchillo mata de un solo corte en el cuello, jejejeje


200 de ping? tio es para hacerte un monumento... [tadoramo]

Yo tengo 22 y a veces me cago en tó...


Yo creo que ya hubiera incendiado mi salón a causa del cabreo. Se ve que eres un tío muy tranquilo. Saludos.
O eso o no jugar, es lo malo de vivir en un pueblin de asturias en la montaña, tambien te digo que te acostumbras con el tiempo y empiezas a asumir que no puedes competir con ciertas cosas
http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/

Una buena forma de calcularlo es meterse al server browser del battlelog con vuestra cuenta iniciada. Si os fijais os va saliendo el ping de cada servidor y te indica de que país es. Yo lo menos que he visto a sido 90 a un server de 1000 tickets solo aviones frances xD
catetosurfer escribió:
clio16maxi escribió:Personalmente yo necesito usar las armas con mayor cadencia que haya aunque sean un horror en retroceso, tengo normalmente un ping de 200 , de ahi para arriba, y si encima cojo armas lentas en disparo me puedo ir a dormir la siesta que ya no me da tiempo ni a meter dos balas al enemigo,aunque bajasen a la mitad el daño de la famas, seguiria usandola,por no hablar de la f2000 otra bestia parda, asi que mejor dejar todo como esta, que ya me veo que al final la gente se quejara de que el cuchillo mata de un solo corte en el cuello, jejejeje


200 de ping? tio es para hacerte un monumento... [tadoramo]

Yo tengo 22 y a veces me cago en tó...

Una pregunta para ver si alguien me ilumina, lo de destruir un veiculo con la herramienta de ingeniero..., como lo hago, me voy to chulo con el soplete y me pongo a quemar un tanque o que? si para poner c4 a veces me las veo putas... con esto creo que me va a costar tela... :-?


Pues eso mismo. En una mano el soplete y en otra te hechas manos a los guebos y a quemar el vehiculo. Tambien vale quemar un mortero.
Si te matan, fijate que no lleve sensor de proximidad. Y olo hice en isla de kharg, cuando estaban zumbando a un tanque...
Lo jodio es las 10 muertes con el btr, ya que solo sale en golfo de oman, del lado de los rusos y en modo conquista (no vale de otra forma).
Esta en la bandera de D. Lo pillas, te vas para la costa y te jincass a to el que llegue por agua....
clio es un producto astur-español 100% porque ademas de buen tio puede jugar con un ping de 200 pero lo hace como si tuviese un ping de 10. Y si hay tormenta o lluvia en la montaña donde vive aun mejor porque es capaz de lanzar los proyectiles guiados sin que ningun laser le marque previamente yeeeahhh [fumando]
Ostia, casi me meo schete, por cierto, unknow, eres un crack tio,vaya facilidad para matar, es una pena que no haya privadas, porque sino podias montarte una autoescuela aerea para novatos como yo, jejeje
catetosurfer escribió:Una pregunta para ver si alguien me ilumina, lo de destruir un veiculo con la herramienta de ingeniero..., como lo hago, me voy to chulo con el soplete y me pongo a quemar un tanque o que? si para poner c4 a veces me las veo putas... con esto creo que me va a costar tela... :-?



Los morteros abandonados cuentan ,pero sobre todo lo más fácil es quemar un SOFLAM, que siempre están sin nadie al lado...prueba en las típicas montañas de pedruscos de Kharg o sobre todo Caspian Border, cuando veas una luz rosa vas a piñón a por él y lo quemas, verás que fácil [oki]
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Una pregunta para ver si alguien me ilumina, lo de destruir un veiculo con la herramienta de ingeniero..., como lo hago, me voy to chulo con el soplete y me pongo a quemar un tanque o que? si para poner c4 a veces me las veo putas... con esto creo que me va a costar tela... :-?



Los morteros abandonados cuentan ,pero sobre todo lo más fácil es quemar un SOFLAM, que siempre están sin nadie al lado...prueba en las típicas montañas de pedruscos de Kharg o sobre todo Caspian Border, cuando veas una luz rosa vas a piñón a por él y lo quemas, verás que fácil [oki]

Vale cualquier cosa dejada por el equipo contrario...sensores,nacimientos,designadores ..etc

clio16maxi escribió:Hombre davo, yo me refiero a ping que de por si tiene mi propia conexion al hacer los tipicos test de ping en diferentes paginas que todos conocemos,esta claro que la conexion a internet por parabolica como la mia no puede competir ni siquiera con el adsl , asi que imaginate con el cable, cuando algunos ya me han visto a mi la imagen no me llego ni al satelire, jajajajaja


aaa okioki

KuBy escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/

Una buena forma de calcularlo es meterse al server browser del battlelog con vuestra cuenta iniciada. Si os fijais os va saliendo el ping de cada servidor y te indica de que país es. Yo lo menos que he visto a sido 90 a un server de 1000 tickets solo aviones frances xD



gracias
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Una pregunta para ver si alguien me ilumina, lo de destruir un veiculo con la herramienta de ingeniero..., como lo hago, me voy to chulo con el soplete y me pongo a quemar un tanque o que? si para poner c4 a veces me las veo putas... con esto creo que me va a costar tela... :-?



Los morteros abandonados cuentan ,pero sobre todo lo más fácil es quemar un SOFLAM, que siempre están sin nadie al lado...prueba en las típicas montañas de pedruscos de Kharg o sobre todo Caspian Border, cuando veas una luz rosa vas a piñón a por él y lo quemas, verás que fácil [oki]


Que va catetosurfer, no les eches cuenta, ni se te ocurra quemar una baliza de reaparición enemiga abandonada, ni un soflam ni un mortero abandonado, eso es de maricones, tu vete para un t-90 de frente ehh, nada de por detrás que también es de mariconas y mientras saltas agarrandote los guebos con una mano con la otra le quemas el tanque al grito de !!POR EL PODER DE FUAAAAAAAA!!

P.D. también vale al grito de !!ENVIOOOOOOOOOO DEJARMELOOOOOO QUES MIOOO!!


Salu2
(mensaje borrado)
KuBy escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/

Una buena forma de calcularlo es meterse al server browser del battlelog con vuestra cuenta iniciada. Si os fijais os va saliendo el ping de cada servidor y te indica de que país es. Yo lo menos que he visto a sido 90 a un server de 1000 tickets solo aviones frances xD



Ojito que esos servers son los de pc, que no tienen nada que ver con la xbox.
Bueno, hace un par de días que me termine la campaña de este juego y me gustó bastante, me ha gustado mucho el tema tan cinematográfico que le han dado, quizás sea algo corta pero es muy intensa.
koalin2 escribió:
KuBy escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/

Una buena forma de calcularlo es meterse al server browser del battlelog con vuestra cuenta iniciada. Si os fijais os va saliendo el ping de cada servidor y te indica de que país es. Yo lo menos que he visto a sido 90 a un server de 1000 tickets solo aviones frances xD



Ojito que esos servers son los de pc, que no tienen nada que ver con la xbox.


Y que tiene que ver es para calcular tu ping?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Los hombres nos cargamos un tanque con el soplete, si te cargas un mortero sólo desbloqueas un tirachinas.
clio16maxi escribió: por cierto, unknow, eres un crack tio,vaya facilidad para matar, es una pena que no haya privadas, porque sino podias montarte una autoescuela aerea para novatos como yo, jejeje

Lo malo es que no haya controles por duplicado del helicóptero como en la autescuela para rectificar posibles "Mala suerte" jajajajaja
Alguien sabe que hay que hacer exactamente para desbloquear el logro, de matar con todas las armas de "Back to Karkand"???

Tengo todas las armas desbloqueadas, y he hecho 10 muertes con cada una y el puñetero logro no salta :o XD . Me equivoco en algo?¿?

s2
iokaiser escribió:Alguien sabe que hay que hacer exactamente para desbloquear el logro, de matar con todas las armas de "Back to Karkand"???

Tengo todas las armas desbloqueadas, y he hecho 10 muertes con cada una y el puñetero logro no salta :o XD . Me equivoco en algo?¿?

s2


Está bugueado, equipate la famas ahora, mata a 10 y te salta. Yo lo hice siguiendo el consejo de otros foreros y me salió.
37757 respuestas