[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yoyopo escribió:
catetosurfer escribió:A mi se me sigue colgando la consola el dichoso juego cuando le sale de la minga... y siempre es cuando le doy a back para ver como va la partida cuando se cuelga... :(

A alguien mas le pasa? ya empieza a cansarme esto de sobremanera...


¿Dándole al back? No lo había oído nunca...¿has mirado en foros oficiales si a alguien le pasa algo parecido?. ¿Sólo se te cuelga el BF3?

No es siempre que aprieto back, pero me he fijado que cada vez que se me cuelga es cuando estoy viendo como va la partida en el menú que sale dandole a back...

Ayer en 3 horas dos cuelgues... :(, es la tonica normal, con otros juegos no me pasaba... ( digo me pasaba pues ahora cuando tengo un rato solo juego a este...)

En los foros aficiales en español, he mirado pero no he encontrado nada... y ni en google tampoco encuentro nada, solo un post de otro foro diciendo que le pasaba lo mismo, pero sin ninguna solución.

Lo unico que me queda es borrar todo del hd y volver a instalar... pero me da pereza tener que perder el progreso de la campaña, que creo que ya me quedaba poco para terminarla ( que todo sea dicho tampoco me estaba encantando mucho...)
Aparte que me acuerdo que cuando instalé el juego entre los dos dvds y todo el tema, fué casi una hora de instalación... bufff.
prueba borrando el caché
catetosurfer escribió:A mi se me sigue colgando la consola el dichoso juego cuando le sale de la minga... y siempre es cuando le doy a back para ver como va la partida cuando se cuelga... :(

A alguien mas le pasa? ya empieza a cansarme esto de sobremanera...


A mi también se me queda pillada con este juego. Y encima tengo la suerte de comerme siempre el bonito de bug que sales sin arma, no puedes disparar(solo en los vehículos) y cuando se acaba la partida te toca salirte al interfaz porque se queda cargando [+furioso]
A mi alguna vez se me queda colgado...aunque sin motivo aparente.
pituking escribió:
catetosurfer escribió:A mi se me sigue colgando la consola el dichoso juego cuando le sale de la minga... y siempre es cuando le doy a back para ver como va la partida cuando se cuelga... :(

A alguien mas le pasa? ya empieza a cansarme esto de sobremanera...


A mi también se me queda pillada con este juego. Y encima tengo la suerte de comerme siempre el bonito de bug que sales sin arma, no puedes disparar(solo en los vehículos) y cuando se acaba la partida te toca salirte al interfaz porque se queda cargando [+furioso]


A mi tambien me pasa, pero por suerte es solo en Canales de Noshar, cuando toca ese mapa, me salgo y au.
Hoy saliendo del respawn y empezar a correr hacia una de las bombas de repente a mi soldado le a dado un paro y se ha muerto. Me quedo flipando pensando que igual habia sido un franco o algo, y de repente me dice que "mala suerte". Ni habia saltado ni nada, solo corria por una calle y el colega la ha palmado ¬_¬

Luego me tiro de medio metro de una valla y también me muero por "mala suerte". O salgo en zodiac de mi respawn en el mapa de los contenedores (disculpad pero no me se el nombre), reaparece un aliado encima de la barca y PUM, la zodiac peta y "mala suerte".

¿Esto es un "bug" o algo?, porque me pasa como poco una vez al día lo de morir de forma absurda y sin sentido.
joer creía que ya era el unico con cuelgues por este juego, pero veo que hay de todo y ademas variado... :-?

la caché ya la borré, así que solo me queda lo drastico... a borrar toca, y si todo sigue igual pues ajo y agua... :( no queda otra.

Con tantos cuelgues es raro las pocas quejas que se ven sobre el tema, intentaré mirar foros yankis a ver...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Don Kik0n escribió:DICE ha dicho que el próximo parche "no es sólo un pequeño parche, es un monton de grabaciones con una gran cantidad de actores + nuevo código de apoyo".

Seguramente las grabaciones de actores se refieren a las órdenes que se darán con el "Common Rose", cuya inclusión se espera con el próximo parche. (Si alguien no lo sabe, common rose es un sistema para dar mensajes rápidos a los otros jugadores, como "gracias", "sí" o "no")

Fuente: http://bf3blog.com/2012/01/commo-rose-2 ... ecordings/


El commo rose creo que sólo va en PC, para compensar que no tienen voz ip integrada en el mismo juego. Como dije el otro día, no le veo mayor utilidad en xbox a no ser que le metan frases estilo "guiri cabrón deja ya el mortero!" o "como sigas campeando en la grúa te la comes".

catetosurfer escribió:joer creía que ya era el unico con cuelgues por este juego, pero veo que hay de todo y ademas variado... :-?

la caché ya la borré, así que solo me queda lo drastico... a borrar toca, y si todo sigue igual pues ajo y agua... :( no queda otra.

Con tantos cuelgues es raro las pocas quejas que se ven sobre el tema, intentaré mirar foros yankis a ver...


A mi hace unos días que no se me cuelga, pero tuve unos días que eran a cuelgue diario, a veces dos... Y sí, muchas de esas veces eran mirando la puntuación con el back. Tengo la manía de nada más me matan darle al back para mirar la puntuación, y la mayoría de veces que se me ha colgado ha sido así. Luego tuve uno muy bueno, iba con el chinocudeiro en el tanque a punto de marcar y tirar un heli en Ay Omán! y se nos colgó a los dos a la vez...
catetosurfer escribió:joer creía que ya era el unico con cuelgues por este juego, pero veo que hay de todo y ademas variado... :-?

la caché ya la borré, así que solo me queda lo drastico... a borrar toca, y si todo sigue igual pues ajo y agua... :( no queda otra.

Con tantos cuelgues es raro las pocas quejas que se ven sobre el tema, intentaré mirar foros yankis a ver...



yo hace tiempo tambien lo comente, y me pasa como a ti, me pasa cuando me matan, estoy en el menu de despliegue y le doy al back para mirar clasificacion y es entonces que se me cuelga, me suele pasar una media de una vez cada dos dias y es con el unico juego que me ocurre, no se, supongo que será algo del juego pues la consola que tengo esta novatilla, asi que solucion, acordarse de no mirar la clasificacion mientras estas muerto, jeje
Entonces tieneis la misma manía que yo con el back... :p.

Ya he borrado todo y volviendo a instalar y a bajarme de nuevo las actualizaciones, aunque por lo que veo no voy a solucionar mucho... :-?
l
Desde luego este juego está menos pulido que el suelo de la cabaña un indio..., pues nada, a partir de ahora intentaré no mirar la clasificación mientras estoy muerto... :(
catetosurfer escribió:Entonces tieneis la misma manía que yo con el back... :p.



A todos nos pasa,cuánto daño han hecho los COD ..... ¬_¬ [sonrisa]
XD jajaja, es verdad, en eso tienes bastante razón. :p
No suelo usar casi el franco, pero el otro día se pusieron pesados en Autovía de Teheran encima de las autopistas y le metí desde una torre a uno un mochazo a 297 metros, no se si es mucho...a mi me lo pareció....jajaj

Cuales son vuestros longshots?? [poraki]
Confirmo que a mi también me pasa lo de los cuelgues con "back" y las muertes inexplicables por "mala suerte".

Este juego tiene más bugs que el hijo de Skyrim y Red Dead Redemption
zSKRz escribió:No suelo usar casi el franco, pero el otro día se pusieron pesados en Autovía de Teheran encima de las autopistas y le metí desde una torre a uno un mochazo a 297 metros, no se si es mucho...a mi me lo pareció....jajaj

Cuales son vuestros longshots?? [poraki]

297 es muy poco o casi lo normal en un mapa exterior. Yo tengo un pique con otros 2 colegas. Mi tope está en 529 metros y el que más lleva va por los 738 metros. Me consta que se puede llegar a los 900 y pico.
Y para probar que no fanfarroneo dejo las capturas de pantalla que nos enviamos para picarnos entre nosotros :P

http://db.tt/wlgzazYb
eMisky escribió:
zSKRz escribió:No suelo usar casi el franco, pero el otro día se pusieron pesados en Autovía de Teheran encima de las autopistas y le metí desde una torre a uno un mochazo a 297 metros, no se si es mucho...a mi me lo pareció....jajaj

Cuales son vuestros longshots?? [poraki]

297 es muy poco o casi lo normal en un mapa exterior. Yo tengo un pique con otros 2 colegas. Mi tope está en 529 metros y el que más lleva va por los 738 metros. Me consta que se puede llegar a los 900 y pico.

El mio es de 622 y tampoco es mucho. Tengo un amigo que tiene uno de 900 y pico...y el más lejano es de 2600m [carcajad]
Unknown_X escribió:El mio es de 622 y tampoco es mucho. Tengo un amigo que tiene uno de 900 y pico...y el más lejano es de 2600m [carcajad]


Pues ya a partir de los 800 no se ve la caída de la bala en la 360, así que los 2600 metros debe ser en PC y eso no cuenta aquí :P (¿o me equivoco?)
eMisky escribió:
Unknown_X escribió:El mio es de 622 y tampoco es mucho. Tengo un amigo que tiene uno de 900 y pico...y el más lejano es de 2600m [carcajad]


Pues ya a partir de los 800 no se ve la caída de la bala en la 360, así que los 2600 metros debe ser en PC y eso no cuenta aquí :P (¿o me equivoco?)

Si que se ve, porque mi amigo hizo lo de los 900m estando yo en esa partida, lo de los 2600 aparece mirando el ranking de 360 en el battlelog. En PC el record está en 4898m... [carcajad]
Mmm. Ese disparo de 738m es mío...:P
Se puede conseguir mas pero con el sv98 no lo conseguí. A ver si vuelvo al battlefield, me saco el rifle mas tocho y pruebo un megaheadshot desde el culo del mundo. Con lo cabezón que soy seguro que alguno conseguiré
Dark_pruko escribió:Mmm. Ese disparo de 738m es mío...:P
Se puede conseguir mas pero con el sv98 no lo conseguí. A ver si vuelvo al battlefield, me saco el rifle mas tocho y pruebo un megaheadshot desde el culo del mundo. Con lo cabezón que soy seguro que alguno conseguiré

SO SAY WE ALL :D
zSKRz escribió:No suelo usar casi el franco, pero el otro día se pusieron pesados en Autovía de Teheran encima de las autopistas y le metí desde una torre a uno un mochazo a 297 metros, no se si es mucho...a mi me lo pareció....jajaj

Cuales son vuestros longshots?? [poraki]


Yo tengo uno que me hice en isla de karg asalto, 785 metros de mochazo desde la montaña hasta el portaaviones xD.

Un saludo.

Pd: recuerdo un tancazo de 2xx metros de headoshot xDD
Dejo un video para hacerse una idea de lo que es un headshot de 3200 metros. Es un poco ridículo, no se ve nada [+risas]
http://youtu.be/_hHK3q1A38A
gg_SADMAN escribió:Dejo un video para hacerse una idea de lo que es un headshot de 3200 metros. Es un poco ridículo, no se ve nada [+risas]
http://youtu.be/_hHK3q1A38A


PC no se vale aquí, que los mapas son más grandes y los gráficos no se pierden/difuminan en la lejanía :P
Además este tipo de vídeos y demostraciones apestan a amañadas (oye ponte justo ahí que quiero conseguir un record). Si no ves al objetivo me parece demasiado irreal que le de por grabar justo el momento donde, a lo loco, mata a uno en el quinto carajo. No se a vosotros pero es como los 'videos de primera preparados', ¿no?
eMisky escribió:
gg_SADMAN escribió:Dejo un video para hacerse una idea de lo que es un headshot de 3200 metros. Es un poco ridículo, no se ve nada [+risas]
http://youtu.be/_hHK3q1A38A


PC no se vale aquí, que los mapas son más grandes y los gráficos no se pierden/difuminan en la lejanía :P
Además este tipo de vídeos y demostraciones apestan a amañadas (oye ponte justo ahí que quiero conseguir un record). Si no ves al objetivo me parece demasiado irreal que le de por grabar justo el momento donde, a lo loco, mata a uno en el quinto carajo. No se a vosotros pero es como los 'videos de primera preparados', ¿no?

Yo más bien lo llamaría "Aimbot" algo muy utilizado en pc, vamos un cheto q para hacer este tipo de récords viene de lujo, es como el misil guiado pero con balas, tu cierras los ojos, contienes las respiración, disparas y tienes la total seguridad de q le darás en la cabeza, jeje. Yo he sido jugador de pc durante mucho años y siempre verás los mejores record en esta plataforma, mejores? no lo creo, chetos? creo q en estadísticas muy exageradas si!!
Un saludo.
Ademas si os habeis fijado al que mata le sale el nombre difuminado,vamos que lo ocultan. ¬_¬

Sera para que los que lo conozcan no vean que ha sido a un amiguete,esta clarisimo. [poraki]

Todo por salir en records de Battlelog [chulito]
Aisdor112 escribió:
eMisky escribió:
gg_SADMAN escribió:Dejo un video para hacerse una idea de lo que es un headshot de 3200 metros. Es un poco ridículo, no se ve nada [+risas]
http://youtu.be/_hHK3q1A38A


PC no se vale aquí, que los mapas son más grandes y los gráficos no se pierden/difuminan en la lejanía :P
Además este tipo de vídeos y demostraciones apestan a amañadas (oye ponte justo ahí que quiero conseguir un record). Si no ves al objetivo me parece demasiado irreal que le de por grabar justo el momento donde, a lo loco, mata a uno en el quinto carajo. No se a vosotros pero es como los 'videos de primera preparados', ¿no?

Yo más bien lo llamaría "Aimbot" algo muy utilizado en pc, vamos un cheto q para hacer este tipo de récords viene de lujo, es como el misil guiado pero con balas, tu cierras los ojos, contienes las respiración, disparas y tienes la total seguridad de q le darás en la cabeza, jeje. Yo he sido jugador de pc durante mucho años y siempre verás los mejores record en esta plataforma, mejores? no lo creo, chetos? creo q en estadísticas muy exageradas si!!
Un saludo.

En la descripción del video indica que está preparado y que su máximo record ingame es de 1700 metros :)
catetosurfer escribió:A mi se me sigue colgando la consola el dichoso juego cuando le sale de la minga... y siempre es cuando le doy a back para ver como va la partida cuando se cuelga... :(

A alguien mas le pasa? ya empieza a cansarme esto de sobremanera...


A mi tambien me pasa si abuso del boton Back. Lo suyo es no tocarlo siempre y listo. ;)
djsesteban escribió:
catetosurfer escribió:A mi se me sigue colgando la consola el dichoso juego cuando le sale de la minga... y siempre es cuando le doy a back para ver como va la partida cuando se cuelga... :(

A alguien mas le pasa? ya empieza a cansarme esto de sobremanera...


A mi tambien me pasa si abuso del boton Back. Lo suyo es no tocarlo siempre y listo. ;)


A mi tambien me ha pasado varias veces por ese motivo y soy de Ps3,osea que es un problema del juego no de las consolas.
el otro dia estaba jugando creo que en el golfo de oman y veo que en mi propio equipo, es mas, dos de mi propia patrulla (francos) empezaron a ir hacia un edificio, yo les segui oliendo lo que planeaban.

bien pues llegamos y se sacan la mierda de la cafetera voladora y se empiezan a subir cada uno en el sullo }:/

por supuesto me los cargue a los 2 xD
luego se vengaron, me vengue etc etc.

en serio, tendrian que expulsar a los tramposos que hagan eso
No creo que sean "tramposos". Es un fallo del juego que deben corregir. Ellos no están haciendo ningún cheto ni nada.

Eso si, yo tambien creo que deberían corregir muchas como lo de matar con el MAV o subirte a el.
Chaomino escribió:No creo que sean "tramposos".


Estoy de acuerdo contigo:no son tramposos, sólo son gilipollas que prefieren hacer el retarasado mental antes que ganar la partida [nop]
Chaomino escribió:No creo que sean "tramposos". Es un fallo del juego que deben corregir. Ellos no están haciendo ningún cheto ni nada.

Eso si, yo tambien creo que deberían corregir muchas como lo de matar con el MAV o subirte a el.


Lo de matar con el MAV no lo quitarán por que hay una placa de muertes con MAV. Además el MAV con el stinguer te lo fulmians en 0, Es una casualización que han puesto en el juego, como lo de los morteros infinitos y esto no lo van a cambiar seguro.

Lo que tiene que hacer es quitar lo de subirse en él, lo de echarse en el suelo y poder esconderte en cualquier rincón por que tus piernas son fantasmales. Y como no retocar las armas, que la USAS no sea lo que es, etc..
alexxnull escribió:
Chaomino escribió:No creo que sean "tramposos". Es un fallo del juego que deben corregir. Ellos no están haciendo ningún cheto ni nada.

Eso si, yo tambien creo que deberían corregir muchas como lo de matar con el MAV o subirte a el.


Lo de matar con el MAV no lo quitarán por que hay una placa de muertes con MAV. Además el MAV con el stinguer te lo fulmians en 0, Es una casualización que han puesto en el juego, como lo de los morteros infinitos y esto no lo van a cambiar seguro.


Esa placa lo que cuenta son tus avistamientos que han acabado en muerte
Para mi el mav está bien tal cual, en teheran cuando se suben los francos en la aupista es de lo mejor para joder la marrana al franco de turno que se sube allí,

yo de todas maneras por mucho que lo intento no consigo matar a nadie con el, como mucho dar un poco por culo...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
Chaomino escribió:No creo que sean "tramposos".


Estoy de acuerdo contigo:no son tramposos, sólo son gilipollas que prefieren hacer el retarasado mental antes que ganar la partida [nop]


Pero es divertido cuando caen en el equipo contrario y nos peleamos para ver quién los mata primero xD, que si uno saca el mortero, el otro el sniper y otro con rpg's jeje. En Omán me cargué a dos hace unos días con un rpg para cada uno desde abajo del todo, qué a gusto me quedé. Y con el sniper silenciado y con mira acog ni siquiera ven de dónde les llegan las balas.
Eb la isla de Wake, en una zona (no se si sur o norte, hay un fortin.
Me he metio dentro y encuentro una arradio sonando la musica del battelfiel 3. La captura la he hecho con el movil:

Imagen
Yoyopo escribió:
alexxnull escribió:
Chaomino escribió:No creo que sean "tramposos". Es un fallo del juego que deben corregir. Ellos no están haciendo ningún cheto ni nada.

Eso si, yo tambien creo que deberían corregir muchas como lo de matar con el MAV o subirte a el.


Lo de matar con el MAV no lo quitarán por que hay una placa de muertes con MAV. Además el MAV con el stinguer te lo fulmians en 0, Es una casualización que han puesto en el juego, como lo de los morteros infinitos y esto no lo van a cambiar seguro.


Esa placa lo que cuenta son tus avistamientos que han acabado en muerte


Bueno de todas formas en el Battlelog sale el contador de muertes del MAV igual que puedes matar con la herramienta y el robot.
Parece ser que hoy van a anunciar algo, no le daría mucha importancia pero a saber, posiblemente algo sobre el parche, nuevo DLC....
emupati escribió:....
Lo hay en mas sitios, por ejemplo en el 3º piso de la torre de TV de Sharqui, te pones en la puerta y suena ese mismo tema, en realidad es una versión remezclada para BF3 del tema principal del Battlefield2 de PC, es un guiño al 2.
emupati escribió:Eb la isla de Wake, en una zona (no se si sur o norte, hay un fortin.
Me he metio dentro y encuentro una arradio sonando la musica del battelfiel 3. La captura la he hecho con el movil:

En la torre de C(karkand a 3 banderas) y en la emisora de TV de Sharqi tambien suena :p .
NARTONIC escribió:Parece ser que hoy van a anunciar algo, no le daría mucha importancia pero a saber, posiblemente algo sobre el parche, nuevo DLC....


Pueden ser las chapas que venían de promoción en algunas tiendas comprando el juego y los camuflajes para el uniforme. Por mi se las pueden quedar XD

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2012/01/16/expand-your-set-of-dog-tags-and-multiplayer-skins-for-battlefield-3.aspx
pituking escribió:
NARTONIC escribió:Parece ser que hoy van a anunciar algo, no le daría mucha importancia pero a saber, posiblemente algo sobre el parche, nuevo DLC....


Pueden ser las chapas que venían de promoción en algunas tiendas comprando el juego y los camuflajes para el uniforme. Por mi se las pueden quedar XD

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2012/01/16/expand-your-set-of-dog-tags-and-multiplayer-skins-for-battlefield-3.aspx


Pues menudo FAIL si es eso, porque creo que la mayoría de aquí, tenemos esas chapas, excepto las primeras (Las del dinosaurio entre otras) y encima de pago, ya se descubrira algo [+risas]
pituking escribió:
NARTONIC escribió:Parece ser que hoy van a anunciar algo, no le daría mucha importancia pero a saber, posiblemente algo sobre el parche, nuevo DLC....


Pueden ser las chapas que venían de promoción en algunas tiendas comprando el juego y los camuflajes para el uniforme. Por mi se las pueden quedar XD

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2012/01/16/expand-your-set-of-dog-tags-and-multiplayer-skins-for-battlefield-3.aspx


+1 pero si la mayoria ya los tenemos de otros modos XD
djsesteban escribió:
pituking escribió:
NARTONIC escribió:Parece ser que hoy van a anunciar algo, no le daría mucha importancia pero a saber, posiblemente algo sobre el parche, nuevo DLC....


Pueden ser las chapas que venían de promoción en algunas tiendas comprando el juego y los camuflajes para el uniforme. Por mi se las pueden quedar XD

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2012/01/16/expand-your-set-of-dog-tags-and-multiplayer-skins-for-battlefield-3.aspx


+1 pero si la mayoria ya los tenemos de otros modos XD


Las dogtags que quitas a tus víctimas no las puedes usar.
Pues yo las q se sacaron en su momento con la promoción de Dr. Pepper las tengo, pero el pack de las anteriores no y no estaria mal añadirlas a la colección...

A ver si alguien sabe como podria... XD
Por si muchos no lo habíais visto
Imagen
Cuando me meto en los menús en una patrulla con unos amigos para meternos juntos en una partida, suele darse el caso de que nos separa en equipos -.-"" ¿Cómo lo soluciono?

Gracias!
ramulator escribió:Cuando me meto en los menús en una patrulla con unos amigos para meternos juntos en una partida, suele darse el caso de que nos separa en equipos -.-"" ¿Cómo lo soluciono?

Gracias!


metiendote en un servidor medio vacio.
37757 respuestas