Y aparte de ser un crack, tambien tienes que juntarte con gente similar y coordinarte bien, porque es muy dificil jugar solo y tirar de 11 mantas, por lo menos cuando enfrente tienes a gente que sabe de que va la cosa, porque hay partidas que vaya tela, a veces he muerto y me he quedado un rato mirando a ver que hacian los de mi patrulla (a los que me puso el juego aleatoriamente) y no paré de flipar, hubo una ocasion en operation firestorm, uno de mi patrulla se montó en un tanque, y desde casa dios empezó a disparar a las banderas por si se le aparecia la virgen y mataba a alguien, asi se tiro toda la partida, no acercó el tanque a menos de 200 metros de la bandera C, lo gracioso, es que le habia hechado horas al juego, ya que era aguila 18, y eso me jodió mas, porque si es un chavalote que se lo acaba de comprar, pues dices, bueno, el tio no sabe muy bien como va la cosa, ya aprenderá, nadie nace enseñado. Y los otros dos miembros de la patrulla setados tambien en casa dios, con el sniper, el campig gas y la lata de fabada. Flipante! ah por cierto, el resto de peña en los aereos. En cambio, cuando enfrente tienes a mantas tambien, pues te lo puedes hacer practicamente todo solo, pero para encontrar partidas asi es complicado, aparte que no mola, a mi me gusta jugar con gente que juegue a lo que tiene que jugar, y tener delante gente que lo haga bien tambien, que es cuando acabas ganando o perdiendo de 2 o 3 tickets y la emocion la tienes hasta el final.