[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Una cosilla socios , alguien podria decirme como leñe se activa la vision nocturna o ir en el tanque . No logro dar con ella y la consegui hace 2 semanas al menos. [burla3]
djsesteban escribió:
guardiaimperial escribió:cuando saquen los proximos mapas, que os gustaria, nuevos mapas al uso, o algo parecido a lo que hicieron con el bbc2 que sacaron una expasion de Vietnam?? La verdad que una expasion de la segunda guerra mundial molaria bastante


No estaria mal no!! ALgo en plan Vietnam molaria. La verdad es que en los mapas grandes la cosa ha bajado mucho. :(

Pues a mi me gustaria,mapas grandes y no tan pasilleros.Por ejemplo un boske estaria de puta madre o un mapa NOCTURNO seria la polla.
davinelulinvega escribió:
djsesteban escribió:
guardiaimperial escribió:cuando saquen los proximos mapas, que os gustaria, nuevos mapas al uso, o algo parecido a lo que hicieron con el bbc2 que sacaron una expasion de Vietnam?? La verdad que una expasion de la segunda guerra mundial molaria bastante


No estaria mal no!! ALgo en plan Vietnam molaria. La verdad es que en los mapas grandes la cosa ha bajado mucho. :(

Pues a mi me gustaria,mapas grandes y no tan pasilleros.Por ejemplo un boske estaria de puta madre o un mapa NOCTURNO seria la polla.


si me parece perfecto pero si son demasiado grandes, con 12vs12 la cosa aburre un poco. Igual con 16/18 la cosa cambiaria. En Firestone pasa algo de eso, entre los aviones y los helis...en tierra se disputan las banderas unos....6vs6? :(
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
clio16maxi escribió:A ver, en primer lugar tienes desbloqueado el tercer puesto del tanque, sino lo tienes salvo que te marquen el objetivo por laser olvidate,el guiado solo dispara cuando tienes el tercer puesto y si vas solo te designa solo a los tanques, entonces apuntas y disparas, los aereos tiene que marcartelos otto a la fuerza.


Clio, el guiado puede disparar a vehículos terrestres sin necesidad de que te lo marquen con láser. Es igual que un javelin.
tMK escribió:
clio16maxi escribió:A ver, en primer lugar tienes desbloqueado el tercer puesto del tanque, sino lo tienes salvo que te marquen el objetivo por laser olvidate,el guiado solo dispara cuando tienes el tercer puesto y si vas solo te designa solo a los tanques, entonces apuntas y disparas, los aereos tiene que marcartelos otto a la fuerza.


Clio, el guiado puede disparar a vehículos terrestres sin necesidad de que te lo marquen con láser. Es igual que un javelin.


Exacto, de echo pulsas el boton Y, se enfoca y a continuacion le disparas un cañonazo principal y ya casi lo tienes destruido, en el caso de tanques.
evolaman escribió:Una cosilla socios , alguien podria decirme como leñe se activa la vision nocturna o ir en el tanque . No logro dar con ella y la consegui hace 2 semanas al menos. [burla3]


Me autocito , una ashudita please
drnrd escribió:
Sigue adelante
Alcanza el garaje sin que te hieran en Golpea y corre

No salta el logro ni a la de 3. Me la he pasado en fácil, y difícil unas 7 veces y no hay manera. Evidentemente no me han tenido que reanimar en toda la misión, que de eso trata el logro por lo que he leido. Alguien sabe que puede fallar?



Tienes que hacerlo con tu amigo sin que ninguno de los dos caiga.....


Gracias por la respuesta, era eso precisamente. Lo hice con un amigo y me decía que no lo tumbaron, pero haciendo memoria no fué así. Con lo cual, hacerla en fácil sin que nos tumbasen a ninguno de los dos, y logro desbloqueado. Thanks again [beer]
¿Alguien me dice que tengo que hacer para poder jugar online con un colega?

Nos metemos a buscar un servidor medio vacío para poder estar los dos en el mismo equipo (manda cojones) y nada, que no nos deja entrar porque nos sale todo el rato un cartel de que no ha podido por la conexión y bla bla bla. Lo pruebo yo solo y entro al segundo, y mi colega también lo prueba en solitario en el mismo servidor y igual, al segundo entra. Pero es imposible que entremos los dos en patrulla.

Si por casualidades de la vida entramos en alguna partida, no pasamos de la pantalla de presentación del mapa porque después nos comemos una bonita pantalla en negro y tenemos que salir a la interfaz de la consola. Nunca me ha salido esa pantalla jugando yo solo. En compañía me sale constantemente.

En partidas rápidas no tenemos ningún problema, pero claro, el 99.9% de las veces entramos en equipos separados, que por mucho que algunos digan que tiene lógica, la verdad que no tiene ninguna.

No se, igual hacemos algo mal, y con el calenton de estar 20 minutos intentando jugar una partida, y después de 4 veces de tener que salir a la interfaz de la consola me ofusco.
evolaman escribió:
evolaman escribió:Una cosilla socios , alguien podria decirme como leñe se activa la vision nocturna o ir en el tanque . No logro dar con ella y la consegui hace 2 semanas al menos. [burla3]


Me autocito , una ashudita please


Ves al menú del juego, Mi soldado, Personalizar, Vehículos, y desde allí personaliza el equipo que quieres llevar en tanques, helicopteros, aviones, etc! xDD

Saludos! ;)
Branchiito escribió:¿Alguien me dice que tengo que hacer para poder jugar online con un colega?

Nos metemos a buscar un servidor medio vacío para poder estar los dos en el mismo equipo (manda cojones) y nada, que no nos deja entrar porque nos sale todo el rato un cartel de que no ha podido por la conexión y bla bla bla. Lo pruebo yo solo y entro al segundo, y mi colega también lo prueba en solitario en el mismo servidor y igual, al segundo entra. Pero es imposible que entremos los dos en patrulla.

Si por casualidades de la vida entramos en alguna partida, no pasamos de la pantalla de presentación del mapa porque después nos comemos una bonita pantalla en negro y tenemos que salir a la interfaz de la consola. Nunca me ha salido esa pantalla jugando yo solo. En compañía me sale constantemente.

En partidas rápidas no tenemos ningún problema, pero claro, el 99.9% de las veces entramos en equipos separados, que por mucho que algunos digan que tiene lógica, la verdad que no tiene ninguna.

No se, igual hacemos algo mal, y con el calenton de estar 20 minutos intentando jugar una partida, y después de 4 veces de tener que salir a la interfaz de la consola me ofusco.


Pues yo juego siempre con colegas. La forma de hacerlo es:

1º lo invitas a tu patrulla y una ves dentro...
2º buscas una partida donde al menos faltes 5-6 tios he intentais entrar.

Es posible que os ponga separados pero si lo hace, no planteis el soldado y esperais un poco a que haya sitio y os pasais de equipo.

Un saludo.
tMK escribió:
clio16maxi escribió:A ver, en primer lugar tienes desbloqueado el tercer puesto del tanque, sino lo tienes salvo que te marquen el objetivo por laser olvidate,el guiado solo dispara cuando tienes el tercer puesto y si vas solo te designa solo a los tanques, entonces apuntas y disparas, los aereos tiene que marcartelos otto a la fuerza.


Clio, el guiado puede disparar a vehículos terrestres sin necesidad de que te lo marquen con láser. Es igual que un javelin.


Si si, ya lo se, de hecho hay le escribo que si va solo le desgnara los tanques o para los aereos necesita a alguien a la fuerza
Hoy me llama un colega que se acaba de comprar el juego y me llama todo cabreado porque me dice que el juego es una mier....

Me voy a su casa a probarlo ya que no paraba de quejarse de que gráficamente es malo, esto, que si aquello.....

Después de jugar unas pocas partidas me ha parecido una absoluta maravilla en todo y no veo el momento de tenerlo en mis manos y jugarlo con los colegas.

Qué pedazo de juegazo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
clio16maxi escribió:
tMK escribió:
clio16maxi escribió:A ver, en primer lugar tienes desbloqueado el tercer puesto del tanque, sino lo tienes salvo que te marquen el objetivo por laser olvidate,el guiado solo dispara cuando tienes el tercer puesto y si vas solo te designa solo a los tanques, entonces apuntas y disparas, los aereos tiene que marcartelos otto a la fuerza.


Clio, el guiado puede disparar a vehículos terrestres sin necesidad de que te lo marquen con láser. Es igual que un javelin.


Si si, ya lo se, de hecho hay le escribo que si va solo le desgnara los tanques o para los aereos necesita a alguien a la fuerza


Cierto, es mi mala manía de leer en diagonal, perdona xD.
Una pregunta, sabeis de algun arma que no necesite tantas balas para matar a alguien como es el caso de la MG36, me gusta mucho pero es una pena que tengas que pegar tantas balas para matar. Me ha pasado de tener 2 enfrente y con la cantidad de balas que tira esto, no poder matar a los 2..... :(

De momento la mejor que se me ha dado ha sido la UMP-45 :)
djsesteban escribió:
guardiaimperial escribió:cuando saquen los proximos mapas, que os gustaria, nuevos mapas al uso, o algo parecido a lo que hicieron con el bbc2 que sacaron una expasion de Vietnam?? La verdad que una expasion de la segunda guerra mundial molaria bastante


No estaria mal no!! ALgo en plan Vietnam molaria. La verdad es que en los mapas grandes la cosa ha bajado mucho. :(


Para los mapas nuevos lo unico que pido es que sea guerra moderna. Porque? El juego esta enfocado en la guerra moderna. Armas, jets, vehiculos, uniformes... todo lo que existe hoy en dia. Si quiero un juego de la segunda guerra mundial me voy al COD W@W o similar y pego tiros. No se si me explico bien. A mi me encantarian los mapas de nieve de BC2, estaban geniales y con un tamaño perfecto para 24 jugadores.

Saludos!
Hola,

Tendré el juego desde hace unas dos semana más o menos pero tampoco he jugado mucho (Maldito Gears) por lo que tengo unas cuantas dudas:

- Me imagino que no lo habrán quitado pero es que no lo encuentro, donde está el modo extremo o fanático, no recuerdo el nombre exactamente.
- En el mapa o radar, (Modo normal) cuándo te aparecen las flechitas naranjas de los enemigos? Cuando disparan, cuando están cerca,..etc? Hay algún accesorio tipo silenciador que haga que no salgas en el mapa?
- Los morteros tienen balas infinitas? En todos los modos? Es que parece que no se gastan cuando los usan los contrarios.
- No sé si será un bug o es que a lo mejor estoy tocando algo, pero muchas veces cuando me matan y le doy a entrar por ejemplo con asalto, me entra con otras clases o cuando se desbloquea un accesorio se pone directamente en el arma sin darle a nada. Esto es normal?
- Hay algún tipo de accesorio que te haga más resistente? Es que hay algunos que necesitan un cargador enterito para ellos solos.

La verdad es que me gusta bastante, pero a veces me abruma, lo veo demasiado frenético para mí o encuentro cosas que no me gustán nada, como lo de apuntar y que salga un triangulito encima de la cabeza del enemigo. Muchas veces me recuerda a un COD y eso no me hace mucha gracia. Del tema conexión no tengo mucha queja, a veces si he notado que va con lag, como por ejemplo hoy que era injugable, pero normalmente me va de lujo.

Un saludo.
Tranquilo tmk, vaya noche ayer, de 22 partidas que echamos solo perdi en la que nos separaron, muy buena noche
pAxdV escribió:Hola,

Tendré el juego desde hace unas dos semana más o menos pero tampoco he jugado mucho (Maldito Gears) por lo que tengo unas cuantas dudas:

- Me imagino que no lo habrán quitado pero es que no lo encuentro, donde está el modo extremo o fanático, no recuerdo el nombre exactamente.
- En el mapa o radar, (Modo normal) cuándo te aparecen las flechitas naranjas de los enemigos? Cuando disparan, cuando están cerca,..etc? Hay algún accesorio tipo silenciador que haga que no salgas en el mapa?
- Los morteros tienen balas infinitas? En todos los modos? Es que parece que no se gastan cuando los usan los contrarios.
- No sé si será un bug o es que a lo mejor estoy tocando algo, pero muchas veces cuando me matan y le doy a entrar por ejemplo con asalto, me entra con otras clases o cuando se desbloquea un accesorio se pone directamente en el arma sin darle a nada. Esto es normal?
- Hay algún tipo de accesorio que te haga más resistente? Es que hay algunos que necesitan un cargador enterito para ellos solos.

La verdad es que me gusta bastante, pero a veces me abruma, lo veo demasiado frenético para mí o encuentro cosas que no me gustán nada, como lo de apuntar y que salga un triangulito encima de la cabeza del enemigo. Muchas veces me recuerda a un COD y eso no me hace mucha gracia. Del tema conexión no tengo mucha queja, a veces si he notado que va con lag, como por ejemplo hoy que era injugable, pero normalmente me va de lujo.

Un saludo.


- Buscas los server por modo Hardcore.
- Cuando disparan. Si llevan silenciador se supone que no aparecen. O cuando lo marcan con la tecla back. Ves a un enemigo de lejos y lo puedes marcar.
- Si, infinitos pepos...
- Si, a mi tambien me pasa. Puede ser que sin darte cuenta le des al mando y te coja otra clase.
- Lag. Eso es lag. Aunque tambien hay algo de chaleco patrulla que creo aguanta mas fuego de explosivos. Pero normalmente es lag.

Lo del triangulito es para ver quien es enemigo o amigo, si no, seria un caos.
Frenetico, esa es la palabra. Y me encanta...... [360º]

Espero haberte ayudado.
pAxdV escribió:Hola,

- Me imagino que no lo habrán quitado pero es que no lo encuentro, donde está el modo extremo o fanático, no recuerdo el nombre exactamente.
- En el mapa o radar, (Modo normal) cuándo te aparecen las flechitas naranjas de los enemigos? Cuando disparan, cuando están cerca,..etc? Hay algún accesorio tipo silenciador que haga que no salgas en el mapa?
- Los morteros tienen balas infinitas? En todos los modos? Es que parece que no se gastan cuando los usan los contrarios.
- No sé si será un bug o es que a lo mejor estoy tocando algo, pero muchas veces cuando me matan y le doy a entrar por ejemplo con asalto, me entra con otras clases o cuando se desbloquea un accesorio se pone directamente en el arma sin darle a nada. Esto es normal?
- Hay algún tipo de accesorio que te haga más resistente? Es que hay algunos que necesitan un cargador enterito para ellos solos.
Un saludo.


El modo fanático o hardcore lo puedes poner de la siguiente manera, al buscar partidas presionas el stick derecho y seleccionas el modo hardcore o normal, además también puedes elegir el tipo de mapa, juego etc.

Las flechas en los enemigos aparecen cuando son avistados, bien por ti pulsando back cuando lo apuntes o bien por tus compañeros. Para que no salgas en el mapa ponte silenciador en tus armas

Si, por desgracia los morteros son infinitos y la gente se pasa toda su vida en los morteros

La cuarta pregunta puede que sea un bug, muchas veces como hay dos bandos con unos tienes configurado una cosa y con otros otra.... pero nose

Lo único que te hace mas resistente en cuanto a explosivos es el chaleco, pero sólo con explsivos.


P.D. Penumbra te has adelantado jejeje
Vaya nochecita madre mia, de 10 partidas que he jugado me ha tirado de 9, he reiniciado router y consola y nada, al rato otra vez fuera, primero con srchete de 6, 5 fuera, y despues con jesus de otras 5 en todas me ha echado cawento cawento cawento
Bueno iowa, entre los dos lo habremos sacado de dudas.
Contra los morteros es facil:
Te lo pones tu y lo localizas bien localizao. Cuando dispares, salte del mortero y recogelo.
Quitate de la posicion de donde estes porque puede haber otro y te localiza.
Asi me he reventao yo al mismo tipo como unas 7 veces. Por tonto. Incluso se puso otro con el para localizarme y matarme. Por supuesto cayeron los dos [poraki]
Truco:
En cruce del sena, si esta en el bando de detras del rio, se suelen poner dentro del tunelillo de su base: se apunta justo en la entrada y cae.
Si se pone muy lejos, en la casa de C (del sena) en la parte izquierda, primer piso, puedes ponerte tambien. Y ya pueden tirar lo que sea...
Solo utilizo el mortero para matar a otro con el. No me gusta el mortero...
rcn7 escribió:
evolaman escribió:
evolaman escribió:Una cosilla socios , alguien podria decirme como leñe se activa la vision nocturna o ir en el tanque . No logro dar con ella y la consegui hace 2 semanas al menos. [burla3]


Me autocito , una ashudita please


Ves al menú del juego, Mi soldado, Personalizar, Vehículos, y desde allí personaliza el equipo que quieres llevar en tanques, helicopteros, aviones, etc! xDD

Saludos! ;)


Gracias , ayer lo descubrí en el descanso del madrí - bilbao .
Saludetes
emupati escribió:Bueno iowa, entre los dos lo habremos sacado de dudas.
Contra los morteros es facil:
Te lo pones tu y lo localizas bien localizao. Cuando dispares, salte del mortero y recogelo.
Quitate de la posicion de donde estes porque puede haber otro y te localiza.
Asi me he reventao yo al mismo tipo como unas 7 veces. Por tonto. Incluso se puso otro con el para localizarme y matarme. Por supuesto cayeron los dos [poraki]
Truco:
En cruce del sena, si esta en el bando de detras del rio, se suelen poner dentro del tunelillo de su base: se apunta justo en la entrada y cae.
Si se pone muy lejos, en la casa de C (del sena) en la parte izquierda, primer piso, puedes ponerte tambien. Y ya pueden tirar lo que sea...
Solo utilizo el mortero para matar a otro con el. No me gusta el mortero...


Lo morteros en teoría no se pueden desplegar bajo techo, dices que lo pones dentro de un edificio y un túnel???.
GCD escribió:Vaya nochecita madre mia, de 10 partidas que he jugado me ha tirado de 9, he reiniciado router y consola y nada, al rato otra vez fuera, primero con srchete de 6, 5 fuera, y despues con jesus de otras 5 en todas me ha echado cawento cawento cawento


Es verdad coño!, asi que siguio pasando aunque reiniciases el router??....es que no le echo en una 1 o 2...nono, le echaba de todas y ademas cuando se estaba acabando la partida.

No se que sera.... :-|
Yo se lo pille hace pocos dias a un usuario del foro y la verdad es que estoy verdisimo....ademas acostumbrado al COD pues este me cuesta un poco jajajaja estoy ahora mismo en el nivel 4 si no recuerdo mal.

Aun no se que armas son mejores ni como va lo de señalar a los vehiculos,ni como se maneja bien un helicoptero......pero bueno supongo que es cuestion de ir jugando al igual que ir conociendo los mapas porque hay veces que no me da tiempo ni salir y ya me estan disparando por "tos laos" como decimos aqui en mi tierra jajajaj

Alguna recomendacion para novatos?? xD xD xD
Sobretodo no te desesperes porque te maten mucho al principio e intenta jugar con amigos o algun forero,y muy importante,juega en equipo y no vayas a lo rambo.

Cuando le cojas el tranquillo no podras parar te lo aseguro.
rubentb escribió:
emupati escribió:Bueno iowa, entre los dos lo habremos sacado de dudas.
Contra los morteros es facil:
Te lo pones tu y lo localizas bien localizao. Cuando dispares, salte del mortero y recogelo.
Quitate de la posicion de donde estes porque puede haber otro y te localiza.
Asi me he reventao yo al mismo tipo como unas 7 veces. Por tonto. Incluso se puso otro con el para localizarme y matarme. Por supuesto cayeron los dos [poraki]
Truco:
En cruce del sena, si esta en el bando de detras del rio, se suelen poner dentro del tunelillo de su base: se apunta justo en la entrada y cae.
Si se pone muy lejos, en la casa de C (del sena) en la parte izquierda, primer piso, puedes ponerte tambien. Y ya pueden tirar lo que sea...
Solo utilizo el mortero para matar a otro con el. No me gusta el mortero...


Lo morteros en teoría no se pueden desplegar bajo techo, dices que lo pones dentro de un edificio y un túnel???.


Dentro del tunel (casi a la salida) el enemigo. Yo te digo que lo he puesto dentro del edificio de c en sena. Mirando para la ventana casi al borde. Eso si, la pared estaba caida.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se puede conseguir el pase online sin pagar , es decir algun generador de codigos ? , el juego q tengo es sparrow , tendre comprarlo por cojones para jugar online
Cenizo escribió:Sobretodo no te desesperes porque te maten mucho al principio e intenta jugar con amigos o algun forero,y muy importante,juega en equipo y no vayas a lo rambo.

Cuando le cojas el tranquillo no podras parar te lo aseguro.


LA verdad es que las primeras partidas es desesperante como dices jajajaja porque no sabes ni por donde te vienen.

LA primera vez que jugue una partida y salian vehiculos no se me ocurrio otra cosa que ir por el avion....claro como veia muchos aviones por ahi volando y disparando y tal digo eso lo hago yo tambien jajajajaj cual fue mi sorpresa que nada mas despegar fui a estrellarme con el suelo xDD

En fin voy a darle caña durante esta semana haber como progreso.

Gracias y saludos!!
marjalone escribió:se puede conseguir el pase online sin pagar , es decir algun generador de codigos ? , el juego q tengo es sparrow , tendre comprarlo por cojones para jugar online


vaya rata estas hecho!!!!!! ¿Ni siquieras eres capaz de pagar 7-8€ por el pase online del juego? [mad]
marjalone escribió:se puede conseguir el pase online sin pagar , es decir algun generador de codigos ? , el juego q tengo es sparrow , tendre comprarlo por cojones para jugar online


Este comentario aqui creo que no es muy acertado. Que yo sepa no hay, pero ya te digo que este juego vale lo que cuesta, yo con lo poco que puedo jugar a diario (unas dos horillas) llevo ya unas 130 horas aprox, lo que es lo mismo, no juego a otra cosa desde que salió. Esos 65 euros que pagué por el están ya mas que amortizadisimos, y hay gente de aqui que superan las 400-500 horas de juego, asi que, ya me dirás si vale la pena pagar o no.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
djsesteban escribió:Una pregunta, sabeis de algun arma que no necesite tantas balas para matar a alguien como es el caso de la MG36, me gusta mucho pero es una pena que tengas que pegar tantas balas para matar. Me ha pasado de tener 2 enfrente y con la cantidad de balas que tira esto, no poder matar a los 2..... :(

De momento la mejor que se me ha dado ha sido la UMP-45 :)


Las que necesitan menos balas tienen menos cadencia. En apoyo la pkp por ejemplo, en asalto la g3 y la l85, en ingeniero la scar. La ump necesita bastantes también... con las pdw tienes que apuntar a la cabeza o estas frito en muchos cara a cara. La ump va bastante bien, incluso con silenciador, ahora estoy con la mp7 y eso es una castaña importante...
marjalone escribió:se puede conseguir el pase online sin pagar , es decir algun generador de codigos ? , el juego q tengo es sparrow , tendre comprarlo por cojones para jugar online

Vete con tu parche a otro lado, so pirata!
Aquí estas sobrando.
A este individuo no se le borra los mensajes no? Si fuera moderador te baneaba de por vida.
Anoche casi me da algo.....jugando con chusma guiri que ni acababan en positivo,ni iban a la bandera ni na´de na´ [snif] dónde estábais ,cabrones? [buuuaaaa]
Estuve a punto de tirar el mando al suelo, todas las partidas acabando mi patrulla los primeros y los demás no llegaban casi a 1000 puntos....desesperante,éste juego es la hostia si tu equipo te acompaña pero frustrante si no lo hace,incluso alguno en nuestra base se quedaba disparando con su ametralladora a los helis, en fín,a uno le mandé un mensaje de "te están esperando tus amigos del COD", y el capullo me responde que no me entiende [carcajad]
tMK escribió:
djsesteban escribió:Una pregunta, sabeis de algun arma que no necesite tantas balas para matar a alguien como es el caso de la MG36, me gusta mucho pero es una pena que tengas que pegar tantas balas para matar. Me ha pasado de tener 2 enfrente y con la cantidad de balas que tira esto, no poder matar a los 2..... :(

De momento la mejor que se me ha dado ha sido la UMP-45 :)


Las que necesitan menos balas tienen menos cadencia. En apoyo la pkp por ejemplo, en asalto la g3 y la l85, en ingeniero la scar. La ump necesita bastantes también... con las pdw tienes que apuntar a la cabeza o estas frito en muchos cara a cara. La ump va bastante bien, incluso con silenciador, ahora estoy con la mp7 y eso es una castaña importante...


Pues mirare de probar la G3, la L85 aún no la he desbloqueado... :( Anoche estuve usando la M249 y es una verguenza encontrarte 4 tios de espalda y bajarles un cargador de mas de 100 balas y solo matar a 1. Luego use la M60 y aunque me gusto mas tambien le pasa lo mismo que a la M249, solo me falta probar la PKP a ver que tal es.

Con la UMP-45 ya estoy acostumbrado, con ninguna mato mas que con esa, ademas la uso con apoyo para evitar quedarme sin balas y la verdad es que con 41 estrellas ya la conosco bastante.

Gracias tio!!
Yo una que no le hice mucho caso a principio y que ahora me esta gustando mucho es la M16A3, la tengo con holo, asa y supresor, y me va de fabula, tengo la sensacion de gastar la mitad de balas para matar que con otras, aparte tiene buen alcance, yo le hecharia un tiento a ver que tal te va. La putada es que solo la tengo desbloqueda para USA, cuando juego de ruso me salta la AK-74m, no es una clase que use con frecuencia y no la tengo desbloqueada para los rusos aun, me quedan 60k puntitos aun.
SalvaDiaz escribió:Yo una que no le hice mucho caso a principio y que ahora me esta gustando mucho es la M16A3, la tengo con holo, asa y supresor, y me va de fabula, tengo la sensacion de gastar la mitad de balas para matar que con otras, aparte tiene buen alcance, yo le hecharia un tiento a ver que tal te va. La putada es que solo la tengo desbloqueda para USA, cuando juego de ruso me salta la AK-74m, no es una clase que use con frecuencia y no la tengo desbloqueada para los rusos aun, me quedan 60k puntitos aun.


Gracias, lo mirare esta misma tarde. Igual yo la tengo para los 2 equipos.... :)
djsesteban escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo una que no le hice mucho caso a principio y que ahora me esta gustando mucho es la M16A3, la tengo con holo, asa y supresor, y me va de fabula, tengo la sensacion de gastar la mitad de balas para matar que con otras, aparte tiene buen alcance, yo le hecharia un tiento a ver que tal te va. La putada es que solo la tengo desbloqueda para USA, cuando juego de ruso me salta la AK-74m, no es una clase que use con frecuencia y no la tengo desbloqueada para los rusos aun, me quedan 60k puntitos aun.


Gracias, lo mirare esta misma tarde. Igual yo la tengo para los 2 equipos.... :)


Seguro, yo porque aun no tengo la primera estrella con esa clase, asi que puedes contar lo que he jugado con ella, lo justo XD

P.D. Hablo de asalto, que no lo habia comentado
No le acabo de ver la utilidad al supresor, es decir, si quieres pasar mas inadvertido usas el silenciador, y si quieres mas estabilidad a largas distancias el cañon... que utilidad tiene el supresor, me refiero a utilidad real y no descriptiva.
SrHazard escribió:No le acabo de ver la utilidad al supresor, es decir, si quieres pasar mas inadvertido usas el silenciador, y si quieres mas estabilidad a largas distancias el cañon... que utilidad tiene el supresor, me refiero a utilidad real y no descriptiva.


Pues por ejemplo, yo he matado a mucha gente en sena porque se meten en edificios y al disparar veo los fogonazos y se delatan (hablo de cuando estoy lo bastante lejos como para no verlo en el mapa), con supresor no aparece ese fogonazo. Yo en ese mapa suelo ir de ingeniero, y a la que veo un fogonazo pillo lanzapepinos y aire.

El silenciador quita mucha fuerza, las armas de corto alcance bien (ump´s etc), porque se usan en mapas pequeños y prima mas el no aparecer en el mapa que la fuerza que le pueda quitar, en cambio con armas como la M16A3 que se puede usar para alcances medios y largos, depende de la distancia a la que dispares, el tio ni te ve, ademas, como impacten 4-5 balas te va a dar igual si te ha visto o no XD, aparte en encuentros con dos o tres personas, con silenciador era carne de cañon, con supresor, o sin nada, he salido airoso en mas de uno, con un 5-7% de salud, pero bueno, por lo menos no he muerto, tiro botiquin y a otra cosa.
SalvaDiaz escribió:
SrHazard escribió:No le acabo de ver la utilidad al supresor, es decir, si quieres pasar mas inadvertido usas el silenciador, y si quieres mas estabilidad a largas distancias el cañon... que utilidad tiene el supresor, me refiero a utilidad real y no descriptiva.


Pues por ejemplo, yo he matado a mucha gente en sena porque se meten en edificios y al disparar veo los fogonazos y se delatan (hablo de cuando estoy lo bastante lejos como para no verlo en el mapa), con supresor no aparece ese fogonazo. Yo en ese mapa suelo ir de ingeniero, y a la que veo un fogonazo pillo lanzapepinos y aire.

El silenciador quita mucha fuerza, las armas de corto alcance bien (ump´s etc), porque se usan en mapas pequeños y prima mas el no aparecer en el mapa que la fuerza que le pueda quitar, en cambio con armas como la M16A3 que se puede usar para alcances medios y largos, depende de la distancia a la que dispares, el tio ni te ve, ademas, como impacten 4-5 balas te va a dar igual si te ha visto o no XD, aparte en encuentros con dos o tres personas, con silenciador era carne de cañon, con supresor, o sin nada, he salido airoso en mas de uno, con un 5-7% de salud, pero bueno, por lo menos no he muerto, tiro botiquin y a otra cosa.




Gracias maquina! ;)
O Dae_soo escribió:Anoche casi me da algo.....jugando con chusma guiri que ni acababan en positivo,ni iban a la bandera ni na´de na´ [snif] dónde estábais ,cabrones? [buuuaaaa]
Estuve a punto de tirar el mando al suelo, todas las partidas acabando mi patrulla los primeros y los demás no llegaban casi a 1000 puntos....desesperante,éste juego es la hostia si tu equipo te acompaña pero frustrante si no lo hace,incluso alguno en nuestra base se quedaba disparando con su ametralladora a los helis, en fín,a uno le mandé un mensaje de "te están esperando tus amigos del COD", y el capullo me responde que no me entiende [carcajad]



Jajaja, te estoy imaginando en ese momento, yo te vi conectado pero bastante tenia en que no me echara de la partida, al final lo deje por imposible, a ver que tal va hoy, si va igual pues...... [maszz] y mañana sera otro dia.
Esta tarde me sacare la QBZ y la L85A2 que me queda poquito, alguien me puede decir que tal le va con estas armas, sino me equivoco chino y tmk usais la QBZ , decidme que tal os va .
Emupati y iowa, muchas gracias por las respuetas compañeros

Un saludo [beer]
El supresor va bien en posiciones fijas, ya que les cuesta más saber de donde vienen los tiros. Por ejemplo, un pasillo con varias coberturas. Sabes que van a asaltar ese pasillo como borregos, una opción para darle candela es usar una ametralladora con bípode + supresor, de tal manera que escupes balas a lo loco pero sin delatar tu posición exacta. Lo malo que tiene es que aumenta la dispersión, por eso para moverse no va tan bien.
FrAn3k escribió:Yo se lo pille hace pocos dias a un usuario del foro y la verdad es que estoy verdisimo....ademas acostumbrado al COD pues este me cuesta un poco jajajaja estoy ahora mismo en el nivel 4 si no recuerdo mal.

Aun no se que armas son mejores ni como va lo de señalar a los vehiculos,ni como se maneja bien un helicoptero......pero bueno supongo que es cuestion de ir jugando al igual que ir conociendo los mapas porque hay veces que no me da tiempo ni salir y ya me estan disparando por "tos laos" como decimos aqui en mi tierra jajajaj

Alguna recomendacion para novatos?? xD xD xD

Es cuestión de ir practicando, yo también soy novatillo (nivel 9) y aun estoy empezando a saber por donde es mejor avanzar en según que mapas. Además como suelo jugar solo y aun no tengo muy claros los mapas qeneralmente lo que hago es seguir al resto nada más empezar y tratar de ayudar, así poco a poco vas aprendiendo cosas.
Para marcar a los enemigos el boton back.
Ya sabes, disfruta y sin desesperar, yo al principio también iba un poco a lo rambo pero pronto aprendí que así no iba a ninguna parte xd
clio16maxi escribió:Esta tarde me sacare la QBZ y la L85A2 que me queda poquito, alguien me puede decir que tal le va con estas armas, sino me equivoco chino y tmk usais la QBZ , decidme que tal os va .


la QBZ pa mi gusto no va tan fina de ingeniero prefiero la A-91 y la L85A2 ami me encanta.Encuanto llegue el nuevo parche y reduzcan la Famas sera la proxima arma de asalto.Ahora mismo es la que llevo puesta de asalto y muy bien.Otra buena es la QBB de apoyo ...para mi la mejor si le pones cargadores ampliados.101 balas en un cargador y es un arma similar en manejo alas de asalto y las ventajas ed estar de apoyo.ç


S2
Ok, esta bien saberlo, esta tarde las probare un poco cuando las desbloquee y a ver que tal
¡Hola chavales!¿Qué tal está la Magnum 44?La desbloquearé dentro de poco, y quiero saber que tal está.
PD:Vaya juegazo XD [+risas]
Manchogijon escribió:¡Hola chavales!¿Qué tal está la Magnum 44?La desbloquearé dentro de poco, y quiero saber que tal está.
PD:Vaya juegazo XD [+risas]


Es un buen arma para rematar gente que ya has tocado. Pero veo mejores las demás pistolas por el tema de la cadencia. Es muy lenta en las 1vs1 aunque de cerca mata de un mochazo xD. A mi me gusta usar la que lleva la mirilla, aunque tiene mucha caída xD
37757 respuestas