djsesteban escribió:zoisa escribió:Esta la respondo sin piques ni nadas, a ver, si un mapa tiene tanque sera para usarlo no? yo en ese mapa con el tanque puedo capturar a b y d, mas que de sobra para ganar la partida, y si ese tio se tiro toda la partida en tanque es porque vuestro equipo se lo permitio, porque es tan facil como meterle dos rpgs por detra y listo
sin animo de crear polemicas, pero es que si el tanque esta en el mapa es para usarlo, no para dejarlo en el respawn sin tocar digo yo...
un saludo!
No si eso esta muy claro. Lo que pasa es que esa partida la puse de ejemplo por haberla empezado comenzada y con desventaja simplemente eso. Te aseguro que evitando al tanque solo nos dedicamos a coger A y B para no palmar. Lastima que el resto de jugadores no hacian mucho. solo eramos 2 nada mas, el resto Americanos a su bola.
Un saludo.
tMK escribió:Cómo se sulfura la peña por un puto juego, alguno se creerá realizado en la vida siendo un crack en el battlefield, al menos eso es lo que parece... Si te acorralan en el respawn pues acabas la partida, porque largarse a medias está feo, y a la siguiente te vas a otro servidor a matar guiris, joder, no es tan difícil, esto es un juego para divertirse, prefiero buscarme una partida con gente de mi nivel (tirando a paquetón más bien) y tener partidas igualadas. Eso de dejar capturar una bandera, dejar salir, etc, son mariconadas, si te violan sin piedad y te aburres y/o enfadas pues lárgate, no seas masoca... pero tampoco pidas ser de azúcar u_u'
tMK escribió:Cómo se sulfura la peña por un puto juego, alguno se creerá realizado en la vida siendo un crack en el battlefield, al menos eso es lo que parece... Si te acorralan en el respawn pues acabas la partida, porque largarse a medias está feo, y a la siguiente te vas a otro servidor a matar guiris, joder, no es tan difícil, esto es un juego para divertirse, prefiero buscarme una partida con gente de mi nivel (tirando a paquetón más bien) y tener partidas igualadas. Eso de dejar capturar una bandera, dejar salir, etc, son mariconadas, si te violan sin piedad y te aburres y/o enfadas pues lárgate, no seas masoca... pero tampoco pidas ser de azúcar u_u'
Yoyopo escribió:Siempre me alegrará más una persona que quiere volver a jugar conmigo que cien victorias o el mejor de los ratios.
La gente que se obsesiona así con un juego en lugar de ser un poco más "persona" se califica ella misma.
Y nada más, un saludo a casi todos
Yoyopo escribió:Siempre me alegrará más una persona que quiere volver a jugar conmigo que cien victorias o el mejor de los ratios.
La gente que se obsesiona así con un juego en lugar de ser un poco más "persona" se califica ella misma.
Y nada más, un saludo a casi todos
zoisa escribió:El juego consiste en capturar banderas e intentar ganar...si conseguimos capturar todas para ganar no entiendo porque deberia dejar a los del otro equipo la posibilidad de capturar alguna por lastima o algo similar...si en esa partida estas perdiendo o muriendo mucho porque va mal o porque son mejores pues terminas y coges y te piras y listo, no hay mas, pero eso de venir aqui a comentar que si no me hagais respawn, que si no me esperes en el radiofaro que si no me mates con el tanque y demas me parece una tontuna...
un saludo y sin crear mas polemicas!
DragonFly90 escribió:Como opinión personal; en la mayoría de partidas que he jugado y mi equipo ha capturado casi todas las banderas (ya digo que no necesariamente todas) el bando contrario al ver que no iban a ganar daban la partida por perdida, pasaban de seguir capturando y se ponían a hacer sangre. Helicopteros haciendo el canelo, aviones a su bola, tanques desde cuenca bombardeando, tios setados en esquinas esperando que pase alguien, francos en su respawn o en a saber donde disparando a todo el mundo, morteros.....Claro que hay un porcentaje de partidas en las que el equipo contrario por mucho que lo intenten no logran conquistar porque son peores jugando pero a veces pagan justos por pecadores, personalmente lo siento mucho, ojalá se supiese de antemano que jugadores se van a dedicar a jugar y cuales van a pasar del tema pero no hay forma de saberlo. Desde luego si van a hacerme sangre el respawn se lo comen como esta mandao, solo faltaba que además de que me maten les regale la partida. Mi prioridad es: 1º Capturar, 2º Matar; los que se saltan el punto 1º no me dan pena alguna.
También por norma al quedarse solo con una bandera los contrarios ya directamente suelen setarse en su respawn sin que haga falta que yo les empuje a ello, naturalmente su bandera es inmediatamente capturada, y como el punto 1º lo he completado me dedico a hacer el punto 2º, ¿Donde? pues donde esta el enemigo, en su respawn.
Jeremias32 escribió:Ojo es mi punto de vista y Morix a dicho una verdad como un templo, prefiero que la gente prefiera jugar conmigo y se dedique a capturar a tener un ratio de cojones
DragonFly90 escribió:Jeremias32 escribió:Ojo es mi punto de vista y Morix a dicho una verdad como un templo, prefiero que la gente prefiera jugar conmigo y se dedique a capturar a tener un ratio de cojones
Ahora si que es una verdad como un templo. Nunca me ha jodido comerme un respawn tanto como cuando tengo a todo mi equipo pasando del tema y soy el unico que se dedica a ganar la partida, eso si que me ofusca.
Nameless escribió:djsesteban escribió:Una pregunta, sabeis de algun arma que no necesite tantas balas para matar a alguien como es el caso de la MG36, me gusta mucho pero es una pena que tengas que pegar tantas balas para matar. Me ha pasado de tener 2 enfrente y con la cantidad de balas que tira esto, no poder matar a los 2.....
De momento la mejor que se me ha dado ha sido la UMP-45
Hola djsesteban:
Me imagino que ya lo sabrás, pero las armas de Apoyo, disparando en automático y sin parar, son de lo peor del juego. Es la clase que más uso ahora y pasa exactamente como dices:
te encuentras a 3 tíos, de espaldas, empiezas a disparar a saco y lo único que consigues es que se giren y te maten (como mucho tiras a uno).
Sin embargo, si disparas 2 ráfagas a cada uno, caen los 3 seguro. El problema es tener la suficiente tranquilidad para no caer en la tentación de dejar el gatillo apretado "a lo Rambo"...
Con la UMP, las carabinas y rifles de asalto, sí puedes vaciar el cargador y matar, pero las armas de apoyo (y más las de cargador grande) tienden a "esquivar" al enemigo si no paras de disparar.
P.D: prefiero la QBB antes que la MG36, y la PKP antes que cualquier otra. Son cosas personales, pero creo que el tener menos cadencia también ayuda...
zoisa escribió:y entonces si te da igual perder no se para que vienes al foro a comentar nada de las partidas, parece como si todo en la vida se resumiera en postear en el foro lo cabrones que son los del otro equipo por esperarme en un radiofaro...
lo dicho paso de tener problemas, ultima aportacion, me pasaba poco por el hilo, pero hoy me pase porque sabia que ibais a comentar las partidas...
NaT escribió:zoisa escribió:y entonces si te da igual perder no se para que vienes al foro a comentar nada de las partidas, parece como si todo en la vida se resumiera en postear en el foro lo cabrones que son los del otro equipo por esperarme en un radiofaro...
lo dicho paso de tener problemas, ultima aportacion, me pasaba poco por el hilo, pero hoy me pase porque sabia que ibais a comentar las partidas...
Wenas,
No ha sido emupati el que ha dado primero una opinion sobre lo ocurrido, he sido yo. Y creo que he dado una opinion desde la educacion y el respeto subrayando, es lo primero que hago en el post, dandos la enhorabuena por como habeis jugado.
A partir de ahi, he comentado una serie de cosas que no me han gustado personalmente pero que se pueden hacer en el juego o no, eso es decision de cada uno por supuesto. Lo del radiofaro es bastante simple:
- Yo veo un radiofaro y lo rompo.
- En dicha partida Pituking ve un radiofaro y no lo explota sino que se queda esperando.
Y ya esta, no pasa nada. Dicho esto, la gente opinara pero no hace falta que te enfades porque se notaba tension en tus mensajes. Para bien o para mal, habra gente que le parezca bien y a otros mal.
Por ultimo, te agradeceria que no pusieses un insulto como "cabrones" en mi boca porque en mi post en ningun momento he insultado a nadie, nada mas lejos de la realidad. Creo que jamas he insultado a nadie en este foro.
Y poco mas, a jugar y pasarlo bien cada uno como quiera joer
DragonFly90 escribió:Cambiando de tercio,...me parto con este tio:
http://www.youtube.com/watch?v=o1IVeKFH ... re=related
Ohh crikey! 'll right mates, stay frosty, wait, wait, yeahh...... Balls right on his chin!
O Dae_soo escribió:Yo lo tengo claro:tantas movidas es por jugar siempre entremezclados entre españoles.... que éste juego incita al machaque y la jodienda del enemigo y por éso tarde o temprano pasan éstas cosas.
Otro tema: Una preguntita a los megamaquinas de los helis....últimamente os ponéis otras cosillas distintas a las bengalas,verdad? Porque me ha pasado que como ahora parece que lo único que tira un heli es soflam+javelin pocos se ponen bengalas y ayer tiraba a los helis con Ingla/Stinger ,pienso que si lo equipamos varios a la vez puede ser más eficaz que..... "Ponte el soflam¡¡¡¡¡¡" "pero márcame¡¡¡¡¡¡¡" "súbete a la tercera posición del tanque¡¡¡" y cosas que todos sabemos que nos pasan....
NARTONIC escribió:Y una cosa que me dejo flipado el otro dia, era ver a un tio disparar 2 misiles seguidos con el tanque, se que hay una ventaja de menor tiempo de carga, pero que ese tiempo de carga, sea de 1 segundo y luego este 4 segundos para volver a disparar
clio16maxi escribió:Estoy contigo chino,sino nos mezclaramos esto no pasaba, me refiero al mal rollo,y lo de los iglas ya se lo pregunte yo el otro dia a marco, que ahora que todos se ponen las contramedidas electronicas se podian tirar con iglas, pero me dijo que eso si llevan artillero chungo, ya que con el inhibidor les da tiempo a recargar las bengalas al artillero sin problema,pero si varios lo llevamos va abajo fijo
O Dae_soo escribió:Yo lo tengo claro:tantas movidas es por jugar siempre entremezclados entre españoles.... que éste juego incita al machaque y la jodienda del enemigo y por éso tarde o temprano pasan éstas cosas.
Otro tema: Una preguntita a los megamaquinas de los helis....últimamente os ponéis otras cosillas distintas a las bengalas,verdad? Porque me ha pasado que como ahora parece que lo único que tira un heli es soflam+javelin pocos se ponen bengalas y ayer tiraba a los helis con Ingla/Stinger ,pienso que si lo equipamos varios a la vez puede ser más eficaz que..... "Ponte el soflam¡¡¡¡¡¡" "pero márcame¡¡¡¡¡¡¡" "súbete a la tercera posición del tanque¡¡¡" y cosas que todos sabemos que nos pasan....
tMK escribió:NARTONIC escribió:Y una cosa que me dejo flipado el otro dia, era ver a un tio disparar 2 misiles seguidos con el tanque, se que hay una ventaja de menor tiempo de carga, pero que ese tiempo de carga, sea de 1 segundo y luego este 4 segundos para volver a disparar
Lo que hago yo es disparar el guiado, cambiar al normal y disparar el normal inmediatamente, en un segundo de dos misilazos incapacitas al contrario.
Unknown_X escribió: yo me lo paso muy bien con vosotros ......
peluso13 escribió:Ojalá supiese pilotar como Morix y Unknown, creo que eso basta para conocer mi opinión sobre esto... Tenerlos en el equipo contrario... es insufrible pero ojalá en todas las partidas hubiese dos como ellos (o ellos ) en nuestro equipo...
Conclusión.. ponte un condón en cada oreja y folla lo que oigas...
NARTONIC escribió:tMK escribió:NARTONIC escribió:Y una cosa que me dejo flipado el otro dia, era ver a un tio disparar 2 misiles seguidos con el tanque, se que hay una ventaja de menor tiempo de carga, pero que ese tiempo de carga, sea de 1 segundo y luego este 4 segundos para volver a disparar
Lo que hago yo es disparar el guiado, cambiar al normal y disparar el normal inmediatamente, en un segundo de dos misilazos incapacitas al contrario.
Pero con el guiado, disparas cuando has marcado, y el tío ese, ni de coña tenia lo de fijar, como no fuese que fijaba a soldados de infanteria...
O Dae_soo escribió:Por cierto,2 preguntas:
- los iglas/stinger pueden tirar ovnis(=MAV)??
-Los iglas/stinger mejorar su efecto si están marcados por soflam/tercera posición?
djsesteban escribió:peluso13 escribió:Ojalá supiese pilotar como Morix y Unknown, creo que eso basta para conocer mi opinión sobre esto... Tenerlos en el equipo contrario... es insufrible pero ojalá en todas las partidas hubiese dos como ellos (o ellos ) en nuestro equipo...
Pelusilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Marchando una Operación Cambio de Equipo. Nos vemos más tarde!!
peluso13 escribió:djsesteban escribió:peluso13 escribió:Ojalá supiese pilotar como Morix y Unknown, creo que eso basta para conocer mi opinión sobre esto... Tenerlos en el equipo contrario... es insufrible pero ojalá en todas las partidas hubiese dos como ellos (o ellos ) en nuestro equipo...
Pelusilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Marchando una Operación Cambio de Equipo. Nos vemos más tarde!!
Estás conectado??
O Dae_soo escribió:Unknown_X escribió: yo me lo paso muy bien con vosotros ......
No, si de éso nos damos cuenta cuando estas en el otro equipo.....
- los iglas/stinger pueden tirar ovnis(=MAV)??
-Los iglas/stinger mejorar su efecto si están marcados por soflam/tercera posición?
Occelot escribió:¿Donde se sube mas rapido de nivel, conquista o asalto??
hughroad escribió:Occelot escribió:¿Donde se sube mas rapido de nivel, conquista o asalto??
Conquista, desde mi punto de vista, claro.
hughroad escribió:Occelot escribió:¿Donde se sube mas rapido de nivel, conquista o asalto??
Occelot escribió:hughroad escribió:Occelot escribió:¿Donde se sube mas rapido de nivel, conquista o asalto??
Una pregunta, para subir en todos los niveles se necesitan 50.000 puntos o partir de alguno se necesitan mas?
Occelot escribió:djsesteban escribió:
Occelot A partir del Aguila son 230.000 de nada...xD