[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

tMK escribió:Los hombres nos cargamos un tanque con el soplete, si te cargas un mortero sólo desbloqueas un tirachinas.


pero no un tirachinas tradicional, como el que lleva Bart..NO.
Es de esos de el gollete de una botella de plastico de leche y un globo!!! [carcajad]

En serio. Si te mata un tanque, mira si tiene sensor de proximidad y lo coges por detras. Ahora hay muchos niveles bajos sin sensor y "no te ven".

Lo que no se es si se bajan del tanque, cuenta. Creo que no.
Si fuera asi, se les lanza un jeep contra el tanque y de las cagaleras que le entran cuando ven venir a un jeep vacio, se bajan cagando leches.....
Yo lo hago y es para partirse lo rapido que bajan del tanque [qmparto]
Ok, gracias por orientarme a lo que tengo que quemar, hoy toca soplete por un tubo a ver lo que cae... y dice que tengo que matar a 50 con lanzacoetes, así que rpgs por todos lados.

Pues bueno, esta noche me agarraré webos como decis y asta que no pete un tanke con la lamparilla no paro... (paso de tener un tirachinas de botella de leche) un mojón pa Chuck Norris como me cruze con el...
Imagen
Bot76 escribió:
iokaiser escribió:Alguien sabe que hay que hacer exactamente para desbloquear el logro, de matar con todas las armas de "Back to Karkand"???

Tengo todas las armas desbloqueadas, y he hecho 10 muertes con cada una y el puñetero logro no salta :o XD . Me equivoco en algo?¿?

s2


Está bugueado, equipate la famas ahora, mata a 10 y te salta. Yo lo hice siguiendo el consejo de otros foreros y me salió.


Ok despues cuando conecte probaremos. Gracias
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
emupati escribió:
tMK escribió:Los hombres nos cargamos un tanque con el soplete, si te cargas un mortero sólo desbloqueas un tirachinas.


pero no un tirachinas tradicional, como el que lleva Bart..NO.
Es de esos de el gollete de una botella de plastico de leche y un globo!!! [carcajad]

En serio. Si te mata un tanque, mira si tiene sensor de proximidad y lo coges por detras. Ahora hay muchos niveles bajos sin sensor y "no te ven".

Lo que no se es si se bajan del tanque, cuenta. Creo que no.
Si fuera asi, se les lanza un jeep contra el tanque y de las cagaleras que le entran cuando ven venir a un jeep vacio, se bajan cagando leches.....
Yo lo hago y es para partirse lo rapido que bajan del tanque [qmparto]


Jajaja, a eso de pequeño lo llamábamos "tirahuevos" xD.

Si se bajan del tanque no cuenta, si el tanque ya está ardiendo no cuenta, si le das con el soplete hasta que salga fuego y paras, si al final explota solo con alguien dentro sí cuenta. Otra posibilidad es destruir un amtrak vacío, los amtrak no se pueden robar, siempre son de uno de los dos bandos aunque estén vacíos, por lo que puedes sopletear un amtrak vacío y no lo repararás, sino que lo destruirás.
Que es o modalidad es SQDM?
-5 Laser Designations
52-4 en asalto
Con little birld

Recien sacadita del horno:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 181823011/

Buffffffffffffffff
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por q no se puede jugar online con un sparrow ?
Hasta las narices de os que se dedican a joder a los compañeros en el modo hardcore. C4s a los tanques, en la pista de despegue para jdoerte los cazas. Que cuando salen tarde en el caza y salen encima tuya te matan, y un largo etc etc
marjalone escribió:por q no se puede jugar online con un sparrow ?


por el pase online, me imagino.
feres escribió:Hasta las narices de os que se dedican a joder a los compañeros en el modo hardcore. C4s a los tanques, en la pista de despegue para jdoerte los cazas. Que cuando salen tarde en el caza y salen encima tuya te matan, y un largo etc etc

Debieran tomar algún tipo de medidas , mínimo quitarte muchos puntos o sumarte bajas para joderle el ratio (tan importante como veo que es para muchos), no se algo....
A parte que este modo fanático no me gusta nada, tiene mapa, cámara de muerte cuando no debería aparecer nada en la pantalla.
alexxnull escribió:52-4 en asalto
Con little birld

Recien sacadita del horno:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 181823011/

Buffffffffffffffff


Es la gran putada en este mapa. Si te pilla alguien que sabe usar el heli te jode la partida y ya no hablemos de los que van al barco te roban el heli y te encierran en él.

PD: En tu caso tu sales del barco no? porque los de tierra tienen el Tunguska no? saludos
Greensmoke escribió:
feres escribió:Hasta las narices de os que se dedican a joder a los compañeros en el modo hardcore. C4s a los tanques, en la pista de despegue para jdoerte los cazas. Que cuando salen tarde en el caza y salen encima tuya te matan, y un largo etc etc

Debieran tomar algún tipo de medidas , mínimo quitarte muchos puntos o sumarte bajas para joderle el ratio (tan importante como veo que es para muchos), no se algo....
A parte que este modo fanático no me gusta nada, tiene mapa, cámara de muerte cuando no debería aparecer nada en la pantalla.



eso es en algunos servers ;) De la misma forma que hay servers que regeneran salud y otros no etc etc
tMK escribió:
Greensmoke escribió:Hay alguna manera de disponer de más de 3 javelins? Es que me parecen pocos.


Con el perk de explosivos?

Ya me haces dudar pero juraría que ese perk es el que tengo, de hecho cuando pillo el rpg tengo más munición pero con el javelin no.
djsesteban escribió:
alexxnull escribió:52-4 en asalto
Con little birld

Recien sacadita del horno:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 181823011/

Buffffffffffffffff


Es la gran putada en este mapa. Si te pilla alguien que sabe usar el heli te jode la partida y ya no hablemos de los que van al barco te roban el heli y te encierran en él.

PD: En tu caso tu sales del barco no? porque los de tierra tienen el Tunguska no? saludos


En asalto los atacantes tiene un little y uno de transporte. Los defensores el tunguska ciclado.
En esta partida pillo el helicóptero y en la segunda base un compañero tiene la suerte de robarle el ciclado a los enemigos. A partir de ese momento.................. fiestaaaaaaaaaaa [+furioso] Lo mejor fue el aguilucho 40 del otro equipo poniendo el soflam por que lo mataba continuamente. No se llevar el helicóptero perfectamente pero en esa partida me puse finisimo.
No os parece que el litle bird en la play es más rápido?
UUAAUU Que partidaza que acabo de hacer. Se nota cuando hay guiris que juegan en equipo.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/24138670/2/352100964/
En Canales de Noshair la putada es esa, y mas si un "listo" de los atacantes decide regalar un helicóptero.... como me paso una vez, veo que los atacantes dejan el de transporte, se sube uno y me pongo yo de artillero y a forrarme a muertes.
NARTONIC escribió:En Canales de Noshair la putada es esa, y mas si un "listo" de los atacantes decide regalar un helicóptero.... como me paso una vez, veo que los atacantes dejan el de transporte, se sube uno y me pongo yo de artillero y a forrarme a muertes.


Ahí el "listo" ha regalado el tunguska, que tiene más delito todavía. Eso si, el que ha robado el tunguska de los atacantes no lo ha aprovechado mucho.
Una pregunta... ¿cómo se si un tanque enemigo tiene sensor de proximidad?
HDCluster escribió:Una pregunta... ¿cómo se si un tanque enemigo tiene sensor de proximidad?

Te tienes que acercar por detrás y si se gira rápido y te revienta es porque lo lleva.
Ultimamente le estoy dando a Asalto y me lo estoy pasando pipa a pesar de perder mas que ganar... ( Hay que juntarnos Solomon!!) y habia mapas que a pesar de haberlos jugado hasta la saciedad en Conquista, en Asalto me parecen mucho mas espectaculares, como puede ser uno de ellos Cruce del Sena, simplemente es la repolla en Asalto y los fregaos que se montan son sublimes.


Isla de Kharg encuanto consigues reventar las primeras MCOM eso se vuelve en un mapazo de la ostia y lo mismo... se montan unos fregaos guapos guapos.


Molaria que metieran un modo Tomar la bandera con una sola bandera central, pillarla y tener que llevarla a tu base, sería un modo divertidisimo y se podria armar la marimorena con helis, tanques....A ver quien es el guapo que lleva la bandera y mas si el que la llevara apareciera siempre en el mapa, seria la caña!! XD
NARTONIC escribió:En Canales de Noshair la putada es esa, y mas si un "listo" de los atacantes decide regalar un helicóptero.... como me paso una vez, veo que los atacantes dejan el de transporte, se sube uno y me pongo yo de artillero y a forrarme a muertes.

La verdad es que en esos mapas(RUSH) los regalitos tienen tela. Mi mejor partida fue en asalto en Pico de Damavand y me dejaron con un lazo el helicóptero enemigo en la segunda tanda de cajas(el tipo saltó con el heli echando sólo humo... :-? ), cuando los asaltantes no tienen el helicóptero hasta la parte del Salto base.
pituking escribió:
NARTONIC escribió:En Canales de Noshair la putada es esa, y mas si un "listo" de los atacantes decide regalar un helicóptero.... como me paso una vez, veo que los atacantes dejan el de transporte, se sube uno y me pongo yo de artillero y a forrarme a muertes.


Ahí el "listo" ha regalado el tunguska, que tiene más delito todavía. Eso si, el que ha robado el tunguska de los atacantes no lo ha aprovechado mucho.


Y tanto....mira que regalar el Tunguska. El otro dia nos paso que no solo nos habian robado el Heli en Conquista....Tambien con el heli en nuestra base nos robaron 2 Tanques, casi subrrealista oiga!! :O

Claro, asi nos ganaros pero de lejos.....2 tanques 2 helis y casi todos los vehiculos.

PD: Como haceis algunos para tener tanto en PPM...puntos por minuto?.....antes en conquista eliminando vehiculos y demas con las minas te forrabas...yo hacia medias de 4000 puntos por partida...ahora como no sea en Metro o bazar o Sena....los demas mapas no paso de 2000-3000 y matando he!

Es posible que muchos que lleguen a los 700PPM sea por el truco del Robot?
djsesteban escribió:
pituking escribió:
NARTONIC escribió:En Canales de Noshair la putada es esa, y mas si un "listo" de los atacantes decide regalar un helicóptero.... como me paso una vez, veo que los atacantes dejan el de transporte, se sube uno y me pongo yo de artillero y a forrarme a muertes.


Ahí el "listo" ha regalado el tunguska, que tiene más delito todavía. Eso si, el que ha robado el tunguska de los atacantes no lo ha aprovechado mucho.


Y tanto....mira que regalar el Tunguska. El otro dia nos paso que no solo nos habian robado el Heli en Conquista....Tambien con el heli en nuestra base nos robaron 2 Tanques, casi subrrealista oiga!! :O

Claro, asi nos ganaros pero de lejos.....2 tanques 2 helis y casi todos los vehiculos.

PD: Como haceis algunos para tener tanto en PPM...puntos por minuto?.....antes en conquista eliminando vehiculos y demas con las minas te forrabas...yo hacia medias de 4000 puntos por partida...ahora como no sea en Metro o bazar o Sena....los demas mapas no paso de 2000-3000 y matando he!

Es posible que muchos que lleguen a los 700PPM sea por el truco del Robot?



Lo mejor para hacer puntos en conquista es capturar.NI dedicarse a matar ni a destruir vehiculos (hombre si entre bandera y bandera encuentras vehiculos y gente pues aprobechas).Aqui os dejo un ejemplo de esta madrugada de unos americanitos que se dedicaron a matarnos y si ganaron ..pero hicimos mas puntos que ellos y sin matar.Despues de esta partida se fueron [poraki]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 210248719/
Greensmoke escribió:
tMK escribió:
Greensmoke escribió:Hay alguna manera de disponer de más de 3 javelins? Es que me parecen pocos.


Con el perk de explosivos?

Ya me haces dudar pero juraría que ese perk es el que tengo, de hecho cuando pillo el rpg tengo más munición pero con el javelin no.

Confirmado, tengo el perk de explosivos y son solo 3 javelins.
djsesteban escribió:Y tanto....mira que regalar el Tunguska. El otro dia nos paso que no solo nos habian robado el Heli en Conquista....Tambien con el heli en nuestra base nos robaron 2 Tanques, casi subrrealista oiga!! :O

Claro, asi nos ganaros pero de lejos.....2 tanques 2 helis y casi todos los vehiculos.

PD: Como haceis algunos para tener tanto en PPM...puntos por minuto?.....antes en conquista eliminando vehiculos y demas con las minas te forrabas...yo hacia medias de 4000 puntos por partida...ahora como no sea en Metro o bazar o Sena....los demas mapas no paso de 2000-3000 y matando he!

Es posible que muchos que lleguen a los 700PPM sea por el truco del Robot?


Conquistando, matando mucho y petando vehículos(las minas siguen funcionando pero hay que colocarlas mejor [carcajad] ). Yo el robot no lo he usado desde la beta y con partidas como esta se suben los ppm.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/23942060/2/185728860/

Greensmoke, con el perk de explosivos llevas 4 javelin no 3.
Ostias es verdad 3 más el que esta cargado...no había caído jajaj
djsesteban escribió:
pituking escribió:
NARTONIC escribió:En Canales de Noshair la putada es esa, y mas si un "listo" de los atacantes decide regalar un helicóptero.... como me paso una vez, veo que los atacantes dejan el de transporte, se sube uno y me pongo yo de artillero y a forrarme a muertes.


Ahí el "listo" ha regalado el tunguska, que tiene más delito todavía. Eso si, el que ha robado el tunguska de los atacantes no lo ha aprovechado mucho.


Y tanto....mira que regalar el Tunguska. El otro dia nos paso que no solo nos habian robado el Heli en Conquista....Tambien con el heli en nuestra base nos robaron 2 Tanques, casi subrrealista oiga!! :O

Claro, asi nos ganaros pero de lejos.....2 tanques 2 helis y casi todos los vehiculos.

PD: Como haceis algunos para tener tanto en PPM...puntos por minuto?.....antes en conquista eliminando vehiculos y demas con las minas te forrabas...yo hacia medias de 4000 puntos por partida...ahora como no sea en Metro o bazar o Sena....los demas mapas no paso de 2000-3000 y matando he!

Es posible que muchos que lleguen a los 700PPM sea por el truco del Robot?


Yo ahora mismo lo tengo en 512. Más de 600 yo creo que ya hay que dudar en la honestidad del jugador. Yo juego a asalto y para tener esas cifras (más de 500) no me puedo encantar en ninguna partida. Siempre voy a saco a plantar y matar, casi siempre soy el lider de la patrulla que también te sacas mas puntos y jugamos muchos en live y en equipo. Me da igual las veces que me maten siempre a tope.

Y ... 311 veces primera posición... y subiendo jajjaj
Greensmoke escribió:
HDCluster escribió:Una pregunta... ¿cómo se si un tanque enemigo tiene sensor de proximidad?

Te tienes que acercar por detrás y si se gira rápido y te revienta es porque lo lleva.


xDDDD
alexxnull escribió:Yo ahora mismo lo tengo en 512. Más de 600 yo creo que ya hay que dudar en la honestidad del jugador. Yo juego a asalto y para tener esas cifras (más de 500) no me puedo encantar en ninguna partida. Siempre voy a saco a plantar y matar, casi siempre soy el lider de la patrulla que también te sacas mas puntos y jugamos muchos en live y en equipo. Me da igual las veces que me maten siempre a tope.

Y ... 311 veces primera posición... y subiendo jajjaj


Muy típico de este pais, si hay alguien que es mejor tú es que hace trampas.... [ginyo]
Secktor que sólo juega a asalto, también tiene mas de 700, menudo tramposo que tiene que ser [+risas]
pituking escribió:
djsesteban escribió:Y tanto....mira que regalar el Tunguska. El otro dia nos paso que no solo nos habian robado el Heli en Conquista....Tambien con el heli en nuestra base nos robaron 2 Tanques, casi subrrealista oiga!! :O

Claro, asi nos ganaros pero de lejos.....2 tanques 2 helis y casi todos los vehiculos.

PD: Como haceis algunos para tener tanto en PPM...puntos por minuto?.....antes en conquista eliminando vehiculos y demas con las minas te forrabas...yo hacia medias de 4000 puntos por partida...ahora como no sea en Metro o bazar o Sena....los demas mapas no paso de 2000-3000 y matando he!

Es posible que muchos que lleguen a los 700PPM sea por el truco del Robot?


Conquistando, matando mucho y petando vehículos(las minas siguen funcionando pero hay que colocarlas mejor [carcajad] ). Yo el robot no lo he usado desde la beta y con partidas como esta se suben los ppm.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/23942060/2/185728860/

Greensmoke, con el perk de explosivos llevas 4 javelin no 3.


Por eso decia, en metro si que se hacen buenas puntuaciones, si matas claro...jeje. Aunque como el equipo se eche atras y lo encierres poco se puede hacer. En fin...a seguir conquistando jeje.
pituking escribió:
alexxnull escribió:Yo ahora mismo lo tengo en 512. Más de 600 yo creo que ya hay que dudar en la honestidad del jugador. Yo juego a asalto y para tener esas cifras (más de 500) no me puedo encantar en ninguna partida. Siempre voy a saco a plantar y matar, casi siempre soy el lider de la patrulla que también te sacas mas puntos y jugamos muchos en live y en equipo. Me da igual las veces que me maten siempre a tope.

Y ... 311 veces primera posición... y subiendo jajjaj


Muy típico de este pais, si hay alguien que es mejor tú es que hace trampas.... [ginyo]
Secktor que sólo juega a asalto, también tiene mas de 700, menudo tramposo que tiene que ser [+risas]


Tramposo no ... debe de ser un crack
alexxnull escribió:Yo ahora mismo lo tengo en 512. Más de 600 yo creo que ya hay que dudar en la honestidad del jugador. Yo juego a asalto y para tener esas cifras (más de 500) no me puedo encantar en ninguna partida. Siempre voy a saco a plantar y matar, casi siempre soy el lider de la patrulla que también te sacas mas puntos y jugamos muchos en live y en equipo. Me da igual las veces que me maten siempre a tope.

Y ... 311 veces primera posición... y subiendo jajjaj


En mi opinión, se hace mas puntos en Conquista que en asalto, con diferencia vamos.
pituking escribió:
alexxnull escribió:Yo ahora mismo lo tengo en 512. Más de 600 yo creo que ya hay que dudar en la honestidad del jugador. Yo juego a asalto y para tener esas cifras (más de 500) no me puedo encantar en ninguna partida. Siempre voy a saco a plantar y matar, casi siempre soy el lider de la patrulla que también te sacas mas puntos y jugamos muchos en live y en equipo. Me da igual las veces que me maten siempre a tope.

Y ... 311 veces primera posición... y subiendo jajjaj


Muy típico de este pais, si hay alguien que es mejor tú es que hace trampas.... [ginyo]
Secktor que sólo juega a asalto, también tiene mas de 700, menudo tramposo que tiene que ser [+risas]


jaja, me alegra verte de nuevo Pituking, ahora estoy trabajando y no puedo jugar mucho hasta el fin de semana y en este casi que no voy a poder jugar, que pena y que monazo tengo, jaja.

Tener muchos PPM significa (como dice Pituking) que el jugador es muy bueno pues consigue muchas muertes y puntos en muy poco tiempo y siempre está moviéndose, cosa que en este juego es muy difícil hacerse muchos puntos y más en mapas grandes tipo Caspian Border pero si ayudas mucho y encima matas a muchos pues da igual el mapa que sea.

Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:
pituking escribió:
alexxnull escribió:Yo ahora mismo lo tengo en 512. Más de 600 yo creo que ya hay que dudar en la honestidad del jugador. Yo juego a asalto y para tener esas cifras (más de 500) no me puedo encantar en ninguna partida. Siempre voy a saco a plantar y matar, casi siempre soy el lider de la patrulla que también te sacas mas puntos y jugamos muchos en live y en equipo. Me da igual las veces que me maten siempre a tope.

Y ... 311 veces primera posición... y subiendo jajjaj


Muy típico de este pais, si hay alguien que es mejor tú es que hace trampas.... [ginyo]
Secktor que sólo juega a asalto, también tiene mas de 700, menudo tramposo que tiene que ser [+risas]


jaja, me alegra verte de nuevo Pituking, ahora estoy trabajando y no puedo jugar mucho hasta el fin de semana y en este casi que no voy a poder jugar, que pena y que monazo tengo, jaja.

Tener muchos PPM significa (como dice Pituking) que el jugador es muy bueno pues consigue muchas muertes y puntos en muy poco tiempo y siempre está moviéndose, cosa que en este juego es muy difícil hacerse muchos puntos y más en mapas grandes tipo Caspian Border pero si ayudas mucho y encima matas a muchos pues da igual el mapa que sea.

Un saludo.


En conquista se hacen más puntos por minuto pero en asalto menos por eso he dicho lo de mas de 600
(mensaje borrado)
Exacto alexxnull se consiguen muchos más PPM en conquista que en asalto

Yo el 99% de mis partidas son en asalto y juego solo y de las 12 veces que he jugado a conquista he conseguido muchos puntos muy fáciles por el tema de conquistar banderas y fue con los compañeros Pituking, KuBy y demás pero no me gusta para nada ese modo, lo veo más pausado por el tema de que el mapa es muy grande para 12 enemigos y hay zonas desiertas.

También el ratio de bajas/muertes en asalto es mucho más bajo que en conquista por el motivo de que al haber más concentración de gente mueres más y de ahí a que tu ratio baje mucho.

La página de BF3Stats caída, estarán mejorando algo.

Un saludo.
Si quereis pasar un buen rato mirar este video, gracias.

http://youtu.be/16j0yoM6uow
A mi favor he decir que una vez el equipo a acabado con el enemigo y lo ha arrinconado yo no participo en ese acedio por lo que si en esos momentos he llegado solo a 2000 puntos, pues con eso termino ya que me retiro.

De las 300 horas es verdad que tambien jugue solo unas 150 y que no tenia mucha idea de asalto que fue lo primero que jugue y a TCT y me calentaron demasiado, es hace una 100 horas que me lo he tomado más en serio y la cosa ha mejorado...jeje.

Lo unico que me suele pasar mucho es que me matan por los costados y por detras, en eso no tengo mucho que hacer..... :( Igual es porque voy un poco a lo loco...xD
(mensaje borrado)
omegamillenium escribió:Si quereis pasar un buen rato mirar este video, gracias.

http://youtu.be/16j0yoM6uow


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risas más buenas me he echado.
Vaya trio de craks!! [plas]
Ganxyks escribió:Mensaje borrado


LOL
O partidas como esta, que sin matar mucho se hacen bastantes puntos, eso si, como esta son muy pocas las que se hacen
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 194884168/
Y aparte de ser un crack, tambien tienes que juntarte con gente similar y coordinarte bien, porque es muy dificil jugar solo y tirar de 11 mantas, por lo menos cuando enfrente tienes a gente que sabe de que va la cosa, porque hay partidas que vaya tela, a veces he muerto y me he quedado un rato mirando a ver que hacian los de mi patrulla (a los que me puso el juego aleatoriamente) y no paré de flipar, hubo una ocasion en operation firestorm, uno de mi patrulla se montó en un tanque, y desde casa dios empezó a disparar a las banderas por si se le aparecia la virgen y mataba a alguien, asi se tiro toda la partida, no acercó el tanque a menos de 200 metros de la bandera C, lo gracioso, es que le habia hechado horas al juego, ya que era aguila 18, y eso me jodió mas, porque si es un chavalote que se lo acaba de comprar, pues dices, bueno, el tio no sabe muy bien como va la cosa, ya aprenderá, nadie nace enseñado. Y los otros dos miembros de la patrulla setados tambien en casa dios, con el sniper, el campig gas y la lata de fabada. Flipante! ah por cierto, el resto de peña en los aereos. En cambio, cuando enfrente tienes a mantas tambien, pues te lo puedes hacer practicamente todo solo, pero para encontrar partidas asi es complicado, aparte que no mola, a mi me gusta jugar con gente que juegue a lo que tiene que jugar, y tener delante gente que lo haga bien tambien, que es cuando acabas ganando o perdiendo de 2 o 3 tickets y la emocion la tienes hasta el final.
Greensmoke escribió:
omegamillenium escribió:Si quereis pasar un buen rato mirar este video, gracias.

http://youtu.be/16j0yoM6uow


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risas más buenas me he echado.
Vaya trio de craks!! [plas]



parece que estan jugando al motorstorm ,madre mia,no me extraña que haya veces que ni con tu mejor partida seas capaz de que tu equipo gane,jajajaja
Que desesperación con los servers, ayer toda la mañana me tiraron 3o4 veces de las partidas, y ahora acabo de meterme en una, llevaba unos 5min y me tira (y me jodio bastante xq llevaba ya bastantes puntos), me vuelvo a meter en otro server y ni a los 5min llegue antes que me tirara de nuevo y creo q ambos eran servers de DICE...
¿Hay algunos servers a evitar u otros mas recomendables para evitar esto o es aleatorio y solo queda joderse?

EDIT: y por lo que acabo de ver en Battlelog de estas 2 partidas de ahora solo me ha contado una, en la que no hice nada [enfado1]
¿Es normal que si te tire te contabilice lo que hayas hecho?
yo no sabria que decirte a cerca de los servers ,para mi es un misterio,antiguamente me caia 3 o 4 veces al dia de las partidas,pero desde la actualizacion salvo ayer que se me quedo bloqueada la consola con el juego,no se me a vuelto a desconectar de ningun server,esto es un misterio,ahora por bocas me volvera a empezar a pasar
Gracias por la respuesta, yo en lo que llevo con el juego (esta semana), no tuve problema alguno hasta ayer y ahora mismo, que no llegue ni a los 10min de juego.
Será otro tipo de "Mala Suerte"...
A lo mejor el FBI te saca de las partidas [+risas]

La semana pasada ya paso lo mismo, saturación de Servers, seguramente de tantos americanos, au, se cae...
Yo ayer después de 4 caidas seguidas me puse el rage xD, esta un poco porculero el juego últimamente.
37757 respuestas