[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Pues si tienes muy buena punteria es de las que mas baja, pero es muy lenta y te puedes quedar vendido, para mi g18 y la m1911 son las que mejor me van
Por cierto, a alguien más le está echando de las partidas últimamente? "has perdido la conexión con la sesión"
Gracias a los 2,ya la probaré a ver si me acostumbro [+risas]
KuBy escribió:Por cierto, a alguien más le está echando de las partidas últimamente? "has perdido la conexión con la sesión"

+1.Incluso de querer meterme en las partidas que ya estan mis amigos y salirme eso y aveces, mirar la lista de servers de amigos y salir vacia cuando estan jugando [mad]
KuBy escribió:Por cierto, a alguien más le está echando de las partidas últimamente? "has perdido la conexión con la sesión"


Si, a mi me ha pasado un par de veces, pense que quizas era problema de mi conexion, pero si le ha pasado a varios me quedo mas tranquilo...
Manchogijon escribió:Gracias a los 2,ya la probaré a ver si me acostumbro [+risas]


La R93 tambien es una muy buena opcion. Es semi y mata muy bien, eso si, apuntar mejor a los pues porque en cuanto disparas tira pa arriba que no veas.... ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Anoche casi me da algo.....jugando con chusma guiri que ni acababan en positivo,ni iban a la bandera ni na´de na´ [snif] dónde estábais ,cabrones? [buuuaaaa]
Estuve a punto de tirar el mando al suelo, todas las partidas acabando mi patrulla los primeros y los demás no llegaban casi a 1000 puntos....desesperante,éste juego es la hostia si tu equipo te acompaña pero frustrante si no lo hace,incluso alguno en nuestra base se quedaba disparando con su ametralladora a los helis, en fín,a uno le mandé un mensaje de "te están esperando tus amigos del COD", y el capullo me responde que no me entiende [carcajad]


Jajaja, yo es que tenía madrugón de 5am por curro, así que me salí de la convocatoria, aunque ya sé que no es excusa, la guerra no espera a nadie xDD. Consejo, si juegas sólo juega a asalto y dedícate a hacer numeritos sin presión, eso es lo que pienso yo, pero luego me meto y resulta que no puedo estar sin tirar del carro cuando mis inútiles compañeros no hacen nada xDD. Cuántas veces habré entrado a media partida y aún he sido el primero en plantar una bomba... Y ya te adelanto que el miércoles seguramente respawnearé en el bar y también haré campana xDD.

clio16maxi escribió:Esta tarde me sacare la QBZ y la L85A2 que me queda poquito, alguien me puede decir que tal le va con estas armas, sino me equivoco chino y tmk usais la QBZ , decidme que tal os va .


Yo me he hecho cuádruples bajas con la QBZ, no es la mejor de ingeniero, pero sí está en el segundo grupo para mi. La L85 es muy buena, pero no vayas a saco por las esquinas con ella porque con su cadencia tendrás las de perder. A media distancia es la leche, dos rafaguitas y al hoyo a criar malvas.
Vale, entonces para mapas amplios ira bien la L85,aun tengo que probar la a91 que tambien gusta bastante a la gente.
clio16maxi escribió:Vale, entonces para mapas amplios ira bien la L85,aun tengo que probar la a91 que tambien gusta bastante a la gente.


La A91 va muy bien, muy equilibrada.
Manchogijon escribió:¡Hola chavales!¿Qué tal está la Magnum 44?La desbloquearé dentro de poco, y quiero saber que tal está.
PD:Vaya juegazo XD [+risas]

La G18 me ha sacado de mas de un apuro, como puse unos post mas atras.
Te quedas sin balas en la principal, sacas la G18 y listo. La magnum 44 es muy buena tambien.
djsesteban escribió:Una pregunta, sabeis de algun arma que no necesite tantas balas para matar a alguien como es el caso de la MG36, me gusta mucho pero es una pena que tengas que pegar tantas balas para matar. Me ha pasado de tener 2 enfrente y con la cantidad de balas que tira esto, no poder matar a los 2..... :(

De momento la mejor que se me ha dado ha sido la UMP-45 :)


Hola djsesteban:
Me imagino que ya lo sabrás, pero las armas de Apoyo, disparando en automático y sin parar, son de lo peor del juego. Es la clase que más uso ahora y pasa exactamente como dices:
te encuentras a 3 tíos, de espaldas, empiezas a disparar a saco y lo único que consigues es que se giren y te maten (como mucho tiras a uno).
Sin embargo, si disparas 2 ráfagas a cada uno, caen los 3 seguro. El problema es tener la suficiente tranquilidad para no caer en la tentación de dejar el gatillo apretado "a lo Rambo"...
Con la UMP, las carabinas y rifles de asalto, sí puedes vaciar el cargador y matar, pero las armas de apoyo (y más las de cargador grande) tienden a "esquivar" al enemigo si no paras de disparar.

P.D: prefiero la QBB antes que la MG36, y la PKP antes que cualquier otra. Son cosas personales, pero creo que el tener menos cadencia también ayuda...
busco genteee que juege en fanáticoo¡¡¡¡ hay alguno por aquí??¿¿ jajaj un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
emupati escribió:
Manchogijon escribió:¡Hola chavales!¿Qué tal está la Magnum 44?La desbloquearé dentro de poco, y quiero saber que tal está.
PD:Vaya juegazo XD [+risas]

La G18 me ha sacado de mas de un apuro, como puse unos post mas atras.
Te quedas sin balas en la principal, sacas la G18 y listo. La magnum 44 es muy buena tambien.


Con la 44 hay que tener buen pulso porque si fallas el primer tiro estás jodido... por eso prefiero la rex.
Nameless escribió:
djsesteban escribió:Una pregunta, sabeis de algun arma que no necesite tantas balas para matar a alguien como es el caso de la MG36, me gusta mucho pero es una pena que tengas que pegar tantas balas para matar. Me ha pasado de tener 2 enfrente y con la cantidad de balas que tira esto, no poder matar a los 2..... :(

De momento la mejor que se me ha dado ha sido la UMP-45 :)


Hola djsesteban:
Me imagino que ya lo sabrás, pero las armas de Apoyo, disparando en automático y sin parar, son de lo peor del juego. Es la clase que más uso ahora y pasa exactamente como dices:
te encuentras a 3 tíos, de espaldas, empiezas a disparar a saco y lo único que consigues es que se giren y te maten (como mucho tiras a uno).
Sin embargo, si disparas 2 ráfagas a cada uno, caen los 3 seguro. El problema es tener la suficiente tranquilidad para no caer en la tentación de dejar el gatillo apretado "a lo Rambo"...
Con la UMP, las carabinas y rifles de asalto, sí puedes vaciar el cargador y matar, pero las armas de apoyo (y más las de cargador grande) tienden a "esquivar" al enemigo si no paras de disparar.

P.D: prefiero la QBB antes que la MG36, y la PKP antes que cualquier otra. Son cosas personales, pero creo que el tener menos cadencia también ayuda...

suelo jugar bastante de apoyo y uso la RPK74 y la MI27, tienen un cargador más pequeño pero son más estables
clio,soy un experto en armas "chinas" [ayay] , y te diré que la QBZ tiene junto con la A-91 la mayor precisión desde la cadera(=menor dispersión sin apuntar) de todos los rifles de asalto,carabinas y pesadas del juego,que no está nada mal... además tiene una particularidad que es que lleva empuñadura "de serie" ,es decir,no la necesitas como accesorio porque el arma la lleva ya y se mueve como las demás cuando llevan empuñadura,ésto te permite meter un accesorio extra ,me explico,puedes poner laser+silenciador o laser+cañón pesado,etc... La desventaja es que dispara a 650 rmp,algo menor que otras como A91 y M4(800) y G36, G53(750)
La QBB es una pesada "poco pesada" ya que tiene una cadencia y daño bajos (25 a 650 rpm),pero es la que dispara mejor desde la cadera y además se mueve poco y tiene un cargador más amplio que las que tienen similares características(M27 y RPK),que disparan a más rpm pero con cargadores de 45 balas. Yo era de la M27 pero aunque mata menos tiene 75 balas sin cargador ampliado,con lo que es mi mejor para usar un silenciador y hacer bajas múltiples

tMK,el silenciador aumenta la dispersión sólo desde la cadera pero al apuntar es más preciso que si no lo usas
Imagen
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:tMK,el silenciador aumenta la dispersión sólo desde la cadera pero al apuntar es más preciso que si no lo usas
Imagen


La verdad es que es un sinsentido que empeore la precisión desde la cadera, yo suelo usar silenciador con muy pocas armas, pero no por lo que dices sino porque de un poco lejos cuesta demasiado matar. Por ejemplo las semiautomáticas del recon van muy bien con silenciador, el m39 con acog y silenciador es una pasada.
anikilator escribió:
marjalone escribió:se puede conseguir el pase online sin pagar , es decir algun generador de codigos ? , el juego q tengo es sparrow , tendre comprarlo por cojones para jugar online


vaya rata estas hecho!!!!!! ¿Ni siquieras eres capaz de pagar 7-8€ por el pase online del juego? [mad]

Ya te digo rata pero rata, y luego queremos q saquen juegos buenos y nos quejamos de los server juassss, pos si ya te vale además decirlo en este foro, lee las normas!!!! se un sitio donde además regalan consolas...buff

Clio, a mi la A-91 me encanta me parece muy buena la uso.con silenciador y va de lujo lo q pasa q tiendo a usar muchas armas no tengo muchas muertes con ella, pero con ninguna, esta mañana tb he usado la sg553 o asi la del cooperativo y va muy bien, de apoyo me quedo con la 240, mucho daño buena cadencia, con asa no se mueve tanto, es la q me va mejor, pero esto es a gustos a lo q te acostumbras, si Ye gusta un.arma y te haces a ella, te da igual q sea mala. Un saludo y a ver si hechamos unas partidas q llevó unos dias q no puedo jugar y ando canino!!
Wenas,

Voy a expresar una opinion con absoluto respeto y sin ganas de crear polemica por favor.

Hace un rato hemos coincido jugando contra pituking, David y Kuby y de primeras enhorabuena porque jugais muy bien y habeis ganado. La verdad que he coincido mas veces con unknown y Morix por otro lado y siempre es un placer jugar con ellos.

Pero ha habido una cosa que no me ha gustado aunque no estoy diciendo que seais tramposos ni nada semejante. Normalmente si nos estais basicamente dando una paliza yo agradeceria que no presioneis en el respawn, es decir, en pico de damavand si teneis ya las 3 banderas pues igual tampoco es necesario con el heli vuestro presionarnos para casi ni poder salir de nuestra base. O en Isla de Kharg si igualmente teneis todas las banderas menos una pues no os coloqueis en la linea del limite para no dejarnos salir. O pituking, si ves un radiofaro nuestro rompelo pero no esperes cerquita para que segun salgamos nos pilles jeje.

Esta claro que durante el frenesi de la batalla pues a veces se acosa un poco, claro esta, pero yo y hablo personalmente (aunque tb casi por el clan porque mas que clan somos un grupo de gente que quiere divertirse), cuando dominamos un mapa solemos echarnos hacia atras y dejar que el enemigo coja una de las banderas y asi conseguir que nos divirtamos todos un poco mas y sobre todo que la gente no se pire por aburrimiento.

Cuando menciono a Unknown o a Morix me refiero a que al menos con ellos, estando en el equipo contrario, ha sido diferente y aun jugando muy bien ha sido mas divertido.

Y subrayo que no os estoy acusando de tramposos y que de primeras os felicito porque jugais muy bien por no decir extremo casi jaja

P.D: una curiosidad pituking, porque no te salia rango en la lista??
Basicamente, en los mapas de este juego si te dominan es porque la mayoria del equipo pasa de las banderas, y por tanto yo si domino voy a matar gente, no me voy a ir hacia atras a aburrirme como una ostra, me voy a por ellos y si no les gusta no poder ni salir que hubieran capturado cuando tuvieron oportunidad...

Por cierto, bien que en isla de kharg una rata española no se si amigo vuestro o no se ha tirado toda la partida con el viper haciendo respawn en donde salen los aviones y los helicopteros...pues es lo que hay, si ves eso vas del tiron al respawn a por este tipo de ratas

La diferencia basica con unkown es que el ni se acercaba por las banderas cuando ha jugado contra nosotros...nosotros vamos todos a capturar como becerros
No iba a comentar lo que vi ayer...pero tras leer esto no me queda más remedio:
zoisa escribió:
Por cierto, bien que en isla de kharg una rata española no se si amigo vuestro o no se ha tirado toda la partida con el viper haciendo respawn en donde salen los aviones y los helicopteros...pues es lo que hay, si ves eso vas del tiron al respawn a por este tipo de ratas

Jejejeje bueno, yo coincidí ayer con Kuby, Pituking, AresTi y tiolo y...teniendo en cuenta que en nuesto equipo HUIAN literalmente en cada partida y siempre nos quedábamos menos, las posibilidades de hacer respawn eran de 0...sin embargo fuimos respawneados en todos los mapas con helicópteros sobrevolando nuestra base...e incluso en canales con un heli en el portaaviones, dos tanques con marcadores laser en la linea de la costa disparando todo lo posible y más y un soflam...por si se quedaban cortos :)
La diferencia basica con unkown es que el ni se acercaba por las banderas cuando ha jugado contra nosotros...nosotros vamos todos a capturar como becerros

Claro hombre claro :):
Imagen

Esto es de ayer contra ellos, yo estaba tranquilamente en el avión...pero visto lo mucho que aportaba mi equipo decidí intentar hacer algo ;)
pues te jodes y capturas...si estas dominado es porque has pasado de capturar, ajo y agua majete

ya veras como si tienes una bandera jamas nos veras en el respawn, pero claro, prentendes hacer la rata toda la partida sin capturar y que encima no te matemos en el respawn? sisi y que mas
zoisa escribió:pues te jodes y capturas...si estas dominado es porque has pasado de capturar, ajo y agua majete

ya veras como si tienes una bandera jamas nos veras en el respawn, pero claro, prentendes hacer la rata toda la partida sin capturar y que encima no te matemos en el respawn? sisi y que mas

Te lo repito:
Imagen

Esto es de ayer y mientras yo conquistaba había un havoc en nuestra base ;) (nótese a los francos de nuestro equipo en la montañita pasando de todo, pero oye, la culpa es mia...que no capturo [carcajad]

Y añado ¿Pero no decías que atacábais porque nosotros lo hacemos? ahora es porque no capturamos :), haced lo que queráis, a mi me es irrelevante, pero espero que nadie se rasgue las vestiduras si ahora me da por atacar bases y sumar muertes :)
zoisa escribió:pues te jodes y capturas...si estas dominado es porque has pasado de capturar, ajo y agua majete

ya veras como si tienes una bandera jamas nos veras en el respawn, pero claro, prentendes hacer la rata toda la partida sin capturar y que encima no te matemos en el respawn? sisi y que mas


Que labia!! Que bonitas palabras.
Si señor!!!
capitano MALDINI escribió:busco genteee que juege en fanáticoo¡¡¡¡ hay alguno por aquí??¿¿ jajaj un saludo

yo!!! xDD
zoisa escribió:Basicamente, en los mapas de este juego si te dominan es porque la mayoria del equipo pasa de las banderas, y por tanto yo si domino voy a matar gente, no me voy a ir hacia atras a aburrirme como una ostra, me voy a por ellos y si no les gusta no poder ni salir que hubieran capturado cuando tuvieron oportunidad...

Por cierto, bien que en isla de kharg una rata española no se si amigo vuestro o no se ha tirado toda la partida con el viper haciendo respawn en donde salen los aviones y los helicopteros...pues es lo que hay, si ves eso vas del tiron al respawn a por este tipo de ratas



Discrepo. No siempre es asi. Muchas veces acabas acorralando al equipo contrario en su destacamento despues de luchar media partida por las banderas. Simplemente has empujado mas que ellos y lo has acorralado. Influyen muchos factores, por supuesto. Si tu equipo sois tres patrullas bien organizadas y los otros son, digamos, una buena patrulla y 8 ramdoms de buen nivel te van a dar guerra un rato, pero luego es mas que probable que los encierres. Y si, hay equipos que pasan de todo desde el principio de la partida y en dos minutos tu has capturado todas las banderas y a ellos le importa una mierda que los encierres, pero creo que esos son la minoria. Y cuando te encierran es muy jodido salir en algunos mapas (Damavand, Sena, por ejemplo). Yo voy a por el objetivo siempre, pase lo que pase, pero tampoco soy masoca y me parto los cuernos por una banda de mamones que tienen miedo a quedar en negativo.
En Operacion Metro lo bonito de una partida de conquista es la lucha por B dentro del vestibulo, no? A mi no me hace mucha gracia estar de ansioso acorralando a los americanos en los tuneles o a los rusos desde los edificios de A. Siempre que puedo pido a mi equipo que deje entrar al equipo contrario al vestibulo para unos buenos tiroteos. Eso me parece bastante mas divertido que estar acosando los destacamentos. Que yo tambien lo hago a veces, no voy a ser tan hipocrita como para negarlo.

Saludos!
emupati escribió:
zoisa escribió:pues te jodes y capturas...si estas dominado es porque has pasado de capturar, ajo y agua majete

ya veras como si tienes una bandera jamas nos veras en el respawn, pero claro, prentendes hacer la rata toda la partida sin capturar y que encima no te matemos en el respawn? sisi y que mas


Que labia!! Que bonitas palabras.
Si señor!!!

Ya te digo penumbra.. hombre hay veces q el.equipo contrario hace una buena partida y cuando te das cuenta estas sin banderas, a nosotros nos ha pasado y creo q.somos un clan q vamos a jugar y acabar la partidas pero a veces las cosas no salen, lo q te comenta el.compi es q si en el contrario tienes a alguien conocido pues te cortes un poco q estar acorralado en el respawn jode bastante, nosotros intentamos no hacerlo si hay alguien conocido.
Zoisa, el tema es q visto como has contestado al compañero pues no podemos esperar mucho de gente como tu en el equipo contrario, vamos ni en el mismo equipo, es una pena... menos mal q somos muchos los q respetamos ese tipo de cosas, pero bueno el juego lo permite y esto es un mundo libre q cada uno haga lo q quiera pero tio cuida esos modales.
un saludo
pero como yo no os conozco no me pienso cortar...ya lo he dicho, si te dominan es porque sudas de los objetivos y eso para mi solo merece ir al respawn y dar por el culo la maximo posible...nosotros jugando 2 o 3 jamas nos dominan, podremos perder pero no pasamos de capturar porque la gente pase del tema

Si unknown, ya lo vimos en las partidas que yo jugue contra ti, todo el ratito en el viper, hiceiste una de capturas que no veas [oki]

Lo que te paso en esa partidita es que como no te dejaban jugar con tu avioncito o tu helicopterito te visto obligado a capturar? que pena...

Por cierto, me encanta la imagen que me has puesto, totalmente dominados pero tu compi español en un avion? jajaja si es que te retratas tu solito majete...

quizas ahora con un flanker se pueda capturar y yo no lo sabia mira tu por donde..
zoisa escribió:pero como yo no os conozco no me pienso cortar...ya lo he dicho, si te dominan es porque sudas de los objetivos y eso para mi solo merece ir al respawn y dar por el culo la maximo posible...nosotros jugando 2 o 3 jamas nos dominan, podremos perder pero no pasamos de capturar porque la gente pase del tema

Un equipo son 12 personas(y en nuestro caso desde cruce del sena siempre menos de 12), no uno, si el resto pasa de todo es imposible hacer nada jugando contra gente que sabe jugar y un equipo en el que de 12 unos 10 si juegan en equipo. Claro que intentamos capturar pero hay un problema...si no puedes ni salir...¿como se intenta eso? [carcajad]




PD: yo si "me corto un pelo" con desconocidos...será la educación :)
Unknown toma banderas con el helicóptero.
Si esa es la educación que tienes, mal te va a ir.
Unknown_X escribió:
zoisa escribió:pero como yo no os conozco no me pienso cortar...ya lo he dicho, si te dominan es porque sudas de los objetivos y eso para mi solo merece ir al respawn y dar por el culo la maximo posible...nosotros jugando 2 o 3 jamas nos dominan, podremos perder pero no pasamos de capturar porque la gente pase del tema

Un equipo son 12 personas(y en nuestro caso desde cruce del sena siempre menos de 12), no uno, si el resto pasa de todo es imposible hacer nada jugando contra gente que sabe jugar y un equipo en el que de 12 unos 10 si juegan en equipo. Claro que intentamos capturar pero hay un problema...si no puedes ni salir...¿como se intenta eso? [carcajad]

PD: yo si "me corto un pelo" con desconocidos...será la educación :)


ya te lo he dicho, te retratas tu solito que tu compi este en un avion estando totalmente dominados y perdiendo de 90 vidas...no hace falta decir nada mas

jajaja que grande, y lo dice tan ancho, me mataron cuando me pase a capturar, el resto de la partida claramente que hiciste?jajaja ya te aseguro yo que si vas por la bandera mueres mas de una vez seguro!jaqjaja
zoisa escribió:
ya te lo he dicho, te retratas tu solito que tu compi este en un avion estando totalmente dominados y perdiendo de 90 vidas...no hace falta decir nada mas

¿Qué no me dejaban jugar? pero si ni me olieron por dios:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 169627106/
Fuí el mejor de la partida con solo 5 muertes y me mataron una vez, la vez que bajé a capturar [carcajad]

Mi compi se encargó del molesto havoc, supongo que el respawn en nuestra base es irrelevante [carcajad]

emupati escribió:Unknown toma banderas con el helicóptero.
Si esa es la educación que tienes, mal te va a ir.

Nah, yo paso de todo según nuestro amigo.
pues eso, la unica vez que mueres es cuando te acercas a hacer lo que tienes que hacer...si hubieses pasado en lugar de una vez 10 pues habrias quedado 5-10, pero como pasas de pascuas a ramos es lo que tiene!jaja

y que me quieres decir con quedar primero? se puede quedar primero sin capturar ni una sola bandera, petando aviones, helicopteros, tanques, coches, etc etc

si es que el 0-166 habla por si solito...pero si a ti te hace ilu tenerla super grande por quedar 5-1 pues oye enhorabuena
Aisdor112 escribió:
emupati escribió:
zoisa escribió:pues te jodes y capturas...si estas dominado es porque has pasado de capturar, ajo y agua majete

ya veras como si tienes una bandera jamas nos veras en el respawn, pero claro, prentendes hacer la rata toda la partida sin capturar y que encima no te matemos en el respawn? sisi y que mas


Que labia!! Que bonitas palabras.
Si señor!!!

Ya te digo penumbra.. hombre hay veces q el.equipo contrario hace una buena partida y cuando te das cuenta estas sin banderas, a nosotros nos ha pasado y creo q.somos un clan q vamos a jugar y acabar la partidas pero a veces las cosas no salen, lo q te comenta el.compi es q si en el contrario tienes a alguien conocido pues te cortes un poco q estar acorralado en el respawn jode bastante, nosotros intentamos no hacerlo si hay alguien conocido.
Zoisa, el tema es q visto como has contestado al compañero pues no podemos esperar mucho de gente como tu en el equipo contrario, vamos ni en el mismo equipo, es una pena... menos mal q somos muchos los q respetamos ese tipo de cosas, pero bueno el juego lo permite y esto es un mundo libre q cada uno haga lo q quiera pero tio cuida esos modales.
un saludo


Humildes palabras tio, mira coincido en cada una de ellas. Soy de los que juega en grupo y muchos pueden decir de mi que soy un negado a acorralar a un equipo y tranquilamente desde mi tanquesito dedicarme a terminar una partida 30-1....Para el Ratio es muy lindo, pero para mi gusto innecesario hacer esas cosas.

Cada uno es libre de hacer el juego que sea pero nunca juego con la idea de acorralar, no hacer nada de puntos y encima no dar juego a nada.

Cada vez son mas los que con rango alto solo se dedican a coger tanques o Helis y a inflar Ratio.

Este es un buen ejemplo de tios asi.....Pierde la partida pero claro mas vale 51-12 que ganar....

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 4365254/2/

No suelo retirarme de partidas pero desde luego si me acorralan porque el resto de jugadores no tira adelante, me retiro y listo, muy a mi pesar pero paso de hacerle el favor al contrario de inflarse a mi costa.

Creo que es mucho mejor hacer una partida igualada sin terminar acorralando a enemigo.

Parace que muchos ya nacieron con el aguila bajo el brazo, lamentable.

Luego vez como se presume por ganar partidas..... :-|
djsesteban escribió:Humildes palabras tio, mira coincido en cada una de ellas. Soy de los que juega en grupo y muchos pueden decir de mi que soy un negado a acorralar a un equipo y tranquilamente desde mi tanquesito dedicarme a terminar una partida 30-1....Para el Ratio es muy lindo, pero para mi gusto innecesario hacer esas cosas.

Cada uno es libre de hacer el juego que sea pero nunca juego con la idea de acorralar, no hacer nada de puntos y encima no dar juego a nada.

Cada vez son mas los que con rango alto solo se dedican a coger tanques o Helis y a inflar Ratio.

Este es un buen ejemplo de tios asi.....Pierde la partida pero claro mas vale 51-12 que ganar....

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 4365254/2/

No suelo retirarme de partidas pero desde luego si me acorralan porque el resto de jugadores no tira adelante, me retiro y listo, muy a mi pesar pero paso de hacerle el favor al contrario de inflarse a mi costa.

Creo que es mucho mejor hacer una partida igualada sin terminar acorralando a enemigo.

Parace que muchos ya nacieron con el aguila bajo el brazo, lamentable.

Luego vez como se presume por ganar partidas..... :-|


pero que sandeces dices?jajaja si ganaste esa partida de 20 vidas, ni que hubieras ganado de 166...eso es una partida disputada y punto, el tio es mejor que tu se ha hinchado y no hay mas...si tan facil lo ves imitale a ver cuando haces 12000 puntos que tiene casi...

eso que has puesto me vale si ganas de 200 vidas y el tio se hincha pues vale, me dices joder vaya un mierda, pero una partida reñida? pues ha perdido como podia haber ganado, simplmente
zoisa cálmate un poco.
roberto28live escribió:zoisa cálmate un poco.


cierto es, paso de contestar a nadie mas la verdad, las victorias hablan por si solas, no hay que explicarlas!

un saludo!
zoisa escribió:pues eso, la unica vez que mueres es cuando te acercas a hacer lo que tienes que hacer...si hubieses pasado en lugar de una vez 10 pues habrias quedado 5-10, pero como pasas de pascuas a ramos es lo que tiene!jaja

Claro, lo que tiene es que yo, don Unknown el rambo, tiene que echarse a todo el equipo encima, multiplicarse y enviar sus clones a por todas las banderas porque como el resto del equipo no existe, tiene que ser él el que conquiste. Yo tambien tengo partidas para demostrar que alguien de vosotros muere y luego no hace nada, pero a diferencia de ti, puedo entender que su puntuación es baja por muchas razones y no porque haya pasado de todo como tu crees.

y que me quieres decir con quedar primero? se puede quedar primero sin capturar ni una sola bandera, petando aviones, helicopteros, tanques, coches, etc etc

Que hice más que cualquiera en todo el servidor, no solo matar ;)
zoisa escribió:
roberto28live escribió:zoisa cálmate un poco.


cierto es, paso de contestar a nadie mas la verdad, las victorias hablan por si solas, no hay que explicarlas!

un saludo!


Y tu educacion tambien habla por si sola...
parece como si todo en la vida, se resumiera en ganar una partida.
Como si no hubiera cosas mas importantes.....
En fin...
emupati escribió:
zoisa escribió:
roberto28live escribió:zoisa cálmate un poco.


cierto es, paso de contestar a nadie mas la verdad, las victorias hablan por si solas, no hay que explicarlas!

un saludo!


Y tu educacion tambien habla por si sola...
parece como si todo en la vida, se resumiera en ganar una partida.
Como si no hubiera cosas mas importantes.....
En fin...


y entonces si te da igual perder no se para que vienes al foro a comentar nada de las partidas, parece como si todo en la vida se resumiera en postear en el foro lo cabrones que son los del otro equipo por esperarme en un radiofaro...

lo dicho paso de tener problemas, ultima aportacion, me pasaba poco por el hilo, pero hoy me pase porque sabia que ibais a comentar las partidas...
Nuevo aviso. Dejemos ya el pique porque no va a llevar a nada.
roberto28live escribió:Nuevo aviso. Dejemos ya el pique porque no va a llevar a nada.


Lo siento, no contestare mas a los mensajes sobre esto, un saludo!
editado:

Dejemos ya el pique.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jeremias32 escribió:
roberto28live escribió:Nuevo aviso. Dejemos ya el pique porque no va a llevar a nada.


Hombre a nada esta claro que no lleva, pero esta mucho mas interesante el hilo


Menudo crack [carcajad] [carcajad]

Yo no iba a poner nada de lo de ayer y eso es lo que quedé con Morix y Dharma, pero viendo que se me había metido en el lio sin comerlo ni beberlo tenía que decir algo :) .
Unknown_X escribió:
Jeremias32 escribió:
roberto28live escribió:Nuevo aviso. Dejemos ya el pique porque no va a llevar a nada.


Hombre a nada esta claro que no lleva, pero esta mucho mas interesante el hilo


Menudo crack [carcajad] [carcajad]

Yo no iba a poner nada de lo de ayer y eso es lo que quedé con Morix y Dharma, pero viendo que se me había metido en el lio sin comerlo ni beberlo tenía que decir algo :) .


Te lo cito que te lo borran raudo
zoisa escribió:Esta la respondo sin piques ni nadas, a ver, si un mapa tiene tanque sera para usarlo no? yo en ese mapa con el tanque puedo capturar a b y d, mas que de sobra para ganar la partida, y si ese tio se tiro toda la partida en tanque es porque vuestro equipo se lo permitio, porque es tan facil como meterle dos rpgs por detra y listo

sin animo de crear polemicas, pero es que si el tanque esta en el mapa es para usarlo, no para dejarlo en el respawn sin tocar digo yo...

un saludo!


No si eso esta muy claro. Lo que pasa es que esa partida la puse de ejemplo por haberla empezado comenzada y con desventaja simplemente eso. Te aseguro que evitando al tanque solo nos dedicamos a coger A y B para no palmar. Lastima que el resto de jugadores no hacian mucho. solo eramos 2 nada mas, el resto Americanos a su bola.

Un saludo.
37757 respuestas